Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 255.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
La clara luz de la muerte Paul Harding
REF: yp137gg6s7
2010-08-25
Invierno de 1379. Sir John Cranston se ve agobiado por toda una serie de problemas: no sólo tiene que dictar sentencia sobre un presunto caso de brujería, sino que, además, está totalmente desconcertado por los crímenes de un astuto delincuente. Fray Athelstan, su escribano y amigo, está preparando la representación de un misterio religioso e intenta al mismo tiempo calmar los ánimos de su consejo parroquial, pues todos quieren interpretar el papel de Dios. Tales inquietudes pierden sin embargo su importancia cuando todos los hombres que integran la guardia nocturna del navío de guerra La clara luz de Dios desaparecen misteriosamente. Sir John Cranston y fray Athelstan son encargados de la investigación de los hechos.

Saga: 5 Fray Athelstan


Fantástica
Resurrección Paul S. Kemp
REF: k3dtolpi3u
2010-08-25
Pero algo ha cambiado, algo que sus sacerdotisas oyen en el viento, sienten en su espíritu y un reducido número de elegidas ve con sus propios ojos. La Red de Pozos Demoníacos; que ha sido trasladada desde el Abismo para ocupar su lugar en los planos inferiores, es más peligrosa, más horripilante de lo que nadie podría haber imaginado jamás. Rebosante de feroces arañas decididas a despedazarse unas a otras —matándose, devorándose y volviéndose a matar—, el paisaje maldito del infierno personal de Lloth está todavía en formación. Quentel Baenre, con los diezmados restos de su expedición conspirando contra ella, atraviesa esos terrenos infestados de arañas asesinas con la esperanza de responder a la llamada de su renacida diosa. En caso de que logre llegar al lado de Lloth ¿puede siquiera imaginar qué planes tiene para ella la reina de la Red de Pozos Demoníacos?

Saga: 6 Reinos Olvidados. La guerra de la Reina Araña


Romántica Histórica
Pasión secreta Samantha James
REF: a6gx1rv39t
2010-08-25
Un cruel capricho del destino destrozó la vida de Simon Blackwell, y desde entonces vive en su refugio de los páramos, apartado del mundo, con la determinación de negar sus emociones. Pero una noche, en un viaje a Londres, ocurre lo inconcebible: una embriagadora mujer despierta en él sensaciones de las que ya se creía curado… Se equivocaba. Annabel no sabe nada del profundo dolor que aqueja a Simon, pero un beso irresistible la precipita a un matrimonio con un hombre que ella apenas conoce, un hombre que sabe ocultarle muy bien su pasado, y por el que ella siente una intensa pasión. Pero Simon no se atreve a amar de nuevo y Annabel debe encontrar la forma para que él abra su corazón y se arriesgue a volver a sentir el más glorioso de todos los sentimientos. ¿Podrá lograrlo?

Saga: 1 Familia MacBride


Suspense/Acción
Fuego Sara Paretsky
REF: x7468avqef
2010-08-25
Victoria Warshawski es una investigadora privada que procede de los barrios del sur de Chicago, donde la inmigración, las drogas, los embarazos adolescentes y el absentismo escolar son una constante. Aquejada de cáncer, la entrenadora de baloncesto del instituto donde ella estudió le pide que asuma el control del equipo femenino, y Warshawski no puede negarse. El equipo está compuesto por adolescentes de minorías raciales, algunas de ellas con hijos, y todas procedentes de familias humildes. La mayoría de los padres de las chicas trabaja en By-Smart, una cadena de hipermercados que explota y discrimina a sus empleados.

Saga: 12 Warshawski


Suspense/Acción
Marcas de fuego Sara Paretsky
REF: kmelyrvfup
2010-08-25
Varios hoteles se incendian en el Chicago de las muchas razas e infinitas tramas. Nadie sabe por qué. ¿Algo huele a corrupción? Victoria Warshawski, la elegante, dura y original detective protagonista de las novelas de Sara Paretsky, jamás rehúye una causa noble, sobre todo si se trata de evitar la explotación de cualquier minoría étnica y de esa gran mayoría marginada que constituyen las mujeres.

Saga: 6 Warshawski


Juvenil
La segunda vida de Bree Tanner Stephenie Meyer
REF: 09o91a96q3
2010-08-25
Bree Tanner apenas recuerda cómo era la vida antes de poseer unos sentidos asombrosamente poderosos, unos reflejos sobrehumanos y una increíble fuerza física. La vida antes de su incontenible sed de sangre... antes de convertirse en vampiro. Lo único que Bree sabe es que vivir junto a sus compañeros neófitos conlleva pocas certezas y un número aún menor de reglas: cubre tus espaldas, procura no atraer la atención y, por encima de todo, no olvides regresar a casa antes de que salga el sol si no quieres perecer. Lo que ignora, sin embargo, es que su tiempo como inmortal está llegando rápidamente a su fin... Bree hallará un amigo inesperado en Diego, un neófito tan intrigado como ella por revelar la identidad de su misterioso creador, a quien todos se refieren como Ella. Cuando descubran que los neófitos son simples peones en un juego mucho más grande de lo que sean capaces de imaginar, Bree y Diego se verán obligados a elegir bando y decidir en quién confiar. Pero ¿cómo dar con la verdad cuando todo cuanto conoces de los vampiros se sustenta en una mentira?

Saga: 3,5 Vampiros


Fantástica
El crisol, el juicio de Cyric el loco Troy Denning
REF: lyy6881iz5
2010-08-25
Que traicionó a sus amigos Medianoche y Kelemvor y trató de destruirlos. Que se transformó en dios y ahora difunde mentiras y urde intrigas por todos los rincones de Faerun. Que es el señor del Asesinato, el Príncipe de las Mentiras y... está loco.

Saga: 5 Reinos Olvidados. Avatar


Fantástica
Los dones Ursula K. Le Guin
REF: cm4tksp1oy
2010-08-25
En las Tierras Altas, dos jóvenes deberán aprender no sólo a vivir en un mundo plagado de luchas, ambición y orgullo, sino a asumir sus propios dones, sus propios poderes, su propio papel en el mundo. Los habitantes de los distintos dominios de las Tierras Altas tienen en común, entre ellos y con la tierra que habitan, la dureza, la fiereza y el orgullo. Todos se mantienen en constante conflicto con sus vecinos, continuamente roban ganado y capturan siervos, siempre buscan aumentar sus posesiones. En este contexto, lo único que logra sostener una frágil paz son los dones.

Saga: 1 Anales de la Costa Occidental


Fantástica
Voces Ursula K. Le Guin
REF: mlqvatqmqv
2010-08-25
Ansul fue una vez una pacífica ciudad llena de bibliotecas, escuelas y templos. Pero eso fue hace mucho, antes de la llegada de los aldos. Los aldos creen que los demonios se esconden en las palabras, y por eso prohibieron la lectura y la escritura, actos que ahora son castigados con la muerte. Los pocos libros que sobrevivieron permanecen escondidos y al cuidado del Maestre, maltrecho tras años de tortura, y de la joven Memer, a la que quiere como a una hija. Pero ahora las cosas están cambiando. Orrec Caspro, el poeta de las Tierras Altas, y su esposa Gry han llegado, y su voz es fuerte y clara, una llamada que despertará al pueblo conquistado.

Saga: 2 Anales de la Costa Occidental


Romántica Contemporánea
El friki de la brillante armadura Vicki Lewis Thompson
REF: 7kv5g5kg4v
2010-08-25
Genevieve está segurísima que el viaje de negocios con su arrogante y atractivo jefe, Nick, ha sido un terrible error. No sólo tiene a Jack, el friki de los ordenadores, quien ha logrado seguirla en un vuelo privado a Maui, sino que Nick ha resultado ser un ladrón corporativo y un cruel psicópata que planea matar a Jack y Genevieve en un accidente aéreo. Por suerte, Jack ha jugado con bastantes videojuegos de simuladores de vuelo como para realizar un aterrizaje forzoso con el avión, dejándoles a Genevieve y a él solos en una isla desierta en medio del Océano Pacífico con sólo un árbol de guayaba y su muy «inminente» lujuria el uno al otro para sostenerlos. Jack puede ser un friki, pero tiene un cuerpo genial y un autentico sentido del código caballeresco. Además, es un amante asombroso, y las escenas de sexo de la desinhibida pareja varada en la isla desierta llevan a los lectores a entrar en un conflicto sobre si hay que animar a la partida de rescate o no. Si son rescatados, ¿el Friki de la Brillante Armadura volverá a su ropa mal combinada y a sus videojuegos?

Saga: 1 Friki


Romántica Contemporánea
Se acabó el juego Adele Parks
REF: 06m7tbsxmr
2010-08-18
¿Por qué un "reality show" que promueve la infidelidad y la televisa en directo puede llegar a tener tanta audiencia? ¿Por qué la superagresiva responsable de este programa, Cas Perry, está tan segura de que ese "reality show" no es sino fiel reflejo de la vida real y de los ocultos deseos de todos nosotros? ¿Qué empuja a Cas a utilizar a los hombres como instrumentos sexuales de usar y tirar? ¿Quién hará entender a Cas que la vida no se reduce a vestirse en Armani, comer en restaurantes de lujo, beber el mejor champagne y tirarse al tío «más bueno» de la discoteca de moda?

Romántica Histórica
Un duque por el que morir Amelia Grey
REF: b6r5lz3iyn
2010-08-18
La llegada inesperada de su nueva pupila, una joven asombrosa y encantadora que afirma sufrir una maldición que ha acabado antes de tiempo con cada uno de sus tutores, sorprende al quinto duque de Blakewell, un auténtico calavera. Mientras ella intenta convencerlo para que deje que sea ella quien gestione su fortuna y él intenta encontrarle un marido adecuado, los dos terminan envueltos en una relación fascinante. Cuando el duque sufre varios accidentes que podrían haber sido mortales, solo Henrietta podrá ayudarlo…

Saga: 1 Dinastía de los granujas


Novela Novela histórica
Las horas del alma Ana Cabrera Vivanco
REF: ttgrepyad9
2010-08-18
La memoria de Ángela, anciana y solitaria, está poblada por los recuerdos de dos importantes familias cubanas, los Falcón y los Monteagudo, convertidas en una sola a través de generaciones que alcanzan los tiempos críticos de la Cuba actual. Sus evocaciones componen una emocionante historia familiar que recorre cien años de amor, deseos ocultos, secretos y pérdidas irreparables. Una saga en la que se entremezclan hasta cobrar vida las pasiones, los olores de la tierra y el mar, el amor, el paso del tiempo y los vaivenes del alma, con la que Ana Cabrera Vivanco recupera la mejor tradición de la narrativa latinoamericana. Un relato de largo aliento con personajes inolvidables y una magnífica narración en la que el tiempo y la historia marcan el camino de unas personas que vivieron, sufrieron, amaron y supieron que la felicidad podía ser intensa, pero también pasajera.

Romántica Histórica
La rendición de Loan Andrea Milano
REF: prnq8dbvvu
2010-08-18
Elizabeth Weston, joven de carácter impulsivo y rebelde está prometida a un hombre al cual ni siquiera conoce, pero al ser enviada a Hawbridge a pasar una temporada junto a su padrino, su vida da un vuelco significativo cuando un hombre enigmático salva su vida del ataque de unos bandidos. Loan Green, hombre arisco y de mirada impertérrita es la mano derecha del Sheriff de Hawbridge; ha luchado en Tierra Santa y es allí dónde ha padecido la mayor de las tragedias, la muerte de su hermano. Regresa a Inglaterra llevando en su corazón el dolor de haber perdido a su único hermano y un gran sentimiento de culpa por no haberlo traído sano y salvo de regreso a casa. La tragedia y el rechazo de una mujer que nunca lo amó, transformaron a Loan Green en un hombre frío y retraído, temido y odiado por muchos. Pero cuando el camino de Elizabeth y Loan se cruzan resurgen en él sentimientos que no cree merecer; por su parte, Elizabeth se siente atraída hacia el hombre que salvó su vida y que se empeña en alejarla de su lado cada vez que ella se acerca. Un juego de intereses y revanchas pretende interferir en la felicidad de Elizabeth y Loan; ellos están dispuestos a luchar por su amor pero la maldad y los celos de quien no acepta su derrota pone en jaque el futuro de ambos.

Romántica Contemporánea
El guardián Andrea Milano
REF: 8yhnf3xux3
2010-08-18
Todo es posible en esta novela de aventuras con un marcado tinte “amoroso” en que el misterio de la búsqueda de una reliquia histórica, en la vasta Turquía, va a mantener al lector “enganchado” con los avatares de la pareja protagonista, muy bien caracterizada y perfilada así como, con el elenco de personajes que completan esta historia y que componen todos los miembros de una expedición arqueológica. El secreto de lo “buscado” en la expedición será la excusa para una historia que se crece, sobre todo en las relaciones humanas que se despiertan entre sus personajes y que se ve envuelta en un halo de misterio, no solo consecuencia de los avatares de la aventura arqueológica, si no, también debida a las “dobleces” o “dos caras” de sus protagonistas. En definitiva, esta es una novela donde los sentimientos humanos, muchas veces opuestos y contradictorios, pero reales como la vida misma, van de la mano.

Fantástica
La gárgola Andrew Davidson
REF: zvg41se6y0
2010-08-18
Una noche, mientras conduce por una carretera oscura, un hombre atractivo y exitoso pierde el control del coche al divisar una multitud de flechas que se acercan hacia él. Despierta en el hospital, con graves quemaduras en todo el cuerpo. Ahora es un monstruo; su vida parece haber terminado. Todo cambia cuando una inquietante paciente de psiquiatría comienza a visitarle. Su nombre es Marianne Engel y asegura ser una escultora de gárgolas que lo conoció en el año 1300, cuando él era un mercenario y ella una monja amanuense recluida en un monasterio. Durante días le relatará cómo se amaron en la Edad Media y, como si de Scheherazade se tratara, le contará cuatro historias de amor absoluto que le harán volver a la vida. ¿Está loca Marianne o es cierto que tiene más de setecientos años y que su amor pervive en el tiempo y aún tiene algo por desvelarles?

Novela
El buen alcalde Andrew Nicoll
REF: 50aozmv42c
2010-08-18
El buen Tibo Krovic está perdidamente enamorado de Agathe Stopak. Sueña con ella, languidece por ella, aspira cada mañana su perfume, espera su taconeo con impaciente ardor… Pero Agathe está casada y el buen Tibo Krovic, alcalde del pueblo, tiene que dar ejemplo de corrección. Hasta que un día, seguramente inspirado por Mamma Cesare, hechicera de larga estirpe y dueña del mejor café del pueblo, o tal vez por la propia patrona de Dot, la barbuda santa Walpurnia, Tibo tiene la audacia de invitar a Agathe a comer. Durante meses, cada mediodía, los dos se sentarán a la misma mesa y se mirarán con absoluta adoración de enamorados. Pero ¿qué le ocurre al alcalde? ¿Por qué no acaricia las aterciopeladas mejillas de Agathe, por qué no besa sus labios entreabiertos, por qué no le declara su pasión? ¿Acaso Tibo no sabe que ella lleva mucho tiempo esperando?

Suspense/Acción Novela negra
La voz Arnaldur Indridason
REF: 4a672bxu80
2010-08-18
Gulli, el viejo portero de uno de los más conocidos hoteles de Reykjavik, aparece desnudo y acuchillado hasta morir en su miserable habitación en el sótano. A Gulli nadie le conocía realmente bien, por lo que las pistas son pocas. Erlendur Sveinsson decide alojarse en el mismo hotel en busca del asesino, pese a que las vacaciones de Navidad están ya encima y el hotel completo. Pero al director sólo le importa que el asesinato permanezca oculto y su reputación intacta. Erlendur, sin embargo, recibe la visita de su hija, que de nuevo se adentra entre las brumas de la droga y el alcohol, dejando al inspector al borde de la desesperación y la impotencia. Hasta que el hallazgo de una pista que conduce al pasado del viejo Gulli, junto a la insistencia de Sigurdur Óli y Elinborg, le sumergirá en la fascinante y emocionante historia de un niño con voz de ángel que alcanzó tan pronto la fama como el infierno.

Saga: 5 Erlendur


Suspense/Acción Suspense histórico
La tragedia del Korosko Arthur Conan Doyle
REF: 4q6u7ax5ld
2010-08-18
Un grupo de pacíficos y singulares turistas se ven sorprendidos en su excursión por el Nilo por una banda de integristas islámicos y son secuestrados. El grupo de cautivos es heterogéneo y, aunque menos, también lo son sus secuestradores. A partir de este hecho, Sir Arthur Conan Doyle elabora La tragedia del Korosko, una novela de aventuras que es maestra en su género y que leída en el siglo XXI adquiere unos sorprendentes tintes premonitorios de los peligros que acechan a los turistas occidentales que se adentran en zonas remotas del Oriente medio.

Romántica Contemporánea
Cuando llegaron las lluvias B.J. Daniels
REF: eprc523al4
2010-08-18
La lluvia volvía locos a los hombres de la zona El sheriff Mitch Tanner, el soltero más atractivo del condado, sabía que no iba a faltarle el trabajo... pero no estaba preparado para enfrentarse a un caso de asesinato. Con un criminal suelto en su jurisdicción, iba a tener que estar muy atento a la investigación y a los numerosos sospechosos. Por desgracia para él, la persona que le estaba causando más problemas era precisamente la mujer blanco de todos los chismorreos del pueblo y a quien él haría cualquier cosa para evitar, Charity Jenkins. Esa mujer había echado por tierra su idea de permanecer soltero y le había hecho imaginar algo mucho más permanente. Lo que no sabía era que el asesino tenía otros planes para Charity…

Saga: 1 Timber Falls Oregon


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694