Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 285.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
Cinco cuartos de naranja Joanne Harris
REF: y13txr4gh6
2010-07-26
Cuando tras décadas de ausencia Framboise Simon regresa a su pequeño pueblo en la campiña francesa, los habitantes no la reconocen como la hija de la mal afamada Mirabelle Dartigan,la mujer que aún consideran responsable de la tragedia sucedida en los años de la ocupación nazi. A la búsqueda de un nuevo comienzo en su vida, Framboise descubre rápidamente que el presente y el pasado se encuentran inextricablemente unidos, mientras recorre las páginas del cuaderno de recetas de cocina heredado de su madre. Con la ayuda de esas recetas, Framboise recrea los platos de su madre, que sirve en un coqueto restaurante. Y a medida que analiza el cuaderno –a la búsqueda de pistas que le permitan comprender la contradicción entre el amor de su madre por la cocina y su conducta opresiva–, descubre poco a poco un significado oculto detrás de las crípticas anotaciones de Mirabelle. Entre las páginas del cuaderno, Framboise encontrará la clave para comprender lo que realmente sucedió aquel fatídico verano en el que tenía tan solo nueve años.

Romántica Histórica
La cortesana Julia Justiss
REF: jsiz9u18f9
2010-07-26
Después de años de lucha, el capitán Jack Carrington regresaba a casa a hacerse cargo de las responsabilidades familiares y encontrar esposa. Pero toda su vida cambió cuando vio aquella extraordinaria lección de esgrima. El aventajado estudiante no era tal, sino una bella dama que además era la más legendaria cortesana de Londres, lady Belle. ¿Quién era la misteriosa Belle? ¿Una mujer hastiada en busca de un nuevo protector? ¿Una buena amiga que ayudaba a los necesitados? ¿O una amante capaz de conducir a un hombre a la locura? Ansioso por descubrir a la mujer que se escondía tras aquella fachada, Jack se apostó un beso con ella si era capaz de vencerla en un combate de esgrima…

Romántica Histórica
Dueña de su destino Julia Justiss
REF: xfmgfnq20h
2010-07-26
El deseo que sentían el uno por el otro era innegable, pero… ¿sería suficiente su amor para liberarlos a ambos? Su padre la había encerrado siendo niña y Helena Lambarth se había jurado entonces que nadie la sometería. Pero para cumplir el último deseo de su madre, viajo a Londres para darse a conocer en sociedad… y así se encontró de pronto como huésped de lord Darnell. Adam, lord Darnell no tenía tiempo de vigilar o ayudar a aquella joven desaliñada, pero había accedido a ejercer de padrino de ella. Cargado con las deudas de su padre, Adam sabía que su única esperanza era conseguir casarse con la acaudalada Priscilla Standish. Habría deseado que Priscilla no le resultara tan corriente comparada con la poco convencional Helena… que además se había convertido en una mujer sencillamente cautivadora.

Romántica Histórica
Un compromiso imposible Julia Justiss
REF: nn4i4qq2s7
2010-07-26
Laura Martin solo buscaba seguridad y escapar de un matrimonio infernal. ¿La protegería su anonimato también de las exigentes miradas del conde de Beaulieu? ¿O sería capaz aquel hombre tan avispado de descubrir sus secretos con la misma facilidad con la que le había robado el corazón? Con sólo mirar a la enigmática Laura Martin, el cuerpo del conde se llenaba de un deseo irrefrenable. Por muy huidiza que fuera, él podía ver la ternura que escondía detrás de su fría apariencia… y sabía que era la mujer que el destino le tenía preparada. ¿Conseguiría hacer que confiara en él lo suficiente para dejarle entrar en su vida… para siempre?

Romántica Histórica
Una coqueta incorregible Julia Justiss
REF: bmroqm0rmd
2010-07-26
John Sandiford buscaba una joven diligente y modesta, no una exótica aristócrata como Clarissa Beaumont, una mujer a la que perseguían los pretendientes. No podía imaginar alguien que le conviniese menos… ¿Por qué entonces no podía quitársela de la cabeza… ni del corazón? Sinjin era sin duda un héroe, como todos lo llamaban, pero lady Beaumont creía que a veces no era todo lo caballero que debería. Había rechazado la posibilidad de formar una ventajosa unión y había despertado unos sentimientos dentro de ella que Clarissa no podía controlar…

Saga: 2 Los Wellingfords


Romántica Contemporánea
Tras la tormenta Karen Harper
REF: 79fqphqf80
2010-07-26
Por culpa de las lluvias torrenciales y los brutales vientos, los habitantes del suroeste de Florida se preparaban para evacuar la zona. Pero Julie Minton no podía marcharse porque su hija de catorce años, Randi, había salido esa misma mañana con Thad Brockman, un muchacho al que Julie apenas conocía. El huracán se acercaba cada vez más a la costa y Thad y Randi seguían sin aparecer. La policía estaba ocupada tomando medidas contra la peligrosa situación, por lo que a Julie no le quedó más opción que recurrir a Zack Brockman, el padre de Thad. Juntos emprendieron una carrera contrarreloj para encontrar a sus hijos. Sin embargo, no sólo tendrían que enfrentarse a la fuerza de la naturaleza, también tendrían que luchar contra un enemigo que pretendía actuar escondido tras la tormenta…

Romántica Contemporánea
Sucedió una noche Karen Harper
REF: i4eppuquc0
2010-07-26
Claire Malvern descubrió una mañana que su marido había desaparecido. No había ni rastro de Keith Malvern, sólo un testigo que afirmaba que un hombre se había tirado a las cataratas en mitad de la noche. Había sido la espectacular cascada lo que había atraído a Claire y a Keith y les había hecho abandonar su ajetreada vida profesional y cumplir su sueño de abrir un pequeño hotel rural cerca del río Bloodroot. Pero el sueño se convirtió en pesadilla cuando encontraron el cuerpo de Keith en los rápidos del río y determinaron que se había suicidado. Claire estaba convencida de que su marido jamás se habría quitado la vida, pero el sheriff, Nick Braden, creía que las sospechas de que había sido un asesinato eran infundadas. A pesar de su escepticismo, Nick y Claire decidieron investigar el pasado de Keith… y lo que descubrieron les dio una increíble idea de lo que realmente había sucedido aquella noche de septiembre…

Romántica Contemporánea
En lo mas profundo Karen Harper
REF: t9eoajuy5c
2010-07-26
Rachel Mast llevaba un año luchando por seguir adelante después de la trágica muerte de su marido. En contra de las costumbres amish con las que había sido educada, dirigía su pequeña granja y estaba criando a sus hijos sola. Y por primera vez en su vida era feliz. Pero las cosas comenzaron a cambiar… Las pertenencias de su difunto marido empezaron a aparecer en los lugares más inesperados, sus hijos actuaban de manera extraña y Rachel sentía que la observaban. Alguien estaba tratando de asustarla, pero ¿quién? y ¿por qué? ¿Sería Eben Yoder, el vecino amish empeñado en casarse con ella? ¿O alguien de la comunidad que quería que Rachel obedeciera las normas de los amish? ¿O quizá Match Randall, el desconocido que tanto interés estaba demostrando en su granero… y también en ella, y que estaba haciéndole sentir cosas completamente nuevas para ella?

Suspense/Acción
Enfriar el miedo Kay Hooper
REF: 8jscjyuu4l
2010-07-26
Quentin Hayes, agente de la Unidad de Crímenes Espeluznantes del FBI, sigue atormentado por el misterioso asesinato de Missy, ocurrido hace veinte años en El Refugio, un hotel de Tennessee al que vuelve una y otra vez en busca de nuevas pistas. Diana Brisco ha ido a El Refugio para participar en una terapia con la que espera resolver su pasado. Pero desde que está allí le asaltan terribles pesadillas y extrañas visiones de un niño desaparecido hace años. Además, un agente del FBI se empeña en convencerla de que no está loca, sino que posee un don especial para contactar con el más allá. Quentin sabe que es su última oportunidad para resolver el homicidio de Missy y que necesita la ayuda de Diana, pero ¿cómo persuadir a la joven para que traspase el umbral y entre en el mundo del frío y la muerte?

Saga: 2 Miedo


Romántica Contemporánea
Como ligar con una estrella de cine Kristin Harmel
REF: 5e3pn32hm9
2010-07-26
Claire, una chica común y corriente, que trabaja, sueña y espera las rebajas para renovar su vestuario, despierta una mañana en la cama del actor más guapo del mundo. A sus veintiséis años, Claire Reilly es periodista, trabaja en una revista de moda y se especializa en entrevistar a estrellas de cine. Por desgracia, el chico con el que vive parece decidido a batir un récord de abstinencia sexual mientras ella escribe un artículo sobre los ligues de una noche. Cuando le encargan que haga una entrevista a Cole Brannon, el actor de moda en Hollywood, tiene ocasión de conocer el auténtico significado de mezclar trabajo con placer. Pero a la mañana siguiente, para su sorpresa, despierta desnuda en la cama de Cole... ¿Cómo ha podido pasar? ¿Qué ocurrirá si su jefa se entera y quiere sacar partido de la "noticia"? Además de recuperar la reputación perdida. Claire tendrá que aprender una gran lección sobre si misma... y sobre el hecho de que no siempre hay que creer en lo que se lee.

Suspense/Acción
Susurros Lisa Jackson
REF: 74q6jm2fqu
2010-07-26
Un hombre ha muerto, al parecer, de causas naturales. Otro ha desaparecido sin dejar rastro, y un tercero se ha ahogado en un lago apacible. El asesino quiere asegurarse de no dejar ningún cabo suelto, de que todos los enemigos guarden silencio. Pero todavía queda una persona que conoce su secreto. Dieciseis años después de que ocurrieran todos los hechos hay una persona empeñada en desentrañar toda la verdad, pero hay demasiados secretos, ocultas pasiones y peligrosos intereses en juego que nadie quiere revelar.

Romántica Contemporánea
El destino aguarda Lisa Jackson
REF: ha9xh9j4a2
2010-07-26
Cuando Thorne McCafferty regresó apresuradamente al rancho familiar, lo único en lo que pensaba era en si su hermana Randi sobreviviría al accidente por el que estaba en el hospital. En ningún momento se esperaba que la doctora de urgencias que la había atendido fuera un viejo amor. Nicole Stevenson nunca había olvidado la pasión de juventud que había compartido con Thorne... ni el daño causado por un rechazo para el que no había habido la más mínima explicación. Ahora había madurado y, sin embargo, él seguía teniendo la habilidad de hacer que se sintiera como una torpe chiquilla. Aunque, de todos modos, ¿cómo podía encajar un ejecutivo millonario en su tranquila vida de madre soltera?

Saga: 1 Los McCafferty


Romántica Contemporánea
Caricias del corazón Lisa Jackson
REF: c1808a4s00
2010-07-26
Pensaba que las fuerzas de seguridad no eran lugar para una mujer, pero no iba a tardar mucho en cambiar de opinión Matt jamás había conocido a una mujer que no sucumbiera al encanto de los McCafferty. Sin embargo, la hermosa Kelly Dillinger, la policía asignada al caso del intento de asesinato de su hermana, demostró ser completamente indiferente a su atractivo. Aunque no se llevaban bien, la actitud profesional y distante de ella hería el orgullo de Matt… y le encendía la sangre. Cuanto más se resistía Kelly, más decidido estaba él a romper las barreras. De algún modo, la atractiva detective había conseguido quebrar su dura coraza exterior para tocar su alma…

Saga: 2 Los McCafferty


Suspense/Acción
Donde estan los niños Mary Higgins Clark
REF: vsgu9rlppd
2010-07-26
Nancy Harmon, joven casada y madre de dos hijos, es acusada injustamente del asesinato de los pequeños. En el juicio la declaran culpable, pero los cargos deben retirarse tras la desaparición del único testigo. La pesadilla se agudiza cuando el marido de Nancy se suicida y ella, destrozada, se traslada a Cape Cod. En su nueva residencia, Nancy conoce a Ray Eldredge, con quien se casa. Nancy da a luz nuevamente a dos hijos, a quienes cuida con exagerada precaución. Cierto día, los niños desaparecen, recayendo la culpabilidad en Nancy una vez más. Y alguien envía al periódico local información sobre los sucesos de California, así como fotografías recientes de Nancy…

Suspense/Acción
Dos niñas vestidas de azul Mary Higgins Clark
REF: 2sd8munvjz
2010-07-26
Kathy y Kelly son las hijas gemelas de un feliz matrimonio. La tarde de su tercer cumpleaños sus padres dan una gran fiesta para celebrarlo y esa noche salen a cenar, dejando a las niñas al cuidado de una joven canguro. Nada les hacia presagiar que ese mismo día se desencadenaría la mayor tragedia que podía sucederles: El secuestro de las pequeñas. Angustiada, la familia consigue pagar el rescate que les exigen los secuestradores. No obstante, solo les devuelven a Kelly, ya que una de las participantes en el rapto decide quedarse con la hermana. Lo que nadie sospecha es que Kathy y Kelly comparten algo más que un físico idéntico: pueden comunicarse por telepatía en un lenguaje que solo ellas comparten...

Suspense/Acción
El síndrome de Anastasia Mary Higgins Clark
REF: 1sr5hx7jrl
2010-07-26
La reina del suspense, Mary Higgins Clark, nos ofrece una colección de relatos cortos en los que pone de manifiesto sus profundos conocimientos en parapsicología y fenómenos paranormales. El relato que da título al libro, El síndrome de Anastasia, está inspirado en la verdadera historia de Ana Anderson, quien decía ser la Gran Duquesa Anastasia, hija del zar de Rusia, una mujer enamorada que se ve forzada a enfrentarse con los demonios de su pasado mientras unos recuerdos sombríos la ponen en la pista de una ola de atentados terroristas.

Suspense/Acción
Escondido en las sombras Mary Higgins Clark
REF: bk425qa65j
2010-07-26
Jean Sheridan, historiadora célebre y profesora universitaria, vuelve a la ciudad donde creció para asistir a la vigésima reunión de ex alumnos de la Academia Stonecroft, donde será premiada, junto con otros seis miembros de su clase.. Desde el primer momento intuye que algo no va bien: una de sus antiguas compañeras, Alison Kendall, que también sería homenajeada, agente de actores en Hollywood, murió hace unos días en su piscina. Alison es la quinta mujer en la clase cuya vida ha llegado a un final repentino y misterioso. Además Jean se siente inquieta por un fax anónimo que ha recibido, donde se refieren a a su hija, una niña que había dado en adopción hace veinte años cuando su novio falleció en un accidente.

Suspense/Acción
La cuna caerá Mary Higgins Clark
REF: gii2ehnpv3
2010-07-26
Katie DeMaio, una abogada viuda, ha presenciado una serie de hechos inquietantes en el hospital donde estuvo internada por un accidente de coche. La joven no puede imaginar que este hecho la convertirá en blanco mortal de una aterradora conspiración médica, precisamente cuando debe internarse otra vez para someterse a una leve intervención quirúrgica

Suspense/Acción
Las investigaciones de Alvirah y Willy Mary Higgins Clark
REF: y4lmz782y4
2010-07-26
Los magníficos relatos reunidos en este volumen están protagonizados por Alvirah y Willy Meehan, que dejaron sus respectivos trabajos cuando les tocó la lotería. En sus ratos libres, la simpática pareja se dedica a desentrañar enigmas y crímenes en apariencia irresolubles. Donde fracasan los mejores investigadores, la agudeza de Alvirah siempre encuentra respuestas.

Suspense/Acción
Le gusta la música le gusta bailar Mary Higgins Clark
REF: 4gcc7lsco0
2010-07-26
Erin y Darcy, íntimas amigas desde sus días estudiantiles, se trasladan a Nueva York. Erin consigue destacar como diseñadora de joyas y Darcy inicia una prometedora carrera como decoradora. Un día, ambas jóvenes deciden ayudar a una amiga que desea realizar un documental para la televisión sobre contactos sentimentales. Sin embargo, Erin desaparece y, poco después, su cadáver es encontrado en un muelle abandonado de Manhattan. Desesperada, Darcy empieza a concertar encuentros con los hombres que se habían citado con Erin, sin saber que puede convertirse en la próxima víctima de un implacable asesino..

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694