Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 41.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Sobrenatural
Beso del destino Deborah Cooke
REF: kxoz4x99dpt9wul7v8m1
2013-12-01
Un amor pronosticado merece una segunda oportunidad... Perseguido por los sueños de un amante que toma la forma de un dragón mítico, Eileen Grosvenor busca la verdad. Nunca esperó encontrar un verdadero cambiante dragón, mucho menos uno que despierta su pasión e inflama recuerdos de su propio pasado olvidado. Erik Sorensson está centrado en liderar a los Pyr para triunfar sobre los Asesinos, aunque eso le cueste la vida. Cuando una antigua reliquia que puede cambiar el rumbo de la batalla es revelada, Erik sabe que tiene que recuperarla de manos de Eileen. Pero cuando trata de hacerlo, se sorprende por la increíble tormenta de feugo le obliga a enfrentarse a la verdad sobre la identidad de Eileen. Su presencia le recuerda los errores que está decidido a no repetir, y se ve obligado a tomar una decisión: el deber o el amor. Sólo desentrañando los secretos del pasado podrán Erik y Eileen cumplir la profecía final de los Pyr. ¿Podrán enfrentarse a sus miedos más profundos y reclamar su amor predestinado a tiempo de derrotar a los asesinos?

Saga: 3 Fuego de dragón


Romántica Sobrenatural
Amante al fin J.R. Ward
REF: cseq9o2lrj4bfp954zni
2013-12-01
Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Repudiado por su linaje, rechazado por la aristocracia, finalmente ha encontrado su identidad como uno de los guerreros más brutales en la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Pero su vida no es completa. Incluso ante la perspectiva de tener una familia a su alcance, está vacío por dentro, su corazón pertenece a otro... Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado página con sus sentimientos por Qhuinn. Ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida, y van a tener un pequeño... justo lo que Qhuinn siempre había deseado. Es duro ver a la nueva pareja juntos, pero construir su vida sobre un sueño imposible sólo le traerá dolor. Como él ya ha aprendido por experiencia propia. El destino parece haber arrastrado a estos soldados vampiros en diferentes direcciones... pero mientras la batalla por el trono se intensifica, y nuevos jugadores entran en la escena de Caldwell, creando un peligro moral para la Hermandad, Qhuinn comprende el verdadero significado del valor, y dos corazones que está destinados a estar juntos... finalmente se transforman en uno.

Saga: 11 Hermandad de la Daga Negra


Suspense/Acción Novela negra
Ceguera Karin Slaughter
REF: bbq4m0r6gcxegtcg44lo
2013-12-01
El tranquilo pueblo de Heartsdale entra en pánico cuando Sara Linton, la forense del lugar, encuentra a una joven profesora muerta en el bar. Además de ser violada salvajemente, le han hecho dos profundas incisiones en forma de cruz sobre el estómago. Pero es al comenzar la autopsia que Sara se da cuenta de la increíble brutalidad del asesino. Cuando una segunda víctima aparece crucificada unos días más tarde, el jefe de policía Jeffrey Tolliver, el ex marido de Sara, tiene que enfrentarse al hecho de que la muerte de la joven profesora no fue un ataque aislado. Se trata de un sádico violador, convertido en asesino, que está aterrorizando la zona. Sara tampoco puede escapar del terror. Un secreto de su pasado puede ser la llave para encontrar al asesino... a menos que él la encuentre primero.

Saga: 1 Grant County


Romántica Sobrenatural
Éxtasis bajo la luna Lucy Monroe
REF: 05peml30fqx82yunbiv7
2013-12-01
Una es una rara cambiante águila, a la que acechan los recuerdos de su encuentro con los Fearghall, volviéndola temerosa del contacto de otras personas, en especial de los grandes machos Faol. A primera vista Bryant reconoce en el aroma de Una a su compañera, ¿pero cómo podría convencer a la reticente mujer a acercársele a menos de un metro y medio, y sobre todo a que lo aceptara como su compañero? Ciertamente no era un trabajo para alguien débil de corazón o con poca convicción. Por suerte para ambos Chrechte, Bryant no es nada de eso. Esta historia de Los hijos de la Luna ocurre en los años entre Luna Ardiente y La luna del Dragón. Es un romance independiente, pero quizás te dará una perspectiva de cuán difícil fue para los Éan trasladarse a los clanes que tú leíste en La luna del Dragón.

Saga: 3,5 Los hijos de la Luna


Romántica Sobrenatural
La luna del dragón Lucy Monroe
REF: mhdhfs17md9o6i84gc1s
2013-12-01
Cuando Erik, el único cambiante dragón vivo y príncipe de los Éan, mata al hermano de Ciara, ella se queda sola para hacer frente a sus sueños proféticos. Ahora, a fin de encontrar la piedra sagrada de los lobos y salvar a todos los Chrechte de la destrucción, necesita la ayuda de su enemigo. Erik solo estaba protegiendo a los niños de su pueblo, pero aquel día en el bosque también dejó una marca en él. Controlar el fuego de su dragón es lo más difícil que ha hecho jamás… hasta que Ciara y él se ven forzados a enfrentar no solo su turbulento pasado en común, sino también un vínculo sagrado más fuerte de lo que imaginan. Como enemigos declarados y compañeros predestinados, su búsqueda los adentrará en un mundo de gran peligro y a una pasión más ardiente que el fuego del dragón. Él es un dragón intentando salvar a su pueblo de la destrucción a manos de los Fearghall y ella es una loba quien maldice al dragón por las muertes de sus familiares. Son auténticos compañeros, pero ¿eso será suficiente para vencer las antiguas profecías, ahuyentar las visiones y domar el fuego del dragón?

Saga: 4 Los hijos de la Luna


Romántica Sobrenatural
La luna del guerrero Lucy Monroe
REF: dw08oo60rmivj8ga128s
2013-12-01
El lobo cambiaforma Chrechte, Caelis, le dio la espalda a su amante humana Shona por lealtad a su manada. Seis años después, cree que está muerta. Pero se equivoca… Al ser rechazada por Caelis, Shona fue obligada a casarse con un barón inglés. Ahora huye del heredero del difunto barón. Decidida a proteger a sus hijos, se dirige al norte, a la isla Balmoral, a la única familia que le queda. Y en su huida se topa con el único hombre que nunca desearía volver a ver… y el único quien podría ser capaz de salvarla. Tan poderoso y carismático como siempre, Caelis ha recibido la responsabilidad de salvar a su manada del corrupto laird que los gobierna. Sin embargo, en esta ocasión, se niega a abandonar a su compañera sagrada. Perdió a Shona una vez y jura que nunca volverá a separarse de ella. La pasión y el amor impulsan a Shona a unirse con él. Pero ella se pregunta si realmente está antes que su manada o si nada ha cambiado entre ellos…

Saga: 5 Los hijos de la Luna


Romántica Sobrenatural
Con la salida de la luna Lucy Monroe
REF: 76kpxypw2mxsqrkkmsb9
2013-12-01
Ty MacAnlup ha sido testigo de la tragedia que puede ocasionar el emparejamiento entre un hombre lobo y una humana. Y no desea formar parte de uno, no importa cuánto su cuerpo y corazón anhelen saborear la suavidad de Frankie. Frankie ha amado a Ty durante años y si bien ignora que es un hombre lobo, o que tales seres existen... lo que sí sabe es que para ella, él siempre ha sido más que un simple hombre. La bestia en el interior de Ty causa estragos en su determinación de alejarse de Frankie cuando ambos quedan atrapados juntos en una pequeña cabaña en un páramo aislado por la nieve.

Saga: 1 Los hijos de la Luna Contemporáneos


Romántica Sobrenatural
La compañera de Wilder Moira Rogers
REF: 13aqcdtpekb6zc0mor94
2013-12-01
Wilder es un “sabueso”, creado por el Gremio de cazadores, y su misión en la vida es la de matar a los vampiros que habitan en la frontera de Estados Unidos. Sus capacidades sobrehumanas vienen con un precio muy alto: En la luna llena, es capaz de salvajismo más extremo, mientras que la luna nueva trae un apetito sexual que raya en la locura. La misión actual le trae al rescate de un inventor de armas secuestrado por vampiros, aunque con una complicación añadida... mantener las manos fuera de su joven compañera de viaje es una dulce tortura. Satira, que la única constante en su vida ha sido el inventor de armas que la trata como a una hija, no va a confiar en Wilder con la vida de Nathaniel, no cuando el Gremio podría decidir que su viejo amigo no vale la pena ser salvado. Además, si hay una cosa que ha aprendido en la vida es que el cerebro es más importante que la fuerza bruta. A medida que la búsqueda se extiende, mucho más de lo previsto, Wilder se encuentra luchando contra el tiempo. Si Satira todavía esta a su alrededor, cuando la luna nueva venga, nada lo detendrá de reclamarla. Si su pasión abre la bestia interior, nadie estará a salvo. Ni siquiera el hombre que está luchando por salvar.

Saga: 1 Sabuesos


Romántica Histórica
Siete noches en la cama de un granuja Anna Campbell
REF: 9jmp4lmnb23fe7wfc94r
2013-11-30
¿Puede una semana de seducción… Desesperada por salvar la vida de su hermana, Sidonie Forsythe ha aceptado rendirse a un terrible destino: más allá de los siniestros muros de Craven Castle, un célebre libertino terriblemente desfigurado tomará su virtud durante siete noches de pecado. Pero en lugar de un monstruo, se encuentra con un hombre sin igual. Y durante esa semana, Sidonie acaba preocupándose por Jonas Merrick de formas que desafían toda lógica, incluso cuando el oscuro secreto que guarda los amenaza a ambos. …iluminar toda una vida de apasionada rendición? El despiadado y solitario Jonas sabe quién es exactamente. Si olvidara, aunque solo fuera durante un momento, la maldición que pesa sobre él, un simple vistazo al espejo le bastaría como agónico recordatorio. Así pues, cuando la encantadora Sidonie aparece en su puerta, su seducción es una perspectiva aún más deliciosa de lo que en un principio había planeado. Pero el endurecido proscrito no tarda en sentirse conmovido por su cándida belleza, su agudo ingenio y su sorprendente coraje. Ahora, mientras peligrosos enemigos se concentran a sus puertas para destruirlos, ¿podrá sobrevivir su frágil y nuevo amor?

Saga: 1 Hijos del pecado


Juvenil
El e-mail del mal César Fernández García
REF: 9221fprw7ua0l2asol6j
2013-11-30
Un becario de Filología Clásica muere en un despacho de la Universidad. En principio todos piensan que el estrés ha podido con su salud. A raíz de esa muerte, un periodista comienza a hacer un reportaje sobre el desgaste que supone realizar una tesis doctoral. Pronto descubre que esa muerte no fue tan natural y que el chico, cuya tesis versaba sobre los ángeles, tenía extraños contactos con una secta satánica. Asesinatos, desapariciones, sectas satánicas... Un manuscrito maldito.

Juvenil
Capitanes del Caribe Kay Meyer
REF: 81vxen2sqz3wnofb7vxo
2013-11-30
Después de una mítica tempestad mágica, en los puertos piratas nacieron unos niños capaces de caminar sobre las olas. Han transcurrido catorce años desde aquel suceso, y Jolly cree que es la única superviviente de esa generación legendaria. Acostumbrada a la existencia entre piratas, ha desarrollado sus dotes para sobrevivir en alta mar, hasta que un abordaje la obliga a huir sin sus compañeros. Jolly despierta en una playa desconocida, donde conoce al joven Munk, quien para su sorpresa también es capaz de caminar sobre el océano. Pero el encuentro les pone a ambos en peligro, ya que unas fuerzas misteriosas han emprendido su persecución. Alguien desea que los últimos miembros de la generación mágica desaparezcan. Cruzando las aguas del Caribe, Munk y Jolly se lanzarán a una andadura desesperada para descubrir sus orígenes y poder así combatir a quienes les persiguen. Bucaneros, tratantes de espectros y duendes marinos les acompañarán en esta travesía plagada de peligros, cuyo fin está más allá del horizonte.

Saga: 1 Caminantes del mar


Juvenil
Atrapada P.C. Cast y Kristin Cast
REF: r45gt9ocrml3ufbw5l31
2013-11-30
Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida osada pero, ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse? En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, Erik. Sin embargo, no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.

Saga: La Casa de la Noche


Juvenil
Tentada P.C. Cast y Kristin Cast
REF: ra9aj40fi9rmwhguf1f4
2013-11-30
Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega. Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado. ¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?

Saga: La Casa de la Noche


Romántica Histórica
Un pícaro con otro nombre Sarah MacLean
REF: kh3yqz4j1oxw8eubqhee
2013-11-30
Lo que un sinvergüenza quiere, un sinvergüenza lo consigue... Una década atrás, el marqués de Bourne fue echado de la sociedad con nada más que su título. Ahora, socio del más exclusivo pandemónium de juego, el frío y cruel Bourne hará lo que sea necesario para recuperar su herencia... incluso casarse con la perfecta y correcta Lady Penelope Marbury. Un compromiso roto y años de cortejos decepcionantes han dejado a Penelope poco interesada en un matrimonio tranquilo y cómodo y anhelando algo más. Qué suerte que su nuevo marido tenga acceso a un mundo inexplorado de placeres. Bourne puede ser un príncipe del ilícito bajo fondo londinense, pero jura mantener a Penelope al margen de la perversidad... todo un reto cuando la dama descubre sus propios deseos y su voluntad de apostar lo que sea por ellos... incluso su corazón.

Saga: 1 Las Reglas de los Sinverguenzas


Romántica Histórica
Un buen conde merece una amante Sarah MacLean
REF: 9fg8xzwub9ba79urtb5p
2013-11-30
Lady Philippa Marbury es... excéntrica A la brillante y miope cuarta hija del marqués de Needham y Dolby le interesan más los libros que los bailes, la ciencia que la temporada y los laboratorios que el amor. Está deseando casarse con su sencillo prometido y pasar tranquilamente el resto de la vida con sus perros y sus experimentos científicos. Pero antes de eso, Pippa tiene dos semanas para experimentar todo lo demás... catorce días para investigar las partes excitantes de la vida. No es mucho tiempo, y para hacerlo bien necesita un guía familiarizado con los rincones más oscuros de Londres. Ella necesita... un Sinvergüenza. Necesita a Cross. Como cualquier buen científico, Pippa ha investigado y la reputación del socio inteligente y controlado de la casa de juego más exclusiva de Londres, le hace perfecto para su plan. Pero las reputaciones a menudo ocultan los secretos más oscuros y cuando la poco convencional Pippa le hace atrevidas proposiciones buscando ciencia sin emoción, éstas resultan muy tentadoras... pero el sinvergüenza es más de lo que parece y le tomará cada gramo de su fuerza de voluntad resistirse a darle a la dama más de lo que ella algún jamás imaginó.

Saga: 2 Las Reglas de los Sinverguenzas


Novela
Las huellas de los dioses Graham Hancock
REF: 23ckt5iu8gzc2fj67044
2013-11-29
El 6 de julio 1960 el teniente coronel Harold Ohlmeyer, un comandante de la Fuerza Aérea Estados Unidos, envió una respuesta a una carta del profesor Charles Hapgood, que había pedido su opinión sobre una característica que se encuentra en el mapa de 1513 AD llamado el Mapa de Piri Reis. La respuesta del teniente coronel Ohlmeyer era una bomba. El mapa, que muestra el litoral de la costa este de América y la costa oeste de África, comentó el coronel, también parecía mostrar libre de hielo la línea de costa de la Reina Maud en la Antártida, ¡una condición que no se había dado en los últimos 9000! De hecho, sólo en los últimos tiempos el hombre moderno ha sido capaz de trazar el mapa de esta costa utilizando bajo la superficie técnicas de encuesta que pueden penetrar la capa de hielo que se encuentra en la parte superior de la misma. Ohlmeyer no tenía ni idea de cómo un mapa existente en el siglo XVI podría haber reflejar tal conocimiento. Este fue uno de los muchos misterios que llevan Graham a comenzar su viaje épico en el pasado del hombre, que son la Huellas de los Dioses —y es un misterio cuya solución es alucinante.

Suspense/Acción Novela negra
Jack al desnudo Ian Rankin
REF: lszj4lw6rd8gmd7zect5
2013-11-29
Durante una redada en un prostíbulo de Edimburgo, la policía descubre a Gregor Jack, un joven y popular diputado del Parlamento escocés, en compañía de una prostituta. El incidente no tarda en convertirse en noticia escandalosa y el político intenta defenderse y minimizar los daños que pudieran haberse producido en su prometedora carrera. Sin embargo, al banal episodio se le suma otro problema más grave: Elizabeth, la mujer de Gregor Jack, desaparece misteriosamente sin dejar rastro. Al inspector Rebus le resulta cada vez más evidente que ambos sucesos forman parte de un gran montaje orquestado para acabar con Jack.

Saga: 4 Rebus


Suspense/Acción
Palos y piedras Madeleine Urban y Abigail Roux
REF: ektccifc0v2q51wr1lf5
2013-11-29
Seis meses después de casi perder sus vidas a manos de un asesino en serie en la ciudad de Nueva York, los agentes especiales del FBI Ty Grady y Zane Garrett se someten a algo casi igual de aterrador: la monotonía del trabajo de oficina. Cuando les ordenan tomarse unas vacaciones por el bien de todos, Ty muerde el polvo y se lleva a Zane con él a su casa en West Virginia, esperando que la paz y tranquilidad de las montañas les dé la oportunidad de explorar la explosiva atracción que no han conseguido compaginar con su relación profesional. Ty y Zane, junto con el padre y el hermano de Ty, salen a las montañas Apalaches para una agradable y relajante excursión al bosque... donde nadie puede oírles gritar. Se encuentran a enfrentándose al peligro desde todas direcciones: tiempo impredecible, montañas inexpugnables, animales salvajes, unos compañeros excursionistas sin nada que perder y el mas terrorífico desafío de todos: el otro.

Saga: 2 Cut and run


Suspense/Acción Novela negra
Tiempos difíciles Sara Paretsky
REF: 8zsep2nggjiamd2oucf9
2013-11-16
Conduciendo de vuelta a casa tras la fiesta de presentación de Globar Entertainment, empresa multimedia, V.I. Warshawski, investigadora privada, encuentra el cuerpo destrozado de una mujer. Cuando el cadáver desaparece misteriosamente antes de realizar la autopsia y la policía empieza a acusar a nuestra detective de atropello, Warshawski se ve atrapada en una espiral de corrupción, abusos, oscuras conexiones políticas e intereses que terminarán enfrentándola con una de las mayores empresas en materia de seguridad y prisiones.

Saga: 9 Warshawski


Romántica Sobrenatural
Un auténtico dragón G.A. Aiken
REF: gaw6flhz4548t3v8zest
2013-11-09
No siempre es fácil ser una guerrera con un sobrenombre como Annwyl la Sangrienta. Los hombres tienden a una de dos, encogerse de miedo (muchos) o a rendirle homenaje. Es cierto que Annwyl ha cogido el tranquillo a eso de decapitar a legiones de los implacables soldados de su hermano sin siquiera hacer una pausa para respirar. Pero por una sola vez sería agradable ser capaz de hablar realmente a un hombre de la forma en que podía hablar con Fearghus el Destructor. Lo malo es que Fearghus es un dragón, del tipo grande, con escamas y mortal. Con él, Annwyl se siente a salvo (muy diferente de las sensaciones suscitadas por el arrogante y musculoso caballero que Fearghus ha dispuesto que la ayude a entrenarse para la batalla). Con los días luchando con un hombre que la llena de furia y deseo embriagador y las noches pasadas en compañía de una criatura mágica que podría arrasar una población con solo exhalar, Annwyl está segura de que la vida no puede depararle nada más extraño. Está equivocada…

Saga: 1 Clan Dragón


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694