Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 247.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Terror
Las ruinas Scott Smith
REF: 3p2q1nafdh
2010-11-30
Unos jóvenes norteamericanos que pasan unas vacaciones en México ven cómo sus días de diversión se convierten en una pesadilla. Lo que en un principio iba a ser un trekking emocionante por la jungla mexicana, se convertirá en una caza y captura en la que ellos serán las víctimas.

Ciencia Ficción
La fuente del unicornio Theodore Sturgeon
REF: ha2p8n2zbh
2010-11-30
Éste es el libro de cuentos más famoso de Theodore Sturgeon, y también el más variado. Incluye historias fantásticas («La fuente del unicornio»), cuentos de ciencia ficción que ensancharon las fronteras del género («Un plato de soledad», «El mundo bien perdido») y relatos de terror puro: «El osito de felpa del profesor», «Una manera de pensar» y, sobre todo, «Las manos de Bianca», verdadero clásico que en 1947 ganó un importante premio de la revista inglesa Argosy, del que fue finalista Graham Green.

Ciencia Ficción
Las estrellas son la estigia Theodore Sturgeon
REF: jz4007vly7
2010-11-30
Contiene los siguientes relatos: -Introducción (Introduction, 1979) -La Historia de Tandy (Tandy’s Story, 1961) -Regla de Tres (Rule of Three, 1951) -La Educación de Drusilla Strange (The Education of Drusilla Strange, 1954) -Granny No Quiso Coser (Granny Won’t Knit, 1954) -Cuando Sonríes (When You’re Smiling, 1955) -El Claustrófobo (The Claustrophile, 1956) -El Otro Hombre (The Other Man, 1956) -Las Estrellas son la Estigia (The Stars Are the Styx, 1950) -El Escalpelo de Occam (Occam’s Scalpel, 1971) -Deslumbrado (Dazed, 1971)

Ciencia Ficción
Regreso Theodore Sturgeon
REF: szx7b71kdu
2010-11-30
Visitantes del espacio exterior que intervienen en un triángulo amoroso entre dos mujeres y un hombre, las peripecias de un animalillo alienígena en una escuela terrestre, la difícil responsabilidad de quien debe desencadenar una ofensiva atómica... He aquí algunos de los temas que permiten a Sturgeon deleitar y conmover al lector elaborando un inigualable e imperecedero discurso sobre el hombre moderno.

Ciencia Ficción
Venus más X Theodore Sturgeon
REF: mdyfl6ysrp
2010-11-30
Despertó con terror. Estaba en una celda de plata y todo lo que podía recordar era su nombre: Charlie Johns. Más tarde le dijeron que estaba en Ledom... un país donde las personas eran cultas, amables y gentiles, pero algo... extrañas: sus ropas, sus costumbres. Pero hasta que no advirtió dos hombres preñados no supo que Ledom era... VENUS MAS X.

Suspense/Acción
El secreto del faraón Violaine Vanoyeke
REF: j5uvlf9hz5
2010-11-30
Es el año 270 a.C. y Alexandros Agathos, un joven griego nacido en Egipto, se despide del anciano que lo educó, dejando atrás la tierra macedonia donde ha crecido. El joven pone rumbo a su ciudad natal por que sin los textos que atesora la Biblioteca de Alejandríano podrá concluir la historia de Grecia que ésta escribiendo, pero también lo mueve otro propósito: esclarecer el asesinato de sus padres y hermanos –una masacre de la que se salvó milagrosamente–, encontrar al culpable y castigarlo. La recepción que los alejandrinos le dispensan es hostil, y los pocos que lo tratan con cortesía pronto serán sospechosos. La investigación se convierte en un juego duro y hombres y mujeres caen en extrañas circunstancias, sembrando con su muerte un reguero de dudas. El asombro de Alexandros culmina al descubrir la identidad del asesino, tan sorprendente como la verdad oculta tras los crímenes familiares que deseaba vengar.

Saga: 1 Alexandros


Novela
Hamlet William Shakespeare
REF: vii7zxuc0t
2010-11-30
Hamlet, la obra más conocida de Shakespeare, es en realidad una pieza llena de lagunas e indefiniciones. Una obra enigmática y misteriosa, en la que cada personaje es un artista de la simulación. El propio Hamlet es un ser en continua transformación. En él caben la ceremoniosidad, la cortesía y la reflexión, junto a la pasión, la burla, el enigma o la posibilidad de la locura. En el castillo de Elsenor, en un ambiente que emana corrupción y desconfianza, claustrofóbico y hostil, se alternan escenas solemnes y reveses irónicos, al tiempo que se agita una corte de personajes cuyo sentido último será llevar a Hamlet a vencer su tensión interna y cumplir la venganza por la muerte de su padre.

Romántica Sobrenatural
Peligro oscuro Christine Feehan
REF: q1bahz5unj
2010-11-13
Dominic, del linaje de Buscadores de Dragones —uno de los más poderosos de los linajes Cárpatos— está desesperado por llegar al corazón del campamento enemigo y enterarse de sus planes. Sólo hay un modo de hacerlo: ingerir la sangre con parásitos de un vampiro. Sabe que es una misión de la que no regresará. Sin apenas tiempo antes de que la sangre surta efecto, conseguirá la información que necesita, se la entregará al Príncipe de los Cárpatos y morirá luchando. No hay modo más honroso de morir. Solange Sangria es uno de los últimos miembros del clan de los jaguares, pura sangre real, una especie en vías de extinción que no puede recuperarse de las malas decisiones tomadas cientos de años atrás. Lleva muchos años sola, luchando por salvar a los cambiaformas que quedan de las garras de Brodrick el terrible: su propio padre, que asesinó a su familia y a todos aquellos a quienes amaba. Herida y cansada, planea participar en una última batalla con la esperanza de detener al hombre que ha formado una alianza con los vampiros, aceptando que no saldrá viva de ello. Son dos guerreros que han vivido en soledad. Ahora, cuando sus días tocan a su fin, se encuentran… un obstáculo que ninguno puede ignorar.

Saga: 21 Cárpatos


Fantástica
El último orco Silvana de Mari
REF: ufmq8jivk8
2010-10-10

Saga: 2 Último


Romántica Erótica
La guarida de la frontera Bianca D'Arc
REF: di5hero431
2010-09-04
La guerra ha venido a la guarida fronteriza, pero cuando los enemigos se hacen aliados - y amantes, primaveras de esperanza se revelan para los dragones y sus caballeros.

Saga: 2 Caballeros Dragón


Suspense/Acción
Un espía para el redentro Candance Robb
REF: heke1yg6eu
2010-09-04
Esta séptima novela de la aclamada serie de misterios medievales protagonizada por Owen Archer nos sitúa a principios del verano de 1371 en Gales, donde el famoso capitán de arqueros y ocasional espía debe supervisar la construcción del mausoleo dedicado a su suegro. Pero, cuando Archer intenta agilizar el trabajo para volver a casa y consolar a su esposa de la pérdida de su padre, tropieza con un viejo conocido, el mercenario Wirthir, quien le propone trabajar para el infame Owain Lawgoch, supuesto Redentor de Gales, deseoso de que su familia escape al control del arzobispo de York. Mientras tanto, Lucie, su mujer y boticaria de York, está descorazonada por la larga ausencia de su marido, y cuando la propiedad de su difunto padre es brutalmente atacada, emplea como mayordomo a un desconocido. ¿Será éste digno de confianza, o formará parte de la lucha política que oculta la niebla de York?

Saga: 7 Owen Archer


Romántica Sobrenatural
Fuego ardiente Christine Feehan
REF: tnmcpzff2k
2010-09-04
Conner Vega, física y emocionalmente marcado por su pasado, ha vuelto al paisaje exuberante y exótico de la selva de Panamá; su lugar de nacimiento, y esperanzadoramente un lugar en el que escapar de la culpa que lo consume. Libre para vagar por fin, el leopardo en él anhela tomar el control, pero sabiendo lo peligroso que esto sería, Conner debe resistir. Sin embargo, hay cuestiones más serias que tratar. Conner ha sido traído de regreso para un propósito específico: ayudar a salvar a su pueblo del mal que amenaza la existencia de este, y para vengar el brutal asesinato de su madre. Y esta vez piensa encargarse del asunto.

Saga: 4 Leopardos


Terror
El terror Dan Simmons
REF: i1ldexjgf9
2010-09-04
En 1847, dos barcos de la Armada británica, el HMS Erebus y el HMS Terror, que navegaban bajo el mando de sir John Franklin, están atrapados en el hielo del Ártico. En su anhelada busca del paso del Noroeste, parecen haber fracasado. Sin poder hacer nada por continuar su marcha y completar su expedición, rodeados del frío polar y de inminentes peligros, sólo pueden esperar a que llegue el deshielo que les permita escapar. Poco a poco, los días van pasando y las condiciones de supervivencia se vuelven más extremas; temperaturas que superan los cincuenta grados bajo cero, provisiones de comida escasas, el deterioro de los barcos o la llegada de enfermedades van mellando la esperanza de la tripulación. Por si fuera poco, la extraña presencia de una criatura bestial y misteriosa hace que los hombres crean que se enfrentan no sólo a las condiciones naturales más adversas, sino también a fuerzas sobrenaturales que superan, por momentos, sus creencias y su razón. Con el tiempo y la llegada de las primeras muertes, fantasmas como el de la rebelión, el motín o el canibalismo hacen su entrada en escena, en un panorama desolador. Basada en hechos reales, El Terror es una magnífica novela en la que Dan Simmons consigue que el lector se sienta, aterido, uno más de los tripulantes extraviados en el Polo.

Suspense/Acción Novela negra
Nombrar a los muertos Ian Rankin
REF: b4aaurxjnh
2010-09-04
Julio de 2005: todo el mundo tiene los ojos puestos en Escocia. Los selectos dirigentes de los países del G8 se reúnen en la capital y las marchas de protesta, manifestaciones callejeras y refriegas diarias tienen desbordada a la policía. Pero un agente continúa en excedente al margen de todo. Al inspector Rebus le dejan marginado por temor a que cree problemas a la superioridad en estas cruciales circunstancias. Pero todo cambia a raíz de la caída nocturna de un joven político desde las murallas del Castillo de Edimburgo, hecho que sitúa a Rebus en primer plano. Hay que demostrar el suicidio, y rápido, para que no robe páginas al acontecimiento principal. Pero el caso queda rápidamente ensombrecido por otro peligro más mortífero. Una serie de misteriosas claves dejadas en un bosque cercano en las afueras de Edimburgo comienzan a apuntar a un asesino en serie, un criminal dedicado a matar a violadores recién puestos en libertad. Las autoridades se apresuran a que no trascienda ninguno de los dos casos por temor a que desplacen el interés informativo de una reunión de tan global importancia. Pero Rebus no es de los que se atengan al reglamento y cuando su colega, la agente Siobhan Clarke, se encuentra envuelta en desentrañar la identidad del antidisturbios que agredió a su madre, todo parece indicar que Rebus y Clarke van a verse enfrentados en un conflicto y, en consecuencia, antes de que concluya la agitada semana, tendrán que adoptar decisiones que les pueden afectar para siempre.

Saga: 16 Rebus


Ciencia Ficción
Desde las fronteras de la mente femenina Jen Green y Sarah LeFanu
REF: b4aaurxjnh
2010-09-04
Ciencia Ficción escrita por mujeres sobre problemas específicamente femeninos, presentando provocativas imágenes feministas del futuro que ofrecen una alternativa a la visión de la ciencia y de la tecnología, desafiando el dominio masculino que tradicionalmente impera en este género. Zoe Fairbairns, Mary Gentle, Gwyneth Jones, Tanith Lee, Naomi Mitchison, Joanna Russ, Josephine Saxton, Racoona Sheldon, Lisa Tuttle, Pamela Zoline. Prodigios, portentos, mitos y microchips de autoras clásicas de ciencia ficción y un deslumbrante cortejo de nuevas escritoras. Desde extensos y remotos planetas hasta la proximidad de nuestros barrios y ciudades, desde futuros lejanos hasta la inmediatez del presente cotidiano, estos relatos exploran las miriadas de variantes que presenta la existencia femenina: mujeres sometidas a afrentas y ataques, mujeres que detentan el dominio y el control, mujeres solas, mujeres agrupadas, Con historias situadas en sociedades apenas reconocibles, o en circunstancias por desgracia bien conocidas, esta colección nos llega de allende las fronteras para ofrecernos una visión de lo que puede existir más allá" Incluye los siguientes relatos: "Gran Operación en Altair Tres", Josephine Saxton "Las hilanderas del bosque", Margaret Elphinstone "Tópicos del espacio exterior", Joanna Russ "La intersección", Gwyneth Jones "Turno largo", Beverly Ireland "El amor se altera", Tanith Lee "Cíclopes", Lannah Batley "Instrucciones para desalojar este edificio en caso de incendio", Pamela Zoline "Un sol en el desván", Mary Gentle "Atlantida 2045: No hay amor entre planetas", Frances Gapper "En un naufragio", Lisa Tuttle "El despertar", Pearlie McNeill "Palabras", Naomi Mitchinson "Reliquias", ZoÉ« Fairbairns "Mab", Penny Casdagli "Carne de probada moralidad", Racoona Sheldon "Manzanas de invierno", Sue Thomason.

Terror
Amenaza en el ártico Juris Jurjevics
REF: k1au4f2d7v
2010-09-04
Una base científica en el Artico, cuatro miembros del equipo muertos en extrañas circunstancias y una investigadora que se debate entre dos posibilidades: Un virus letal desconocido o algo mucho más siniestro.... Mientras, en aguas noruegas, ha naufragado un submarino ruso y una terrible sorpresa aguarda al almirante encargado de la operación de rescate: Temía que no hubiera supervivientes, pero no esperaba encontrarse con aquello. ¿Existe alguna relación entre ambos sucesos?. ¿Qué se oculta tras todas esas muertes?. Intereses políticos, bioterrorismo y la amenaza de un desastre ecológico se dan cita en este apasionante thriller científico que deja flotando una inquietante pregunta: ¿Podría llegar a ocurrir algo parecido en la realidad?.

Fantástica Fantasía urbana
El bueno, el feo y la bruja Kim Harrison
REF: h07v8rql1b
2010-09-04
La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales. Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita. Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.

Saga: 2 Rachel Morgan


Fantástica Fantasía urbana
Antes bruja que muerta Kim Harrison
REF: n0xfkssm4u
2010-09-04
Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia. Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro. Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.

Saga: 3 Rachel Morgan


Suspense/Acción Suspense histórico
Las saturnales Lindsey Davis
REF: sut3vvj3dm
2010-09-04
La gran maestra de la novela histórica de ambiente criminal sitúa en la última aventura de Marco Didio Falco en una de las fiestas más interesantes de la Roma Antigua, las Saturnales o fiestas de los esclavos, siete breves días con sus agitadas noches. Falco se enfrenta de nuevo en una carrera sin piedad con su enemigo íntimo Anácrites, en esta ocasión para resolver una misteriosa muerte que puede menoscabar la credibilidad del gobierno.

Saga: 18 Falco


Novela
El tiempo entre costuras María Dueñas
REF: zztcx7s13q
2010-09-04
La joven modista Sira Quiroga abandona el Madrid convulso de los meses previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Con él se instala en Tánger, una ciudad exótica y vibrante donde todo puede suceder. Incluso la traición. Sola, desubicada y cargada de deudas ajenas, Sira se traslada accidentalmente a Tetuán, capital del Protectorado Español en Marruecos. Espoleada por la necesidad de salir a flote, con argucias inconfesables y gracias a la ayuda de nuevas amistades de reputación un tanto dudosa, forjará una nueva identidad y logrará poner en marcha un selecto taller de costura en el que atenderá a clientas de orígenes lejanos y presentes insospechados. A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y los ecos de la guerra europea resonando en la distancia, el destino de Sira queda ligado al de un puñado de carismáticos personajes --Rosalinda Fox, Juan Luis Beigbeder, Alan Hillgarth-- que la empujarán hacia un inesperado compromiso en el que las artes de su oficio ocultarán algo mucho más arriesgado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694