Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 40.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Besar a un ángel Susan Elizabeth Phillips
REF: bgcwqm3e2x7qt84fvdl3
2013-12-07
La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

Romántica Contemporánea
Cambio de identidad Tracy Sinclair
REF: az7gc04aio43220ztzwj
2013-12-07
Cuando su hermana gemela tuvo problemas y le pidió que tomara su lugar durante un mes, Kimberly Jamison no quería aceptar su plan. ¿Quién iba a creer que era la espléndida Domenique, la extravagante modelo de la famosa casa Duroche de París? Kimberly se sintió obligada a asumir la identidad de su desesperada hermana, pero temía que no podría engañar a la alta elite de la moda, y menos a Alain Marchand. Alain despreciaba a la «señorita glamour», pero sintió inmediatamente un cambio en la «nueva» Domenique, era más cálida y estaba ¡más atractiva que nunca! Pero con un traidor dentro de Duroche, la belleza americana era definitivamente la principal sospechosa. Alain tenía que saber la verdad, tenía que conocer a la Domenique real… incluso si eso significaba arriesgar su vulnerable corazón.

Romántica Contemporánea
A punto de... Ariella Papa
REF: cm6opvszbe7lmecztuvt
2013-12-06
Eve Vitali es una chica de 23 años que siempre está a punto de algo. Pero ¿de qué? ¿De una relación amorosa? ¿De esa vida fabulosa sobre la que lee en la sección de estilo del New York Times? ¿O de un ataque de nervios? A pesar de su traje de ejecutiva, Eve trabaja nada menos que como la infravalorada secretaria de una revista de ciclismo. Todo el mundo le dice que su trabajo es una gran oportunidad, pero ella se pasa la vida navegando aburrida por la red y saliendo de fiesta con su amiga Tabitha, una divina amazona del sexo. Entre fiestas glamourosas, visitas obligatorias a casa de sus padres y hombres de diversa condición, Eve empieza a darse cuenta de que cuesta mucho llegar a ese punto desconocido y fabuloso que debería ser su meta.

Romántica Contemporánea
Algo más que amigos Barbara Delinsky
REF: ilaigrh2k0rguh6f6ua5
2013-12-06
Ella era la mujer de su mejor amigo... y él era el marido de su mejor amiga. Los Maxwell y los Pope son dos familias cuyas vidas están entrelazadas como las hebras de un delicado tapiz. Las mujeres, Annie y Teke, son íntimas amigas desde el instituto. Sus esposos, también amigos desde la juventud, trabajan en el mismo bufete jurídico. Sus hijos se han criado juntos y comparten las vacaciones. Pero la existencia idílica de esa "gran familia" se derrumba inesperadamente debido a una pasión prohibida, un repentino acto de lujuria que ninguno de ellos podrá olvidar, y quizá tampoco perdonar. La entrañable amistad de Annie y Teke deberá afrontar una prueba suprema... Una novela vibrante que explora las pulsiones más secretas del alma humana.

Romántica Contemporánea
Luces del paraiso Janet Dailey
REF: 3cq1yyea021t7y4rd2ht
2013-12-06
Julia Lancaster disfrutaba su nuevo puesto como maestra privada en Hawaii. Hasta que Ruel Chandler entró en escena. Él era el hermano de su alumno y el cabeza de familia. Además le aburrían las mujeres, con las que era frío e indiferente. Aun así, algo en Julie reaccionó a él, por mucho que tratara de negarlo. Ruel avivó una llama en ella.

Saga: 11 Americana


Romántica Contemporánea
Amor sin condiciones Kate Walker
REF: 520uezur1x4edw6r5gaq
2013-12-06
Sienna Rushford necesitaba desesperadamente reclamar la herencia de su padre. Pero el testamento ponía como condición que debía estar felizmente casada. El único hombre al que Sienna podía recurrir era a Kair Alexander. Sabía que él necesitaba un préstamo para un negocio, por ello le propuso un trato: que a cambio de su ayuda financiera se casase con ella, aunque sólo temporalmente. Pero Kair no iba a conformarse con ser un marido de alquiler, quería que su matrimonio fuera real.

Romántica Contemporánea
Amor sin barreras Linda Howard
REF: 6mo9m4tup159re2n1usn
2013-12-06
Anna Sharp se expuso a que le rompiera el corazón un hombre que le dijo abiertamente que nunca sería más que una amante para él. No obstante, cuando Saxon Malone se enteró de que había dejado embarazada a Anna, empezó a verse como padre… y a desear a Anna más de lo que jamás hubiera creído posible.

Romántica Contemporánea
Emociones secuestradas Lori Foster
REF: mw2ekp4hndh4hl15osbh
2013-12-06
El mercenario profesional Dare Macintosh tenía una regla que aplicaba a rajatabla: los negocios no debían convertirse nunca en un asunto personal. Si el motivo y el precio eran de su agrado, aceptaba la misión que le estuvieran ofreciendo. Sin embargo, cuando la encantadora Molly Alexander le pidió que la ayudara a encontrar a los hombres que la habían secuestrado, Dare sintió por primera vez la tentación de combinar trabajo y placer. Molly era una mujer muy independiente, y se había jurado que no confiaría en nadie hasta que hubiera descubierto la verdad. ¿Podría ser su padre, un hombre poderoso de quien estaba distanciada, el enemigo que la amenazaba? ¿O su antiguo prometido, que todavía estaba resentido con ella? ¿O un lector y admirador contrariado por sus libros? A medida que el peligro iba cercándolos, Dare se convirtió en el único apoyo de Molly. Sin embargo, lo que sentía por él podía ser lo más peligroso de todo…

Saga: 1 Al filo del honor


Romántica Contemporánea
Amor y hacer el amor en Londres Roxy Varlow
REF: 49rjrmi13ml20xsfoawb
2013-12-06
Emma es una chica cosmopolita. Vive sola, sale con sus amigas, le gusta la ropa, la música y los lugares de moda. Tiene un puesto alto en una empresa de decoraciones y cumple a la perfección con el rol de ejecutiva. También, en sus ratos libres, busca al príncipe azul. Solo que Emma lo busca en varios hombres a la vez. De Adrien, le gusta su espontaneidad; de Alan, su ternura; de Frank, su seguridad y confianza en sí mismo. Los problemas empiezan, sin embargo, cuando comprende que no puede armar a su príncipe con retazos de cada uno. O cuando se da cuenta de que su príncipe ha estado siempre delante de sus ojos. Con una narración llena de humor y ternura, con personajes desopilantes -como una madre adicta a los talk-shows y que escribe libros de cocina-, Roxy Varlow nos deleita con esta historia sobre la búsqueda del (verdadero) amor.

Romántica Contemporánea
Siempre a tu lado Ruth Langan
REF: qkiiuge1z0zms5zv65ij
2013-12-06
Enseguida se dio cuenta de que lo más importante para él era protegerla… El capitán de policía Christopher Banning estaba más que acostumbrado a salvar a mujeres en apuros. Pero un día lo sorprendió descubrir que la mujer que acababa de salvar de un atracador era ni más ni menos que Brendan Lassiter, una congresista de Maryland. Chris se quedó completamente cautivado por sus ojos turquesa, su pelo rojizo y su increíble ingenio. Por su parte, Bren no había hecho muy buenos amigos entre los compañeros de Chris desde que estaba investigando la corrupción en el departamento de policía de Washington. Sin embargo, cuando su vida estuvo en peligro, Chris no dudó en protegerla a toda costa.

Saga: 3 Amor y ley


Romántica Contemporánea
En los brazos del amor Ruth Langan
REF: c27zszuulrpnjgsm15ib
2013-12-06
Aquel hombre con corazón de oro sabía cómo cautivar a una mujer con sólo estrecharla entre sus brazos. Nada más verlo, Summer O'Connor supo que le traería problemas. Todo en Cameron Lassiter indicaba éxito, desde su impecable traje hasta la sonrisa perfecta, y Summer ya sabía demasiado sobre los hombres como él. Lo que no sabía era que el enérgico abogado tenía debilidad por las personas en apuros, así que estaba más que encantado de colaborar con la bella trabajadora social en aquel complicado caso. Por desgracia, Summer tenía una norma muy estricta: jamás mezclaba los negocios con el placer.

Saga: 4 Amor y ley


Romántica Contemporánea
Amor a primera vista ¡Abróchense los cinturones! Sheila O'Flanagan
REF: z6a1gmtdsj4akonzjba5
2013-12-06
¿Puede el amor a primera vista durar toda una vida? La controladora de tráfico aéreo Carey Browne está acostumbrada a enfrentarse a situaciones impredecibles. Cuando Ben Russell, un hombre al que acaba de conocer le propone matrimonio, responde a la situación con calma y acepta, ante el horror de sus allegados. ¿Se ha vuelto completamente loca? A pesar de la desaprobación de sus familiares y amigos, y de la fría bienvenida de Freya, la hermana de Ben, Carey está decidida a conseguir que su matrimonio funcione. Sabe que ha encontrado a su alma gemela, y su mayor deseo es que los demás los dejen en paz. Pero parece ser que Ben no ha sido del todo sincero sobre su pasado, y Carey se empieza a preguntar si tal vez ha cometido una gran equivocación. Después de todo, algo tan perfecto no puede ser cierto, ¿no?

Romántica Contemporánea
A las ocho no, cariño Sherryl Woods
REF: xls95o699o1csmhtusyf
2013-12-06
Barrie MacDonald estaba dispuesta a sacar adelante la serie de televisión que producía, a pesar de la hora de emisión que le había asignado el encargado de programarla, Michael Compton, hombre atractivo y seguro de sí mismo que presumía de no equivocarse nunca. Para Barrie aquello no era sólo un reto personal, necesitaba ganarse la admiración de Michael porque se había enamorado de él como una colegiala. ¿Conseguiría que le correspondiera algún día?

Romántica Contemporánea
La hermana de la novia Susan Mallery
REF: kqcrs1x98prnsj7bc6i2
2013-12-06
Al saber que su hermana iba a casarse con su ex novio, Katie McCormick accedió a regañadientes a que su madre le buscara pareja para el gran día. Jackson, sin embargo, resultó ser el hombre de sus sueños. Pero tras pasar cuatro días de amor en el hotel donde se iba a celebrar la boda ¿se apagaría la chispa que había surgido entre ellos, o estallaría en llamas?

Saga: 2,5 Amor en Fool's Gold


Romántica Contemporánea
Simplemente perfecto Susan Mallery
REF: 9pt85udt3ycjdu6sssyy
2013-12-06
Cuando la mejor amiga de Pia O’Brian murió, ésta esperaba heredar a su querido gato, pero, en lugar de eso, Crystal le dejó tres embriones congelados. Pia no creía que estuviera preparada para la maternidad. Sin embargo, dispuesta a cumplir el sueño de su amiga, decidió convertirse en madre soltera… y ese mismo día conoció a un hombre guapísimo y sexy. Raúl Moreno, un famoso ex jugador de fútbol americano que se había criado en una casa de acogida, era ahora más rico de lo que podría haber imaginado nunca y dirigía un campamento para los niños necesitados de Fool’s Gold. Aunque después de su última relación había decidido olvidarse de las mujeres, no podía sacarse de la cabeza a la dulce y sexy Pia… y le propuso un descabellado plan.

Saga: 3 Amor en Fool's Gold


Romántica Contemporánea
Buscando la perfección Susan Mallery
REF: 0t1safk3vj7guki7mem2
2013-12-06
La infancia nómada de Charity le hacía desear establecerse en un lugar donde poder echar raíces, y en Fool’s Gold encontró lo que buscaba. Inmediatamente se enamoró de todo lo que la pequeña ciudad de cuento le ofrecía; de todo, excepto de su más sexy y famoso residente, el antiguo ciclista campeón del mundo Josh Golden. Con la larga lista de desastres amorosos que Charity tenía a sus espaldas, no estaba dispuesta a arriesgarse a salir con otro chico malo, ni siquiera aunque todo el mundo pensara que era perfecto tal y como era. Pero tal vez eso era justo lo que él necesitaba: alguien que supiera encontrarle defectos. Alguien que supiera que él sólo buscaba la perfección.

Saga: 1 Amor en Fool's Gold


Romántica Contemporánea
Sólo para mí Susan Mallery
REF: fmbykwuw1aax3rx8kubh
2013-12-06
Tres hermanas solteras caen en las redes del amor, una tras otra… Tal vez la escasez de hombres en su pueblo ocupara titulares, pero para ella no era algo nuevo. Dakota Hendrix tenía mayores problemas con los que lidiar, como supervisar el reality show que se estaba grabando en Fool’s Gold. Encontrar solteros que valieran la pena era una tarea bastante complicada, pero Dakota se llevó una agradable sorpresa cuando se topó con un sexy desconocido. Finn Andersson haría lo que fuera para que sus dos hermanos no participaran en aquel programa de televisión. Incluso pedir ayuda a aquella atractiva rubia de ojos oscuros. Aunque Dakota y Finn se sentían mutuamente atraídos, ambos sabían cómo podía desmoronarse una familia, por eso no se atrevían a tener algo más que una aventura. Después de todo, encontrar el amor nunca era tan sencillo como parecía en la pantalla.

Saga: 4 Amor en Fool's Gold


Romántica Contemporánea
Desafiando las normas Suzanne Brockmann
REF: 9fyasb63365s1dql5286
2013-12-06
El almirante Jake Robinson debía recuperar por cualquier medio posible seis cartuchos de un gas nervioso letal sustraídos de un laboratorio de experimentación del ejército. Para ello necesitaba la ayuda de la doctora Zoe Lange. Desafiando las normas se infiltraron, como marido y mujer, en el complejo en el que un grupo de fanáticos religiosos ocultaba la mortífera toxina. Pero la atracción que Jake sentía por Zoe estaba poniendo en peligro algo más que su corazón...

Saga: 7 Altos, duros y peligrosos


Romántica Sobrenatural
El juego del samurai Christine Feehan
REF: qgwnd7ueswc6t1rfh1ot
2013-12-01
En un club underground, un oficial público de alto rango pasa las noches en secreto disfrutando de fantasías tan excitantes como depravadas. Para una seductora empleada de la Mazmorra, su trabajo es cumplirlas. Pero está jugando a un juego más que peligroso… un juego de chantaje, política y asesinato que llega hasta el oscuro mundo de los Caminantes Fantasma y la creación de una espectacular y única arma de defensa. Pero cuando un dictador realiza un catastrófico ataque, los Caminantes Fantasma no tienen más alternativa que meter a dos importantes jugadores en la trama; un hombre y una mujer movidos por la pasión y la venganza. Los dos prescindibles. Los dos sin nada que perder.

Saga: 10 Caminantes Fantasmas


Romántica Sobrenatural
Beso de furia Deborah Cooke
REF: whysqutw24l218gwlym0
2013-12-01
Un acto de pasión puede salvar el mundo... La científica Alexandra Madison estaba a punto de revelar un invento que cambiaría el mundo. Entonces su socio fue asesinado, su laboratorio quemado y su prototipo destruido. Mientras Alex está en el hospital recuperándose de las quemaduras sufridas en el fuego, pesadillas recurrentes de ser acosada por un dragón amenazan con lanzarla a la sala de psiquiatría, pero sabe que tiene que escapar a su laboratorio para reconstruir la Máquina Verde. Apuesto, audaz e impulsivo, Donovan Shea está más que dispuesto a hacer su parte en la guerra Pyr/Asesinos. Asignado para proteger a Alex, Donovan se sorprende cuando su presencia enciende su tormenta de fuego. No tiene ningún deseo de tener una pareja destinada, pero la inteligencia y la determinación de Alex le inspiran a unirse a la lucha para salvar su invento. Con los Asesinos acercándose, Donovan sabe que entregaría su vida por Alex... y perdería su corazón por poseerla.

Saga: 2 Fuego de dragón


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694