Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 142.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Un hombre enamorado Linda Lael Miller
REF: d9a8avsxjf2urhxilx0n
2011-06-30
¡Un caballo en apuros, iba a unir a aquella pareja! Olivia O’Ballivan tenía facilidad para comunicarse con los animales; habilidad que no tenía con los hombres. Especialmente con Tanner Quinn, el constructor que acababa de instalarse en el rancho vecino. El asombroso vínculo de Olivia con el poni de la hija de Tanner hacía que éste se cuestionase la salud mental de ella. Al mismo tiempo, ella dudaba de la capacidad de él como cowboy. La hija de Tanner, Sophie, de doce años, iba a conspirar con Olivia para conseguir que un trotamundos como Tanner se asentara por fin, convirtiéndose en un hombre de familia para siempre.

Saga: 2 Stone Creek Presente O'Ballivan


Romántica Contemporánea
Un huésped inesperado Linda Lael Miller
REF: 9m4f5qg335u0j4pdakvg
2011-06-30
Él había vuelto de forma misteriosa Tras una peligrosa misión para la Brigada Antidroga, el experto en seguridad Jack McCall alquiló una habitación en la posada de Ashley O’Ballivan, la mujer a la que le había roto el corazón años atrás. Por el bien de ella, debía mantener las distancias, pero sus sentimientos hacia Ashley eran tan poderosos que lo único que seguía estando prohibido era acercarse a su corazón. Para protegerla, de sus enemigos y de él mismo, debía marcharse… con la promesa de volver a su lado para siempre.

Saga: 3 Stone Creek Presente O'Ballivan


Romántica Contemporánea
Secretos compartidos Lisa Childs
REF: fmjyph5evpvvkv5unveo
2011-06-30
Todas las mujeres tienen algún misterio, pero ella tenía más de un secreto que ocultar… El problema de la joven viuda Sarah Mars era que su conflictivo pasado había salido a la luz a través de un ex agente del FBI increíblemente guapo que quería interrogarla. Royce Graham suponía un peligro para la tranquila vida que Sarah había construido junto a su hijo en el pequeño pueblo de Winter Falls, Michigan. Alguien quería alejar a Sarah de su hijo; afortunadamente, Royce estaba allí para protegerla de los intentos de asesinato y secuestro… y para volverla loca con sus besos.

Romántica Contemporánea
Dream street 31 Lisa Jewell
REF: sx918qedk2fl42kikjpg
2011-06-30
Una cantante de rock de vida tumultuosa. Un adolescente con ganas de volar. Una actriz camaleónica. Un anciano en el atardecer de su vida. Un poeta sin inspiración. Esta es la fauna que habita en el número 31 de Silversmith Road y a quienes la joven Leah, su vecina de enfrente, observa con mal disimulada curiosidad. Leah daría cualquier cosa por descubrir qué se cuece entre las cuatro paredes de aquella mansión victoriana... cuando el azar la pone en contacto con su propietario, Toby, un romántico incurable que desea dar un vuelco a su vida. Desde hace quince años Toby vive recluido en esta casa, rodeado de los inquilinos más peculiares que ha podido encontrar. Ahora un suceso inesperado le abre un mundo de posibilidades fuera de ella, pero ¿cómo convencer a esos huéspedes singulares de que abandonen un hogar que se ha convertido en un refugio para ellos? Dream Street, 31 es una novela llena de personajes entrañables, de optimismo y de segundas oportunidades en la que los sueños más peregrinos pueden llegara cumplirse.

Romántica Contemporánea
Buenas vibraciones Lisa Kleypas
REF: om7yi001s36cfo5yqz23
2011-06-30
Un hombre que nunca da explicaciones a nadie… Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puesta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Es hijo de su alocada hermana y, según Ella, Jack es el padre. Ella le elige que se responsabilice por primera vez en la vida... Una mujer que no confía en nadie… Ella Varner es una mujer responsable y organizada. Su infancia le enseñó que el amor es pasajero y que es mejor evitarlo a toda costa. Pero esta convicción se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de Lucas, que ha sido abandonado por su impulsiva hermana. Lo que Lucas necesita es estabilidad, y Ella está decidida a hacer lo mejor para él. Día a día va creciendo su vínculo con el inocente bebé, a pesar de haber tenido que mudarse a Houston para cuidarlo y buscar al padre. Lo que va a encontrar en esa ciudad cambiará su vida para siempre. Porque... ¿Quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?

Saga: 3 Travis


Romántica Contemporánea
Sed de ti Lori Foster
REF: ug6c78hn7varmh2adim1
2011-06-30
El detective privado Alec Sharpe deseaba proteger a Celia Carter, además de desearla como nunca había deseado a una mujer. Sin embargo, ella tenía la idea absurda de que podía llevar a cabo sola una peligrosa investigación, y que también podía ignorar la atracción que hervía entre ambos. Pero Celia no tardó en darse cuenta de que necesitaba ayuda en aquel caso… y que sólo Alec podía proporcionársela. Él accedió a hacerlo, pero al mismo tiempo sacando el máximo provecho de la situación: durante el tiempo que durase su colaboración, los dos saciarían el tórrido deseo que los consumía desde su primer encuentro. ¿Pero qué iba a ocurrir cuando solucionaran el caso?

Saga: 2 Hombres al rescate


Romántica Contemporánea
Para siempre jamás Lucy Dawson
REF: 4evu0tl4njagkif23xzz
2011-06-30
¿Cómo reaccionarías si sospecharas que tu novio te está engañando: te rendirías o sacarías las garras? Mia se considera una mujer hecha y derecha, emocionalmente estable, que ha encontrado en Pete al hombre de su vida. Sin embargo, cuando sin querer lee en el móvil de su novio un mensaje de texto que parece evidenciar que él la engaña, revelará una astuta capacidad para el engaño que ni ella misma hubiera sospechado, y es que en el amor y en la guerra, todo está permitido.

Romántica Contemporánea
Un amor siciliano Lucy Monroe
REF: tm915a7onvncd6jqax1s
2011-06-30
Hope Bishop se queda atónita cuando el atractivo magnate siciliano Luciano di Valerio le propone matrimonio. Criada por su adinerado pero distante abuelo, ella está acostumbrada a vivir en un segundo plano, ignorada. Pero las sensuales artes amatorias de Luciano la hacen sentirse más viva que nunca. Hope se enamora de su esposo y es enormemente feliz... ¡hasta que descubre que Luciano se ha casado con ella por conveniencia!

Romántica Contemporánea
Una isla para la seducción Lucy Monroe
REF: x5rn4fbp3xbe6zgikly6
2011-06-30
El millonario hecho a sí mismo Zephyr Nikos ha recorrido un largo camino para salir de la pobreza, pero su corazón es de piedra. No puede ofrecerle a Piper Madison su amor, sólo su mundo: comidas caras, avión privado, relaciones con los ricos y poderosos... Aunque su deseo crece hasta límites peligrosos, Zephyr y Piper tienen que poner fin a su aventura antes de que alguno de los dos sufra. Sólo que hay una pequeña complicación... ¡la prueba de embarazo de Piper ha dado positivo!

Romántica Contemporánea
Melodía para la seducción Lucy Monroe
REF: 5qhtdax6jjqg432222n0
2011-06-30
De pequeña, Cassandra fascinaba al público de sus conciertos noche tras noche… Pero, cuando murieron sus padres, Cass se encerró en su propio mundo, llegando a ser incluso demasiado tímida como para salir de casa. Una vez al año, compartía su amor por la música ofreciendo clases de piano en una subasta benéfica… Ese año consiguió la puja más alta. ¡Nada menos que cien mil dólares! El comprador fue Neo Stamos, un arrogante empresario griego. Deseaba a Cass con ardiente pasión, aunque sabía que la dulce y tímida joven necesitaría su tiempo…

Romántica Contemporánea
La secretaria del príncipe Lucy Monroe
REF: vlp794lcd15hccmhr0tt
2011-06-30
Al príncipe Amir bin Faruq al Zorha le había llegado la hora de casarse, y para encontrar a la esposa adecuada recurrió una vez más a su eficiente secretaria, Grace Brown, por quien albergaba una atracción secreta. Grace era la secretaria perfecta, pero su origen humilde y su carencia absoluta de glamour la convertían en la candidata menos adecuada para formar parte de la realeza.

Saga: 8 Princesas


Romántica Contemporánea
Secretos y recuerdos Lynne Graham
REF: 3k82nvvdp0gfeu2k2cb4
2011-06-30
El multimillonario griego Alexei Drakos se encontraba en un serio apuro. Su eficiente secretaria, Billie Foster, le había pedido unas largas vacaciones y Alexei lamentaba cada vez más su prolongada ausencia. No en vano siempre había confiado en Billie para todo, incluso para ayudarlo a librarse de sus novias y amantes. Lo que no podía sospechar era el verdadero motivo de esas vacaciones. Sí sabía, en cambio, que nada podría llenar el vacío que Billie había dejado en su vida. Tenía que lograr que permaneciera siempre a su lado, y para ello debía ofrecerle algo más interesante que un ascenso o un aumento de sueldo. Algo como... ¿un matrimonio de conveniencia?

Saga: 1 Drakos Baby


Romántica Contemporánea
Matrimonio tormentoso Lynne Graham
REF: xvrz621hm5exq3hy5ljl
2011-06-30
El día de su boda debería haber sido el más feliz de su vida. Pero Billie guardaba un secreto. A su flamante marido, Alexei Drakos, un golpe en la cabeza le había borrado el recuerdo de la noche de pasión que habían compartido hacía un año y no tenía ni idea de que se había quedado embarazada y había decidido tener a su hijo. ¿Podría convencerle de la verdad… por el bien de su hijo?

Saga: 2 Drakos Baby


Romántica Contemporánea
El hijo del príncipe del desierto Lynne Graham
REF: 9uupr6ccbnd0u997p310
2011-06-30
¡Casada con un príncipe del desierto por obligación! El príncipe Jasim bin Hamid al Rais está preocupado porque su hermano, al que le encantan las mujeres, podría estar a punto de caer en las redes de la cuidadora de su hija, lo que supondría un terrible escándalo para la monarquía de Quaram. Aunque Elinor Tempest parece tan sólo una chica guapa y delicada, Jasim no se deja engañar y decide encargarse él personalmente de semejante caradura. Sólo después de seducirla sin contemplaciones descubre que, efectivamente, era virgen… ¡y se ha quedado embarazada! Un miembro de la realeza no puede nacer sin que sus padres estén casados, así que convierte a Elinor en su esposa…

Saga: 1 Hijos del amor


Romántica Contemporánea
Un hijo para el magnate Lynne Graham
REF: 5jjshgh8lxziqqsomgmm
2011-06-30
Sergei Antonovich, multimillonario ruso, era famoso por estar rodeado permanentemente de supermodelos y aspirantes a actrices; pero ninguna de ellas era adecuada para convertirla en su esposa. ¿Podría cumplir el mayor deseo de su abuela y ofrecerle un nieto? ¿Por qué no tratar todo el asunto como si fuera un negocio? Sin emoción alguna; sólo con un contrato de conveniencia que le asegurara lo que quería: una esposa con la que acostarse, de la que disfrutar y a quien dejar embarazada para después... abandonarla.

Saga: 2 Hijos del amor


Romántica Contemporánea
Mundos aparte Maggie Cox
REF: thguxphvdjxf4mczomd8
2011-06-30
Ella nunca pensó que acabaría con un aristócrata!Jugador de polo, aristócrata y propietario de una empresa de fama mundial, Pascual Domínguez era una leyenda en su país.Briana Douglas no era más que una niñera cuando conoció a Pascual, y no pudo creer en su buena fortuna cuando se interesó por ella. Pero no duró mucho tiempo…De regreso en Inglaterra, tuvo que hacer malabares para ocuparse de su exigente trabajo y de un hijo pequeño. Había creído que nunca volvería a ver a Pascual. Pero él reapareció de repente, exigiéndole que regresara a Buenos Aires, ¡donde la esperaba una alianza de oro de dieciocho quilates!

Romántica Contemporánea
Decisiones arriesgadas Mar Carrion
REF: 4a1gyuiq3qgytv8f7c2o
2011-06-30
La joven periodista Megan Lewis trabaja para el Pittsburgh Enquirer en la sección de sucesos. Una noche, al volver a casa, pasa a recoger a su perra y encuentra el cadáver de Emily, su vecina, brutalmente apuñalada. Tras el shock inicial, Megan se sobrepone y decide investigar el crimen para tratar de lograr dos objetivos: descubrir la verdad que se esconde tras el terrible asesinato y asegurarse la plaza de redactora jefe del periódico. Sin embargo, las cosas no resultan nada fáciles… Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, era también amigo personal de la víctima y está decidido a llegar hasta el fondo de la cuestión para esclarecer el asesinato. Pero mientras él investiga, una atrevida periodista no cesa de meter su naricita entrometiéndose en su trabajo, y eso no le gusta nada. Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio, que pondrá en peligro no sólo sus vidas sino incluso sus corazones.

Saga: Montana Pittsburgh


Romántica Contemporánea
Una isla para el amor Margaret mayo
REF: 5i78kv23tvianrkd186r
2011-06-30
Pasó de ser la secretaria del magnate griego… a su esposa de conveniencia Cuando la joven Rhianne Pickering acepta trabajar para el importante empresario griego Zarek Diakos, sabe que es un error… ¡ya que ningún otro hombre había logrado antes alterar su cuerpo tanto como él! Pero necesita el trabajo. Zarek piensa que Rhianne es una secretaria perfecta. Pero en un viaje por motivos familiares que realiza con ella a la preciosa isla de Santorini, decide que las habilidades de la señorita Pickering están menospreciadas. Él necesita una esposa… ¡y bajo el cálido sol mediterráneo le mostrará a Rhianne que es una posición que no puede rechazar!

Romántica Contemporánea
Llamas del pasado Margaret Mayo
REF: 2e5brxzz3es646ruxht5
2011-06-30
Ya era su amante pero... ¿volvería a convertirse en su esposa? Aquella herencia suponía que Leanne tendría que vivir y trabajar junto a Joshua Powers, su ex marido. La pasión que había habido entre ellos no había desaparecido, así que Leanne sabía que no tardaría mucho en volver a convertirse en su amante. Sin embargo, Joshua tenía otros planes. Sabía que había cometido un error dejándola marchar y ahora tenía la intención de corregir las equivocaciones del pasado y luchar por su esposa. Pero primero tendría que seducirla.

Romántica Contemporánea
Amor en el mediterráneo Margaret Mayo
REF: rrnc5oq64sh47rauz67n
2011-06-30
Tentada por el jefe... Anne James era una eficiente secretaria que luchaba por hacer frente al mismo tiempo a sus responsabilidades como madre soltera y a las exigencias de su nuevo jefe, Andreas Papadakis. Por eso la sorprendente oferta del magnate griego parecía la solución perfecta a sus problemas... Andreas necesitaba alguien que cuidara de su hijo y eso significaba vivir en su casa. Anne se sintió impulsada a aceptar... el problema era que su guapísimo jefe era demasiado difícil de satisfacer. Pero, una vez en casa de Andreas, Anne se dio cuenta de que él tenía en mente algo más que una relación profesional..

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694