Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 19.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Danza para dos Melanie Milburne
REF: jcnrp4reostf0cazrhkt
2014-03-22
Él quería a su hija… a cualquier precio. El multimillonario Luca Sabbatini había roto con Bronte Bennett… pero no había podido olvidar a aquella dulce bailarina. Ahora que estaba otra vez con ella, estaba dispuesto a reavivar la pasión perdida. Pero Bronte no iba a ser tan dócil y asequible como antes. La primera reacción de Bronte fue mantenerse alejada de él. Ya había caído una vez en sus redes en el pasado. Pero esa vez iba a ser diferente. Un secreto que había guardado celosamente iba a cambiarlo todo.

Saga: 1 Hermanos Sabbatini


Romántica Contemporánea
Juego mortal Rebecca Brandewyne
REF: edj0l1mxnyjr1dmgvr42
2014-03-22
Después de muchos años de interrogantes, Angelina Marlowe por fin empezaba a descubrir el secreto de su familia. Sus padres habían sido asesinados por una organización de hombres despiadados y poderosos, y la pareja que había criado a Angelina había intentado ocultarle su verdadera identidad. Resultaba demasiado peligroso que supiera que la heredera de la inmensa fortuna de los Marlowe aún vivía. Decidida a recomponer los fragmentos de su pasado, Angelina se encontró inmersa en el laberinto de riesgo y corrupción que constituía su legado. Pero no estaba sola. Hawk Bladehunter también estaba decidido a descubrir la verdad, aun con todos los factores en su contra, en aquel mortífero juego de codicia, poder y asesinato...

Romántica Contemporánea
Jinete de fuego Sharon Sala
REF: bmg3chpa2updm3pogz5g
2014-03-22
Como un murciélago salido del infierno, Sonora Jordan, agente secreta de la DEA, se subió a su moto y partió con destino desconocido, huyendo de los traficantes de droga que habían puesto precio a su cabeza. Sonora sentía una fuerza mística que no lograba comprender, igual que no entendía por qué no dejaba de soñar con un hombre al que ni siquiera conocía… Al término de su viaje, el tiempo se detuvo cuando se encontró frente a frente con el hombre de sus sueños. ¿Sería capaz de olvidar la peligrosa vida que había dejado atrás, el secreto que aún tenía que revelar… y las necesidades de un corazón que llevaba demasiado tiempo dormido?

Romántica Contemporánea
Un futuro compartido Sherryl Woods
REF: qr9l2icowjtbs7ru49br
2014-03-22
Los sueños de un hogar y una familia perseguían a Heather Donovan cuando se instaló en Chesapeake Shores. Los cálidos brazos del bullicioso y entrañable clan O’Brien los acogieron a ella y a su hijo, aunque esto hizo que Connor O’Brien, el padre de su hijo, se distanciara de ella. El divorcio de sus padres y su trabajo como abogado especializado en divorcios habían conseguido que Connor viera el matrimonio con malos ojos. Aunque, quizás, perder a Heather lograra que pensara en el amor y en su profesión de un modo diferente. Heather había renunciado a sus viejos sueños de amor, de familia y, sobre todo, de Driftwood Cottage, la casa que deseaba que fuera suya. Sería necesaria mucha persuasión, y algo de ayuda de los O’Brien, para hacer que Heather creyera que había sueños por los que merecía la pena luchar.

Saga: 5 Historias de Chesapeake


Romántica Contemporánea
Círculo de amor Stella Bagwell
REF: sm2otk55cyugzg0evezl
2014-03-22
¡Quizá por fin pudieran convertirse en una familia! Angie Malone era una madre soltera que dejaba los deseos de Navidad para su hija. Ella sólo necesitaba que alguien curara su corazón y sabía que Santa Claus no podría hacerlo. Había estado sufriendo por Jubal Jamison desde que éste decidiera casarse con otra mujer, y no lo había visto desde entonces, ni siquiera para contarle que tenía una hija de la que no sabía nada. Pero ocurrió un milagro esas navidades. En el rancho donde trabajaba Angie, contrataron a Jubal como veterinario. Padre e hija tendrían por fin la oportunidad de conocerse… y tal vez Angie y Jubal pudieran encontrar la manera de olvidar y perdonar los errores del pasado…

Saga: 14 Hombres del Oeste


Romántica Contemporánea
Amor traidor Stella Bagwell
REF: 1u8uni0eau7l947jmrh4
2014-03-22
Él jamás la perdonaría por su traición. La periodista Juliet Madsen había sufrido varios desengaños amorosos y, de hecho, había huido de Dallas y se había instalado en un pueblecito de Texas huyendo del amor, pero no contaba con conocer al ganadero Matt Sánchez. Matt era inteligente, sensual, leal a su familia y muy entregado a su hija adolescente, cualidades que ella siempre había buscado en un hombre. El problema era que su jefe le había pedido que escribiera un artículo sacando a la luz ciertos trapos sucios de la familia de Matt y Juliet sabía que si él se enteraba, ella perdería lo que siempre había querido tener, una familia.

Saga: 9 Hombres del Oeste


Romántica Contemporánea
Obsesión ardiente Susan Kearney
REF: 0ar8v2af03nw47vo2kau
2014-03-22
La relación que había surgido entre ellos era apasionada y ardiente, pero lo que pasaría después no aparecía en el guión… A Kimberly Hayward le gustaba mucho cuidar los detalles del guión; por lo que, para que aquella película de acción y aventuras resultara real, había estudiado atracos y asesinatos. Ahora tenía que dar más vida a las escenas de amor y ¿quién mejor para ayudarla en su investigación práctica que el misterioso y sexy Jason Parker? El agente Jason jamás se había encontrado con una misión como aquélla… tenía que seguir a una guapísima rubia que parecía estar metida en algo sospechoso. Estaba seguro de que la misión no incluía hacer realidad sus fantasías eróticas junto a Kimberly, pero ¿quién podría resistirse? Ella lo sedujo una noche… y hasta tomó notas. ¡Qué extraño!

Saga: 4 Héroes Inc.


Romántica Contemporánea
Historias de amor en verano 95 Varias autoras
REF: of6ub1ak2zusa0hr2cfr
2014-03-22
• SECRETO ABSOLUTO (Deep Cover), Annette Broadrick: Melody Young estaba asombrada de que Ryan O'Roarke la hubiera convencido de que lo llevara con ella de viaje, a pesar de estar herido de bala. Sin embargo, permitió que el tormento de su infancia se escondiera en su refugio veraniego, pero no sin antes jurarse a sí misma que aprovecharía la oportunidad para averiguar su más profundo secreto... • ATRAPADOS (Stranded), Jackie Merritt: Ty Ruskin se detuvo para echar una mano al conductor de una caravana atascada y se encontró él también atrapado en el desierto con la preciosa Loren Tanner. A aquel atractivo ranchero no le importaba pasar unos cuantos días, con sus noches, en compañía de Loren. Con un poco de suerte, la grúa nunca los localizaría… • EL CORSARIO (The Raider), Justine Davis: El antiguo magnate de los negocios, Gunnar Royce, había dejado el frío mundo de la adquisición de empresas por el calor del sol, el surf… y Jill Brown. Pero, ¿podría Gunnar escapar de su antigua vida, o la fiebre del poder y del éxito lograría separarlo de la mujer que amaba?

Romántica Contemporánea
El lago del deseo Barbara Delinsky
REF: nrckm4jssz7nkeuwstho
2014-03-21
Un periodista sin escrúpulos ha destrozado la vida de Lily Blake al inventarse una relación amorosa con su amigo, el cardenal Rosella. Lily ha perdido su trabajo, su reputación y muchos amigos y se refugia en la casa que le dejó su abuela, a orillas del lago, donde creció. El editor del periodico local le ofrece su ayuda para probar su inocencia. Ambos aprenderán de nuevo a vivir... Una bella novela de profundas connotaciones humanas sobre el daño que puede hacer la prensa, con personajes reales, de carne y hueso, y ambientada en los maravillosos paisajes de New Hampshire…

Saga: 1 Hermanas Blake


Romántica Contemporánea
Misterios ocultos Emilie Richards
REF: 05olxjjyt8x0vyt4ejpl
2014-03-21
Whiskey Island, en otros tiempos una comunidad de inmigrantes irlandeses, tenía un pasado tan pintoresco como la clientela del local regentado por las hermanas Donaghue, sobre cuya familia se cernía la sombra de una misteriosa tragedia. No obstante, el destino quiso que todo cambiase a raíz de un desagradable incidente. Megan Donaghue, una mujer poco dispuesta a confiar en el amor, y Niccolo Andreani, un hombre poco dispuesto a confiar en sí mismo, decidieron descubrir qué sucedió realmente en el pasado de los Donaghue. Un asesinato que aún oscurecía la vida de muchas personas estaba a punto de resolverse... y nadie podía predecir cuáles serían las consecuencias.

Saga: 1 Hermanas Donaghue


Romántica Contemporánea
Entre sueños Angeles Ibirika
REF: son9fse86gjd70vkmisk
2014-03-18
Beatriz nunca quiso conocer a su abuelo, pero cuando se entera de que a su muerte todas las propiedades del viejo le pertenecen, las acepta para venderlas al mejor postor. Antes de que las tierras sean adquiridas por un comprador, una situación inesperada y humillante, provoca que Beatriz, la sofisticada mujer de ciudad, corra a refugiarse en aquel lugar que considera inhóspito. Allí, en el apacible pueblo de montaña de Roncal, se encuentra con Jon, el atractivo veterinario que gobierna las tierras, el ganado y los negocios de su abuelo, y que siempre pensó que las posesiones pasarían a sus manos para continuar con la labor del anciano, al que quiso como a un padre. La llegada de Beatriz, a la que él considera una mujer sin alma que permitió que el abuelo viviera y muriera solo, será el inicio del enfrentamiento entre dos corazones orgullosos que están seguros de tener poderosas razones para odiarse. Pero el Valle de Roncal es una tierra legendaria y hermosa. ¿Podrá, ese lugar mágico, cambiar las ambiciones, transformar los sueños, convertir el odio en deseo, y el deseo en amor?

Romántica Contemporánea
Guerra al amor Corin Tellado
REF: tv7hfc6zr9z3604rxxsj
2014-03-18
El hombre quedóse pensativo, con las manos temblorosas cruzadas en la mesa, y los ojos fijos en la ansiosa chiquilla. Memi pensó: «Va a decirme que soy la excéntrica millonaria. Que sus reporteros han metido las narices donde no debían, y que en adelante no se ocupará de mí, dejándome hacer lo que me venga en gana...» Entretanto Kid Mescall, sin dejar de contemplar el rostro ideal, no hacía por recordar nada, puesto que, además de tenerlo todo bien presente, no le quedaba tiempo para ello, teniendo ante sí aquella carita de rasgos delicados y el cuerpo estupendo de diosa pagana... Porque a sus ojos, Memi Kassins resultaba una mujer fantástica, con belleza un algo sensual, y expresión de niña ingenua... Dos cosas contradictorias, se dijo Kid con su «lengua pequeña», pero sin embargo no rectificó porque las creyó acertadas.

Romántica Contemporánea
Inquietudes Corin Tellado
REF: o7ddw50qufpa0yuvmqxa
2014-03-18
Tomás Ruíz se tendió en el lecho una vez la puerta se hubo cerrado, y entrecerró los ojos. No se sentía feliz, pero tampoco desgraciado. El era un tipo duro. No en vano se había visto solo durante quince años. Había pasado por todo; desde limpiabotas a minero... Había sido todo una gran experiencia. Encendió un cigarrillo y fumó despacio. Encogió las piernas y volvió a estirarlas. «Debí casarme en vez de llegar a esta maldita ciudad». No tenía novia. Ni conocía a una mujer determinada que mereciera el honor de ser su esposa. El conoció mujeres. Infinidad de ellas. De todas las edades, de todos los tipos y todas las razas. Pero nunca había pensado en casarse. Ahora le entraba como una añoranza... Un hombre, por muy libre, muy fuerte, y por muy hombre que sea, siempre tiene algún momento débil en su vida. El había querido a sus hermanas. A su manera, pero las había querido. Pedro, su hermano, era muy crío cuando él marchó. Debía tener quince años. Justo los mismos que hacía que murió su madre. Pero Pedro había muerto. Sí, tres años antes o algo así. El bien recordaba haber recibido una breve carta de su cuñada. ¿Cómo se llamaba? Sí, Mónica Benítez.

Romántica Contemporánea
Estrellas caidas Elise Title
REF: 0qkbmk7ck7118qg05vqc
2014-03-18
Kate Paley jugaba a ganar, y había utilizado su cerebro, belleza y valor para ser una de las personas más duras de la industria del cine. Sin embargo, el precio había sido demasiado alto: tuvo que sacrificar el amor a cambio del poder, y tuvo que permanecer en silencio cuando la brillante estrella de su mejor amiga se quemó demasiado pronto... Pero su antiguo amor y su mejor amigo volvieron a aparecer en su vida, y Kate descubrió entonces que la ambición ya no era suficiente...

Romántica Contemporánea
Fruta prohibida Erica Spindler
REF: f2hy35kw89zq36r3w0v6
2014-03-18
La historia de tres generaciones de mujeres, sus complejas vidas, sus misterios, sus pecados, y al hombre que lo sabe todo sobre ellas y puede desvelar los más ocultos secretos. Lily Pierron es una legendaria madame que sabe que en la cálida Nueva Orleans se puede cometer cualquier pecado a cambio de un alto precio. Para ella, el precio es su hija Hope. Hope Pierron St. Germaine es la elegante y piadosa mujer de una acaudalado hotelero y la dedicada madre de Glory durante el día, pero por la noche sucumbe a las pasiones carnales que amenazan con destruirla. La historia de tres generaciones de mujeres, sus complejas vidas, sus misterios, sus pecados, y al hombre que lo sabe todo sobre ellas y puede desvelar los más ocultos secretos. Lily Pierron es una legendaria madame que sabe que en la cálida Nueva Orleans se puede cometer cualquier pecado a cambio de un alto precio. Para ella, el precio es su hija Hope. Hope Pierron St. Germaine es la elegante y piadosa mujer de una acaudalado hotelero y la dedicada madre de Glory durante el día, pero por la noche sucumbe a las pasiones carnales que amenazan con destruirla. Glory St. Germaine ignora los vergonzosos secretos de su familia, pero sufre las consecuencias de una oscuridad cuya existencia desconoce. Obstinada y atolondrada, Glory encuentra el amor prohibido en el hombre que lo sabe todo sobre las Pierron.

Romántica Contemporánea
Entre el deseo y el deber Janette Kenny
REF: q9peo4cmhvo58duebm7f
2014-03-18
¿Cazafortunas o inocente secretaria? Cuando el jefe de Gemma Cardone es hospitalizado y Stefano Marinetti, el hijo con el que Cesare se peleó cinco años atrás, se hace cargo de la empresa naviera, Gemma se siente atrapada entre el deber y el deseo. Su deber: la relación de Gemma con el padre de Stefano es totalmente inocente pero llena de secretos, razón por la que Stefano sospecha que es la amante de su padre. Y ella no puede contarle la verdad porque eso destrozaría a la familia Marinetti. Su deseo: Gemma nunca ha conocido a un hombre tan decidido, tan guapo o tan intenso como Stefano y se derrite cuando está con él. Aunque sabe que Stefano la desprecia, entre las sábanas las cosas cambian.

Romántica Contemporánea
Falso culpable Janice Kaiser
REF: j935hix85bn897lkac89
2014-03-18
Ethan Mills había vuelto para limpiar su nombre y reclamar a su hijo, Daniel... Pero la ciudad, el sheriff y la familia Rawley formaban un frente unido contra él. La doctora Kate Rawley se había hecho cargo de Daniel desde que su hermana muriera en el parto. Y ahora Ethan quería pasar tiempo con el niño... y con ella. Kate no podía negar la creciente atracción que había entre aquel orgulloso renegado y ella. Y sabía que Ethan la quería en todos los sentidos de la palabra. Pero se hallaba en juego el futuro de Daniel, y cualquier sentimiento entre ellos estaba condenado a terminar en enfrentamiento.

Romántica Contemporánea
Extraños amantes Jennifer Crusie
REF: pcexypv74lcsonr006xk
2014-03-18
Nick Jamieson no era el hombre adecuado para Tess Newhart. Él era todo caviar y champán, y ella era comida china preparada. Él llevaba trajes cortados a medida y ella vaqueros desgastados. Él quería progresar en su carrera y ella... lo quería a él. Porque cuando Nick sonreía, Tess veía a otro Nick: un hombre generoso que haría cualquier cosa por un amigo. Un hombre sexy que tenía el mejor cuerpo que ella había visto en toda su vida... Pero unas relaciones sexuales fantásticas no eran suficiente para construir algo serio, ¿o sí lo eran?

Romántica Contemporánea
Gemelas Judith Michael
REF: w426sworhdea3uhyouc5
2014-03-18
Una mentira, aun cuando se la diga inocentemente, como un juego, puede cambiar el rumbo de la vida de quien la dice y también el de las personas engañadas. Engañar puede ser un juego peligroso y, si éste implica un cambio de identidad, puede llegar a costar la vida. Gemelas es la sorprendente historia del cambio de roles entre dos hermanas que sólo buscaban un aire nuevo en sus vidas, sin que nadie se enterara, sin que nadie resultara dañado. El juego, planeado para durar una semana, pronto se transforma en un angustiante laberinto del que no podrán salir, una ambivalente fluctuación entre la atracción y la pesadilla que amenaza extenderse para siempre.

Romántica Contemporánea
Esconde la llave de esa puerta Luisa María Linares
REF: 5pkyfjwt1lrrpwcdy8ed
2014-03-18
Criada por dos tías solteronas, súbitamente Ivana es requerida por su tío Leopoldo, como dama de compañía para un viaje a Londres. Su tío es un personaje importante de la política de un pequeño país centroamericano y sólo se interesa en su sobrina porque Ivana tiene un título de enfermera y él es hipocondríaco. Ivana acepta el viaje, ansiosa por seguir la pista de un antiguo novio, líder de una comunidad hippie que se fue meses atrás y del que se cree aún enamorada, a pesar de no haber vuelto a tener noticias suyas. Nunca podría imaginar que la búsqueda de una gabardina perdida la llevaría a verse envuelta nada menos que en el secuestro de un embajador.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694