Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 281.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Novela negra
Las lágrimas de Hemingway Reyes Calderon Cuadrado
REF: e26bkkmxlq
2010-08-07
Una cogida mortal, es en principio lo que parece haber provocado la muerte de Alejandro Mocciaro un personaje, de vida no del todo clara, a pesar de su catedrá y su alcurnia, pero no es una cogida más, un forense concienzudo descubre que un potente anestesico para animales, es el verdadero motivo de la muerte de este personaje, mezclado con el mundo de la droga, amigo de camellos y proxenetas, ha sido victima de una conspiración para que su muerte parezca un accidente, cuando no es más que un planeado asesinato para quitarlo de en medio. La novela, que combina personajes reales y de ficción, está ambientada en la fiesta de los Sanfermines y que rinde homenaje al escritor estadounidense Ernest Hemingway. Retrata perfectamente los aspectos más queridos de la fiesta, que serán el marco ideal para que el inspector, Juan Iturri y Lola Mac Hor sean sin duda los protagonistas de esta nueva novela.

Saga: 1 Juan Iturri y Lola MacHor


Suspense/Acción Novela negra
Los crímenes del número primo Reyes Calderon Cuadrado
REF: e26bkkmxlq
2010-08-07
La juez Lola MacHor está a punto de enfrentarse a la experiencia más terrible de su carrera: dos cuerpos con vestes clericales son encontrados en una remota ermita, brutalmente asesinados; los cadáveres aparecen rodeados por una importante cantidad de dinero y de un antiguo Lignum Crucis. Poco después, el arzobispo de Pamplona recibe en su palacio un extraño paquete: un dedo humano dentro de un pequeño ataúd. A partir de estos hechos, obra sin duda de una mente calculadora y perversa, la juez inicia una investigación que la llevará a adentrarse en el corazón de las tinieblas. Con la colaboración de Juan Iturri, inspector de la Interpol y viejo amigo, y la inesperada ayuda del padre Chocarro, un antiguo matemático reconvertido en místico, empieza la búsqueda del asesino. Pero los crímenes no han hecho sino comenzar. Y pronto descubrirán que ellos mismos forman parte de un plan mucho más amplio, donde las voces del pasado resuenan con los ecos de la venganza, y sus propias vidas están en peligro. En una carrera contra el tiempo, sólo disponen de una pista para localizar al autor de los crímenes: un número primo.

Saga: 2 Juan Iturri y Lola MacHor


Suspense/Acción Novela negra
El expediente Canaima Reyes Calderon Cuadrado
REF: lbxoa60lv5
2010-08-07
Lola MacHor, juez del Tribunal Superior de Navarra, prepara su traslado a la Audiencia Nacional cuando su último caso, la violación de una adolescente a manos de un peligroso narcotraficante, resurge con toda su crudeza. Obligada en su día a sobreseerlo por falta de pruebas, ahora desencadena una serie de sucesos que pondrán en jaque tanto su vida personal como profesional. De forma paralela, un alto dirigente del Banco Mundial la involucra en una intrincada trama de corrupción internacional, cuyos entresijos se extienden desde Caracas a Madrid, y que ya ha provocado tres víctimas: dos asesinatos y un suicidio. Con la colaboración de Juan Iturri, inspector de la Interpol y viejo amigo, y la enigmática presencia del FBI siguiendo sus pasos, empieza la búsqueda de los responsables. Todo señala a relevantes figuras del panorama económico, pero ¿quién maneja los hilos de la conspiración? Empresarios, ministros, secretarios de economía, rutilantes estrellas de la jet set... cualquiera de ellos puede ser el cerebro de la trama. A medida que se acerca a la verdad, la vida de su familia se ve amenazada y Lola tiene que tomar una difícil decisión: ceder al chantaje, o dar un paso adelante y poner al descubierto a los culpables. Con el telón de fondo de la corrupción, y una inteligente mezcla de intriga y reflexión, esta novela describe el poder y sus reglas de juego mientras conforma un retrato de la miseria humana en una sociedad que ha perdido la inocencia. Es también una historia de amor y lealtad, donde sobresale la figura de una juez enfrentada a las dificultades de conciliar las obligaciones de su cargo con el desempeño de su vida familiar. Una nueva entrega de una protagonista inolvidable.

Saga: 3 Juan Iturri y Lola MacHor


Novela
La rosa escondida Reyes Monforte
REF: 52lfglq2o2
2010-08-07
Tras dejar atrás la violencia, la pérdida de los suyos y un duro desengaño, Zehera busca comenzar en nuestro país una nueva vida, pero su coraje y su capacidad de sobreponerse a la adversidad no serán suficientes para enfrentarse a las mafias, al odio racial y al deseo de venganza; solo la fuerte unión con su hermana, la amistad incondicional de una española que salva su vida y un nuevo amor serán capaces de vencer el cruel destino que le hará reencontrarse con su pasado. Una novela en la que se mezclan el amor y la amistad con la dura realidad de la inmigración, las mafias y la lucha por salir adelante sin recursos. Aunque se trata de ficción, esta tercera obra también recoge historias auténticas, fruto de una profunda investigación por parte de la autora, de hecho la protagonista deberá permanecer en el absoluto anonimato por estar amenazada por las mafias. La autora de Un burka por amor y Amor cruel vuelve con una nueva historia basada, esta vez, en la estremecedora vida de una inmigrante que llega a España huyendo de la guerra de Bosnia.

Suspense/Acción Novela negra
El ciego de Sevilla Robert Wilson
REF: pi5h5hlb2f
2010-08-07
Semana Santa en Sevilla. Una visión de lo más atroz espera al detective de homicidios Javier Falcón. Un famoso restaurador ha sido hallado muerto en su piso, atado y amordazado ante la pantalla de su televisor. Incapaz de cerrar los ojos porque el asesino le ha cortado los párpados, y en sus esfuerzos por no ver las imágenes que transcurren ante él se ha causado lesiones terribles. ¿Qué imágenes insoportables de horror le ha obligado a ver el asesino? Con cada nuevo descubrimiento del caso, con cada nueva víctima, el asesino demuestra una habilidad extraordinaria para ahondar en los secretos más oscuros de su presa y en la historia familiar de Falcón, y la fachada profesional y fría que ha construido el detective se desintegra cuando él también se ve obligado a enfrentarse a lo inimaginable.

Saga: 1 Inspector Falcon


Suspense/Acción
ADN Robin Cook
REF: 0f3q4b5pzy
2010-08-07
En el hospital más grande de Nueva York tiene lugar una serie de muertes, ante los ojos de la doctora encargada de las autopsias, inexplicables. El único punto en común entre los pacientes muertos -todos gozaban de muy buena salud- es que pertenecían al mismo seguro médico. Es la primera pista de una terrible historia en la que medicina, adelantos científicos y negocios se enfrentan en una trama de gran suspense..

Romántica Contemporánea
Un nuevo día Robyn Carr
REF: mu1j2j0u5s
2010-08-07
Las Navidades anteriores, Marcie Sullivan se había despedido para siempre de su marido. Un año después, había ido a buscar al hombre que había salvado la vida de Bobby y le concedió tres años más para amarlo: Hacía cuatro años, el marine Ian Buchanan arrastró el cuerpo malherido de su compañero Bobby hasta el hospital de campaña en Faluya. Luego, desapareció en cuanto su batallón volvió a su país. Marcie siguió el rastro de Ian hasta el pueblo de Virgin River, y se encontró con un hombre tan herido por dentro como Bobby lo estuvo por fuera. Sin embargo, a medida que Marcie iba conociéndolo, también iba descubriendo un alma dulce y atormentada detrás de una superficie huraña. Ian no sabía qué hacer con esa viuda joven y decidida que lo obligaba a mirar hacia un pasado doloroso y. lo que era peor, hacia un futuro incierto. Sin embargo, quizá fuera ya el momento de ahuyentar a los fantasmas y abrir el corazón.

Saga: 4 Virgin River


Romántica Contemporánea
Siempre fiel Robyn Carr
REF: uarzc91ovx
2010-08-07
En cuestión de meses, Vanessa había enterrado a su marido y había dado a luz a su hijo: sintiendo cómo en un momento se le rompía el corazón y al siguiente se le llenaba de alegría. Pero el único hombre con el que querría compartir esa nueva ilusión por la vida se comportaba como si ella no existiera. Paul Haggerty vivía de acuerdo con el lema de los marines: «siempre fiel». Siempre fiel a su mejor amigo, había intentado consolar a su viuda lo mejor que había podido, teniendo en cuenta que llevaba años secretamente enamorado de ella. En aquel momento de su vida, justo cuando estaba a punto de hacer el primer movimiento en aquella dirección, ella le reclamaba algo que difícilmente él le podía negar…

Saga: 5 Virgin River


Novela
Entre las montañas Rosina Lippi
REF: 4upaspp97n
2010-08-07
No muy lejos de la esplendorosa Viena de principios del siglo XX, en un pueblecito enclavado en un recóndito valle de los Alpes austríacos, cada vida tiene su cauce marcado y cada cambio es como arrojar una piedra sobre la superficie espejada de un estanque. La armonía es fruto de un pacto de convivencia fraguado durante varias generaciones, y el sosiego de los vecinos sólo se altera por algún acontecimiento excepcional, como la misteriosa carta de amor que ha de ser leída en voz alta para identificar a su destinataria o la caída en manos de los nazis de dos indefensos hermanos a causa de la ingenua frivolidad de una joven enamoradiza. En este exquisito retrato de una pequeña comunidad rural, que abarca setenta años de la historia europea, el tiempo va trayendo máquinas, fábricas y guerras, queso comprado en la tienda y maestras educadas en la ciudad, es decir, el lento pero imparable avance de la modernidad que invade el apacible latir cotidiano de este microcosmos y afecta irremediable¬mente los destinos de sus gentes. Al concluir esta novela, cuyos doce capítulos corresponden a otras tantas mujeres de este remoto paraje alpino, el lector habrá descubierto las vidas de todos sus habitantes y las relaciones que los vinculan. Y compartiendo sus alegrías y disgustos, pasiones y devociones, será partícipe de la transformación de un grupo humano instalado en una plácida endogamia en una sociedad más abierta y compleja, donde la libertad individual tiene un coste que no todos están dispuestos a pagar.

Romántica Histórica
El amor del pirata Ruth Langan
REF: n6j369nzhh
2010-08-07
Un mundo de sombras y misterio fue lo que Olivia St. John encontró cuando llegó a Blackthorne para trabajar como institutriz. Sin embargo, ella estaba decidida a desentrañar los secretos que escondía la mansión del enigmático lord Quenton Stamford para sacarle de aquel mundo de tinieblas. Quenton Stamford había jurado no volver a confiar en una mujer, hasta que Olivia St. John entró en su vida. Su espíritu de lucha le hizo despertar de una pesadilla… ¿Pero podría seguir su ejemplo y volver a aprender a vivir… y a amar?

Romántica Contemporánea
Gyselle Sarah Kennet
REF: 8qxi3e7fq4
2010-08-07
Gyselle Wells viaja a Nueva York con motivo de haber sido designada Mujer del Año gracias a su destacada actividad en el sofisticado mundo de la moda. La cadena de tiendas Fashion, en la que ocupa un puesto de extrema responsabilidad, acaba de inaugurar su local número trescientos, esta vez en Tokio. Durante el viaje, Gyselle recapitula su vida. Sin duda es una triunfadora en su profesión, pero ha tenido que pagar un precio muy alto: un matrimonio fallido, una hija con la que no mantiene una relación armoniosa y, lo más importante, tal vez ha perdido la ocasión de alcanzar la felicidad. No obstante, el destino le ofrecerá una última oportunidad, y ella está dispuesta a no reincidir en los errores del pasado. Ella había triunfado en todo, menos en el amor...

Romántica Histórica
El medallón Sarah Kennet
REF: q40xqen9a0
2010-08-07
Ambientada en la convulsa Rusia de finales de siglo XVIII, bajo el reinado de Catalina II, “El medallón” narra la historia del Barón Cresensky y sus dos hijos, Miguel y Boris, éste casado por amor y aquél por obligación. Un medallón, símbolo de un amor imposible, marcará los sucesivos episodios sentimentales a que los personajes se verán abocados en un torbellino de pasión, celos, engaños, encuentros y desencuentros. Una magnífica novela romántica con una sólida ambientación histórica.

Romántica Contemporánea
Safari en Boston Sarah Mlynowski
REF: 73h0oqoyvr
2010-08-07
De todas las formas posibles para quedarme soltera, esta tiene que ser la peor. Un e—mail de mi supuesto novio, que dice estar "buscándose a sí mismo" en Tailandia, informándome de que ha conocido a otra. Y que hemos roto. Pero yo, Jackie Norris, resurgiré de mis cenizas. ¡Me convertiré en una loba y le probaré al imbécil de Jeremy que me importa un rábano! Un pequeño problema: ¿Por qué todos los tíos que conozco tienen las manos muy largas, tendencias lunáticas o un preocupante interés por la carpintería? Yo necesito un hombre que me arranque la ropa, me invite a pizza y después me ofrezca una conversación estimulante. Estoy soltera en Boston... por favor, ¡tiene que haber algún tío normal!

Novela
El lustre de la perla Sarah Waters
REF: kezpdpvq1p
2010-08-07
Los padres de Nancy Astley tenían una ostrería, y no le dijeron que había nacido dentro de un repollo sino que la habían encontrado en una concha. Y la joven vendía ostras en una pequeña ciudad portuaria en la costa de Kent como si ese fuera su destino para siempre. Hasta que un día llegó a la ciudad una compañía de variedades donde cantaba un joven encantador. Nancy se dejó seducir por su voz y por su gracia… y descubrió que en realidad era también una jovencita, como ella. La siguió a Londres, primero como su asistenta, luego como su amante, y más tarde, cuando ella también se puso los pantalones, como su compañera de actuación, la mitad de un dúo do falsos hombres que se hizo famoso en los escenarios del West End. Pero esto no fue más que el primer paso de una larga y muy peculiar educación sentimental. Porque en la Inglaterra victoriana como sucede siempre en las sociedades y en las familias más respetuosas del orden y la moral establecidos, la transgresión, los —vicios— más secretos, surgían a cada paso que Nancy daba…

Romántica Contemporánea
El fantasma de la noche Sherrilyn Kenyon y Dianna Love
REF: 9c1nqqkmxm
2010-08-07
Tras perder a su madre a manos de un asesino, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Es consultora para el Departamento de Policía de Nueva Orleans, mientras trabaja encubierta como agente para la Agencia de Defensa Americana, para acabar con una organización criminal de la que se sospecha financia el terrorismo. Pero cuando salen a la luz rumores sobre un fantasma aterrorizando y matando a la misma gente que está investigando, ella comienza a sospechar. Nathan Drake ha pasado su vida protegiendo a su familia, la única cosa que realmente le importa... hasta que el cabecilla de las drogas más peligroso del sudeste le arrebata todo lo que le es querido. Ahora, él es un hombre con una misión y nada que perder. Sólo necesita vivir lo suficiente como para proteger las vidas inocentes de los asesinos que están listos para destruir. Ambos buscan un objetivo parecido aunque para ello usen diferentes medios. Terri y Nathan se ven atraídos hacia un mal que abarca todos los niveles de la sociedad. Dos personas que no tienen razones para confiar deben confiar en el otro o morir. Y si ellos mueren, un ataque mortal será dirigido hacia miles de personas inocentes.

Saga: 4 B.A.D.


Romántica Contemporánea
Desde el corazón Sherryl Woods
REF: v9gqky9a0v
2010-08-07
Maddie Townsend vivía en un pueblo llamado Serenity, pero en su vida no había habido ninguna paz desde que había acabado su matrimonio. Como madre y ama de casa no se sentía cualificada para ningún trabajo. Tenía un hijo de catorce años que de pronto se negaba a hablar, una hija de seis años con el corazón roto, un ex marido a punto de tener un hijo con su joven novia y dos amigas que la creían capacitada para ayudarlas a abrir un gimnasio y spa para mujeres. Pero si creía estar sumergida en el caos, eso no era nada comparado con lo que ocurriría cuando descubriera que el entrenador de su hijo sentía algo por ella, algo que todo el pueblo desaprobaba abiertamente. Maddie se había enfrentado a muchos desafíos con fuerza y resolución, pero quizá Cal Maddox fuera demasiado para ella. Claro que quizá fuera el único hombre capaz de ayudarla a encontrar la serenidad...

Romántica Contemporánea
Dulce amanecer Sherryl Woods
REF: ogdn7f7a5b
2010-08-07
Amanda O’Leary jamás había pretendido enamorarse del hombre más guapo e inalcanzable de Carolina del Sur. Pero Caleb la había ayudado a crear un hogar acogedor en un momento en el que el futuro parecía negro como un túnel sin salida. Ni siquiera su padre, el rico y arrogante Big Max, habría hecho algo así por ella. Pero eso no importaba porque Caleb era un hombre de Dios… Caleb no tenía dedos para contar las razones por las que no estaba bien sentir lo que sentía por Amanda. ¿Cómo iba a poder servir de consejero a aquella fierecilla de mujer y conseguir que se no le descontrolaran las emociones y la imaginación? Ahora que Big Max había echado sobre sus hombros la carga de dos importantes secretos, Caleb debía ayudar a que padre e hija se reconciliaran, pero antes deseaba hacerse un lugar en el corazón de Amanda…

Saga: 3 Charleston


Romántica Contemporánea
Un trozo de cielo Sherryl Woods
REF: cb0m93f2ev
2010-08-07
Dana Sue dirigía el mejor restaurante de Serenity y, mientras ella engordaba, un peligro común para una cocinera, su hija adolescente, Annie, llevaba matándose de hambre desde que Dana Sue echara de casa a su marido después de que éste la engañara. Pero a veces sucedían cosas inesperadas en la vida que hacían que todo mejorara. Cuando Annie tuvo que ser ingresada en el hospital, Dana Sue se puso en contacto con el hombre que se había llevado su corazón cuando se había ido de casa. A pesar de todo lo ocurrido, Ron seguía siendo un guapísimo caballero andante al que quizá pudiese perdonar. Quizá él hubiera cometido el error de marcharse sin luchar por ella, pero ahora estaba cansado de sentirse como un estúpido y de añorar ese trocito de cielo que había encontrado junto a Dana Sue.

Saga: 2 Dulces magnolias


Romántica Contemporánea
Lágrimas de felicidad Sherryl Woods
REF: srpht8ddiq
2010-08-07
Helen Decatur había dedicado toda su vida a convertirse en una de las abogadas más respetadas de Carolina del Sur. Sin embargo, lograr ese objetivo no había sido nada comparado con el nuevo reto al que se enfrentaba. Helen, a sus cuarenta y dos años y, a pesar de estar soltera, había sentido de pronto la necesidad de formar una familia, un deseo al que había estado dando la espalda durante muchos años. Desgraciadamente, tener un hijo a su edad planteaba muchas complicaciones, la menor de las cuales era carecer de una relación estable. Acostumbrada a hacerse cargo de su propio destino, Helen elegiría a un hombre que no tenía ningunas ganas de formar una familia, pero que la conduciría directamente al más inesperado y complicado amor.

Saga: 3 Dulces magnolias


Romántica Contemporánea
Un soplo de magia Sherryl Woods
REF: 30iklavfab
2010-08-07
Cuando Jeanette Brioche ayudó a montar el Corner Spa, un exclusivo centro de belleza en Serenity, descubrió algo más que satisfacción profesional en aquel rincón pintoresco y acogedor de Carolina del Sur. En el grupo de las Magnolias pudo encontrar la clase de amistad y lealtad que siempre habían faltado en su vida, pero ni siquiera sus fieles amigas podían ayudarla a cerrar la brecha que se había abierto entre su familia y ella, ni convencerla de que la Navidad era algo más que una fecha triste y melancólica. Obligada a participar en el comité navideño, Jeanette se vio trabajando codo con codo con el nuevo gerente municipal, Tom McDonald, la única persona en el pueblo que renegaba de la Navidad y de la familia más que ella misma. Pero con las luces y adornos que decoraban las calles, y con un soplo de magia y romance impregnando el aire, Jeanette y Tom descubrieron que se podía hacer las paces con el pasado y abrazar nuevas esperanzas para el futuro.

Saga: 4 Dulces magnolias


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694