Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 283.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Corazón vengador Tracy Cooper Posey
REF: ecstzkr440
2010-08-07
Para poder encontrar al asesino de su padre, Helena de York iniciará el juego más peligroso de toda su vida. La aristócrata sajona, para escapar de la ley, se ocultará bajo una falsa identidad siguiendo las costumbres de una joven normanda en las antesalas de la corte real de la Inglaterra de Ricardo I. Si descubrieran su engaño, perdería el derecho a vivir. Pero ella está dispuesta a pagar el precio que sea para llevar a cabo su venganza.

Suspense/Acción Novela negra
Delito en la piel Val McDermid
REF: 8obce8lofa
2010-08-07
La muerte de un niño siempre causa un gran impacto. Y cuando esa muerte ha sido provocada, un policía no puede dejar el caso sin resolver. La pequeña fallecida en un incendio intencionado era Katie Farrell, la hija de Jack Farrell, conocido capo de la mafia, al que el policía Andy Martin lleva tiempo siguiendo la pista. El asunto se complica cuando un cadáver tatuado, que será identificado como Farrell, aparece flotando en el canal de la Mancha. La muerte de varios enemigos del mafioso sumergirá a Andy en las complejidades de un caso donde el crimen, la seducción, el lujo y el engaño le tocan mucho más de cerca de lo que podía imaginar.

Romántica Contemporánea
Seducción Varias Autoras
REF: o5h453chhj
2010-08-07
Sueños prohibidos (Illicit Dreams) Lindsay Scott se había vuelto completamente loca por su sexy vecino, Hunter Jordan. Y oír sus actividades nocturnas al otro lado de las paredes del apartamento no estaba haciendo más que empeorar las cosas… Hasta que descubrió un libro de eróticas sugerencias, y decidió pasar a la acción. Hasta el final (Going All the Way) La recatada belleza sureña Regan Davis era la perfecta novia inocente y ruborizada, no la novia abandonada. Pero después de encontrar aquel libro, decidió que ya estaba bien. Iba a demostrar que era lo bastante mujer para seducir al sexy Sam Daniels… y nada de ruborizarse. Todas sus fantasías (His Every Fantasy) La futura novia Leah Burton necesitaba urgentemente aprender cómo se satisfacía a un hombre. Su aburrido prometido no parecía muy dispuesto a prestarle sus servicios… pero Jace Rutledge sí. Con aquel libro bajo la cama… y Jace dentro de ella, Leah iba a aprender todo lo necesario. Y más…

Novela
Dulce pecado Varios
REF: axcdxos359
2010-08-07
Los propietarios de una tienda de dulces querían demostrar la teoría de que el chocolate era el mejor afrodisíaco del mundo. Para ello llevaron a cabo un estudio muy poco ortodoxo que disfrazaron de promoción de San Valentín. Cuando los confiados clientes empezaron a probar el chocolate…los resultados fueron sorprendentes. Todos ellos estaban a punto de descubrir el excitante poder del chocolate. • Gustos Atrevidos (Janelle Denison) La sensata Rebecca Moore se atrevió a aceptar la propuesta de tener una aventura erótica con un millonario playboy llamado Connor Bassett. • Salvaje y Deliciosa (Jacquie D’Alessandro) El formal Daniel Montgomery y la atrevida Carlie Pratt descubrieron que los opuestos no sólo se atraían… ¡sino que hacían que saltaran chispas! • El sabor del pecado (Kate Hoffmann) Kel Martin y Darcy Scott, que habían tenido una aventura de una noche hacía cinco años, acabaron de nuevo en la cama juntos… ¡y no deseaban salir!

Suspense/Acción
Matar a Johnny Fry Walter Mosley
REF: n8jqfq0tbx
2010-08-07
Cuando Cordell Carmel encuentra a su novia con otro hombre practicando sexo como nunca había hecho con él, los límites de este traductor neoyorquino se resquebrajan. Para él empieza un camino hacia experiencias desconocidas, una exploración de su propio cuerpo y deseo a través de relaciones con varias mujeres. Inicia así su propia redención sexual, guiado por la extraña protagonista de un DVD porno en un iniciático viaje por el Nueva York más erótico. Carmel ansiará vengarse y matar al amante de su novia, pero también querrá mucho más. Excitante y oscura, Matar a Johnny Fry es la respuesta de un hombre de mediana edad frente a la infidelidad. Un impacto que le hará ser consciente de la vacuidad de su vida y que le empuja hacia una explícita odisea sexual y búsqueda existencial. Walter Mosley autor de algunas de las mejores novelas negras de las últimas décadas, sorprende y atrapa con esta nueva y provocadora obra sobre la liberación de un hombre.

Suspense/Acción Novela negra
El demonio vestido de azul Walter Mosley
REF: 1xboh5inab
2010-08-07
El año 1948, pasada ya la época de la Ley Seca, pero en un mundo en el que aún hay cientos de oportunidades para negocios mas bien ilegales La ciudad: Los Angeles, donde florecen los clubes nocturnos y la juerga de la posguerra. El protagonista. Easy Rawlins, un curtido ex combatiente negro sin trabajo, al que le caerá del cielo –o por encargo de Dewitt Albright, un personaje harto dudoso– la misión de buscar a una mujer. Ella es Daphne Monet, una cantante blanca que frecuenta garitos de negros donde los blancos no son habitualmente bien recibidos, rubia, hermosa, difícil de encontrar y mas bien fatal. Y su búsqueda llevará a Easy desde los más recónditos clubes nocturnos hasta las residencias de los políticos que esconden más de un secreto, desde las callejuelas de los duros guetos de la gente de color hasta los más complejos laberintos del poder.

Saga: 1 Easy Rawlins


Suspense/Acción Novela negra
Beso Canela Walter Mosley
REF: iecdh72jkr
2010-08-07
En pleno Verano del Amor, Easy Rawlins vive una pesadilla: su hija Feather está muriéndose y sólo un tratamiento carísimo puede salvarla. Easy está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir dinero, y se plantea incluso llevar a cabo un robo junto a su viejo amigo Ratón. Pero justo entonces surge una oportunidad que puede hacer que Easy gane mucha pasta sin riesgo de acabar en la cárcel: debe viajar a San Francisco e investigar la desaparición de Axel Bowers, un joven abogado de buena familia dedicado a ayudar a gente sin recursos, y su asistente, la misteriosa y bellísima Canela Cargill. Lejos de su zona de trabajo habitual y de sus contactos, Easy se adentra en territorio desconocido, desde las comunas de hippies hasta una oscura y compleja trama que tiene su origen en la Europa nazi. Beso Canela vuelve a demostrar que Walter Mosley es el maestro de La novela negra en nuestros días..

Saga: 10 Easy Rawlins


Suspense/Acción
Traiciones Anne Harrell
REF: jts505v7h7
2010-07-26
Todo comenzó cuando se produjo el robo de las piedras de Júpiter, unas joyas de incalculable valor que, según la leyenda, habían pertenecido a la emperatriz Sisí. En aquel momento, Abigail Whitaker Reed, descendiente de una rica familia de Boston, se las ingenió para que Le Chat, su amante y famoso piloto de carreras, fuera culpado del robo

Romántica Contemporánea
El jeque Anne Herries
REF: 8b4f9284zi
2010-07-26
Había algo muy misterioso en el hombre que Chloe Randall conoció a bordo del lujoso crucero que tocaba las costas de Marruecos. Sin embargo sentía hacia él una gran atracción que creía que podría romper la frialdad de aquel extraño. Pero fue en el desierto, cuando él la rescató, cuando le dejó ver su verdadera personalidad. Era un orgulloso jeque, y un hombre peligroso porque, aunque había salvado la vida de Chloe, no tenía la menor intención de dejarla marchar…

Romántica Medieval
La cautiva del harén Anne Herries
REF: 8l6re94m8r
2010-07-26
El poderoso Suleiman había comprado a aquella joven inglesa, pero Eleanor no estaba dispuesta a convertirse en su concubina. Pronto descubrió que, tras aquella dura fachada, se escondía un hombre increíblemente apasionado y comenzó a sentirse atraída por el… pero nunca podría ser su único amor… ¿o sí?

Romántica Medieval
Compromiso roto Anne Herries
REF: xcqmk399xr
2010-07-26
Después de haber sido traicionado y expulsado, volvió en busca de venganza… Sir Robert acudió a pedir la mano de su dama de manera pacífica, pero Melissa negó que existiera amor alguno entre ambos y su padre lo echó de la casa. Como se le había prohibido volver, Rob buscó fortuna en la guerra, donde también podría olvidar a la mujer que lo había engañado. En medio de la Guerra de las dos Rosas que destrozó Inglaterra, Melissa cayó en poder de Rob, pero declaró no saber nada del castigo que él había sufrido. Rob sabía que no podía confiar en ella, pero ¿cómo resistirse a tan inocente belleza?

Saga: 1 Melford


Romántica Medieval
Una proposición sin amor Anne Herries
REF: b1h7rnbij5
2010-07-26
Se quedó cautivada nada más verlo… y acabó casada con él… por obligación Aquel guapo desconocido luchando en la plaza dejó fascinada a la joven e inocente Catherine Melford. Con el pecho desnudo y la piel brillante por el sudor era pura masculinidad. Al volver a verlo en la opulencia de la corte real, el deseo de Catherine se hizo más intenso que nunca. Pero se trataba de Andrew, conde de Gifford, y sus respectivas familias estaban enfrentadas. Además, era el noble con el que iban a obligarla a casarse...

Saga: 2 Melford


Romántica Medieval
El honor de un mercenario Anne Herries
REF: 0z0d7brffp
2010-07-26
¿Sucumbiría al impulso de venganza o al impulso de amar? Lord Stefan Montfort había sido expulsado de su hogar años atrás por su propio padre bajo una falsa acusación y se había visto obligado a buscarse la vida con la espada, hasta convertirse en un afamado mercenario y lograr una inmensa fortuna con su trabajo. Alejado después de esa vida, vivía a su albedrío fuera del país que le vio nacer, alentado por el deseo de venganza hacia el hombre que destruyó a su familia con engaños y se lo arrebató todo. Entonces rescató de las aguas a Anne Melford y la llevó a su castillo en Normandía, y aquella joven y apasionada belleza despertó en Stefan un inquietante deseo prohibido…

Saga: 3 Melford


Suspense/Acción Novela negra
Castigo Anne Holt
REF: eyelo099hm
2010-07-26
En un frío sótano en algún lugar de Noruega se halla encerrada Emilie, una niña de nueve años. Desconoce dónde está y el motivo de su encierro. Tampoco sabe quién es el hombre que regularmente le ofrece comida y bebida; sin embargo, su instinto le dice que debe comportarse bien con él. Si no, puede ocurrirle lo que le pasó a Kim, el niño que estaba con ella y al que un día el hombre se llevó. Los días se suceden y la intranquilidad se va apoderando del país. Yngvar Stubø, el comisario del servicio de criminología noruego encargado del caso, decide solicitar la ayuda de Inger Johanne Vik, una psicóloga que en el pasado trabajó como pro-filer para el FBI. Vik no quiere aceptar la propuesta, pero la aparición de una de las víctimas le hace cambiar de parecer. Se trata de Kim; su cadáver lleva un mensaje: «Te lo merecías.»

Saga: 1 Vik & Stubø


Suspense/Acción Novela negra
Crepusculo en Oslo Anne Holt
REF: qmcuc3vdjs
2010-07-26
En la ciudad de Oslo, una conocida presentadora de televisión aparece asesinada en su domicilio. El superintendente Yngvar Stubø y la que fuera profiler del FBI Inger Johanne Vik son requeridos para llevar a cabo la investigación. Pareja tanto en la vida real como en la profesional, Stubø y Vik se muestran reticentes a llevar el caso ya que acaban de ser padres; sin embargo, se ven forzados a aceptarlo dada la naturaleza del mismo. Todo apunta a un asesino en serie de gusto perverso que se deleita escenificando sus crímenes. Mientras Stubø se vuelca en el análisis meticuloso de los detalles que rodean cada crimen, Vik ahonda en una teoría que coge fuerza a medida que traza el perfil del presunto asesino; la posible conexión entre los hechos presentes y su pasado como miembro del FBI.

Saga: 2 Vik & Stubø


Suspense/Acción Novela negra
Una mañana de Mayo Anne Holt
REF: vdon4p6m2p
2010-07-26
Durante una visita oficial a Noruega, la presidenta de Estados Unidos es secuestrada. Warren Scifford, del FBI, requerirá la ayuda del superintendente de la Policía noruega, Yngvar Stubø, para rastrear cualquier vestigio y peinar centímetro a centímetro el país con el fin de dar con la mandataria. Dada la magnitud del caso, el secuestro despierta intranquilidad a nivel mundial y provoca un sinfín de especulaciones. ¿Podría estar el caso relacionado con los atentados del 11 de septiembre? ¿Existe algún secreto en la vida pasada de la presidenta que la haga vulnerable? Inger Johanne Vik, quien fuera profiler del FBI, se ve involucrada en la investigación. La relación entre ella y Stubø no está en su mejor momento y la aparición de Scifford –con quien mantuvo una relación en el pasado– no hace sino agravar la situación. Anne Holt aborda temas de actualidad internacional en una trama de ritmo vertiginoso en esta tercera entrega de la serie protagonizada por la pareja de investigadores Vik y Stubø.

Saga: 3 Vik & Stubø


Suspense/Acción Novela negra
Las marismas Arnaldur Indridason
REF: ntb696kdlh
2010-07-26
Un hombre aparece asesinado en su casa en el barrio Las Marismas de Nordurmyri. La policía encuentra escondida en su escritorio una vieja foto de la tumba de una niña de cuatro años. Y es precisamente esa foto la que conduce a los investigadores hacia el pasado tenebroso de aquel hombre, a sus antiguas relaciones y a un drama familiar. Esta historia coincide con la desaparición de una joven de su propio banquete de boda. Los inspectores, Erlendur y Sigurdur Óli, se enfrentan en los dos casos a enredados y complicados pasados de familias aparentemente corrientes.

Saga: 3 Erlendur


Suspense/Acción Novela negra
Silencio sepulcral Arnaldur Indridason
REF: acgv8cf80r
2010-07-26
El hallazgo de un esqueleto humano enterrado en una colina en las afueras de Reykjavik pone en una situación difícil al detective Erlendur y sus ayudantes: no sólo necesitan recurrir a un equipo de arqueólogos que empleará varios días para recuperarlo en buenas condiciones, sino que además éstos les advierten desde las primeras paladas de que no se trata de un cadáver reciente, y que probablemente puede corresponder a un enterramiento de unos sesenta años atrás. Desde que conocen este dato, y sin saber a ciencia cierta la identidad del enterrado, los investigadores se yen inmersos en la compleja reconstrucción de unos hechos ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial, cuando las tropas aliadas estaban acantonadas en esos montes, entonces alejados de la capital y habitados sólo a medias, y que les sumerge poco a poco en la dramática historia privada de algunas familias de la época, rememorada por los ecos de los pocos habitantes de aquella zona que aún quedan con vida. Un rompecabezas complicado para un atribulado Erlendur, que tiene que enfrentarse a sus propios fantasmas familiares cuando recibe una fugaz llamada de su problemática hija Eva Lind, a la que hace mucho que no ve y para la que nunca ha sido precisamente un modelo de padre, y que sólo tiene tiempo de pedirle auxilio antes de que se corte la comunicación.

Saga: 4 Erlendur


Romántica Histórica
Amor peligroso Brenda Joyce
REF: pet5htgz4t
2010-07-26
Una obsesión peligrosa… Al vizconde Emilian St. Xavier lo arrancaron de los brazos de su madre cíngara a los doce años y ha tenido que acostumbrarse a vivir ignorando los insultos de “gitano” que oye a sus espaldas. Pero cuando los cíngaros llegan a Derbyshire con noticias del asesinato de su madre a manos de una turba de payos, algo explota en su interior. Y Ariella de Warenne es la persona perfecta para su lujuria y su venganza… UNA PASIÓN PELIGROSA… La herencia de Ariella de Warenne le asegura un lugar en la buena sociedad, aunque como pensadora radical e independiente desdeñe los intereses frívolos de las damas de su condición: la moda y el matrimonio. Hasta que llega un campamento de cíngaros a Rose Hill y se siente atraída por Emilian, su carismático líder. Éste intenta ahuyentarla diciéndole que su intención es seducirla y deshonrarla, pero ella no puede negarse a él. Y es que Ariella está más que decidida a luchar por ese amor peligroso…

Saga: 11 Dinastia De Warenne


Romántica Histórica
En la pasión de la noche Candice Hern
REF: bc2ugp93v1
2010-07-26
Conozca a las Viudas Alegres, una sociedad secreta de damas respetables... con unas ideas un tanto escandalosas. Marianne Nesbitt adoraba a David, su difunto esposo, pero las conversaciones subidas de tono de las Viudas Alegres le hacen preguntarse si no se habrá perdido algo. ¿Podría descubrirlo si tuviera una aventura? Totalmente desconocedora de cómo proceder, pide a Adam Cazenove, un viejo amigo y conocido vividor, que la instruya en las artes de seducción. Tan descarada petición deja a Adam totalmente descolocado. Jamás habría podido imaginar que la recatada e increíblemente atractiva viuda de su mejor amigo quisiera tener un amante. Incapaz de soportar la idea de verla en brazos de otro, frustra todos y cada uno de sus intentos. Hasta que una inesperada noche de pasión lo cambia todo…

Saga: 1 Viudas alegres


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694