Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 203.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
El condenado por desconfiado Tirso de Molina
REF: andv9l3kxb
2011-05-21

Novela
El mayor desengaño Tirso de Molina
REF: s5qp74k9jk
2011-05-21

Novela
El vergonzoso en palacio Tirso de Molina
REF: f86a1jio4p
2011-05-21
Mireno, un joven portugués hijo de un pequeño propietario ganadero, que siente la ambición de ascender socialmente, convencido de que su humilde origen no se corresponde con su altos pensamientos. Por ello, abandona la casa de su padre, Lauro, y marcha hacia la ciudad de Avero, junto con Tarso, uno de los criados de su padre. En el camino se encuentra con Ruy Lorenzo, secretario del duque de Avero, y su lacayo, Vasco. Ruy está huyendo de Avero, debido a que ha sido descubierto su ardid para asesinar al Conde de Estremoz, como venganza por haber este deshonrado a su hermana.

No-ficción
Amar por señas Tirso de Molina
REF: ex2g2uknm5
2011-05-21

Fantástica
El gremio de los magos Trudi Canavan
REF: 2gosr8pqis
2011-05-21
Cada año los magos de Imardin se reúnen para vaciar las calles de la ciudad de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saben que nadie puede opnérseles. Pero su escudo protector no es tan impenetrable como creen. Porque Sonea, una joven de la calle, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos vana ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos. El peor de los temores del gremio se hahecho realidad: hay un mago sin educar en las calles. ¡Un mago fuera de la nobleza! Deben encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder enorme que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como para el resto de la ciudad. Magia, acción y aventuras de altos vuelos en la ópera prima de una autora que ha triunfado en el mundo entero.

Saga: 1 Crónicas del mago negro


Fantástica
La aprendiz Trudi Canavan
REF: rjd3d6bg8j
2011-05-21
Sonea es la única aprendiz del gremio de los magos que no proviene de una familia rica y poderosa, pero eso no le supone ningún problema mientras cuente con la protección de Rothen y Dannyl. Sin embargo, cuando empiezan a circular ciertos rumores malintencionados sobre Sonea que obligan al Gran Lord Akkarin a intervenir, la intrépida aprendiz se encuentra ante una difícil disyuntiva: ¿debe mantener oculto el oscuro secreto del Gran Lord o, al contrario, ha llegado el momento de sacar a la luz una terrible verdad?

Saga: 2 Crónicas del mago negro


Terror
Relatos de vampiros Varios
REF: eql58i780d
2011-05-21
Los vampiros han acompañado a los seres humanos desde el principio de los tiempos. Los egipcios temían a un pájaro «bebedor de sangre», al que consideraban la reencarnación de un inocente ajusticiado, que había adquirido esa forma para atacar durante las noches a los hijos de sus enemigos. Los antropólogos han localizado el origen de los vampiros en las enfermedades con pérdida de sangre, que los antiguos atribuían a seres diabólicos que atacaban durante la noche en busca del alimento que necesitaban para sobrevivir. El nacimiento del primer vampiro, de acuerdo a una antigua leyenda, se debió a un sueño que tuvo Adán antes del nacimiento de Eva. En el transcurso del mismo deseó intensamente una compañía femenina y se sintió repentinamente satisfecho. Este principio de vida que no pudo generar otra similar, se mantuvo en activo con una fuerza sobrehumana de supervivencia. En el momento que este germen de desesperación encontró un cadáver, surgió el primer vampiro.

Terror
Mujeres con L Vicente Trigo Aranda
REF: 9evr985uuq
2011-05-21
Llevaba tiempo deseando escribir una novela juvenil y, por fin, lo he conseguido... aunque está por ver si el esfuerzo ha merecido la pena. Persecuciones, ordenatas, enigmas y algún que otro lío amoroso. ¡Vaya pasada! Vicente Trigo Aranda, articulista, autor de libros sobre informática y novelista. Ha publicado diversas novelas que mezclan el thriller con el mundo de la informática.

Terror
No olvides encender el televisor Vicente Trigo Aranda
REF: 8fhhzac890
2011-05-21
Una mujer solitaria conoce a un singular visitante, enamorado de las canciones de Louis Armstrong. Una insólita relación aderezada con temas apasionantes, donde lo inesperado e inexplicable tiene lugar… Y todo ello, ¡con el televisor encendido! Vicente Trigo Aranda, articulista, autor de libros sobre informática y novelista. Ha publicado diversas novelas que mezclan el thriller con el mundo de la informática.

Infantil
El topo que quería saber quien se había hecho aquello en su cabeza Werner Holzwarth y Wolf Erlbruch
REF: sfkck1u2j2
2011-05-21
Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó en su cabeza aquello (gordo y marrón, que se parecía a una salchicha). De mal humor se dispuso a buscar al culpable. ¿Pudo hacerlo una paloma? ¿Tal vez una aca? ¿Encontrará el topo finalmente a quien lo hizo? Con este libro, el niño y la niña hablarán con el adulto sobre diferencias entre animales. Pero sobre todo, niños y mayores van a psar un rato muy divertido.

Juvenil
La rosa y el anillo William M. Thackeray
REF: bhrfkcnzd9
2011-05-21
El hada Varanegra ha dado al príncipe Bulbo una mágica rosa blanca. El otro príncipe, por su parte, recibió un anillo mágico. La persona que tiene en su poder la rosa o el anillo se ve hermosísima y todos se enamoran de ella. Ambos cambian continuamente de mano, lo que provoca situaciones divertidas y también dramáticas. Hay romances, venganzas, guerras, fantasía, magia, humor e ironía en los dos reinos donde transcurre la acción: Paflagonia, gobernado por Valeroso, que ha usurpado el trono a su sobrino Félix, y Crimea Tártaro donde reina Padela, desde que derrotó al rey legítimo. Escrita en un estilo sencillo y humorístico, la historia mantiene el interés del lector con numerosos sucesos que a menudo complican la trama, desarrollado con mucha gracia y agilidad.

Novela
El viudo Lovel William Makepeace Thackeray
REF: 0c9ap1ih6l
2011-05-21

Ciencia Ficción
Mundos posibles William Tenn
REF: 39zy28cvie
2011-05-21
Contiene los siguientes relatos: -De la fantasía en la fantasía científica. -Entre los muertos. -Yo, yo y siempre yo. -La liberación de la Tierra. -Irving Boomer, el ídolo de las mujeres. -Flirgleflip. -Los inquilinos. -El custodio.

Ciencia Ficción
Tiempo anticipado William Tenn
REF: qcmq9m359o
2011-05-21
Es una recopilación de cuatro relatos de los cuales me gustaron más los tres últimos, y el más divertido fue el que da nombre a el libro "Tiempo anticipado". En estos relatos hay mucho de humor negro y crítica social pero llevado a cabo con un buen estilo narrativo. - "Aguardiente" Trata de la relación entre humanos y extraterrestres, dos facciones de hombres encontradas y un empresario que tiene la solución al problema. - "Tiempo anticipado" Propone un futuro en el que un predelincuente puede cumplir su condena por anticipado teniendo carta blanca para cometer su crimen tras volver del penal. Lo que sucede a su vuelta tiene mucho de moralizante. - "La enfermedad" Narra las peripecias de una misión tripulada a Marte y de las consecuencias que tendrá para el futuro de la Tierra. - "La terquedad de Winthrop" Nos sitúa en el siglo XXV, al que ha llegado de intercambio un grupo de personas procedentes del siglo XX y de los problemas para regresar a su hogar.

Ciencia Ficción
Más aprisa, por favor William Tenn
REF: vmyl5dfrdu
2011-05-21
...Y tenemos también a la civilización extraterrestre que desea lo que tenemos nosotros y se prepara calmadamente a tomarlo. Esto, habitualmente, considera tales avances tecnológicos como platillos voladores de hidrógeno y otros elementos que en la actualidad son tópicos comunes de conversación, y como novedades de ficción científica ya están un poco añejos. Pero esta historia de platillos voladores, en la cual se nos pide que vayamos más de prisa, es un platillo demasiado exclusivo, y con un tipo tan peculiar de visitantes del espacio, que hace indispensable incluirlo en esta antología. Una cuidadosa lectura de esta narración convencerá a los lectores de que su autor no oculta algunas sospechas con relación al nivel del cociente de inteligencia social de la raza humana. Esta opinión será probablemente correcta ya que él nos coloca en una situación tan deprimente como se pueda imaginar. Más aprisa, por favor forma parte de la recopilación de cuentos cortos de Invasores Extraterrestres, “INVASORES DE LA TIERRA”, Recopilador Grof Conklin, Halcón nº 57. Traductor: Antonio Sánchez Mayo. Contiene los relatos: • Esta Estrella Será Libre / Murray Leinster • Impulso / Eric Frank Russell • Secreto de Estado / David Grinnell • Una Anguila por la Cola / Allan Lang • Tiny y el Monstruo / Theodore Sturgeon • Los Sembradores de la Discordia / Mack Reynolds • Intercambio Sentimental / Milton Lesser • Ministro sin Cartera / Mildred Clingerman • Crisis / Edward Grendon • Más Aprisa, Por Favor / William Tenn • Las Imágenes No Mienten / Katherine MacLean

Ciencia Ficción
Rumbo al este William Tenn
REF: fpb7p1kgtt
2011-05-21
¡Rumbo al Este!, de William Tenn. En unos Estados Unidos del futuro, las relaciones de poder entre el indio y el hombre blanco se han invertido. Los indios son ahora una etnia poderosa que tiene sometida a la población blanca, la cual ha degenerado hasta convertirse en un despojo. ¡Rumbo al Este!, forma parte de la recopilación de relatos cortos “ANTOLOGÍA DE NOVELAS DE ANTICIPACIÓN I” de las editoriales: Orbis y Acervo. Antología de novelas de Anticipación, Volumen I: -Flores para Algernon (Relato) (Daniel Keyes, 1959) -Las trece brujas de Witch (Leigh Richmond, 1961) -El regalo del futuro (Edmund Cooper, 1958) -Rasgo de ingenio (Gordon R. Dickson, 1961) -Monumento (Lloyd Biggle, Jr., 1961) -Duelo en Syrtis (Poul Anderson, 1951) -¡Rumbo al este! (William Tenn], 1958) -La marciana tonta (John Wyndham, 1952)

Ciencia Ficción
Los amos del tiempo Wilson Tucker
REF: aogah1n9t2
2011-05-21
En la novela de Tucker hay una bella dama que está tras la pista de un extraño sujeto que parece haber surgido de la nada, pese a haberse reportado su presencia repetidas veces a partir del inicio del Proyecto Manhattan y otros experimentos atómicos. Esto, aunado a su exótica apariencia (ojos amarillos, cabellos rubio platino y edad indefinible) lo convierten en el blanco de la curiosidad de la agencia secreta del gobierno a la cual pertenece la dama en cuestión. Tras la muerte de un cliente del investigador privado Gilbert Nash —el tipo de la apariencia extraña— vinculado a la investigación atómica, Nash y la dama curiosa logran conocerse e iniciar una relación de atracción mutua pero respetuosa, consistente en su mayor parte por la sorprendente narración de la historia de…los amos del tiempo. Extraterrestres cuya nave sufrió un accidente en las inmediaciones de nuestro planeta hace milenios, y cuyos sobrevivientes tuvieron que adaptarse por fuerza a las condiciones imperantes en la primitiva Tierra. Algunos (y algunas) mejor que otros, al punto que varios de ellos llegaron a convertirse en prominentes figuras de la historia y la mitología de diversas civilizaciones. Sin embargo, pese a su extremada longevidad e inteligencia, carecían de los elementos necesarios para sintetizar cierto compuesto químico, imprescindible para fines de mantener su longevidad (o sea que los milenios que llevan viviendo en la Tierra no son nada en comparación a la verdadera edad que podrían alcanzar en su mundo original) Cuando la humanidad terrestre por fin evoluciona y desarrolla la tecnología necesaria para producir este compuesto, esto es, en nuestro siglo XX, quedan ya muy pocos miembros de la tripulación de la nave original.

Ciencia Ficción
Poder extraño Wilson Tucker
REF: 2s1b4c1jtk
2011-05-21
Paul Breen, un niño de trece años, hace un viaje a Chicago para visitar la Exposición del Siglo del Progreso. Una vez allí contempla cómo un hombre es asesinado. Paul sabe que el hombre es el Señor Bixby, agente del gobierno y que envía sus mensajes con la firma Bixby-12. Incluso sabe el nombre de sus asesinos. Pero, ¿Cómo sabe todo esto? Años más tarde descubrirá cuál es su poder extraño: la telepatía.

Fantástica
El lobo de piedra Wolfgang Hohlbein
REF: 118x65yx0r
2011-05-21

Saga: 3 La piedra del poder


Suspense/Acción
Ladrón de almas Yrsa Siguroardottir
REF: bct9ge630i
2011-05-21
Jónas, el propietario de un moderno complejo hotelero especializado en terapias alternativas, acude a Þóra, una ahogada de Reykiavik, para que investigue una serie de sucesos relacionados con lo sobrenatural, pero el mismo día de su llegada a Snæfellsnes encuentran el cadáver de Birna, la arquitecto a la que Jónas había encargado la construcción de un ala del hotel. Þóra, con la inestimable ayuda de su compañero Matthew, se propone demostrar la inocencia de su cliente, pero nada es lo que parece en aquel paraje idílico, repleto de leyendas y misterios y donde se concentra una fuerte carga telúrica y espiritual. No dejan de circular historias de desapariciones, se producen nuevos crímenes y las pistas, por extraño que pueda parecer, conducen a los antiguos propietarios de las tierras donde esta ubicado el hotel, en cuyo pasado se oculta un terrible secreto que alguien parece interesado en ocultar.

Saga: 2 Bora y Matthew


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694