Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 58.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Espías
Goldfinger Ian Fleming
REF: tlkvzph91z8rpye3ij06
2013-09-12
Después de llevar a cabo un trabajo con narcotraficantes, a su regreso James Bond se encuentra en el aeropuerto de Miami a uno de los hombres que estaba sentado en la mesa de bacarrá en Casino Royale. Este le pide que le ayude en un pequeño problema, un multimillonario llamado Auric Goldfinger le está sacando mucho dinero jugando a las cartas entonces Bond se pone a investigar y descubre que Goldfinger le hace trampas. Su secretaria desde su habitación le dice que cartas tiene su adversario. Después de pasar el viaje de vuelta acompañado por la secretaria de Goldfinger y de que este le haya invitado a una partida de golf. En Londres M le pide a 007 que investigue a Goldfinger por ser presuntamente contrabandista de oro. James Bond acude a su cita en el club de golf donde le vuelve a ganar a Goldfinger ya que éste recurría a hacer trampas.

Saga: 7 007 James Bond


Suspense/Acción Espías
Operación Trueno Ian Fleming
REF: kkdi1ypf4wuyfw4gw8ir
2013-09-12
Operación Trueno es la novena novela de James Bond escrita por Ian Fleming. Se creó con el propósito de adaptarla al cine, y está oficialmente acreditada como "basada en una idea de Kevin McClory, Jack Whittingham e Ian Fleming", un crédito compartido que ha generado mucha controversia. SPECTRE secuestra un avión militar, el Villiers Vindicator que lleva a bordo dos cabezas nucleares, valiéndose de los servicios Giuseppe Petachi, un observador de la OTAN a sueldo de la organización criminal, quien mata a los pilotos y cambia el rumbo del avión para dirigirlo a las Bahamas. Una vez allí, Emilio Largo y la tripulación del yate Disco Volante matan a Petachi y roban las dos cabezas nucleares del avión. En seguida, SPECTRE anuncia su existencia al mundo amenazando con destruir una gran ciudad si no les pagan cien mil libras esterlinas. Este plan es llamado "Plan Omega" por Blofeld y es dirigido por Largo, quien al momento era el "Número 1" de SPECTRE. Los estadounidenses y los británicos, crean un plan para rastrear a SPECTRE y recuperar las dos cabezas nucleares, denominado "Operación Trueno". James Bond es enviado a las Bahamas a investigar. Una vez allí, se reúne con su amigo Félix Leiter, quien de nuevo trabaja para la CIA como resultado de la crisis (en su aparición anterior, Leiter trabajaba como detective privado después de haber perdido un brazo y una pierna mientras ayudaba a Bond en Vive y deja morir). Bond también conoce a Dominetta "Domino" Vitali, la amante de Largo y hermana de Petachi. Cuando descubre que Largo asesinó a su hermano, Domino se vuelve contra él y acepta ayudar a Bond.

Saga: 9 007 James Bond


Suspense/Acción
El primer apóstol James Becker
REF: 0d6rkfe8sredffz042pz
2013-09-12
Una mujer inglesa es hallada muerta en una casa cerca de Roma. Su consternado marido recurre a la ayuda de su mejor amigo, Chris Bronson, quien descubre una antigua inscripción sobre una losa de piedra de la chimenea. La traducción de la inscripción es: “Aquí yacen los mentirosos”. Pero ¿quiénes son los mentirosos? ¿Mienten para proteger algo? Buscando por Europa, Bronson destapa una serie de pistas que lo remontan a los oscuros inicios de la cristiandad; a un cáliz decorado con símbolos misteriosos; a un código secreto oculto junto a un pergamino... Y a una conspiración mortífera que, en caso de ser revelada, hará que los cimientos del mundo moderno se tambaleen. James Becker, el aclamado autor de la serie 'Paul Ritcher', que escribió bajo el seudónimo de James Barrington, firma con su nombre su primer thriller histórico, consiguiendo una sabia mezcla de historia y ficción, narrado con un excelente estilo y un ritmo apasionante.

Saga: 1 Chris Bronson


Suspense/Acción
La piedra de Moisés James Becker
REF: jmwbpm4bsanb8rzh98fa
2013-09-12
El detective Chris Bronson es enviado a Marruecos a investigar las misteriosas muertes de dos turistas. Allí comienza a seguir una serie de pistas que le conducirá desde un bullicioso mercado marroquí a las desérticas cuevas de Qumrán; desde los ecos siniestros de un túnel completamente inundado bajo la ciudad de Jerusalén, hasta una fortaleza azotada por el viento, cuyo nombre significa muerte. Amenazado a cada paso por un grupo de peligrosos individuos que tienen sus propios planes, se ve envuelto en un misterio que lleva sin resolver desde tiempos bíblicos, pues la piedra que debe encontrar es más antigua y mucho más mortífera de lo que nunca habría podido imaginar.

Saga: 2 Chris Bronson


Suspense/Acción
Aguas gélidas Michael Koryta
REF: mclbe6tx9v0btstiycc4
2013-09-12
West Baden Springs es un inquietante balneario de proporciones mastodónticas. Allí llega Eric Shaw con el encargo de investigar acerca de Campbell Bradford, un anciano multimillonario a quien le queda poco tiempo de vida. Bradford creció en la zona, pero nadie sabe cómo fueron sus primeros años, por qué abandonó precipitadamente su localidad natal, ni de dónde proviene su inmensa fortuna. La investigación es rocambolesca: Eric trata con tipos de lo más excéntricos, suda para ganarse la confianza de la gente del pueblo —reticentes, por un misterioso motivo, a hablar de los Bradford—, además de sortear a quienes quieren abortar su investigación. Shaw sufre además de alucinaciones, la culpa la tiene la maldita agua Plutón, un agua que surge del manantial que dio fama al pueblo. El agua Plutón dejó de fabricarse de un modo repentino, pero Shaw ha podido probarla, ya que tiene una botella de la misma. Es la botella que el anciano Bradford guardó bajo llave durante decenios. Los efectos del agua le provocan todo tipo de alucinaciones, algunas premonitorias, otras clarificadoras del pasado; Eric siente una creciente adicción por ella y la investigación comienza a enturbiarse.

Suspense/Acción
A flor de piel Nicci French
REF: kix8bdeuw774im408vrf
2013-09-12
Todo empezó cuando Zoë Haratounian se hizo famosa. Una sencilla maestra de una escuela infantil de Londres abate a un ladrón con una sandía. Se había convertido en una especie de heroína, una celebridad, y resultaba divertido. Las fotos y las entrevistas dejaron paso a las cartas: primero una, felicitándola, luego otra, dándole las gracias por ser una buena ciudadana, y después otra y otra, montones de ellas: cartas de apoyo y de recriminación, mensajes de gente solitaria que hacen que Zoë sienta de algún modo que poco a poco van invadiendo su intimidad. A Zoë, su propia vida le parece anodina: su trabajo en el colegio, un piso sórdido que compró en un mal momento, y su nuevo amor. Fred, al que por ahora solo le une el sexo y los amigos de él. Así que lo único que quiere Zoë es que las cartas dejen de llegar, vender su piso y continuar con su vida como si nada hubiera pasado. Pero no será tan fácil. La última carta que ha recibido no es como las otras. Contiene un par de hermosos cumplidos, una referencia a su belleza, al color de su pelo, y una sencilla frase: «Voy a matarte». Parece una broma. Pero no lo es. A partir de ahora sentirá miedo, un auténtico pavor a medida que el desconocido empiece un acoso despiadado, creando un cerco de pesadilla en torno a ella hasta que le resulte difícil respirar, hasta que no puede salir a la calle sin antes preguntarse: ¿Quién eres? ¿Dónde te escondes? ¿Y por qué me elegiste a mí?

Suspense/Acción
El secreto del alquimista Scott Mariani
REF: u7op8wj0ntitlhbcqbt7
2013-09-12
Una emocionante búsqueda del tesoro dotada de un ritmo vertiginoso que cautivará a los seguidores de Dan Brown, Kate Mosse y la serie de ‘Bourne’. Ben Hope, un antiguo miembro de élite de las fuerzas aéreas británicas, se siente atormentado por una tragedia de su pasado y ahora dedica su vida a rescatar a niños secuestrados. Pero cuando lo contratan para hallar un antiguo manuscrito que podría salvarle la vida a una niña moribunda, se embarca en la búsqueda más letal de su carrera. El manuscrito contiene la fórmula del elixir de la vida que el brillante alquimista Fulcanelli descubrió hace décadas. Enseguida se pone de manifiesto que hay otros que ambicionan ese tesoro tan preciado con fines mucho más perversos... Uniendo fuerzas con la doctora Roberta Ryder, el rastro los conduce desde París hasta las fortalezas ancestrales de los cátaros en Languedoc, donde un asombroso secreto ha permanecido oculto durante siglos...

Saga: 1 Ben Hope


Suspense/Acción
La conspiración Mozart Scott Mariani
REF: 8n6rpxfscg7s9wdy36jl
2013-09-12
¿Lo envenenó un compositor rival? ¿Fue asesinado por romper el código de silencio de los francmasones? ¿Está su muerte conectada de alguna manera con el extraño y brutal asesinato del pianista Oliver Llewellyn ocurrido hace unos meses? Estas son las preguntas a las que se enfrenta Ben Hope, exsoldado de Operaciones Especiales, a la caza de los asesinos de su amigo Oliver. Las únicas pistas provienen de una vieja carta que se cree que fue escrita por el mismísimo compositor. Desde los majestuosos capiteles de Oxford, pasando por los laberínticos canales de Venecia, la imponente arquitectura vienesa o las montañas nevadas de Eslovenia, Ben y su antiguo amor, Leigh, deben olvidar el pasado para desvelar la verdad oculta.

Saga: 2 Ben Hope


Suspense/Acción
Al borde del infierno Steve Alten
REF: 8x4qvgow4jfg3qopx709
2013-09-12
Año 2007, la guerra va mal, y el presidente Bush se niega a dar marcha atrás. Mientras tanto, la carrera nuclear iraní producirá uranio enriquecido en unos cinco años. Un uranio que podrá ser utilizado para fabricar cabezas nucleares. El Ejército de EEUU está demasiado desgastado para invadir Irán y no tiene respaldo para un ataque nuclear sin que haya provocación previa del mismo calibre. Si se produjera un ataque nuclear a una ciudad norteamericana, tendrían justificado el uso de medidas severas. Con ello acabarían con la insurgencia violenta en Irak y conseguirían inmensos beneficios con el petróleo. El coste moral sería impensable, pero el fin podría justificarlo… Diciembre del 2011. Una consejera del Departamento de Seguridad Nacional amenaza con hacer público aquel plan.... Su marido, Ace Futrell, experto en la industria petrolífera, verá cómo su existencia se dirige inexorablemente hacia una telaraña de mentiras y estrategias, orquestadas por los pocos verdaderamente poderosos, que podrían conducirnos a los días más oscuros de la existencia humana, y a la muerte de billones.

Suspense/Acción
La búsqueda de Carlomagno Steve Berry
REF: 9cvsaar3b6yvsyaehwfp
2013-09-12
Una civilización desconocida enterrada bajo el hielo de la Antártida esconde un misterio que Carlomagno dejó escrito. Un secreto revelador y de una gran importancia para la humanidad está a punto de ser descubierto... Cotton Malone intenta descubrir la verdad sobre su padre, que murió en un submarino que se perdió en el Antártida en los años 70. Pronto aparecen otros involucrados en la búsqueda: dos gemelas alemanas y un aliado del presidente de los EE.UU. Pero cada uno de ellos tiene sus propios motivos. Después de investigar pistas en un par de iglesias antiguas en Alemania y Francia descubren pruebas de una civilización desconocida y muy avanzada que vivía en la Antártida antes de que desapareciera cubierta por el hielo. Una novela trepidante, una búsqueda épica que llevará al lector desde Alemania, hasta Francia, EE.UU. y Antártida.

Saga: 4 Cotton Malone


Suspense/Acción
El apocalípsis de la Atlántida Thomas Greanias
REF: eefwfsx1at8ybwjafzil
2013-09-12
El arqueólogo Conrad Yeats descubre en los restos de un submarino nazi hundido el impactante legado que dejó Adolf Hitler de su búsqueda de la Atlántida. Sepultada bajo el agua, en el corazón del buque espía del Tercer Reich, permanecía la clave de una antigua conspiración, una intriga que llega hasta los más altos niveles de los gobiernos más relevantes. Este fatal descubrimiento lanza a Yeats a una carrera mortal por todo el Mediterráneo, perseguido por los asesinos de una organización internacional que no se detendrá ante nada con tal de iniciar un Armagedón global que reviva un imperio. Y solo Serena Serghetti, la bella lingüista del Vaticano a la que él siempre ha amado, puede ayudarlo a salvar al mundo del apocalipsis de la Atlántida.

Saga: 3 Atlantida


Romántica Contemporánea
Irresistible Brenda Jackson
REF: luqmozyungsjuec7vskf
2013-09-11
Estaba decidido a seducirla y a arrebatársela a otro hombre… Había un secreto en la herencia del magnate inmobiliario Dillon Westmoreland… y Pamela Novak poseía la clave. Aunque la belleza de cabello azabache estaba atrapada por su astuto novio, Dillon, el mayor del clan Westmoreland de Denver, no pudo resistir pasar una noche devastadora en sus brazos. Y después de esa pasión increíble… Bueno, cuando un Westmoreland reclamaba a la mujer que realmente deseaba, ¡no dejaba que nada los separara!

Saga: 16 Westmoreland


Romántica Contemporánea
Proposición indecorosa Carole Mortimer
REF: 7fxkxi1oxb7xmdn7ynqy
2013-09-11
¡Erin tenía motivos para desconfiar de los hombres! Josh Hawke saca a Erin de un lamentable trabajo en un motel de carretera y se la lleva a su casa con la proposición de convertirla en su amante. Él es un famoso escultor y pronto se da cuenta de que ella no tiene ninguna experiencia sexual.

Romántica Contemporánea
Un hombre oscuro y peligroso Carole Mortimer
REF: rezj6n0e5nu96h382c8w
2013-09-11
Contratada para catalogar la biblioteca de la casa Sullivan, la catedrática de Historia Elizabeth Brown está en su elemento. Los libros son lo suyo, los hombres… bueno, en ese asunto tiene menos experiencia. Pero desde luego no está preparada para la inesperada llegada del dueño de la casa, Rogan Sullivan. Rogan es un hombre oscuro, peligroso y diabólicamente sexy; exactamente el tipo de hombre del que debería alejarse. Pero Rogan tarda poco tiempo en demostrarle a la dulce e ingenua Elizabeth las razones por las que debería dejarse seducir…

Romántica Contemporánea
Una noche especial Carole Mortimer
REF: gvac3t4vmylk2g0p7ia0
2013-09-11
Por un error, Kelly perdió a su hijo y al hombre que amaba. Volver a ver a Jordan, su marido, después de cinco años, fue para Kelly una impresión más fuerte que ver a su padre en estado de coma. Verle de nuevo fue revivir el dolor de la pérdida de su hijo, pero tuvieron que fingir una reconciliación.

Romántica Contemporánea
Regalo de despedida Charlotte Vale Allen
REF: pehjwxk1fk76t8v599wi
2013-09-11
Después de perder a su marido en un terrible accidente, Kyra Latimer creyó que no podría continuar sin él. Pero el día de su funeral ocurrió algo inesperado... Apareció en su casa una joven que afirmaba ser la hija que ella había dado en adopción veinte años atrás. La muchacha había decidido dejar a su hijo de tres años con su «abuela». Era obvio que el pequeño Jesse necesitaba cuidados inmediatos, por lo que Kyra decidió acogerlo como si fuera su hijo. Y entre ellos surgió una maravillosa relación que los hizo florecer y desarrollarse de una manera que Kyra jamás habría imaginado.

Romántica Contemporánea
Te busqué siempre Corin Tellado
REF: piu0dutywhjkkmt5ymko
2013-09-11
Uni Ñau tras ser abandonada por su marido y morir sus padres, se va de su ciudad natal. Después de casi cinco años, se encuentra con su marido que lleva tiempo buscándola para enmendar su error. Uni tiene su trabajo, un gran secreto por esconder y ninguna intención de modificar su vida porque haya parecido Marcel.

Romántica Contemporánea
Vacaciones en Saint Tropez Danielle Steel
REF: r0o3p11tw58nwoi4paim
2013-09-11
Pasar el Año Nuevo juntos era una tradición sagrada para las tres parejas de amigos compuestas por Diana y Eric, Pascale y John, y Anne y Robert. Durante la fiesta los seis amigos tuvieron la idea de alquilar todos juntos una mansión en el sur de Francia el verano siguiente. Pero la vida tenía otros planes: apenas dos semanas después de año nuevo, Robert se queda inesperdamente viudo; sus amigos no dudan un instante apoyarle en ese duro trance, al tiempo que lo alietan a ir con ellos a Saint-Tropez en verano. Pero, al llegar finalmente el mes de agosto, descubre que la mansión de ensueño en los folletos turísticos no es más que una vieja casona destruida, a cargo de una extravagante mujer que se pasea por todos lados con un bikini de leopardo, acompañada de un trío de horrendos perritos.

Romántica Contemporánea
Sombras del pasado Emilie Richards
REF: xu55630tcff2au5tsrlb
2013-09-11
Julia Warwick, hija de un legendario cazador y aristócrata de Virginia, había crecido en un mundo donde los caballos y la caza del zorro eran pasiones, y no simples pasatiempos. Ella, por su parte, descubrió la pasión con Christian Carver, un joven preparador de caballos. No obstante, Christian fue condenado por el asesinato de una joven rica y hermosa, y Julia, embarazada y desesperada, acabó casándose con un amigo que le ofrecía consuelo. Aunque la ceguera oscurecía el mundo de Julia, también le abrió los ojos a ciertas verdades ocultas. Verdades sobre su marido, su familia, sus amigos y el hombre al que amaba. Con el regreso de los recuerdos, un misterio salió a la luz... y dos amantes separados por fuerzas ajenas a su control volvieron a encontrarse...

Romántica Contemporánea
Rendida al millonario Helen Brooks
REF: dbby1x5eagch8c4flv1f
2013-09-11
Willow Landon está decidida a demostrarse que puede ser una mujer independiente que ha sido capaz de escapar de una relación asfixiante. Ciertamente, no necesita ayuda de Morgan Wright, su arrogante vecino... A pesar de que Morgan goce del físico y la apostura de una estrella de cine, tenga una preciosa mansión en el campo y disponga de millones en el banco, Willow no está interesada. Sin embargo, Morgan está completamente decidido a mostrarle a Willow cómo se debe tratar a una dama...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694