Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 205.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Sobrenatural
Fuego embrujado Anya Bast
REF: icadhnp13e
2011-05-05
Después de un matrimonio caótico y un arduo divorcio, todo lo que Mira Hoskins quiere es estabilidad y normalidad. Pero cuando el sexy Jack McAllister entra en su vida, descubre que lo que deseas no es siempre lo que necesitas. Jack es un brujo poderoso con la capacidad de dominar el fuego y es todo, menos normal. Como jefe de un destacamento de seguridad del El Aquelarre, una organización nacional que regula a los brujos de la nación, Jack ha sido asignado para vigilar a Mira. Ella es una bruja natural que nació con la capacidad de invocar el aire. Y aunque no está consciente de su talento, un grupo de brujos renegados ha descubierto su existencia y están decididos a robarle su poder — y su vida.

Saga: 1 Brujas elementales


Romántica Contemporánea
El precio es amor Barbara Cartland
REF: 5fe2bhg2du
2011-05-05
Cuando Dacia aceptó la propuesta de Sir Marcus, sabía que corría un riesgo. Él necesitaba una enfermera que lo cuidara en Roma, mientras se recuperaba de las heridas recibidas en un accidente de aviación. Dacia vislumbraba sólo un pequeño problema: El propio Sir Marcus; jamás había conocido paciente más difícil y complicado. Una vez en Roma, Dacia se emocionó con la bella ciudad y hasta Sir Marcus parecía cambiado. Para lo único que ella no se preparó fue para enamorarse profundamente y sin esperanza.

Romántica Histórica
El lugar secreto Barbara Cartland
REF: hnz3xd1bm9
2011-05-05
De pronto, Sir Hugh rodeó con un brazo los hombros de Sabrina y dijo: —Esta es mi última posesión, caballeros. He entregado cuanto tenía, excepto a mi hija. ¿Cuánto ofrecen por ella? —Sabrina miró a su padre consternada y vio que estaba completamente ebrio. Había llegado a un punto en que era capaz de decir y hacer cualquier cosa. —¡No, papá, por favor…! —suplicó, abrasadas las mejillas por la humillación que sentía. Pero en aquel momento una clara voz varonil sonó al fondo de la estancia. —¡Yo ofrezco diez mil libras por esa muchacha!

Romántica Histórica
Novia en venta I Barbara Cartland
REF: kycio42g61
2011-05-05
El Duque de Otterburn hereda, inesperadamente, el título y con él cuantiosas deudas y nada con qué pagarlas. Una prima suya, viajera incansable, lo convence de que la única forma en que puede sobrevivir, sin causar incontables sufrimientos a sus familiares, es casándose por dinero. Aunque la idea lo horroriza, no encuentra otra solución y acepta casarse con Magnolia Vandevilt, rica heredera de los Estados Unidos. Cómo llega Magnolia a Inglaterra, odiando y despreciando al hombre que se casa con ella sólo por dinero... cómo las disposiciones de la señora Vandevilt para la boda provocan la furia del duque... todo ello es relatado en esta apasionante novela.

Romántica Histórica
Novia en venta II Barbara Cartland
REF: nvf8yd2kxl
2011-05-05
El Conde de Blakeney irrumpe en la sala de estar del Club White e informa a sus amigos que se encuentra en la más completa bancarrota y que, seguramente, sus acreedores lo enviarán a prisión. Un caballero llamado Doran Winton, después de que el conde se marcha, pregunta a qué se debe tanto alboroto. Los amigos de éste le informan que los comerciantes de Londres intentan acudir a la casa del conde al día siguiente, para que liquide sus deudas o en caso contrario lo llevarán ante la justicia. El regresa a su casa para dar la fatal noticia a su hermana. Los dos jóvenes se enfrentan a sus furiosos acreedores cuando éstos llegan. Inesperadamente, el señor Winton hace acto de presencia y dice a los hombres allí reunidos que él se propone comprar la propiedad en la suma que el conde adeude y que, además, se casará con Aleda. Dos días más tarde, el señor Winton y Aleda celebran sus esponsales. Cómo Aleda, por medio de una misteriosa llamada descubre la verdadera posición de su marido en la sociedad y cómo se enfrenta a un grave peligro en la persona de un enigmático asiático que a cruzado medio mundo para ver a su esposo, es relatado en esta interesante novela de Barbara Cartland.

Romántica Contemporánea
Piel ardiente Barbara McCauley
REF: e60h6x9zd2
2011-05-05
Garrett Williams era una devastadora combinación de atractivo sensual y talento literario. Pero su exasperante opinión del sexo femenino enfurecía a Denelle Thompson. Le demostraría que ella no era como las desvalidas mujeres que describía en su libro. Denelle era todo un reto para Garrett. Éste pensaba que podría acabar con su actitud fría y distante, pero Denelle no parecía dispuesta a caer rendida a sus pies, aunque a veces sus ojos verdes tenían un brillo inquietante…

Romántica Contemporánea
Un asunto pendiente Barbara McCauley
REF: 7j4erfvvz2
2011-05-05
¡Estaba teniendo una aventura con su propio esposo! Durante ocho largos años, Alexis Blackhawk había creído que su matrimonio de juventud con Jordan Grant había quedado anulado y en secreto. Pero el empresario petrolífero nunca había llegado a presentar la petición de nulidad, por lo que seguía atada al hombre al que tanto detestaba… y al que tanto deseaba en secreto. Alexis le exigió a Jordan que la dejara libre de una vez y para siempre… Pero, ¿se atrevería a alejarse de él realmente cuando llegara el momento?

Saga: 15 Blackhawk Sinclair


Romántica Histórica
Divino tesoro Betina Krahn
REF: m3uh0e9kal
2011-05-05
Una batalla entre la razón... y el amor! Hace años que Treasure Barrett se dedica a ayudar a la gente de la villa donde vive , solucionando desde problemas físicos hasta problemas económicos. Pero ella enfrentará un gran desafío cuando Sterling Renville llegue al pueblo. Hijo único del propietario de gran parte de las tierras de la región, Sterling viene de Inglaterra para recibir la herencia que su padre le dejó. Pero todo lo que encuentra es una interminable lista de deudores, de los cuales planea cobrar hasta el último centavo. Cuando Treasure decide intervenir en defensa de los arrendatarios empobrecidos, se inicia una guerra entre ella y el hijo del fallecido barón. Sterling nunca ha enfrentado una adversaria tan bella, tan valiente e determinada. Pronto, él descubrirá que ha atravesado el océano Atlántico para encontrar el más grande y más precioso tesoro del mundo... El amor verdadero ! Vas a deleitarte con una novela que desborda emoción, sensualidad y un refinado sentido del humor. Es una historia maravillosa, apasionante, que va a encender tu corazón.

Romántica Contemporánea
Pasión en la arena Carol Marinelli
REF: htcnhj7vo9
2011-05-05
Una familia real dividida por el orgullo y la sed de poder volverá a unirse gracias al amor y la pasión. Effie, una mujer práctica y sin experiencia, debía acudir al desierto a trabajar para el jeque. El implacable Zakari, rey de Calista, se había trasladado al desierto en busca de un poco de tranquilidad y soledad, pero no estaba acostumbrado a pasar la noche solo; aunque teniendo a aquella doncella cerca, quizá no fuera necesario. Después de una pasión tan ardiente, Effie tenía la sensación de que el corazón iba a estallarle de alegría. Lo que no imaginaba era que algo obligaba a Zakari a convertirla… en su esposa. Su inocencia hacía de ella la prometida perfecta para un jeque.

Saga: 8 Multiautor La Casa Real de Karedes


Romántica Contemporánea
Reina del desierto Carol marinelli
REF: lnuhekjacg
2011-05-05
Tambien es la 1ra de Serie Multiautor: Despiadados hombres del desierto. A punto de perder su reino, Xavian Al’Ramiz (Zafir Al’Farisi) iba a casarse para obtener poder… Su noche de bodas sería puramente un deber. Sin embargo, cuando retiró el velo que cubría a la nueva reina, vio a Layla de Haydar, una mujer nerviosa, desnuda y bañada en aceites aromáticos, y tan bella como las estrellas del desierto. Aquella reina merecía un lecho nupcial digno de Las mil y una noches, y entre sus brazos, Xavian descubrió que, aunque quizá no tuviera reino, poseía la fuerza y el poder de mil reyes. Aquella reina inocente podría ser su perdición…

Saga: 9 Multiautor La Casa Real de Karedes


Romántica Contemporánea
Ladrona de amores Carole Mortimer
REF: kgxubxbr8m
2011-05-05
Para librarse de una novia muy posesiva, Joel Falcone insistió en que Farrah fingiera ser su prometida y la joven se vio obligada a acceder para salvar a su padre de la prisión. Joel Falcone era su jefe y el dueño de la compañía en la que ella trabajaba. Se trataba de un hombre dinámico, rico y muy apuesto. ¿Qué sucedería cuando lo tuviera cerca? De una cosa estaba segura: si él no fue capaz de amar a la hermosa Laura Bennett, ella tampoco podría abrigar la esperanza de llegar a ser algo importante en su vida.

Romántica Erótica
Ceremonia de seducción Cassie Ryan
REF: tgtypsuefy
2011-05-05
Alyssa es una princesa de otro planeta, que fue secuestrada y llevada a la Tierra, donde vive convencida de que es un patito feo, porque es distinta a todos. Su consuelo son los sueños en los que un extraño llamado Stone la adora y le descubre una variedad inagotable de placeres. Alyssa siempre se despierta antes de que el extraño pueda llevarla al éxtasis, pero un día Stone llama a su puerta.

Saga: 1 Seducción


Romántica Contemporánea
Al son de tu amor Catherine Spencer
REF: 2m88b2eyy4
2011-05-05
Maggie Jones sabía cómo vivía la otra mitad, ella había sido uno de los "ricos y famosos". Pero la vida que había experimentado como la antigua esposa de uno de los hombres más ricos de Norteamérica la había dejado emocionalmente aterrada. Ahora estaba satisfecha con su nueva vida como una maestra en un pequeño pueblo de la costa Oeste. Y nada la satisfacía más que estar en los brazos de Bennet Montgomery. Maggie y Bennet no habían sido capaces, y no habían querido, luchar contra la atracción física que los había unido. ¿Pero era su pasión suficiente para curar las heridas que los prevenían de volver a abrir sus corazones?

Romántica Contemporánea
Amor ruso Chantelle Shaw
REF: xjh8f9tgsq
2011-05-05
La violinista Eleanor Stafford no estaba acostumbrada a las fiestas, de modo que no fue una sorpresa que se quedara deslumbrada por el inquietante ruso Vadim Aleksandrov. La vibrante atracción la hizo perderse en esa embriagadora sensación... y arrojarse a sus brazos. Pronto, se vio viviendo con él en su villa mediterránea, asistiendo a fiestas llenas de glamour y colmada de lujos. Debería haber estado eufórica, pero en el pasado de él había algo tan oscuro, que ni siquiera su virginal dulzura era capaz de sacar a la luz…

Romántica Contemporánea
Secretaria y amante Chantelle Shaw
REF: 7uf8eu6l5q
2011-05-05
Jenna Deane había conseguido un magnífico empleo. Aquello era estupendo porque su vida no había sido nada fácil desde que su marido la había abandonado por otra mujer, dejándola sola con su hijita. Pero su nuevo jefe era todo un desafío. El importante abogado Alex Morrell, conocido por sus tácticas despiadada, había dejado muy claro desde el principio que esperaba que su secretaría estuviera localizable siempre que la necesitara. Pero él no sabia que tenia una hija. Entonces lo acompaño a París en un mágico viaje de negocios. Acabó en la cama con él... y supo que se había enamorado. Estaba a las órdenes del Jefe... en todo lo que deseara.

Romántica Contemporánea
Una princesa para un millonario Chantelle Shaw
REF: h5tgrdmfae
2011-05-05
La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada... hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso. Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera… y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna y él descubrió entonces sus seductoras curvas. Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa… ¡y la había dejado embarazada!

Saga: 5 Multiautor La Casa Real de Karedes


Romántica Oeste
Contra toda lógica Charlane Sands
REF: h46oas5xsr
2011-05-05
¡No estaba segura de poder hacer frente a aquel vaquero por mucho tiempo! Al volver al rancho, Clint Hayworth había encontrado a cargo de todo a la joven y guapa viuda de su padre. Sin duda era una cazafortunas… ¿entonces por qué Clint no podía dejar de pensar en ella? Tess Hayworth no podía quedarse parada mientras el rancho se venía abajo. Era el único lugar en el que se había sentido segura en toda su vida. Así pues, tendría que enfrentarse a aquel texano testarudo y guapísimo y domarlo de una vez por todas….

Romántica Histórica
El código del amor Cheryl Sawyer
REF: 1vv0vgyk2l
2011-05-05
Le amaba en contra de la razón y en contra de toda la historia a la que ambos estaban encadenados. Un beso había bastado para revelarle la verdad, y su ciega resistencia desde entonces había sido en vano… Recordaba la amargura de su voz cuando le dijo: «Sé lo difícil que te resulta aceptar la idea de traicionarme.» ¿Cómo se podía afrontar eso, salvo con el silencio? En plena Guerra de Independencia, Sir Gideon recibe la orden de descifrar la Gran Clave de París, un complejo código creado para Napoleón. Pero al mismo tiempo el propio Emperador envía a Delphine a Londres con una delicada misión de espionaje. Cuando Gideon y Delphine se encuentran frente a frente pueden luchar por defender sus peligrosos secretos, pero dejan al descubierto sus corazones. A medida que la pasión los va dominando, llega el momento en que ambos han de descifrar su propio y complejo código del amor.

Romántica Oeste
Recuerdos Cheryl St. John
REF: zc7t8e0k6y
2011-05-05
Tye Hatcher regresó a Aspen Grove y descubrió que la vida de aquella ciudad aletargada del Oeste no había cambiado mucho. Sus habitantes se negaban obstinadamente a ver en él al hombre en el que se había convertido… todos menos Meg Telford. Meg sí que se fijó en el reservado ranchero y le dio una oportunidad cuando los demás lo rehuían. Aún así, Meg se aferraba a los recuerdos de su difunto marido por miedo a los sentimientos que Tye hacía surgir en su corazón. Y aunque Tye se había prometido demostrar su valía a la ciudad, ¿podría demostrarle a Meg que era merecedor de su amor?

Romántica Oeste
Vidas opuestas Cheryl St. John
REF: 7oee0mi27k
2011-05-05
Podía cautivar a cualquier hombre… excepto al que realmente deseaba… Secuestrada de niña y vendida a un estafador, Sophie Hollis había aprendido a salir de cualquier lío gracias a sus dotes de seducción. Ahora sólo deseaba que la dejaran tranquila para poder forjarse una nueva vida, una existencia basada en la honestidad y la decencia, en la verdad y no en el engaño. No había otro hombre en el mundo más alejado de ella que Clay Connor. El honrado jefe de policía del pueblo merecía algo más que una mujer de oscuro pasado como ella. Pero si Sophie consiguiera librarse de los fantasmas de su pasado, se daría cuenta de que aquel hombre podría hacer que su nueva vida estuviera completa…

Saga: 2 Chaney


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694