Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 211.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil
El jinete de plata Ana Alonso y Javier Pelegrin
REF: omfxkyzvd8
2011-04-28
Después de sus aventuras en el planeta Marte, Martín y sus amigos se preparan para introducirse en la Ciudad Roja de Ki, donde están a punto de celebrarse los Juegos Interanuales de Arena. Para ello, Martín tendrá que entrenarse como jugador en representación de la Corporación Uriel. Pero un acontecimiento inesperado obligará a los protagonistas a separarse. La clave del misterio está en El Templo, la misteriosa ciudad regida por el príncipe Jafed... ¿Conseguirán Jacob y Casandra resolver el enigma? ¿Llegarán a tiempo para ayudar a Martín a cumplir esta decisiva misión de la llave?

Saga: 4 La llave del tiempo


No-ficción
Creciendo con música Ana Caprav
REF: kqbo5kyo7i
2011-04-28
Interesante libro sobre desarrollo, creatividad, aprendizaje, estimulación para niños, a través de la aplicación de la música.

Juvenil
La gran batalla Anthony Horowitz
REF: p7l7o1i1qk
2011-04-28
En el principio de los tiempos, unos seres crueles, los Antiguos, invadieron la Tierra con siniestros propósitos, pero fueron rechazados por cinco jóvenes con poderes especiales. Sin embargo, por todo el planeta quedaron dispersos unos portales que comunican con la oscura dimensión, donde los Antiguos moran al acecho. Mientras Matt y Pedro tratan de evitar que se abra un segundo portal en Perú, Scott y Jamie, hermanos gemelos telepáticos, actúan en un decadente teatro de Reno, ignorantes de que los esbirros de Nightrise Corporation, sirvientes de los Antiguos, están al acecho. Y cuando éstos logran secuestrar a Scott, Jamie intentará por todos los medios encontrar a su hermano. Para ello contará con la ayuda de Alicia, madre de un niño desaparecido misteriosamente, y de los indios washoes, conocedores de la importancia de que los Cinco Guardianes se reúnan de nuevo para así derrotar a los Antiguos y salvar al mundo del caos y la destrucción. La gran batalla es la tercera entrega de LOS CINCO GUARDIANES, una serie de aventuras fantásticas ambientada en nuestros días y protagonizada por cinco jóvenes héroes dotados de poderes extraordinarios.

Saga: 3 Los cinco guardianes


Novela
Los negocios del señor Julio César Bertolt Brecht
REF: ozbucx9km2
2011-04-28
Se trata de una novela corta, con cuatro partes, que toma como punto de partida los apuntes de Raro, secretario personal de Cayo Julio César entre los años 63 y 60 a.C. (694 y 690 desde la fundación de la ciudad, pues es el calendario que se utiliza en el texto). Una novela que dejó incompleta en 1949 y que ya no retomó. Habría que preguntarse por qué. Las cuatro partes de la novela son desiguales entre sí en cuanto a contenido, estilos, ritmos y personajes. En la primera, el narrador anónimo en primera persona nos cuenta como, hacia el año 24 a.C., busca y encuentra el diario de Raro, que le acaba entregando un banquero, antiguo alguacil ejecutor de César. En las otras tres partes, especialmente en la segunda, seguimos los papeles de Raro. Así, conocemos a un César diferente (C. en el texto) a como se nos ha mostrado habitualmente en las novelas históricas (dejemos los ensayos a un lado).

Novela
Una casa sin amo Boll Heinrich
REF: 9k9p3leszl
2011-04-28
Se enfrenta con el desconcierto de la postguerra según lo sienten dos niños de once años, pertenecientes a dos estamentos sociales distintos pero que tienes en común la situación de sus madres, viudas de guerra, que no aciertan a reaccionar ante su destino y se dejan llevar, una por un absurdo ensueño, y la otra por un amoralismo entreverado de angustias y remordimientos.

Suspense/Acción
Asesinato en Montmartre Cara Black
REF: rsuqem48to
2011-04-28
Al intentar salvar a una amiga de la niñez (ahora policía) de ser acusada de asesinato, Aimée se cruza en el camino de los personajes más curiosos de Montmartre: separatistas corsos radicales, gánsteres, los Servicios de Seguridad, prostitutas, descendientes de artistas y otros bohemios… Identificar al verdadero asesino acerca a Aimée a la resolución del misterio que rodea la muerte de su propio padre, unos años antes, en una explosión en la plaza Vendôme, una muerte que todavía acecha sus pensamientos. No descansará hasta que descubra quién fue el responsable.

Saga: 6 Aimee Leduc


No-ficción
Dios en tierra de fuego Carlos Keller Rueff
REF: o82gd15srs
2011-04-28
En ambos sentidos es importante este libro que ahora ofrecemos. Como una muestra curiosa de fábulas, mitos y leyendas de gran belleza y extraordinario interés poético; y también para un mayor conocimiento psicológico de una de las razas más viejas de América, los Sélknam y de su posible incorporación a una obra de unidad y progreso.

Juvenil
Ciudad de cristal Cassandra Clare
REF: rvyxjslusp
2011-04-28
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Saga: 3 Cazadores de sombras


Novela Novela histórica
Basta con una mujer Cecil Saint-Laurent
REF: i0vj6oq7ti
2011-04-28
El célebre autor de Carolina querida nos describe aquí una época que conoce muy bien: la de la Monarquía de Julio francesa, en 1832, en el momento en que la duquesa de Berry intenta reconquistar el trono para su hijo, el «Delfín». A través de estos acontecimientos históricos lo que está en juego es el destino de varios personajes. La joven Irénée, que se lesiona gravemente al caer del caballo cuando corría a advertir de un terrible peligro a la duquesa de Berry. El de Jean de Glandlande, el joven médico que la atiende, y su tío, un caballero, antiguo oficial chuán, que participó en las guerras de la Vendée… Esa doble historia que nos cuenta, con una mezcla de impetuosidad y ternura, nos arrastra, irresistiblemente, de peripecia en peripecia, ilumina de pasada un escenario, un paisaje y uno de esos rostros y cuerpos de mujer cuya seducción no tiene otro igual que el corazón ardiente y misterioso que los anima.

Ciencia Ficción
La armadura del desprecio Dan Abnett
REF: oxfh4sl0stj01g48njki
2011-04-28
En la despiadada Cruzada de los Mundos de Sabbat, el comisario Gaunt regresa de Gereon, un planeta sometido al Caos, para enfrentarse a sus propios demonios. Todavía afectado por la larga misión tras las líneas enemigas, llevada a cabo en Gereon, el comisario Ibram Gaunt regresa a ese planeta con el ejército imperial de la Cruzada para liberar a ese mundo del Caos. Gaunt y el Primero y Único de Tanith descubren, después de establecer contacto con fuerzas guerrilleras de élite del lugar, que la brutalidad de la «liberación» les obliga a enfrentarse a sus comandantes, quienes creen que la victoria debe conseguirse a cualquier coste, sin importar lo cruel que sea. Todo puede ocurrir cuando Gaunt y los suyos desafían de un modo directo la autoridad de sus superiores.

Saga: 3 Warhammer 40000. Los olvidados


Novela
Trilogía de la huída Dulce Chacon
REF: rfronavt4j
2011-04-28
La Trilogía de la huida reúne las tres primeras novelas de Dulce Chacón: Algún amor que no mate, Blanca vuela mañana y Háblame, musa, de aquel varón. De la contraportada: «Los tres libros de esta Trilogía de la huida tienen ese origen común, la melancolía que deja en las personas la lucha que parte de la evidencia de un fracaso: la pareja fracasó, pero hay que reconstruir el amor. Dulce no abordaba ese asunto con un propósito previo, ella no hacía teoría de lo que iba a escribir, y no escribía nada como una teoría; abordaba las novelas con la misma frescura, y con la misma libertad, con la que abordaba los poemas, como exabruptos de su sentimiento, y en el fondo de sus sentimientos, en el origen de su melancolía, estaba la evidencia, y la rabia, ante ese fracaso.»

Novela
Come, reza, ama Elizabeth Gilbert
REF: 8o3fcxru9z
2011-04-28
A los 32 años, Elizabeth Gilbert tenía una educación, un hogar y un marido, y una exitosa carrera como escritora. Pero era muy infeliz en su matrimonio y a menudo pasaba las noches llorando sobre el piso del baño. Luego de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual decide recomenzar y emprende un largo viaje para reencontrarse a sí misma. Porque a veces tienes que arriesgarlo todo y dejarte llevar.

No-ficción
La muerte, un amanecer Elizabeth Kubler Ross
REF: pro3bruqpl
2011-04-28
Las experiencias científicas de la doctora Kübler-Ross, permiten confirma que la muerte es un pasaje hacia otra forma de vida. Nos hace comprender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que se continúa experimentando, viendo y oyendo, comprendiendo y riendo, y en el que se tiene la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual. Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final, y que a medida que nos aproximamos a esa luz, más blanca, de una claridad absoluta, nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podamos imaginar.

No-ficción
Los niños y la muerte Elizabeth Kubler Ross
REF: fotf8bifv7
2011-04-28
Los niños y la muerte está basada en una época en que la doctora Elisabeth Kubler Ross trabajo con los niños y ofrece a las familias de niños enfermos o ya fallecidos ayuda, esperanza y multitud de testimonios ofrecidos por padres y familiares que afrontaron la perdida de un ser querido. Es una fuente de conocimiento de experiencias de relatos contados desde lo mas profundo de los sentimientos para ayudar a todos aquellos que buscan un poco de aire fresco en momentos dificiles y tremendamente dolorosos como es la perdida de un hijo. Es muy recomendable para todos aquellos que acompañan a personas o realizan servicio en lugares donde la enfermedad y la muerte esta al acecho. Nos aporta conocimiento, experiencias y nos da claves que nos pueden ser de gran utilidad en la difícil tarea de acompañar a los que sufren.

No-ficción
Recuerda el secreto Elizabeth Kubler Ross
REF: fazruptcz5
2011-04-28
El planteamiento del libro es proveer un metodo de ayuda para abordar el tema de la muerte con los niños. La autora se vale de una historia de ficción para introducirnos al tema. Esta bello libro historia trata de amor y de pérdida. Suzy y Peter están unidos entre sí por una gran amistad que comparten también con sus compañeros invisibles, Teresa y Willy. Este es un libro para que lean adultos pues la historia sirve para explicarle a los niños los miserios de la vida y la muerte.

Suspense/Acción Suspense histórico
Los actos del perturbador Elizabeth Peters
REF: ofk20opa0y
2011-04-28
Amelia no necesita dejar Inglaterra en 1896 para encontrar asesinatos y tumultos. Cuando un vigilante nocturno del Museo Británico muere con una expresión aterrorizada en la cara delante de un sarcófago “embrujado” de una momia, Amelia sabe que debe llegar al fondo de ello. Versada en los peligros de antiguas maldiciones, Amelia empieza a comprender que una maldición contemporánea puede ser igualmente mortal. Y descubre que las calles familiares de Londres pueden ser tan traicioneras como los callejones de El Cairo después del anochecer, especialmente cuando un cerebro malvado pone sus vistas asesinas en su implacable perseguidora... ¡Amelia Peabody!

Saga: 5 Amelia Peabody


Novela
La conspiración de Borges Enrique Kedinger
REF: ayvqo39co3
2011-04-28
Es una novela donde Borges muere, se multiplica, urde una vasta conspiración internacional y finaliza quebrando antiguos tabúes de tiempo y espacio. A su vez, el texto descubre una propuesta literaria, innovadora en el panorama argentino, cuya estructura admite varias interpretaciones y deja al lector vasto margen de libertad. En esta ficción Borges no es más que la máscara de varios personajes. O al revés.

Suspense/Acción
Frío en el alma Erica Spindler
REF: 2mbgu53659
2011-04-28
Veintitrés años antes, Anna North había sobrevivido a una pesadilla. Un loco la había secuestrado y le había cortado el dedo meñique. En la actualidad, Anna vivía en Nueva Orleans, escribiendo novelas de suspense bajo seudónimo. Por fin se sentía a salvo. Pero, súbitamente, la vida de Anna dio un giro aterrador. La novelista empezó a recibir cartas misteriosas. Una amiga suya desapareció de pronto. Allanaron su apartamento. Alguien había comenzado a acosarla... Desesperada, Anna acudió al inspector Quentin Malone, pero el policía estaba más preocupado por los recientes asesinatos de dos mujeres en el Barrio Francés. Sin embargo, tras el hallazgo de una tercera víctima, pelirroja como Anna y con el meñique amputado, Malone comprendió que la novelista era el nexo de unión entre los asesinatos y que podía ser la siguiente víctima...

Saga: 1 Malone y Killian


Suspense/Acción
¿Por qué a Jane? Erica Spindler
REF: rbcvebboqo
2011-04-28
Qué ocurre cuando la persona que estuvo a punto de terminar con tu vida vuelve diecisiete años después para acabar su trabajo? La feliz vida de Jane da un tremendo giro cuando su marido se convierte en sospechoso de asesinato y ella empieza a recibir anónimos. A partir de ese momento su prioridad es probar la inocencia de su marido, pero cada paso que da apunta a su culpabilidad. Mientras ella lucha contra la duda y la sospecha, su acosador se acerca cada vez más, y Jane debe afrontar la horrible verdad: su torturador lo sabe todo sobre ella.

Saga: 2 Malone y Killian


Novela
Sociedad limitada Ferran Torrent
REF: xxogbo9blk
2011-04-28
Es la disección novelada de una ciudad, Valencia, donde un elenco de personajes ha convertido la traición, la inquina y la intriga pérfida en el modelo de conducta cotidiana. Júlia Aleixandre, además de ostentar un importante cargo público, es una experta manipuladora de marionetas humanas de todos los colores y tamaños. Francesc Petit, Secretario General de un partido político sin representación parlamentaria, quiere escapar del ostracismo humillante a cualquier precio. Juan Lloris, otrora exitoso empresario de la construcción, ha caído en desgracia ante las autoridades y mendiga rastreramente una presidencia, una secretaría o al menos una vocalía. Y entre todos ellos y sus respectivas trifulcas, un periodista sin futuro aparente encontrará la manera de purgar sus abundantes culpas, cómo no, a costa de los demás. Sociedad Limitada es una instantánea irónica y mordaz que se adentra en la corrupción política, la especulación inmobiliaria, la miseria cotidiana de los inmigrantes, la destrucción sistemática del medio ambiente... y, en definitiva, las infames maniobras que ejerce el poder desde la sombra para conseguir perpetuarse.

Saga: 1 Lloris


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694