Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 109.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
El gran Lord Trudi Canavan
REF: c3jnqi29zu1p0b01miie
2011-10-31
Desde que llegó al Gremio, Sonea ha aprendido mucho. Pero hay cosas que preferiría no haber sabido jamás: todo lo que esconde el Gran Lord Akkarin, y la advertencia de éste sobre la venganza que preparan los antiguos enemigos de Kyralia. Por su parte, Cery ha tenido suerte en los últimos años. Disfruta de una buena posición entre los ladrones y dispone de contactos importantes en los bajos fondos y las altas esferas. Cuando un extraño le propone participar en una misión secreta, Cery sabe que debería negarse, pero la vida resulta muy aburrida si no se toma algún riesgo de vez en cuando. En el Gremio, Akkarin está seduciendo a Sonea al revelarle cada vez más conocimientos, al acercarla a la magia negra, pero ¿no se tratará de un ardid para que ella le sirva en sus siniestros propósitos? Y la amenaza que se cierne sobre el Gremio, ¿no tendrá un origen mucho más cercano de lo que todos creen? Sin embargo, Sonea sí sabe algo a ciencia cierta: solamente podrá alcanzar su plenitud en las sombras... si sobrevive.

Saga: 3 Crónicas del mago negro


Terror
Relatos de hombres lobo y otras bestias Varios
REF: pgin90mjnxssgf3n1rox
2011-10-31
Desde el principio de los tiempos, el ser humano ha creído en la existencia de animales que pueden transformarse en mujeres o en hombres, a la vez que estaba convencido de que algunos de éstos poseían las dos condiciones, pasando de una a otra por efectos de la luna, alguna pócima o cualquier influencia satánica. En todos los rincones del mundo existen leyendas de hombres y mujeres lobos, de princesas tigres, de serpientes capaces de hipnotizar a los infelices humanos que se atreven a profanar sus cubiles y de otras bestias demoníacas. Los antropólogos nos han brindado explicaciones lógicas para estos fenómenos, sobre todo al localizar «niños salvajes», que al vivir muchos años en los bosques o en las selvas adquirieron hábitos animalescos, lo cual, unido a sus largas melenas, uñas nunca recortadas y suciedad, les daba el aspecto de bestias humanas, cuando en realidad eran seres humanos obligados a sobrevivir en las condiciones más primitivas. • Aullidos de libertad de Manuel Yáñez • El gato negro de Edgar Allan Poe • ¡Dejadme dormir con mi mujer! de Victoria Robbins • Sheebae, la reina de las serpientes de Carter Scott • Una narración de los Montes Hartz de Frederick Marryat • La corza blanca de Gustavo Adolfo Bécquer • La Princesa Tigre de Jean Ray • El gato de Brasil de Arthur Conan Doyle

Fantástica
Relatos de Faerun Varios
REF: pamevs9yl29f8h7dqjcg
2011-10-31
En enero de 2003, una encuesta realizada la página www.wizards.com animaba a los lectores a elegir sus relatos preferidos aparecidos en las ocho antologías previas de Reinos Olvidados (que no se han publicado en castellano), y este volumen es el resultado. En él se incluyen catorce cuentos: trece escogidos por los lectores y un relato inédito de R. A. Salvatore. De la mano de Ed Greenwood, J. Robert King, Jean Rabe, Elaine Cunningham y otros autores os invitamos a este peculiar recorrido por la mítica historia de Faerun.

Saga: Reinos Olvidados


Ciencia Ficción
Al final del arco iris Vernor Vinge
REF: c52i82pqm5bnhigisxue
2011-10-31
Robert Gu es un famoso poeta afectado durante años por la enfermedad de Alzheimer y al que la medicina del futuro cercano logra recuperar y rejuvenecer. Así se enfrenta a un mundo parecido pero insidiosamente distinto al que él recordaba. Todo es debido a la colaboración de millones de inteligencias humanas en la red a la que se accede con «Epifanía», la nueva interfaz informática ( basada en la informática «vestible») que ha de sustituir al hoy omnipresente sistema de ventanas, iconos y ratón.

No-ficción
Nadie vio Matrix Walter Graziano
REF: md4v6g23oemqclfjjlls
2011-10-31
Entérese y salga de la Matrix: ¿Qué es lo que en realidad ocurrió el 11 de septiembre de 2001? ¿Qué intereses económicos determinaron el atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid? ¿Por qué era necesario derribar el partido de Aznar? ¿Cuál es la escandalosa verdad que se oculta tras los atentados del 7 y 21 de julio de 2005 en Londres? ¿Qué organización occidental financia y coordina a Al Qaeda, Hezbollah y Hamas? ¿Dónde está Osama bin Laden? ¿Por qué hubo que "asesinar" de apuro a Al Zarqawi en Irak? ¿Existió en realidad ese personaje? ¿Cuál es el "filósofo negro" que se esconde tras las políticas de George W. Bush y de los siete presidentes que lo precedieron? ¿Por qué Israel invadió el Líbano? ¿Existió en realidad la "Cortina de Hierro", o fue sólo una "Cortina de Humo" para tapar secretos intereses económicos? ¿Quiénes traicionaron a la Unión Soviética desde adentro? ¿Qué historia secreta se oculta tras la Revolución Rusa de 1917? ¿Es Benedicto XVI un agente de Bush? ¿Son enemigos en realidad el Opus Dei y la masonería? ¿Cuántos golpes de Estado encubiertos hubo en realidad en los Estados Unidos? ¿Por qué la versión que tenemos de la Segunda Guerra Mundial no es otra cosa que una parodia cinematográfica digna de Hollywood? ¿Qué oscuros secretos se nos esconden sobre Hitler? ¿Cuáles fueron las verdaderas causas de la Primera Guerra Mundial? ¿Qué relación oculta hay entre la prensa internacional y la globalización? ¿Por qué la Guerra Civil Norteamericana la ganó el Sur racista y no el Norte progresista como realmente se cree? ¿Qué intereses ocultos produjeron en realidad la crisis de los años 30? ¿Cuál es la auténtica "bomba de tiempo" económica que se está gestando en los Estados Unidos? ¿Cómo terminará la globalización? ¿Qué mecanismos semisecretos se utilizan para que Wall Street no se derrumbe de nuevo? ¿Durarán? ¿Cuánto tiempo? ¿Cuál será la fuente de energía que reemplazará al petróleo y al gas natural? ¿Qué "lobby" ya está preparando el oligopolio petrolero internacional? ¿Qué ocurrirá con el "real poder" cuando los cambios se produzcan? ¿Cuál es el destino del dólar? ¿Qué organizaciones y sociedades secretas están detrás de los reales acontecimientos? ¿Cuál es su real poder? ¿Quiénes las conforman?

Ciencia Ficción
Henders Warren Fahy
REF: 1tyalxii6mob21exbmkg
2011-10-31
Un equipo de científicos llega a una desconocida isla. La isla de Henders se separó del resto del mundo hace cientos de millones de años, y desarrolló su propio ecosistema, de una agresividad nunca vista. Si una de estas criaturas consiguiera salir de la isla...seguramente destruiría todo el planeta. Henders es un intenso bio-thriller de ciencia ficción en el que hay cabida para la aventura, el peligro, la ciencia, la tecnología, el debate, la política, los intereses económicos, la amistad y el amor. Una novela para poner a prueba nuestra idea del mundo. ¿Qué haríamos si descubriéramos una especie, o varias, que puede ser utilizada como arma de destrucción masiva? ¿O si existiera la posibilidad de que nos barriera del planeta por superioridad de adaptación?

Humor
El fontanero del congreso Willy Bowlin
REF: mcdr9825o5t4gyfmhfmx
2011-10-31
Una ino¬por¬tu¬na lla¬ma¬da de te¬lé¬fo¬no ob¬li¬ga a Fran¬co Ve¬le¬ta, ex ase¬sor de Jimmy Car¬ter, a per¬so¬nar¬se en la Car¬re¬ra de San Jeró¬ni¬mo. Ma¬nu¬el Ma¬rín quiere ser pre¬si¬den¬te del Go¬bi¬er¬no y ne¬ce¬si¬ta a nu¬es¬t¬ro pro¬ta¬go¬nis¬ta pa¬ra cum-p¬lir su su¬eño do¬ra¬do. Du¬ran¬te el re¬la¬to, que con¬c¬lu¬ye con las elec¬ci¬ones de 2008, ve¬re¬mos al ex mi¬nis¬t¬ro Bo¬no a tor¬tas con Evo Mo¬ra¬les, a Con¬do¬le¬ez¬za Ri-ce asestán¬do¬le un cer¬te¬ro gol¬pe de ká¬ra¬te a Le¬ti¬zia Or¬tiz, y al pre¬si¬den¬te Za¬pa-te¬ro tan per¬di¬do co¬mo si¬em¬p¬re. ¿Es un có¬mic? ¿Es un de¬li¬rio? No: es Fran¬co Ve¬le¬ta, el Fon¬ta¬ne¬ro del Congreso, el hom¬b¬re que ti¬ene la lla¬ve de la Mon¬c¬loa... y qu¬i¬én sa¬be si de la Zarzu¬ela. Só¬lo una per¬so¬na con ese nom¬b¬re pod¬ría ar¬mar tan¬to re¬vu¬elo...

Juvenil
El pequeño vampiro lee Angela Sommer-Bodenburg
REF: z8oslj0js2
2011-07-24
El pequeño vampiro sigue viviendo en el castillo en ruinas del Valle de la Amargura. Anton, sin embargo, ha tenido que trasladarse de la Cueva del Lobo a una aburrida posada. Pero, por fortuna, también allí puede burlar la vigilancia de sus padres, pues el pequeño vampiro le aguarda para leerle la emocionante crónica familiar.

Saga: 8 El pequeño vampiro


Fantástica
La marca del caos Anthony Reynolds
REF: isvp624kg7
2011-07-24
Las oscuras fuerzas del Caos son una amenaza permanente para las civilizadas tierras del Imperio. Sus constantes incursiones exigen a los humanos que se defiendan hasta sacrificar al último hombre si es necesario. Cuando un joven comandante queda atrapado en este cruel enfrentamiento, se ve obligado a defender su honor acabando con uno de los más temidos líderes enemigos.

Saga: Warhammer


Fantástica
El aliento de los dioses Brandon Sanderson
REF: pm4vpyls80
2011-07-24
Hace años, el rey de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren. El rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallandren. Vivenna ha sido entrenada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre Hallandren e Idris. Ese era el plan hasta que el rey de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna. Siri intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, pero mientras lo intenta descubre la verdad oculta sobre el rey-dios. En Idris, su hermana Vivenna está preocupada y teme que Siri no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren. Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, T'Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es rescatar a Siri, aunque tal vez esta ni necesite ni desee ser salvada.

Fantástica
El vino de los sueños Brian Craig
REF: 81hz40mbbh
2011-07-24
El arma salió disparada de la mano de Reinmar, cuyos pies perdieron contacto con el suelo; en ese momento sólo tuvo tiempo para pensar que al aterrizar de espaldas quedaría indefenso ante el ataque de una daga o de unos dientes, y que sería aún peor si se golpeaba la cabeza y perdía el conocimiento. Cuando el hombre bestia saltó, un brazo de Sigurd trazó precipitadamente un enorme arco horizontal, con la mano extendida. Ésta impactó contra el cuello del hombre bestia y Reinmar escuchó el chasquido de la columna de la criatura al partirse. Todo acabó de repente. No obstante no era una victoria, pues ahora no cabía duda de que había monstruos sueltos por las colinas. En las profundidades del umbroso pie de las Montañas Grises, un joven e inocente comerciante descubre un oscuro y mortal complot. Una misteriosa desconocida conduce al joven Reinmar Weiland a un lugar donde tropieza con los secretos del mundo subterráneo oculto debajo de los mismísimos cimientos del desprevenido imperio, y se entera de arcanos conocimientos relacionados con un elixir legendario: el vino de los sueños.

Saga: Warhammer


Fantástica
El vidente gris C.L. Werner
REF: 6vitrav36k
2011-07-24
Con El vidente gris da comienzo la nueva saga dedicada a los malvados enemigos de Gotrek y Félix. ¡Acompaña al vidente gris Thanquol y a su fiel Destripahuesos en sus infames aventuras! Cuando se descubre un artefacto venenoso conocido como Roca de Gusano, sólo un ser del insidioso Imperio Subterráneo skaven es lo bastante despiadado y temerario como para atreverse a dominar su espantoso poder: el vidente gris Thanquol. Pero cuando unos contrabandistas roban el artefacto, Thanquol debe recuperarlo. Y no sólo eso, sino que un misterioso hechicero y su pandilla de secuaces también intentan detenerlo. Sólo si encuentra la Roca de Gusano, esquiva las asesinas intenciones de sus traicioneros subordinados y evita el disgusto de sus superiores en Plagaskaven logrará Thanquol hacer realidad su plan para poner de rodillas tanto al reino de los hombres como al de los hombres rata.

Saga: 1 Warhammer. Thanquol y Destripahuesos


Fantástica
Los jinetes de la muerte Dan Abnett
REF: il1sf9u6o3
2011-07-24
En el extremo norte se encuentran los Desiertos del Caos, un territorio impregnado por la magia corrupta de los servidores de los Dioses Oscuros. El helado país de Kislev, situado entre esa antesala del infierno y el mundo civilizado, se ha convertido en baluarte contra la creciente marea del mal. Dos soldados del Imperio se unen por primera vez a la campaña que intenta repeler a las salvajes tribus nórdicas que invaden Kislev. Cuando se aproxima el invierno, y con él la última gran batalla, las circunstancias los separan y, tras multiples peripecias, acaban en bandos opuestos. Y el poder mutante de esa terrible zona es tal que puede acabar transformando a los amigos más fieles en encarnizados enemigos.

Saga: Warhammer


Ciencia Ficción
Horus, señor de la guerra Dan Abnett
REF: t7h53t6dd3haittzvcct
2011-07-24
Estamos en el trigésimo primer milenio. Bajo la benévola autoridad del Emperador Inmortal, el Imperio de la Humanidad se ha extendido por la galaxia en una era dorada de descubrimientos y conquistas. Pero ahora, en la víspera de la victoria, el Emperador deja el frente y confía la gran cruzada a su hijo favorito, Horus. Ascendido a señor de la guerra, ¿podrá el idealista Horus llevar a cabo el grandioso plan del Emperador, o acaso este ascenso sembrará las semillas de la herejía entre sus hermanos? Horus, señor de la guerra es el primer capítulo del relato de La herejía de Horus, una guerra civil galáctica que amenazó con provocar la extinción de la humanidad. En esta serie se relatan hechos que suceden 10000 años antes que los referidos en las novelas de Warhammer 40000. Por este motivo se trata de una serie imprescindible para los aficionados que quieran conocer el origen de episodios y personajes de otras novelas.

Saga: 1 Warhammer 40000. La herejía de Horus


Fantástica
La maldición del demonio Dan Abnett y Mike Lee
REF: urqqs9kig4
2011-07-24
Incluso entre los traicioneros elfos oscuros, Malus Darkblade destaca como un ejemplo de crueldad pura. Cuando roba un mapa que conduce hasta un poder oculto en las profundidades de los desiertos del Caos, Malus reúne a sus guerreros degolladores y parte en busca de fortuna. El viaje los adentra en la locura del Caos y en horrores que hacen que incluso un elfo oscuro se estremezca de terror. Mike Lee ha trabajado junto con Dan Abnett, autor de gran éxito de Black Library y creador de Darkblade, para escribir una serie de novelas que elevan el salvaje mundo de Warhammer a un nivel espectacular.

Saga: 1 Warhammer. Malus Darkblade


Fantástica
Tormenta de sangre Dan Abnett y Mike Lee
REF: re307ai5tl
2011-07-24
Enviar un monstruo a matar a un monstruo... Asesino, traidor, guerrero incomparable. Sin embargo, de acuerdo con los criterios de los elfos oscuros, Malus Darkblade aún tiene mucho que demostrar. Poseído por el inmundo demonio Tz’arkan, sólo dispone de un año para encontrar cinco artefactos mágicos, o su alma estará condenada. Con el fin de recuperar el Ídolo de Kolkuth, Malus tendrá que recurrir a toda su astucia e ingenio para sobrevivir a un laberinto mágico y derrotar a su temible guardián. Después de La maldición del demonio, la segunda entrega de la serie sobre Malus Darkblade profundiza aún más en la retorcida mentalidad del cruel y malvado elfo oscuro.

Saga: 2 Warhammer. Malus Darkblade


Fantástica
Devorador de almas Dan Abnett y Mike Lee
REF: e9zh3s6ptr
2011-07-24
Otra trepidante aventura de Malus Darkblade en el salvaje mundo de Warhammer. Guerrero, traidor, monstruo. Incluso entre los traicioneros elfos oscuros, Malus Darkblade destaca como un paradigma de la crueldad más absoluta. Cuando roba un mapa que señala el camino hacia un poder secreto oculto en las profundidades de los Desiertos del Caos, Malus ni se imagina que puede ser una trampa que le tiende el antiguo demonio Tz’arkan. Ahora tiene que recuperar su alma, y para ello tiene por delante un largo camino que lo llevará al cumplimiento de su parte del pacto. Su última misión lo lleva a un embrujado mausoleo de elfos oscuros en busca de una daga maldita que otorga a su poseedor terribles poderes. ¿Qué puede temer un elfo oscuro sin alma?

Saga: 3 Warhammer. Malus Darkblade


Fantástica
La espada de disconformidad Dan Abnett y Mike Lee
REF: i2pq2jftn9
2011-07-24
En el Viejo Mundo no existe una raza tan cruel ni malvada como la de los elfos oscuros. Su malevolencia y odio son legendarios, pero hay un nombre que se destaca por encima de todos los demás: Malus Darkblade. ¡Poseído por el ancestral demonio Tz’arkan, Darkblade debe emprender una peligrosa búsqueda para recuperar cinco objetos de poder o condenar su alma para siempre! ¡Ahora, su atención se centra en la legendaria Espada de Disformidad de Khaine, un arma de inimaginable poder que podría significar la diferencia entre la condenación y la supervivencia.

Saga: 4 Warhammer. Malus Darkblade


Fantástica
El señor de la destrucción Dan Abnett y Mike Lee
REF: 8g79lrdc77
2011-07-24
La emocionante conclusión de la saga de Malus Darkblade. En el mundo de Warhammer ninguna raza es más temida que los elfos oscuros, y ningún miembro de esta raza es más astuto y traicionero que Malus Darkblade. Engañado por el inmundo demonio Tz'arkan, Malus dispone sólo de un año para encontrar cinco talismanes y llevárselos, o su alma inmortal será condenada. Tras muchos meses de penurias y aventuras, a Malus le queda por recuperar un solo talismán: el Amuleto de Vaurog. Al huir de Har Ganeth, el bellaco elfo oscuro es capturado y llevado a Naggarond, donde el Rey Brujo le ordena que lidere la defensa contra una invasión del Caos. En medio del estruendo de la batalla, mientras asesinos y traidores siguen cada uno de sus movimientos, ¿qué posibilidades tiene Darkblade de encontrar el amuleto, y de llevárselo a Tz'arkan antes de que se acabe el tiempo?

Saga: 5 Warhammer. Malus Darkblade


Ciencia Ficción
Neverness David Zindel
REF: gf0e6eyj0n
2011-07-24
Al borde del helado mar, al pie de las montañas del planeta invernal de Nevada, se alza la ciudad de Neverness. Desde allí, la Orden de los Pilotos manipula las leyes de la física y surca la galaxia en sus navesluz en busca de nuevos conocimientos. Y desde allí inicia su periplo Mallory Ringess, en persecución del secreto de los míticos ieldra, un acervo de conocimiento que pueden revelar, a través de las Antiguas Eddas, el secreto de la inmortalidad. Un periplo que lo llevará por las rutas del multipliegue al interior del vasto misterio galáctico conocido como Entidad de Estado Sólido, más tarde, en una búsqueda entre los hielos, a los alaloi, una raza ancestral encallada en el tiempo y en cuyo ADN tal vez se halle la clave del secreto de toda la humanidad, a morir y ser revivido por los agathanianos en una reconstrucción biocomputeri¬zada de su ser, y a descifrar, final mente, el secreto celosamente guardado dentro de nosotros mismos. Un secreto que deberá transformar toda la galaxia habitada por el hombre, pero que transformará también, antes que a nadie, al propio Mallory Ringess.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694