Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 225.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
La rendición del highlander Arlette Geneve
REF: rfi3cf045e
2011-01-26
La pasión y la venganza unirá las vidas de Marina y Brandon en una guerra de voluntades, donde el amor será el único vencedor. Marina, es una noble y decidida mujer que se encuentra ante la decisión más difícil de su existencia; elegir entre el amor de su vida o la lealtad a su familia. Su mejor amigo va a ser ahorcado, y en su desesperación para tratar de liberarlo, acude a la única persona que puede ofrecerle la ayuda que necesita, Brandon McGregor, un Laird arrogante, posesivo, y del que está irremediablemente enamorada. Sin embargo, el escocés la desprecia por que la cree una manipuladora sin sentimientos. Una arpía traidora e indigna de confianza. Marina llega a una encrucijada de difícil elección, si salva a su amigo, debe traicionarlo a él, y Brandon no piensa perdonar sus intrigas y maquinaciones. Marina tendrá que pagar el precio que el Laird de Ruthvencastle le imponga.

Saga: 3 Penword Velasco


Romántica Sobrenatural
Rival oscuro Brenda Joyce
REF: a6375ip9r3
2011-01-26
Un halo dorado envolvía a Royce el Negro, un hombre curtido por la guerra, un soldado de los dioses. Sus votos eran su vida… hasta que fue enviado a Nueva York para defender a una Sanadora de quienes pretendían utilizar sus poderes en provecho propio. En cuanto conoció a la bella y alegre Allie Monroe, Royce comprendió que era su única debilidad… y tenía razón. Allie Monroe era algo más que una rica heredera. Era una Sanadora dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar a las víctimas del mal que acechaba de noche en la ciudad. Se sentía muy sola… hasta que el destino le envió al highlander más oscuro de todos. Pero Royce fue asesinado delante de sus ojos y Allie tuvo que hacer lo imposible por salvarlo, como retroceder en el tiempo hasta un mundo lúgubre y peligroso. Enfrentarse a sus enemigos podría costarles no sólo la vida, sino también el amor que compartían.

Saga: 2 Maestros del tiempo


Romántica Contemporánea
Porque ella puede Bridie Clark
REF: jt3d6pnc07
2011-01-26
La vida está llena de sorpresas y, de la noche a la mañana, Claire Truman se encuentra saliendo con Randall Cox, el chico de sus sueños de la universidad, y trabajando en una gran editorial. Sus primeros meses en Grant Books suponen un gran reto, pero lo más complicado será superar el carácter imprevisible de Vivian Grant, su jefa. Vivian es conocida como la gran tirana del mundo editorial y Claire tiene que aprender a aguantar sus insultos y una interminable jornada laboral. La petición de matrimonio de Randall llega en plena vorágine profesional; Claire intenta convencerse de que sus dudas se deben a su inseguridad y al poco tiempo que pasan juntos. Pero ¿y si Randall no es el hombre perfecto? ¿Y si su relación con Luke, el joven escritor cuya primera novela ha editado Claire, es algo más que una simple amistad?

Romántica Contemporánea
Eso que llaman amor Carole Matthews
REF: angri6cb7z
2011-01-26
Juliet tiene 45 años y una vida un tanto mediocre: un marido con el que se casó de penalti después de que el amor de su vida la dejara plantada en el altar, un hijo parásito, una hija muy frivola, una madre que se pasa el día criticándola, un padre que acaba de salir del armario y un trabajo de bibliotecaria que nunca le ha permitido salir de su pequeña ciudad inglesa. A pesar de todo, hasta ahora había estado relativamente satisfecha con su modesta vida. Pero de repente todo empieza a tambalearse y, para colmo, reaparece Steven, su ex novio, que esta vez quiere pasar el resto de su vida con ella y le ofrece todo lo que el dinero puede comprar y una dedicación absoluta.

Romántica Erótica
Visiones de seducción Cassie Ryan
REF: xndo4uq4xs
2011-01-26
Katelyn Hunt se siente fascinada por el sexy desconocido que lleva toda la semana rodando por su tienda new age. Como vidente, el poder sensual que emana del extraño la intriga… y la excita. Cuando lo toca por primera vez, la asalta una potente visión de lo que supondría estar bajo su cuerpo, desnuda y entregada, en un paisaje de ensueño…. Y sabe que esta visión es sólo el principio. Como príncipe del clan del planeta Tador que tiene en la energía sexual su fuente principal de energía, Grayson de Klatch lleva tiempo buscando a la profetisa que puede salvar su planeta. Cuando finalmente encuentra a Katelyn, sabe que ha hallado su alma gemela. Grayson iniciará un asalto sensual que no cesará hasta que consiga unir sus vidas para siempre.

Saga: 2 Seducción


Suspense/Acción
Secuestradas Chris Mooney
REF: dhihfvfzot
2011-01-26
A Darby McCormick le han propuesto la investigación de un nuevo caso. Se trata de la desaparición y posterior asesinato de dos jóvenes universitarias: Emma Hale, hija de un poderoso magnate y alumna de primer curso en Harvard, cuvo cuerpo fue hallado a orillas del río, y Judith Chen, una estudiante ejemplar que se costeaba sus estudios con su trabajo en una cafetería. Nada parece relacionar ambos crímenes, salvo la causa de la muerte, un disparo en la nuca... y que las dos llevaban una estatuilla de la Virecn dentro de sus bolsillos. Darby se incorporará a la recién creada CSU, Unidad Especial de Científicos Forenses, donde deberá trabajar codo con codo con el inspector Bryson, un hombre hosco y reservado. En el curso de sus indagaciones toparán con Malcolm Fletcher, un ex agente federal perseguido por la ley que podrfa ser la clave para dar con el paradero del homicida. La doctora McCormick tendrá que actuar contrarreloj, puesto que una nueva joven acaba de desaparecer y quién sabe cuánto tiempo puede pasar antes de que corra la misma suerte que sus predecesoras...

Saga: 2 McCormick


Romántica Histórica
La nueva vida de Miss Bennet Colleen McCullough
REF: up0ld6iek9
2011-01-26
Todo el mundo conoce la historia de Elizabeth y Jane Bennet en Orgullo y prejuicio. ¿Pero se puede decir lo mismo de su hermana Mary? Después de casi doscientos años sin saber nada de Mary, Colleen McCullough la rescata de su infeliz destino, una existencia oscura en un lugar apartado de Inglaterra, en esta apasionante secuela que se desarrolla veinte años después del final de la novela de Jane Austen. La historia comienza cuando la ya no tan joven Mary se ve liberada de la obligación de cuidar a su insoportable madre. Convertida en una solterona, la mediana de las Bennet ha adquirido una belleza que cautiva a todos los caballeros solteros del vecindario, pero a ella ni el amor ni la frivolidad la atraen en absoluto. Inflamada con el romanticismo de los artículos periodísticos de un misterioso Argus, la señorita Bennet decide publicar un libro sobre la terrible situación que viven los pobres en Inglaterra. De aventura en aventura, y en contra de los deseos de su familia, se ve envuelta en peripecias donde se desvelarán secretos olvidados durante largos años, en peligros insospechados y, por supuesto, en amores inesperados.

Romántica Contemporánea
No me abandones Debbie Macomber
REF: 3jh5v34ff9
2011-01-26
Tres años atrás, Julie Houser abandonó Wichita, Kansas, cuando estaba a punto de casarse. La joven y tímida Julie había sido incapaz de adentrarse en el mundo del atractivo y rico Daniel Van Deen, y de su madre... Pero Julie no había podido olvidar a Daniel y decidió regresar para convencerlo de que un amor verdadero era algo demasiado valioso como para dejarlo atrás.

Romántica Contemporánea
La esperanza de la navidad Debbie Macomber
REF: 1ueq35yjxz
2011-01-26
La futura mamá Mary Jo Wyse llegó a Cedar Cove el día de Nochebuena en busca del padre de su bebé. David Rhodes le había dicho que estaría en el pueblo, pero no era cierto. Al averiguarlo, Mary Jo se vio perdida, embarazada y sola. Y no había sitio en ningún alojamiento de la zona… Así pues, Grace Harding recibió a Mary Jo en su casa. Mary Jo se puso de parto aquella misma noche, y un joven llamado Mack McAfee, técnico médico del cuerpo de bomberos, acudió en su rescate justo en el momento en que los tres hermanos de Mary Jo, los tres hombres Wyse, llegaban al pueblo. La gente de Cedar Cove se unió a ellos para celebrar el nacimiento de la pequeña Noelle. Sin embargo, nadie tenía más que celebrar que Mack. Porque aquella Navidad le dio fe, esperanza y amor…

Saga: 10 Cedar Cove


Romántica Contemporánea
Confío en ti Debbie Macomber
REF: ojkq7nzdaz
2011-01-26
Sandpiper Way, 8 Cedar Cove, Washington Querida lectora: Tengo que confiarte un secreto: creo que Dave, mi marido, tiene una aventura. Encontré un pendiente en su bolsillo, y no es mío; por si fuera poco, recientemente le robaron varias joyas a una anciana a la que mi marido solía visitar con asiduidad. Dave es el reverendo metodista de la ciudad, y un buen hombre. Aunque me cuesta creer que sea culpable, ¿por qué no me dice dónde ha estado cuando llega tarde a casa? Me gustaría que me dieras tu opinión, y también quiero contarte cómo les van las cosas al resto de amigos de Cedar Cove... por ponerte un ejemplo: Faith Beckwith, el amor de juventud del sheriff Troy Davis, acaba de venirse a vivir a la ciudad. En fin, ven a tomar una taza de té y charlaremos. Emily

Saga: 2 Cedar Cove


Romántica Histórica
Mujer prohibida Diane Gaston
REF: p72bxv5ndz
2011-01-26
Los campos de batalla de Badajoz no son nada comparados con las afiladas lenguas de la sociedad educada, pero Jack Vernon nunca ha sido demasiado educado. La compañía que este sombrío artista prefiere es la de un lienzo… lo que una vez fue una manera de canalizar los horrores que ha presenciado en la guerra, es ahora su fortuna. Pintar el retrato de la deslumbrante belleza Ariana Blane es su mayor encargo hasta el momento. Aprender cada curva de su cuerpo despierta sentimientos en él que creía destruidos en la batalla. Pero no es el único hombre que tiene a Ariana en su punto de mira…

Saga: 1 Tres soldados


Suspense/Acción
Cuerpo de muerte Elizabeth George
REF: 2rbpx0f6fy
2011-01-26
Thomas Lynley vuelve de su permiso tras la muerte de su mujer porque su equipo no se fía de la capacidad de la nueva jefe del departamento, la inspectora Isabelle Ardery, cuyo estilo a la hora de liderarlos parece molestar a todos y cada uno de los componentes del equipo. El conflicto empieza cuando se encuentra el cadáver de una mujer apuñalada en un aislado cementerio de Londres. Mientras que Lynley empieza sus pesquisas en la ciudad de Londres, sus anteriores colegas Barbara Havers y Winston Nkata siguen la pista hacia el sur de la ciudad. Allí descubrirán que las pistas se dirigen hacia el hermoso bosque llamado New Forest. Lo que no saben es que más de un oscuro secreto acecha en el bosque y que la investigación va a llevarlos a un final que es tan sorprendente como terrible.

Saga: 16 Inspector Lynley


Romántica Contemporánea
La calle de los secretos Emile Richards
REF: fqeq9j8ucn
2011-01-26
Faith Branson ha de renunciar a una vida repleta de privilegios tras su brusca ruptura matrimonial. Cuando descubre la mentira que ha estado viviendo, ella y sus dos hijos buscan cobijo en una destartalada cosa. La vivienda ha ido pasando de madre a hija durante generaciones, y está tan olvidada y solitaria como la propia Faith Sin embargo, esta histórica mansión alberga oscuros secretos que han marcado a toda la familia... y levantado muros en torno a muchos corazones Cuando Faith emprende la reconstrucción de la casa conoce a su vecino, Pavel Quinn, un próspero hombre de negocios. Hay vínculos asombrosos entre el pasado de Pavel y el de Faith, vínculos que él no se atreve a revelar por temor a que ella se aparte de su lado. Pero solo conociendo la verdad podrán Faith, su familia y el hombre al que ama liberarse de su dolor y comenzar de nuevo.

Suspense/Acción
Un instrumento contundente Georgette Heyer
REF: yukyot24m1
2011-01-26
¿Por qué mataron al pobre Ernest Fletcher? Era un hombre agradable, exquisito, generoso; pero también un experto y competente coleccionista de mujeres hermosas. El policía Glass encontró su cuerpo en el despacho de aquél, una noche de junio, con él cráneo machacado por un instrumento contundente. Más de una persona tenía motivos para haber cometido el asesinato. Interviene Scotland Yard, y el pasado de la víctima revela cosas insospechadas. Entran en escena una señora, un marido receloso, un agente de bolsa, una muchacha de cabaret muerta, un criminal y un sobrino sospechoso, complicados en el caso. El factor más importante del crimen es él instrumento contundente que causó la muerte, cuyo descubrimiento podría esclarecer el misterio. El instrumento contundente obsesiona a la policía, y sin embargo jamás está escondido, aunque nunca es posible encontrarlo. Todos lo ven y no lo advierten.

Saga: 4 Inspector Hannasyde


Fantástica
Juegos de sombras Glen Cook
REF: 0kgec31f8d
2011-01-26
Tras la devastadora batalla en la Torre de Hechizo, Matasanos conduce la muy menguada Compañía Negra al sur, en busca de los Anales Perdidos. Los Anales serán devueltos a Khatovar, a mil doscientos kilómetros de distancia, una ciudad que puede que exista sólo en la leyenda..., el origen de las primeras Compañías Libres. Cada paso que da la Compañía es acosado por sombrías figuras y cuervos carroñeros. Mientras siguen avanzando siempre hacia el sur, a través de una jungla infestada de alimañas, ríos llenos de piratas sedientos de sangre y ciudades, muertas y vivas, atormentadas por el paso de la Compañía del norte, su número crece hasta que su fuerza se cuenta por miles. Pero son vigilados constantemente por los Maestros de las Sombras..., un nuevo y mortífero enemigo: poderosas y sombrías criaturas inclinadas a asfixiar el mundo en su inmundo abrazo. Éste es el primer asalto en un mortífero juego, un juego que la Compañía Negra no puede perder..., o espera ganar. Bienvenidos a los JUEGOS DE SOMBRAS.

Saga: 5 Compañía Negra


Romántica Escoceses
Matrimonio a la fuerza Hannah Howell
REF: jm9dju3nrt
2011-01-26
Iain MacLagan es un hombre marcado por su pasado. La cicatriz de su cara le recuerda tanto a sus eternos enemigos como a la esposa que perdió, siempre presente en sus pensamientos y en su corazón. Obligado por el rey de Escocia a casarse nuevamente, con el fin de unir a dos clanes muy poderosos, el apuesto noble debe aceptar el matrimonio con Islaen MacRoth, criada entre once hermanos varones y con poca predisposición a vivir en la corte entre mujeres sofisticadas. Pero los problemas para la recién llegada no serán sólo las damas que la rodean: aunque no sea una romántica en sentido estricto, Islaen esperaba algo más de su vida de casada que un hombre sin ningún interés en compartir su vida con una nueva mujer y mucho menos, enamorarse de ella. ¿Será Islaen capaz de lograr el afecto de un guerrero condenado por un pasado muy difícil, que cerró su corazón desde que murió su primer amor?

Saga: 2 Novias de las Highlands


Romántica Sobrenatural
Secretos de Higlnader Janet Chapman
REF: x4c1aysc9i
2011-01-26
Megan escapó del excesivamente protector clan de los MacKeage para trabajar como científica en la tundra canadiense. Allí se enamora del investigador Wayne Ferris, pero éste la rechaza. Cuando regresa a Maine, sola y embarazada, conoce al nuevo jefe de policía local, Jack Stone, que no es otro que Wayne. En vez de un tranquilo científico, Jack resulta ser un agresivo detective privado que no se detendrá ante nada para recuperar a Megan, exactamente igual que haría cualquiera de los hombres del clan MacKeage, de los que había intentado escapar. Megan se resiste con todas sus fuerzas, pero no puede evitar sentirse tan atraída por él como el primer día. Y aunque Jack le asegura que la ha seguido porque la quiere ¿cómo puede Megan confiar en un hombre que oculta tantos secretos?

Saga: 6 Higlander en Maine


Fantástica Fantasía urbana
La Tumba Jim Butcher
REF: u76hebdkj1
2011-01-26
En su profesión Harry Dresden se ha enfrentado a algunos enemigos bastante aterradores pero nunca a algo como esto: el mundo espiritual se ha vuelto loco. Los fantasmas están causando problemas, y no son de los que van dando portazos ni asustando. Están atormentados, son violentos y mortíferos. Alguien, o algo, está agitándolos a propósito para desencadenar un enorme desastre sobrenatural. Pero ¿por qué? Y ¿por qué muchas de las víctimas están vinculadas con Harry? Si no lo averigua, y pronto, podría acabar convirtiéndose él mismo en un fantasma....

Saga: 3 Dresden


Romántica Contemporánea
Perseguida Karen Robards
REF: 80dkdh0f36
2011-01-26
Jessica Ford, una joven abogada que trabaja en un importante bufete de Washington, recibe el encargo de ir a un encuentro secreto con la primera dama Annette Cooper. Todo lo que Jessica recuerda es verse, sin saber por qué, en el asiento trasero de un coche que vuela por las calles desiertas en plena noche. También recuerda que hubo un accidente, y que los otros tres ocupantes, incluida la primera dama, están muertos. La prensa habla de un «trágico accidente», y el agente al frente de la investigación sospecha de Jessica...

Romántica Contemporánea
Cuando llegues a mi lado Linda Lael Miller
REF: zai71o1mxn
2011-01-26
Rance McKettrick, viudo, rico y triunfador, ansía dejar atrás un pasado plagado de recuerdos. Está decidido a que nada le impida emprender una nueva vida. Pero tras conocer a la dulce y bella Eco Wells, Rance comienza a cuestionarse sus prioridades. La sencillez y la franqueza de Eco le hacen dudar de todo cuanto creía saber sobre sí mismo. Y cuando la atracción irresistible que sienten ponga en jaque sus corazones, ambos habrán de asumir quiénes son para encontrar una felicidad que sólo se presenta una vez en la vida.

Saga: 7 McKenttrick


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694