Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 67.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Sobrenatural
Cantos de súcubo Richelle Mead
REF: 66sk54l8brl3upakc8l7
2012-08-07
Si hablamos de trabajos infernales, ser un súcubo parece ser bastante glamuroso. Una chica que se puede convertir en todo lo que le venga en gana, el guardarropa es ideal de la muerte, y los hombres harían cualquier cosa por tocarte. Bueno vale, a veces ellos pagan con sus mismas almas por ese privilegio pero, ¿para qué nos vamos a poner tan tiquismiquis? Pero la vida en Seattle de la súcubo Georgina Kincaid no es tan exótica como parece. Su jefe es un demonio de nivel medio que tiene un "no sé qué" con las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no paran de gastarle bromas sobre su condición. Y no es capaz de tener una cita decente sin absorber parte de la vida del tío con el que en ese momento esté saliendo. Al menos tiene su trabajo "de día" en una librería (con los consiguientes libros gratis), sus bebidas de moca y chocolate blanco, y un fácil acceso al sexy escritor de bestsellers Seth Mortensen o, lo que es lo mismo, Don-daría-cualquier-cosa-por-tocarle-pero-no-puedo. Pero soñar con Seth va a tener que esperar, porque algo malvado está sucediendo en el subterráneo mundo demoníaco de Seattle. Y por una vez, todos sus calientes encantos e ingeniosas ocurrencias no le van a servir de nada, porque Georgina está a punto de descubrir que existen algunas criaturas que ni el infierno ni el cielo quieren en sus filas.

Saga: 1 Georgina Kincaid


Romántica Histórica
La verdad sobre Lord Stoneville Sabrina Jeffries
REF: d39e3d4a4d12c2542f40
2012-08-07
Oliver Sharpe, marqués de Stoneville, lleva años siendo el libertino más célebre de Londres. Harta de su comportamiento, su abuela le amenaza con desheredarle si no doma su salvaje conducta y se casa en el plazo de un año. Indignado, Oliver decide contratar a una mujer de un burdel para que se haga pasar por su prometida a fin de demostrar que ni pueden forzarle a casarse. Cuando conoce a Maria Butterfiled, una hermosa americana que está buscando a su prometido en los lugares más insólitos, sabe que es perfecta para su ardid. Pero no pasa mucho tiempo antes de que Oliver se sienta dispuesto a arriesgarlo todo para hacer suya a Maria… incluso su corazón y el oscuro secreto que oculta.

Saga: 1 Hellions of Halstead Hall


Romántica Sobrenatural
El vikingo reacio Sandra Hill
REF: 37897fd302ee218d70cf
2012-08-07
Ruby Jordan a sus treinta nueve años ha quedado devastada tras enterarse de que el hombre con el que lleva casada veinte años va a dejarla. ¿Cómo han podido salir tan mal las cosas? Su empresa dedicada a la venta de ropa interior la ha mantenido tan ocupada que no ha sido capaz de darse cuenta de que su vida amorosa se iba destruyendo poco a poco. A pesar de que él la ama todavía, no puede soportar su indiferencia. Como es normal, ella sólo se da cuenta de lo que realmente ha perdido en el momento en que él se marcha. Sentada en su sillón favorito, compadeciéndose a sí misma y sabiendo a ciencia cierta que no podrá soportar la perdida, decide que volverá a recuperarlo. Y, mientras escucha la música favorita de Jack, pide un deseo: volver a tener veinte años sabiendo lo que sabe ahora.

Saga: 1 Vikingos I


Romántica Sobrenatural
Jace Sarah McCarty
REF: fc5u9vfx1oi6fusz4nac
2012-08-07
El vampiro Jace Johnson no era un hombre de familia hasta que conoció a Miri. Pero su relación prohibida terminó cuando ella desapareció. Después de un año de búsqueda, Jace encuentra a Miri en el enclave del Santuario. Después de un año de sufrir crueles experimentaciones por el Santuario en su forma de lobo, Miri ya no es la apasionada mujer que Jace recuerda. Ella sólo vive para rescatar a la hija que Jace nunca supo que tenían. Ahora, deben sobreponerse a la tragedia de sus pasados si van a reclamar el futuro que ambos desean…

Saga: 3 Vaqueros de las Sombras


Romántica Sobrenatural
Slade Sarah McCarty
REF: 25a059c4e7f5df1fa788
2012-08-07
Slade necesita una cura, pero lo que encuentra es una salvadora. Como elemento principal de la defensa de Los Renegados, el vampiro y genio tecnológico, Slade Johnson no ha encontrado ningún problema que no pueda resolver. Pero cuando está inmerso en la tarea de salvar la vida de su sobrino, debe entrar en la cama con la única mujer que tiene el poder de destruirlo todo: su enemiga… su compañera.

Saga: 4 Vaqueros de las Sombras


Romántica Sobrenatural
El cazador cazado Shilow Walker
REF: jgt3g6sa92b0v21t5a6s
2012-08-07
El Cazador Después de dos años, Kane Winter todavía no sabía qué había pasado exactamente la noche en que su socio caza recompensas fue asesinado. Lo que sí sabía es que había una misteriosa mujer en la escena del crimen y no descansaría hasta encontrarla… La Presa Kendall está acostumbrada a los juegos de vampiros. Después de todo, ella era un vampiro, formaba parte de un grupo de guerreros de élite que mantenían a raya a los otros vampiros para que no acabaran con los débiles e inocentes de los que se alimentaban. Pero ahora ella era la perseguida… La Pasión Cuando todas las pistas lo llevaron hasta Kendall, Kane estaba consumido por un deseo más grande que la venganza, un hambre de hacer suya a esta mujer. Juntos, recorrerán un camino peligroso de seducción y rendición, hasta que no queden reglas por romper y ningún lugar para ocultarse.

Saga: 8 Hunter


Romántica Escoceses
Seduciendo a una novia escocesa Sue-Ellen Welfonder
REF: dd30661f372aae469f71
2012-08-07
Lady Gelis MacKenzie, una de las más deseadas herederas de Highlands, anhela el amor. Cuando un sueño le muestra a un misterioso y seductor hombre, sabe que se trata de su futuro prometido. Pero cuando por fin conoce al guapo forastero, se encuentra con alguien que ha soportado más de lo que cualquier guerrero ha padecido. Debe usar todos sus encantos para convencerlo de que su amor es digno de cualquier desafío. Con su apuesta figura y sus ojos ardientes, Ronan MacRuari, conocido como Raven, es el sueño de toda mujer. Con su anterior esposa recientemente enterrada y la maldición de los MacRuari sobre él, se casa solo por satisfacer a su clan. Reacia a creer en maldiciones, Gelis confía en la magia de su visión. Con sus besos aparta las dudas de Raven, dando rienda suelta a su torrente de deseo. A pesar de eso, Ronan sabe que amar a Gelis puede suponerle un riesgo mortal. Tendrá que pelear con peligrosas fuerzas para protegerla como solo un highlander puede: con todo su corazón, su honor y su vida....

Saga: 6 Makenzie


Romántica Histórica
Amante por accidente Tracy Anne Warren
REF: 9489e9a5dc1ecd45af96
2012-08-07
Él desenmascarará su engaño, pero ella pondrá al descubierto su corazón. La vivaz Lily Bainbridge finge su propia muerte para escapar de un matrimonio concertado y, disfrazada de chico, huye a Londres, hacia una vida de libertad. Sin embargo, sus planes de fingir ser una viuda independiente se ven frustrados cuando se encuentra con un marqués poderoso, peligroso y atractivo que desea tomarla como amante. Lily teme que le robará el corazón si le entrega su inocencia. Habiendo aceptado un matrimonio de convivencia para cumplir con el honor familiar, Ethar Andarton, marqués de Vessey, no tiene intenciones de abandonar sus días de libertino. Es entonces cuando intervendrá el destino disfrazado de joven impetuosa, una mujer lo suficientemente audaz como para planear su escapada a Londres, y que lo tienta con su misterio y su sensualidad. Beso tras beso, tierna caricia a caricia, Ethan se jura descubrir los ocultos secretos de Lily. Pues bajo las capas de inteligentes argucias de la mujer, yace una pasión ardiente que inflamará un amor apasionado que ninguno podrá negar.

Saga: 2 Amantes


Novela
Codigo genético Amalia Lafuente
REF: 84b0e928ffbb0b84f624
2012-08-06
Marina Fontcuberta, becaria posdoctoral, es la encargada de una línea de investigación sobre un fármaco contra el Alzheimer. Cuando llega un nuevo director al Instituto de Neurociencias, avalado por una carrera brillante en Estados Unidos, él apoya su trabajo con gran interés. Sin embargo, Marina descubrirá que las atenciones que le presta sobrepasan el terreno profesional y se verá obligada a tomar una decisión que podría poner toda su carrera en peligro. Amàlia Lafuente retrata con habilidad el mundo de la investigación científica: la rivalidad entre los becarios, el abuso de poder de los triunfadores, la competitividad, los juegos de seducción entre colegas de profesión…

Ciencia Ficción
Clorofila Andrei Rubanov
REF: 711884ad2f8f5d280a0c
2012-08-06
Moscú, Siglo XXII: Savely Gertz trabaja como periodista en Lo más, un importante semanal moscovita. El dinero ha dejado de ser un problema: Rusia ha alquilado Siberia a los chinos y la población vive de las rentas. Pero lo más extraño es que Moscú ha sido invadida por hierba gigante. Cada tallo tiene unos 300 metros de longitud. Es imposible cortarlos o arrancarlos: vuelven a crecer al momento. Lo que es más, la pulpa de la hierba es un poderoso psicoestimulante que provoca la alegría más pura, y no parece tener efectos secundarios. Así que existe una perfecta convivencia entre los seres humanos y la hierba invasora… hasta que algunas personas comienzan a desaparecer…

Juvenil
El dueño de las sombras Care Santos
REF: 7460d5a4c44653cbb23c
2012-08-06
Alguien observa a las hermanas Albás desde la oscuridad. Sabe por qué desapareció Natalia Albás siendo una niña y por qué ha desaparecido su hermana Rebeca ahora que es ya una adolescente. Cuando Rebeca, dada por muerta, empieza a enviar mensajes amenazadores, se inicia una inquietante investigación para aclarar el misterio. ¿Por qué la familia Albás parece maldita? Envidias, culpas, anatemas… muchas podrían ser las causas, pero sólo una es la verdadera. Y la auténtica, terrorífica verdad, solamente la conoce El Dueño de las Sombras.

Juvenil
La visita del vampiro César Fernández García
REF: a28bb536d6d263d3790e
2012-08-06
Noche de Halloween. Un murciélago con un medallón colgado al cuello vuela alrededor de la casa de Pablo. Poco después, la familia recibe la visita de un extraño pariente que viene de un país lejano: trae una extraña caja repleta de diminutos agujeros y lleva un medallón semejante al del murciélago. Para Pablo está claro: su tío Ernesto es un vampiro... A partir de ahora, Pablo y su hermana Lidia tendrán que vencer sus propios miedos si quieren saber más acerca del inquietante personaje

Ciencia Ficción
Boneshaker Cherie Priest
REF: 146f524d9b47914f844d
2012-08-06
Durante la guerra civil, el inventor Leviticus Blue creó un ingenio capaz de atravesar el hielo de Alaska, donde se rumoreaba que se había encontrado oro. Nació así la increíble máquina taladradora Boneshaker. Sin embargo, la Boneshaker no funcionó adecuadamente, y destruyó el centro de Seattle, provocando un estallido de gas venenoso que convirtió a quienes lo respiraban en muertos vivientes. Pasan dieciséis años, y un muro rodea la tóxica y devastada ciudad. Al otro lado vive la viuda Briar Wilkes, con una reputación arruinada y un hijo, Ezekiel. El joven se embarca en una cruzada secreta y su búsqueda lo llevará tras el muro, a una urbe repleta de voraces zombis, piratas aéreos, hampones y guerrilleros. Y solo Briar puede salvar a su hijo.

Saga: 1 El siglo mecánico


Juvenil
Peter Pan y los cazadores de estrellas Dave Barry y Ridley Pearson
REF: 6012aed3b0b1112d1a1c
2012-08-06
Peter es un niño huérfano que debe viajar con sus compañeros de orfanato a bordo de la Nunca Jamás, un viejo cascarón sucio y agrietado, con rumbo desconocido. Pero ninguno sabe lo que el viaje les va a deparar ni que con ellos viaja un baúl que esconde un mágico secreto que todos ansían, incluidos los malvados piratas, que persiguen la Nunca Jamás para arrebatarles el preciado tesoro. En su viaje, Peter conocerá a Molly, la hija de un rico diplomático, que le descubrirá el misterio de los Cazadores de Estrellas, pero también un mundo mágico con marsopas parlantes, sirenas y polvo de estrellas.

Juvenil
El ojo de la luna Dianne Hofmeyr
REF: 1378807ee3d702a4e358
2012-08-06
Cuando Isíkara descubre que la hermosa reina Tiy de Egipto ha sido asesinada y su hijo mayor, Tutmosis, se enfrenta al mismo destino, acaba huyendo con el joven príncipe para conseguir la ayuda que necesita para devolver a éste al lugar que le corresponde en el trono de Egipto. Deben viajar a Nubia para encontrar aliados -recorrerán el Nilo, cruzarán el desierto y atravesarán bulliciosas ciudades de mercaderes-, mientras evitan a sus perseguidores, los sacerdotes que pretenden silenciarlos para siempre. ¿Les queda alguien en quién confiar? ¿Y adónde les conducirá su aventura? Una novela de ritmo trepidante, inspirada con detalle en la historia del Antiguo Egipto.

Suspense/Acción
La hija el samurai Dominique Sylvain
REF: cedfbcd34e7c80c9a38a
2012-08-06
En la planta treinta y cuatro del Astor Maillot, Alice Bonin abusa enormemente del champán mientras se prepara para su actuación. Al otro lado de la ventana abierta, cree ver bailando en el cielo a la cantante de la que es doble. Alice se acerca, se dispone a alcanzarla… La conclusión de la investigación es suicidio. Sin embargo, para Maurice Bonin, quien se entera de la muerte de su hija a través de la televisión, no hay nada más improbable, y no cejará hasta convencer de ello a sus amigas Ingrid Diesel y la antigua comisaria Lola Jost.

Saga: 2 Jost y Diesel


Suspense/Acción
Muerte en el Sena Dominique Sylvain
REF: 561035415def016e82a9
2012-08-06
Los submarinistas de la Brigada Fluvial descubren el cuerpo sin vida de una joven en las oscuras aguas del Sena. Lo que podría haber sido una muerte casual marca el inicio de una serie de asesinatos en cuyo epicentro se sitúa Louis, enigmático personaje alrededor del cual se tejen extraños intereses y que desaparece repentinamente sin dejar rastro. Para arrojar un poco de luz en los acontecimientos, y en paralelo a la investigación policial, dos mujeres aparentemente contrapuestas, una ex comisaria jubilada y una bailarina americana de striptease, pondrán en juego toda su pericia con el objetivo de hallar respuestas a las preguntas que se ciernen desde el principio: ¿por qué están apareciendo todos esos cadáveres? ¿Tienen algún nexo? ¿Qué o quién es Manta Corridor? Y, sobre todo, ¿dónde está Louis?

Saga: 3 Jost y Diesel


Novela
Comprometida Elizabeth Gilbert
REF: 7adbad4fffdc53f4dc81
2012-08-06
Al final de su aclamado best-seller Come, reza, ama, Elizabeth Gilbert cuenta cómo se enamora de Felipe, un hombre brasileño pero de nacionalidad australiana que vivía en Indonesia cuando se conocieron. Al regresar a Estados Unidos, se prometen fidelidad eterna, aunque también juran que nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia, se casaran (ambos habían sobrevivido a divorcios terribles, y esto ya era suficiente razón). Sin embargo, la providencia intervino en forma de Gobierno norteamericano, el cual ¬—tras detener a Felipe en la frontera— le da a la pareja una única opción: o se casan o Felipe no podrá volver a Estados Unidos.

Suspense/Acción
La serpiente, el cocodrilo y el perro Elizabeth Peters
REF: 96968ddde9c4e2cad446
2012-08-06
(Temporada de excavación 1898-99) Con Nefret, ahora pupila de Amelia y Emerson, y Ramsés siguiendo sus estudios en casa, en Inglaterra, la pareja vuelve a Amarna en 1898 para una excavación que promete ser como en los viejos tiempos. Sin embargo, ¡el viaje resulta ser más parecido a los viejos tiempos de lo que planeaban! cuando se convierten en objetivos del complot malvado del Maestro del Crimen. Emerson es secuestrado y Amelia le rescata para descubrir que ha perdido la memoria. Tentadoramente cerca de su más importante descubrimiento, una tumba que podría ser la de Nefertiti, Amelia debe concentrar su atención en recobrar el amor de su marido.

Saga: 7 Amelia Peabody


Juvenil
El secreto del andén 13 Eva Ibbotson
REF: 18b07823d90403fdb47d
2012-08-06
Bajo el andén número 13 de la estación de King's Cross hay un mogote. Muy poca gente sabe que los mogotes pueden ser puertas que conducen a otros mundos, y que además, este mogote sólo se abre nueve días cada nueve años. Cuando este sucede, llegan un cíclope, un mago, un hada y una pequeña bruja con la peligrosa misión de rescatar a un príncipe secuestrado nueve años atrás, cuando era un bebé. Todo iría muy bien si no fuera porque el príncipe se ha convertido en un niño insoportable llamado Raymond Trottle, que de ninguna manera está dispuesto a permitir que lo rescaten.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694