Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 277.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Boda a destiempo Julia London
REF: uipjj78tr9
2010-08-07
Tras abandonar su trabajo de especialista cinematográfico, Eli se ha convertido en uno de los jóvenes socios de la empresa Aventureros Extremos Anónimos. Es un hombre atractivo, divertido y alérgico al compromiso. Uno de sus antiguos amigos actores le pide que prepare su enlace en un pico de alta montaña… y Eli necesita ayuda. Marnie acaba de montar su propio negocio de organización de bodas y no puede desaprovechar la oportunidad que supone planificar la ceremonia de dos famosas estrellas de Hollywood. A pesar de que Eli y Marnie comienzan con mal pie, su relación se afianza poco a poco… Hasta que Eli, muerto de miedo, decide huir al Amazonas. ¿Pero podrá olvidar la tormenta que los unió?

Saga: 1 Aventureros Extremos Anónimos


Romántica Contemporánea
Soltero empedernido Julia London
REF: 8lb6kdc3l3
2010-08-07
El nuevo trabajo de Michael Raney es perfecto para un adicto a la acción como él: aventuras, deportes extremos y espectaculares actrices. Cuando se reencuentra con la única mujer de la que ha estado enamorado, su fama de rompecorazones está ya en boca de todo Hollywood, aunque para reconquistarla decide romper con esa etapa de su vida. Hace cinco años que Leah Klein no ve a Michael, pero aún no ha conseguido olvidar la relación que los unió. Él le propone retomarla, y la oferta es verdaderamente tentadora... Sin embargo, apostar por un nuevo comienzo implica correr el mayor riesgo de su vida. ¿Merecerá la pena lanzarse?

Saga: 2 Aventureros Extremos Anónimos


Romántica Contemporánea
Diva americana Julia London
REF: lf7vuttt90
2010-08-07
Jack Price está dispuesto a todo con tal de conseguir su sueño: dirigir su propia escuela de pilotaje. Considera que el fin justifica los medios, así que cuando le ofrecen trabajar como encargado de la seguridad de una nueva estrella del pop, no duda en aceptar el empleo. Su último encuentro con Audrey LaRue, resultó de lo más sexy... Pero en ocasiones las apariencias engañan, y la encantadora joven de aquella noche se ha convertido en una diva maniática capaz de aplastar por capricho a cualquiera de los que la rodean, incluso a su novio y mánager, Lucas. Sólo Jack, su atractivo y valiente guardaespaldas, será capaz de devolverla a la tierra, por lo que ella tendrá que aprender a confiarle no sólo su vida, sino también su corazón. ¿Será demasiado tarde?

Saga: 3 Aventureros Extremos Anónimos


Romántica Contemporánea
Algo mas que una cara bonita Julia London
REF: xvi21yed05
2010-08-07
Cuando su esposo deja a Rebecca por otra mujer, ella decide irse a Austin para rehacer su vida, y se ofrece voluntaria para trabajar como asesora en la campaña de un amigo de la familia. Allí conocerá a Matt Parrish, un abogado con fama de Casanova que también colabora en la campaña de su amigo. A pesar de sus diferencias, ninguno podrá negar el fuego que arde entre los dos.

Saga: 2 Lear


Romántica Contemporánea
La soñadora Julia London
REF: jnn2l2bfpf
2010-08-07
Rachel es la pequeña de la familia Lear. Siempre está escondida detrás de una novela romántica, adora el yoga, la astrología y los helados. Cuando su padre deja de mantenerla tratando de lanzarla al mundo real, Rachel se ve obligada a idear un plan que incluye perder unos cuantos kilos, buscar un empleo… y, con la ayuda de su mejor amiga, una bruja, atrapar a un caballero andante con acento inglés a lo James Bond. De repente, Flynn Oliver aparece en la vida de Rachel. Es atractivo y encantador, como los héroes de las novelas románticas que siempre ha leído. Rachel no puede creer su suerte. Flynn es como un sueño hecho realidad… hasta que una serie de acontecimientos muestran al auténtico Flynn Oliver y despiertan a Rachel de un sueño de «y fueron felices para siempre»…

Saga: 3 Lear


Romántica Histórica
Los amores de Lily Julianne MacLean
REF: 29jy9r8p6m
2010-08-07
El la veía como una niña... La vida de Lily, pese a su juventud, ha estado marcada por la melancolía, la certeza de amar a un hombre que jamás podrá correspondería. Una desesperación que no hacía sino incrementarse cada vez que él le demostraba el enorme cariño que sentía por ella... como se quiere a una hermana. Lily sabe que ahora tiene una oportunidad, y está dispuesta a no dejarla escapar. A pesar de su madre, que pretende casarla con un joven y altivo aristócrata al que no ama, y a pesar de sus propios errores, como el haberse dejado seducir por un extranjero en un intento loco de olvidar a Whitby, tiempo atrás, arruinando con ello su reputación y sus posibilidades futuras de matrimonio. Sin embargo, la joven se dará cuenta de que el peor de sus enemigos se encuentra dentro del propio Whitby, que se enfrenta a un destino sombrío. ...hasta que le demostró que era toda una mujer…. Whitby no podía dar crédito a sus propias acciones. Estaba acostumbrado a llevar a su alcoba a las mujeres más hermosas, amores pasajeros de una sola noche que le ayudaban a olvidar el infortunio de su amarga infancia. Pero ahora era Lily, la pequeña Lily, la hermana de su amigo James, a la que estaba ansioso por besar, a la que no podía dejar de mirar con deseo. Y lo que es peor, era ella la que parecía llevar las riendas de la seducción. Quizá fuese el terrible mal que estaba a punto de acabar con su vida, quizás el desastre que se había cernido sobre su familia y que amenazaba con acabar con todo lo que poseía. Quizás el exceso de brandy... pero el hecho es que no podía apartar de su cabeza la imagen de Lily en su deslumbrante vestido de fiesta, ni olvidar el deseo que sentía en todo su cuerpo. ¿Y si decidía ceder a su pasión... y al diablo con las consecuencias?

Saga: 4 Herederas amaricanas


Romántica Histórica
El duque rebelde Julie Anne Long
REF: ivue5xpcdo
2010-08-07
Nadie puede decir que el comportamiento de la joven Rebecca Tremaine sea el correcto. No sabe bordar, se defiende como puede con el pianoforte y sabe demasiado sobre el cuerpo humano, cortesía de las publicaciones científicas de su padre. De modo que nadie se sorprende demasiado cuando la joven se ve en una posición comprometida con una dandy al que desprecia. Cuando sus padres arreglan un apresurado matrimonio, el único hombre a quien puede acudir en busca de ayuda es Connor Riordan, el mozo de cuadras irlandés de su padre. Nadie sabe que Connor es el quinto duque de Dunbrooke, «muerto» en acción durante la batalla de Waterloo, y desea que siga siendo de ese modo. Pero un verdadero caballero jamás rechaza a una damisela en apuros. Connor conviene llevarse a Rebecca... mientras eluden a un torpe salteador de caminos, a una intrigante duquesa y la denodada persecución del prometido de Rebecca. Pero pasar tiempo a solas con la hermosa y deseable Rebecca pone en peligro el secreto de Connor día tras día, y a prueba su fuerza de voluntad cada noche. Porque si alguna vez ha existido una mínima posibilidad de que el difunto duque de Dunbrooke regresara de entre los muertos, sería para hacer de Rebecca Tremaine su duquesa...

Romántica Histórica
Amar a la labrona Julie Anne Long
REF: fl1u2mxfxz
2010-08-07
Lily Masters tiene un don para robar carteras y contar historias... habilidades que son bastante útiles para sobrevivir en los bajos fondos de Londres. Está orgullosa de mantenerse a sí misma y a su alocada hermana, y jamás la han pillado. Bueno, siempre hay una primera vez... Gideon Cole es un brillante abogado con una desafortunada debilidad por los clientes que no pueden pagar. Su último fiasco caritativo: comprar la libertad de una descarada y hermosa ladrona. Para liquidar la deuda, Lily acepta su proposición: hacerse pasar por el objeto de su deseo y ayudarle a atrapar a una novia rica. Lo único que Gideon tiene que hacer es transformar a la insolvente Lily en un diamante de primera. Pero la educación de Lily podría costarle a Gideon su bien planeado futuro. Mientras ella juega a las cartas con su tío inválido y su hermana embelesa a los criados, el honorable Gideon abriga pensamientos de lo menos honorables. Pues la dulce, obstinada y sensual Lily tiene un don para escabullirse entre las defensas de un caballero... ¡sobre todo cuando lo que está robando es su corazón!

Romántica Medieval
El caballero normando Juliet Landon
REF: hj75oacnv2
2010-08-07
Lady Rhoese de York era un gran premio: era rica, tenía muchas posesiones y podía llenas las arcas reales si alguno de los caballeros del rey se casara con ella. Judhael de Brionne aceptó el encargo. Además de con sus tierras, estaba dispuesto a quedarse también con ella. Después de todo era muy atractiva, y estaba seguro de que podía fundir el hielo que habitaba en su corazón

Romántica Medieval
Encuentro con el destino Juliet Landon
REF: dasnnpj8ys
2010-08-07
Sir Fergus Melrose había dado su palabra y respetaría el compromiso, pero antes debía conquistar a su prometida... No sería tarea fácil. Lady Nicola Coldyngham ya no era la jovencita inocente que había seguido con admiración cada uno de sus movimientos. Fergus había rechazado su amor de niña y ella ya no estaba dispuesta a entregar su corazón tan fácilmente. Nicola se convirtió en un reto al que Fergus no podía resistirse. Animado por la promesa de su belleza, se dispuso a presentar batalla... y con la determinación de vencer.

Romántica Medieval
La amante del guerrero Juliet Landon
REF: 7cbv7y2dj3
2010-08-07
¿Realmente era una mujer respetable? Vivía como una dama refinada, pero Dania Rhiannon tenía en realidad un origen muy diferente que había preferido ocultar. Durante el día los soldados invadían las calles de aquel puesto avanzado del imperio romano, pero por la noche los oficiales más importantes acudían a la Casa de Mujeres de Dania. Hasta entonces ella nunca había sentido la tentación de compartir sus placeres más íntimos con nadie, pero su mundo estaba a punto de derrumbarse al descubrir que un guerrero como aquél podía seducirla con enorme facilidad. ¿Sería cierto que Fabio Cornelius se sentía atraído por ella… o acaso sospechaba lo que ocultaba bajo su apariencia de respetabilidad?

Romántica Medieval
La conquista de un caballero Juliet Landon
REF: e35hdq8afj
2010-08-07
Bella y orgullosa… ¡Ella jamás sería un premio para ningún hombre! No parecía que lady Eloise Gerrard fuese a conseguir la libertad que tanto ansiaba porque la habían ofrecido como premio de un torneo. Pero lo más sorprendente era que el rey parecía empeñado en ganar, y la desesperación hizo que Eloise acudiera en busca de ayuda a sir Owain of Whitecliffe, el hombre que en otro tiempo había despertado su pasión… y después la había abandonado. ¿Sería posible que ahora él consiguiera ser el vencedor del torneo y hacerse con el premio?

Romántica Histórica
Amantes prohibidos Juliet Landon
REF: bzfykbht2m
2010-08-07
El escándalo la perseguía irremediablemente... Trasladarse a Richmond era el nuevo comienzo que lady Amelie Chester necesitaba para escapar de los rumores respecto a la muerte de su marido. ¿Y qué mejor lugar para iniciar a su sobrina en sociedad? Pero el escándalo perseguiría a Amelie quien, desesperada, se vio obligada a confesar una falsa relación íntima con Nicholas, lord Elyot, heredero del marqués de Sheen. Encantado e intrigado, Nicholas no desaprovecharía semejante ocasión...

Saga: 1 Damas de Paradise Road


Fantástica
La hija del bosque Juliet Marillier
REF: ao154nb91j
2010-08-07
Sieteaguas, el último reino irlandés, se mantiene al margen de las invasiones de sajones y britanos gracias a la protección de vina impenetrable espesura en la que, cuenta la leyenda, la Dama del Bosque ampara a sus habitantes. El señor del reino, lord Colum, es padre de seis hijos, pero será su única hija, Sorcha, la encargada de proteger no sólo a su familia de la magia oscura que se ha cernido sobre ella, sino también de la amenaza de la invasión de los britanos. Todo parece perdido cuando cae en manos del enemigo…, pero Sorcha cuenta aún con la protección de la Dama del Bosque. La primera novela de la trilogía Siete aguas tiene su origen en una leyenda celta, y sin embargo nada más lejos de los tradicionales cuentos de hadas. Lo que late bajo sus páginas es lo más esencial de la vida: el bosque, las islas y los valores espirituales que éstos encarnan. Los druidas veneraban su entorno natural, y tomaron conciencia dé la importancia de las relaciones del hombre con la tierra y los mares, el sol y la luna. Esta reveladora historia de amores y odios, situada en los tiempos oscuros en que el cristianismo amenaza los últimos vestigios del paganismo celta, nos descubre de un modo maravilloso la esencia de la naturaleza humana.

Saga: 1 Sieteaguas


Romántica Contemporánea
Atrapada en el paraíso Kasey Michaels
REF: ariaxsybjk
2010-08-07
Aunque pareciera increíble, estar en aquel paraíso con su guapísimo ex prometido no era lo que Darcie Reed entendía por diversión. Sin embargo, gracias al testamento de su tío, esa mujer centrada en su profesión iba a tener que pasar treinta días con Cameron Pierce en aquella vieja mansión… ¡si no quería que la cuantiosa herencia familiar fuera a parar a un gato llamado Lucky! Los horribles adornos del jardín, un ama de llaves con tendencias asesinas, el fantasma de su tío y el maldito gato no eran más que el comienzo de la aventura. El verdadero problema comenzaría cuando la innegable atracción que siempre había existido entre Cameron y Darcie se hiciera totalmente imposible de resistir. Esos treinta días en el paraíso iban a ser el mes más largo de la organizada vida de Darcie Reed.

Romántica Histórica
Como un caballero Kasey Michaels
REF: smvu8dlm2g
2010-08-07
Chance Becket llevaba sus treinta años de existencia tratando de olvidar. Para ello había ocultado su desagradable juventud casándose con una dama y consiguiendo un prestigioso empleo en el Ministerio de la Guerra. Pero ahora el viudo tendría que enfrentarse al pasado y volver a la costa de Romney Marsh… donde continuaban vivos los fantasmas de su infancia. Julia Carruthers estaba encantada de ser la nueva institutriz de la hija de Chance y escapar así de Londres. Pero la emoción del viaje hasta la misteriosa casa de su jefe no era nada comparada con la atracción que surgió inmediatamente entre ellos. Entonces Julia oyó algo que no debía haber oído, y comenzó a preguntarse si el repentino interés de Chance hacia ella no estaría motivado por la necesidad de proteger los secretos de su familia…

Saga: 1 Romney Marsh


Romántica Histórica
Falsas intenciones Kasey Michaels
REF: hzfcm4n1pv
2010-08-07
Morgan Becket no sabía cómo se comportaba una dama. Su familia la había enviado a Londres para pasar su primera temporada en sociedad con la esperanza de que algún caballero consiguiera domesticarla un poco. Pero Morgan no tardó en conocer a Ethan Tanner, conde de Aylesford, un hombre de sangre noble, pero demasiado salvaje e inadecuado para Morgan. O quizá fuera demasiado adecuado… Morgan siempre había deseado lo que los demás le decían que jamás podría ser suyo, por lo que Ethan era perfecto para ella. Pero nada más llegar a la casa familiar de Morgan, donde Ethan iba a solicitar su mano… porque su cuerpo ya era suyo, Morgan descubrió que quizá su pretendiente tuviera un motivo oculto para querer casarse con ella…

Saga: 2 Romney Marsh


Romántica Histórica
Una dama y sus secretos Kasey Michaels
REF: ie8ca3enpk
2010-08-07
Eleanor Becket estaba totalmente entregada a cuidar del bienestar de su familia adoptiva, pero ¿quién habría esperado que aquella frágil belleza, con su cojera, sería capaz de mucho más que bordar y dominar varios instrumentos musicales? Sólo Jack Eastwood sintió la necesidad de conocer más a fondo a aquella mujer que había decidido quedarse soltera, y lo que descubrió los condujo a ambos hacia el deseo y el peligro. Cuando los Becket empezaron a sentir que el mundo entero observaba lo que ocurría por las noches en Romney Marsh y volvió a aparecer el Fantasma Negro, Eleanor se vio obligada a poner en peligro a su familia, la oportunidad de amar e incluso su vida…

Saga: 3 Romney Marsh


Romántica Histórica
El precio del deseo Kasey Michaels
REF: dovef9syp1
2010-08-07
Spencer Becket se había marchado a luchar a América lleno de pasión e ideales. Al volver se había hecho más mayor, más sabio y había perdido parte de la memoria. Mariah Rutledge llegó a la mansión de los Becket una oscura noche de tormenta, embarazada y dispuesta a refrescarle la memoria a Spencer. Obligados a casarse, Spencer y Mariah apenas tuvieron tiempo de explorar la atracción que sentían el uno por el otro porque descubrieron un complot para devolverle el poder a Napoleón… una conspiración muy peligrosa. Ambos se vieron obligados de pronto a luchar contra el mundo y contra sus propios demonios para evitar una tragedia, pero… ¿qué precio tendrían que pagar por la victoria?…

Saga: 4 Romney Marsh


Romántica Histórica
Amor en la batalla Kasey Michaels
REF: e04vocudjr
2010-08-07
Fanny Becket siempre había adorado a su hermano adoptivo desde que ambos habían perdido a sus padres y habían pasado a formar parte de la familia Becket. Allá donde él fuera, ella lo seguía. Así fue cómo de pronto se encontró en la línea de fuego de una batalla y de manera aún más inesperada… en los brazos de un guapo desconocido. Valentine Clement, conde de Brede, había luchado lo suficiente como para saber que en Waterloo no encontraría aventura alguna, pero en cuanto vio a Fanny supo que debía salvar a aquella imprudente belleza. Aunque con una mujer como ella, quizá fuera él el que necesitara protección…

Saga: 5 Romney Marsh


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694