Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 207.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Triste noche de bodas Judith Stacy
REF: 3qx89018da
2011-05-05
Estaban juntos por una apuesta, pero… ¿lo estarían para siempre? Nick Hastings había puesto punto final a la juventud de Amanda Van Patton con un beso inolvidable, y aunque se había casado con ella, lo había hecho sólo para ganar una estúpida apuesta. Si creía que ella lo esperaría en su cama, iba a llevarse una buena sorpresa. Nick Hastings apenas recordaba haber hecho aquella apuesta, pero a menos que consiguiera convencer a su indignada esposa de que le diera una segunda oportunidad al amor, su vida dejaría de tener sentido…

Romántica Histórica
Un encuentro inesperado Judith Stacy
REF: 7mi0oxdx2a
2011-05-05
Elizabeth Hill maldijo la suerte que la metió de lleno en un atraco a mano armada a plena luz del día. Como si la ciudad no hubiera tenido ya bastante con lo que tenía que cuchichear sobre ella, ahora desempeñaba el papel de damisela en apuros para que un misterioso extraño llamado Connor Wade desempeñase el de héroe. ¿Es que no podían dejarla en paz? Connor no esperaba que Elizabeth Hill fuese tan... bueno, tan atractiva. Todo el mundo en Sterling la trataba como si fuese una solterona para quien la vida se había acabado ya. Pero él estaba convencido de que si conseguía atravesar su duro corazón, descubriría algo por lo que merecía la pena luchar.

Romántica Oeste
Todo por un beso Judith Stacy
REF: 70pe1hdslo
2011-05-05
Tenía que asegurarse de que aquella mujer no volvería a huir nunca más... Después de muchos años huyendo, Kinsey Templeton había decidido afincarse en Cristal Springs. Pero entonces vio bajarse de la diligencia a aquel guapísimo desconocido y supo que el pasado había vuelto a buscarla. Si no escapaba, corría el riesgo de perder aquello por lo que tanto había luchado: el respeto de los demás, su hogar y su hijo. Jared Mason llevaba mucho tiempo buscando a aquella mujer y no pensaba marcharse sin conseguir lo que quería. Pero en Kinsey iba a encontrar muchas sorpresas y, a pesar de todo, tendría que admitir que la deseaba…

Romántica Oeste
El gran secreto Judith Stacy
REF: fb3nk2y4mm
2011-05-05
Mattie Ingram era la mujer más independiente y testaruda de todo el estado de Nevada. Durante los solitarios meses que Jared McQuaid pasó después de conocerla, descubrió que la necesitaba tanto como el aire que respiraba. Sin embargo, Mattie no quería saber nada de él. Estaba esperando un hijo y su negocio estaba a punto de dejarla en la ruina, y Mattie se preguntaba qué más podía pasarle. Pues que, por ejemplo, el padre de su hijo insistiera en formar parte de su vida… Pero si Jared pensaba que una sola noche de pasión le daba derecho a esperar un compromiso para toda la vida estaba muy, pero que muy equivocado.

Romántica Oeste
Tregua de amor Judith Stacy
REF: vkrx70x3ht
2011-05-05
Él quería recuperar a su esposa… Ella quería el divorcio Jana volvería a casa y podrían seguir adelante con su relación. Lo único que Brandon Sayer debía hacer era enseñarle algunas cosas… eso era lo que necesitaban todas las esposas. Pero Jana ya no era la muchacha inocente con la que él se había casado y no parecía necesitar sus lecciones. Brandon seguía demasiado ocupado con sus negocios como para llevar una vida de casado y mucho menos para criar a un hijo al que jamás había visto. Sin embargo, insistió en que Jana le diera sólo un mes más. Y su traidor corazón la convenció de darle una última oportunidad…

Saga: 2 Recuperar a mi esposa


Romántica Erótica
Encuentro salvaje Kate Douglas
REF: zt003h1ht7
2011-05-05
El automóvil de Alexandría se sale de la carretera durante una gran nevada, ella todavía no tenía ni idea de que esa noche iba a ser el escenario de un sorprendente rescate y del inicio de su despertar sexual. Cuando Xandi despierta en los musculosos brazos de Stefan, siente el calor de su cuerpo, su presión contra el suyo, pero no siente temor. En cambio, se deja seducir por alguien que es más que un hombre, alguien que mantiene su propia naturaleza primitiva. Al aumentar la conexión entre ambos, Xandi va perdiendo sus inhibiciones sexuales y experimenta placeres que nunca imaginó, hundiéndose en el misterioso mundo de Stefan, conociendo la belleza seductora de Keisha, así como también al dominante y por momentos implacable y autoritario Antón, que le da a todo hombre o mujer lo que desea, de la forma que él desea…

Romántica Contemporánea
El amor prohibido del jeque Kate Hewitt
REF: g3fxydqk1q
2011-05-05
Siendo una niña, Kalila fue prometida en matrimonio al rey de Calista, y ahora el príncipe Aarif, un jeque atractivo y marcado por el pasado, debía acompañar a la prometida de su hermano hasta Calista. Sin embargo, la terca muchacha intentó escapar, de modo que Aarif se vio obligado a atraparla… y el calor del desierto encendió un deseo prohibido. A pesar de que nunca podría ser suya, ella le entregó su virginidad. Habían compartido el placer, pero jamás podría convertirse en su esposa. Sin embargo, cuando llegó el momento de dirigirse al altar, Kalila se llevó una sorpresa al ver quién la esperaba.

Saga: 4 Multiautor La Casa Real de Karedes


Romántica Contemporánea
Luces, cámara, pasión Kate Hoffman
REF: 8rv38972jj
2011-05-05
El cámara Zach Haas siempre había querido hacer cine y, con su recién descubierta fortuna, por fin tenía su sueño al alcance de la mano. Ahora lo único que necesitaba era una dosis de inspiración. Pero cuando se encontró con la atractiva actriz Kelly Castelle en el set de Entre nosotras, más que inspiración, lo que sintió fue… deseo. Kelly prácticamente se derritió al ver a Zach salir de detrás de la cámara. El calor que surgió entre los dos fue abrasador. Pero él era diez años más joven y el premio que había ganado en la lotería acababa con la posibilidad de que se sintiera atraído por una mujer mayor que pudiera mantenerlo. De modo que su relación no podría ser más que un imprudente romance con el que disfrutar del mejor sexo de su vida. ¿O podría ser algo más?

Saga: 4 Multiautor Juegos de azar


Romántica Contemporánea
Criadas y señoras Kathryn Stockett
REF: 177vdxz8dc
2011-05-05
Skeeter, de veintidós años, ha regresado a su casa en Jackson, en el sur de Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la Universidad de Misisipi. Pero como estamos en 1962, su madre no descansará hasta que no vea a su hija con una alianza en la mano. Aibileen es una criada negra. Una mujer sabia e imponente que ha criado a diecisiete niños blancos. Tras perder a su propio hijo, que murió mientras sus capataces blancos miraban hacia otro lado, siente que algo ha cambiado en su interior. Se vuelca en la educación de la pequeña niña que tiene a su cargo, aunque es consciente de que terminarán separándose con el tiempo. Minny, la mejor amiga de Aibileen, es bajita, gordita y probablemente la mujer con la lengua más larga de todo Misisipi. Cocina como nadie, pero no puede controlar sus palabras, así que pierde otro empleo. Por fin parece encontrar su sitio trabajando para una recién llegada a la ciudad que todavía no conoce su fama. A pesar de lo distintas que son entre sí, estas tres mujeres acabarán juntándose para llevar a cabo un proyecto clandestino que supondrá un riesgo para todas. ¿Y por qué? Porque se ahogan dentro de los límites que les impone su ciudad y su tiempo. Y, a veces, las barreras están para saltárselas.

Romántica Contemporánea
Ciegos al amor Kim Lawrence
REF: 4634yfjg4u
2011-05-05
Cuando pueda verla, ¿seguirá deseándola? El multimillonario Cesare Brunelli había perdido la vista al rescatar a una niña de un coche en llamas y la única persona que lo trataba sin compasión alguna era la mujer con la que había disfrutado de una noche de pasión. ¡Pero se quedó embarazada! Y eso provocó la única reacción que Samantha no esperaba: una proposición de matrimonio. Él no se creía enamorado, pero Sam sabía que ella sí lo estaba. Y cuando Cesare recuperó la vista, Sam pensó que cambiaría a su diminuta y pelirroja esposa por una de las altas e impresionantes rubias con las que solía salir…

Romántica Contemporánea
Engaño Kim Lawrence
REF: k4rt0vohhq
2011-05-05
Se casaron poco después de conocerse… pero el matrimonio duró sólo un mes… Segura de que su marido la había engañado, Erin Foyle puso en marcha el divorcio, pues no quería que volviese a burlarse de ella. Pero aunque pronto dejaría de ser su esposa, nunca quedaría completamente libre de él porque iba a tener un hijo suyo… Francesco Romanelli no podía creer que Erin le hubiera ocultado que estaba embarazada. Pero no iba a permitir que el divorcio se llevara a cabo, pues tenía una misión que cumplir: recuperar a su mujer.

Romántica Contemporánea
Trampa en el hielo Kitty Sewell
REF: 1xnt8ebg5c
2011-05-05
Para Dafydd Woodruff, Moose Creck no era más que un recuerdo perdido, la memoria difusa de un. poblado aislado en las gélidas tierras del norte de Canadá donde quince años atrás había buscado refugio temporal para su atormentado ser, mientras intentaba huír de un grave error en su, entonces, incipiente carrera como médico. Pero aquellos «viejos tiempos» Habían quedado atrás y el doctor Woodruff, casado y afincado en Inglaterra desde hacía años, difícilmente habría vuelto a pensar en aquel inhóspito lugar de. no ser por una carta que iba a cambiar su vida: una misiva escrita por una niña de trece años que afirmaba ser su hija y cuyo mayor deseo era conocerle. Una sorpresa inesperada, máxime cuan o Dafydd y su esposa llevaban años intentando, infructuosamente, tener hijos; pero sobre todo porque la madre de su supuesta hija no era otra que Sheila Haíley, una hermosa enfermera pelirroja y de carácter dominante de quien Woodruff no guardaba precisamente el mejor de los recuerdos y con quien, por lo demás, podía jurar sobre la Biblia que jamás había tenido una aventura, Poco a poco, sin embargo, la duda y la persistencia de los mensajes sobre su paternidad llegados desde Moose Creek irán minando el ánimo de Woodruff, y frente a semejante infierno, con su matrimonio a punto de irse a pique y desprestigiado en su trabajo en el hospital por un accidente mientras iba bebido, al doctor sólo le queda una opción: retornar al sitio donde creía haber exorcizado todos sus demonios..

Romántica Histórica
Dos veces amada Lavyrle Spencer
REF: 8q8un1c786
2011-05-05
Después de esperar durante un año el regreso de su amado esposo, la joven y encantadora Laura recibe la noticia de que el barco en el que él viajaba ha naufragado con todos sus ocupantes. Dan, el mejor amigo de Rye, se convierte para Laura en el puntal que la ayuda a seguir adelante en los momentos más oscuros y terribles. Acabará siendo un buen padre para su bebé y un amante esposo que logrará conquistar su destrozado corazón. Laura consigue así su segunda oportunidad, sin sospechar que un marinero curtido por el sol volverá a tocar puerto tras cinco años de ausencia: Rye ha vuelto a casa, sano y salvo, dispuesto a recueprar a su esposa y a su hijo. Una historia palpitante e inolvidable que emocionará al lector y le hará vivir momentos de intenso desgarramiento. Una vez más, la autora penetra en la psicología de unos personajes maltratados por el destino, se enfrentarán a disyuntivas de difícil resolución y se verán obligados a navegar en las procelosas aguas de una pasión que sigue viva.

Romántica Oeste
Promesas Lavyrle Spencer
REF: jyvaqi2e53
2011-05-05
Emily Walcott es una jovencita voluntariosa y temperamental, así como una hija obediente y dispuesta a acatar el futuro que sus padres han decidido para ella. Su vida en Sheridan transcurre plácidamente entre la herrería de su padre y los libros de veterinaria, carrera a la que dedica toda su pasión. Charles, amigo de la infancia y futuro esposo, no parece despertar en ella más que un sentimiento de afecto fraternal. Tom Jeffcoat, un joven emprendedor y apuesto, llega a la población con el fin de instalar una herrería, convirtiéndose así en competidor del señor Walcott. Su sola presencia provoca en Emily verdadero fastidio. Ambos librarán una feroz batalla en la que el rechazo acabará dando lugar a una pasión desenfrenada que les arrojará a un abismo insondable. Tan insondable como sus propios sentimientos. La sociedad victoriana de finales del siglo pasado, con sus debilidades y defectos, es el escenario que la autora elige para sus personajes, describiendo la vida de la época en un pueblo del pujante oeste norteamericano.

Romántica Oeste
Perdón Lavyrle Spencer
REF: 6kst8su0xp
2011-05-05
Sarah llega al pequeño pueblo de Deadwood con el deseo de fundar un periódico y encontrar a su hermana, que huyó de casa cinco años atrás. Sin embargo, muy pronto se da cuenta de que conseguir ambos propósitos será más arduo de lo seprado. Pese a contar con el apoyo incondicional de un hombre, abrirse camino no es fácil para una mujer soltera. Y además, el pardero de su hermana Addie resulta ser un sitio “algo” distinto de la respetable casa de familia donde se supone debíaa residir. Perdón es una historia conmovedora sobre la inocencia perdida y recuperada, una prueba más de que el amor es capaz de vencer todas las adversidades..

Romántica Oeste
Juegos de azar Lavyrle Spencer
REF: 2f6ug1pybn
2011-05-05
Agatha es una joven sombrerera que vive marcada por una vida sombría y sin amor. Un accidente ocurrido durante la infancia la ha dejado lisiado, pero eso no le ha impedido luchar por una vida mejor. Las circunstancias la han llevado a convertirse en adalid de la moral y defensora de la Ley Seca. Scot, dueño de una taberna en la que el juego y el alcohol son el pan de cada día, oculta tras su vida de libertinaje un corazón destrozado y un espíritu apasionado, capaz de albergar una increíble grandeza..

Romántica Oeste
Hacerse querer Lavyrle Spencer
REF: 6ga9yq6cmb
2011-05-05
En el siglo pasado, los hombres emprendedores se aventuraban solos en el lejano territorio de Minnesota, en el noroeste de los Estados Unidos. Así se hizo necesaria la costumbre de mandar a pedir esposas sin conocerlas previamente. Ansiosa por escapar a la humillación de su sórdida existencia en Boston, Anna acepta convertirse en novia por correspondencia de Karl, un adinerado granjero. El esperaba una muchacha de veinticinco años, hábil cocinera, experta ama de casa, dispuesta al trabajo rural y… virgen. Generoso por naturaleza, Karl deberá perdonar a Anna todas sus mentiras. Pero hay un secreto que ella aún le oculta a fin de preservar el amor incipiente…

Romántica Contemporánea
Herencia misteriosa Leona Karr
REF: yjo4tijoas
2011-05-05
Una tormenta empujó a la rica heredera Stacy Ashford a los brazos de un misterioso desconocido, un hombre duro y tremendamente atractivo. Pero ese encuentro con Josh Spencer parecía algo más que una casualidad. Para hacerse con su herencia, Stacy tenía que reconstruir el fantasmagórico hotel en el que había muerto la hermana de Josh. Y aunque Stacy no podía confiar en los motivos por los que él la ayudaba, su presencia la hizo mantenerse fuerte cuando alguien... o algo intentó atemorizarla. Después todo se volvió mucho más peligroso.

Saga: 2 Multiautor Eclipse


Romántica Erótica
Pasión prohibida Lisa Marie Rice
REF: ddrjuc47h9
2011-05-05
Viktor “Drake” Drakovich es un endurecido y atormentado hombre de negocios con un pasado y un presente oscuros. Drake vive prácticamente recluido en el ático de su rascacielos, rodeado por fuertes medidas de seguridad, y pocas son las cosas que logran conmoverle. Pero desde hace un año, Drake guarda un secreto que dos martes al mes le lleva, a espaldas de todos, hasta un oscuro callejón para observar durante unos breves minutos a una singular artista. Grace Larsen respira y vive únicamente para su arte. Gracias a la bondad de un cliente anónimo ha podido cumplir su sueño de ganarse la vida pintando. Pero un buen día, mientras se encontraba en la galería entregando un trabajo, es asaltada por unos tipos que intentan matar a un enigmático hombre escondido en el callejón. Tras sobrevivir al asalto y a un tiroteo, Grace se ve de pronto en el lujoso ático del hombre que le acaba de salvar la vida. Entre ellos surgirá una pasión como ninguna otra, que llevará a Grace a tomar una difícil decisión…

Saga: 3 Dangerous


Romántica Contemporánea
Beulah Land Lonnie Coleman
REF: udp2bf7ry6
2011-05-05
A lo largo de gigantescos campos de algodón, no lejos de la ciudad portuaria de Savannah, en el estado de Georgia, se extiende la plantación de Beulah Land. Durante generaciones la han venido administrando los Kendrick, respetados y queridos por sus vecinos, bondadosos y justos amos de sus esclavos. Nosotros los conoceremos en su edad de oro, que fenece con la guerra de Secesión entre los estados sudistas y federales, en 1861. Viviremos con ellos los amores puros y profanos de Leon y Selma Kendrick, que provocaron dramas y escándalos en todo el distrito, desde Oaks —la plantación vecina que pertenece a los Davis —hasta Savannah, en donde las hermosas hermanas Sarah y Lauretta Pennington aguardaban para cambiar el destino mismo de Beulah Land. Los más diversos destinos están entrelazados en la vida de los habitantes de Beulah Land —destino de personas amigas, pero también de personas que les desean lo peor: de vecinos que pierden sus propiedades en el juego; amigos que les prestan su incondicional apoyo y consejo en las horas de crisis y de penuria; esclavos que se someten fielmente a su dominación, y esclavos que son explotados y rebajados a la categoría de libres presas sexuales; rivales, hombres envidiosos, intrigantes, que hacen tambalear la paz de Beulah Land.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694