Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 9.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela Novela histórica
La caída de Roma Michael Curtis Ford
REF: ob9hgc1zokvma10exm5blwu135j5075b
2015-04-06
Ya en sus postrimerías, el Imperio romano está en manos de los bárbaros. El propio Atila, debilitado por las escisiones de sus aliados, muere, y el ambicioso Orestes saquea su tumba y acusa de la profanación a sus rivales políticos, los hermanos Omulf y Odoacer. A partir de ahí se sucederán las luchas entre clanes y líderes militares dentro de las propias legiones romanas, hasta culminar en la caída del principal símbolo del poder imperial: la ciudad de Roma.

Novela Novela histórica
El constructor de catedrales Michel Peyramaure
REF: 0orrto1tm5rg6fgro4oybkzaejn5mzed
2015-04-06
París, finales del siglo XII. La ciudad resurge en el campo político y económico ascendiendo también la burguesía adinerada y el clero urbano. Entre pugnas feudales, prosperidad y lucha por el poder, privilegios y sórdidas conjuras, la fe de un pueblo y la inteligencia y el saber hacer de los maestros canteros, de sus ayudantes, de los masones, carpinteros, imagineros y cristaleros dan forma a la mayor construcción gótica de la ciudad, la catedral de Notre Dame. El constructor de catedrales nos traslada, de la mano de uno de los grandes narradores franceses, al mundo fascinante de la Edad Media, donde la lealtad y la venganza, el amor y la muerte, el poder de los hombres y el poder de la fe, la intolerancia religiosa y la ambición material se encuentran al amparo de una época de violentas pasiones que ve elevarse, piedra a piedra, al precio de mil peligros y mil dificultades, una construcción que se afirma en todo su esplendor.

Novela Novela histórica
El retrato Nacho Ares
REF: 6ys2l4p2gbebpl5urxfswkyeau9lrt5n
2015-04-06
Madrid, 1585. España vive años convulsos ante la inminente campaña de la Armada Invencible contra los ingleses. Éstos, conocedores del peligro, envían a la corte española a un nuevo agente, Christopher Marlowe, dramaturgo en ciernes y joven de carácter pendenciero y aguerrido, quien tras adquirir una nueva personalidad entra en contacto con el taller del pintor don Alonso de Coloma, cuya sobrina, Lorena, es una destacada retratista de la corte de Felipe II. Ella le proporcionará el contacto de la princesa de Éboli, doña Ana de Mendoza, quizás la más poderosa mujer de la época y una fuente de información inigualable. Al descubrirse su presencia en Madrid, Marlowe se verá obligado a afrontar problemas que no había imaginado y tendrá que elegir entre su vida, su amor o el éxito de la misión que se le ha encomendado.

Novela Novela histórica
Gengis Kan El soberano del cielo Pamela Sargent
REF: 77eallu2r844wsht06ijjp6wlowa3bns
2015-04-06
Como guerrero infatigable, audaz estratega o genial visionario político, la fascinante figura de Gengis Kan (1167-1227) ha estado siempre aureolada por el terror y el asombro propiciados por la magnitud de sus conquistas. Con apenas trece años, Temujin, quien más tarde sería conocido con el apelativo de Gengis Kan (El perfecto guerrero), tuvo que convertirse en un caudillo y luchar por la unificación de las hordas mongolas que, como lobos errantes, asolaban las inmensas planicies de su país. Pero las tropas que acaudilló Gengis Kan estaban llamadas a conquistar un vasto territorio, que acabó abarcando desde el mar Caspio hasta Pekin. Pamela Sargent ha sabido recrear con rigor histórico y gran eficacia narrativa la turbamulta de guerras, pillajes y choques sangrientos; pero tras el fragor de cada batalla, el lector puede descubrir el palpitar íntimo de los personajes, la cruel incertidumbre ante sus destinos y la ambigua sensación de sentirse, a la vez, protagonistas y juguetes de los vaivenes de la Historia.

Novela Novela histórica
El maestro cartógrafo Pascale Rey
REF: w2azczd36urtjhvz8n9y55rqruga17s2
2015-04-06
Mallorca, 1375. Abraham Cresques, gran conocedor de los secretos de los navegantes árabes y de la ciencia griega, recibe el encargo de la corona de Aragón de trazar un mapamundi. Su Atlas Catalán abrirá una nueva vía que plasmará las rutas del oro, la seda y las especies e inspirará a los navegantes venideros. El cartógrafo despertará la desconfianza de sus conciudadanos y de la Inquisición. En ese tenso clima, Abraham verá cómo tendrá que embarcarse en una historia de amor prohibido.

Novela Novela histórica
La costa desconocida Patrick O'Brian
REF: juh2ak2l5pyws8nlukkdv683h8sl7aq1
2015-04-06
Tomando como punto de partida la circunnavegación del globo de George Anson en 1740, O'Brian narra en esta ocasión las aventuras del joven marino Jack Byron y el despistado cirujano Tobias Barrow, una pareja que anticipa claramente a los personajes que convertirían a su creador en un maestro de la novela histórica: Jack Aubrey y Stephen Maturin. Un naufragio en el Cabo de Hornos y las penalidades de la tripulación en un mar embravecido forman el núcleo de esta espléndida novela, un auténtico viaje al corazón de la gran literatura del mar.

Novela Novela histórica
El Templario Paul C. Doherty
REF: 5usre94dro61pwmhdg1glu4la9ov3vj3
2015-04-06
En 1095 el fervor de una Cruzada recorre Europa. Jerusalén ha caído en manos de los infieles, y el Papa Urbano II convoca a los guerreros de la Cristiandad para que emprendan una campaña que la libere del yugo musulmán y reclamen Tierra Santa en nombre del Cristianismo. Cientos de caballeros acuden a esta llamada, como Hugo de Payens y su amigo Godofredo de Saint-Omer —que se convertirán en los fundadores de la orden de los Templarios—, o la hermana menor de Hugo, Eleanor, y abandonan la seguridad de sus hogares para unirse al ejército del conde Raimundo de Tolosa, en un viaje épico a través de Europa, el Imperio Bizantino y Siria hasta la ciudad de Jerusalén. Las intrigas y los intereses políticos van de la mano en una historia de sangre y mentiras que daría lugar a la orden sagrada de los Templarios.

Saga: 1 El Templario


Novela Novela histórica
El Brujo Templario Paul C. Doherty
REF: k1ieeyqlss36yhv2i0li0ncchlp13zwz
2015-04-06
Ha transcurrido medio siglo desde la fundación de la Orden del Temple, y Jerusalén continúa en manos de los cruzados, pero el ansia de poder ha reemplazado los nobles ideales de antaño, y la propia Orden acumula ya tentadoras riquezas. En 1152 el conde Raimundo de Trípoli es brutalmente asesinado. ¿Quién ha provocado su muerte? ¿Acaso la temida secta de los hassassins? ¿O quizás un templario renegado y expulsado de la Orden por brujo y hereje? La investigación de esa muerte dejará un reguero de sangre a su paso y llegará hasta la propia Inglaterra, donde el rey Esteban mantiene una cruenta guerra contra el primo de su prima Matilde, el futuro Enrique II.

Saga: 2 El Templario


Novela Novela histórica
El misterio Cervantes Pedro Delgado Cavilla
REF: lg6ec4w83sohtlol2fo0s7z463wfhys5
2015-04-06
Madrid, año 1658. El Inquisidor General aparece asesinado en su celda con un ejemplar del Quijote entre sus manos. Los asesinos buscaban el Speculum Cordis, el libro que encerraba el secreto mejor guardado de la Iglesia católica y que Cervantes había conseguido salvar de la hoguera un siglo antes en Roma. El padre Alonso, médico jesuita a quien Felipe IV encarga resolver el crimen en secreto, arriesga su vida y sus convicciones en busca del libro prohibido. Todas las pistas apuntan a la Biblioteca del Santo Oficio y a varias obras literarias del Siglo de Oro español, en cuyo interior, antes de morir, el Inquisidor ha ido dejando claves cifradas. Con una ágil trama de aventuras en donde las órdenes militares pugnan por la posesión del enigmático libro, El misterio Cervantes reta al lector a buscar señales ocultas en el Quijote.

Novela Novela histórica
La conjura de Dominus Peter Ackroyd
REF: qjwoa0qjvtkyao0qc4wh4m6z3ghx1scg
2015-04-06
En el año 1399 circulan rumores apocalípticos por un Londres en un momento de terrible agitación. El convento de Santa María y el priorato de los caballeros templarios se comunican por un túnel subterráneo, el mismo en el que sor Clarisa vino al mundo. La joven novicia se ha convertido en centro de polémica por sus vaticinios, siendo considerada por unos una santa y por otros una simple loca. Una serie de acontecimientos extraños unidos a un cadáver, contribuirán a aumentar la inquietud de los habitantes de Londres y la secta de Dominus empieza a ir de boca en boca. Sobre la base estructural de "Los cuentos de Canterbury", y con el exhaustivo conocimiento de los bajos fondos londinenses, Peter Ackroyd ha creado una expléndida novela en la que la truculencia y el misterio arrastran al lector desde los primeros compases.

Novela Novela histórica
Embajador en el infierno Torcuato Luca de Tena
REF: o32h67ddhnyo44svgwgqnf0qe18nkxst
2015-04-06
La obra narra la odisea de los soldados de la División Azul que, capturados por los rusos en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, quedaron prisioneros en los campos de concentración soviéticos. Luca de Tena recoge en esta narración las memorias de uno de estos hombres, el capitán Teodoro Palacios Cueto, que asumió el mando de los españoles y se erigió en defensor de sus derechos durante sus once años de cautiverio. He aquí un documento histórico de gran interés y a la vez un relato intenso y apasionante. La gran aventura colombina (y la de los conquistadores) responde al mismo espíritu que hace ahora cincuenta años movió a un grupo silvestre de españoles -la flor y nata de quienes a la sazón poblaban nuestro país- a matricularse en otra gran aventura: la protagonizada por la División Azul. Aventura de libertad, aventura de solidaridad, aventura de generosidad.

Terror
Los caminantes: Hades Nebula Carlos Sisi
REF: emm9iims95ooduayio8i
2014-11-28
Tras sobrevivir a la devastadora pandemia que ha asolado el mundo y con la esperanza de ahondar en el misterio del Necrosum, el pequeño grupo de supervivientes de Carranque llega finalmente a la Alhambra de Granada, donde el aparato militar ha instalado uno de los últimos bastiones de resistencia de la Humanidad. Sin embargo, una vez allí descubrirán que las cosas no son cómo les habían prometido y los protagonistas deberán afrontar una realidad aún peor que todo lo que habían conocido hasta entonces. El autor se sirve de los muertos vivientes para describir situaciones de extrema dureza y dramatismo, explorando la complejidad del ser humano cuando se encuentra cara a cara con el terror en un mundo manifiestamente hostil, y lanzando al lector, en definitiva, a una montaña rusa de sensaciones que desemboca en la conclusión final.

Saga: 3 Los caminantes


Terror
Una voz en la niebla Laurent Botti
REF: 0pgrgsgcqnwiunxabul5
2014-11-28
Algún día sucederán cosas terribles. A partir de entonces, nada volverá a ser como antes. Una densa niebla cubre la enigmática ciudad francesa de Laville-Saint-Jour. Una niebla que en ocasiones adquiere formas amenazantes y que hace años envolvió un espeluznante caso de niños desaparecidos aún sin resolver. Ahora, un niño de doce años y un comisario de policía se unen para evitar que nuevamente la niebla sepulte en el olvido una sucesión de trágicos acontecimientos.

Terror
Misterio Peter Straub
REF: xx51hdd5938l6wqsggk0
2014-11-28
En Mill Walk, diminuta isla del Caribe, un niño de diez años, Tom Pasmore, está a punto de morir en un accidente de tráfico. Milagrosamente sobrevive pero, a medida que va creciendo, el recuerdo del accidente le lleva a obsesionarse con la muerte y, paradójicamente, con dos misterios nunca resueltos. Uno reciente, el asesinato de la hermana del ministro de Hacienda de la isla y otro, ocurrido hace ya años, el asesinato de un vecino y amigo del abuelo de Tom durante una visita que realizó a la ciudad de Eagle Lake en Wisconsin. Tom se pone a investigar ambos hechos ayudado por uno de los mejores detectives de todos los tiempos, Lamon von Heilitz conocido como «la Sombra», ya retirado y que vive en vecindad con Tom en Mill Walk.

Terror
Zona 84. Relatos Varios Autores
REF: 0q5gv4mwupub7ei2whnb
2014-11-28
Relatos publicados en ZONA 84, EPIC, RUFUS, FABULAS, CUMBRES DE TORTURA, AVENTURAS BIZARRAS, MI GRAN AVENTURA y LOS MISTERIOS DEL GATO NEGRO. Relatos escritos por autores conocidos como Ray Bradbury o Gustav Meyrink a desconocidos en el anonimato. Relatos de Fantasía, Ciencia Ficción, Policiacas y Aventuras. Se ha elegido el título de la obra como ZONA 84 por ser de donde se han seleccionado mayor contenido de relatos. CONTENIDO: TABLAS - JUAN LUIS ARGEMÍ LA MIRADA TRISTE DE LA DIOSA - Luis Clavijo Márquez BUSCAMOS 3 BUENOS RELATOS CORTOS - DIEGO MÁRQUEZ LA CORTA POSTHISTORIA - J.A.GUTIERREZ AGUILAR CIRCULO CERRADO - Juan Pedro GALLARDO UN SUEÑO - Miguel Ángel FERREIRO EL SIGNO DE ACUARIO - PETER KAPRA TODO EL VERANO EN UN DÍA - Ray Bradbury LA MUERTE MORADA - Gustav Meyrink POR FAVOR, SUS PASAPORTES - Francis Hendrick UNA REVELACION SOBRENATURAL – Desconocido Un lobo en el rebaño - Bill WILLINGHAM DESVIACION - George Bush El FINAL DE LA ESPERANZA - Marv Wolfman EL ÚLTIMO CENTAURO - TIM A. CONRAD Los BUSCADORES del TESORO – Desconocido Venta Especial – Desconocido EL ÚLTIMO PLANETA – Desconocido Laboratorio Móvil – Desconocido EL ESCONDITE – Desconocido Salido de la Selva – Desconocido La Niebla – Desconocido ¿CRIMINAL O INOCENTE? – Desconocido COSAS DEL CINE – Desconocido EL CAZADOR - Neil Abner

Terror
La garaganta Peter Straub
REF: zwluoszjakjx8bj3rk5n
2014-11-27
En 1950, en una apacible ciudad de Illinois se comete una serie de espantosos asesinatos sin móvil aparente. Su autor firma cada uno de los crímenes con las palabras ‘Rosa Azul’. Las investigaciones sugieren que el presunto asesino se ha suicidado y el caso se archiva. Cuarenta años después se desata una nueva ola de asesinatos en escenarios y circunstancias similares. Rosa Azul ha regresado y el pánico cunde. Tim Underhill, que en su infancia entrevió el brutal asesinato de su hermana a manos del maníaco, y John Ransom, un hombre al que se acusa injustamente de haber matado a su propia esposa, emprenden una peligrosa indagación que los llevará a dilucidar los estremecedores pormenores del caso… La garganta plasma un mundo poblado de tétricos recuerdos y episodios macabros a través de una electrizante trama cuyo desenlace sobrecoge el ánimo del lector. Peter Straub, maestro del moderno género de terror, alcanza en esta obra una de sus más altas cotas narrativas.

Terror
La condesa sangrienta Valentine Penrose
REF: e4fq9runadkl20ytr3f2
2014-11-27
«Valentine Penrose ha recopilado documentos y relaciones acerca de un personaje real e insólito: la condesa Báthory, asesina de 650 muchachas. Excelente poeta (su primer libro lleva un fervoroso prefacio de Paul Éluard), no ha separado su don poético de su minuciosa erudición. Sin alterar los datos reales penosamente obtenidos, los ha refundido en una suerte de vasto y hermoso poema en prosa. La perversión sexual y la demencia de la condesa Báthory son tan evidentes que Valentine Penrose se desentiende de ellas para concentrarse exclusivamente en la belleza convulsiva del personaje. No es fácil mostrar esta suerte de belleza, Valentine Penrose, sin embargo, lo ha logrado, pues juega admirablemente con los valores estéticos de esta tenebrosa historia. Inscribe el reino subterráneo de Erzébet Báthory en la sala de torturas de su castillo medieval: allí, la siniestra hermosura de las criaturas nocturnas se resume en una silenciosa de palidez legendaria, de ojos dementes, de cabellos del color suntuoso de los cuervos.»

Terror
Famosos Monsters del cine Varios Autores
REF: urtc1ctondi8hhoc6kkt
2014-11-27
Selección de relatos aparecidos en varias publicaciones de varias editoriales, aunque se ha mantenido el título de Famosos MONSTERS del CINE, también podemos encontrar relatos publicados en S.O.S., El libro de las Brujas, El libro de las casas encantadas, Leyendas de América y Amok. EL FANTASMA DEL AHORCADO - Peter KAPRA MUÑECO DE NIEVE - LUIS VIGIL KABEO KANAK - L. Sims CLAUSTROFOBIA - MANUEL DOMINGUEZ OTOÑO DEL 42 - MANUEL DOMINGUEZ SUEÑOS - MANUEL DOMINGUEZ DENTRO DE MI ATAUD - MANUEL DOMINGUEZ LOS HOMBRES JUSTOS – Desconocido LA MADRE DE LOS SAPOS - CLARK ASHTON SMITH LA ABADIA DE THURNLEY - PERCEVAL LANDON HUYENDO - Damián Trésel YO FUI ASESINADO POR TU – Rivellprat LA CASA ENCANTADA - Desconocido

Terror
Esposa hechicera Fritz Leiber
REF: nfi369xjk00fldmky92z
2014-11-26
Mire a su esposa. O, si no está casado, mire a la esposa de cualquer otro hombre. Ahora imagine que es una bruja. Imagine que todas las mujeres son brujas... y que todo lo que los hombres creemos hacer por nuestra propia voluntad es lo que ellas nos obligan a hacer con sus hechizos. ¿La idea le parece ridícula? Eso mismo pensaba Norman Saylor. Así que cuando encontró a su esposa practicando la brujería, la hizo desistir de sus sortilegios y destruir sus amuletos. A partir de entonces, aquello fue un infierno. Literalmente, un INFIERNO.

Terror
Exilio: Diario de una invasión zombie J. L. Bourne
REF: fp7ry323xr89tm0kas2w
2014-11-26
En la primera parte, una epidemia desconocida arrasaba el planeta y un marine desde el sótano de su casa convertido en búnker, escribía un diario en el que nos relataba su lucha contra los muertos vivientes. Ahora, las hordas de zombies están por todas partes. Han invadido Estados Unidos y no hay lugar donde refugiarse. El protagonista y su vecino, John, han escapado a una base nuclear donde encuentran a una pequeña colonia humana. Juntos, intentarán mantenerse vivos. Sin embargo, las municiones comienzan a escasear y el riesgo de que los zombies ataquen es cada vez mayor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694