Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 134.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Sobrenatural
La sombra del lobo Rhyannon Byrd
REF: 967efhbvd5rs4b28sdl7
2011-07-02
Al volver al hogar, Jeremy Burns comprendió que toda su existencia había sido una farsa… como si mandar al infierno a otro licántropo asesino fuera la misión de su vida. Pero al volver a ver Jillian Murphy después de diez años, Jeremy supo que ya no podría olvidar lo mucho que la deseaba. La bruja del clan de los Crestas Plateadas le pertenecía por derecho; pero el destino y el miedo se habían confabulado contra los dos en su juventud y habían expulsado al cazador de su hogar. Jeremy y Jillian tendrían que unir fuerzas para enfrentarse al enemigo que amenazaba con destruir la estabilidad del clan. Y cuando lo consiguieran, Jeremy no volvería a negarse lo que más deseaba en el mundo: a Jillian. Ella le pertenecía. Y, esta vez, se aseguraría de que lo supiera.

Saga: 2 Mensajeros de sangre


Romántica Sobrenatural
Prisioneros del destino Rhyannon Byrd
REF: a7k6sye0ursidoxum32h
2011-07-02
La misión de Brody Carter no iba a resultar fácil… con cualquier otra mujer lo habría sido, pero no con Michaela Doucet. Aunque apenas conocía a la provocativa bruja cajún, su bello rostro ya lo perseguía en sueños. Brody sabía que las mujeres como Michaela nunca se interesaban por tipos como él, llenos de cicatrices y tan amargados que les daba igual lo que el mundo pensara de ellos; pero eso carecía de importancia porque ahora debía protegerla de los licántropos que la querían ver muerta. Aunque aquella decisión le cambiara la vida. Aunque fuera una locura. Brody no tenía elección. Nunca la había tenido.

Saga: 3 Mensajeros de sangre


Romántica Contemporánea
Tormenta de verano Riley Morse
REF: goxdfej1qjqg83uo65qa
2011-07-02
Ryan Jericho sueña con el proyecto de un albergue para adolescentes con problemas. Sin embargo, los directivos de la clínica donde trabajaba parecen estar más dispuestos a invertir en un ambicioso programa de informática a cargo de la bella Lillian Keaton. Él sabe que todo vale en el amor y en la guerra, y su única opción es distraer a la joven el tiempo suficiente para que no cumpla con su contrato. Lillian se debate en una tormenta de pasión, y al mismo tiempo teme perder la oportunidad de su vida, ¿o tal vez perder su corazón?

Saga: 19 Multiautor Romantísima


Romántica Erótica
Irresistible tentación Robin L. Rotham
REF: 3msptddl2dszgd7xc7e3
2011-07-02
Cuando el director general Mahoney Tower Tulsa desaparece, Jillian Fox llama al cuartel general en busca de ayuda. Lo que consigue con eso es un investigador de primera de la empresa y el inexplicable deseo de cosas que son muy, pero que muy, perjudiciales para ella. Hay algo en Barrett George que le dice que podría ser un problema mayúsculo, aunque resistirse a su implacable persecución resulta ser aún más difícil que mantener los dedos fuera del bote de los caramelos. Barrett sabe que la tímida contable es bastante lista al no confiar en él, sobre todo si lo que busca es una final feliz. Pero han pasado meses desde la última vez que se acostó con una mujer y las tácticas de evasión no hacen más que excitar al depredador que mora en su interior. La dominación sexual de Barrett provoca la absoluta sumisión sensual de Jillian y una violenta atracción que pone el corazón de ambos en peligro. Pero mientras Barrett pone a prueba los límites de la confianza de la joven, la investigación se calienta sacando a la luz una conspiración que pone en peligro a Jillian…y que obliga a Barrett a enfrentarse a su mayor temor. ¿Es el ménage a trois tu fantasía? Descubre lo que le sucede a Jillian cuando una de sus fantasías más secretas se convierte en realidad…

Romántica Contemporánea
Pasión divina Robyn Grady
REF: xtqennx32chm4xpb8r1k
2011-07-02
Aquella vez no iba a dejar escapar al amor de su vida En lo único que Gage Cameron había podido pensar mientras se hacía un sitio entre los ricos y poderosos era en la mujer a la que había amado y perdido doce años antes. Ahora Jenna Darley estaba de vuelta en casa y él tenía medios para enmendar los errores del pasado. Jenna estaba desesperada por adoptar a su sobrina huérfana, pero no podía hacerlo a menos que tuviera un hogar, y eso incluía un marido. Gage le ofreció matrimonio, aunque sólo sobre el papel, con la intención de quedarse con ella únicamente hasta que la niña estuviera a salvo en sus brazos. Pero la pasión de una mujer y el amor de un bebé resultaron ser mucho más de lo que el magnate había esperado.

Romántica Erótica
Atrévete Rose Larkin
REF: uymoipoqjajgrddatjrn
2011-07-02
El sexo es la vía de escape perfecta… hasta que caes en sus redes. Sensual stripper de noche y ejecutiva agresiva de día, Kelsey no busca amor, sino sexo y poder. Un día, Jordan, una curtida y dura campeona de kárate entra en su vida y la reta a arriesgar su corazón en una noche de fogosa pasión. Dos mujeres atrapadas en un infierno de deseo forcejean en la frontera del amor, mientras los secretos de su pasado y una acosadora obsesionada con Kelsey amenazan con destruirlas. ¿Será el fuego que las inflama lo bastante fuerte para sobrevivir o el reto se saldará con un corazón roto o algo peor? ”Atrévete" es un viaje al interior del reino voraz de la obsesión, la lujuria y el deseo.

Romántica Histórica
La insaciable Rosemary Rogers
REF: xii2f02e4spcacdb8k7h
2011-07-02
Los hombres destruyeron su inocencia. Las cosas que ella les hizo a los hombres que la amaron destruyeron sus sueños de juventud. En una inolvidable tarde de calor, sus temores de adolescente se transformaron en irrefrenable ansiedad. Y el orgullo de él se convirtió en una sensualidad cruel. Aunque él la traicionó y la usó con violencia, su mirada reflejaba un deseo que no se podía saciar. Desde sus años de adolescente en Boston hasta las doradas praderas de California. Trista sufriría a manos de los hombres todo lo que una mujer puede soportar. No obstante ella jamás permitiría a ningún hombre arruinar el amanecer de ese amor total, ese amor que sólo surge una vez en la vida de una mujer.

Romántica Contemporánea
Juego de amor Rosemary Rogers
REF: 4ci7lgdfjclfznme8rdc
2011-07-02
Tiene dinero, poder y arrogancia, y el mundo es suyo. Hermosa y descarada, Sara Coleville sabe que puede ganar el juego. Ahora su peligroso juego ha excitado a Marco Marcantoni, ha inflamando la ardiente pasión y el salvaje deseo del duque. Él jura que la tendrá, en secreto y aislamiento, para usarla hasta satisfacer sus necesidades. Pero la inocencia de Sara es engañosa. Y es ella quien en última instancia debe prevalecer en un mundo donde el dinero hace el amor fácil... y la pasión lo hace peligroso.

Romántica Contemporánea
Los amantes del placer Rosemary Rogers
REF: stmyy9szn4dup9kuf3ha
2011-07-02
Esta es la vida de Anne Hyatt, una joven tímida de 21 años, pero de gran belleza que decide escapar de un matrimonio frío y sin amor para embarcarse en la carrera de modelo. Ante ella se abren nuevos horizontes en los que tratará de encontrarse a sí misma. El resultado es que se siente atrapada en medio de un mundo de pasión corrompida que la lleva al borde de la locura...

Romántica Erótica
Una isla para dos Ruth Gogoll
REF: qop08o2roc9b60gv1kba
2011-07-02
Danielle, una alta ejecutiva madura y experimentada para quien el amor es sólo un juego, consigue seducir a Andy, una mujer más joven que ella, ingenua, sencilla y trabajadora. Un viaje por el Mar Egeo es el principio de una estrategia de seducción, en la que competirán la experiencia de Danielle y la inocencia de Andy. Esta novela no cuenta sólo una historia de amor. Es un recorrido por los sentimientos de dos mujeres que se enfrentan a sus deseos, en una batalla en la que ambas, a su manera, consiguen salir victoriosas. “Una isla para dos” ha sido escrita por la autora de “Taxi a París”, la novela lésbica más leída en Alemania, donde ha llegado a vender hasta treinta mil ejemplares —en nuestro país ha despertado, asimismo, un notable interés entre las lectoras—, y se ha convertido en un referente para la literatura homoerótica femenina en Europa.

Romántica Histórica
Noche de luna Samantha James
REF: zcxyvguicicmmi66rmzq
2011-07-02
Cuando James St. Bride, se entera de que su amante gitana se ha quedado embarazada decide abandonarla. Ésta, despechada, le lanza una maldición: el único hijo que el Conde engendrará en toda su vida será el que ella lleva en su vientre. Y, efectivamente, la maldición se cumple. Años más tarde, con el fallecimiento del antiguo Conde, Dominic St. Bride, el hijo medio gitano de James y su único heredero, llega a Ravenwood dispuesto a ocupar el puesto que, por derecho, le pertenece. Dominic es un hombre torturado del que se rumorea que es un granuja y un mujeriego empedernido. Pero la verdad es que está acostumbrado a sentir la hostilidad de la gente y no sabe realmente cuál es su lugar: si con la aristocracia o con el pueblo de su madre. Hace un tiempo, el padre de Olivia Sherwood fue asesinado por un gitano y su hermana quedó ciega en el incidente. Ahora, ella es la responsable de la familia y, aunque está empleada en Ravenwood como criada, necesita más dinero para poder mantener a su familia. Dominic y Olivia se encontrarán por primera vez cuando el carruaje del Conde está a punto de atropellar a una mujer. En ese primer encuentro las chispas saltan, y cuando Dominic se entera de la precaria situación de Olivia, le ofrece un nuevo puesto en Ravenwood: el de su secretaria. A partir de este momento ambos se sumergirán en una fiera pasión que amenaza con destruirlos... o hacerles felices para siempre. Pero para que esta historia tenga un final feliz es necesario que ambos luchen contra sus demonios personales: Dominic cree que Olivia odia a los de su clase, y Olivia que una simple criada no está a altura de un Conde.

Romántica Contemporánea
La cantante y el millonario Sarah Morgan
REF: mfx357eh4n1lvyuuoxy6
2011-07-02
Silvio Brianza había abandonado los barrios bajos donde había crecido, pero aquella época le había dejado profundas heridas. Jessie subsistía a duras penas fregando suelos de día y cantando en un sórdido bar por las noches. Silvio le había dado la espalda a ese mundo de pobreza y bandas callejeras, pero tenía un asunto pendiente: debía sacar a Jessie de allí. Jessie era incapaz de resistirse a Silvio, pero tenía que recordar que era su enemigo y había renegado de su pasado; jamás podría amar a una chica pobre como ella.

Romántica Sobrenatural
Ardiendo viva Shannon K. Butcher
REF: k3lhg4suz5ztibhuflrq
2011-07-02
Tres razas descendientes de antiguos Guardianes de la Humanidad, cada una posee habilidades únicas en su batalla por proteger la humanidad contra sus eternos enemigos-- Los Synestryn. Ahora, un guerrero debe luchar contra su propio deseo si quiere descubrir el poder que yace junto su verdadero y único amor... Helen Day es acechada por visiones de sí misma rodeada por llamas, mientras un hombre de cabello oscuro la observa arder. Así que cuando ve el hombre de sus pesadillas mirándola fijamente desde una mesa alejada intenta huir en vez de terminar en los brazos del hombre. Allí, ella despertará una fuerza más poderosa y atractiva de lo que nunca pudo imaginar. Ya que el hombre es el Guerrero Theronai Drake, cuyo dolor es alejado por la presencia de Helen. Juntos, pueden convertirse en más que amantes, pueden convertirse en un arma de luz que podrá equilibrar la balanza de la guerra y salvar a la gente de Drake…

Saga: 1 La guerra de los Centinelas


Romántica Sobrenatural
Encontrando lo perdido Shannon K. Butcher
REF: tr2opzvd9ebzno3ncl4d
2011-07-02
Tres razas descendientes de antiguos Guardianes de la Humanidad, cada una posee habilidades únicas en su batalla por proteger la humanidad contra sus eternos enemigos- Los Synestryn. El Guerrero Centinela Paul ha estado buscando durante siglos una mujer como Andra. Para encontrarla, hace un trato con un Cazador de Sangre que podría costarle su propia vida. Ahora, su deseo por Andra amenaza con destruir su más que necesitado control. En contra de sus deseos, Angra accede a unirse a Paul en un viaje contra el peligro -y que conduce directamente al Sinestryn que masacró a su familia hace ocho años.

Saga: 2 La guerra de los Centinelas


Romántica Sobrenatural
Huyendo del miedo Shannon K. Butcher
REF: 8h9becmhkhb61tggoh0n
2011-07-02
Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada una poseedora de únicas habilidades en su batalla por proteger a la humanidad contras sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora la supervivencia de uno de los Centinela determinará el destino de todos ellos. Lexi Johns tiene un único propósito: liberar a su mejor amiga de las manos de Los Centinelas. Y Zach, el Centinela del que ella ha estado huyendo durante meses, tiene una única meta: Convencerla de que es su destino estar unidos. Porque la magia que Zach ha absorbido podría destruirle si él no encuentra a la mujer que pueda canalizarlo para él. Y él sabe que Lexi es la única. Desde una temprana edad., Lexi ha sido aleccionada en temer a los Centinelas. Y ahora ella es un agente de un grupo que planea destruirlos. Así que cuando Zach la encuentra, es la oportunidad de Lexi para dar el golpe de gracia en el corazón de los Centinelas. Pero, cuando Lexi ve la valentía de Zach, su ausencia de egoísmo, y honor, empieza a dudar de sus creencias –y hará frente a una insoportable elección.

Saga: 3 La guerra de los Centinelas


Romántica Sobrenatural
Pesadilla viviente Shannon K. Butcher
REF: y4zop1vsmf3ic7fdhx7p
2011-07-02
Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee únicas habilidades en su batalla para proteger la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, la ardiente lealtad y amor de uno de los Centinelas pueden probar ser sus mejores armas. Durante nueve años, Nika ha tenido una meta: Salvar a su hermana más joven de los Synestryn que la mantienen cautiva. Ahora el vínculo mental con la desaparecida hermana de Nika está desapareciendo y el tiempo se acaba. Pero el único hombre que puede desbloquear el poder dentro de ella se ha ido y nunca volverá dejando a Nika sola para rescatar a una hermana que todo el mundo cree muerta. Madoc se juró a si mismo que nunca entraría de nuevo en Dabyr. Por su alma que está casi muerta, y sus temores a lo que quizás les haga a aquellos que juró proteger... especialmente a Nika. Si él la acompaña al reino de los Synestryn, su prohibido deseo por ella podría liberar al salvaje monstruo con él. Pero la necesidad de Nika por rescatar a su hermana pronto se encontrará mezclada por su pasión por Madoc, mientras que la única llave de alzarse con la victoria puede quedar por fin a su alcance…

Saga: 4 La guerra de los Centinelas


Romántica Erótica
Sus hombres de fantasía Shayla Black
REF: pqd7q7ieov
2011-07-02
Kelsey Rena es un enigma. Es una chica muy femenina que está loca por el fútbol, se muere por las películas de acción y le encanta tomarse una cerveza fría con sus tres mejores amigos… todos hombres. Ella es un enigma, también, cuando se trata de sexo. Aquí hay tres tipos ardientes siempre listos y a tiro, y ella nunca ha parecido interesada. Entonces, ¿quién es el misterioso y afortunado hombre que satisface a la chica de los sueños secretos de ellos? Los tres amigos tienen intención de averiguarlo. Y cuando lo hagan, verán un lado de Kelsey sobre el que sólo se han atrevido a fantasear.

Romántica Erótica
Deliciosa rendición Shayla Black
REF: ndr7evv97c
2011-07-02
ÉL NO PUEDE CONTROLAR EL DESEO El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Ésta es la dueña de un local de striptease, y ahora, además, está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues… ELLA QUIERE ALGO MÁS QUE LA PASIÓN DE LUC Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es sólo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.

Saga: 3 Amantes perversos


Romántica Erótica
En las redes del placer Shayla Black
REF: hq2a40l86o48z1zldu4k
2011-07-02
Una fantasía secreta… Hunter Edgington tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Katalina Muñoz, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra. Una obsesión incontrolable… Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado. Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.

Saga: 4 Amantes perversos


Romántica Sobrenatural
Selfless Sherri L. King
REF: 4un3lpet9n19mxm1suns
2011-07-02
Eva. La forma hebrea de Eve, la primera mujer. Pero Eva no es la primera mujer. Tampoco parece que ella es la última … Nacida de la mente de un genio loco, Eva fue creada con un propósito. Sobrenaturalmente fuerte, poseedora de innumerables dones, los secretos de Eva siguen escapando a los científicos de Sterling, sus misterios tan oscuros como las piscinas Estigia de sus ojos. Ella responde a uno solo, un soldado de Sterling, un hombre cuyo poder y la oscuridad son su juego… un hombre con el que comparte más de lo que sabe. Uno de los guerreros más poderosos de Sterling, Dante también cuenta con muchos dones, dondes que nacieron con él. Él trajo una justicia rápida para los que lo hicieron como que es, todos salvo uno: la misma mente brillante responsable de su inesperada obsesión. La pasión de Dante por Eva es tortuosa. Su hermoso rostro o persigue en sus sueños, una visita nocturna es vienvenida… pero su rostro no le gusta tanto a su enemigo.

Saga: 5 Sterling


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694