Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 150.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Novela negra
Demasiado joven para morir John Franklin Bardin
REF: 1l72k74f18rd8fsqkiof
2011-06-26
Publicada originalmente bajo el seudónimo de Gregory Tree. Betty Lou Wright, la joven de diecisiete años cuyo cuerpo sin vida aparece en las afueras de la ciudad, era una muchacha apreciada por sus compañeros de escuela y por las familias que la habían empleado para cuidar de sus hijos. Con Harold Crandall había vivido un amor apasionado que les llevó a construirse un mundo privado y secreto. Al descubrirse la muerte de la chica, el fiscal, Brian Pemberton, acusa a Harold del asesinato. , Demasiado joven para morir viene a confirmar a John Franklin como uno de los grandes autores de la novela negra norteamericana.

Suspense/Acción Novela negra
¿Quién me mató? John Franklin Bardin
REF: ebyvru17npk0o8huiq16
2011-06-26
Publicada originalmente bajo el seudónimo de Gregory Tree. La aparición de Sally Shaw en la portada de Pulse tuvo dos consecuencias. Hizo que ella adquiriese una fama nacional... y dio como resultado numerosas cartas y llamadas telefónicas anónimas que la asustaron hasta el punto de causarle un colapso nervioso. En su estado de confusión apenas sabía lo que le estaba sucediendo, y su descripción de su propio asesinato bien pudo tratarse de una alucinación. Sin embargo, había un cadáver en el apartamento de Sally ”el del ascensorista” y también una pista sangrienta que conducía al piso superior... y a otro cadáver.

Suspense/Acción Novela negra
Una mortaja para la abuela John Franklin Bardin
REF: is57jvj1bn3vunx1gde7
2011-06-26
Publicada originalmente bajo el seudónimo de Gregory Tree. Se ha escrito, hablado tanto, y en forma tan equívoca, sobre las desgraciadas circunstancias que rodearon el fallecimiento de nuestra abuela que se me antojó responsabilidad de algún miembro de la familia actuar como vocero de los demás. Es finalidad de este libro poner en claro los hechos para quienes poseen una mente inquisitiva. Honi soit qui mal y pense.

Suspense/Acción
El profesor John Katzenbach
REF: hqyqu3aedioq9mxgjory
2011-06-26
Adrian Thomas es un profesor universitario retirado, al que acaban de diagnosticarle una demencia degenerativa que lo llevará pronto a la muerte. Ha dedicado toda su vida a estudiar los procesos de la mente y a transmitir a sus alumnos todo su conocimiento. Ahora, jubilado, viudo y enfermo cree que lo mejor que puede hacer es quitarse la vida. Pero al salir del consultorio del médico es testigo involuntario del secuestro de Jennifer Riggins, una conflictiva adolescente de dieciséis años con un largo historial de huidas, que desaparece sin dejar rastro dentro de una camioneta conducida por una mujer rubia. El profesor Thomas se debate entre poner fin a su vida y ser útil una última vez antes de morir. Decide ayudar a encontrar a Jennifer, intentar darle la oportunidad de vivir su joven vida. Para eso debe sumergirse en el oscuro mundo de la pornografía en Internet, un mundo perverso y criminal donde todo su saber académico se pone en juego, y donde debe utilizar los pocos momentos de lucidez para avanzar en una investigación para la que hay muy poco tiempo?

Suspense/Acción
La biblioteca del cartógrafo Jon Fasman
REF: loi1s75xukcg6k9p2l1e
2011-06-26
Sicilia, siglo XII: un ladrón roba de la biblioteca del cartógrafo de la corte una serie de objetos misteriosos, que enseguida se dispersan por todo el mundo, prueba de su extraordinario valor. Novecientos años más tarde, en una pequeña y tranquila ciudad de Nueva Inglaterra, Paul Tomm, un joven reportero que trabaja en un periódico local, investiga la reciente muerte de un profesor universitario. Las pistas revelan que la muerte del profesor fue tan misteriosa como su vida y conducen a Tomm hasta un importante circuito de contrabando internacional. Todo parece indicar que aquellos mágicos y codiciados talismanes albergan un secreto muy preciado: el de la vida eterna.

Suspense/Acción
Mata para mí Karen Rose
REF: zpbj2m9c6dz9hqya2cmk
2011-06-26
Dieciséis años recién cumplidos y había huido de casa para conocer, por fin, al joven universitario con quien llevaba tiempo chateando, convencida de haberse enamorado. Luego… el silencio. Seis meses después el caos se desata en Dutton, un pequeño pueblo del estado sureño de Georgia. Cinco adolescentes son asesinadas, y la única que logra sobrevivir sabe que impedirán que hable como sea. Una pareja está decidida a ayudarla. Luke Papadopoulos, agente federal, se enfrenta a diario al mal sin rostro que merodea en internet, aunque jamás haya podido acostumbrarse. Susannah Vartanian, que se ha visto forzada a regresar a Dutton, comprende que debe sacar a la luz todo lo que calló durante años. Ambos se verán obligados a juzgar a todo un pueblo. Un pueblo edificado sobre la crueldad impune, el poder absoluto y los silencios cómplices, un pueblo que se sustenta gracias a la poderosa tela de una araña que no puede permitir que nadie escape.

Saga: 9 Suspense


Suspense/Acción
El libro de los hechizos Katherine Howe
REF: atg28oq4xuvktr1oon8t
2011-06-26
Connie es una brillante joven aspirante a profesora de historia de Estados Unidos en la dura y competitiva Universidad de Harvard. El verano que debe destinar a decidir el tema de su tesis doctoral, su madre le pide que vacíe y se encargue de la venta de la deshabitada casa de su abuela, cerca de Salem. Allí, Connie encuentra, oculta dentro de una Biblia, una llave que esconde un papelito dentro con las palabras “Deliverance Dane”. Investiga y descubre que Deliverance fue una de las mujeres acusadas durante la caza de brujas de Salem en 1692 y que tenía un misterioso libro que dejó en herencia a su hija. Connie busca ese antiguo libro, cuyo contenido es dudoso, para escribir la tesis de su Doctorado. Poco después, su novio contrae una misteriosa enfermedad y solamente el libro podrá salvarlo de la muerte. Justo entonces, ella descubre la íntima relación que le une al manuscrito y a las brujas de Salem además de averiguar que ella misma posee inexplicables poderes.

Suspense/Acción
El perseguido Kurt Sonnenfeld
REF: 1apoxc97fcaom4o00k4o
2011-06-26
Mucho es lo que se ha hablado sobre la trama oculta detrás del ataque al World Trade Center en Nueva York. Sin embargo, el testimonio en primera persona de Kurt Sonnenfeld llega más lejos que cualquiera de las teorías conspirativas planteadas hasta el momento. Sonnenfeld fue parte activa de FEMA (Federal Emergency Management Agency), una agencia federal del gobierno que toma a su cargo el seguimiento de las catástrofes, los desastres naturales -y no tan naturales- que ocurren en los Estados Unidos. Como camarógrafo tuvo a su cargo la documentación en imágenes del “Ground Zero”, el centro neurálgico del ataque terrorista. A partir de entonces, y de ser acusado sin pruebas por un crimen que no cometió, Sonnenfeld se transformó en un “perseguido”. Y es que en sus tareas de investigación en la zona reservada sólo a organismos oficiales, algo vio. Algo que sin dudas no debía ver, y que decidió no entregar como información a las autoridades. Fue así que la cárcel, la tortura, le persecución por parte de los servicios secretos de los Estados Unidos, y un exilio forzado que lo llevó hasta Buenos Aires, se hicieron cotidianos en una vida que a partir del 11-S cambió definitivamente su rumbo. De ahí la importancia de un libro como El perseguido. Porque más allá de dar cuenta de una historia personal, se transforma en un documento que devela toda la verdad de uno de los hechos políticos más importantes de los últimos tiempos..

Suspense/Acción
El hipnotista Lars Kepler
REF: i9aog0evl55dzr23q79t
2011-06-26
Estocolmo. Una familia es asesinada. El único superviviente de la masacre es Josef, el hijo de la familia que tiene sólo 15 años. También sobrevive Evelyn, su hermana mayor, que se ha salvado porque vive en una casa en el campo. Erik Maria Bark es médico e hipnotizador. La noche del asesinato el comisario Joona Linna, encargado de la investigación, le llama para que someta a Josef a una sesión de hipnotismo en el hospital de Estocolmo, donde está ingresado. Unos días más tarde el hijo de Erik Maria Bark, Benjamin, es secuestrado de su propia cama. Erik emprenderá la búsqueda de su hijo junto a Linna, Simone, su mujer y su suegro Kennet Sträng... Juntos intentarán resolver estos dos misterios…

Saga: 1 Joona Linna


Suspense/Acción
El niño de la maleta Lene JKaaberbOl y Agnette Friis
REF: ifem2143pqvmt5efrylv
2011-06-26
Nina Borg, una enfermera con una gran conciencia social, ve cómo la estabilidad de su vida se tambalea cuando recibe la llamada de Karin, una amiga que le pide un favor aparentemente sin complicaciones: que vaya a recoger una maleta en la estación de trenes. Su sorpresa es mayúscula cuando, al abrir la maleta, descubre que contiene un niño. Mientras, en Lituania, el pequeño Miklas ha sido secuestrado. Su madre, Sigita, se despierta en un hospital y denuncia la desaparición de su hijo, pero la policía no la cree. Sin embargo, cuando desaparecen otros niños en circunstancias parecidas, las autoridades lituanas no tendrán más remedio que tomarse muy en serio su denuncia.

Suspense/Acción
El manuscrito de piedra Luis García Jambrina
REF: nce0i3sye367848j4bsg
2011-06-26
A finales del siglo XV, Fernando de Rojas, estudiante de Leyes en la Universidad de Salamanca, deberá investigar el asesinato de un catedrático de Teología. Así comienza una compleja trama en la que se entremezclan la situación de los judíos y conversos, las pasiones desatadas, las doctrinas heterodoxas, el emergente Humanismo, la Salamanca oculta y subterránea y la Historia y la leyenda de una ciudad fascinante en una época de gran agitación y cambio. En su recorrido, Rojas tendrá que resolver algunos enigmas y sortear diversas trampas hasta llegar a descubrir lo que se esconde bajo las apariencias. Para ello, habrá de moverse por unía topografía, real y fantasmal a un tiempo, por un laberinto poblado de sorpresas y peligros, con lo que su pesquisa se convertirá en una aventura de iniciación y aprendizaje de la que saldrá radicalmente transformado. El manuscrito de piedra participa de la novela histórica, policíaca, de misterio, de campus... pero a la vez trasciende todos esos géneros gracias a su alcance simbólico. Luis García Jambrina nos ofrece un relato en favor del Humanismo, la libertad y la tolerancia, un homenaje al autor de La Celestina y una galería de personajes inolvidables. Una historia apasionante y llena de guiños narrada con inteligencia, viveza y grandes dosis de ironía e intriga.

Suspense/Acción
Cenizas del pasado M.J. Rose
REF: st5ihel23u2hved3ql45
2011-06-26
Una bomba en Roma, un relampagueo de luz... el mundo del reportero gráfico Josh Ryder explotó, y a partir de ese momento nada volvería a ser igual. Conforme Josh va recuperándose, en su mente van apareciendo pensamientos que tienen la emoción, la intensidad y la familiaridad de los recuerdos, pero que le resultan ajenos. Pertenecen a un pasado remoto, y son muy violentos. Ni las pruebas médicas ni los exámenes psicológicos consiguen explicar sus desconcertantes síntomas, pero los recuerdos le transmiten una sensación de apremio de la que no puede desprenderse... le instan a que salve a una mujer llamada Sabina, y a que defienda los tesoros que ella protege. Pero, ¿quién es Sabina? La necesidad de encontrar respuestas hace que Josh acuda a la Fundación Fénix, un centro de investigación de renombre mundial donde se documentan científicamente casos de experiencias de vidas pasadas. Lo que descubre allí lo conduce a una excavación arqueológica y a la profesora Gabriella Chase, que ha descubierto una antigua tumba... una tumba que contiene un poderoso secreto que amenaza con fusionar el pasado con el presente. Es un lugar donde los muertos entran en contacto con los vivos, y donde los asesinatos del pasado se convierten en crímenes del presente.

Saga: 1 Reencarnación


Suspense/Acción
Acto final M.J. Rose
REF: e2k6pgc1b508871qk5lo
2011-06-26
El miedo ha vuelto... De niña, Meer Logan vivió atormentada por el recuerdo de otro tiempo y otro lugar, entre las tenues notas de una músico esquiva. Ahora el pasado vuelve a manifestarse en una extraña carta que la conduce a Viena para descifrar el misterio de su identidad olvidada. Cada paso que da la acerca al recuerdo de los lazos existentes entre David Yalom, un periodista que sabe muy buen cómo afecta el pasado al porvenir, una sociedad secreta consagrada al estudio de la reencarnación y una flauta perdida vinculada a Ludwig van Beethoven. Yalom conoce la muerte de primera mano: un atentado terrorista le arrebató a toda su familia. Ha visto cómo los expertos en seguridad proponían soluciones y ha presenciado el fracaso de todas ellas. Ahora, mediante un único acto de violencia en una sala de conciertos de Viena, planea obligar al mundo a comprender el coste de ese fracaso. Porque quien no recuerda el pasado está condenado a repetirlo...

Saga: 2 Reencarnación


Suspense/Acción
Los condenados Malcom Bosse
REF: 8kaoti88qqtt9flvpmxj
2011-06-26
La misteriosa muerte de los cuarenta pasajeros de un autobús es sin duda una dramática noticia de primera página, pero parece que en esta ocasión hay alguien interesado en echar tierra sobre el asunto. La investigación, una vez descartada la posibilidad de un accidente, se encamina a descubrir los lazos que podían unir a las víctimas, en apariencia sin ninguna relación entre ellas, y los siniestros motivos que las condenaron a tan trágica muerte.

Suspense/Acción Novela negra
Asesinato en la CIA Margaret Truman
REF: or5zeb0xprfcdclfhjmg
2011-06-26
Esta obra narra la historia de dos jóvenes amigas, Barrie y Collette, ligadas cada una a su modo a los ambientes capitalinos de Washington: Collette, como funcionaria del Departamento de Estado; Barrie, como directora de una agencia literaria. Lo que no quiere decir que no tengan, además, otras actividades y obligaciones bastante más apasionantes. Como las que llevan a una de ellas a encontrar una trágica muerte. En su afán por descubrir las razones de aquel inexplicable asesinato, su amiga iniciará una agitada peregrinación que la llevará a ambientes tan distintos como el Budapest estrechamente controlado por los soviéticos, las instalaciones del cuartel general de la CIA en Langley, las islas paradisíacas del Caribe, Londres, Nueva York... Y, sin saberlo, se embarcará en una aventura en la que encontrará mezclados el amor y la violencia, y en la que ambas cosas van a resultarle igualmente peligrosas.

Suspense/Acción
La condesa de Cagliostro Maurice Leblanc
REF: yeab8g4ofngbimjsh52a
2011-06-26
Nacido en 1874 en Blois, y con una formación y con una formación ecléctica (derecho, medicina, lenguas clásicas, pero también boxeo y prestidigitación), el entrañable Arsenio Raúl Lupin es sobre todo un seductor de primer orden, un amante de la belleza femenina y de la buena vida sin par. Comparado a menudo con Robin Hood, con Sherlock Holmes y con Rocambole, lo que posiblemente más le caracterice sea haber conseguido llevar el robo a la categoría de obra de arte. Después de salvar de una muerte segura a Joséphine Pellegrini-Balsamo, condesa de Cagliostro, y de enamorarse perdidamente de ella, Arsenio Lupin se ve envuelto en una trepidante aventura que hunde sus raíces en lo más profundo de la historia de Francia y que le enfrenta al primero de los grandes enigmas de su carrera: el candelabro de siete brazos, asociado a su vez a un mítico tesoro perdido. Con tan sólo veinte años, Arsenio Lupin emprende una carrera brillante en el gremio de los ladrones de guante blanco, que le llevará a convertirse en el enemigo público número 1 de la Francia de principios del siglo XX.

Saga: 13 Arsenio Lupin


Suspense/Acción
La mujer de dos sonrisas Maurice Leblanc
REF: 04i50s6516aio0ss29dy
2011-06-26
Una cantante de ópera muere, misteriosamente, en un castillo de Volnic. Quince años después, una muchacha rubia se confunde de piso y habla con un encantador caballero... Nobles, hermosas mujeres, un hampa parisién de gorra y añuela de seda al cuello, hijos naturales... Y Arsenio Lupin. Los locos años de la «Belle Époque» desfilan por las páginas de la novela. Y el cinismo, un poco romántico y muy fin de siècle, de uno de los personajes más conseguidos de la literatura policíaca.

Saga: 18 Arsenio Lupin


Suspense/Acción
El inocente Michael Connelly
REF: btbzst3rp9eaxcpsznzu
2011-06-26
El abogado defensor Michael Haller siempre ha creído que podría identificar la inocencia en los ojos de un cliente, al menos hasta que asume la defensa de Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta. Con la ayuda del investigador Raul Levin y siguiendo su propia intuición, Haller descubre cabos sueltos en el caso… puntos oscuros que le llevarán a creer que la culpabilidad tiene múltiples caras. En El inocente, Michael Connelly, creador del detective Harry Bosh y referente en la novela negra de calidad, da vida a Michael Haller, un nuevo personaje que dejará huella en el género del thriller.

Suspense/Acción
Latitudes piratas Michael Crichton
REF: ixk0h18zb8i7svb8be0x
2011-06-26
Jamaica, en el año 1665, es una pequeña colonia británica rodeada de territorios españoles y franceses. El Caribe es el gran escenario de las batallas y las luchas entre estos colonizadores. Entre ellos, los corsarios atacan, roban, raptan y matan para hacerse con los tesoros ajenos. Por lo tanto, cuando el gobernador inglés de la isla se entera de la proximidad de un galeón español cargado de riquezas, encarga al corsario Charles Hunter y a sus bucaneros que asalten el barco. Será una difícil y temeraria aventura, pues el comandante de El Trinidad es el sanguinario comandante Cazalla, el favorito del rey español Felipe IV. Esta novela es una espléndida recreación de la vida de la época en Port Royal, aquella ciudad peligrosa, capital de Jamaica, poblada de burdeles, tabernas y de hombres sin ley. En una demostración de su gran talento, Michael Crichton narra la acción trepidante en tierra y mar: raptos y traiciones, huracanes y sorprendentes abordajes.

Suspense/Acción
El misterio del ahorcado Michael Jecks
REF: s79x3hzcmms2zjla999e
2011-06-26
La aparición del cuerpo de Peter Bruther, siervo de William Beauscyr, en medio del bosque desencadena una trama llena de asesinatos, chantajes y venganzas en plena Inglaterra del siglo XIV, una época en la que los esclavos que huían de sus señores para recuperar su libertad eran brutalmente castigados. A este panorama se enfrentan el caballero templario Baldwin Furnshill y Simon Puttock, alguacil de Lydford. El misterio del ahorcado es una apasionante novela de misterio e intriga que, además de describir a la perfección las costumbres de la época medieval, narra la tensión psicológica en la que se ven envueltos los principales sospechosos del asesinato, antes de desencadenarse una rebelión de los esclavos de William Beauscyr.

Saga: 3 Misterio de los Caballeros Templarios


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694