Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 202.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
No-ficción
Hacia la paz interior Tensin Giatso
REF: evvebe13cc
2011-05-21
En agosto de 1981, Su Santidad el Dalai Lama del Tibet impartió una serie de conferencias en la Universidad de Harvard bajo los auspicios del Instituto Americano de Estudios Budistas (AIBS) y del Centro para los Estu- dios de las Religiones del Mundo. Org anizado principalmente por el profesor Robert Thurman, presidente del AIBS, las confere ncias del Dala i Lama, dictadas en el Harvard Yard Hall, satisficieron magníficamente la intención de proporcionar una introducción en profundidad a la teoría y la práct ica del budismo. Las conferencias se sucedieron a lo largo de cinco días, con sesio- nes de aproximadamente dos horas tanto por la mañana como por la tarde.

Fantástica
La conspiración alejandrina Terry Bisson
REF: mpxcv43gvu
2011-05-21
Hank Shapiro es un artista de la selección, un agente del gobierno que recaba las obras a las que les ha llegado el momento de la jubilación creativa... ya que no hay bastante sitio en el mundo para todo el arte, de modo que las obras que exceden cierta antigüedad deben ser catalogadas, consignadas en los archivos y destruidas, allanando el camino para el arte nuevo. Es una profesión que entraña riesgos, y el salario es pésimo, pero paga las facturas. Después de todo, el arte de este año es mejor que el del año pasado, ¿verdad?

Novela
Damon Terry C. Cline
REF: vn35ff96fh
2011-05-21
Damon, un niño de 4 años entra en estados catatónicos y realiza violentos actos repletos de salvajismo. Los psicólogos tienen que localizar la causa que mueve al niño a realizar tales actos. Las causas pueden ser desde trastornos psicosomáticos a posesión diabólica, pero al final se descubrirá que la inesperada verdad es mucho más terrorífica que lo que cualquier ser humano haya podido imaginar.

Fantástica
El fé de los caídos Terry Goodking
REF: frsxk7ooyr
2011-05-21
Llega el esperado desenlace de La señora de la muerte. Mientras Kahlan se enfrenta a las inmensas huestes de Jagang, Richard descubre la verdad sobre el dominio de la Orden Imperial. Obligado a soportar su ordalía sin magia, sin la Espada de la Verdad y sin su amor, se enfrenta a la desesperación y al aturdidor régimen del Viejo Mundo, manteniendo con vida la esperanza sólo gracias a que sabe que su causa es justa.

Saga: 12 La espada de la verdad


Fantástica
La estirpe de Rahl el Oscuro Terry Goodking
REF: 87jvpd80el
2011-05-21
Atormentada toda su vida por voces inhumanas, la joven Jennsen busca poner fin a su insoportable agonía. Pero cuando descubre cómo salvarse de sus demonios interiores y silenciar las voces de modo definitivo no sabe que, para todos los demás, el tormento está a punto de empezar.

Saga: 13 La espada de la verdad


Fantástica
Los pilares de la creación Terry Goodking
REF: u4pfui7t2h
2011-05-21
Desconcertados por la sensación de perdida y cada vez más aislados, Richard y Kahlan luchan desesperadamente por sobrevivir. Pero si quieren vivir, deben detener la amenaza implacable y sobrenatural que surge de la noche más oscura del alma humana. Para hacerlo, Richard se verá llamado a enfrentarse a los demonios que acechan entre los Pilares de la Creación.

Saga: 14 La espada de la verdad


Fantástica
El ladrón de almas Terry Goodking
REF: 8j4viy83v1
2011-05-21
De regreso de los Pilares de la Creación y seguidos de cerca por unas extrañas aves que parecen vigilarles, Richard y sus compañeros descubren la existencia de un imperio aislado y desconocido que ha caído bajo las garras de la Orden Imperial.

Saga: 15 La espada de la verdad


Fantástica
El imperio de los vencidos Terry Goodking
REF: tbtpv3lu9l
2011-05-21
En su lucha por convencer al imperio de Bandakar de que se libere del yugo de la Orden Imperial, Richard resulta envenenado por uno de sus habitantes. Mientras el veneno consume su vida y su don le produce atroces dolores, Richard deberá enfrentarse a un ser maligno que parece conocer todos sus movimientos y que, por si eso fuera poco, le ha arrebatado a Kahlan. El tiempo se acaba. O bien el don o bien el veneno acabarán matándole y él debe encontrar y liberar a Kahlan antes de que eso suceda.

Saga: 16 La espada de la verdad


Humor
Corpúsculo The Harvad Lampoon
REF: lv8i8p4h0b
2011-05-21
La parodia de la saga «Crepúsculo». «Estaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara.» Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado.

Ciencia Ficción
Metrópolis Thea von Harbour
REF: 7a7tg1mt6g
2011-05-21
En Metrópolis, la ciudad del orden, los señores viven una plácida existencia, mientras que los demás trabajan para ellos en la ciudad subterránea, controlando enormes máquinas. La joven María predica la esperanza entre los trabajadores, y el hijo del amo de Metrópolis se enamora de ella, tras comprobar la injusticia social que su padre está permitiendo. Entonces, el amo ordena a un sabio la construcción de un androide a imagen de María, que deberá conducir a la perdición a la clase baja. Pero el robot escapa del control del científico.

Novela
La nube de lluvia Theodor Storm
REF: chskdlv6lq
2011-05-21

Novela
El hombre del tiempo Theodore L. Thomas
REF: finh0hr2st
2011-05-21

Ciencia Ficción
El regreso Theodore Sturgeon
REF: r2x2eim1hp
2011-05-21
Regreso es una recopilación de ralatos cortos de ciencia-ficción escritos por Theodore Sturgeon entre mediados de los 1940s y mediados de los 1950s. Las temáticas son las propias de la época en que fueron escritos, aunque los aspectos scifi no son más que herramientas que permiten fortalecer interesantes y enternecedoras historias de transfondo humano que por suerte, no llegan nunca a caer en la sensibilería. UNIR PARA VENCER APTITUD ESPECIAL EL COHETE DE MEWHU TRÍO EN UN HURACÁN EL HURKEL ES UNA BESTIA FELIZ EL TRUENO Y LAS ROSAS MAMPARO TlNY Y EL MONSTRUO REGRESO

Ciencia Ficción
Cuerpodivino Theodore Sturgeon
REF: r8ldd12p7d
2011-05-21
Obra póstuma de este genial escritor del género de ciencia ficción; Cuerpodivino nos acerca las vivencias de ocho diferentes habitantes de un pequeño pueblito americano, al entrar en contacto con el extraño personaje que le da nombre al libro. Un ser de naturaleza celestial, que se asemeja mucho en sus palabras y acciones al mesías cristiano, se presenta ante una pintora bohemia, un pastor protestante, su llamativa esposa, un banquero con pocos escrúpulos, un aspirante a violador, una escritora de chimentos, una secretaria mediocre, y un policía corrupto; dejando tras de estos encuentros una estela indeleble en sus vidas. Cuerpodivino nos trae el improbable camino de la desnudez y el sexo como forma de redención humana. También, aunque en un segundo plano, están presentes el amor incondicional, y la benevolencia hacia el dolor ajeno, aún el dolor que sufren aquellos que nos lastiman. Cabe aclarar que las imágenes de un ser mesiánico mostrándose desnudo ante sus seguidores, o teniendo sexo con una de sus adeptas, están planteadas de manera muy natural, sólo buscando que los lectores puedan aceptar la idea de una religión más inocente en su pureza. Cuerpodivino no despierta pasión erótica en sus observadores, sino que se pasea ante ellos como lo haría la primera pareja bíblica aún libre de pecado; de una manera que invita a quien lo ve a hacer lo mismo. Los paralelismos con la persona de Jesucristo son buscados e inevitables, y se llega a ellos con mucho respeto por los valores religiosos de cualquier lector; aunque es probable que más de uno se sienta incómodo ante semejantes ideas planteadas en este libro. El relato está mucho más cerca de la novela erótica que de la ciencia ficción. Tiene pasajes decididamente explícitos en el terreno sexual; y a pesar de resultar en un relato bastante temerario, nunca ronda el desagrado. Fuente: http://es.shvoong.com/books/373752-cuerpodivino/#ixzz1MEONzCzU

Fantástica
La mansión de las rosas Thomas Burnett Swann
REF: 50ofovyabe
2011-05-21
Situada en la Inglaterra inmediatamente posterior a Ricardo Corazón de León, cuando en los bosques todavía resuena el nombre de Robin Hood, LA MANSION DE LAS ROSAS cuenta el sanguinario enfrentamiento de hombres y mandrágoras, y las extraordinarias aventuras de dos muchachos y una joven que se dirigen a Londres con la idea de marchar a las Cruzadas.

Ciencia Ficción
Mensajes de la era del ordenador Thomas F. Monteleone
REF: adznmg1zkz
2011-05-21
Prepárese para el máximo enfrentamiento entre el hombre y la máquina, de la mano de estos famosos escritores. - Isaac Asimov La última pregunta: El hombre encuentra el ordenador y la respuesta definitiva - Un clásico del maestro de la historia del futuro. - Ray Bradbury El ordenador encantado y el papa androide: Conozca a la próxima generación de dioses y a sus reluctantes adoradores. (poema) - Arthur C. Clarke Los novecientos mil millones de nombres de Dios: ¿Se mezclan los ordenadores y la religión? - Frederick Pohl El hombre esquemático: ¿Pueden los ordenadores y las personas hacerse demasiado compatible? - Ben Bova Llamadas de amor: ¿Pueden los ordenadores desarrollar su propia personalidad y sus sentimientos? - Harlan Ellison No tengo boca, y debo gritar: La tecnología del ordenador marcha incontrolablemente furiosa. - Gordon R. Dickson Los ordenadores no discuten: La más reciente locura tecnológica. Selección de Thomas F. Monteleone

Ciencia Ficción
Extraños compañeros de cama Thomas Scortia
REF: z9pjxva66x
2011-05-21
Contiene los relatos: No Aprietes Más / Robert Silverberg Error Genético / Harvey L. Bilker Primer Amor, Primer Temor / George Zebrowski El Mundo Bien Perdido / Theodore Sturgeon ¿Sueñan en el Amor Eléctrico los Androides? / Walt Leibscher Cena con Helen / William Carlson â?¢ El Criminal / Joseph N. Gores La Novia Mecánica / Gerald A. Alper Falso Amanecer / Chelsea Quinn Yarbro Estoy Contigo en Rockland / Jack Dann El Doctor Pájaro-Ratón / Reginald Bretnor El Mar del Espejo / Lawrence Yep â?¢ ¿Y Nosotros Qué? / Mel Gilden Capullo en Flor / Brian W. Aldiss Un Círculo Cada Vez Más Ancho / Richard McCloud Una Rubia en el Congelador / Thomas N. Scortia Jartum, Chascarrillo en Prosa / Anthony Boucher Madre / Philip José Farmer â?¢ La Hija del Árbol / Miriam Allen DeFord

Fantástica
En costas extrañas Tim Powers
REF: lyz3q2lc7j
2011-05-21
Piratas y zombies. ¿Hay algo mejor? ¿Y si añadimos cultura caribeña y vudú? ¿Magia africana y deleite en el pasado? Tim Powers vuelve a ofrecer otra de sus recreaciones encantadas del mundo que no fue pero pudo haber sido, una explosión de aventuras, personajes coloristas y disfrute sin límite. Si en la famosa Las puertas de Anubis trasladaba al lector a un Londres plagado de magia y misterio, en esta ocasión lo hace al aún más enigmático Caribe de la época dorada de los piratas y bucaneros. Exactamente: una de piratas y magia, de abordajes, batallas navales y hechizos vudú. Toda la emoción del saqueo de barcos untada con la intriga de un mundo mágico que no responde a las leyes conocidas, pero en el que la magia es el medio de satisfacer profundas ambiciones y deseos ocultos. Mientras que el sable es la forma de mantener disciplina a bordo a la espera de la siguiente rebelión de la revoltosa tripulación de escoria de los siete mares. Jack Chandagnac es el nombre del protagonista que de simple viajero pasará a pirata cuando su vida sea tocada por una oscura maquinación mágica de la que deberá defenderse ya que no sólo cambia su vida, sino que además afecta a la de sus allegados. De poco prometedor marinero a capitán de barco, tal y como manda el canon de aventura náutica con bebedores de ron y luchadores de taberna. Y aparte de eso, loas vudú, zombies, doctores brujos y… ¿la fuente de la eterna juventud?. Cuando la vida de Jack se cruza con la de Edward Teach, más conocido como el terrible Barbanegra, se inicia una de las mejores aventuras salidas de la pluma de Powers, un exótico viaje por un Caribe oscuro y misterioso en el que el héroe se enfrentará a un montón de peligros, conseguirá rescatar a la damisela de sus sueños y destruirá a los malos.

Novela
Don Gil de Calzas Verdes Tirso de Molina
REF: 13p3sk20gn
2011-05-21

Novela
El burlador de Sevilla Tirso de Molina
REF: so47e8q0yz
2011-05-21
Atribuido a Tirso de Molina y datado en torno a 1630, El Burlador de Sevilla, pese a todas las polémicas y controversias, tiene el honor de ser el primer hito en la fecunda y fascinante vida de un mito universal: Don Juan. En este drama fundacional se encuentran los tres rasgos que caracterizan la estructura donjuanesca: el héroe transgresor, el grupo femenino y la muerte; invariantes míticas que serán desarrolladas, transformadas o subvertidas, siguiendo cauces de las más diversas poéticas, por su larga y copiosa descendencia. Este héroe mítico, nacido en el corazón del Barroco español y mecido por los aires de la Contrarreforma, contiene, aunque todavía en germen, todos los sentidos que irá adquiriendo con el tiempo: el rebelde social, el seductor, el hombre enfrentado a Dios y su esencial e inevitable encuentro con lo sobrenatural, con la muerte.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694