Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 252.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
Tombuctú Paul Auster
REF: 7n6uouubd0
2010-08-31
Míster Bones es un perro de raza indefinida, pero de una inteligencia muy precisa. No habla inglés, quizá porque se lo impide la forma de sus fauces, pero tantos años escuchando el incesante torrente verbal de su amo han hecho que lo comprenda a la perfección, y que pueda pensar e interpretar el mundo con una sensibilidad muy canina y una sintaxis muy humana. Porque Míster Bones tiene siete años y ha vivido desde que era un cachorro con William Gurevitch, más conocido como Willy Christmas desde que Santa Claus le habló desde el televisor, provocando en él una auténtica experiencia mística. Willy es un vagabundo, un poeta errante, un excéntrico superviviente de las revoluciones de los sesenta. En un principio, se asoció con Míster Bones en busca de protección, porque la vida en las calles es muy dura, pero lo que podría haber sido una mera alianza de conveniencia se convirtió en algo mucho más intenso, un mutuo descubrimiento (Willy hasta llegó a crear una sinfonía de olores, una obra de arte canino para deleitar a Míster Bones), un amor sin condiciones. Juntos han recorrido América, han sobrevivido a duros inviernos en Brooklyn y han vuelto a salir a la carretera con la llegada del buen tiempo. Y ahora están en Baltimore, viviendo la que quizá sea su última aventura en común: desde hace días Willy presiente que está llegando al final del camino, y antes de dirigirse a ese otro mundo que él y Míster Bones llaman Tombuctú quiere encontrar a Bea Swanson, la profesora del instituto que le abrió las altas puertas de la poesía, para confiarle lo único que le importa en la vida, sus setenta y cuatro cuadernos de poemas y el leal, inteligente, notable Míster Bones...

Ciencia Ficción
Extranjeros en la Tierra Poul Anderson
REF: inamga1pne
2010-08-31
Joel era un hombre... pero no era un hombre. La apariencia humana constituía un magnífico disfraz... y un destierro. Un cerebro cien veces más poderoso que el cerebro humano, y poseedor de poderes y facultades parapsíquicas inimaginables, se encerraba en la cabeza de Joel. Un desterrado; esto es lo que era. Y así lo supo Margaret al fin, con dolor lancinante. Y el ser que sorprendió a los dos beodos, Brady y Borklin, tampoco era humano, sino hecho de luciente metal. Ni tampoco era humano Kreega, el pequeño guerrero marciano, que luchó valientemente por su vida en la Gran Sirte... Estos son algunos de los extraordinarios personajes que desfilan por las páginas de este libro sobrecogedor, de atisbos tan profundos hacia el futuro y el destino del Hombre.

Ciencia Ficción
Selección de relatos cortos Poul Anderson
REF: tghpx2ko6i
2010-08-31
Contiene los siguientes relatos: A través de los tiempos ¡Cuidado terrestre! El canto del chivo El cobarde vivo El pulgar verde El Quijote y el molino de viento El valor de Cappen Varra El viaje más largo La reina del aire y la oscuridad Llamadme Joe Mensajero del futuro Operación Genio Pacto (Como Winston P. Sanders)

Ciencia Ficción
Unicornios sin cabeza Rafael Marin Trechera
REF: yyuoaf0tpj
2010-08-31
Contiene los siguientes relatos: Un payaso arrepentido Habrá un día en que todos... Otros días, otros sueños Mein führer Ángel exterminador Nunca digas buenas noches a un extraño La luna pálida Un ligero sabor a sangre Como el paisaje roto Los caminos de la arena Métalas

Romántica Sobrenatural
El amante maldito Ronda Thompson
REF: ndn6xcgymq
2010-08-31

Saga: 3 Wild Wulf en Londres


Romántica Contemporánea
Sólo por placer Susan Andersen
REF: md6fu68sre
2010-08-31
Carly Jacobsen, bailarina de Las Vegas, comprobaba una y otra vez que su idea de diversión no tenía nada que ver con la de su vecino Wolfgang Jones. Desde luego era guapísimo y parecía sentir debilidad por sus piernas, pero era un auténtico robot. ¿Cómo podía entonces explicar la química que existía entre ellos? Wolf se había fijado en las piernas de Carly porque siempre parecían estar enredadas entre las correas de su ridícula variedad de animales. Su vecina era una molestia, pero, por algún motivo, él no podía dejar de pensar en ella. Entonces, un momento de debilidad desembocó en una experiencia sexual increíble que los ayudó a descubrir que al menos había una cosa que ambos encontraban divertida…

Saga: 2 Coristas de Las Vegas


Romántica Contemporánea
Dulces pecados Susan Mallery
REF: 08t40qfcr6
2010-08-31
El segundo nombre de Nicole Keyes debería ser «responsabilidad». Al fin y al cabo, no muchos sacrificarían sus vidas para dirigir la panadería de su familia y criar a su joven sobrino. Pero ahora que la hermana gemela de Nicole está felizmente casada y su hermana menor resulta ser más perjudicial que otra cosa, la muy fiable Nicole comienza a hartarse de anteponer las necesidades de los demás a las suyas. Entoces Hawk entra en escena. El muy sexy ex jugador de fútbol americano le ofrece a Nicole saborear la libertad que tanto ansía. Tal vez Hawk sepa llegar, con los ojos cerrados, a su punto G, pero Nicole no está dispuesta a dejar que se le acerque lo bastante como para romperle el corazón. Claro está, que podría no tener otra alternativa si los secretos del pasado de Hawk se inmiscuyen en su presente.

Saga: 2 Las hermanas Keyes


Novela
Boomerang Tatiana de Rosnay
REF: susf2ins2i
2010-08-31
Antoine Rey no deja de darle vueltas a los últimos y dramáticos acontecimientos que le han sucedido: su divorcio, el vacío que le produce su trabajo, el alejamiento de sus hijos… Todo su futuro se ha desvanecido, y ya sólo le queda el pasado. Por esta razón, aunque de forma un poco inconsciente, regala a su hermana Mélanie por su cuarenta cumpleaños un viaje al lugar donde pasaban las vacaciones en su niñez, Noirmoutier. Un lugar que ha quedado impregnado de sensaciones y recuerdos, de vivencias, de personas que ya no están, como su madre… Una inmersión inmediata en un viaje a través del tiempo cuyas consecuencias en ningún caso habrían podido imaginar. Un flashback inesperado y perturbador sorprende a Mélanie y Antoine en el camino de vuelta de las vacaciones, pero un accidente fatal deja sepultado un complejo secreto que había estado años intentando abrirse camino. Sin embargo, los secretos de familia siempre vuelven… para quedarse.

Novela Novela histórica
El mensajero del rey Toti Martinez de Lezea
REF: 4k53pfpehd
2010-08-31
El rey de Navarra, Sancho VII, el fuerte, parte hacia Marruecos en donde espera casarse con la hija del emir. Durante su ausencia, su primo Alfonso VIII de Castilla conquista la ciudad-fortaleza de Vitoria. El joven Otxoa Izurra, en posesión de un misterioso manuscrito hallado en la sierra de Leire, viaja a África en compañía del obispo de Pamplona para comunicar al rey la situación de la plaza sitiada. Un sicario inglés, llamado Tom Kilpeck, persigue al joven para arrebatarle los manuscritos..

Novela Novela histórica
El verdugo de dios Toti Martinez de Lezea
REF: agu6ke6hqr
2010-08-31
En primavera del año 1239, en el Mont-Aimé, próximo a la pequeña población de Vertus, en el norte de Francia, durante el reinado de Teobaldo I de Navarra, conde de Champaña, 183 cátaros, hombres y mujeres, son ejecutados en la hoguera acusados de herejía. El responsable del crimen es un fraile, Robert Lepetit, llamado «el bugre», nombrado inquisidor por el papa Gregorio IX. Debido a sus muchos y horrendos crímenes, a su crueldad y sadismo, es depuesto, juzgado y expulsado de la orden de los dominicos. Escapa de la cárcel y emprende el camino hacia Compostela. A lo largo de esta narración, el lector recorre el Camino de Santiago en Navarra, desde la zona de Baigorri hasta la población de Dorreaga-Torres del Río, convive con los personajes que habitan a la vera de la ruta peregrina: agotes discriminados durante siglos por oscuras razones, cátaros huidos de la quema de Montségur, templarios de las encomiendas navarras, constructores, junteros levantiscos... Eder Bozat, su familia, el maestro Geoffroi Bisol, su hija Alix, Alazaïs, la muchacha cátara llegada a Navarra con sus padres, o el comendador del Temple, Bertrand de Garlande, serán algunos de los compañeros de este viaje en el que el amor, la pasión, el crimen y las creencias antiguas se hallan presentes, junto a la devoción, la política y la dureza de una época real.

Novela Novela histórica
La abadesa Toti Martinez de Lezea
REF: dqzr9vqc87
2010-08-31
En el año 1517 María Esperanza, abadesa del monasterio de Nuestra Señora de Gracia de Madrigal, en Ávila, recibe un breve del Papa Julio II por el que se la reconoce como hija ilegítima de Fernando el Católico, pero sin mencionar el nombre de su madre. La vida de María Esperanza cambiará a partir de ese momento. Su única meta será encontrar a la mujer que le dio la vida. Sin apenas recuerdos ni referencias, la abadesa llegará a Bilbao guiada únicamente por su intuición y por los sentimientos que despierta en ella una nana escuchada por casualidad. Paso a paso, a lo largo de muchos años, irá averiguando las circunstancias de su nacimiento, el motivo de su encierro en Madrigal, el destino de su madre... Conocerá también a su hermanastra, la reina Juana, la prisionera de Tordesillas, y a otra Juana,

Novela Novela histórica
La brecha Toti Martinez de Lezea
REF: jzsivfvjrn
2010-08-31
San Sebastián, 1813. José Bonaparte ha perdido la guerra y el ejército francés se retira de la Península, azuzado por las tropas aliadas comandadas por Lord Wellington. San Sebastián es el último reducto bajo dominio francés. Tras cinco años de ocupación, los donostiarras se preguntan qué ocurrirá, si los militares franceses ofrecerán resistencia o se rendirán sin lucha. Quedarse o abandonar la ciudad, ésa es la cuestión. Maritxu Altuna, dueña de “La casa del Chocolate”, decide permanecer y defender su negocio. Poco puede imaginar que los aliados, los esperados libertadores, darán fuego a la ciudad, desvalijarán, y pasarán a cuchillo a la población civil, acusándola de afrancesada. Y las mujeres donostiarras serán obligadas a pagar un alto precio, el más alto.

Novela Novela histórica
La cadena rota Toti Martinez de Lezea
REF: sndbmoldv3
2010-08-31
Ocurrió en Sara, un pequeño pueblo de la frontera. durante la Revolución francesa. En medio del caos y de la incertidumbre. de la guerra entre Francia y España, del exilio obligado de sacerdotes y contrarrevolucionarios, Joantto Ithurbide, nieto bastardo de Gehexan de Jaurenea, hidalgo de Sara, a quien su abuelo rechazó tras su nacimiento, busca sus raices y, también, la venganza. Junto a él, la joven Mari Harotsenne encuentra el amor y la desesperanza. Personajes, como Jean-Martin Monduteguy, procurador de la República, que desterró a sus paisanos lejos de su tierra. Gartzia, antiguo pastor, convertido en contrabandista, y otros cuyas existencias son reales o ficticias, conforman el retablo de una época histórica y dura que cambió la vida de sus protagonistas..

Novela Novela histórica
La calle de la judería Toti Martinez de Lezea
REF: 0v6k80bl4a
2010-08-31
La vida de una familia judeo-conversa en la Vitoria del siglo XV. Una historia de amores, odios y venganzas; una historia humana simplemente basada en hechos y personajes reales que una vez hollaron las calles del Casco Viejo de Vitoria. «He querido dar una visión de lo que fue o pudo ser la vida de los personajes de esta historia. Era muy importante para mí mostrar esta cara oculta de nuestro pasado y contribuir, en cierta manera, a la tolerancia, al mejor entendimiento de una parte de nuestra historia, tal vez pequeña, o tal vez poco importante, pero que ahí está».

Novela Novela histórica
La comunera Toti Martinez de Lezea
REF: s369mi7fa8
2010-08-31
La Alhambra, agosto de 1511. En contra de su voluntad, la cuarta hija de don Íñigo López de Mendoza y Quiñones, capitán de Granada, se prepara para contraer matrimonio con el hidalgo toledano Juan de Padilla. Si bien María Pacheco considera que su prometido es indigno de una descendiente de un Grande de Castilla, emparentada con la flor y nata de la nobleza, la joven también es consciente de que su enlace con un hidalgo responde a una estrategia de su padre. Además, su irascible carácter tampoco la convierte en una dama deseable como futura esposa. Fiel a su temperamento. María cumplirá con los acuerdos concertados por su progenitor, aunque en el trato con su esposo se muestre altiva e indiferente. No obstante, pronto cambiará de parecer al sentirse atraída por el afecto y la ternura que Juan de Padilla muestra hacia ella, revelándole la grandeza de su temple y el inmenso amor que siente por su esposa, en una unión que el destino se encargará de llevar hasta el límite de lo exigible. Se avecinan tiempos convulsos, y la pareja se verá inmersa en un período crucial de la historia, la revuelta de las Comunidades de Castilla. Desde una sublevada Toledo, María Pacheco y Juan de Padilla intentarán escribir los caminos de su vida y torcer los destinos del reino.

Novela Novela histórica
La herbolera Toti Martinez de Lezea
REF: ekarpmtime
2010-08-31
Esta es la historia de Catalina de Goiena, La herbolera, en la que se narran los avatares de una joven curandera arrastrada por los acontecimientos de la época. La joven es hija y nieta de curanderas, nacida a los pies del Anboto, uno de los montes sagrados de la antigua religión pre-cristiana, en la cual se creía habitaba la diosa Mari. Un nuevo mundo se abre para Catalina cuando va a vivir a Durango para aprender el oficio de partera. Allí también conocerá el amor y las penas del amor y se verá envuelta en los terribles hechos que llevaron a trece mujeres a la hoguera.

Novela Novela histórica
La voz de Lug Toti Martinez de Lezea
REF: q243zyfvl5
2010-08-31
Toti Martínez de Lezea nos traslada al año 25 a.C. cuando las tropas del emperador romano César Augusto se disponen a someter de manera definitiva a las tribus astures y cántabras. Ambientada en Asturias, se apoya en hechos históricos reales, con la historia de dos personajes enfrentados de fondo, Luam, el jefe de los cilúrnigos, fabricantes de calderos de bronce de Noega (Gijón) y Publio Carisio, legado romano.

Novela Novela histórica
Las torres de Sancho Toti Martinez de Lezea
REF: zrleod222q
2010-08-31
La acción tiene lugar en el Reino de Pamplona, en la primera mitad del siglo XI, bajo Sancho III Garcés “el Mayor” durante cuyo reinado Euskal Herria tuvo una dimensión política única. Sancho “el Mayor” es un personaje fascinante, al igual que lo es la época en la que vivió. El Románico, la Ruta de Santiago, la Reforma de los monasterios, la creación de los condados de Bizkaia y de Gipuzkoa, la influencia de la Orden de Cluny..., todos estos ingredientes, junto a la licencia de una escritora de novelas para dar a sus personajes una dimensión más humana, han permitido a la autora disfrutar recreando un tiempo lejano y poco conocido de nuestra historia.

Novela Novela histórica
Los hijos de Ogaiz Toti Martinez de Lezea
REF: zryd9gtfaf
2010-08-31
Los hijos Ogaiz da comienzo en el año 1328. a la muerte sin descendencia de Carlos I el Calvo, rey de Francia y de Navarra. La situación de interregno sin cabeza visible aprovechada por los navarros para reclamar un rey propio, la destrucción de Olgacena, una de las juderías mas importantes de Navarra, y la muerte de casi todos sus vecinos, la terrible y larga sequía, el hambre, la falta de recursos y la posterior llegada de la peste negra, son algunos de los hechos históricos en los que se basa esta narración. Dos familias, la de los Ogaiz, labradores del viejo barrio de Lizarra. y la de los Bertolín. comerciantes alineados en el burgo franco de Estella, vivirán aquellos duros años enfrentadas por la tradición, el modo de ver la vida, las ambiciones, la venganza las penalidades y también el amor.

Novela Novela histórica
Señor de la guerra Toti Martinez de Lezea
REF: z9o87acx3p
2010-08-31
Durante más de dos siglos las luchas de bandos asolaron las tierras vascas y causaron incontable número de muertos. Gamboínos y Oñacinos se disputaron poder y riquezas. El «más valer en la Tierra» fue el lema de los banderizos a quienes únicamente preocupaba ser más que sus vecinos, aumentar el dominio de sus linajes y arruinar a sus enemigos. Este relato se inicia en el año de 1435, cuando Gómez González de Butrón, de veinte años de edad, hereda los señoríos de Butrón, Muxika y Aramaiona. Enfrentado a Juan Ruiz de Abendaño, de su misma edad, señor de Arratia y Legutio, durante los trece años siguientes serán los principales protagonistas de las luchas enre los bandos que culminarán en la quema de la villa de Mondragón. En medio de la barbarie, quedará la esperanza en el futuro representado por dos personas humildes, Osane y Diego, zarandeados por los avatares del momento y convertidos en meros peones del peligroso juego en el que están inmersos los señores de la guerra.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694