Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 279.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Medieval
Anhelo prohibido Margaret Moore
REF: 7duf3bd7ac
2010-08-07
Desde el momento en que se conocieron, lady Beatrice deseó al cínico sir Ranulf, pero como hija de un traidor, su reputación estaba mancillada y el matrimonio era algo imposible para ella. Con la certeza de que jamás podría compartir su vida con el hombre de sus sueños, a la joven doncella se le ocurrió que quizá pudiera estar con él una sola noche… Ranulf jamás pensó que podría amar a una mujer lo suficiente como para casarse con ella… hasta que conoció a Bea. Un caballero sin riquezas ni poder tenía poco que ofrecer a una dama. Sin embargo, su situación cambió cuando su señor lo puso al mando de un castillo de Cornualles, y allí fue donde Bea apareció por sorpresa… con la intención de seducirlo…

Saga: 5 Compañeros de armas


Romántica Medieval
Amantes en las sombras Margaret Moore
REF: 3fdv8rl6fj
2010-08-07
Lady Adelaide había prometido que nunca se casaría, nunca permitiría que ningún hombre se apoderara de ella o de sus tierras. Al llegar a la corte del rey tuvo que esquivar a multitud de cazafortunas, pero un día acabó en los brazos de un valiente caballero y empezó a replantearse su solemne promesa. Para rescatar a su hermano, Armand de Boisbaston necesitaba una esposa rica dispuesta a ayudarlo, pero el destino le había enviado a lady Adelaide, una mujer que aseguraba huir del matrimonio, pero cuyos labios decían algo muy diferente. Las peligrosas maquinaciones que los rodeaban los unieron en una aventura tan apasionada como el deseo que no dejaba de crecer en ellos…

Saga: 1 Las hermanas D Averette


Romántica Medieval
Enemigos en las sombras Margaret Moore
REF: kuga24m30d
2010-08-07
Lejos de las intrigas de la corte, lady Gillian sólo deseaba cuidar de la propiedad de su familia y cumplir con su promesa de no casarse jamás. Entonces llegó al castillo D’Averette sir Bayard de Boisbaston a advertir de un posible peligro y a proteger a todos aquéllos que se encontraran allí. ¿Quién era ese hombre para hacerse dueño y señor de su castillo de ese modo? No importaba que fuera quizá el caballero más guapo del reino o que estuviera haciendo que ella se replanteara su promesa… El honor obligaba a sir Bayard a proteger a lady Gillian, pero no habría imaginado que para ello tendría que pelearse con la mismísima dama. Gillian era una mujer de carácter que no tardó en conseguir que él comenzara a conspirar. Tenía que encontrar la manera de convencerla de que le sería útil tener un caballero cerca, no sólo en el campo de batalla… también en el dormitorio.

Saga: 2 Las hermanas D Averette


Romántica Medieval
La dama sajona Margo Maguire
REF: xi4lx2ffu1
2010-08-07
Se sentía atraída por su peor enemigo… El barón Mathieu Fitz Autier esperaba encontrar alguna resistencia al reclamar la tierra sajona que había ganado en la batalla. Pero nunca habría imaginado que la antigua señora de la mansión tuviera el valor para enfrentarse a él… lanzándole una flecha. Lady Aelia vio cómo se venía abajo cuando los normandos se hicieron con el control de su querido hogar. Pero lo más grave fue que se sintió irremisiblemente atraída por Fitz Autier, su peor enemigo. Y cuando la pasión surgió entre ambos supo que no podía abandonarse a ella porque él debía entregarla a un rey normando…

Saga: 1 Conquistador


Novela
Por los pelos Marian Keyes
REF: elbf3v84o9
2010-08-07
Tara, Katherine y Fintan son tres amigos irlandeses de la infancia que van a vivir a Londres. TARA: treintañera con serios problemas de autoestima y un novio que se dedica a criticarla. KATHERINE: treintañera incapaz de aventurarse a tener cualquier clase de relación con un hombre. FINTAN: treintañero gay con pareja que trata de ayudar a sus dos mejores amigas para que sean felices. PREOCUPACIONES COMUNES: una pareja estable, el sexo, el peso y el empleo. AFICIONES COMUNES: emborracharse juntos y contarse sus más íntimos secretos. LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: llegará a través de los deseos de un moribundo. Es entonces cuando podrán salvarse por los pelos de una existencia infeliz..

Novela
Café Babilonia Marsha Mehran
REF: vvpeli6ibr
2010-08-07
Tres jóvenes y bellas hermanas, Marjan. Bahar y Layla llegan al pequeño pueblo irlandés de Ballinacroagh. Atrás han dejado un doloroso pasado en un Irán azotado por la revolución islámica.

Romántica Histórica
Un amor inesperado Mary McBride
REF: zpfg4q9sb9
2010-08-07
La heredera Amanda Grenville había aceptado la propuesta de matrimonio que le había hecho el cazafortunas Angus McCray sólo para escapar de su abuela. Pero ésta estaba dispuesta a impedir la boda a cualquier precio y se llevó a Amanda hacia el Este con ella. La joven consiguió escapar y cayó bajo la protección de Marcus Quicksilver, un abogado convertido en cazador de recompensas, que intentó ser caballeroso hasta que descubrió que alguien ofrecía una suma sustanciosa por encontrar a aquella joven niña mimada…

Romántica Contemporánea
La conquista del amor Mary McBride
REF: 1z95q8c5r7
2010-08-07
Gabriel Delaney maldecía la bala perdida que le había lastimado el brazo y le impedía disparar como antes. Una mujer como Hannah Dancer se merecía algo más. Además, estaba casada. Pero el destino, al parecer, tenía otros planes… Al morir el marido de Hannah le legó sus bienes a Gabriel Delaney. Hannah no podía creer que aquello fuera cierto. Pero se iba a llevar más de una sorpresa, porque el hombre que le iba a arrebatar su casa también estaba a punto de robarle el corazón

Romántica Histórica
La dama de Madderlea Mary Nichols
REF: brlmbmvavt
2010-08-07
¿Cómo podría solucionar las cosas sin provocar un escándalo? La señorita Sophie Roswell deseaba casarse, pero sabía que su dinero atraería a un tipo de hombre que no le convenía. Así que encontró una ingeniosa solución… hacerse pasar por su prima Charlotte. En cuanto conoció a Richard, vizconde de Braybrooke, supo que había cometido un gran error. Él también buscaba esposa, pero tenía que cumplir con su obligación como heredero de un ducado… y estaba convencido de que Sophie nunca podría ser su mujer...

Romántica Histórica
La protegida del duque Mary Nichols
REF: k6ngenyr3j
2010-08-07
A su casa había llegado una mujer enormemente atractiva… Huérfana y pobre, Sophie Langford no tenía otra opción que recurrir a la familia de su madre y el único miembro que quedaba de dicha familia era el duque de Belfont. Pero en lugar del anciano que había imaginado, Sophie se encontró con el quinto duque, James, un guapo soltero.La presencia de su hermana permitió que James acogiera a la joven bajo su techo, pero no sospechaba en lo que acababa de meterse. Sophie no se parecía a ninguna otra dama que él hubiera conocido, pues jamás dudaba en decir lo que pensaba. ¿Por qué entonces la encontraba tan increíblemente atractiva?

Romántica Histórica
Un pretendiente inadecuado Mary Nichols
REF: zu1qdp3j36
2010-08-07
Empezaba a creer que debía buscar el amor cerca de casa… Cuando sus padres se casaron, entre James, conde de Corringham, y lady Lavinia surgió una relación tan estrecha como la de dos hermanos. Pero ahora, años más tarde, James había abandonado sus libertinas costumbres y se moría de amor por Lavinia. Cuando más deseaba confesar ese amor, le surgió un rival en el misterioso lord Wincote. Lavinia no sabía qué hacer, pues sus sentimientos se debatían entre James y el guapo desconocido. Además, cuanto más la intentaba conquistar lord Wincote, más se preguntaba Lavinia si aquel hombre realmente era lo que aparentaba ser…

Romántica Histórica
Una nueva vida Mary Nichols
REF: opv61e8t56
2010-08-07
Lord Risley había hecho una apuesta con sus amigos: intentaría llevarse a la cama a la actriz Madeleine Charron. Para ganar la apuesta la llevó a cenar y descubrió que esa hermosa mujer, toda una dama, despertaba en él sentimientos que no debería albergar. ¿Cómo contemplar la posibilidad de casarse con alguien que no pertenecía a su clase social? Madeleine deseaba ser aceptada en sociedad, pero no estaba dispuesta a convertirse en la «amiguita» de nadie para conseguirlo, lo que suscitaba en ella una pregunta: ¿qué era más importante: el amor o la reputación?

Romántica Contemporánea
Retrato inacabado Mary Westmacott
REF: 75p7e5gxxq
2010-08-07
Celia fue una niña feliz, una joven solicitada, una esposa amante y entregada. Su vida era, ella misma lo reconocería más tarde, vulgar, pero marcada por una timidez congénita que la llevaría a hacer de su madre la única referencia psicológica. Y esa dependencia solo la podrían romper los propios sinsabores de la historia de Celia. Cuando se descubre habiéndolo perdido todo, la sombra del suicidio amenaza con oscurecer su destino. Pero la aparición de Larraby, un exitoso pintor dispuesto a escucharla y comprenderla, le ofrece una segunda oportunidad para ser feliz. ¿Podría Celia reconciliarse con su pasado para, por fin, alejar las nubes que se ciernen sobre su futuro?

Romántica Contemporánea
La camarera Melissa Nathan
REF: zyvtpl2daj
2010-08-07
Katie Simmonds quiere ser psicopedagoga. La semana pasada quería ser profesora y la anterior, directora de cine. A Katie no le faltan aspiraciones, pero ninguna de ellas consiste en ser camarera. Desgraciadamente, Katie Simmonds es camarera. Con unos clientes que solo le causan disgustos, un sueldo miserable y un jefe que parece salido del infierno, la vida de Katie no es como la había planeado. Y sus problemas no se limitan a lo profesional. Sin embargo, justo cuando cree que las cosas no pueden ir a peor, el café en el que trabaja pasa a manos del último hombre del mundo con el que querría encontrarse. Puede que Katie lleve sirviendo mesas y esperando al Sr. Perfecto demasiado tiempo…

Romántica Histórica
Sin remordimientos Michele Ann Young
REF: qi1aqk0lmq
2010-08-07
Una heroína bastante fuera de lo normal; un héroe enfrentado desesperadamente a su familia; un matrimonio de conveniencia… ¿o algo más? Voluptuosa, voluminosa y con anteojos, Carolyn Torrington se considera poco atractiva al lado de las esbeltas bellezas de su tiempo. Ni se figura que Lord Lucas Foxhaven considera que sus curvas son espectaculares, y a duras penas consigue evitar ponerle las manos encima. Sin embargo, no entra en sus planes el matrimonio de conveniencia que su padre le impone con ella, para que abandone su vida libertina y pueda hacerse cargo de la herencia que tanto necesita. Mientras se esfuerzan por mantener la fachada de su matrimonio, los enfrentamientos de los protagonistas conducen a apasionados despliegues emocionales y a peligrosos momentos de deseo que apenas pueden mantener bajo control. Cuando Caro se hunde en un escándalo y es raptada, Lucas se enfrenta a un terrible rival por el amor de toda una vida, que tuvo siempre a su lado y no supo reconocer…

Romántica Escoceses
El guerrero irlandes Michelle Willingham
REF: vd9u5s714u
2010-08-07
Genevieve de Renalt necesitaba huir de su prometido, aunque para ello tuviera que poner su vida en manos del enemigo. El guerrero irlandés Bevan MacEgan no podía abandonar a una dama en peligro, aunque fuese normanda, y la ayudó sin saber en un principio hasta dónde estaría dispuesto a llegar para asegurarse de que Genevieve estuviese a salvo. Debido a intrigas políticas, resultó que el matrimonio sería una solución para los dos, pero él había prometido que nunca volvería a enamorarse... Orgulloso y fuerte, mantuvo las distancias con Genevieve. Y de pronto descubrió que ni aun así el destino iba a dejarle vivir en paz...

Saga: 1 Hermanos MacEgan


Suspense/Acción
Ecos en la sombra Minette Walters
REF: mxbpv6k7be
2010-08-07
Amanda Powell, una acomodada y atractiva arquitecta londinense, encuentra en su garaje el cadáver de un mendigo. El hombre ha muerto de inanición en el centro de uno de los barrios más acomodados de Londres. Seis meses más tarde, Michael Deacon, un periodista que prepara un reportaje sobre la pobreza y la mendicidad para una revista de segunda, entrevista a la señora Powell. Casualmente descubre que el marido de Amanda desapareció cinco años atrás, después de una estafa millonana en su banco. Por si fuera poco, la arquitecta muestra un inusitado interés en descubrir la verdadera identidad del vagabundo, casi tanto como en mantener oculta la desaparición de su marido. Deacon necesitaba poco más para que se le despertara la curiosidad. El periodista rebuscará en los archivos de personas desaparecidas y en viejas crónicas de sucesos y, con la ayuda de un excéntrico fotógrafo de la revista y un vagabundo adolescente amigo del difunto, empezara a remover los ecos de un ayer sepultado en la sombra. Minette Walters ha sabido combinar una magnifica novela de intriga psicológica con un retrato descarnado de una sociedad opulenta bajo cuya superficie yuppies y menesterosos entrecruzan miedos y pasiones, en un rompecabezas fascinante, que deja al descubierto los rinconces más sombríos del alma humana.

Suspense/Acción
La forma de la serpiente Minette Walters
REF: gxhzgiqsxu
2010-08-07
Noviembre de 1978. El invierno del descontento. Gran Bretaña está en huelga: los hospitales no atienden a los enfermos, la basura se amontona en las calzadas. Y en una cuneta en el sudoeste de Londres una mujer de raza negra muere bajo la lluvia. Su verdadero nombre era Ann Butts, pero todos la conocían por Annie la Loca. Hablaba sola y bebía, murmuraban sus vecinos; vivía en la miseria, certificaría la policia. Sólo la joven señora Ranelagh, que la encontró antes de morir, parece dispuesta a llorarla. Sólo ella, en contra de la opinión general, sostiene que fue asesinada y, durante veinte años, levanta cuidadosamente las piedras buscando una serpiente escondida… para regresar y reconstruir lo que sucedió aquella fría noche de noviembre. ¿Por qué está convencida la señora Ranelagh de que fue un asesinato, si ella misma confirmó que Annie murió antes de poder decir nada? ¿Por qué el tema enfurece a su marido, que se niega a hablar de lo sucedido aquella noche? ¿Y por qué una mujer iba a pasar veinte dolorosos años intentado descubrir la verdad… a menos que tenga motivos personales?

Suspense/Acción
La ley de la calle Minette Walters
REF: 5ktkierrnm
2010-08-07
Acid Row es una barriada de viviendas baratas. Una tierra de nadie donde reina la miseria, ocupada por madres solteras y niños sin padre, y en la que los jóvenes, sometidos a la droga, son dueños de las calles. En este clima enrarecido se presenta la doctora Sophie Morrison para atender a un paciente. Lo que menos podía imaginar es que quien había requerido sus servicios era un conocido pederasta. Acaba de desaparecer una niña de diez años y el barrio entero parece culpar a su paciente, de modo que Sophie se encuentra en el peor momento y en el lugar menos indicado. Oleadas de rumores sin fundamento van exaltando los ánimos de la multitud, que no tarda en dar rienda suelta a su odio contra el pederasta, las autoridades y la ley. En este clima de violencia y crispación, Sophie se convierte en pieza clave del desenlace del drama. Minette Walters toma en esta novela unos acabados perfiles psicológicos, al tiempo que denuncia la dureza de la vida de los sectores más desfavorecidos de la sociedad británica. Aunque su sombría descripción de los hechos siempre deja un lugar a la esperanza…

Suspense/Acción
Las fuerzas del mal Minette Walters
REF: 21qyp232m7
2010-08-07
En el bello paisaje de la campiña inglesa, una adinerada familia debe enfrentarse a un destino que parece condenarla a la extinción. El viejo ha perdido a su mujer, mientras sus hijos Leo, un ludópata redomado, y Elizabeth, una promiscua alcohólica condenada al fracaso, apenas son una mácula dentro de la genealogía familiar. Deprimido y con el único apoyo de su fiel abogado Mark Ankerton, Lockyer-Fox también debe hacer frente a las habladurías de sus convecinos, que le acusan del supuesto asesinato de su esposa. Se avecinan tiempos difíciles para el coronel quien, además, ha decidido destapar un viejo secreto y encomendar a Mark la tarea de encontrar a una nieta entregada en adopción apenas nacer. Una lejana vergüenza que la familia Lockyer-Fox ocultó a cal y canto, para proteger la ya maltrecha reputación de Elizabeth. En tanto, en las tierras que lindan con la propiedad del coronel se instala un grupo de nómadas con el objetivo de asentarse por un tiempo indefinido. A la cabeza del movimiento se encuentra un siniestro personaje a quien todos conocen como Fox Evil, un individuo capaz de hundir aún más si cabe los ánimos del coronel. Sólo la providencial visita de su nieta, convertida por los avatares de la vida en una joven capitana del ejército inglés, le ayudará a encarar el avispero emocional en el que vive su agotado corazón.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694