Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 258.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
El caso del secreto de la hijastra Erle Stanley Gardner
REF: n7fi51k5a3
2010-08-18
Harlow Bissenger Bancroft está felizmente casado y es el jefe de un imperio corporativo. Sin embargo, ninguno de sus abogados puede ayudarle, cuando un chantajista amenaza el futuro de su familia. Su hijastra, Roseanna Andrews, tiene un secreto que quiere mantener oculto. Después de ponerse en contacto con Perry Mason para pedir su ayuda, el chantajista es encontrado muerto.

Saga: 71 Perry Mason


Suspense/Acción
El caso de la divorciada atrevida Erle Stanley Gardner
REF: 1eqd378v8y
2010-08-18
Al despacho de Perry Mason lleva una bella mujer con unas grandes gafas de sol, que solicita hablar con el famoso abogado. Es la hora de la comida y la recepcionista le informa que no está y que puede esperarlo. Minutos después la mujer se levanta, y alegando regresar en cinco minutos se marcha. Cuando llega Perry y su secretaria Della observan que la bella desconocida se ha dejado olvidado un bolso. En él se encuentran una considerable cantidad de dinero, documentación a nombre de Mrs Hasting y un revolver al que le faltan dos balas. Pero cuando se ponen en contacto con la señora Hasting esta niega haber ido a ver al abogado y alega que su bolso fue robado el día anterior… pero ¿quién ha disparado el revolver y contra quién?

Saga: 72 Perry Mason


Suspense/Acción
El caso de los herederos asustados Erle Stanley Gardner
REF: yamyvt0r0j
2010-08-18
Virginia Baxter, secretaria de una famosa firma de abogados, es el único testigo vivo que diera fe de la autenticidad de las últimas voluntades del testamento firmado por Lauretta de Trent. Pero Virginia ha sido acusada falsamente de tráfico de drogas y debe pedir ayuda al famoso abogado Perry Mason para que evite su condena. Ahora, Lauretta ha sido asesinada en la carretera, después de casi ser envenenada. ¿Tiene dudas? ¡Piense tan sólo lo que el abogado de Virginia, Perry Mason, debe sentir!

Saga: 73 Perry Mason


Suspense/Acción
El caso de la camarera preocupada Erle Stanley Gardner
REF: 5vf74nr79u
2010-08-18
Almorzando con su secretaria, Perry Mason conoce a una camarera que está preocupada con mucho más que el menú. Katherine Ellis era joven, huérfana, hermosa… y desesperadamente intranquila. Cuando Perry Mason la escucha hablar sobre su excéntrica tía Sofía, vio que tenía más problemas de los que ella creía… «Cuando sean las 9 en punto, váyase a casa, empaque sus cosas, y… ¡Salga rápidamente de allí!… Es peligroso», fue su consejo urgente.

Saga: 77 Perry Mason


Romántica Contemporánea
Bajo vigilancia Gayle Wilson
REF: 6n7cuklm84
2010-08-18
Ser el guardaespaldas de una niña rica y mimada había resultado ser una misión peligrosa El trabajo del agente John Edmond estaba en peligro. Tenía sólo una oportunidad para demostrar que podía trabajar en equipo. Tenía que vigilar de incógnito a Kelly Lockett, heredera de una fundación benéfica sospechosa de estar relacionada con el terrorismo. El hermano de Kelly había muerto en un "accidente" y estaba claro que el asesino iba ahora tras ella. Entre la inesperada atracción que había surgido entre los dos y la amenaza que se cernía sobre Kelly, la operación era mucho más que una simple vigilancia. ¿Podrían ambos descubrir la verdad antes de que se les acabara el tiempo?

Saga: 2 Hermandad de Phoenix


Romántica Histórica
Esas viejas sombras Georgette Heyer
REF: kvhkku228y
2010-08-18
En un lóbrego callejón de París, Justin, duque de Avon, un célebre libertino, compró en cuerpo y alma a Léon, un pilluelo pelirrojo con un parecido extrañamente familiar… Entre el corrupto esplendor del Versalles del siglo XVIII y las nobles mansiones inglesas, Justin planea una merecida venganza contra el conde de Saint Vire. Y su adorable Léonie —un galopín convertido en una deslumbrante belleza— representa, inconscientemente, un papel decisivo en el drama…

Novela
Ama rosa Guillermo Sautier y Rafel Baron
REF: tb270s7tz6
2010-08-18
Rosa Alcázar, joven viuda, ante la perspectiva de una presunta muerte inminente, propone algo milagroso al médico que le atiende: dar a su hijo, vivo y sano, al matrimonio que acaba de perder al suyo, los de la Riva, una familia acaudalada. Será un secreto entre Rosa, el médico y el marido de la mujer que acaba de dar a luz a un bebé muerto. Ésta no debe saber la verdad. Rosa no muere, pero deberá olvidar al niño nacido de sus entrañas que recibirá a cambio todo lo que ella no puede darle: carrera, dinero, posición. El amor de esa madre, finalmente, la llevará a colocarse como ama de cría de la familia y al servicio de su hijo y del otro hijo de la pareja, un joven malvado, rico y ambicioso que le hace la vida imposible. Ella lo soporta todo con gran resignación y guarda silencio hasta que consigue que el amor hacia su hijo triunfe sobre todas las cosas.

Romántica Medieval
Indomable Hannah Howell
REF: dtb94i6ras
2010-08-18
Se acercan tiempos de grandes cambios para los súbditos de la corona inglesa. Las tropas del normando Guillermo el bastardo, aspirante al trono, han llegado a las costas albinas dispuestas a conquistar las tierras del pueblo sajón. En medio de los ejércitos, del humo de destrucción y de las gentes divididas, Eada de Pevensey corre para salvar su vida. Separada de su familia, la joven sajona ha visto cómo su plácida existencia cambiaba drásticamente con la llegada de la armada normanda y, ahora, su única posibilidad es huir de los terribles guerreros. Sin embargo, el caprichoso destino le blindará su salvación de manos de uno de ellos: Drogo de Toulon un apuesto caballero francés, que la amparará bajo su custodia. Mientras la guerra y las traiciones avanzan por los verdes pastos ingleses, una pasión incontrolable nacerá entre ellos, un romance contra todas las normas que puede destruir o unir sus almas gemelas para siempre.

Romántica Contemporánea
La sombra del amor Heather Graham
REF: syhifmek3c
2010-08-18
Eric Hawk era escritor y llevaba una vida muy tranquila, nada que ver con el glamour que rodeaba a la modelo Ashley Dane. Desde el día en que se conocieron, cuando ella estaba huyendo de la escena de un crimen que no tendría que haber presenciado, Eric empezó a prepararse para el día que la perdería. Pero Ashley sabía que su amor podría florecer… siempre y cuando consiguieran sobrevivir al peligro que los acechaba…

Saga: 3 Angel Hawk


Romántica Medieval
El protector Heather Grothaus
REF: xsuvbbv3m1
2010-08-18
Inglaterra, 1076. Una época de reyes y leales caballeros, de grandes castillos y esplendorosas cortes, y de pasiones demasiado fuertes como para poder negarlas. Escrita con poder y elegancia, ésta es la historia de un noble caballero que necesitaba una esposa… y de la mujer que le ofreció un amor para toda la vida. Nicholas FitzTodd, barón de Crane, tiene poco interés en el matrimonio; los privilegios de su rango son muchos y demasiado placenteros. Pero cuando por fin escoge una novia y ésta le rechaza, descarga su frustración en el vino y las mujeres. Simone du Roche no es más que otra encantadora tentación, hasta que un momento de indiscreción lleva a una boda precipitada. Nicholas está furioso: tal vez Simone sea hermosa, pero se encuentra prácticamente en la ruina y se rumorea que está loca… Estar casada con el orgulloso y reservado Nicholas ya es bastante complicado, y Simone no espera que su desconfiado esposo crea que el fantasma de su hermano pequeño la ha seguido hasta Inglaterra, ni que ella sospecha que murió asesinado. Pero cuando descubre la verdad que se esconde tras la muerte de su hermano, un peligroso secreto familiar amenaza la frágil paz que Nicholas y ella han alcanzado, y Simone deberá arriesgar todo lo que le es querido para demostrar que su amor es algo por lo que merece la pena luchar…

Saga: 2 Guerreros medievales


Romántica Histórica
Caricias de fuego Jacqueline D'Alessandro
REF: a8qmk2r1uc
2010-08-18
Genevieve Ralston sabía cómo satisfacer a un hombre; pero cuando su amante la abandonó sin contemplaciones, se dijo que no querría nada más con el sexo opuesto. Hasta que conoció a Simon, un caballero atractivo e inquietante del que no podía apartar las manos. Pero Simon Cooperstone, vizconde de Kilburn, era espía. Tenía la misión de recuperar una carta misteriosa que se encontraba en manos de Genevieve; y al intentar seducirla para conseguir su objetivo, olvidó poner a salvo su corazón. ¿Estaría a la altura de una amante tan sensual y experimentada?

Saga: 2 Guía para damas


Romántica Contemporánea
Vestida de rojo Jacqueline D'Alessandro
REF: v24xtbszzy
2010-08-18
«Veo una mujer vestida de rojo que te está diciendo que quiere hacer realidad tus sueños más sensuales» Cuando Riley Addison vio entrar a aquel guapísimo desconocido en la carpa en la que ella estaba prediciéndole el futuro a la gente, sintió una atracción inmediata. ¿Qué otra cosa podía hacer más que contarle su posible futuro... un futuro que podría ser muy bueno para él y para una mujer vestida de rojo? Después de eso, lo único que tendría que hacer era aparecer en su hotel... vestida de rojo, por supuesto. El ejecutivo de marketing Jackson Lange jamás se había enamorado tan rápidamente. Tenía intención de aceptar la oferta de la seductora adivina... hasta que descubrió que se trataba de Riley Addison, la compañera de trabajo con la que siempre discutía. Sin embargo, con su plan de seducción, estaba seguro de que pronto no habría más peleas…

Saga: 29 Multiautor Calor


Suspense/Acción
Víctima de una obsesión James Adams
REF: fv9up6lmvr
2010-08-18
Dana Markham debe enfrentar a un asesino a sangre fría que la conoce como nadie: su ex marido Donovan Walker, Walker es un peligroso traficante de drogas y de armas. Lo que Dana sabe de su pasado puede llevarlo a la cárcel para siempre... o llevarlos a ella y a su pequeño hijo a la tumba si Donovan los encuentra primero. Su única posibilidad de sobrevivir recae en un hombre al que apenas conoce. Alto y sensual, Caine Bradley es un agente encubierto del FBI que se ha infiltrado en la organización de Donovan. Obligada a trabajar con Caine para sacar a su ex marido de la madriguera en la que se esconde, Dana debe luchar también contra sus más básicos y urgentes deseos. ¿Es Caine quien dice ser? La irresistible atracción que siente por este hombre puede ser su salvación... o su más grande equivocación.

Novela
El arte de escuchar los latidos del corazón Jan Philipp Sendker
REF: qui8dxdk7b
2010-08-18
Entre los papeles de Tin Win se halla una carta: unas pocas frases que apuntan a su nacimiento y su vida en Birmania. Cuatro años después de su misteriosa desaparición, su hija la encuentra y decide abandonar su Nueva York natal para iniciar una búsqueda que la llevará a recorrer los exóticos paisajes birmanos, la tierra de sus antepasados y el pueblo en el que tuvo lugar la entrañable historia de su padre. Así, la joven descubre que Tin Win, aún niño, fue abandonado por su madre y poco después se quedó ciego. Solo su afán de supervivencia podía ayudar a entender el sorprendente desarrollo de su sensibilidad y, sobre todo, de su oído; era capaz de escuchar el latir de los corazones e intuir las emociones que los movían. Su amor por la vida se unía a su devoción por Mi Mi, una bella joven que no podía caminar. Ambos jóvenes formaron una pareja inolvidable, una pareja cuyo amor debería superar todo tipo de obstáculos y la difícil prueba de la separación. Sobre el telón de fondo de una Birmania apenas conocida, con las luces de una naturaleza exuberante y las ricas tradiciones de sus pueblos milenarios, junto a las sombras de la pobreza y la tiranía, esta novela ofrece la más insólita de las relaciones, a la vez que la más conmovedora: la de dos seres unidos por la necesidad, que se transmuta en el más fervoroso de los amores.

Romántica Contemporánea
Volver al primer amor Jean Stone
REF: ypauyl5u5d
2010-08-18
Tres mujeres sólo tienen en común la infelicidad de sus vidas. Meg, una abogada criminalista adicta al trabajo y particularmente a las ganancias que le reporta. Alissa, miembro de la alta y vana sociedad, que contempla con apática melancolía la vida de su joven y guapa hija mientras su matrimonio se hunde irremisiblemente. Y Zoe, que a raíz del suicidio de su marido ha perdido la fama rutilante que le proporcionaba su carrera como actriz de cine. Las tres se encuentran en un apacible retiro para reflexionar y recordar. ¿Qué ha sido de aquellos románticos ideales y esperanzas de la juventud? ¿Qué ha sido del primer amor, de aquellos jóvenes con quienes ellas estaban dispuestas a alcanzar la felicidad para siempre? ¿Aún tienen tiempo de intentarlo otra vez o ya es demasiado tarde?... Nunca es tarde para volver a empezar. * * *

Fantástica Fantasía urbana
La voz de la sangre Jemiah Jefferson
REF: 1uqoyx702y
2010-08-18
A Ariane le aburre su vulgar vida de universitaria. Ignora que, a un paso de ella, hay un mundo de oscuridad y decadencia, de vida eterna y muerte infinita. Tras caer presa de Ricari, sin embargo, aprenderá más de lo que nunca ha soñado sobre ese universo. Desde los clubes nocturnos de San Francisco hasta un hotel desierto de Hollywood conocido como Rotting Hall, los moradores de esta tierra de oscuridad dominan la noche. Pero, por seductores y eróticos que puedan resultar estos depredadores, Ariane descubrirá pronto los peligros que entraña cualquier relación con ellos. Con un estilo originalísimo y teñido de erotismo, Jemiah Jefferson nos sumerge en una novela diferente sobre la esencia de la cultura gótica, la desesperanza de la juventud y los dilemas morales entre los humanos y los vampiros.

Suspense/Acción
Nunca la jodas Jens Lapidus
REF: nemt9tqsah
2010-08-18
Si en Dinero fácil los bajos fondos de Estocolmo eran los protagonistas absolutos, en Nunca la jodas sus antihéroes se siguen moviendo como peces en el agua entre maleantes, estafadores, mafiosos y ex convictos. Jorge, Mrado y JW ceden la batuta a Mahmud, Niklas y Thomas Andrén, pero sin llegar a desaparecer de escena. A Mahmud no le queda otra que acabar trabajando para el capo yugoslavo Radovan tras su paso por la cárcel. Niklas vuelve a casa de su madre después de unos difíciles años en Irak enrolado en una organización militar. Y Thomas se debate entre policía corrupto y delincuente de poca monta. Un caso de asesinato en el que hay más sombras que luces se convierte en una niebla que envilece las calles de la capital, y además hace que los protagonistas tropiecen con algo que podría resultar demasiado grande... Incluso para la propia Suecia: la muerte del primer ministro, Olof Palme.

Saga: 2 Estocolmo


Suspense/Acción
Némesis Jo Nesbo
REF: hs9jmlvzmj
2010-08-18
Una cámara de seguridad muestra a un atracador en un banco de Oslo apuntando a un empleado. Le ha dado veinticinco segundos al director para que vacíe el cajero. Dispara. Ha tardado treinta y uno. A Harry Hole, la imagen granulada del homicidio no se le va de la cabeza. Junto a la inexperta Beate Lønn deberá encontrar al asesino. Siguen la pista hasta un famoso atracador. Sólo que está en la cárcel. Además, Harry Hole tiene un gran defecto: nadie como él sabe crearse problemas y casi siempre huelen a alcohol. Cuando parecía que su vida privada había alcanzado la paz con Rakel y sus problemas en la comisaria estaban resueltos, amanece con una resaca que despierta sus peores pesadillas. Sólo recuerda la insensatez que cometió la noche anterior: atender la llamada y la invitación de Anna, una antigua novia, nada más. Lo peor es que Anna ha aparecido muerta esa misma mañana. Y él es el sospechoso, a menos que pueda aclarar y demostrar lo que ha hecho durante las últimas doce horas.

Saga: 4 Harry Hole


Romántica Histórica
Desarmado por un baile Joanna Bourne
REF: 8ds9fjklny
2010-08-18
Nunca antes había conocido a un hombre al que no pudiera engañar… Ella se había enfrentado al desafío de los campos de batalla. Había interceptado y robado mensajes delante de las narices de los jefes de estado. Había interpretado el papel de la experimentada cortesana, de la virgen inocente, de la dama británica de modales refinados e incluso se había disfrazado de chico gitano. Pero Annique Villiers, la escurridiza espía conocida como Joven Zorro, finalmente se encontró con el único hombre que era más inteligente que ella… Hasta ahora… El jefe de los espías británicos, Robert Grey, debe entrar en Francia para buscar a la brillante, hermosa y peligrosa espía Joven Zorro. Su deber es capturar a la joven y descubrir sus secretos para llevarlos a Inglaterra. Cuando estos dos enemigos naturales son encerrados juntos en una cárcel, se ven obligados a forjar una complicada alianza para poder escapar. Sin embargo, su pacto es temporal y la traición es inevitable. Huyen, perseguidos a cada paso del camino por las implacables autoridades, atrapados en una red de secretos y mentiras. Mientras el destino de sus países pende de un hilo, Grey y Annique luchan contra la pasión que surge entre ellos, pues es un sentimiento prohibido, imposible y completamente irresistible…

Romántica Contemporánea
Recuerdos en la oscuridad Joanna Wayne
REF: v64vz6pc3b
2010-08-18
Ella era la única mujer que podría sacarlo de la oscuridad Los rumores afirmaban que el doctor David Bryson, misterioso propietario del castillo que se levantaba en el acantilado, seguía sufriendo las terribles secuelas del accidente en el que había muerto su prometida. La diseñadora Becca Smith había recibido una oferta para trabajar en la casa de aquel hombre y su seductora voz la había obligado a aceptar. La belleza y ternura de la joven no tardaron en despertar los sentimientos de David, aunque prometió no hacer nada al respecto... Hasta que un asesino intentó atacarla y él supo que tenía que salvarla.

Saga: Moriah's Landing


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694