Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 121.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Los ojos del corazón Barbara Cartland
REF: uqbqx2xx89ankuuvc1is
2011-07-03
Erlina Sherwood y su hermano Gerry, Sexto Conde de Sherwood, ven impotentes cómo la casa en la cual vivían es consumida por el fuego. Acuden a la vicaría donde pasan la noche con el vicario y su familia. El pueblo está desolado y casi en ruinas. El Marqués de Meldon, al heredar, juró nunca acercarse a su propiedad, ni pagar los salarios de sirvientes o trabajadores. Un administrador, el señor Cranley, es la única persona que está viviendo en Meldon Hall. Erlina y Gerry deciden preguntarle si se pueden alojar ahí. Mientras Gerry guarda al viejo Nobby en la caballeriza, Erlina entra en la casa y encuentra a un desconocido sentado en la oscuridad de la sala, con las persianas bajadas: Cómo Erlina descubre la verdad del porqué el marqués ha descuidado su casa y causado tal devastación. Cómo Oliver Mell, el primo del marqués, ambiciona su dinero y su título. Cómo Erlina salva al marqués y, con la ayuda de ciertas hierbas, le devuelve la vista, se relata en esta fascinante novela de Barbara Cartland.

Romántica Histórica
La hora encantada Barbara Cartland
REF: ar5hls31hphsga6ruabj
2011-07-03
Armand, Vizconde de Sherringham, vio por primera vez a la condesa cuando ella se bañaba desnuda en un mágico bosque iluminado por la luna, cerca de París y, poco después, a pesar de ser un hombre muy mundano, comprendió que ella era la única mujer que podía convertir su vida en una gloriosa y excitante aventura. Pero él estaba en Francia en una misión de espionaje, a fin de descubrir los planes de Napoleón para invadir Inglaterra. ¿Sería justo involucrar a la hermosísima Réve en su peligrosa misión? Cuando las cosas se complicaron, fue ella quien le salvó la vida y quien urdió una ingeniosa treta capaz de engañar al mismísimo Napoleón. Sin embargo, una hermosa francesa sospechó la verdad... iy juró destruir a ambos!

Romántica Histórica
La bella indómita Barbara Cartland
REF: vfloq75ytfb1l1tczia3
2011-07-03
Cuando Lorinda seleccionó su traje de noche, empezó a planear con gran cuidado la estrategia que seguiría. Si quería salirse con la suya y esclavizar a su voluntarioso y joven esposo, como había esclavizado a sus demás admiradores, tendría primero que cautivarlo. Se obligaría a sí misma a verse encantadora, aunque, se dijo, odiaba a su esposo con vehemencia. "Haré que me ame", se repitió con aire sombreo, "y cuando eso suceda, lo despreciaré como he hecho con los otros".

Romántica Histórica
El corazón del clan Barbara Cartland
REF: pmpbptpdsfijpnnceylg
2011-07-03
Sona McCarron asiste a una boda en Escocia, y pronto se da cuenta de que el matrimonio entre el Marqués de Inver, heredero del Jefe del Clan, y Lady Jean, hija de un Jefe vecino, es arreglado. Nada puede detenerlo, aun cuando Sona y el marqués se enamoran. Y cuando Lady Jean desaparece, acusan al marqués de asesino, por lo que Sona arriesga su propia vida para salvar al hombre que ama.

Romántica Histórica
La magia del amor 01 Barbara Cartland
REF: olvoghvsgdco1p31u3n8
2011-07-03
Mientras la luna cubría de tonos plateados las montañas y el castillo, y los violines gitanos lanzaban al aire sus fascinantes notas, la Princesa Leticia expresó, al bailar, los sentimientos más entrañables de su alma. Entre ella y el Rey había surgido una magia que procedía del corazón... la magia del amor. Como uno de sus antepasados era gitano, había buscado, vestida como ellos, la ayuda de una amistosa tribu románica, a fin de evitar que el Rey de Zvotana pidiera la mano de la joven que su hermano amaba. Lo que comenzó como un juego se convirtió en algo mucho más serio. Pero cuando Leticia volvió al palacio comprendió que, aunque ella y el Rey volvieran a encontrarse, la Gran Duquesa jamás consentiría en que se casaran...

Romántica Histórica
La magia del amor 02 Barbara Cartland
REF: flmbpcb9132byfx2zrtf
2011-07-03
La vida de Melita en La Martinica parecía estar rodeada exclusivamente de belleza. Pero cuando escuchó el suave retumbar de los tambores en la noche, recordó todo cuanto había oído hablar sobre el vudú. Siguiendo los sonidos, avanzó a través de la maleza y vio a un grupo de esclavos que se contorsionaban alrededor de unas velas, En medio de éstos, una anciana gritaba en un idioma que Melita no comprendió, De pronto, de la boca de la anciana brotó una voz juvenil expresándose en francés. ¡Salven a Etienne! iSálvenlo! Horrorizada, Melita se dio cuenta de que el hombre a quien ella amaba se encontraba en un grave peligro, Pero, ¿por qué? ¿Y qué lúgubre ser había hablado a través de aquella anciana?

Romántica Histórica
Dejate llevar Candice Hern
REF: 4uzq4tcgfckhpyycmvzc
2011-07-03
Viuda de un famoso obispo, Grace Marlowe está escandalizada e intrigada por las aventuras amorosas de sus amigas las Viudas Alegres. Pese a haber aceptado el pacto, no puede imaginarse entregándose a la pasión… hasta que el libertino más célebre de Londres pone los ojos en ella. John Grayston, séptimo vizconde Rochdale, nunca ha rechazado una apuesta, sobre todo cuando ésta implica seducir a una mujer hermosa para llevársela a la cama. John está dispuesto a apostar su más preciada posesión a que no hay una sola mujer en toda Inglaterra que sea inmune a sus encantos. Pero cuando el objeto de la apuesta es la remilgada y decente Grace Marlowe, tiene que emplearse a fondo y echar mano de todo su atractivo seductor. La inquebrantable virtud de Grace es puesta a prueba cuando el infame granuja muestra un inesperado interés en ella. Indignada, halagada, y reticentemente atraída, no tarda en empezar a sucumbir al hechizo del hombre que se oculta tras su escandalosa reputación, Rochdale, en cambio, se siente gozoso al descubrir la ardiente pasión que esconde la beata fachada de Grace. Pero cuando los corazones y las vidas se entremezclan en el juego, los verdaderos motivos de su seducción podrían echarlo todo a perder…

Saga: 3 Viudas alegres


Romántica Histórica
El marido soñado Cheryl St. John
REF: cr7orqp97ssegi90948h
2011-07-03
Él le ofrecía la familia que siempre había deseado… Cuando Mariah Burrows se encontró embarazada y soltera a los dieciocho años, decidió marcharse del pueblo de Colorado donde vivía. Un año después, regresó de Chicago con un bebé y con la historia de un marido ficticio que se había marchado convenientemente a Alaska a probar suerte con las minas de oro. Pero entonces, el atractivo aventurero llamado Wes Burrows apareció en su casa afirmando ser el marido que Mariah se había inventado. Sus mentiras habían tomado forma humana... y sus sueños más alocados se empezaban a hacer realidad.

Romántica Histórica
Al caer el amanecer Christina Skye
REF: oqovi14qc2fscpx37m69
2011-07-03
El duodécimo conde de Thornwood, un tunante, jura proteger a la hermosa heredera Delamere, pero su historia de amor acaba repentinamente cuando, al parecer, él muere en batalla, por lo que India tendrá que buscar consuelo en los brazos de un extraño. Continúa la historia de la aristocrática familia Delamere que cautivó a los lectores en Al Caer la Noche. Esta vez la historia se centra en India Delamere, la bella y obstinada hermana de Luc —el héroe de Come the Night— que se enamora del libertino Devlyn Carlisle. De niños se conocen en un breve e inocente encuentro, y diez años más tarde, ya adultos, viven una apasionada historia de amor. Las guerras napoleónicas no tardarán en apartar a Devlyn de su lado, pero no será antes de que los dos se unan, secretamente, en matrimonio. Cuando, a raíz de la traición de un compañero de armas, Devlyn es declarado muerto, India jura vivir el resto de sus días sola, sin el hombre al que amaba sobre todas las cosas. Hasta que una noche, un extraño con una sonrisa que le es familiar aparece en la abarrotada sala de baile, e India se precipita en el misterio que la llevará a descubrir quién traicionó a Devlyn y a encontrar el modo de volver a amar.

Saga: 2 Delamere


Romántica Histórica
Desenmascarado Colette Gale
REF: prrcy9mte2zf609d2n6p
2011-07-03
Una de las historias de amor más queridas por los lectores: El Fantasma de la Ópera, como nunca antes había sido relatada, una novela erótica impresionante. Una exquisita obsesión... Tras la triste muerte de su padre, Christine Daaé no ha hecho más que vagar ausente entre las bambalinas de la Ópera de París. Incapaz de recuperarse de la pérdida, la melancolía y la música llenan su corazón, mientras sueña con el día en que llegue su gran oportunidad. Y puede que ese momento esté más cerca que nunca. El temido fantasma la ha acogido como su protegida, y sus lecciones musicales y amorosas la arrastran hacia la oscuridad, haciendo vibrar no sólo su voz privilegiada, sino también su cuerpo, que se retuerce ante cada uno de sus tersos susurros. ...para un maestro atormentado. Condenado a las catacumbas del teatro, Eric siempre ha deseado a Christine desde las sombras, obligado a ocultar su identidad y su secreto. Sólo él entiende el extraordinario talento de la joven y aprecia su conmovedora belleza. Sólo él puede hacerla estremecerse de placer como nunca nadie lo había logrado. Pero, a pesar del poder que ejerce sobre ella, sabe que su amor difícilmente será correspondido. Deformado, grotesco y sin esperanzas, únicamente cuenta con su música y con el sueño de que, un día, tal vez, Christine lo ame a pesar de su cara y de su misterioso pasado.

Romántica Histórica
Cupido va a Gretna Deborah Hale
REF: dz4raxtmg7etbcmyztny
2011-07-03
Con la esperanza de reconciliar a Thorn, su hermano, con Felicity, Ivy Greenwood trama un plan osado. Al huir con el estudioso y serio Oliver Armitage, sobrino de Felicity, Ivy pretende hacer que la pareja intente impedir su supuesta boda. Pero, en su jornada entre Bath y Gretna Green, Ivy y Oliver acaban haciéndose víctimas de su propio sortilegio…

Saga: 2 Hermanos Greenwood


Romántica Histórica
Desde Londres con amor Jenna Petersen
REF: ixs65631euq3k9o8qt61
2011-07-03
Meredith Sinclair es el prototipo de una perfecta dama de sociedad. Causa sensación en cualquier fiesta, los hombres caen rendidos a sus pies y toda mujer ansía ser como ella. Pero bajo esa fachada de mujer con éxito se esconde una magnífica espía. Y su nueva misión es muy personal. Le es encomendada llevar a cabo una investigación sobre la implicación de Tristan Archer en el robo de un cuadro en el que podría ocultarse información secreta sobre los movimientos del ejército británico en Francia. Meredith sabe que no debería tener una relación cercana con él, pero aquel hombre le salvó la vida hace muchos años. Y cada vez le resulta más difícil creer que Tristan pueda hacer algo así cuando sus besos son tan exquisitos. ¿Las pruebas acabarán rompiéndole el corazón… o su corazón les liberará a ambos?

Saga: 1 Lady Spies


Romántica Histórica
Al rayo de la luna Laurie McBain
REF: u7kcz5onj32ggux3lsyv
2011-07-03
Un amor tierno y sensual, Un amor que va más allá del tiempo, Un amor que va más allá de la entrega. En el siglo pasado los salteadores de caminos abundaban. La hermosa y aristocrática Lady Sabrina Verrick se ve rodeada de villanos y asesinos... se ve obligada a defender su casa... a luchar contra la crueldad de su padre... Y a luchar por ocultar su irresistible pasión por Lucien Dominick, duque de Camareigh, quien debe conquistarla con su audacia... hasta verse unidos en un ardiente y eterno amor.

Saga: 1 Dominic


Romántica Histórica
Una dama para el capitán Miranda Jarret
REF: 0gsrnffds1
2011-07-03
Él era un hombre de honor, ella una mujer con coraje. Jeremiah Sparhawk estaba dispuesto a enfrentarse a lo imposible. Sólo un hombre como él podía ayudar a la condesa Caroline Moncrief. En él ella encontraría a su héroe, un héroe dispuesto a llegar a las puertas del infierno si se lo pedía. Caroline Moncrief formaba parte del destino de Jeremiah, aunque perteneciera a otro hombre. Él supo adivinar, desde el principio, que sus futuros se entrelazarían y que le haría sentir más vivo que nunca, aunque ello le partiera el corazón.

Saga: 10 Sparhawk


Romántica Histórica
Duquesa por un día Nan Ryan
REF: v67zrx3f8a9y861zcdq4
2011-07-03
Ante la tentación de vivir una vida que sólo habría podido imaginar, Claire Orwell decidió hacerse pasar por la sofisticada duquesa de Beaumont cuando la confundieron con la alegre viuda. Y qué mejor manera de hacerlo que seducir al hombre más deseado de Saratoga Springs... Para ello, la inocente joven iba a tener que hacerse la difícil. El rico e increíblemente atractivo Hank Cassidy jamás se había sentido tan cautivado por una mujer. La primera vez que la vio, supo que tenía que hacerla suya. Pero la duquesa no era una conquista fácil y Hank se metió en un intrincado juego de seducción... Hasta que la pasión fue convirtiéndose en amor y ambos descubrieron que se arriesgaban a perder mucho más de lo que habían creído...

Romántica Histórica
La mujer cautiva Patricia Gaffney
REF: nvm2rk5iono49n1o52nl
2011-07-03
Ella desconocía el alto precio de la libertad... Una atractiva muchacha cumple condena por el asesinato de su esposo. Al salir en libertad condicional, Rachel es apresada de nuevo por vagancia, pero esta vez el vizconde D’Aubrey uno de los magistrados que la juzgan, le ofrece la oportunidad de redimirse trabajando como ama de llaves para él. Rachel sospecha las perversas intenciones del vizconde, un joven libertino y apuesto, pero nada puede ser peor que la cárcel, o al menos eso cree ella.

Saga: 2 Wyckerley


Romántica Histórica
Ahora y siempre Patricia Gaffney
REF: k9g9894yy9vilb79l7ff
2011-07-03
Entre un hombre y una mujer con intereses opuestos surge una peculiar relación. Connor Pendarvis llega a Wyckerly, un tranquilo pueblo de Cornualles, con la misión de evaluar las condiciones de trabajo en la mina heredada por Sophie Deene. Adoptando una identidad falsa, Connor solicita un empleo en la mina. Casi de inmediato, nace una irresistible atracción entre obrero y patrona. Sophie se rinde al encanto y la virilidad de Connor, pero insiste en mantener en secreto sus devaneos, impropios de una mujer de su clase. Cuando la verdadera identidad de Connor sale a la luz, se abre entre ellos un abismo que sólo un amor sin límites podría salvar.

Saga: 3 Wyckerley


Romántica Histórica
El pretendiente perfecto Stella Cameron
REF: 3v9549uh4pstp9dt79pr
2011-07-03
Fleur Toogood era hermosa, obstinada y tenía la desastrosa costumbre de decir lo que pensaba. Por si fuera poco, se negaba rotundamente a casarse sin amor. Sin embargo, como segunda de las cinco hijas del reverendo Toogood, Fleur cargaba con la responsabilidad de casarse con un buen partido para mejorar la fortuna de la familia. De modo que, para aplacar a su padre, Fleur accedió a dejarse acompañar por todo Londres por lord Dominic Elliot, su protector, un hombre reservado que sólo se interesaba por ella para darle irritantes consejos. Fleur, consciente de que ningún pretendiente podría satisfacer sus exigencias, había confeccionado "La Lista", que consistía en una serie de preguntas destinadas a evaluar el potencial de un hombre como marido. Pero, pese a todos los caballeros que la pretendían Fleur no tardó en comprender una dolorosa verdad: el único hombre que la satisfacía lo suficiente como para despertar su interés, era el propio Dominic.

Saga: 2 Hermanos Elliot


Romántica Histórica
La cortesana Susan Carroll
REF: surjuya6g0pm8xjvu5t4
2011-07-03
Ella estaba decidida a todo para colmar su ambición... Gabrielle Cheney es joven, hermosa y llena de ambición. Maestra en el arte de la seducción, ha elegido la vida peligrosa y difícil de una cortesana desde que perdió la virtud a manos de un hombre sin escrúpulos. Ahora, su objetivo es nada menos que convertirse en la sombra del futuro rey de Francia y llevar las riendas del país a través de él. Su principal oponente, por supuesto, será otra mujer: Catalina de Medici, la Reina Negra, dueña de enormes riquezas, legiones de sicarios y capaz de recurrir a la magia negra cuando sea necesario. Sin embargo, quizás el principal obstáculo en el camino de Gabrielle resida en un simple hombre, armado con algo más poderoso que cualquier poción o la espada más afilada: el amor. ...Pero él no renunciaba a conquistar su corazón. Nicholas Remy ha regresado cuando todos, incluso la mujer a quien ama, le creían muerto. Necesitaba que así fuera para poder cumplir su misión, liberar al rey de las manos de la mujer que lo tiene cautivo y lo manipula con su poder sobrenatural. Ahora, Nicholas precisa de la ayuda de la única persona que le puede ayudar, la mujer de quien se enamoró tiempo atrás, en la mágica isla Faire, y que ahora es una deseada cortesana en París. Para cumplir su misión, el audaz capitán ha de vencer varios peligros. Pero si sobrevive, le quedará aún la más dura tarea: superar el pasado y recuperar el corazón de la mujer a la que siempre ha amado.

Saga: 2 Faire Island


Romántica Histórica
Un hombre que promete Adele Ashworth
REF: luazidjtdf59yr8jr406
2011-07-02
Al margen de ser una de las mujeres más bellas de la Francia de 1849, la mejor virtud de Madeleine DuMais es su inteligencia… que pone al servicio del espionaje británico. Cuando sus servicios son requeridos en el sur de Inglaterra para desmantelar una trama de contrabando, Madeleine no duda en arriesgar su vida por la corona británica. Al llegar al pintoresco pueblo, llamado Winter Garden, Madeleine conoce al que será su compañero en la lucha secreta: Thomas Blackwood, un hombre diferente a cualquiera que haya conocido antes. Su Competencia, su apostura silenciosa y el misterio que lo rodea encienden el deseo de Madeleine, que prende y prende hasta llegar al rojo vivo, hasta convertirse en un fervor desesperado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694