Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 209.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
El ojo de la tormenta Maura Seger
REF: 1tpiq9hh2b
2011-05-05
El siete de diciembre de 1941, la oficial del cuerpo de enfermeras del ejército, Maggie Lawrence, estacionada en Manila, perdió ese sentimiento de paz y seguridad en que vivía, después del terrible bombardeo a Pearl Harbor. A bordo del barco en que fue evacuada rumbo a Corregidor, Maggie conoció a Anthony Gargano, imponente sargento de la Infantería de Marina. Atrapados en el ojo de la tormenta, ambos decidieron enfrentarse a lo que el destino les deparara. Pero en un mundo enfrascado en una cruenta guerra, el mañana parecía ser un remoto sueño. No obstante, Maggie y Anthony descubrieron que su amor era ajeno a reglamentos y que tampoco podía esperar.

Saga: 1 Gargano-Callahan


Romántica Contemporánea
El dueño de su corazón Melanie Milburne
REF: r3lg7g1prc
2011-05-05
Iba a recuperar a su hijo, pero… ¿qué iba a hacer con la mujer con la que lo había engendrado? Cassie Kyriakis había pasado varios años en prisión, injustamente condenada por la muerte de su padre. Se había visto obligada a apartarse de su hijo durante algún tiempo y de Seb, su gran amor, para siempre… ¡Ahora Sebastian Karedes estaba a punto de convertirse en rey de Aristo! Seb había amado a Cassie tan apasionadamente que en otro tiempo habría renunciado al trono por ella, pero Cassie lo había apartado de su lado. Cuando por fin salió de la cárcel, él descubrió que quizá fuera inocente del crimen por el que la habían condenado… ¡y que había tenido un hijo suyo en la cárcel! Sebastian debía elegir entre lo que le dictaba el honor y su deber hacia su pueblo.

Saga: 6 Multiautor La Casa Real de Karedes


Romántica Histórica
Una amante virginal Michelle Styles
REF: pvzc9it6vk
2011-05-05
Bajo el cálido sol, cualquier cosa que hicieran sería vista… Y estallaría el escándalo. Silvana Junia sabía lo que se decía de ella… ¡y no le importaba! Hasta que un misterioso y peligroso desconocido la rescató del mar y entre ellos surgió una poderosa atracción. Lucius Aurelius Fortis era un hombre rico y respetado. Pero su pasado podría jugarle una mala pasada si no conseguía resistirse a la atracción que había despertado en él la bella Silvana. Incapaz de resistirse a la tentación, Silvana no tardaría en convertirse en su amante. Pero aún tenía un sorprendente secreto.

Saga: 2 Imperio romano


Romántica Histórica
El honor del gladiador Michelle Styles
REF: aubml1xij5
2011-05-05
Cada vez se sentía más atraída hacia el peligro de lo prohibido Valens había sobrevivido a más de una docena de luchas de gladiadores y su fuerte masculinidad desataba las fantasías sexuales de muchas mujeres. Un hombre como él vivía al margen de la sociedad, por lo que una mujer noble como Julia Antonia jamás debería acercarse a él, que era poco más que un esclavo. Para Valens, Julia era un tentador recuerdo de la vida que le habían arrebatado. Si quería hacerla suya legítimamente, antes tendría que luchar una vez más… y ganar.

Saga: 4 Imperio romano


Romántica Medieval
La amante del vikingo Michelle Styles
REF: 18mr0nglrc
2011-05-05
Los vikingos llegaron diciendo que venían en son de paz, pero pronto Lindisfarne se encontró en llamas. Annis de Birdoswald huyó presa del pánico, pero no logró escapar de los guerreros nórdicos. Sin embargo, un hombre la protegía: Haakon Haroldson. El arrogante vikingo se llevó a Annis consigo a su tierra, alejándola de todo lo que ella amaba. Y ahora se veía obligada a elegir entre el humilde trabajo que le correspondía a una cautiva o una vida de placer pecaminoso ¡en los brazos del vikingo!

Saga: 1 Jefes vikingos


Romántica Medieval
La pasión de un guerrero Michelle Styles
REF: s5fnogc3o6
2011-05-05
Tenía la intención de reclamar lo que era suyo Con el eco de los tambores de guerra martilleándole en los oídos, y los ojos cegados por el brillo deslumbrante que desprendían las afiladas hojas de las espadas, Sela aguardaba inquieta en la orilla. Acababan de llegar los barcos dragón repletos de guerreros preparados para la batalla y la gloria. Pero no era la amenaza de la conquista lo que la inquietaba hasta lo más profundo de su alma, sino la manera en que su corazón respondía al orgulloso rostro y el cuerpo cincelado del jaarl Vikar Hrutson, el cabecilla de la fuerza invasora ¡y su ex marido!

Saga: 2 Jefes vikingos


Romántica Escoceses
El guerrero Monica McCarty
REF: t3xfzmm69a
2011-05-05
Rastreando los rincones más recónditos de las Highlands y las islas del oeste, Robert de Bruce elige a diez guerreros para que le ayuden en su cruzada por liberar Escocia del dominio inglés. Son los mejores entre los mejores, elegidos por sus extraordinarias habilidades en cada disciplina de la guerra. Y para liderar a esta guardia secreta, Bruce escoge al guerrero más grande de todos. Tor MacLeod, caudillo sin igual que no tiene rival con la espada, no está dispuesto a dejarse arrastrar a la guerra de Escocia contra Inglaterra. Devoto a su clan, este líder independiente no responde ante nadie, mucho menos ante su reciente y seductora novia, la cual le es entregada en un intento de asegurar su mando de la fuerza de combate más letal que el mundo ha conocido jamás. Puede que la insidiosa muchacha que ha logrado colarse en su cama se haya salido con la suya, pero nunca tendrá su corazón. Aunque la reputación de su esposo es tan feroz como sus modales, Christina Fraser cree que bajo aquella brutal fachada se oculta algo de ternura. Pero solo en la cama encuentra algo de afecto, en aquellos gloriosos momentos colmados de ardiente deseo que desaparecen al llegar el alba. Cuando Christina intenta desesperadamente ganarse el amor de su marido y fracasa, sumergiéndoles en el peligro la víspera de la guerra, Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrirle su corazón… antes de que sea demasiado tarde.

Saga: 1 La Guardia de los Highlanders


Romántica Contemporánea
Atrapados en el matrimonio Nalini Singh
REF: o81piev159
2011-05-05
Era tan peligroso como pactar con el diablo… El pacto que Jessica Randall había hecho con el rico ranchero neozelandés Gabe Dumont era una auténtica locura. Él salvaría las tierras de la familia de Jessica si se casaba con él y le daba un heredero. Era un plan calculado y totalmente carente de ternura, exactamente igual que el hombre que lo había ideado. Su relación debería de haber sido sencilla, pero en realidad estaba llena de secretos, celos, desconfianza y amenazas… unas emociones que iban a hacer que a Jessica le resultase muy difícil mantener la distancia necesaria...

Romántica Contemporánea
La princesa y su jefe Natalie Anderson
REF: eimj4ompg7
2011-05-05
Aquella princesa tenía mucho que aprender… de los negocios y del amor. A la princesa Lissa Karedes, conocida por su afición a las fiestas, la habían enviado a Australia para que aprendiera lo que significaba trabajar de verdad. Sin embargo, el millonario James Black, su atractivo jefe, tenía otras ideas en mente. No pensaba tratarla de manera distinta sólo porque fuera princesa, pero sí sentía la tentación de romper su regla de oro y… ¡acostarse con su ayudante! Lissa era un desastre para los negocios, así que cuando un error suyo estuvo a punto de arruinar la reputación de James, éste decidió darle un ultimátum: no podría volver a entrar a la sala de juntas, pero estaba dispuesto a ofrecerle un ascenso… en el dormitorio.

Saga: 7 Multiautor La Casa Real de Karedes


Novela
La boda Nicholas Sparks
REF: u32u04ajv2
2011-05-05
A pesar de que el amor de Wilson por su encantadora esposa no ha hecho más que acrecentarse con los años, ella parece haber perdido todo interés con él. Con el firme propósito de recuperar la pasión en su matrimonio Wilson le prepara una sorpresa que planea darle cuando cumplan treinta años de casados. Lo que Wilson no sabe es que su hija va a anunciarles su pronto matrimonio y que precisamente lo va a hacer en esa misma fecha.

Saga: 2 Calhoun


Romántica Sobrenatural
La piedra pagana Nora Roberts
REF: 8m711ixuo6
2011-05-05
La Piedra Pagana había permanecido allí durante cientos de años, mucho antes de que tres niños se reunieran alrededor de ella para derramar su sangre en una especie de rito de hermandad, sin saber que, con ello, estaban desatando una terrible maldición llena de destrucción... Como hijo de un borracho maltratador, su infancia en el pequeño pueblo de Hawkins Hollow fue difícil -sus únicos momentos alegres los consiguió con sus amigos Fox O'Dell y Caleb Hawkins... hasta que cuando los tres tenían diez años desataron sobre su pueblo, de forma accidental, un demoníaco mal: cada siete años la destrucción y el caos de apoderan del lugar y cada ciclo es peor que el último. Ahora, Gage ha regresado a su hogar para ayudar a sus amigos a salvar Hawkins Hollow, pero toda una vida como un ser solitario le ha hecho cauteloso y no quiere ningún tipo de atadura emocional. Al fin y al cabo, ¿quién puede hacer planes para el futuro cuando su presente es tan inseguro? Ya que, a menos que encuentren la manera de usar la Piedra Pagana en contra de esa demoníaca fuerza, todo lo que conocen y aman será destruido.

Saga: 3 Signo del siete


Romántica Contemporánea
A por todas Plum Sykes
REF: 5rinjyiml0
2011-05-05
En 2004, Plum Sykes aterrizó en la lista de best sellers con su primera novela, Las rubias de 5th Avenue, que nos introdujo en el fabuloso mundo de las Princesas de Park Avenue. Y ahora, para deleite de sus lectoras, vuelve a los ambientes más pijos de Nueva York pero de la mano de riquísimas y ociosas divorciadas... Por las páginas de este libro desfilan personajes como Sylvie, recién casada; Lauren, recién divorciada; Sophia, una conocida cazadora de maridos; cinco hombres a los que Lauren quiere seducir en un determinado plazo de tiempo; Giles, un atractivo desconocido; Marci, una divorciada emocionalmente inestable; una valiosa joya deseada por muchas mujeres y el rumor de que un hombre casado va a abandonar a su esposa. Una divertida historia cargada de carcajadas y glamour sobre los amores y desamores de las neoyorquinas divorciadas más fashion del planeta. Y es que, ¿quién necesita a un marido?

Romántica Contemporánea
Las rubias de la 5th Avenida Plum Sykes
REF: aq8belzvc4
2011-05-05
Con más ropa de Marc Jacobs de lo que se considera decente, nuestra heroína, que se llama a sí misma moi (pronunciese «mua», a la francesa), está viviendo en el centro de la alta sociedad neoyorquina, un mundo en el que las mechas rubias a 450$ cada trece días en la peluquería de los exclusivos almacenes Bergdorf son imprescindibles. ¿Conseguirá moi ser feliz rodeada por las rubias de Bergdorf, con la dedicación que supone ser una chica preciosa, de cabello muy rubio, piel perfecta y con una vida increíblemente fantástica? ¿Le servirá su dominio intermitente del francés, sus viajes en jet privado, su tolerancia hacia las que llevan modelos de la temporada pasada, para superar su falta de «prometido»? Es más, ¿podrá resistir las constantes y recalcitrantes llamadas de su madre exigiéndole que se case con su vecino el conde?

Romántica Erótica
Sr. Para todo servicio Ruby Storm
REF: 1kn8udfzqt
2011-05-05
Maisy Collins es una mujer divorciada con el síndrome del “nido-vacio”. Se encuentra celebrando su cuarenta y seis cumpleaños con un grifo que chorrea y su perro. Hasta que Dean Martini, de la empresa Fullservice Fixit, entra por la puerta de su casa. Se hace a la idea de que se pasará el resto de su vida limitándose a soñar con esa espalda ancha y esos sexys ojos almendrados, pero cuál será su sorpresa cuando, cinco días después, aparece en el porche de su casa con flores en la mano. Es el delicioso regalo de cumpleaños sorpresa de sus compañeros de trabajo. Sí, Maisy tiene una cita a ciegas con un tío mucho menor que ella. Pese a las dudas, Maisy descubre a la verdadera mujer que hay oculta en ella, la que iguala sin problemas la explosiva pasión de Mr. Fullservice hasta que los dos se quedan sin aliento y ansiando repetirlo una vez más… y otra… y otra.

Romántica Contemporánea
La amante del príncipe Sandra Marton
REF: vnpyymx19g
2011-05-05
El multimillonario Nick Karrier disfruta de una vida de lujo despreocupado en Manhattan, pero alberga un secreto: en realidad él es el príncipe Nicolás, heredero al trono del reino insular de Karedes. Pero Nicolás ha aprendido que lo bueno no dura mucho y al fin está dispuesto a relevar a su envejecido padre y guiar a su patria en el futuro. El deber también exige que Nicolás tome una esposa, una mujer de buena cuna, seleccionada a dedo por el Consejo de Ministros para ser su reina perfecta. Pero antes de resignarse a un matrimonio sin amor y a una vida de noches sin pasión, “Nick” decide que seducir a una hermosa mujer en la cama es la manera perfecta de pasar sus últimos días de libertad. Y Chloe Sutton, una aspirante a modelo con evidente desprecio por playboys como Nick, representa el suficiente desafío como para que la seducción se torne interesante….

Saga: 0 Multiautor La Casa Real de Karedes


Romántica Contemporánea
Pasión de diamante Sandra Marton
REF: jcxo8rxzgs
2011-05-05
María Santos era una diseñadora de joyas neoyorquina que luchaba por abrirse camino en el mundo de la joyería, y había llegado a Aristo con la intención de conseguir aquel contrato. El príncipe Alexandros Karedes era frío, implacable y calculador. Estaba convencido de que María no era más que una cazafortunas que se había acostado con él sólo para lograr que le adjudicaran el encargo. Ahora Alex buscaba venganza. Si María quería diseñar el collar para la reina, tendría también que compartir su cama. Sería su amante, pero en la vida de un príncipe jamás habría lugar para una mujer como ella... ¿Cuánto tiempo tardaría el príncipe millonario en darse cuenta de que se había enamorado de su amante embarazada?

Saga: 1 Multiautor La Casa Real de Karedes


Romántica Erótica
Hermoso samurai, tigre blanco Sedonia Guillone
REF: a9uxzcfij0
2011-05-05
En pleno luto por la muerte de su tío, el inspector Toshiro Genjin descubre un secreto guardado durante mucho tiempo sobre el hombre del que creía saberlo todo. Al mismo tiempo, Toshi ha empezado una relación con su nuevo amante, John Holmes, y debe enfrentarse a su familia por la decisión que cambiará toda su vida. Si eso no fuera suficientemente complicado, a Toshi le hacen una petición que no puede rechazar: encontrar al sobrino desaparecido del mejor amigo de su tío. A pesar de las obligaciones de Toshi y del engaño de su tío, tiene que, no sólo honrar el recuerdo de su tío, sino también encontrar a un joven que podría estar en peligro de muerte. Antes de que sea demasiado tarde…

Saga: 2 Tigres blancos


Romántica Contemporánea
Comprada por su marido Sharon Kendrick
REF: p4ripqyt26
2011-05-05
Victoria pertenecía a una familia pobre, y sin embargo el millonario griego Alexei Christou se había fijado en ella... Aunque la pasión que había entre ellos era arrolladora, Victoria se sentía sola y Alex cada vez era más celoso. Por lo que el matrimonio no tardó en romperse... Victoria tuvo que tragarse el orgullo y pedir el divorcio, pues necesitaba urgentemente dinero para sacar a flote su negocio. Alexei no le negaba el dinero... siempre y cuando se convirtiera en su amante. Quería llevársela a la cama... ¡para venqarse!

Romántica Contemporánea
Pasión en La Toscana Sharon Kendrick
REF: m8vn8ncb57
2011-05-05
Ricardo Castellari siempre ha visto a Angie como su callada secretaria… hasta que ella se pone un vestido rojo de seda que le marca todas las curvas. ¡A partir de ese momento, Ricardo no puede apartar los ojos de ella!Angie no puede negarse a una noche de exquisito placer con Ricardo. Pero, cuando regresa a la oficina, se siente avergonzada. Intenta dejar el trabajo. Sin embargo, Ricardo tiene otra idea en mente… Antes de dejar su empleo, Angie deberá dedicarle unos días más como su amante…

Romántica Contemporánea
Tierna seducción Sharon Kendrick
REF: lghvax0lm0
2011-05-05
El príncipe Kaliq Al'Farisi era tan aficionado a las mujeres como a los caballos. Con ambos dominaba siempre la situación. Eleni era una muchacha de Calista criada por un padre cruel y convencida de que no era digna de amor. Cuando el jeque Kaliq se hizo con su adorado caballo, Eleni se negó a separarse de éste y comenzó a trabajar para Kaliq como moza de cuadras. El príncipe había decidido seducirla; luego descubrió que era virgen y la conquista le resultó aún más interesante y atractiva. Sin embargo, Kaliq iba a encontrarse ante un dilema: su cuerpo deseaba a Eleni, pero su corazón ansiaba protegerla….

Saga: 2 Multiautor La Casa Real de Karedes


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694