Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 106.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Humor
De juzgado de guardia Javier Ronda y Jorge Muñoz
REF: 66s1yi7iopu60leettoc
2011-10-31
Javier Ronda y Jorge Muñoz, periodistas especializados en información de tribunales y autores de De juzgado de guardia, han recopilado las situaciones más simpáticas y sorprendentes en el ámbito judicial. Anécdotas que son verdades joyas humorísticas de la literatura procesal, otras que parecen diálogos entre sordos o conversaciones de besugos, y hasta estragos gramaticales propios de juzgados de guardia. -¿A qué nombre quiere el certificado?-Coné Heredia González-Debe haber algún error. ¿Me puede repetir el nombre?-Coné Heredia González -reitera-El ciudadano, que se percató de su turbación, le comentó:-Mire usted: yo pedí en el Registro que le pusieran al niño Duardo Heredia González, pero el funcionario me dijo que se nombre no se le podría poner, ya que tenía que ser Coné? -Señoría, ¿me dejan que firme con la huella genital?El juez respondió con un gesto afirmativo y sin levanta la cabeza de los papeles que ocupaban su atención. Pero el secretario del juzgado le advirtió:-Señoría, me temo que no cabrá en el papel de oficio.

Terror
666, la casa endemoniada Jay Anson
REF: uhjnv2lchsira9l2vj69
2011-10-31
En una casa estilo victoriana, un hombre, víctima de los celos, acaba con la vida de su secretaria y su cuñado de una manera sádica y atroz al sentirse traicionado por la mujer. La mansión es trasladada al número 666 de Subste Brook Lane, al frente del hogar del matrimonio formado por Keith & Jennifer Olson. Al echarle un vistazo a la casa, el señor Olson encuentra una moneda que parece de una época mucho más antigua y una extraña habitación con unas cristaleras que contienen las imágenes idénticas de su mujer engañándolo con David (su mejor amigo desde su juventud) y él mismo en lo que parece una dolorosa tortura. Asustado Keith muestra a David la extraña moneda que, al éste tomarla, empieza a tener unas horrorosas visiones de gente que es torturada sádicamente. Este extraño suceso impulsa a David a investigar sobre el origen de la moneda y el por qué de tan espeluznantes visiones. Simultáneamente Keith es contratado para arreglar los desperfectos de la mansión. A partir de ese momento, el matrimonio Olson comenzará a ser testigo de una serie de fenómenos extraños de difícil explicación y a su vez David descubrirá un terrible secreto en torno a sus visiones y esa misteriosa moneda... En los últimos capítulos, los personajes se encontrarán de la forma más misteriosa y espeluznante con la traición, el miedo y la muerte...

Ciencia Ficción
Antídoto Jeff Carlson
REF: cq7tgaul1s6uibvkn1k3
2011-10-31
No queda ningún lugar adonde huir. En una América devastada por un virus nanotecnológico, Ruth y Cam descubrirán que la mayor amenaza para la Humanidad no es la plaga. La plaga, un virus nanotecnológico que ataca a cualquier organismo de sangre caliente por debajo de los 3000 metros, ha asolado la Tierra. En las cumbres más altas del planeta, los supervivientes se aferran a la vida, a cualquier precio. La especialista en nanotecnología Ruth Goldman ha desarrollado una vacuna capaz de proteger a los supervivientes contra la plaga, pero el gobierno de los Estados Unidos se hace con el control de su descubrimiento. Decididos a compartir la cura, Ruth y Cam Najarro deberán afrontar que América se ha convertido en una tierra yerma y devastada. Juntos emprenderán un viaje durante el cual descubrirán lo mejor y lo peor de la naturaleza humana, ignorantes de que una amenaza aún mayor planea sobre sus cabezas.

Ciencia Ficción
Veniss soterrada Jeff VanderMeer
REF: zglcr52q1re2m85p6oga
2011-10-31
En Veniss, una ciudad refugio aislada por los desastres ecológicos, la tecnología conocida como Arte Viviente produce cualquier criatura que sus creadores puedan soñar. Pero Nicholas es un artista sin éxito y, sin equipo ni reconocimiento con el que continuar su carrera, su única esperanza es un misterioso hombre llamado Quin, un genio de la ingeniería genética que habita el lugar más oscuro y tenebroso de la ciudad: Veniss Underground. Sin embargo, su búsqueda pronto se convertirá en un descenso más allá de las últimas fronteras de la civilización, una caída que arrastrará a su hermana y a su mejor amigo a un mundo de degeneración tecnológica y vida descontrolada, a una carrera a través de los infiernos que se extienden al otro lado de Veniss Underground..

Fantástica
Máscaras de muerte Jim Butcher
REF: fq81baqjzf8r1g01qa3a
2011-10-31
Harry Dresden, el único mago que ejerce de forma profesional en Chicago, debería estar contento porque el negocio va muy bien para variar. Pero puede que ahora tenga más trabajo de lo que esperaba: tiene que batirse en duelo con el campeón de la Corte Roja de los Vampiros, que quiere matarlo para poner así fin a la guerra entre vampiros y magos; unos asesinos profesionales lo usan como diana en sus prácticas de tiro; el Sudario de Turín desaparece; hay un cadáver sin manos ni cabeza que la policía de Chicago tiene que identificar…

Saga: 5 Harry Dresden


No-ficción
Egipto, el libro de la vida y la muerte Joann Fletcher
REF: hclx6ck1e3la6g3qfhed
2011-10-31
Joann Fletcher es una egiptóloga británica que ha realizado numerosísimos trabajos de excavación en Egipto, Yemen, y el Reino Unido, y ha examinado momias tanto en el lugar, como en colecciones de todo el mundo. La cultura Egipcia fue una de las más antiguas del mundo y representa aún hoy, uno de los más grandes enigmas de la humanidad, por poseer una cantidad de conocimientos tal y tan avanzados, que en la actualidad y con toda la tecnología de la que disponemos, no hemos podido descifrar muchos de ellos. Dentro de sus creencias es realmente destacable la importancia que los egipcios le daban a la muerte, como si, literalmente, vivieran sólo para prepararse a morir. En 2002, Fletcher publicó “Egipto: El libro de la vida y la muerte”, magnífico y minucioso trabajo de investigación en el que logra concretar una guía visual y muy explicativa sobre la creación según los egipcios , el mundo dual en el que vivían , sus métodos de navegación , sus rituales y la vida en el más allá. Un excelente compendio del conocimiento y las tradiciones del Egipto milenario.

Terror
El hijo de las tinieblas John Coyne
REF: e28kymfa5mhy6dlq47uc
2011-10-31
Nadie es capaz de retratar el verdadero rostro del mal con un realismo tan memorable y escalofriante como el que sabe transmitir John Coyne. Una fiera con rostro humano mutila a sus víctimas y les arranca el corazón. Adam surge, a los 13 años, de las tinieblas del laberinto donde se cometen los crímenes. Mudo, calvo, y dotado de enigmáticos poderes. Melissa intenta reeducarlo lejos de la civilización, pero él la desconcierta al leer sus pensamientos más recónditos y macabros. Una secta fanática adopta a Adam como Mesías, con un cáliz de estrictina en una mano y una serpiente venenosa en la otra. Ríos de sangre corren por la remota comarca donde Melissa ha ido a refugiarse con su pupilo. ¿Qué fuerza humana o sobrenatural tortura, mata y descuartiza a hombres y rebaños en las pintorescas montañas de Beaver Creek, conviertiéndolas en la antesala del infierno?

No-ficción
Años inolvidables John Dos Passos
REF: 2tahdo3xrt6jqs40f2rg
2011-10-31
Evocación de un pasado luminoso, jovial y aventurero, estas memorias son, en cierta medida, el relato de la amistad entre Dos Pasos y Hemingway, y en él se rememoran el primer encuentro de ambos en la Italias de 1918, el fortalecimiento de su relación en el París de los años 20, sus andanzas por distintos lugares de Europa, las temporadas de retiro en Key West, el accidente automovilístico que provocó el internamiento de Hemingway en un hospital….

Terror
La luz al final del túnel John Skipp y Graig Spector
REF: 38ecva6339xgxc06vmr1
2011-10-31
Nació de un poder maligno tan viejo como increíble. Fue abandonado a la puerta del Infierno, y tuvo que descubrir por sí mismo los infinitos y terribles caminos de la oscuridad: un bebé monstruoso perdido en el bosque que alcanzó rápidamente la madurez. Puede ver tus sueños. Puede entrar en tu mente. Puede absorber tu espíritu y seducirte con sus ojos relucientes, y puede llevarte con él a un viaje que termina en un lugar mucho peor que la muerte, donde la lujuria y el hambre jamás consiguen satisfacerse... Eres su esclavo. Eres su alimento. Eres su ejército. Tiene tantas ganas de conocerte...

Fantástica
Licantropía, historias de hombres lobo en occidente Jorge Fondebrider
REF: cv26696ovib0g4eirif1
2011-10-31
"Los hombres lobo son una idea monstruosa, fruto de la imaginación, del miedo, de la noche y la ignorancia. Se los encuentra tie uno a otro extremo del mundo occidental y desde mucho antes de la antigüedad clásica. Los licántropos sobrevivieron al exterminio sistemático al que, en muchos países europeos, fueron sometidos los lobos y también al ávido fuego de la hoguera de la Inquisición. Se los ha visto merodear incluso en aquellas latitudes donde el lobo nunca ha existido. Su invención se apoya en una enorme variedad de ideas tan curiosas como descabelladas, que Occidente ha ido acumulando a lo largo de más tie dos mil quinientos años, en cientos de historias fantásticas que conforman la materia de este libro. Desde la Arcadia a la que cantaron Teócrito y Virgilio, hasta el Norte helado de las sagas islandesas; desde la Irlanda de los santos, hasta la lobreguez de los bosques bálticos, pasando por la Ucrania del príncipe Vseslav de Polock, la intolerante Suiza de Calvino, la violenta Alemania de Lulero, la Francia de las luchas religiosas, Galicia y Portugal. El libro se cierra con sendos capítulos dedicados a la literatura de ficción contemporánea y a Hollywood, los na/.is y la banal i/ación del mito. Licantropía reúne mitos y leyendas; textos filosóficos, religiosos, literarios, científicos, antropológicos, legales y periodísticos. Y ofrece no sólo el relato cronológico de la historia de los hombres lobo en Occidente, sino también el placer y la sorpresa que proporcionan los textos seleccionados, muchos de los cuales se presentan por primera vez en castellano.

No-ficción
Memorias de un beduino José antonio Labordeta
REF: iaqeozzyvef312mqciou
2011-10-31
En Memorias de un beduino... José Antonio Labordeta recuerda su época como diputado en el Congreso de los Diputados por la Chunta Aragonesista (séptima y octava legislaturas), ofrece semblanzas de los políticos (Aznar, Zapatero, Acebes, Rubalcaba…) y brinda su versión sobre temas como las controversias que se crearon en varias emisoras de radio (la COPE, la SER…), el «No a la Guerra» o la Comisión del 11-M. Un recorrido por el Congreso de los Diputados por el político más querido de España. No resulta extraño que Labordeta haya acudido a la figura del beduino para redactar sus memorias de diputado en Madrid: ese beduino es un ‘alter ego’, que habla con un diputado, Labordeta, y a la vez es él mismo, es una sombra, un interlocutor, un testigo y acaso en ocasiones nos lleve hacia un desconcertante ejercicio de esquizofrenia narrativa.

No-ficción
Lo público y lo privado en internet José Julio Fernández Rodríguez
REF: orzvrmfbyvqc32gyzpat
2011-10-31
El distinguido tratadista José Julio Fernández Rodríguez nos obsequia una nueva obra muy atractiva y novedosa, contiene reflexiones de carácter jurídico sobre uno de los asuntos clave de la globalización: la comunicación y, dentro de ella, nada menos que de uno de sus aspectos sobresalientes: Internet.

Humor
Que porquería es el glóbulo José María Firpo
REF: bmx00yovrl0nfs6dbeyz
2011-10-31
Les comparto un derroche de sabiduría infantil, salut! "La boca es la parte del cuerpo que mastica más". "Yo tengo una inmensa casa que es inmóvil". "Mientras no llueva hay esperanzas de que no llueva". "El átomo tiene alrededor como unos botoncitos que giran a una velocidad muy arriba de la anormal". "La bomba atómica la hacen los sabios; se encierran adentro de un cuarto y colocan unos átomos dentro de una bala y esperan". "El átomo es una cosa que cuando se amontona explota". "Un suponer, yo no puedo ir a una farmacia o a una fábrica y pedir que me vendan átomos; cuestan mucha plata, y aquí no tienen para vender; y además, ¿para qué los quiero?". "El ojo es una cosa muy complicada. Más o menos es así: la vista le dice al ojo: ”Mirá un toro”, y el ojo le dice: “¡Dispará!”". "El ojo es como una cosa media bastante redonda, y en el medio le sale como una cosita. Si será delicado un ojo que si uno le pega un puñetazo, capaz se queda ciego. Donde le sale eso para afuera, ahora me acuerdo como se llama; se llama pupila iris cristalina. Y para adentro es como una pelota que tuviera tres cámaras. Y después pa atrás le sale otra cosa para afuera que se llama nerviótico. Por eso yo digo, maestro, que hay niños que no cuidan una cosa como esa, tan complicada". "Es lindo tener aunque sea un ojo, porque así uno puede ver, ir a todos lados, y pasar muy feliz y contento, y también defenderse cuando le pegan. En casa todos tenemos ojos. El ojo es lo mejor que hay. ¡Que lindo es tener ojos!". "Yo tengo los ambos ojos y creo que los voy cuidando bien. Los ojos sirven para poder ver lo que vas a agarrar, si no uno no agarra nada". "Hay que comer despacio pero un poco apurado, no mucho". "La digestión causa muchas enfermedades". "Cuando se enllena el estómago se cierra el cardigan y no deja subir la comida, pero menos mal que se abre el píloro". "El riñón sirve para guardar el orín, o sea como decimos vulgarmente, el pichí. Entonces uno va orina y se pone tranquilo a leer la revista de chistes, contento y feliz de la vida". "Una de las cosas que hay que hacer antes de comer es peinarse". "Hay unos 9000 glóbulos blancos y ellos andan recorriendo el cuerpo despacito esperado que el hombre se haga un tajo para salir corriendo para allá y luchar". "Debemos colocar siempre el aparato respiratorio en el aire puro". "El pulmón es una cosa muy grande y peligrosa". "Si uno se queda cinco horas sin respirar capaz que se muere afisiado". "El perro tiene lo siguiente: Cola …………..1 Patas………… 4 Orejas …… ….2 Ojos …………..2 Hocico…….. .. 1 Dientes…….. 32 ……………..———— .. ..Total = 42" "El caracol es el único animal que tiene el ano cerca de la nariz". "Las babosas no tienen domicilio". "¡Qué porqueria es el glóbulo!

Ciencia Ficción
Tiempo prestado José Miguel Pallares y Amadeo Garrigos
REF: 7ts1sg43hq6h6j9xx0ly
2011-10-31
En teoría, el viaje en el tiempo no es posible porque de lo contrario alguien ya hubiera venido a decírnoslo Stephen Hawking. Pero..., ¿y si no pudiera contárnoslo? Esta pregunta contiene la premisa de este thriller de ciencia-ficción. En el año 2065 nadie sabe a ciencia cierta cómo se había producido la debacle, pero lo cierto es que apenas quedan vestigios de la raza humana sobre la faz de la Tierra. Los supervivientes traen del pasado Lázaros, muertos revividos a los que modifican antes de devolverlos a su época en un intento desesperado de cambiar el destino. De regreso a nuestro tiempo, cada Lázaro se descubre como una mera sombra de la realidad, invisible a los ojos de quienes le conocieron e impotente para comunicarse con una ciudad tangible pero ajena, Madrid, en la que trascurre una guerra soterrada y donde está a punto de finalizar una cuenta atrás. Con un pasado borrado por la muerte y sin un futuro que les aguarde, sólo les queda una alternativa. La duda que se les plantea es: ¿se puede evitar lo que ya ha ocurrido?

Ciencia Ficción
Historia natural Justina Robson
REF: odgm1iplhk51gmrzzjch
2011-10-31
Una rebelión contra la tiranía de la forma y la función. En el futuro, la manipulación genética y la nanotecnología han conseguido crear todo un abanico de subespecies humanas cuyas formas están adaptadas a sus funciones: desde cargueros espaciales hasta plataformas terraformadoras, pasando por mineros de asteroides y aviones. Los forjados, como se los conoce, pasan su infancia en el universo virtual de Uluru, y al madurar son decantados en sus cuerpos definitivos, con personalidades orientadas a cumplir sus tareas. Es un sistema efectivo que ha permitido colonizar el sistema solar, pero comienzan a surgir tensiones entre los humanos no evolucionados, que detentan el poder, y los forjados, estériles y esclavizados por su forma. Cuando una exploradora del espacio profundo encuentra una muestra de tecnología alienígena y consigue acceder a un planeta colonizable, estalla el conflicto entre los partidarios de la coexistencia y los que desean la independencia y la libertad. Justina Robson explora en Historia natural las consecuencias de la posible evolución posthumana, y de cómo el construir seres humanos más perfectos puede lesionar irreparablemente los valores más altos.

Ciencia Ficción
La krakatita Karel Capek
REF: v08us6cnqlaixz94gsgb
2011-10-31
Prokop, un ingeniero más bien excéntrico, inventa la krakatita, una sustancia explosiva que libera la energía oculta de la materia y es capaz de arrasar ejércitos y ciudades, pero sufre un accidente en su laboratorio y cae en un estado alucinatorio. Más tarde, ya recuperado, se da cuenta de que ha revelado sin querer la fórmula de la krakatita a su intrigante colega Tomeš, a quien intentará encontrar. Pero ignora que él mismo y su krakatita se han vuelto objetos de interés para instituciones muy poderosas. Comenzará entonces una carrera contra el tiempo en la que tendrá que enfrentarse a un siniestro directivo, será apresado en un palacio, seducirá a una princesa y se topará con un grupo de anarquistas que desde una emisora pirata bloquea las ondas de toda Europa todos los martes y los viernes a las diez y media de la noche. La krakatita, novela escrita en 1924 e inédita hasta ahora en español, advertencia sobre los peligros de la ciencia y la tecnología modernas, es una de las mayores obras antiutópicas de Karel Capek, y su influencia resulta todavía hoy perdurable en la cultura popular contemporánea..

Fantástica
Por un puñado de hechizos Kim Harrison
REF: 8deelz6cog52fczxuk39
2011-10-31
No hay descanso para esta bruja, a pesar de que esta vez arriesga mucho más que su alma. Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo u otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más. su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que una de las bestias salvajes queiren adquirir a cualquier precio. Y, por tentadora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo.

Saga: 4 Rachel Morgan


Terror
Los engendros L.J. Key
REF: bzdo7i4yq79fgn084mve
2011-10-31
Alguien se ha encarnizado despiadadamente con los miembros del clan Royce. Una dinastía poderosa, intocable, es súbitamente diezmada por fuerzas que destilan odio, rencor y una crueldad refinada. Pero ¿qué, o quiénes, son los engendros? ¿Son los instrumentos de una maldición secular? ¿Son seres sobrenaturales dotados de poderes desconocidos? ¿O son el producto de una depravación innombrable que contamina la estirpe de los Royce?

Ciencia Ficción
Antropología cuántica Liz Williams
REF: g3zcpbpz7uae71mgdy5i
2011-10-31
Este cuento corto por un lado te explica la vida de una cultura extraterrestre y por otro cómo un antropólogo cuántico quiere estudiarla, y cuando desciende al planeta, los nativos piensan que es un fantasma… como nadie le hace caso, el hombre se va diluyendo cuánticamente hasta desaparecer. Este relato se ambienta en una novela más extensa “The Ghost Sister”.

Ciencia Ficción
El banquete de los señores de la noche Liz Williams
REF: uituf66f4zm4t63b8ave
2011-10-31
"El banquete de los señores de la noche" de Liz Williams es un relato de fantasía oscura (pero literalmente oscura) sobre unos seres terribles que mantienen sumido al mundo en las tinieblas y sobre un pastelero que trabaja para ellos. Sobre estas premisas tan peculiares, la autora construye un maravilloso relato, lleno de imágenes sin luz muy sugerentes y con un final explosivo. De los mejores relatos del número.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694