Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 266.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
La hija del diablo Jean Plaidy
REF: bc60lllroe
2010-08-10
Incluso la madre de Tamar creyó que el Diablo la había forzado a tener a su hijo cuando, contra su juicio, la persuadieron de ir a un Sabbat de brujas en pleno verano. En un mundo de superstición e intolerancia, Tamar creció como una muchacha salvaje y hermosa. Parecía condenada a la muerte cuando un cazador de brujas vino a Plymouth. Sin embargo salio indemne. Atrajo las atenciones de Bartle Canvill un joven caballero, fuerte y audaz, así como también la de Humilty Brown, el puritano. Estos dos hombres la atrajeron como ella los atrajo, por diferentes razones que para ella representaban por un lado la pasión y por otra la piedad. La hija del diablo es una novela emocionante que evoca el fanatismo y la persecución religiosa, tanto de brujas como de puritanos. Que en ese tiempo eran intolerados en Inglaterra. Por lo que estaban listos para cruzar el océano haciendo frente a la tempestad y la tormenta; los piratas y los salvajes para huir de la inquisición española y buscar refugio en la nueva tierra.

Romántica Contemporánea
La falsificadora Jennifer Crusie
REF: kcylff1iuz
2010-08-10
El amor y la decepcion tienen mucho en común. Los Goodnight son propietarios de una respetable galería de arte, que ha estado en la familia por generaciones. Entre ellos está Matilda, la hija menor, heredera de un secreto que permanece encerrado en el sótano de la galería. Ella está dispuesta a todo con tal de conservarlo, incluso a forzar la entrada a una casa en medio de la noche para recuperar su pasado. Davy Dempsey, por su parte, es un estafador reformado al cual su manager financiero ha despojado de tres millones para entregárselos a Clea Lewis, ex novia de Davy. Pero él quiere su dinero de vuelta y hará cualquier cosa para evitar que Clea se salga con la suya, incluso irrumpir en una casa en medio de la noche para recuperar su futuro.

Saga: 2 Dempsey


Romántica Contemporánea
Platino Jo Rees
REF: kp8vvpvegm
2010-08-10
La entrenadora personal en un megayate de lujo. La madama más influyente de la ciudad de las estrellas, Los Ángeles. La refinada aristócrata inglesa. Cada una de ellas tiene sólidos motivos para desconfiar y menospreciar a las otras. Pero el odio hacia un mismo hombre las unirá. Él ha arruinado sus vidas. Él se ha cruzado con las tres mujeres equivocadas. Mansiones. Grandes yates. Jets privados. En el glamuroso mundo de los súper ricos y poderosos... Frankie: bella e inteligente, aunque algo ingenua. Una auténtica as de la informática cuyas habilidades con el ordenador han puesto en peligro su vida. Para ocultarse, ¿qué mejor trabajo que entrenadora personal en un megayate propiedad de un multimillonario? Ante ella se abre un mundo de lujos que ni habría soñado que pudiese existir. Peaches: sexy y muy, muy lista. Sabe que los hilos se mueven con sexo y dinero, y se ha convertido en la madama más influyente de la ciudad de las estrellas, Los Ángeles. Su agencia proporciona a su selecta lista de clientes lo que ellos deseen... al precio más alto. Su agenda negra, si saliera a la luz pública, pondría de rodillas a medio Hollywood. Emma: elegante y refinada, esta aristócrata inglesa es el centro de todas las miradas (envidiosas) del gran mundo. Ella y su marido forman la pareja de moda: ella es la perfecta anfitriona y él, el apuesto hombre de negocios.

Romántica Contemporánea
Legado de mentiras JoAnn Ross
REF: k2vb2xt0ib
2010-08-10
El talento llevó a Alexandra Lyons al mundo de la alta costura. El deseo la empujó a los brazos de un hombre que no era libre. Pero el escándalo alteraría su vida cuando la matriarca de una poderosa familia se obcecó en demostrar que Alexandra Lyons era otra persona con un pasado que ocultaba demasiadas cosas...

Romántica Contemporánea
Pecados ocultos JoAnn Ross
REF: ff9alfdkni
2010-08-10
Para sus admiradores, Roxanne Scarbrough era la reina del buen gusto sureño, de hecho había levantado un imperio gracias a sus conocimientos sobre la buena vida. Para sus detractores, y había muchos, Roxanne era la reina de las brujas, ahora alguien quería verla muerta. Chelsea Cassidy sabía que Roxanne quería mantener ocultos ciertos oscuros secretos al precio que fuera. Pero la búsqueda de la verdad sobre la vida de la importante empresaria, condujo a Chelsea a los brazos de Cash Beaudine, un hombre al que Roxanne deseaba para ella sola. De pronto la investigación de Chelsea había adquirido un tinte muy personal… que podría tener consecuencias fatales

Romántica Contemporánea
Tras la pista JoAnn Ross
REF: 4x1tn8eit8
2010-08-10
La vida de Eve Whitfield consistía en ocuparse de todo cuanto la rodeaba y por eso, cuando el amante de su madre desapareció de la ciudad, Eve contrató los servicios de un detective para que le encontrara. La condición: Eve le buscaría con él. Gabriel Bouvier tenía una excelente reputación, aunque Eve no pude entender por qué, al menos al principio. A pesar de sus dudas, Gabriel resultó ser un excelente detective privado, que llevó a Eve a increíbles descubrimientos sobre sí misma… y sobre todo lo que parecía ser un caso sencillo y sin complicaciones.

Romántica Contemporánea
Vidas quebradas JoAnn Ross
REF: pamkj370a1
2010-08-10
De niñas, Molly, Lena y Tessa McBride presenciaron cómo su padre mataba a su madre y después se suicidaba. Aquella tragedia cambió su futuro de todas las maneras imaginables, pero no destruyó el vínculo que las unía. Molly eligió dedicar su vida a ayudar a los demás convirtiéndose en monja. Pero su empeño en hacer el bien no impidió que la oscuridad se acercara a su vida…. ni hizo que olvidara al hombre que amaba en secreto: el marido de su hermana. Lena deseaba tener una relación íntima, pero temía perder a más seres queridos… hasta que conoció al doctor Reece Longworth. Reece creyó en ella desde el principio y eso la ayudó a abrir su corazón de nuevo. ¿Sería demasiado tarde para aprender a amarlo? Adoptada de niña, Tessa McBride buscaba la fama, pero se encontró atrapada por un hombre cuyas promesas de amor iban acompañadas de terribles consecuencias.

Suspense/Acción
Confesiones mortales JoAnn Ross
REF: ytv5li7msp
2010-08-10
Whiskey River era una tranquila localidad de Arizona, hasta que la estremeció un asesinato: la muerte de la esposa del senador Fletcher se convertiría en noticia en todo el país. Trace Callahan debe encontrar un asesino, y hacerlo con rapidez. Pero nunca se habría enfrentado a un caso tan complejo: todo el mundo es sospechoso, incluida Mariah, la hermana de la víctima. Bajo una aparente capa de respetabilidad se mezclan deseos ilícitos, secretos ocultos… y nada es lo que parece ser.

Saga: 1 Hombres de Whiskey River


Romántica Contemporánea
Corazón de mujer JoAnn Ross
REF: 80a1hx4jpl
2010-08-10
Irlanda, una tierra de espíritu indómito, leyendas milenarias y castillos de cuento. Un sitio en el que podía ocurrir cualquier cosa y no había desconocidos... hasta ahora. Quinn Gallagher había ido a Castlelough a su pesar. Era un hombre cínico, amargado y decepcionado, pero la magia de aquel lugar estaba a punto de hacerlo cambiar. Nunca había conocido a nadie como Nora Fitzpatrick. A pesar de todas las cosas por las que había pasado en su vida, la joven viuda seguía teniendo un corazón muy generoso... Y Quinn no pudo evitar enamorarse de ella. Pero la vida le había enseñado que no debía confiar en nada... y menos en un final feliz.

Saga: 1 Irish Castlelough


Romántica Contemporánea
Sin precedentes JoAnn Ross
REF: czyhkh4iqk
2010-08-10
Quinn Materson era un hombre de éxito, satisfecho con su carrera de abogado, y que creía que había llegado el momento de formar una familia. Cuando Jessica O’Neil entro en escena, supo que por fin había encontrado a su mujer ideal. Pero cómo convencerla a ella, que era divorciada y madre de tres hijas. Su relación ya estaba bastante obstaculizada por el hecho de que estuvieran en lados opuestos en un caso de divorcio. Y además, aunque Jessica no fuera inmune a sus caricias, ya no creía que las historias de amor pudieran tener un final feliz. Quinn tendría que ser más persuasivo que nunca…

Saga: 1 Tiernan


Romántica Contemporánea
Primeras impresiones Jude Deveraux
REF: ivos3jv56u
2010-08-10
Eden Palmer sabe salir adelante sola en la vida. Madre soltera, ha trabajado mucho para criar a su hija, que ahora acaba de casarse. Tarde o temprano toda mujer debe centrarse en sí misma, y eso es lo que intenta hacer Eden cuando se traslada a Carolina del Norte a tomar posesión de Farrington Manor, una bella y antigua mansión llena de encanto y de recuerdos que le ha dejado en herencia la persona que se ocupó de ella cuando más lo necesitaba. No tarda mucho en darse cuenta de que a veces tenemos que volver atrás antes de poder empezar de nuevo desde cero… Al llegar a ese encantador pueblo sureño, Eden descubre rápidamente que las apariencias pueden ser engañosas cuando su presencia es recibida con alegría por unos y envidia por otros. Cortejada por dos cotizados solteros —el duro Jared McBride y Branddon Granville, el abogado del pueblo—, Eden se siente halagada y suspicaz a la vez. Ya resulta bastante difícil hacer juegos malabares con las atenciones que le prodigan los dos, para, además zambullirse en un misterio que pone en peligro no sólo sus planes y su reputación, sino también su vida. ¿Podrá servirse de un hombre para que la salve de otro?

Romántica Contemporánea
Culpable Karen Robards
REF: 4fkpzmvxtc
2010-08-10
Una fría noche de noviembre, cuando Kat Kominski tenía quince años, ella y unos amigos atracaron un pequeño supermercado. En medio de la confusión uno de sus compañeros mató de un tiro a un guardia. Kat y sus amigos huyeron de la escena, y no atraparon a nadie. Trece años más tarde, Kat, que ahora es Kate White, se ha construido una nueva vida. Viuda y madre de un niño de nueve años, trabaja como fiscal. Pero su oscuro pasado vuelve para atormentarla cuando entra en los juzgados un día y tiene un encuentro devastador con un preso, Mario Castellanos, que resulta ser uno de sus compañeros de aquella noche terrible. Enfrentada a un chantaje y temiendo que su pasado salga a la luz, Kate se verá obligada a buscar la protección de un detective de homicidios, que no tardará en sospechar que ella oculta algo.

Suspense/Acción
Grita para mí Karen Rose
REF: 6gr4sn07k8
2010-08-10
El miedo ha vuelto a Dutton. Un asesino ronda de nuevo las calles. Es alguien que conoce muy bien las circunstancias de un crimen cometido trece años atrás, alguien que elimina a las víctimas con un método idéntico, alguien que no está dispuesto a que sigan enterradas las mentiras en este pueblo donde nadie es quien dice ser. Tras años de ausencia, también el agente Daniel Vartanian ha regresado a Dutton. Oficialmente, para investigar el caso; secretamente, para resolver el misterio de una herencia familiar envenenada: unas perturbadoras fotografías que pertenecieron a su hermano Simon, un asesino en serie con más, mucho más de quince cadáveres a sus espaldas. Su investigación se cruza con la de Alexandra Fallon, que se ha visto obligada a volver a este pueblo que juró no pisar nunca más tras la muerte violenta de su hermana y su madre. Pero ella debe impedir que se escriba un nuevo capítulo en esa maldición que parece cernirse sobre las mujeres de su familia. Hace trece años un pueblo ocultó los actos más crueles y salvajes. Ahora revive su peor pesadilla.

Saga: 8 Suspense


Romántica Sobrenatural
Compuesta muerta y sin novio Kimberly Raye
REF: 05xp8uzqrb
2010-08-10
La sangre a poder ser embotellada, por favor! La vampiresa más divertida de todo Manhattan, Lil Marchette, es la dueña de Dead and Dating, una agencia de relaciones para personas solteras, inteligentes y a la moda como ella misma. Después de tan sólo tres meses, el negocio sube como la espuma, y ha podido, por fin, pagar sus facturas (y, lo más importante, comprar cosméticos, a los cuales es adicta). Pero cuando uno de sus clientes aparece muerto (para nunca más volver), Lil es la principal sospechosa. ¿Asesinato? Efectivamente, ella es una vampiresa, ¡Qué se le va a hacer!. Pero ni siquiera ella puede templar sus nervios cuando llega el momento de hincar el colmillo para saciar su sed. Matar a alguien ya es algo impensable. Para empeorar las cosas, Lil también debe lidiar con una manada de hombres lobo que le piden –no, le exigen– que les busque a cada uno una pareja alta, morena y atractiva antes de la próxima luna llena. Además, Ty Bonner, su sexy amante no muerto, es un delicioso y erótico amante, pero un nada apropiado consorte. Aunque Lil no tiene tiempo para todos estos pensamientos, debe demostrar su inocencia, concentrar sus esfuerzos en encontrar parejas para lobos y vampiros… y quizás reclamar su derecho a un verdadero amor.

Saga: 2 Citas en el más allá


Romántica Histórica
Maravilla Lavyrle spencer
REF: h5huzj63jg
2010-08-10
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio en el que se solicita un marido. Elly Dinsmore es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada. Cuando Will aparece, está encantada de tener a un hombre en casa, sin importarle las habladurías. Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y van descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás.

Romántica Contemporánea
Un puente al amor Lavyrle Spencer
REF: 1kdpoi4tbv
2010-08-10
Bess y Michael, divorciados desde hace años, han intentado rehacer sus vidas con nuevas parejas. No obstante, su hija Lisa se empeña en reunirlos de nuevo. Con motivo de su propia boda, Lisa hace un último intento, también en vano. Sin embargo, cuando el otro hijo de la pareja, Randy, casi muere a causa de una sobredosis, los sentimientos de Bess y Michael dan un vuelco inesperado que les abre los ojos a una verdad que siempre había estado allí pero que ellos se obstinaban en no ver…

Romántica Erótica
Hombre de medianoche Lisa Marie Rice
REF: 5jmar6hvl6
2010-08-10
El nuevo cliente de la decoradora de interiores Suzanne Barron es el hombre más peligrosamente sexy que ha conocido en su vida. El comandante de marina John Huntington, un antiguo seal (alias “Midnight Man”) trabaja mejor en la oscuridad. A las pocas horas de conocerlo Suzanne tiene sexo salvaje y sin inhibiciones con John, después le entra el pánico por la profundidad de su apasionada respuesta a un guerrero tan poderoso y peligroso. Suzanne no es de las que tienen esa clase de sexo. John es, definitivamente, alguien a quien tiene que evitar para su tranquilidad de espíritu. Pero cuando los asesinos vienen a por ella, Suzanne sabe que sólo puede recurrir a un hombre. John la cuidará y la protegerá. ¿Pero quién la cuidará y la protegerá de John?

Saga: 1 Medianoche


Romántica Erótica
Corredor de medianoche Lisa Marie Rice
REF: s6jdbjc9uu
2010-08-10
Claire Parks ha estado muy enferma, pero ahora está bien, muy bien, y con ganas de ir de juerga. Bueno, de sexo. En su primera salida en el tempestuoso mundo de las citas atrapa a Bud, un macizo alto, sexy y guapo. Se lo ha ganado a pulso, es su premio por no morir. Pero después de un fin de semana de sexo salvaje, descubre que él no es lo que ella pensaba que era. El policía Tyler “Bud” Morrison no se puede creer lo que están viendo sus ojos. ¿Qué hace una “princesa” en una discoteca famosa por sus escándalos sexuales? Necesita que la rescaten y rescatar mujeres es que lo que a Bud se le da mejor. Él la ha visto primero, y, como dice el refrán, quién lo encuentra se lo queda. Después de un fin de semana del sexo más ardiente que ha tenido en su vida, decide quedársela para siempre. Cuando ella se ve envuelta en un problema, él hace todo lo que está en sus manos para protegerla. Pero Claire no quiere que Bud la proteja, lo quiere en su cama

Saga: 2 Medianoche


Romántica Contemporánea
Un verano en Paradise Marcia Rose
REF: 51ib8undmz
2010-08-10
Es la historia de un verano diferente para Natalie Simon, directora creativa de una importante agencia publicitaria de Nueva York. A sus cuarenta y cinco años, tras varios años de matrimonio y con una hija adolescente, Natalie acaba de tomar la decisión de divorciarse de su estirado marido, el escritor Jerry Weber.

Romántica Contemporánea
Un verano en Sicilia Marlena de Blasi
REF: bfcc18icb5
2010-08-10
Con una voz luminosa y seductora, Un verano en Sicilia recrea la vida de Tosca, desde la pobreza de su infancia, pasando por su fantástica adopción y su iniciación en la vida fastuosa del palacio del príncipe, hasta los albores y el reconocimiento del amor correspondido. Sin embargo, cuando el príncipe Leo trata de mejorar las condiciones de vida de los campesinos, su desafío a la voluntad nefasta de la mafia local de mantener el desequilibrio histórico entre ricos y pobres le costará caro. Un verano en Sicilia y la maravillosa narración de De Blasi nos recuerdan que, para vivir una vida plena, uno debe aceptar tanto las tristezas de la vida como su belleza. Encontramos aquí un drama épico que conduce a los lectores desde las montañas remotas de Sicilia hasta el caótico Palermo de posguerra, desde las complejidades del amor prohibido hasta los estragos provocados por la cultura siciliana, siempre desconcertante.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694