Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 34.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Seducir a un ángel Mary Balogh
REF: 1ysfk5lt10nlc9tub81n
2013-12-31
Desterrada, en la indigencia, y tildada de asesina, Cassandra Belmont, lady Paget, llega a Londres en plena regencia, decidida a superar la reputación que la había precedido a fin de encontrar un rico caballero que pueda devolverla a la extravagante vida a la que estaba acostumbrada. Pone los ojos en Stephen Huxtable, conde de Merton, un hombre con posibilidades y de aspecto angelical, que no podría resistirse a ella. Intrigado por el encanto de Cassandra, Stephen acepta convertirla en su amante. Pero a pesar de su aspecto y su encanto, Stephen no es ningún ángel, y Cassandra no tarda en darse cuenta de que hay que pagar un precio por intentar tentar a uno.

Saga: 4 El Quinteto de los Huxtable


Romántica Histórica
Una aventura secreta Mary Balogh
REF: d51i46u4mgtkx60iajkj
2013-12-31
Por fin la oveja negra de los Huxtable está a punto de encontrar una compañera a la altura de las circunstancias... una mujer con una reputación aún más escandalosa. Su nombre es Hannah Reid. Nacida plebeya, se convirtió en la duquesa de Dunbarton desde que a los diecinueve años se casó con el anciano duque al que, según los rumores, le fue constantemente infiel. Y ahora que su marido ha muerto, Hannah, más femenina y bella que nunca a sus treinta años, ha obtenido la libertad que tanto deseaba y sabe muy bien lo primero que va a hacer con ella: buscarse un amante; no cualquier amante, sino el más peligroso y atractivo de toda la alta sociedad londinense, Constantine Huxtable. Siendo un hijo ilegítimo, Constantine no ha podido acceder al título de conde, así que nunca se ha negado ningún placer que pudiera manchar su reputación. Se dice de él que lleva una vida de asueto y placer carnal en su villa del campo y que siempre elige como amantes a las viudas más recientes. Con lo que Hannah parece entrar dentro de sus expectativas. Pero una vez que estos dos apasionados y escandalosos personajes cruzan sus vidas, se dan cuenta de que no es tan fácil liberar las llamas del deseo... sin salir chamuscado, y que ambos guardan secretos que, cuando sean revelados, nadie será capaz de decidir quién de los dos se enamorará primero, quién domará a quién y quien saldrá ganador de este juego de corazones.

Saga: 5 El Quinteto de los Huxtable


Romántica Histórica
Por fin llega el amor Mary Balogh
REF: d5n09t3b7hp60s9vqlcp
2013-12-31
Margaret Huxtable tiene treinta años y al fin ha decidido hacer lo más sensato y casarse. Llega a Londres durante la temporada llena de esperanza. Pero con quien primero se encuentra es con el viudo Crispin Dew, que años atrás traicionó su compromiso secreto y se casó con otra, y después de eso se entera de que el hombre con quien había esperado casarse está prometido a otra mujer. Entonces acude corriendo, literalmente, a Duncan Pennethorne, conde de Sheringford, que está tan desacreditado entre la sociedad, que no se ha atrevido a dejarse ver en cinco años, y quien no estaría allí en esos momentos de no ser porque necesita desesperadamente encontrar una novia.

Saga: 3 El Quinteto de los Huxtable


Romántica Histórica
El ángel negro Nieves Hidalgo
REF: 5wqzlwieq18jriczqdqz
2013-12-31
Miguel de Torres y su hermano son exiliados de España a perpetuidad, acusados de alta traición. Intentan rehacer su vida en Maracaibo pero el pirata Morgan ataca la ciudad, los captura y son vendidos como esclavos en Port Royal. Kelly Colbert viaja a Jamaica como castigo por negarse a un matrimonio pactado. En Promise, tendrá que luchar contra las normas de una sociedad basada en la tiranía. Pero sobre todo, combatirá contra la pasión que despierta en ella un arrogante esclavo español. Oveja Negra Escapando de Promise, Miguel se une a piratas franceses. Amargado y vengativo, jura hacer pagar su humillación a todos los ingleses. Y cuando el barco en el que Kelly regresa a Inglaterra cae en sus manos, encuentra la víctima propicia para dar rienda a sus más bajos instintos. El capitán de El Ángel Negro tiene dinero, poder y rencor. Pero no tiene en cuenta el amor, un arma mucho más poderosa que el odio.

Romántica Histórica
Nunca pactes con el diablo Sabrina Jeffries
REF: xrtriov98anwpu19s3zi
2013-12-31
El futuro de la escuela de la señorita Charlotte Harris está en peligro. Un apuesto español, el mago más famoso del mundo (Diego Montalvo) llega al límite de la osadía cuando propone adquirir la propiedad para convertirla en un jardín del placer. Con valentía, Lucinda Seton se enfrenta a Diego y jura echar por tierra sus proyectos y salvar la escuela, sin ser consciente de que la verdadera misión del caballero es encontrar a la heredera de un noble español y llevarla a España para que recupere lo que un día le fue arrebatado. Diego Montalvo es misterioso, encantador e inteligente, un seductor nato que aparece con una proposición que nadie rechazaría. Su misión es sencilla, al menos eso cree. El problema surge cuando se da cuenta de que no podrá manejar a la joven a su antojo, y deberá desplegar toda la magia que posee como ilusionista. ¿Podrá hechizar a la encantadora Lucinda sin que por el camino su corazón sea víctima del mismo maleficio? Si pacta con el diablo cabe la posibilidad de que caiga en sus redes y no pueda liberarse jamás.

Saga: Escuela de señoritas


Romántica Histórica
El premio especial Sally Cheney
REF: ocunsqbcmzqg49x5k7x8
2013-12-31
Un villano envuelto en un manto de civilización era, en opinión de Marianne, la frase que mejor describía a Peter Desmond. Pero se hallaba peligrosamente intrigada, casi embrujada por el hombre al que había jurado destruir. Marianne Trenton era una joya que brillaba con una inocencia increíblemente seductora. Entró en la vida de Peter Desmond gracias a una partida de cartas y no tardó en conquistar su corazón, hasta que él juró que la haría suya a toda costa.

Romántica Histórica
El Club Sharon Page
REF: 6k0ct05ch169ky11f401
2013-12-31
Un lugar de peligrosa lujuria... En un mundo donde gobiernan el pecado y el escándalo, puede que acaben por difuminarse las barreras que separan los placeres prohibidos de los juegos demasiado arriesgados. Sin embargo, Jane Beaumont, la joven viuda de Lord Sherringham, no ha tenido más remedio que aventurarse en el inquietante club de la señora Brougham, para tratar de localizar a su amiga Del, desaparecida hace dos semanas. El club sólo admite parejas dispuestas al intercambio y al más puro gozo, así que Jane aguarda en la alcoba que le ha sido asignada al hombre que le ha de servir de tapadera. Pero en lugar del desconocido amante de pago que ella espera, quien aparece junto a su lecho le es sobradamente conocido: es Christian Sutcliffe, Lord Wickham, hermano mayor de su amiga Del, a la que ahora ha decidido él también encontrar y rescatar y, además, el noble con la mayor reputación de mujeriego de toda la aristocracia londinense. Lady Sherringham y Lord Wickham, tendrán que unir muy pronto sus fuerzas para descubrir la cara oculta de ese enigmático lugar que ha vuelto a reunirles después de tantos años, así como los ilustres lores que se esconden detrás del enigmático Club de los Diablos a quien la señora Brougham parece querer encubrir. Pero más allá de los peligros reales que les acechan, ambos tendrán que enfrentarse a otros mucho más poderosos: la poderosa atracción que sienten el uno por el otro y el riesgo de que la tentación y el deseo les rompa el corazón.

Romántica Histórica
El destino de Ariane Susan Carroll
REF: 8er68fptsq612pkg40d9
2013-12-31
Ariana Cheney ha heredado de su madre la antigua sabiduría de otros tiempos, cuando las mujeres eran fuertes, independientes y conocían los secretos de la naturaleza... algo que la gente confunde fácilmente con la brujería. Ahora apenas se ve con fuerzas para continuar con su legado y mantener a salvo la isla-fortaleza de Faire, arruinada desde que su padre las abandonó. Y menos cuando tiene que luchar para disuadir a Justice Deauville, conde Renard, un impulsivo aristócrata que insiste en hacerla su esposa. Cuando un capitán navarro acude herido a su isla, la joven no puede evitar verse involucrada en la lucha contra Catherine de Médici, la madre del rey de Francia, más conocida como la Reina Oscura. Y sólo un hombre puede ayudarla, mal que le pese.

Saga: 1 Faire Island


Romántica Histórica
Falsas ilusiones Teresa Cameselle
REF: 82tuegyoma7hezodu5v8
2013-12-31
Diana es hija de un coronel y nieta de un almirante. Es una joven bien educada a la que todo el mundo respeta. Sin embargo, una «pequeña» indiscreción con un teniente acaba con su buena reputación, por lo que sus padres deciden trasladarse a La Coruña, su ciudad natal, donde la prometen con Fernando, el hijo de unos amigos. Fernando es un soltero empedernido que, para sorpresa de todos, acepta el matrimonio con ella, pues su madre está muy enferma y sabe que morirá más tranquila si lo ve casado. Todo parece ir bien, hasta que Diana recibe la visita de una antigua amante despechada de su futuro marido, que le dice que él nunca la querrá ni le será fiel. Aun así, se casa con Fernando, y durante la ceremonia aguanta el tipo, pero cuando se quedan a solas estalla la pelea... ¿Podrán consumar su matrimonio y empezar una vida en común?

Romántica Histórica
El corazón de la Navidad Varias Autoras
REF: rxegdpj2puqxwbournxt
2013-12-31
• POR UN PUÑADO DE ORO (A handful of gold), Mary Balogh Julian Dare no sólo era guapísimo y rico: también era el heredero de un condado. Así pues ¿qué necesitaba un hombre que lo tenía todo? La inocente y hogareña Verity Ewing se había propuesto ofrecerle su corazón, el regalo más preciado de todos. • TEMPORADA DE PRETENDIENTES (The season for suitors), Nicola Cornick (Tallant, 4) Después de varios encuentros comprometidos con diversos crápulas, la heredera Clara Davencourt concluyó que le hacía falta el consejo de un experto. ¿Y quién mejor para esa tarea que Sebastian Fleet, el libertino más conocido de todo Londres? Su tutelaje, sin embargo, no iba a transcurrir conforme a lo previsto, porque ¿cómo iban a conservar la objetividad tratándose de lecciones del corazón? • UN REGALO ENVENENADO (This whicked gift), Courtney Milan (Los Carharts, 1) Lavinia Spencer había estado ahorrando afanosamente para agasajar a su familia con una verdadera cena de Navidad. Días antes de las fiestas, su hermano fue víctima de una estafa que los dejó endeudados y al borde de la ruina. Hasta que un misterioso benefactor se ofreció a saldar la deuda. La inocente Lavinia se quedó atónita al saber lo que deseaba a cambio el apuesto William White. ¿Estaba dispuesta a aceptar aquel regalo envenenado por el bien de su familia?

Romántica Histórica
El abanico indio Victoria Holt
REF: 5sfnk6a1ncvlyuxvwb8r
2013-12-31
Desde siempre, la vida de Drusilla ha estado dominada por los arrogantes Framling: lady Harriet y sus hijos, Fabián y Lavinia. Precisamente mientras juega con éstos. Drusilla descubre algo que marcará su destino: el abanico de plumas de pavo real. Tras su paso por una escuela de señoritas en Francia, Drusilla ve que su corazón se inclina hacia Fabian, auqnue también siente estima por Dougal, un joven culto y nada frívolo. Mas su destino sigue manteniéndola vinculada a los Framling y, como institutriz de la hija de Lavinia, acepta reunirse con ella en la India, país sensual, misterioso y calidoscópico, magistralmente descrito por la autora. Drusilla vuelve después a Inglaterra, pero la ciega maldición del abanico indio no la abandonará...

Romántica Histórica
El beso de Judas Victoria Holt
REF: qx96tgoq6iz2qg30p2u1
2013-12-31
Philippa Ewell tenía dieciséis años cuando descubrió que su hermana había sido asesinada. Hacía casi cinco años que no la veía. No podía creer lo que estaba leyendo en un recorte de prensa encontrado en un baúl del desván. Francine no era una del barón, ella era su esposa. Una oleada de evocaciones- el paisaje de la infancia compartida, los días de ensueño, el rumor de las suaves olas del meditérraneo, la muerte de sus padres, el viaje a Inglaterra, las cartas de su hermana- la impulsaban a esclarecer esa infamia. Debía averiguar de qué tupida trama de intrigas había sido víctima Francine.

Romántica Histórica
Amarte siempre Arlette Geneve
REF: r8ht69udvqffz7w21uc5
2013-12-30
Gabriel Walker, piloto de la Usaf, cae derribado en suelo francés. Sabe que tiene que llegar hasta Gibraltar para regresar con su unidad y seguir atacando al enemigo, pero desconoce el territorio y el idioma. Una espía de la resistencia francesa logra dar con él antes de que los alemanes lo capturen, y juntos emprenden la huida hacia Biarritz. Durante el recorrido, deberán enfrentarse a varios peligros que amenazarán sus vidas, pero sin dejarse abatir por el desánimo o la desesperanza, comenzarán a dejarse llevar por una pasión devastadora que se irá transformando, a medida que llegan a su destino, en un auténtico y profundo amor.

Romántica Histórica
Adora Bertrice Small
REF: watwufou2na6gz2kc7ry
2013-12-30
Adora, la hija del emperador de Bizancio, cautivó al príncipe Murad el día que este la conoció en los jardines del convento. Pero Adora estaba destinada a ser un instrumento político. Orkhan El Grande la reclama para su reino y mientras el destino la lleva a otras tierras y otros amores, Murad y Adora lucharán para que su amor no se pierda.

Romántica Histórica
Bodas de odio Caridad Bravo Adams
REF: os162qahnel3yv02d8hf
2013-12-30
Bodas de Odio se desarrolla en el siglo pasado, en el opulento y contrastante mundo de la Rusia zarista. En medio del lujo aristocrático, una bella y delicada jovencita llamada Lisaveta Ivanovna Kerloff intenta obtener el favor de su padre para casarse con Fedor Mikailovich Lavrezky, un humilde teniente. A punto de conseguir el permiso paterno, el destino engrana las circunstancias de tal forma, que separa irremediablemente a la apasionada pareja. Bodas de Odio encierra toda una gama de sentimientos y pasiones humanas que se desatan merced a una boda cuyos lazos son... de odio. El desenlace de Bodas de Odio es inesperado; se llega a él no sin antes pasar por mil y una intrigas, y desentrañar añejos secretos que desgarrarán poco a poco el alma buena de Lisaveta.

Romántica Histórica
Seducida a la luz de las estrellas Charlotte Featherstone
REF: 73helab1homt3c6g9fne
2013-12-30
Jase Markham, el sinvergüenza más deslumbrante y famoso de Londres, estaba enamorado de la prometida de su hermano desde que tenía memoria. Cuando el compromiso de estos se rompió, Jase se propuso hacer suya a Blossom…, si ella estaba dispuesta a no tener en cuenta su escandalosa reputación.

Saga: 2,5 Adicta


Romántica Histórica
Una belleza salvaje Deborah Hale
REF: h2tvz25bfyynhmlebmtc
2013-12-30
Su noche de bodas sería especial… Atrapada por el chantaje y el deber, Laura Penrose se vio obligada a casarse con el implacable primo de su amado en ausencia de éste. Años después, ya viuda, él regresó por fin. Ford Barrett, el nuevo lord Kingsfold, siempre había creído que Laura lo había traicionado y que por tanto estaba en deuda con él. Le debía una boda… ¡y una noche de bodas! Laura se sacrificó una vez por el deber… pero no volvería a sacrificarse para saciar su venganza. Sin embargo, aquel nuevo y peligroso Ford, de un atractivo casi salvaje, no atendía a razones, y Laura tenía que convencerlo de que nunca lo había traicionado, antes de que descubriera su más íntimo secreto…

Saga: 1 Caballeros de fortuna


Romántica Histórica
Una dama sin fortuna Deborah Hale
REF: f7x0f56wtbns87g7te90
2013-12-30
Había que admitir que su esposo era guapo, pero tenía el corazón negro. Desesperada por salvaguardar el futuro de su adorado sobrino, la arruinada lady Artemis Dearing era capaz de hacer cualquier cosa, incluso casarse con el hombre que había destruido a su querida hermana. Hadrian Northmore ya había sufrido bastante. No iba a perder también al hijo de su hermano. Por muy calculadora y falsa que fuera lady Artemis, se casaría con ella si tenía que hacerlo. Pero Hadrian no estaba preparado para el deseo abrumador que lo invadió, ni para la dulce disposición de su esposa…

Saga: 2 Caballeros de fortuna


Romántica Histórica
Se busca amante Deborah Hale
REF: cna31t9dxss8afq3j4iv
2013-12-30
Él pidió una amante… y le enviaron una esposa Traicionado por su primera esposa, Simon Grimshaw no quería volver a casarse, pero las sofocantes noches de Singapur podían ser muy solitarias. Nada que una bella amante inglesa no pudiera solucionar. Bethan Conway respondió a un anuncio para convertirse en esposa como único recurso para emprender el viaje en busca de su hermano desaparecido. Pero Simon no era el anciano apacible que esperaba. Era un soltero de sangre caliente que quería una mujer en su cama…

Saga: 3 Caballeros de fortuna


Romántica Histórica
Cerca de tí Deborah Simmons
REF: bazgl39jhunvrefu9zgm
2013-12-30
Aquel era un trabajo poco apropiado para una dama… La señorita Glory Sutton tenía dos inconvenientes en su vida. El primero, el preciado balneario que estaba decidida a restaurar no cesaba de sufrir ataques vandálicos. El segundo era Oberon, el arrogante duque de Westfield, el hombre encargado de ayudarla a encontrar a los autores. Oberon no tenía ningún interés por aquella independiente y problemática mujer. Y Glory no podría sentirse menos interesada por aquel enigmático libertino. Pero conforme comenzaron a profundizar juntos en los misterios del balneario, se verían obligados a revelar sus secretos. Entonces, la antigua leyenda de la magia de las aguas empezó a surtir efecto…

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694