Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 26.

Crónicas de Clovis Saki
REF: 5htrywhdky29hjny7z43
2014-01-18
Macabro, ácido, ingenioso, satírico, elocuente, humorístico, inteligente... todos estos adjetivos pueden aplicarse a Saki y a su obra. Quienes hayan disfrutado de la lectura de Animales y más que animales (Avatares n.° 16) recordarán sin duda a Clovis, uno de los héroes decadentes y escépticos —cuya lengua epigramática le haría digno de figurar en cualquier obra de Oscar Wilde— de los que se vale Saki para zarandear y mortificar a la sociedad eduardiana de su tiempo. En las Crónicas de Clovis el lector encontrará todos los elementos que caracterizan la obra de Saki, desde lo puramente macabro al humor más disparatado, sazonado con diálogos ingeniosos y personajes tan absurdos que sólo pueden ser británicos. Todos los cuentos de Saki son un ejemplo de brevedad y eficacia; un cuchillo lanzado al lector, ya sea para provocar su risa o moverle al espanto. No es extraño que entre sus discípulos se encuentren Tom Sharpe y Roald Dahl. «Si empiezas un relato de Saki, lo terminarás. Cuando lo hayas terminado, querrás empezar otro; y cuando los hayas leído todos, jamás los olvidarás», decía Tom Sharpe. Y en palabras de Borges: «Con una suerte de pudor, Saki da un tono de trivialidad a relatos cuya íntima trama es amarga y cruel. Esa delicadeza, esa levedad, esa ausencia de énfasis puede recordar las deliciosas comedias de Wilde».

El ocupante Sarah Waters
REF: aon1fprhitgoz1svo35h
2014-01-18
La primera vez que visitó Hundreds Hall, la mansión de la adinerada familia inglesa de los Ayres, el doctor Faraday era apenas un niño. Corría el verano de 1919, apenas terminada la guerra, y su madre trabajaba allí como sirvienta. Aquel día el pequeño Faraday se sintió abrumado por la grandeza y la opulencia de la casa, hasta tal punto que no pudo evitar llevarse a hurtadillas un pequeño recuerdo. Treinta años después, tras el fin de una nueva guerra mundial, el destino lleva a Faraday, convertido ahora en médico rural, de nuevo a Hundreds Hall. Allí sigue viviendo la señora Ayres con sus dos hijos, Caroline y Roderick, pero las cosas han cambiado mucho para la familia, y donde antes había riqueza ahora hay sólo decadencia. La mansión muestra un aspecto deplorable y del mismo modo, gris y meditabundo, parece también el ánimo de sus habitantes. Betty, la joven sirvienta, asegura al doctor Faraday que algo maligno se esconde en la casa, y que quiere marcharse de allí. Con las repetidas visitas del doctor a la casa para curar las heridas de guerra del joven Rod, el propio Faraday será testigo de los extraños sucesos que tienen lugar en la mansión: marcas de quemaduras en paredes y techo, ruidos misteriosos en mitad de la noche o ataques de rabia de Gyp, el perro de la familia. Faraday tratará de imponer su visión científica y racional de los hechos, pero poco a poco la amenaza invisible que habita en la casa se irá cerniendo también sobre él mismo.

Destino Tim Parks
REF: n9ce5q1xpec2l6ww6e1
2014-01-18
Esta novela ha consagrado a su autor, el escritor británico Tim Parks, como uno de los autores más interesantes de la literatura contemporánea en lengua inglesa. Con un asombroso dominio de la narración en primera persona, Parks ha escrito una densa historia en la que se entremezclan los intrincados laberintos de la memoria y la identidad, las paradojas del amor y el doloroso naufragio de la felicidad familiar. Christopher Burton es un periodista brillante y un respetado comentarista político londinense que trabaja como corresponsal en Italia. Ahora, a sus cincuenta años, aspira a labrarse también una reputación como historiador con la publicación de un monumental libro acerca de la esencia del carácter nacional italiano y su influencia en el destino de los individuos. Cuando una mañana recibe la súbita noticia del suicidio de su único hijo, Marco, esquizofrénico y recluido en un sanatorio de Turín, la primera reacción de Christopher es la de separarse de su extravagante y manipuladora esposa italiana, con la que lleva casado treinta años. Y a partir de ese momento, el lector asiste al tragicómico, caótico y a veces delirante viaje de la pareja desde Londres hasta Turín y Roma para organizar el funeral y entierro del joven. Como un nuevo Edipo, el protagonista está acuciado por la necesidad de descubrir cómo empezó todo —la enfermedad de su hijo, el deterioro de su matrimonio, la corrupción política italiana—; y, como en el viejo mito griego, tampoco esta vez el oráculo tiene buenas noticias para él.

Cuentos completos Truman Capote
REF: 6cbavzlqtky16lbfecc0
2014-01-18
El presente volumen recoge por primera vez (en el año en que Capote hubiera cumplido ochenta) la totalidad de su narrativa corta, que había aparecido, en parte, desperdigada en varios libros. Como novedad, esta antología incluye un relato inédito, el magistral La ganga, escrito en 1950. Pero también, para el lector en lengua española, contiene cinco cuentos que hasta ahora no se habían traducido: Las paredes están frías; Un visón propio ; La forma de las cosas ; La leyenda de Preacher y En los umbrales del paraíso.

Desayuno en Tiffany's Truman Capote
REF: 4upurbmajknznb45km4h
2014-01-18
Atractiva sin ser guapa, tras rechazar una carrera de actriz en Hollywood, Holly se convierte en una estrella del Nueva York más sofisticado; bebiendo cócteles y rompiendo corazones, parece ganarse la vida pidiendo suelto para sus expediciones al tocador en los restaurantes y clubes de moda, y vive rodeada de los tipos más disparatados, desde un mafioso que cumple condena y al que visita semanalmente, hasta un millonario caprichoso de afinidades nazis, pasando por un viejo barman secretamente enamorado de ella. Mezcla de picardía e inocencia, de astucia y autenticidad, Holly vive en la provisionalidad permanente, sin pasado, no queriendo pertenecer a nada ni a nadie, sintiéndose desterrada en todas partes pese al glamour que la rodea, y soñando siempre en ese paraíso que para ella es Tiffany's, la famosa joyería neoyorquina.

El amante de mi madre Urs Widmer
REF: or5v0llloyc3rxa50rtt
2014-01-18
El amante de mi madre es la historia de un amor secreto, de una traición, contada por un hijo, testigo involuntario e inocente de la destrucción de su propia madre a manos de una pasión enloquecida y callada durante toda una existencia. Pero es también la historia de los acontecimientos europeos más relevantes del siglo XX: los felices años veinte, el ascenso de los totalitarismos, la guerra y, en un lugar destacado, la música contemporánea. Clara, una bella joven de la burguesía, entrega su vida a una única pasión: su amor por Edwin. Este joven soñador sin recursos, en cambio, está poseído por una única obsesión: la música. Quiere crear una orquesta que interprete la nueva y desconocida música que los jóvenes compositores de su época están haciendo, Béla Bartók entre ellos. Aunque Clara y Edwin se enamoren, pronto tendrán reservados destinos muy diferentes: de nada sirve a veces que un amor perdure a lo largo de toda una vida... Una magnífica novela breve destinada a persistir en la memoria de todo lector.

Casa de arena y niebla André Dubus III
REF: 0uhcyhae9riaav028a4y
2014-01-17
Kathy es una joven que casi pierde su vida por la adicción a las drogas y que posee una pequeña casa al norte de Califormia. Por un terrible error burocrático es despojada de su propiedad y queda en la calle sin posibilidad de apelar aquella decisión e impedir que su casa fuera rematada por una porción de su real valor. Massoud Amir Behrani la compra y se muda junto a su mujer y su hijo adolescente. Para ellos esa casa constituye el verdadero sueño americano y que le permitirá olvidar sus terribles años en irán desde donde huyeran. Massoud invierte hasta el último centavo en esa propiedad mientras Kathy inicia una batalla que va mas allá de lo legal para recuperarla. Ella encuentra un poderoso aliado en su lucha, el ayudante del sheriff Lester Burdon, quien en su momento fuera a desalojarla y que puede llegar a ser hasta peligroso. En medio de todo este caos se encuentran la esposa y el hijo de Massoud. La casa constituye un motivo de discordia tanto moral como legal para estos dos personajes de vidas tormentosas y marcadas por la desesperanza. Lo que empieza como un conflicto sobre una pequeña propiedad, culmina en un choque de culturas que acabará afectando de manera irreversible a todos los personajes hasta el inevitable y terrible final.

Bajo el sol de la Toscana Frances Mayes
REF: ru8d3rljzm7zyr41jgjw
2014-01-17
Después de pasar algunos veranos en Italia y enamorarse de la región de la Toscana, una profesora y poeta norteamericana, cansada de vivir en la ciudad, decide dejarlo todo y comprar una casa en el campo. Empieza entonces un nuevo aprendizaje y el abandono de los vicios urbanos. Hay que recuperar los olores del mundo y tocar con las manos la materia prima de la tierra. Ejercer la posibilidad de una comunicación personal no enrarecida por la agresión del tiempo y descubrir en los sosegados ritmos del jardín la postergada posibilidad de un encuentro consigo mismo. Desde el sugerente paisaje italiano, Francés Mayes propone al lector una auténtica evasión: hacia el optimismo y el equilibrio definitivo. Bajo el sol de Toscana es un libro de memorias y, al mismo tiempo, el diario personal de un viaje hacia la paz y la sencilla verdad de las cosas, una guía de la excelente cocina mediterránea, y una apología de los placeres de los que no debemos prescindir. Una vivida, delicada y entrañable inmersión sensorial en la apacible región de la Toscana, narrada con sensibilidad y devoción para despertar sensaciones dormidas.

Casi todas las mujeres J.J. Armas Marcelo
REF: btedk29nn3g0et6o2vqv
2014-01-17
Un orfebre rememora los tesoros que pasaron por su vida. Néstor Rejón descubre desde muy niño la belleza y los tesoros inabarcables que se esconden en el cuerpo y el alma de las mujeres. Con los años, gracias a sus esculturas en oro, se convierte en un orfebre de renombre internacional y, desde una plácida madurez, rememora en su retiro siciliano lo que ha sido su vida: la del buscador de oro, un metal tan precioso y misterioso como las mujeres que amó. Mientras se sume en el recuerdo de amores pasados, sin embargo, el vigor de un hombre joven, en una visita inesperada, lo arroja a la melancolía de la vejez, y puede además arrebatarle a la mujer que ahora está a su lado, la fascinante Sarah, de quien podría decirse que es la suma de casi todas las mujeres de su vida. Casi todas las mujeres es una novela persuasiva, que alcanza cotas de una altísima y fina sensualidad erótica, un relato absorbente que recrea –y homenajea– la belleza femenina, la belleza del mar y la belleza de las palabras. Un canto, en fin, a la mujer, a la memoria, a la locura de amar y a la pasión de vivir.

Aquí y ahora Jim Thompson
REF: lu4txdj8zbolslh4w89i
2014-01-17
Un joven botones de hotel a quien las circunstancias llevan a intimar con vicios muy adultos y deleznables. Un escritor alcohólico que se esfuerza en posponer el colapso nervioso a fin de terminar su nuevo libro. Una familia empobrecida y disfuncional hasta extremos inconcebibles, empeñada en la mutua destrucción y que a duras penas sobrevive entre la ilusoria prosperidad de la California de la Segunda Guerra Mundial. Tales son los protagonistas de la devastadora e inquietante primera novela de inspiración autobiográfica de Jim Thompson.

Béla Bartók contra el Tercer Reich Kjell Espmark
REF: 1zse0abc9tojdm644i97
2014-01-17
Sentado a la mesa de un restaurante, el compositor Béla Bartók advierte de súbito la llegada de un coche del ejército alemán. Sabe que está en el punto de mira porque ha desafiado al Tercer Reich con su declaración de apoyo a los judíos. Son los nazis y vienen a buscarlo. En Béla Bártok contra el Tercer Reich, el veterano escritor sueco Kjell Espmark (1930) escoge un momento crucial de la vida como pretexto para dibujar el retrato público y privado del gran compositor húngaro. Su infancia, los esfuerzos de su madre, su hipersensibilidad, el amor, el deslumbramiento del folclore o las dudas del artista desfilan por su mente en esta novela a veces policíaca y en ocasiones sicológica donde, con el trasfondo de un continente en guerra, el arte se enfrenta contra la barbarie en medio de la estrechez cotidiana. Con su estilo elegante y un experto juego de voces, Espmark pulsa las cuerdas del drama y la parodia para trasladamos con todo su humanismo al epicentro del convulso siglo XX. Fascismo y libertad. Arte y uniformes. La integridad del ser humano al límite de lo razonable.

Bendición de la tierra Knut Hamsun
REF: eotku3x9wp7yrcju77hd
2014-01-17
Publicada en 1917, diríase que La bendición de la tierra es una respuesta a quienes censuraban a Hamsun por retratar personajes moralmente perdidos o pusilámines. Es la historia de un hombre de buena voluntad que entra en posesión de un trozo de tierra sin cultivar e inicia una dura lucha contra la hostilidad del suelo y de la naturaleza. Sin embargo, el autor no se centra empecinadamente en este motivo, susceptible de convertirse en retórica facilona, sino que lo que le importa es contar la aventura humana, terrible y cruel por momentos, de los protagonistas, un matrimonio empeñado en sacar a sus hijos adelante y en hacer fructificar la tierra. La bendición de la tierra -de la que ofrecemos una nueva traducción- forma parte, junto con Hambre y Pan, de los títulos más celebres del Knut Hamsun novelista.

Astrid y Veronika Linda Olsson
REF: 7dx6ln2z0u7s210ogwfh
2014-01-17
Para enfrentarse en soledad a una pérdida reciente, Veronika, una joven escritora, se instala en una casita de campo en una zona boscosa del interior de Suecia. En ese enclave donde reinan la paz y el silencio, su único contacto con el mundo es Astrid, una mujer taciturna que habita la única casa de los alrededores y con quien apenas intercambia un saludo de vez en cuando. En apariencia, las dos mujeres tienen poco en común: Veronika ronda la treintena, ha recorrido medio mundo y ahora busca la reclusión; Astrid, por el contrario, es anciana, nunca ha salido de su pueblo y no tiene quien la visite. Y sin embargo, a partir de una circunstancia imprevista, ambas inician una frágil relación que, a medida que el invierno deja paso a la primavera, va creando entre ellas un espacio de intimidad que les permite hablar de su pasado y sus recuerdos. Con la llegada de las primeras fresas silvestres, los secretos que atormentan a cada una de ellas saldrán a la luz, y su profunda y sincera amistad dará nuevo sentido a sus vidas.

Alta fidelidad Nick Hornby
REF: tas72coj8qvvvfhy0fpi
2014-01-17
Rob Fleming está a punto de cumplir treinta y seis años y tiene una tienda de discos antiguos en el norte de Londres donde sólo vende vinilos. Su negocio, destinado a un público de serios coleccionistas de frivolidades, está siempre al borde de la bancarrota. Y Laura, su última novia, le ha dejado. ¿Será porque Rob parece empeñado en prolongar su adolescencia hasta la decrepitud o, como piensa él, porque su colección de discos y la de Laura eran incompatibles? Para consolarse, Rob se refugia en la compañía de Barry y Dick, sus cómplices en la tienda, y juntos hacen innumerables listas de los top del pop: las cinco mejores películas, los cinco mejores episodios de «Cheers»... Y también comienza a salir con Marie, una cantante americana. Pero de pronto reaparece Laura. Y aunque Rob creyera al principio que esa ruptura no estaba entre las más cruentas de su vida, muy pronto comenzará a hacerse preguntas arduas sobre la familia, la monogamia, el amor y la madurez. ¿Será que por fin va a descubrir que también hay vida, y música, después de la adolescencia?

Aprender a volar Patricia Gaffney
REF: pf3e4nu22v3wj8q56d9k
2014-01-17
Del dolor y la rabia al perdón y la alegría del reencuentro: este es el viaje que emprende dos mujeres para dejar atrás un pasado que las atormenta. Desde hace dieciséis años, Anna rehúye deliberadamente a su tía Rose. Todo el cariño y la admiración que sintió por ella murieron la noche en que Rose traicionó el afecto de su hermana y de su sobrina. En todo este tiempo, Anna no ha querido olvidar ni perdonar. Ha construido su vida en otra parte, con un trabajo que le agrada y un hombre que la ama. O eso creía hasta ahora. Cuando el matrimonio de Anna se derrumbe, será Rose quien de nuevo le tienda una mano. Tras su ofrecimiento de regresar al hogar y ayudarla a salvar el restaurante de la familia, se esconde el deseo de volver a ganarse la confianza de Anna, de explicarle lo que realmente sucedió...

Calle de las tiendas oscuras Patrick Modiano
REF: q1xspd9255dbisnxhsyy
2014-01-17
Guy Roland es un hombre sin pasado y sin memoria. Ha trabajado durante ocho años en la agencia de detectives del barón Constantin von Hutte, que acaba de jubilarse, y emprende ahora, en esta novela de misterio, un apasionante viaje al pasado tras la pista de su propia identidad perdida. Paso a paso Guy Roland va a reconstruir su historia incierta, cuyas piezas se dispersan por Bora Bora, Nueva York, Vichy o Roma, y cuyos testigos habitan un París que muestra las heridas de su historia reciente. Una novela que nos sitúa ante un yo evanescente, un espectro que trata de volverse corpóreo en un viaje de retorno a un tiempo olvidado. Pero esta búsqueda es también una poderosa reflexión sobre los mecanismos de la ficción, y Calle de las Tiendas Oscuras es una novela (inédita en España y que en su día ganó el Premio Goncourt) sobre la fragilidad de la memoria que, sin duda, perdurará en el recuerdo.

Aleph Paulo Coelho
REF: lj7lw6wnalx1lvsuneg2
2014-01-17
En este Libro Paulo Coelho regresa a lo que es "Sus Origenes" Despues de mucho tiempo Paulo necesita encontrarse otra vez con el, Rencontrarse, Y para eso se embarca en un viaje en tren cruzando todo Rusia tratando de encontrar lo que le falta, lo que le hace sentir vacio. A si que porque no cruzar todo un pais con 6 usos horarios diferentes para lograrlo. Pero en su viaje se encontrara a diferentes personas que lo ayudaran en su busqueda, una de ellas Hilal una chica de 21 años que aparece despues de una firma de libros y que dice ser "El amor de su vida" asi que Con Hilal, Yao -su traductor- y su equipo editorial comienza su travesia pero durante el viaje se dara cuenta de lo que buscaba esta frente a sus ojos. Aleph es una Novela Autobiografica que se centra en la espiritualidad y en la busqueda de uno mismo, Paulo nos relata su historia en la cual se hayo el mismo, el libro contiene tanto como datos historicos que te hacen viajar a esos tiempos, como lugares tanto terrenales y espirituales que te hacen disfrutar el libro de una manera vivida.

Años de silencio Philippa Carr
REF: 7jlwvv3g6aki155qu9jx
2014-01-17
Lucinda había nacido a finales del siglo pasado y, por tanto, su vida se había visto profundamente marcada por los años de guerra que sucedieron. La guerra había estallado y era preciso que las muchachas abandonaran precipitadamente la escuela privada donde estudiaban cerca de Mons, en Bélgica. El atractivo Mayor Merrivale fue el encargado de llevarlas de vuelta a Inglaterra. Así Lucinda y Annabelle pudieron llegar a salvo a casa. Mientras tanto, en Inglaterra, estaban sucediendo hechos misteriosos que suponían una seria amenaza para ellas. Lucinda siempre había sabido que su padre se hallaba involucrado en secretas actividades, y era muy probable que hubiera algún enemigo entre sus amistades. La casa de campo de los Greenham se convirtió en un hospital para los heridos que llegaban desde el Continente y desde Gallípoli, entre ellos el Mayor y Robert Denver, hermano de Annabelle y el mejor amigo de Lucinda. Fascinada por el Mayor, aunque amaba a Robert, Lucinda se hallará en otro grave dilema, que sólo Annabelle podrá resolver. La vida de ambas muchachas había estado siempre entrelazada, hasta el dramático día en que Lucinda hizo aquel terrible descubrimiento en una casa vacía de un solitario parque de Londres...

Acción de Gracias Richard Ford
REF: 7coge6lzmw8gir5ip5rh
2014-01-17
Tras años de incertidumbre emocional, Frank Bascombe se encuentra instalado en una madurez relativamente feliz. Sigue trabajando como agente inmobiliario, ahora en la empresa que posee en Sea-Clift, donde se fue a vivir junto a su segunda esposa. Inesperadamente, ésta le abandona. Poco después descubre que padece un cáncer de próstata. Se resquebraja así su –frágil– bienestar. De nuevo acompañaremos a Bascombe en sus travesías por las carreteras de Nueva Jersey, de encuentro en encuentro, mientras hace balance de su vida. «No hay escape de la vida, hay que afrontarla en su totalidad», concluye Bascombe: ante la toma de conciencia del propio final intentará aceptarse a sí mismo y a los que le rodean, un proceso nada sencillo para alguien tan desligado de sus sentimientos. Un extraordinario cierre a una trilogía –compuesta por El periodista deportivo, El Día de la Independencia y la presente novela– que supone un hito en las letras norteamericanas contemporáneas.

Calle mayor Sinclair Lewis
REF: 63nxevolnu3lrxtqm5l5
2014-01-17
En esta magnífica novela se narran las desventuras de una joven rebelde casada con el médico de una pequeña ciudad norteamericana en los comienzos de 1900. La Calle Mayor de este pequeño pueblo americano es el centro de la civilización, el lugar donde todo se juzga, se decide y se piensa...., y la protagonista verá cómo todos sus deseos de transformar la realidad se apaciguan al tiempo que sus ideales de belleza, justicia y libertad se ven obligados a relajarse para terminar adoptando una postura de conformismo vital que atenta contra su verdadero espíritu rebelde. Es una novela imprescindible para comprender el presente: es un estudio antropólogico novelado sobre el proceso que dotó a la sociedad norteamericana de las señas de identidad que la caracterizan. La calidad literaria de Calle Mayor es muy poco habitual. Posee un estilo sencillo y transparente, y eleva a la categoría de épica la lucha particular de la protagonista contra el resto de la ciudad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694