Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 260.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Seducción y conquista Lisa Jackson
REF: mgisu1p6d3
2010-08-18
Iba a poner todo su empeño en seducirla Slade McCafferty siempre había evitado que las mujeres le echaran el lazo; el famoso soltero estaba demasiado ocupado fabricándose un infierno como para comprometerse con nadie. Quince años antes, el temerario Slade se había aprovechado de la inocencia de Jamie Parsons y le había roto el corazón. Pero ahora Jamie estaba de vuelta en el pueblo y se había convertido en una abogada profesional y llena de confianza en sí misma. Cuando la vio de nuevo, Slade sintió un cúmulo de emociones que creía olvidadas. Lo que había pasado entre ellos era historia pero, a pesar de ello, Jamie tenía algo que le hacía desear más, mucho más.

Saga: 3 Los McCaffertys


Romántica Medieval
La tentadora Lisa Jackson
REF: rop9cnqhi1
2010-08-18
Alguien provoca un incendio en el castillo de Wybren en el que mueren los herederos. En un torreón cercano, Morwenna de Calon se despierta una noche con una revelación: fuera de los muros del castillo hay un soldado herido, cuyo rostro magullado es difícil de identificar. Morwenna presiente que se acerca el peligro. Mira fijamente al hombre medio muerto y siente un escalofrío, una premonición. El hombre herido es Carrick de Wybren, el bastardo que le robó el corazón para luego abandonarla, embarazada, por la mujer de su hermano. A Carrick lo acusan de haber prendido fuego al castillo. Sin embargo, Morwenna no puede resistirse y se convierte en presa de su fascinación. ¿Quién será el herido: un pecador o un santo? ¿Un despiadado asesino o una víctima inocente? ¿Carrick de Wybren, su amado, el hombre que tan cruelmente la engañó, o bien otra persona?

Saga: 2 Medieval


Romántica Erótica
Ángel de medianoche Lisa Marie Rice
REF: 1s5ni8mxun
2010-08-18
Las pesadillas no se detienen cuando abre los ojos… Una noche, la gran música y cantante Allegra Ennis perdió la vista, a su padre y su carrera musical por un brutal ataque que no consigue recordar. Ahora está sola en un mundo de oscuridad, con la única compañía de las pesadillas… y un asesino que acecha cada uno de sus movimientos. Lleno de cicatrices y desfigurado por la guerra, el antiguo Seal Douglas Kowalski nunca se hubiera imaginado que una belleza como Allegra pudiera amar a alguien como él. Cree que sólo podrá disfrutar de una breve aventura con ella. Pero cuando la vida de Allegra se ve amenazada, Kowalski se da cuenta que hará cualquier cosa para mantenerla a salvo… y a su lado.

Saga: 3 Medianoche


Romántica Contemporánea
Amar para siempre Lori Foster
REF: ar4pd4zpr3
2010-08-18
Rosie Carrington siempre había tenido debilidad por el bombero Ethan Winters. Él era un intrépido, pero cuando se trataba de asuntos del corazón, no era tan valiente. Después de que su prometida lo dejara plantado en el altar, se había convertido en el típico soltero que ocupaba todo su tiempo libre con una chica tras otra. Cuando Rosie se cansó de esperar, Ethan dio el primer paso y, aunque él la deseaba como mujer, ella quería mucho más…

Saga: 1 Hombres con coraje


Romántica Contemporánea
Acoso Lori Foster
REF: li9lbxs8zd
2010-08-18
Lo que había empezado como un juego se estaba poniendo muy serio Estaba intentando mantener a raya a diez hombres impresionantes cuando, sin darse cuenta, Shadow Callahan se encontró insinuándose a Brent Bramwell. Todos sus compañeros del centro comercial estaban de acuerdo en que organizar un concurso de belleza masculino era un reclamo infalible para atraer a las compradoras. No podía culpar a Brent por haberla malinterpretado, ya que su tienda vendía unos artículos muy... interesantes. Brent Bramwell estaba acostumbrado a tener todo bajo control y no tenía tiempo para jueguecitos. Pero, al conocer a Shadow, se dio cuenta de que había ciertas cosas que echaba de menos en su vida. Cosas que quería compartir solo con ell

Saga: 1 Multiautor Calor


Romántica Erótica
Penitencia Lorie O'Clare
REF: zgpz4pzhua
2010-08-18
Los sueños de Susie Winestone están llenos de drogas y armas de terroristas, pero la auténtica pesadilla es su ex-marido… una pesadilla de la que nunca parece poder escapar. Aterrorizada por lo que su ex pueda hacerle, Susie ha huido de su vida anterior. Ahora, con una nueva identidad y un nuevo hogar en lo más profundo del Midwest, busca llevar una vida sencilla y tranquila. No le importaría que fuera una en la que Luke Roge, el sexy carpintero del pueblo, estuviera implicado. Pero su pasado vuelve a por ella y comienza de nuevo la pesadilla. Ni siquiera el turbulento tiempo de primavera mantiene a raya el peligro que representa su ex-marido. Luke ha descubierto la verdad oculta en el terrorífico pasado de Susie y está decidido a que su ex la deje en paz, sin importar el precio a pagar. Pero nada sale como esperaba y enseguida Susie y Luke se encuentran atrapados en una serie de sucesos que amenazan con destrozar sus sueños para siempre.

Novela Novela histórica
Lady Smith Mabela Ruiz Gallardon
REF: ia7b6fc3c4
2010-08-18
La fascinante historia de la heroína de Badajoz durante la Guerra de Independencia Española. Juana es una joven de apenas trece años que, tras perderlo todo durante la invasión francesa de Badajoz en 1812, se entrega a la protección de Sir Harry Smith, un oficial de las tropas que el Duque de Wellington dirige en apoyo de los españoles. El flechazo entre la atractiva extremeña y el valiente oficial inglés surge en el instante mismo en el que se conocen. A partir de entonces, comparten un mismo destino de luchas, aventuras, privaciones y victorias militares.

Novela
Círculo de amigos Maeve Binchy
REF: qn3pfd05yy
2010-08-18
Benny Jogan, Eve Malone y Nan Mahon fueron desde su más tierna infancia las mejores amigas del mundo desde que se conocieron en la escuela. Tanto que cada una de ellas se consideraba como una tercera parte de algo indestructible. Juntas aprendieron todo, lo que realmente importa en la vida

Suspense/Acción Novela negra
Nadie lo ha oído Mari Jungstedt
REF: 6zgcczszkl
2010-08-18
Una fría mañana de noviembre el comisario Anders Knutas y sus colegas de la Brigada de Homicidios de Gotland reciben la noticia del cruel asesinato de Henry Dahlström, un fotógrafo de talento pero venido a menos por su adicción al alcohol. A pesar de que las primeres pesquisas policiales apuntan directamente a algunos de sus compañeros de juerga y el caso no reviste mayor misterio, la situación cambia cuando Knutas descubre que el fallecido cobró una importante cantidad de dinero el día anterior a su muerte. Paralelamente, la señora Jannson denuncia la desaparición de su hija adolescente Fanny, un aparente caso de secuestro, pero nada parece indicar que los dos crímenes estén relacionados. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado cuando en el piso de Dahlström se encuentra una caja con fotos de carácter pederasta en las que aparece la joven Fanny. El comisario Knutas necesitará todo su talento y la ayuda del periodista Johan Berg para descubrir qué se esconde detrás de este terrible caso. Entonces comprende que el perturbado asesino sigue sus pasos y se está acercando peligrosamente.

Saga: 2 Anders Knutas


Suspense/Acción Novela negra
Nadie lo conoce Mari Jungstedt
REF: n7qt72rfgr
2010-08-18
Con la resolución del último caso en el que estuvo implicado, el comisario Anders Knutas se siente deprimido y agobiado. Espera ansioso la llegada de las vacaciones de verano para pasar unos días con su familia. Pero antes debe ocuparse de un nuevo caso. Un grupo de arqueólogos está excavando en un viejo poblado vikingo de Gotland, pero ignoran que un grave peligro se cierne sobre ellos. Todo empieza con el descubrimiento, por parte de dos niñas, del cadáver decapitado de un caballo en un prado cerca de su casa. Parece que el criminal, obedeciendo a un antiguo rito vikingo, ha torturado al animal antes de llevarse su cabeza y su sangre. El caso se complica peligrosamente cuando la holandesa Martina Flochten, una de las estudiantes del grupo de arqueología, desaparece sin dejar rastro y es hallada asesinada unos días más tarde. Posteriormente un importante político de la isla, Gunnar Ambjörnsson, encuentra en la caseta de su jardín una cabeza de caballo y Anders Knutas y su equipo se preguntan si será la próxima víctima. Una vez más, Anders Knutas y el periodista Johan Berg, que ahora vive en la isla y espera el nacimiento de su hija, necesitarán todo su valor e inteligencia para resolver este cruel caso con ecos de cultos ancestrales.

Saga: 3 Anders Knutas


Romántica Contemporánea
La estrella más brillante Marian Keyes
REF: t7tediri2f
2010-08-18
Bienvenidos al 66 de la calle Star. En el ático vive Katie, jefa de relaciones públicas de una discográfica, que pasa sus días lidiando con estrellas del rock venidas a menos y pensando cuánta tarta de queso necesitaría comer para suicidarse. Debajo de ella, comparten piso dos polacos musculosos y una taxista más lista que el hambre. La conductora se llama Lydia y además de una lengua afiladísima, tanto como su cerebro, también tiene sus debilidades. El primer piso lo habita Fionn, un jardinero que prefiere la compañía de las coliflores a la de las personas. Tiene el aspecto de un príncipe de cuento y cuando le ofrecen presentar su propio programa en la televisión, siente que lo arrojan de repente al punto de mira de millones de personas. En la planta baja residen Matt y Maeve, unos tortolitos enamoradísimos que evitan la desesperanza regalando favores a diestro y siniestro. Un misterioso visitante acaba de aterrizar en el número 66 de la calle Star y con él llegarán muchos cambios. Secretos antiguos están abriéndose paso hacia la superficie en un camino que pasará por el amor, la tragedia y un optimismo inesperado. La vida de los vecinos de este edificio cambiará para siempre…

Novela
Sólo los tontos creen en el amor Marta del Riego Anta
REF: ada7o8pbb0
2010-08-18
Lina es una periodista treintañera, irónica e insegura que tiene mucha imaginación (demasiada). Su vida siempre ha sido «un poco» inestable, pero parece que por fin la suerte le sonríe: la han contratado en el programa más glamuroso de la televisión y Marcelo, el guionista estrella, ha caído rendido a sus pies. De repente todo empieza a torcerse: sus padres se quieren divorciar, su jefa le hace la vida imposible, su relación con Marcelo es un caos... y también está Andreas, un atractivo cámara de televisión que siempre va rodeado de su cohorte de admiradoras. Ni siquiera la propia Lina puede prever hacia dónde la va a arrastrar esta situación. ¿Quién vendrá a rescatarla de su caos? ¿Sobrevivirá a tantas peripecias? ¿Encontrará el amor verdadero?

Suspense/Acción
¿Dónde te escondes? Mary Higgins Clark
REF: xgdevipmfm
2010-08-18
Hace diez años el joven Charles «Mack» Mackenzie desapareció de Nueva York sin dejar rastro ni dar ninguna explicación. Desde entonces, las únicas noticias que de él se tienen son las llamadas telefónicas que, como un ritual, realiza el día de la Madre. La decisión de Mack dio pábulo a infinidad de teorías, desde un incomprensible secuestro hasta una huida voluntaria por haber cometido algún delito inconfeso pasando por un trastorno mental… Harta de ver sufrir a su madre durante tanto tiempo, Carolyn Mackenzie decide reanudar la búsqueda de Mack y descubrir de una vez por todas qué le ocurrió realmente a su hermano mayor. A pesar de no contar con el apoyo de la familia –que con el paso del tiempo ha intentado asumir su ausencia–, Carolyn empieza a investigar a todo aquel que supo de Mack antes de que se esfumara de la faz de la tierra: sus compañeros de estudios, su antigua novia, su casera… y aunque todos aseguran no saber nada, se muestran nerviosos y esquivos ante sus preguntas. Pero cuando Carolyn está a punto de arrojar la toalla, la misteriosa desaparición de una joven, en circunstancias similares, obliga a la policía a reabrir el caso. Todo apunta a un secuestro y los indicios conducen indefectiblemente a un único sospechoso: Mack. A partir de ahora, el enigmático desaparecido ha pasado a ser un fugitivo de la justicia….

Suspense/Acción
El ojo avizor Mary Higgins Clark
REF: 6o4c7zlv1j
2010-08-18
Una novela escalofriante en la que Pat Traymore, periodista de una cadena de televisión, viaja a Washington para realizar un reportaje sobre Abigail Jennings –una senadora que aspira a presidente del país–, para reanudar su relación con Sam Kingsley y para regresar a la casa de sus padres, muertos en trágicas circunstancias cuando ella era una niña. Pero Pat empieza a recibir anónimos amenazadores, exigiéndole que desista de todos sus p

Suspense/Acción
En defensa propia Mary Higgins Clark
REF: 6f9qtrryem
2010-08-18
Con solo diez años Liza Barton disparó y mató a su madre al intentar protegerla de la violencia de su padrastro. Aunque fue declarada inocente, mucha gente la consideró culpable de asesinato. Veinticuatro años más tarde Liza ha cambiado de nombre y de vida. Ahora se llama Celia, es una diseñadora de éxito en Manhattan, está felizmente casada, tiene un hijo pequeño y nadie conoce su verdadera historia. Pero un día su marido le hace un regalo sorpresa y su pasado irrumpe tumultuosamente: le ha comprado la misma casa en el campo donde murió su madre. Peor aún: Celia se da cuenta que alguien muy cercano conoce su verdadera identidad. De ese modo, la pesadilla de su infancia reaparece y esta vez ella va a ser acusada de más

Suspense/Acción
Mientras mi preciosa duerme Mary Higgins Clark
REF: unxrr0rxjg
2010-08-18
Neeve Kearny debe de ser la única persona en Nueva York preocupada por la desaparición de Ethel Lambston. Ethel, una famosa reportera de ecos de sociedad, es una de las mejores clientas de la lujosa boutique que Neeve posee en Madison Avenue. Pero el ex marido de Ethel, así como el sobrino y los magnates de la moda ridiculizados en su último artículo, tienen buenas razones para estar contentos de su desaparición. Cuando finalmente Ethel Lambston aparece degollada, los recuerdos de Neeve sobre el asesinato irresuelto de su madre salen a la superficie. Ahora, en tanto inocente testigo del asesinato de Ethel, Neeve es arrastrada a una nueva pesadilla; un laberinto siniestro de envidia y ambición que la pondrá en serio peligro

Suspense/Acción
Misterio en la clínica Mary Higgins Clark
REF: 01olohep75
2010-08-18
La reportera de televisión Meghan Collins acude a un hospital para cubrir una información. En la sala de urgencias ve el cadáver de una chica apuñalada, una mujer de su edad y tan parecida a ella que le hace sentir escalofríos... A partir de ese momento, su vida empieza a complicarse seriamente y, tras la misteriosa desaparición de su padre, Meghan se ve envuelta en una oscura red de tráfico de niños probeta que pondrá su vida en grave peligro.

Suspense/Acción
Secuestro en Nueva York Mary Higgins Clark
REF: dkbczd0zy0
2010-08-18
En esta ocasión, dos mujeres detectives, Regan Reilly y Alvirah Meehan, unen sus esfuerzos para encontrar al padre de Regan y su chofer, secuestrados pocos días antes de Navidad. El tiempo corre en su contra, máxime cuando los hechos indican que han caído en manos inexpertas... y que cualquier fallo puede desembocar en una tragedia. Secuestro en Nueva York es un ejemplo patente de la habilidad de ambas escritoras para construir una compleja trama que mantenga en vilo al lector hasta el fin d

Saga: 5 Regan Reilly


Romántica Contemporánea
Peligrosa tentación Mary Jo Putney
REF: yqofx29znj
2010-08-18
Val ha decidido dejar su cómodo y bien pagado trabajo en un despacho prestigioso y dedicarse a su verdadera vocación como abogada, tratando casos en los que realmente cree. Y el primero con que se topa no puede ser más complicado: evitar la ejecución de un hombre acusado de un asesinato que no ha cometido, y que sólo mantiene una chispa de esperanza gracias al valor inquebrantable de su mujer. Pero Val contará con un aliado inesperado: Rob, ex-Marine, detective ocasional y el hombre más atractivo que ha conocido. Pronto descubre que el interés de Rob en ayudarla a hacer justicia tiene mucho que ver con su pasado, en el que tuvo que hacer una angustiosa elección que le ha convertido en el más acérrimo oponente a la pena de muerte. Juntos, los dos exploran sus propios sentimientos mientras forman equipo para enfrentarse a un implacable sistema judicial en el que la ley y la justicia no siempre coinciden.

Romántica Contemporánea
La casa veneciana Mary Nickson
REF: 3h0oy55rbz
2010-08-18
Tras la muerte de su marido, Richard, Victoria decide volver con su hija a la isla en la que pasó unos veranos maravilloso junto a su amigo Guy y el propio Richard, cuando eran niños, para rehacer su vida. Allí descubrirá algo sobre su marido que la hará sentirse traicionada, y allí también conocerá a Patrick, un fotógrafo casado con una odiosa mujer. Una gran novela sobre la amistad, el amor y las relaciones familiares, en el marco paradisíaco de la isla de Corfú.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694