Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 251.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Los piratas del Pacífico Kenneth Robeson
REF: noxfr11xgi
2010-08-31

Saga: 5 Doc Savage


Suspense/Acción
La calavera roja Kenneth Robeson
REF: nhxaom4699
2010-08-31

Saga: 6 Doc Savage


Suspense/Acción
1.000.000 de dólares de recompensa Kenneth Robeson
REF: tlomudvg7r
2010-08-31

Saga: 7 Doc Savage


Suspense/Acción
El ogro del mar de los sargazos Kenneth Robeson
REF: 7xhy604bds
2010-08-31

Saga: 8 Doc Savage


Suspense/Acción
El otro mundo Kenneth Robeson
REF: xd8mygnjl6
2010-08-31

Saga: 83 Doc Savage


Suspense/Acción
La campana verde Kenneth Robeson
REF: ax3x4x2qvq
2010-08-31

Saga: 9 Doc Savage


Suspense/Acción
Herencia diabólica Kenneth Robeson
REF: ax3q1xiodl
2010-08-31

Saga: 96 Doc Savage


Suspense/Acción
El hombre de oro Kenneth Robeson
REF: rzb5n5birv
2010-08-31

Saga: 98 Doc Savage


Ciencia Ficción
La noche roja Leon Arsenal
REF: clz6ar7lha
2010-08-31
Ercunda es un planeta con un rotación de casi cuarenta y ocho horas terrestres, el doble de la nuestro mundo. Sus habitantes, humanos, viven allí en ciclos alternos: uno diurno, caluroso y lleno de luz, y otro nocturno, entre frío y tinieblas. Son casi dos vidas diferentes y muchos de los habitantes de Ercunda incluso adoptan nombres y comportamientos distintos para cada ciclo. Es un mundo hostil, y Cigal Fastul se ocupa de atender a los extranjeros. Es por eso que Cosmos a Moa, agente terrestre que sigue la pista a un extraño asesino, recurre a él al pisar el planeta.

Fantástica
Máscaras de matar Leon Arsenal
REF: 7oc1hsvda6
2010-08-31
Los Seis Dedos, así es como llaman sus habitantes a las tierras situadas entre la cordillera del Bal Bartán y las grandes llanuras orientales, y nadie sabe a ciencia cierta el origen de tal nombre. Unos dicen que se debe a las seis regiones que los forman, y otros, que a los seis pueblos que los habitan, pero ambas explicaciones son, con toda seguridad falsas. Una gran inquietud atraviesa esos territorios, pues a oriente se ha levantado un enorme ejército dispuesto a lanzarse a sangre y fuego sobre ellos. A la cabeza marcha el Cufa Sabut, una temible máscara que ha resurgido del pasado como una pesadilla de odio y violencia. Los tres protagonistas se ven arrastrados a esa guerra mientras tratan de cumplir la misión que les ha sido encomendada: dar muerte a la cruel bruja Tuga Tursa, culpable del más execrable de los crímenes, el incendio del santuario de Arbar. Y el asesinato de sus habitantes. Acompañándolos en su viaje recorremos el mundo de Los Seis Dedos, constituido por un mosaico de pueblos y seres fantásticos. Conoceremos su pesado y su presente, su rica organización social, su magia y su grandeza, pero también la cruda realidad de una vida marcada por una constante y feroz lucha. En la más pura tradición de la fantasía épica, pero libre de tópicos y rutinas, ésta es una novedad rebosante de magia, misterio y aventuras que difícilmente se borrarán de nuestra memoria.

Romántica Contemporánea
Terapia sensual Lois Greiman
REF: 62bykmj3o6
2010-08-31
Chrsitina McMullen ha dado un giro completo a su vida y ha dejado la noche de Chicago para convertirse en una psicóloga de éxito en California. Andrew Bomstad, un conocido jugador de fútbol americano, acude a su consulta para resolver el problema de impotencia sexual que padece. Un día, Andrew llega a la sesión con una botella de vino, y dispuesto a celebrar su recuperación. Pero la fatalidad quiere que el jugador se desplome muerto sobre el suelo de la consulta y Christina aparezca como principal sospechosa de la muerte. Jack Rivera, el detective encargado del caso, se empeña en defender que Christina enveneno a Bomstad en un ataque de celos. Para esclarecer el asesinato, la terapeuta se verá obligada a realizar su propia investigación y a recurrir a todos los encantos y astucias que aprendió durante los años en los que vivió la noche, para salvar su nombre y descubrir al verdadero asesino.

Saga: 1 Misterio Greiman


Juvenil
Arturo y los minimoys Luc Besson
REF: vnpx80mpcm
2010-08-31
Arturo tiene muchas preocupaciones. Un malvado personaje pretende quedarse con la bonita casa de su abuela, donde él pasa las vacaciones. No cuenta con la ayuda de sus padres, que lo han dejado ahí sin miramientos. No puede esperar tampoco a su abuelo, desaparecido en circunstancias misteriosas hace ya cuatro años. Y además, para colmo de males, Arturo sólo tiene 10 años. ¿Quizá pueda contar con Alfred, su perro, a pesar de que la inteligencia no es la mayor virtud de su mascota? Aunque tal vez en la vieja biblioteca del abuelo, un libro mágico le permita pasar "al otro lado", al país de los minimoys... ¡Sólo ellos pueden salvarlo!

Saga: 1 Arturo


Juvenil
Arturo y la ciudad prohibida Luc Besson
REF: y86qa62o47
2010-08-31
Arturo, Selenia y Betameche deben encontrar al abuelo, pues es el único que sabe dónde está el tesoro que permitirá a Arturo acabar con los planes de Davido. Los tres liliputienses tendrán que viajar a la ciudad prohibida de Necrópolis, donde les espera un sinfín de sorpresas. Sin embargo, Maltazard el Maldito hará todo lo posible por impedir que consigan su objetivo, amenazando como siempre al país de los minimoys.

Saga: 2 Arturo


Romántica Histórica
Donde el corazón duerme Melody Thomas
REF: 7tcvdosyvq
2010-08-31
Lady Alexandra Marshall no es una mujer corriente para su época. Es relativamente independiente, culta y con una carrera. Está satisfecha con su trabajo en el Museo Británico, y sus días transcurren entre los valiosos artefactos con los que trabaja. Aunque su nueva vida parece ir bien, jamás ha olvidado al hombre que le robó el corazón años atrás, su ex marido... el único hombre al que ha amado. Sir Christopher Donally ha superado su turbulento pasado para hacerse un hueco en la sociedad con su empresa constructora. Su negocio está despegando y aspira conseguir algunos proyectos gubernamentales muy importantes, que podrían reportarle mucho dinero. Sin embargo, no puede olvidarse de la única mujer que le ha importado de verdad. De modo que, cuando tropieza fortuitamente con ella, después de diez años sin verse, los antiguos sentimientos afloran con fuerza. Alex no había esperado ver de nuevo a Christopher ni en un millón de años, sobre todo como miembro de la junta del museo para el que trabaja. Cuando ella descubre que alguien ha estado robando joyas del museo se lo comunica directamente a su jefe, que no duda en acusarla, arruinando su reputación. En ese momento Alex recurre a la ayuda de Christopher, ya que no tiene a nadie más a quien acudir. Él acepta, pero, a cambio, le exige un precio: que patrocine a su hermana en su presentación en sociedad. Sin embargo, los sentimientos largamente enterrados comienzan a despertarse, recordándoles a ambos lo que una vez compartieron. ¿Lograrán atrapar al escurridizo ladrón? ¿Podrán superar su pasado para encontrar el amor al que están destinados?.

Saga: 1 Hermanos Donnally


Romántica Histórica
La sombra del escándalo Melody Thomas
REF: bhn2hi5z65
2010-08-31
Tendría que haber sido la velada más importante para Ryan Donally, el baile donde celebraría sus logros profesionales y anunciaría su brillante compromiso con una joven de la aristocracia. Pero la inesperada aparición de Rachel Bailey ha roto el espejismo. No solo le han venido a la memoria el recuerdo de su amiga de la infancia, de un primer beso y de unas palabras cruzadas con amargura, sino también todo lo que ha tenido que dejar atrás para hacerse un hueco entre la elitista sociedad victoriana: su humilde origen irlandés, su familia, su religión y sus sentimientos. Durante los últimos años Rachel ha luchado en silencio para alcanzar sus propios sueños, mientras ocultaba a todos secretos y errores del pasado. Aunque nunca pudo olvidar a Ryan, únicamente ha viajado a Londres desde Irlanda para pedirle un favor. Por nada ni por nadie abandonaría la independencia y la libertad que tanto le han costado ganar. Hasta que un momento de pasión, y la sombra del escándalo, vuelve a unirles... esta vez en un matrimonio para el que ninguno de ellos está preparado.

Saga: 2 Hermanos Donnally


Fantástica
La ascensión secreta Michael Bishop
REF: brj2i73t9t
2010-08-31
Corre el año 1982. Estados Unidos posee una base permanente en la luna; Richard M. Nixon se encuentra en el cuarto mandato del «Imperio Presidencial»; y un excéntrico novelista llamado Philip K. Dick acaba de morir en California. ¿O no está muerto? La doctora Lia Pickford se queda perpleja cuando Dick entra en su despacho de un pueblo de Georgia para pedirle ayuda. Cal Pickford, eterno admirador del autor y conmocionado por la noticia de la muerte de su héroe, se entusiasma cuando su esposa le habla de su visita. Comienza entonces una serie de acontecimientos que implican a Cal en la política represiva del régimen de Nixon junto con una envejecida diva del cine, un inmigrante y un hombre negro que trabaja como mozo de cuadra.

Novela
Brooklyn Follies Paul Auster
REF: 7ylov0lbch
2010-08-31
Nathan Glass ha sobrevivido a un cáncer de pulmón y a un divorcio después de tres décadas de matrimonio, y ha vuelto a Brooklyn, el lugar donde pasó su infancia. Hasta que enfermó era un vendedor de seguros; ahora que ya no tiene que ganarse la vida, piensa escribir El libro del desvarí¬o humano. Contará todo lo que pasa a su alrededor, todo lo que le ocurre y lo que se le ocurre. Comienza a frecuentar el bar del barrio y está casi enamorado de la camarera. Y va tambié;n a la librerí¬a de segunda mano de Harry Brightman, un homosexual culto que no es quien dice ser. Y allí¬ se encuentra con Tom, su sobrino, el hijo de su amada hermana muerta. El joven habí¬a sido un universitario brillante. Y ahora, solitario, conduce un taxi y ayuda a Brightman a clasificar sus libros... Poco a poco, Nathan irá descubriendo que no ha venido a Brooklyn a morir, sino a vivir.

Novela
El país de las últimas cosas Paul Auster
REF: dx0185fbiu
2010-08-31
Marco Stanley Fogg está a las puertas de la edad adulta cuando los astronautas ponen el pie en la luna. Hijo de padre desconocido, fue educado por el excéntrico tío Victor, que tocaba el clarinete en orquestas de mala muerte. En los albores de la era lunar, muerto su tío, Marco va cayendo progresivamente en la indigencia, la soledad y una suerte de tranquila locura de matices dostoievskianos, hasta que la bella Kitty Wu lo rescata. Marco empieza entonces a trabajar para un viejo pintor paralítico y escribe su biografía, que éste quiere legar a su hijo, al que no llegó a conocer. Tras un largo periplo que lo lleva hasta el Oeste y bajo el influjo de la omnipresente luna, Marco descubrirá los misterios de su origen y la identidad de su progenitor.

Novela
La habitación cerrada Paul Auster
REF: 63ej9t34xr
2010-08-31
El narrador y Fanshawe se conocían desde muy niños. Antes de cumplir los siete años ya se habían pinchado en los dedos con un alfiler y se habían hecho hermanos de sangre. Estaban siempre juntos, compartían los pensamientos, y era el rostro de Fanshawe lo que el narrador veía cada vez que apartaba la vista de sí mismo. Pero eso fue hace mucho tiempo, en el remoto territorio de la infancia. Después crecieron, fueron a distintos sitios, se distanciaron y ahora Fanshawe no es más que un fantasma que el narrador, un joven crítico y periodista que ha abandonado ya la idea de escribir un gran libro, lleva dentro de sí. Hasta que un día recibe una carta de la mujer de Fanshawe. Va a verla, descubre que su amigo ha desaparecido misteriosamente hace meses y ha dejado dos maletas llenas de manuscritos que nunca quiso publicar. Y un mensaje para su antiguo amigo, o quizás una misión: que sea él quien decida si su obra debe sobrevivir o ser destruida. "La habitación cerrada" es el último volumen de La trilogía de Nueva York y cierra espléndidamente esa magistral «banda de Möbius» literaria, ese conjunto de thrillers fascinantes, de pesadillas implacablemente lógicas en las que pareciera, según Pascal Bruckner, que la única libertad del hombre fuera la de imaginar su prisión, descubrir los límites antes de ser apresado dentro de ellos.

Novela
Mr. Vértigo Paul Auster
REF: ce3kvl5yxj
2010-08-31
Ésta es la historia de Walt, el niño al que el Maestro Yehudi enseñó a levitar y a volar. La historia de un adolescente que se convierte en adulto y pierde la magia. La historia de un hombre que trata desesperadamente de reencontrar el sentido de su existencia. La historia de un país, Estados Unidos, desde los «felices años veinte» hasta la dura posguerra. Una vez más, Paul Auster, dueño de una prosa admirable y de una poderosa imaginación, logra atrapar y fascinar al lector con una novela que toma como punto de partida uno de los más ancestrales sueños del ser humano: el deseo de volar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694