Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 231.

Romántica Histórica
Un auténtico caballero Deborah Hale
REF: 7k2497llg9
2010-12-08
Tras la muerte de su amante en el campo de batalla, Lucy Rushton se casa con su hermano, el vizconde de Silverthorne, Drake Strickland, para proteger a su hijo. Accedería a aquel matrimonio con el corazón destrozado, pero tras pronunciar los votos, Lucy tuvo oportunidad de conocer el verdadero atractivo de su marido. Drake, se había casado con Lucy por su sentido del deber, pero cuando los ojos de ella resplandecían con aquella provocativa belleza, convirtiéndose en una irresistible invitación, deseaba creer que el corazón de su esposa era completamente suyo.

Romántica Medieval
Caballero oscuro Deborah Simmons
REF: ux5mcfbtqf
2010-12-08
La oveja negra de la familia De Burgh era un título al que Reynold se había acostumbrado. Era un hombre que viajaba solo. Pero su amargo peregrinaje se vio interrumpido por una dama muy decidida que apelaba a su honor de caballero. ¡Debía protegerla y velar por ella! Sabina Sexton sabía que su reticente rescatador era escéptico con respecto a su cruzada. Pero el peligro era muy real, y ella no tenía más remedio que poner su vida en manos de aquel caballero peligrosamente atractivo.

Saga: 7 Los hermanos De Burgh

Grito de sombra Eduardo Acevedo Díaz
REF: cmetg8900e
2010-12-08
Eduardo Acevedo Díaz escritor uruguayo nacido en Villa de la Unión en 1851 y muerto en 1924. Fue el verdadero creador de la novela nacional uruguaya. Político, diplomático, diputado, senador, representó a su país en Argentina, Estados Unidos e Italia. Apasionado militante del partido Blanco o Partido Nacional abandonó sus estudios universitarios, para tomar parte en un movimiento revolucionario, por su labor revolucionaria se vio forzado dos veces a abandonar su país, conociendo así el destierro. Los episodios de la formación nacional uruguaya están pintados con real y vivo vigor en estas maravillosas obras, entre las que sobresale Ismael. Pero, sin embargo, una de sus obras más características es Soledad, novela de ambiente gaucho que constituye un verdadero modelo en su género y que ha influido sin duda alguna, en la novelística posterior latinoamericana. La cruzada de 1825 es el fundamento histórico de la novela: la batalla de Sarandí, donde las caballerías gauchas, con Lavalleja al frente, y blandiendo valientemente sus sables vencen a los enemigos, en un lance extremadamente importante donde se deciden los destinos de la amada patria. La naturaleza y el medio social, con algunas intencionadas incursiones en el campo de las tendencias políticas que se podían ver ya perfiladas en el panorama nacional, dan los elementos de este relato. No debemos olvidar que Acevedo Díaz, fue ente todo un activista político y conocía y hasta podía prever algunos acontecimientos futuros, basado justamente en su experiencia. Dentro de los personajes imaginarios sobresalen: Luis María, Cuaró y la soberbia figura de la amazona Jacinta.

Fantástica Fantasía urbana
Líneas de sangre Eileen Wilks
REF: yoj6r8v6en
2010-12-08
La empata y agente del FBI Lily Yu y su compañero de vínculo, que resulta ser un hombre lobo, son reclutados por el Servicio Secreto para que ayuden a identificar a aquellos cargos políticos electos que han aceptado pactos con los demonios. Pero Lily tiene que pedir ayuda a su compañera, la agente Cynna Weaver, en el momento en que la antigua maestra de Cynna resulta ser la principal sospechosa. Cuando un demonio comete un sanguinario asesinato, el hechicero Cullen Seabourne se une al equipo en una carrera contrarreloj en busca del aprendiz de brujo que utiliza a los demonios para matar. Pero los acontecimientos se escapan al control del grupo cuando se cumple una antigua profecía y la mayor enemiga de los lupi se muestra dispuesta a provocar la destrucción total…

Saga: 3 El mundo de los Lupi

Tres hermanos Elizabeth George
REF: kivvdny6a5
2010-12-08
Ness, Joel y Toby afrontan un nuevo cambio en sus vidas. Su excéntrica abuela, dispuesta a eludir sus responsabilidades, decide abandonarlos frente a la puerta de la casa de su hija, la tía de los niños, que vive en la periferia marginal de Londres. La vida de los tres hermanos no ha sido fácil hasta ese momento, y no lo será a partir de ahora. Ness es una adolescente desagradable que juguetea con las drogas y con la delincuencia. EL más pequeño, Toby, es un niño con problemas de aprendizaje y que vive anclado en la dependencia que siente por su hermano Joel, un poco mayor que él y que parece asumir la responsabilidad de mantener unida a su extraña familia. Tal ambiente, como prueba la autora del libro, enmarca el camino que se ha de desandar para hallar el origen del mal, para encontrar el principio casi invisible de sucesos terribles que un día coparán las primeras páginas de los periódicos. En su momento, el asesinato de Helen Lynley ocupará la atención de todos, pero ¿cuál fue el verdadero origen del crimen? La presente novela, desde un planteamiento original y arriesgado que la autora resuelve con maestría, propone la «deconstrucción» de un asesinato. Elizabeth George plantea que al revés no interesa tanto qué pasará tras el asesinato, pues éste es el punto final del libro; lo que se ha de buscar es el origen, lo que se ha de averiguar es aquello que provocó que alguien disparara a una mujer de buena posición en un callejón de un barrio de Londres. Ahí, en el principio, se esconde siempre la explicación del trauma que arrastra el inspector Lynley, protagonista de la serie.

Saga: 14 Inspector Lynley

Al borde del acantilado Elizabeth George
REF: 6gnhm5emmc
2010-12-08
Thomas Lynley ya no es comisario de la policía de Londres. Tras el brutal asesinato de su mujer embarazada, no había ninguna razón para permanecer en la ciudad y en su puesto. Es por eso que decide volver a los parajes de su infancia e intentar recuperarse allí del golpe que acaba de recibir. Sin embargo, parece que no va a resultar nada fácil alejarse del crimen. Mientras se encuentra haciendo trekking por los campos de Cornualles, se tropieza con el cadáver del joven Santo Kerne, quien aparentemente se despeñó de un acantilado. Aunque en seguida se hace obvio que alguien manipuló el equipo de alpinismo del chico, Lynley decide investigar por su cuenta y no comparte toda la información que cae en sus manos con la verdadera encargada del caso: la subinspectora Bea Hannaford, una policía capaz y resolutiva, pero algo malcarada. Lo que sí hace es llamar a su antigua compañera Barbara Havers para pedirle ayuda. Havers que tiene órdenes de asistir a la subinspectora y de conseguir que Lynley reanude su actividad como detective en Londres, se dirigirá a Cornualles donde parece que hay una inacabable retahíla de sospechosos de haber podido matar a Kerne: amantes despechadas, padres decepcionados, surfistas expertos, antiguos compañeros de colegio y una madre demente. Cada uno de ellos tiene un secreto que guardar y por el que merece la pena mentir en incluso matar.

Saga: 15 Inspector Lynley

El rapto del cisne Elizabeth Kostova
REF: fsmcpte9q8
2010-12-08
Cuando Robert Oliver, un renombrado pintor, intenta destruir un cuadro exhibido en la Galería Nacional de Arte, la única explicación que ofrece de su brutal acto, antes de caer en un silencio insondable, es tan enigmática como incompleta: “Lo hice por ella”. ¿Pero quién es ella? El psiquiatra Andrew Marlow, convencido de que es capaz de hacer hablar hasta a una piedra, no consigue sacarle nada a su misterioso paciente. Impulsado por una curiosidad profesional que poco a poco va convirtiéndose en una irresistible obsesión, Marlow se embarca en una incesante búsqueda de respuestas que lo lleva a investigar a las mujeres de la vida de Oliver y a internarse en los perturbados paisajes de la mente del pintor. Hasta que el encuentro de unas cartas de amor de más de un siglo de antigüedad le hace descubrir una historia oculta de dramáticas traiciones y pasiones secretas que había tenido lugar en la Francia de finales del siglo XIX, una tragedia en el núcleo del impresionismo francés que tal vez contenga la clave del misterio de Oliver. Después del éxito mundial de La historiadora, que vendió más de un millón y medio de ejemplares. Elizabeth Kostova reaparece con su nueva y más esperada novela, un relato suntuoso y magistralmente construido que lleva al lector en un viaje a través de los siglos desde la costa de Normandía hasta los Estados Unidos, y desde el primer amor hasta el último, conjurando un mundo que nos habla de obsesiones, de amores imposibles, de la fragilidad del ser humano y de la fuerza del arte para trascender el tiempo.

Suspense/Acción Suspense histórico
El león en el valle Elizabeth Peters
REF: ldxfuivead
2010-12-08
La temporada 1895-6 promete ser excepcional para Amelia, Emerson y su precoz hijo de ocho años, Ramses. Finalmente, la muy codiciada cámara de enterramiento de la Pirámide Negra en Dashoor es de ellos para excavarla. Pero hay un gran mal en el viento que irrita las arenas calientes que barre a través de las bulliciosas calles y el mercado de El Cairo. Sin embargo la suerte cambia cuando Ramses es secuestrado a la luz de la luna. Toda la excavación se complica por la desgracia y la muerte, y Amelia presiente que su némesis, el Maestro del Crimen, notorio saqueador de los vivos y los muertos, es el culpable. Pero ahora no es la riqueza ilícita lo que motiva al genio malvado. Ahora el premio más valioso y evasivo está a su alcance: la arqueóloga metomentodo que ha jurado entregarlo a la justicia, esta vez no estará satisfecho hasta que la haya capturado.

Saga: 4 Amelia Peabody

Romántica Histórica
El destino de una condesa Eva Ibbotson
REF: 2vq5a53rfz
2010-12-08
Después de la Revolución, la joven condesa Anna Grazinsky escapa de Rusia con su familia para refugiarse en Londres. Acostumbrados a las comodidades y el lujo de su vida privilegiada, de repente no tienen nada, y Anna se ve obligada a aceptar el puesto de criada en una mansión de la campiña inglesa. Anna se esfuerza en ser la criada perfecta y enseguida se gana el respeto de todos sus compañeros. No pretende destacar, pero su comportamiento y belleza llaman la atención de todos, incluso del heredero, que acaba de llegar de la guerra.

Errante en la sombra Federico Andahazi
REF: q6nnooc2a7
2010-12-08
"Qué fue de aquel viejo sueño de ver en la marquesina fulgurando en el neón el nombre de Juan Molina." Juan Molina amó tanto el tango que puede decirse que fue creado por él. Por devoción a su música, por lealtad al destino fatal que ésta le imponía y por fidelidad a Carlos Gardel, eligió vivir a su sombra y callar la pasión que lo consumía. Hombre creado por un mito, Molina sólo pudo alcanzar la fama a través de su propia perdición. Una historia semejante, más que contada, merece ser cantada. Por eso, Errante en la sombra es una novela musical, un relato que se despliega como un espectáculo frente al cual el lector es a la vez espectador de una trama que transcurre en esa Buenos Aires que una vez fue realidad y ahora es leyenda. Con la naturalidad y el artificio propios de los protagonistas de los mejores musicales, los personajes de esta novela se expresan cantando y bailando, en medio de una historia que por momentos parece una parodia de sí misma. El autor de El anatomista plasma aquí una nueva forma narrativa. Con indudable maestría, Andahazi ofrece a un tiempo el placer de la lectura y el de asistir en directo y en primera fila a un inédito melodrama musical tanguero.

Las piadosas Federico Andahazi
REF: g7q4k2lh2f
2010-12-08
"Las piadosas" es una novela gótica con todas sus letras, que recrea hechos increíbles y espléndidamente narrados, ocurridos en la Europa de fines del siglo XVIII y comienzos del siglo XIX, que traspasan a toda la intelectualidad de la época, pasando por los más influyentes e importantes escritores franceses e ingleses de esos años. Comienza la historia cuando un grupo muy peculiar llega a Villa Diodati, en Ginebra, en los faldeos de Los Alpes suizos, sitio al que solo se llega cruzando el lago Leman que lo circunda. En dicho grupo venían Lord Byron, Percy y Mary Shelley (autora de Frankenstein o el moderno Prometeo), Claire Clairmont y John Polidori, el secretario personal de Lord Byron y quien se transforma en el personaje central de la novela. Está documentado que en el verano del 1816 ese conspicuo grupo alquiló Villa Diodati -ver los enlaces- pero Andahazi va más allá y describe la relación de Polidori con su Lord y la envidia como motivadora de sus actos. Polidori era un joven doctor en medicina con ciertas inclinaciones literarias, que soñaba con escribir una obra que le trascendiera y le ganara el respecto de Lord Byron, el que lo humillaba constantemente. Al llegar a Villa Diodati, John Polidori recibe una misteriosa correspondencia, en un llamativo sobre negro lacrado, donde le cuentan una increible historia y cómo el podía ser partícipe llegando a cumplir su sueño de ser padre de una obra magistral. La remitente es un adefesio humano, un monstruo oculto del que nadie o casi nadie conoce su existencia, hermana de dos bellas actrices -gemelas idénticas- ya caídas en desgracia, pero que tiene particularidades impresionantes, que es mejor que descubran en la lectura de la obra. El selecto grupo disfrutaba de la disipada vida de esa época, excluyendo casi de toda actividad a John Polidori, hasta que una noche Lord Byron decide invitar a todos a escribir una pequeña historia a ser leída en unos días más, ocasión en que John Polidori se presenta con la obra que le entregó Annette Legrand, que así se llamaba ese ser espeluznante escondido del mundo. John Polidori llega confiado al encuentro y comienza a leer "su obra" sin más, "El Vampiro", terminando con el asombro de todos y con Lord Byron y Percy Shelley arrojando sus propios escritos al fuego ante la magnificencia del escrito del doctor Polidori. Sólo Mary Shelley leyó el suyo (Frankenstein) pero sin que John Polidori la oyera, pues se había ido a su habitación, gozando de su triunfo.

Caballo de copas Fernando Alegria
REF: 34x6s5shd6
2010-12-08
En 1957 Fernando Alegría publicó la primera edición de Caballo de Copas. Narrada en primera persona, el protagonista de esta novela es un hombre que hace su vida fuera de su país natal, empujado por sus ansias de superación personal y económica. En este nuevo mundo, en el que existen pocas oportunidades para seres desarraigados, desempeña labores menores como lavador de platos o “pinche” (ayudante) de cocina en restauranes de segunda categoría. Sin embargo, el azar le ofrece un destello brillante, quizás el único en su vida, del que podrá hablar en el futuro con orgullo: compra un caballo de carrera en decadencia, que había sido siempre perdedor, pero al cual el destino le reserva también un momento de grandeza cuando gana un clásico importante. La novela de Alegría está poblada de personajes humildes y marginales, se desarrolla en escenarios pobres, en los que se congrega la gente que tiene dificultades económicas y culturales que los alejan del futuro próspero que soñaban. Desde sus lugares de asentamiento, mundos marginales con particulares códigos de comunicación, enfrentan una realidad compleja, dura, brutal: “La cara monstruosa de una actriz hace muecas lúbricas, contemplando la silueta de un automóvil último modelo. Entre dos cines hay una callejuela estrecha; es un alero perdido entre la maravilla; de las paredes sale un vapor obscuro, caliente; acaso es el sudor de los teatros. En el asfalto se apelotona el chicle mezclado con la grasa y el aceite de los restauranes y automóviles. Cajones de basura se amontonan junto a puertecillas misteriosas. Apenas diviso a dos sombras furtivas, atorrantes hambrientos en busca de mendrugos, o viciosos, o ladrones”. En medio de esta vorágine crece la valorización de lo que se ha perdido, la conciencia de que el material que conforma el supuesto “Paraíso” está constituído de fragmentos de felicidad que es necesario recuperar.

La llegada de los gatos cuánticos Frederik Pohl
REF: kxdq2aaot2
2010-12-08
Un avance sorprendente de la física cuántica ha hecho pedazos las fronteras entre los universos paralelos y la historia se convierte en un caos en que diversos mundos alternativos entran en colisión.

La mente asesina de Andrómeda Fredric Brown
REF: 387kxxz5ee
2010-12-08
El Ser Mente era incapaz de amar o de compadecerse, y también de odiar. Porque él era solamente una cosa llegada de otra galaxia con una diabólica misión. El Ser Mente, casi pensamiento puro, hacía lo que tenía que hacer, y buscaba el cuerpo idóneo para penetrar en él, dominarlo y convertirlo en su anfitrión. Y pasaría de un cuerpo a otro, matando a cada uno de sus anfitriones cuando ya había servido a sus propósitos. Porque el Ser Mente tenía un objetivo inmediato: encontrar al anfitrión que con sus conocimientos y poder le diera la oportunidad de escapar del exilio.

Paradoja perdida Fredric Brown
REF: nkvh8saafk
2010-12-08
Contiene los siguientes relatos: - Paradoja Perdida (Paradox Lost, 1943) - Teatro de Títeres (Puppet Show, 1962) - El Último Tren (The Last Train, 1950) - No Sucedió (It Didn’t Happen, 1963) - Llamada (Knock, 1948 ) - Obediencia (Obedience, 1950) - El Comisionista (Ten Percenter, 1963) - Elurofobia (Aelurophobe. 1962) - Eine Kleine Nachtmusik (Eine Kleine Nachtmusik, 1965) - Sirio Nada (Nothing Sirius, 1944) - El Nuevo (The New One, 1942) - La Doble Mortal (Double Standard, 1963) - Algo Verde (Something Green, 1951)

Vagabundo del espacio Fredric Brown
REF: fb93vc1eql
2010-12-08
Le podríamos llamar Crag, puesto que era el que usaba, y le vendrá muy bien como nombre. Era un ladrón y un criminal asesino. Una vez fue un hombre del espacio, de cuyo recuerdo le quedó una mano de metal. Eso y el gusto por los licores exóticos, además de una horrible aversión por cualquier clase de trabajo, podría resumir fácilmente el retrato somero de nuestro personaje.Crag, en efecto, es un pícaro, un simpático pillo dedicado a burlar la policía del Espacio, que lo persigue implacablemente para someterlo al terrible cambio de personalidad, que haría de él un hombre honrado. Pero Crag siempre consigue escapar... hasta el final.

Ven y enloquece Fredric Brown
REF: qfc394n704
2010-12-08
Recopilación de relatos: Presentación, por Carlo Frabetti Abominable (Abominable, 1960) Carta a un Fénix (Letter to Phoenix, 1949) Aún No Es el Fin (Not Yet the End, 1941) Etaoin Shrdlu (Etaoin Shrdlu, 1942) Armagedón (Armageddon, 1941) Experimento (Experiment, 1958) Las Cortas y Felices Vidas de Eustace Weaver (I,II y III) (The Short Happy Lives of Eustace Weaver I, II, III, 1961) Reconciliación (Reconciliation, 1954) Nada Sirio (Nothing Sirius, 1943) Ciclo (Pattern, 1954) El Principio Yehudi (The Yehudi Principle, 1944) Ven y Enloquece (Come and Go Mad, 1949) El Final (The End, 1961)

Luna de miel en el infierno Fredric Brown
REF: rnvlp0mxhj
2010-12-08
Recopilación de relatos: 1. Luna de miel en el infierno 2. Un hombre distinguido 3. El milenio 4. La cúpula 5. Sangre 6. La sala de espejos 7. Experimento 8. El último marciano 9. Centinela 10. Ratón 11. Naturalmente 12. Vudú 13. Arena 14. ¡Fuera de aquí! 15. La primera máquina del tiempo 16. Y los dioses rieron 17. El arma. La Montaña Sin Nombre (The Mountain Without a Name, 1955) El Contador (The Accountant, 1954) Caza Difícil (Hunting Problem, 1955) Un Ladrón en el Tiempo (A Thief in Time, 1954) Un Hombre de Suerte (The Luckiest Man in the World, 1955) Preguntas Ingenuas (Ask a Foolish Question, 1953) La Batalla (The Battle, 1954) Ciudadano del Espacio (Citizen in Space, 1955) No Tocar (Hands Off, 1954) Autorización Para Delinquir (Skulking Permit, 1954) Algo a Cambio de Nada (Something for Nothing, 1954) Un Pasaje a Tranai (A Ticket to Tranai, 1955)

Saga: 2 Ciencia ficción completa

La gran hora Fritz Leiber
REF: p5894k22dl
2010-12-08
Me llamo Greta Forzane. Mi retrato es la descripción de una chica sociable de veintinueve años. Nací en Chicago, de padres escandinavos, pero ahora me manejo fuera del tiempo y del espacio, (ni en el cielo ni en el infierno - si es que esos lugares existen - ) pero tampoco en el universo o cosmos que ustedes conocen. Aunque no tengo la romántica fascinación de la inmortal estrella que también lleva mi primer nombre, tengo un encanto denso y directo, muy personal.

El heresiarca y Cia Guillaume Apollinaire
REF: zsdb6nplyj
2010-12-08
Texto A finales del siglo XIX, un refrán popular inspita al sacerdote Benedetto Orfei la `herejía de las tres vidas`: Había tres hombres en el Gólgota que, al igual que en el cielo, son la Santísima Trinidad. Según Benedetto, los dos ladrones son Dios el padre y el Espíritu Santo, por lo que es excomulgado y pasa el resto de su vida entre los castigos corporales que se inflige a sí mismo y la sensualidad más desenfrenada. Apollinaire concluye que el heresiarca era igual que cualquier otro hombre, ya que todos son al mismo tiempo santos y pecadores, cuando no criminales y mártires. El heresiarca y Cia. es, sin lugar a dudas, uno de los textos en prosa más logrado de entre los que han llevado la poesía moderna a las fronteras de lo ilimitado y del futuro`. La obra El heresiarca apareció en La Revue Blanche en 1902. La recopilación completa de los relatos que la componen fue publicada por primera vez en 1910.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694