Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 246.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
La máquina preservadora Philip K. Dick
REF: qgz5kxlubl
2010-11-30
Contiene los siguiente relatos: - La máquina preservadora. - Juego de Guerra. - Si no existiera Benny Cemoli... - Rug. - Veterano de Guerra. - Cargo de Suplente Máximo. - Más allá yace el Wub. - Recuerdos al Por Mayor.

Ciencia Ficción
La penúltima verdad Philip K. Dick
REF: 9hqo4bg09x
2010-11-30
Año 2025 D.C. La población mundial vive bajo la tierra en pequeñas factorías llamadas «Tanques», fabricando complicados robots-soldados para la III Guerra Mundial. La información sobre el esfuerzo bélico proviene del pequeño grupo de valientes políticos que, con riesgo de sus vidas, permanecen en la superficie altamente radioactiva y plagada de peligrosas bacterias. Lo que los valientes políticos cuidan de no mencionar es que la guerra terminó diez años atrás. Y los robots les sirven de criados en sus magníficas fincas de miles de hectáreas.

Ciencia Ficción
Los clanes de la luna alfana Philip K. Dick
REF: 637hj79euk
2010-11-30
Al menos, pensó al doctora Mary Rittersdorf, los hebefrénicos son inofensivos. Pero existía una categoría aún más siniestra; debía prepararse para enfrentarse a ella. La destructividad de los maníacos a veces se limitaba a los impulsos; en el peor de los casos, podía evocar accesos de cólera, temporales arrebatos de furor durante los cuales el maníaco golpeaba y rompía todo lo que encontraba ante él. Sin embargo, aquellos arrebatos siempre terminaban calmándose. Pero de un ser afectado por paranoia aguda, uno podía esperar una agresividad sistemática y permanente; lejos de mejorar con el tiempo, cada vez se volvería más elaborada. El paranoico poseía una naturaleza analítica y calculadora; cada una de sus acciones estaba perfectamente motivada, y el menor de sus gestos se encuadraba en el conjunto de su proyecto. Y, los paranoicos serían los candidatos más seguros a ejercer el poder de la luna Alpha III M2.

Ciencia Ficción
Nuestros amigos de Frolick 8 Philip K. Dick
REF: 6t2lzuq4hc
2010-11-30
En el siglo XXII la Tierra está dominada por los ”Nuevos Hombres”, que con sus altos coeficientes de inteligencia y extraordinarios poderes mentales han convertido a los hombres normales en ciudadanos de segunda categoría. Provoni, un ciudadano de segunda clase, se había ido a las estrellas en busca de ayuda, y cuando su regreso empezaba a convertirse en leyenda, llegó un mensaje suyo: Venía de vuelta a la Tierra, y traía consigo amigos de FRolik 8... Pero ¿quiénes o qué eran esos amigos?

Ciencia Ficción
El abismo negro Producciones Walt Disney
REF: 85h46d8ks2
2010-11-30
En el año 2130 la nave espacial Palomino regresa a la Tierra después de 18 meses de búsqueda de la vida humana por el universo. V.I.N. Cent., un pequeño robot de la nave, detecta por medio del radar, un misterioso objeto orbitando alrededor de un agujero negro, resultando ser la "Cygnus", una nave perdida hace veinte años a la que le fue ordenada su regreso y que denegó la orden, desconociendo que sucedió con ella y con su tripulación. Palomino se acerca impulsada por el tremendo poder del agujero negro. Después, el silencio. Una zona sin gravedad circunda lo extraordinario, lo desconocido. Palomino se precipita fuera del halo de protección pero consigue recobrar su situación posándose en la nave "Cygnus" pero ésta es una nave fantasma tripulada por extraños seres.

Ciencia Ficción
Salomas del espacio Raphael A. Lafferty
REF: 8hjc6k19pd
2010-11-30
Los marineros de la antigüedad cantaban sus viejas salomas para mantener el ritmo de los remos y loar a sus héroes. ¿Qué salomas cantarán los futuros marineros del espacio? ¿Y quiénes serán los héroes a los que irán dedicadas? Cuando la ciencia domine el universo, ¿habrá héroes? ¿Habrá lugar para una nueva mitología? ¿Surgirán nuevos Ulises de las estrellas, dispuestos a enfrentarse a mil peligros y a correr las más fantásticas aventuras en los más inimaginables planetas?

Ciencia Ficción
Consigue un traje espacial, viajarás Robert A. Heinlein
REF: ei6z6s1kh2
2010-11-30
Clifford Russell seimpre había soñado con viajar a la Luna. Incluso había conseguido tener su propio traje espacial. Y, de repente, tuvo su oportunidad. Pero el viaje resultó muy distinto de como lo había imaginado... y le llevó mucho más lejos de todo lo que hubiera podido soñar. Tras un azaroso secuestro, sus aventuras le llevaron a ser el único que podía salvar a la especie humana, sometida a un implacable juicio por todas las especies de la Galaxia.

Ciencia Ficción
Hija de Marte Robert A. Heinlein
REF: opldgmg7tj
2010-11-30
Marte es un tópico (en el buen sentido de la palabra) en ciencia-ficción. Pero cuando un ser humano nacido y educado en Marte desciende a la Tierra de la mano de ROBERT HEINLEIN, podemos disponernos a leer una crítica mordaz, imaginativa y poco indulgente con los prejuicios de la sociedad terrestre. Y más cuando la protagonista, Podkayne, es una especie de Lolita interplanetaria, de inteligencia precoz y sin pelos en la lengua.

Ciencia Ficción
Historia del futuro I Robert A. Heinlein
REF: v0vizf7mmx
2010-11-30
Se recogen aquí, en un primer volumen, la mitad de los veintiún relatos, novelas cortas y novelas que forman la monumental Historia del Futuro de Robert A. Heinlein. Una obra gigantesca en la que se traza, de modo magistral, el futuro de la raza humana, que podría ser, que tal vez será, que en algunos de sus detalles ya ha sido. Iniciada hace más de un tercio de siglo, esta obra ha sido calificada como la cúspide de la carrera de escritor de este meticuloso arquitecto del futuro que es Robert A. Heinlein.

Ciencia Ficción
Historia del futuro II Robert A. Heinlein
REF: 9b7pthrorl
2010-11-30
Se recogen aquí, en un primer volumen, la mitad de los veintiún relatos, novelas cortas y novelas que forman la monumental Historia del Futuro de Robert A. Heinlein. Una obra gigantesca en la que se traza, de modo magistral, el futuro de la raza humana, que podría ser, que tal vez será, que en algunos de sus detalles ya ha sido. Iniciada hace más de un tercio de siglo, esta obra ha sido calificada como la cúspide de la carrera de escritor de este meticuloso arquitecto del futuro que es Robert A. Heinlein.

Ciencia Ficción
Historia del futuro III Robert A. Heinlein
REF: msbeheppyv
2010-11-30
He aquí el segundo y último volumen que recoge la monumental «Historia del Futuro» de Robert A. Heinlein. Esta segunda parte recoge los relatos La amenaza de la Tierra, sobre el vuelo libre en la Luna, e Inadaptado, sobre el ambicioso plan de trasladar un asteroide a las inmediaciones de la Tierra y la extraña facultad memorística de un muchacho, y las grandes novelas Si esto continua..., sobre la dictadura religiosa en los Estados Unidos, Coventry, sobre un lugar especial para los inadaptados de la sociedad, y Los hijos de Matusalén, donde aparece por primera vez el que se convertirá en personaje favorito de Heinlein, Lazarus Long, y su anhelo de la inmortalidad.

Ciencia Ficción
Historia del futuro IV Robert A. Heinlein
REF: fu6aa0brng
2010-11-30

Ciencia Ficción
La décima víctima Robert Sheckley
REF: 9b5sa8kg3n
2010-11-30
Una sociedad civilizada necesita una válvula de escape contra la violencia. Por ello, como sustituto de la guerra, se institucionalizó el asesinato... y matar a otra pesona se convirtió en un deporte... La Décima Víctima ha sido llevada a la pantalla en un impresionante y espectacular film protagonizado por Marcello Mastroianni y Ursula Andress, que recientemente ha sido exhibido en nuestras pantallas.

Ciencia Ficción
Peregrinación a la Tierra Robert Sheckley
REF: x3pjhdil7n
2010-11-30
Contiene los relatos: -Peregrinación a la Tierra (Pilgrimage to Earth, 1956) -Todas las Cosas Que Sóis (All the Things You Are, 1956) -La Trampa (Trap, 1956) -El Cuerpo (The Body, 1956) -Primer Modelo (Early Model, 1956) -Servicio de Eliminación (Disposal Service, 1955) -La Carga del Hombre Humano (Human Man’s Burden, 1956) -Miedo de Noche (Fear in the Night, 1952) -Mala Medicina (Bad Medicine, 1956) -Protección (Protection, 1956) -Tierra, Aire, Agua y Fuego (Earth, Air, Fire and Water, 1955) -Polizón (Deadhead, 1955) -Un Viaje de Placer (Milk Run, 1954) -El Motín del Bote Salvavidas (The Lifeboat Mutiny, 1955)

Ciencia Ficción
Bestiario de ciencia ficción Robert Silverberg
REF: jndkx5u5bo
2010-11-30
Relatos que contiene este volumen: -Introducción (Introduction, 1971), Robert Silverberg -El Hurkle Es un Animal Feliz (The Hurkle Is a Happy Beast, 1949), Theodore Sturgeon -Abuelito (Grandpa, 1955), James H. Schmitz -La Jirafa Azul (The Blue Giraffe, 1939), L. Sprague de Camp -La Máquina Preservadora (The Preserving Machine, 1953), Philip K. Dick -Una Odisea Marciana (A Martian Odyssey, 1934), Stanley G. Weinbaum -El Sheriff de Canyon Gulf (The Sheriff of Canyon Gulch, 1951), Poul Anderson & Gordon R. Dickson -Los ”Caiganse Muertos” (Drop Dead, 1956), Clifford D. Simak -Los Gnurrs Salieron del Instrumento (The Gnurrs Come from the Voodvork Out, 1950), Reginald Bretnor

Ciencia Ficción
Colisión de los mundos Robert Silverberg
REF: sxn25hy7nx
2010-11-30
La fatal colisión de dos imperios estelares, el terrestre y el de Norgla, cuando su mutua expansión los pone en inevitable contacto. Mediante una nave más rápida que la luz, los terrestres llegan a una región de la galaxia situada a 10.000 años-luz de la Tierra, donde descubren otra raza humanoide dedicada a la colonización de aquellos mundos. El choque hubiera sido inevitable, a causa del orgullo de los Norglanos, de no ser por una especie extragaláctica, los avanzadísimos Rosgollanos, que obligan a terrestres y norglanos a dividirse la Galaxia en los partes o esferas de influencia iguales.

Ciencia Ficción
La faz de las aguas Robert Silverberg
REF: ab4eiei7di
2010-11-30
Catorce son los seres humanos que a bordo del Reina de Hydros navegan por los peligrosos mares de un planeta acuático perdido en el espacio. Descendientes de los antiguos colonos terrestres, detestados por los aborígenes anfibios a causa de su voracidad y violencia, han sido desterrados por éstos. El suyo es un viaje a ninguna parte. Excepto que se considere alguna parte a un lugar envuelto en mitos y raros misterios, denominado La Faz de las Aguas. El capitán Delagard, un psicópata; el padre Quillan, en busca de una fe que ha perdido; el doctor Lawler, un hombre cínico y solitario... son algunos de los tripulantes de la nave. Una tripulación tan peligrosa para ella misma como las terribles acechanzas de un mar hostil. La Faz de las Aguas es una odisea de proporciones épicas, la parábola de un viaje de iniciación. En ella, Silverberg ha construido uno de los planetas más inquietantes e imaginativos de la ficción científica y una novela de intenso, insondable esplendor.

Ciencia Ficción
La otra sombra de la Tierra Robert Silverberg
REF: k7fmhgksi0
2010-11-30
Este volumen contiene: -Algo Salvaje Anda Suelto (Something Wild Is Loose, 1971) -Ver al Hombre Invisible (To See the Invisible Man, 1963) -Ismael Enamorado (Ishmael in Love, 1970) -El Día en Que Desapareció el Pasado (How It Was When the Past Went Away, 1969) -Hacia la Estrella Oscura (To the Dark Star, 1968) -Los Colmillos de los Árboles (The Fangs of the Trees, 1968) -El Poder Oculto (Hidden Talent, 1957) -La Canción Que Cantó el Zombie (The Song the Zombie Sang, 1970) -Moscas (Flies, 1967)

Ciencia Ficción
Tiempo de cambios Robert Silverberg
REF: d7avqi9j29
2010-11-30
En un mundo en el que está prohibido compartir los propios sentimientos, exteriorizar las emociones y un "te quiero" forma parte de la lista de actos ilegales, un individuo, Kinnal Darival, descubre la forma de escapar de los márgenes impuestos. Ajeno al precio que tendrá que pagar por semejante osadía, consigue de un comerciante una especie de droga que le permitirá romper con estas barreras. Tiempo de cambios es la historia de un rebelde en un sociedad prefabricada, un alegato a la libertad que bien se ha ganado el Premio Nébula.

Romántica Histórica
La embustera Samantha Saxon
REF: ypr4nugkv3
2010-11-30
SU SECRETO MÁS ÍNTIMO... Lady Celeste Rivenhall lleva una doble vida. Debajo de la coraza de espía francesa es, en realidad, una audaz agente británica. Ha aprendido a seducir y a tejer intrigas y engaños como nadie, pero en su interior alberga la profunda intención de no traicionarse a sí misma. Tarea que se complica cuando un apuesto prisionero, lord Aidan Duhearst, conde de Wessex, hace latir su corazón como nunca ha palpitado antes. ¿Qué debe hacer? La obligación y el deseo se contraponen en una batalla interna en la que Celeste no sabe, por primera vez en su vida, si saldrá victoriosa. ...LA ALEJARÁ DEL VERDADERO AMOR El valiente oficial británico lord Aidan Duhearst, conde de Wessex, cae prisionero del enemigo francés. Celeste, la espía que sorpresivamente le habla en su lengua materna, no podría ser más atractiva: a pesar de su desprecio, Aidan cae en sus brazos, pero sin llegar a consumar físicamente esa pasión, porque la joven se niega. Más tarde Aidan logra huir de sus captores, sin sospechar en lo más mínimo que la muchacha ha facilitado esa fuga. Sin embargo, ya no puede engañarse: Celeste le atrae a pesar de que es una traidora a su amada tierra, creando un conflicto de lealtades que lo consume por completo, porque lo que siente por ella se contrapone a sus creencias y valores más profundos.

Saga: Lady


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694