Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita






Se han encontrado 14280 registros distribuidos en 714 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 21.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
El legado del tiempo Michael Cox
REF: qebhqc8e0c0mq19zylxgdfjqkukwaf8s
2018-01-04
Miss Esperanza Alice Gorst, la hija de Edward Charles Duport, heredero legítimo y desposeído del título de Lord Tansor, es enviada a la residencia oficial de los Tansor para llevar a cabo la restauración de su apellido, linaje y herencia. Este cometido requerirá de toda su astucia, más cuando ella no conoce la verdadera identidad de su padre, ni la suya propia. Ésta no es una clásica novela de época. Aunque Michael Cox tome prestados los cánones de las obras decimonónicas para construir El legado del tiempo, ha elaborado una compleja y adictiva trama de intriga, en la que la maldad y la ambición son el mejor caldo de cultivo para un juego de falsas identidades y secretos que seducirán al lector desde la primera línea.

Suspense/Acción
El hombre terminal Michael Crichton
REF: b4zutpcmftereh58ihgca0el1ugx43nu
2018-01-04
Harry Benson es un enfermo de epilepsia psicomotora, una enfermedad que desemboca en episodios violentos de los que después no guarda ningún recuerdo. Por si fuera poco, ello ha desembocado en una paranoia que le hace creer que las computadoras conspiran para establecer su control sobre la humanidad. Para tratar de evitar los síntomas, su cerebro es conectado a un computador diseñado para contrarrestar los ataques con estímulos eléctricos. Sin embargo, el resultado no es precisamente el que se esperaba.

Suspense/Acción
El libro del aire y de las sombras Michael Gruber
REF: j5x6h1gom77hb6g87m70pd4f2jygpby4
2018-01-04
En el sótano de una selecta librería de Nueva York, se esconde un tesoro de significación universal. Tras su pista una serie de personajes pondrán en juego sus vidas para descubrir el legado oculto de William Shakespeare. Eruditos, estafadores, investigadores, espías, mafiosos… Una carrera a vida o muerte se desata entre el siglo XVII y nuestros días tras el rastro de un manuscrito de incalculable valor que puede iluminar un pasado lleno de secretos.

Suspense/Acción
Estado crítico Robin Cook
REF: ighhiyvjr6wqdd8vzur1n8qrmidposju
2018-01-04
Jack Stapleton es un prestigioso forense que ejerce junto a su mujer, Laurie, en Nueva York. Su altísimo ritmo de ejercicio físico le provoca una lesión de la que no pueden operarle hasta que pase un tiempo. Pero Jack, impaciente por verse recuperado, consigue que un especialista acceda a intervenirle de inmediato en un nuevo centro hospitalario privado que han abierto en la ciudad. Laurie, sin embargo, recela de la reputación de este hospital. En los últimos meses muchas de las personas que han entrado en sus quirófanos para operaciones que no comportaban riesgo alguno han fallecido en las veinticuatro horas posteriores a la cirugía… y el cadáver de uno de ellos ha acabado sobre su mesa de autopsias. ¿Qué se esconde tras las puertas de los quirófanos de esta clínica? Y, sobre todo, ¿por qué el equipo médico del hospital es incapaz de erradicar este letal riesgo a pesar de que ha tomado todas las medidas que estaban en sus manos?

Suspense/Acción
El hombre que nunca existió Roderick Macleish
REF: r8yx1pw9s0fl8lpuj07vpv743kscd4mu
2018-01-04
Rex Carnaby, millonario astro cinematográfico, sube a un avión en Los Angeles para regresar a su casa de Washington, D.C. Para desembarazarse de un desconocido que se ha sentado junto a él, Rex simula ser su propio hermano, un imaginario sujeto que se dedica a cazar animales en África para los jardines zoológicos. De regreso en Washington, mientras hojea el periódico matutino, Rex se sorprende al leer cierta noticia en la página necrológica: el hombre que él se ha inventado ha muerto. Rex inicia así un horripilante viaje a la locura, que le obliga a enfrentarse con sus más acuciantes dudas y temores. En un esfuerzo por comprender lo que le está ocurriendo, decide recurrir a sus allegados. Pero todos parecen impotentes: su he¬manastra Maggie, su ex esposa Liza, Harry Ashton, viejo amigo de los Carnaby y uno de los hombres más influyentes del mundillo político... A través de toda esta odisea, sólo Rella Christopher, una amiga de Maggie, puede ofrecerle consuelo. Desde la tranquila elegancia de Georgetown hasta Hollywood y París, la novela se va adentrando inexorablemente en los más recónditos entresijos de la mente de un hombre. Mientras, junto con Rex, tratamos de desentrañar el significado de su locura —quién se encuentra detrás de ella y por qué— el suspense alcanza aterradoras cotas en la impresionante escena del desenlace.

Suspense/Acción
El hombre del tiempo Steve Thayer
REF: bef775q2111hl0h3a7jgml3j2kv45f2t
2018-01-04
Un asesino en serie comienza a matar la misma noche en que cambia el tiempo y un terrible tornado asola Minnesota. Entonces, sus crímenes empiezan a coincidir con cada cambio de estación y la policía no tiene más pistas que una huella incompleta. Las víctimas, mujeres que no tienen otra característica en común. Paralelamente, el autor nos brinda la historia de una cadena de televisión, el Canal 7 de Minnesota, donde trabajan Dixon Bell, el meteorólogo, y Rick Beanblossom, productor ex combatiente de Vietnam que oculta su rostro quemado por el napalm tras una máscara azul. Ambos se enamoran de una guapa periodista que aspira a ser presentadora de televisión, aunque del mismo modo reconocen que nunca podrán conseguirla.

Suspense/Acción
El secreto de Alejandro Magno Will Adams
REF: wj6325osiwgohqx4h2wb8bislgq3n3it
2018-01-04
Alejandro Magno es el conquistador más grande y enigmático de la Historia. Su legendaria tumba, una de las maravillas de la Antigüedad, al parecer se perdió para siempre. Mucho más tarde, unos obreros de la construcción encuentran por casualidad en Alejandría la entrada de una catacumba. Este hecho desencadena una carrera a muerte en busca del mayor tesoro de todos los tiempos. Daniel Knox es un egiptólogo marginado por las corruptas autoridades arqueológicas. La fascinación que siente por Alejandro Magno y su tumba podría llevarle a la muerte. Perseguido por el brutal magnate naviero Hassan al-Assyuti, su única posibilidad de seguir con vida pasa por ganar esta frenética carrera. Sin embargo, más gente anda a la caza del mismo premio, y matarán por conseguirlo…

Suspense/Acción
El Vitral William F. Buckley
REF: 85evnis6i7hs7csubxaal49bsrr9cptd
2018-01-04
El lugar: Alemania derrotada y dividida, a raíz de la Segunda Guerra Mundial. La fecha: los primeros años de la década de 1950. El protagonista principal: el conde Axel Wintergrin, con planes para dos obras simultáneas: una relacionada con el vitral de su mansión. La otra, una gran empresa política, inspirada por su patriotismo... Los proyectos del conde son causa de seria inquietud de un lado y otro de la cortina de hierro. Agentes especiales de la CÍA y del KGB trabajan con un mismo fin, por motivos diferentes. Al espionaje se mezcla la intriga amorosa, con todos los peligros que esa clase de relaciones implica para ambas partes. El autor ha logrado combinar en esta novela la ficción con los elementos reales del ambiente histórico, y la amenidad y elegancia de su pluma periodística con la sutil perspicacia de sus análisis políticos. Además, aprovecha de una manera nueva su conocimiento de los círculos clandestinos del espionaje internacional.

Suspense/Acción
El círculo del Fénix Carolyn Grey
REF: s66qmo4hibud7n4j2p27n1eol8kukazr
2018-01-03
Inglaterra, 1860. El Círculo del Fénix es una secta secreta que va tras un mítico objeto alquímico que, según la leyenda, es capaz de convertir el plomo en oro y conferir la vida eterna. Para conseguirlo, no duda en aterrorizar a toda la población de Londres con violentos asesinatos. Cassandra Jamiston, cuya anodina vida transcurre en una casa solariega en Surrey, se ve de repente involucrada en esta encarnizada búsqueda al recibir el Triángulo de la Tierra, un misterioso objeto que, combinado con otras tres piezas que se encuentran repartidas por Europa, se obtiene ¡la piedra filosofal! Cassandra y sus amigos tendrán que embarcarse en un frenético viaje lleno de magia, suspense, aventura y sorprendentes giros argumentales, que nos sumergirá en la niebla de un Londres húmedo, oscuro y misterioso. Una cautivadora novela en al que todos deben ser valientes y enfrentarse con sus propios demonios.

Suspense/Acción
El atestado del gendarme Georges Simenon
REF: whu3xlwktfq1d8d2wzz14e54h1jmo2ai
2018-01-03
Un hombre aparece malherido cerca de la granja «Gran nogal». Lleva una gran cantidad de dinero y un papel con la dirección de la granja. Sin embargo, los dueños de ésta, los Roy, afirman no conocerle, aunque se ofrecen a cuidarlo. A partir de ese momento se desencadenará una serie de interesantes situaciones que harán de esta novela una obra apasionantemente entretenida.

Suspense/Acción
El códice del peregrino José Luis Corral Lafuente
REF: r3wg57carf712n8zxqm6atao6j9iesyt
2018-01-03
Diego y Patricia, una pareja de traficantes internacionales de obras de arte, son contratados por un millonario francés para realizar un trabajo «especial»: robar el Códice Calixtino, un manuscrito del siglo XII custodiado en la catedral de Santiago de Compostela. El Códice es mucho más que una guía para el peregrino. En sus páginas, oculto mediante una técnica medieval, se esconde un evangelio desconocido, donde se revelan datos inquietantes sobre la historia encubierta de la familia de Jesucristo, sus asombrosas relaciones de parentesco, los conflictivos orígenes del cristianismo, el sepulcro del apóstol Santiago y el culto a sus presuntas reliquias, que propició el desarrollo del Camino. Una trama apasionante cuajada de sorpresas, intrigas y conspiraciones en torno al descubrimiento de la genealogía de Jesús.

Suspense/Acción
Contacto en Irlanda Peter Driscoll
REF: q0c1buayxxm4kpwl0hklq3brif64uoxl
2018-01-03
En el clima de recelo, traición y violencia que reina en Irlanda del Norte, nada es realmente lo que parece, y abundan los hombres de identidad múltiple; uno de ellos es Harry Finn. Oficialmente actúa como periodista, pero sus crónicas no aparecen en ningún periódico. Bajo las órdenes de un hombre extraño, rollizo y de rostro aniñado, miembro del servicio británico de espionaje, Harry Finn debe llevar a cabo una difícil y arriesgada mi¬sión: evitar una guerra civil en gran es¬cala. Para ello es necesario aniquilar a un dirigente protestante del ala extremista: James Campbell Kilshaw. Para conseguir¬lo no se reparará en medios ni en la moralidad de éstos. Atrapado en su propio juego, Harry Finn acabará por darse cuenta de que no es más que una pieza que otros manejan a su antojo dentro de una compleja trama en la que están im¬plicadas altas esferas y personalidades de la política británica. Y a medida que el peligro de una guerra civil se haga inmi¬nente, Harry Finn, de la mano de Caragh Hugues, la joven irlandesa que sabe lle¬gar a su corazón, se percatará de que sólo imponiendo su propio juego podrá sobre-vivir. El autor aborda de nuevo un tema de la más palpitante actualidad, hacién-donos vivir, junto con los personajes que crea y las situaciones que describe vívidamente, la angustia de un tiempo presi¬dido por la violencia, el engaño y la co¬rrupción. “El conflicto sectario de la turbulenta Irlanda del Norte, en una fascinante novela de candente actualidad.”

Suspense/Acción
Dinero Negro Peter Spiegelman
REF: tr19wq54uwidgyuprpd8l6q4rkl3fsn4
2018-01-03
El gigante financiero MWB (el Banco Mundial del Comercio) acaba de derrumbarse. La investigación federal es inevitable. March es un investigador privado que vive en Nueva York y que acaba de ser requerido por su viejo amigo, el abogado Michael Metz, para que ayude a un cliente suyo, funcionario en el banco de inversión que acaba de declararse en bancarrota. Se supone que alguien ha accedido a información confidencial del MWB con la que amenazar al cliente de Metz: la entrega de dichos documentos a la prensa y a la opinión pública derrumbaría su carrera profesional, cuya cima ha alcanzado desde los cimientos de la banca con sangre, sudor y lágrimas. Reales o inventados, esos datos podrían hacerle mucho daño y echar por tierra décadas de sacrificio. March debe tener mucho cuidado, claro, para no cruzarse en el camino de los investigadores federales.

Suspense/Acción
Cuerpo extraño Robin Cook
REF: 0uffqoaab5sxm438vv751end0ssu8xeu
2018-01-03
Jennifer, una inteligente estudiante de Medicina, recibe consternada la noticia de que su querida abuela ha fallecido tras una operación en Nueva Delhi. Insatisfecha con las explicaciones del hospital indio, decide viajar al subcontinente e investigar personalmente el suceso. Por suerte, contará con la ayuda de los conocidos forenses Laurie Montgomery y Jack Stapleton, que pronto descubrirán una conspiración de proporciones globales.

Suspense/Acción
El amo del juego Sidney Sheldon
REF: pth67qtgc0rgi9cl5x5s1019r5tjd9sa
2018-01-03
Kate Blackwell, presidenta de la poderosa Kruger-Brent Internacional, celebra su noventa cumpleaños. Hay políticos, financieros, lo más granado de la sociedad. Pero ella sólo tiene ojos para una persona: su nieto Robert. ¿Cosas de abuela? Nadie podría comprender la desesperada ilusión que deposita en él: Robert es el resumen de su vida, la baza a la que juega el éxito o el fracaso de sus noventa años. También, muy dentro de ella, están sus fantasmas queridos: su padre, Jamie, el enérgico y vengativo escocés que en Sudáfrica levantó el imperio económico a que ella se debe, Margaret, su madre, dulce y paciente, que atesoraba ternura como Jamie dinero, Banda, el bantú nacionalista que le hizo dar lo mejor de sí misma, David, en fin, su marido, tan bueno y desinteresado. Ellos a un lado, al otro los vivos: su hijo, que intentó matarla, sus nietas, tan decepcionantes en distintos aspectos, y Robert, la esperanza. Entre unos y otros -como entre la vida y la muerte- Kat, el nexo de unión, una vida hecha a golpe de dureza, una historia que iba más allá de ella misma, que encadenaba su linaje a la Kruger-Brent como si solo no tuviera sentido. Kate es el amo del juego, pero al mismo tiempo la esclava de su deber. Una personalidad enérgica, de una pieza y, por tanto compleja: decidida y amante, justa y brutal a veces. La interesante historia de una familia generación a generación, en torno al poder y la fiebre de los diamantes.

Suspense/Acción
Los caballeros de Salomón Steve Berry
REF: 9k7z7zue58i09rtz7xc7j5ql0diy4xhk
2018-01-03
La poderosa orden medieval de los templarios poseía un conocimiento secreto que amenazaba los cimientos de la Iglesia y cuya revelación podría haber cambiado el rumbo de la Historia. Condenados por herejía, fueron aniquilados en el siglo XIV, y los rastros de su colosal saber se perdieron en el abismo de la Historia. Hasta hoy. Cotton Malone, un ex agente secreto del gobierno americano, se ve envuelto en una persecución a contrarreloj por descifrar ese enigma que los templarios codificaron. Su búsqueda pone al descubierto una peligrosa conspiración religiosa capaz de cambiar el destino de la humanidad y poner en entredicho la veracidad de los Santos Evangelios.

Saga: 1 Cotton Malone


Suspense/Acción
El código de Babilonia Uwe Schomburg
REF: qgeamtns9iyngb7jqjifta3hcnbsifyl
2018-01-03
El mayor sueño de la Humanidad está a punto de ser desvelado. Las tablillas halladas en las ruinas de la antigua Babilonia contienen símbolos cuneiformes que esconden la clave genética de la inmortalidad. La revelación de ese secreto supondría el fin de la influencia de la Iglesia, y un poderoso grupo denominado Los Pretorianos de las Sagradas Escrituras cruzará todos los límites para evitarlo. Así, cuando un ex policía y una científica intentan descifrar las reliquias, se ven arrastrados a una carrera por toda Europa, en la que el asesinato y la traición forman parte de las reglas del juego. Lo que prometía ser el sueño cumplido de los hombres, puede convertirse en una auténtica pesadilla para el género humano. Solo una persona puede ayudarles a desentrañar el misterio: el mismísimo Papa. ¿Pero qué tiene que ver un hombre de Dios con tablillas de arcilla sumerias y los dioses paganos de Babilonia?

Suspense/Acción
Corazón y ciencia Wilkie Collins
REF: z66g6jhhze2stpmhw2r5c3h34r3wnrpk
2018-01-03
La historia de amor entre dos jóvenes es el telón de fondo que el genio de Wilkie Collins utiliza en Corazón y ciencia para dar voz a su ataque contra la vivisección. El joven doctor Ovid Vere, el día antes de marcharse al extranjero, donde tiene que ir para recuperar su afectada salud, se topa casualmente, en una calle de Londres, con una atractiva mujer de la que se enamora a primera vista y que lo conduce a un concierto donde ella se desmaya. Después de ayudarla, en calidad de médico, descubre que se trata de Carmina Graywell, la prima hermana que, después de quedarse huérfana, había viajado de Italia a Inglaterra para ser educada por la madre del mismo Ovid (que persigue la herencia de su sobrina…). Una de sus últimas y más controvertidas novelas, que el mismo Collins situaba al lado de La dama de blanco como una de sus obras más logradas, Corazón y ciencia, a través de una narración bien estructurada, llena de intriga e ironía, y en la que aparecen personajes oscuros, como el doctor Benjulia —representante de la ciencia y de los excesos a la que puede llevar—, es algo más que una crítica vivaz e inteligente a la vivisección de animales, tema de enconado debate a finales del siglo XIX en la sociedad victoriana: es una gran novela de suspense, de amor y de investigación del alma humana.

Suspense/Acción
El susurro del Wendigo William Kent Krueger
REF: tj44kq0rawpjwqkkjab324q777dzaekd
2018-01-03
Cork O’Connor oyó hablar por primera vez del Wéndigo en otoño de 1965, cuando cazó aquel gran oso con Sam Luna de Invierno. Tenía catorce años y hacía uno que su padre había muerto. Sin embargo, habrían de pasar treinta años antes de que tuviera motivos para recordar al Wéndigo. Treinta años hasta que le oyera pronunciar su nombre. Parte irlandés, parte Anishinaabe, Corcoran «Cork» O´Connor, antiguo sheriff de Aurora, pequeña ciudad de Minnesota, vive abrumado por los hechos que desembocaron en su destitución, por el fracaso de su matrimonio y por la consiguiente separación de sus hijos. Su vida carece de sentido, refugiándose en grandes dosis de cafeína, nicotina y culpa. Pero cuando el juez de la ciudad es brutalmente asesinado y un joven indio desaparece en medio de una gran tormenta de nieve, decide tomar las riendas de un caso en el que se topará con oscuros intereses económicos, grupos neo-nazis y secretos inconfesables que harán de esta pequeña población un polvorín a punto de estallar. Rápidamente, Cork entra en conflicto con las fuerzas vivas del condado; un joven y ambicioso senador, los líderes tribales indios y el nuevo sheriff. Entonces, es cuando un viejo indio le cuenta que un Wéndigo está detrás de todos estos acontecimientos… y que morirá más gente.

Saga: 1 Cork O’Connor


Suspense/Acción
La caza de Shiloh William Kent Krueger
REF: yfs90b0tcsgad46e9pzchiazhyrgtvwz
2018-01-03
El parque natural de Quetico-Superior: un millón de hectáreas de bosques primigenios, rápidos de aguas blancas e islas inexploradas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. En algún lugar en pleno corazón de este agreste territorio, en la zona conocida como Boundary Waters, Shiloh —una cantante de country-western en la cumbre de la fama— desaparece. Su padre llega a Aurora, Minnesota, empeñado en contratar a Cork O’Connor —antiguo sheriff de Aurora y viejo amigo de la familia— para que encuentre a su hija. A pesar de sus reticencias iniciales, Cork se ve obligado a formar parte de una expedición de búsqueda compuesta por el padre de Shiloh, un ex presidiario resentido, dos agentes del FBI y un niño de diez años. Pero no son los únicos que van en pos de Shiloh. Tras su pista también hay hombres a sueldo: contratados no sólo para encontrarla… sino también para matarla. Mientras la expedición se adentra en aquel paraje salvaje, unos extraños llegan a Aurora amenazando con derramar sangre sobre las calles blanqueadas por la nieve; todo por un crimen que ha permanecido sin resolver durante quince años. Entretanto, en Boundary Waters el invierno empieza a hacer sus estragos. El equipo de Cork pierde todo contacto con la civilización, y la muerte, tenaz y repentina como las implacables tormentas de nieve de Minnesota, les acecha.

Saga: 2 Cork O’Connor


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714