Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 148.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
La cuarta corona Claude Cueni
REF: bf2kk42cgcajeqv172s2
2011-06-26
El feliz matrimonio de Marcel Jakobi y Clairette, una joven rica e inteligente, se desmorona con la muerte de su hijo de cuatro años, víctima de una grave enfermedad. Jakobi comienza a frecuentar los bares y a descuidar su trabajo, en el que entró gracias a su suegro. Por su culpa, un empresario realiza una mala inversión y pierde una gran suma de dinero. Al cabo del tiempo, Jakobi comienza a recibir llamadas y notas amenazantes en las que le reclaman una cantidad que coincide con las pérdidas de la inversión. La vida de Jakobi se trastorna completamente, pero ¿hasta qué punto llegará para defenderse?

Suspense/Acción
El señor del carnaval Craig Russell
REF: blhsautm1y8j5lnkidxp
2011-06-26
Jan Fabel, el Kriminalhauptkommissar protagonista de las tres primeras entregas de esta serie, pensaba que su relación con la muerte y el crimen había terminado. Sin embargo, justo cuando está barajando las posibilidades que tiene de emprender una nueva carrera fuera del departamento de policía de Hamburgo, un detective de homicidios de la ciudad de Colonia le pide ayuda para encontrar al Señor del Carnaval, un sanguinario asesino en serie que durante los tres últimos años ha matado a sus víctimas durante las famosas fiestas. Por otro lado, María Klee, la ayudante de Fabel, está cerca de sufrir una crisis de ansiedad y se encuentra de baja indefinida aunque, sin que nadie lo sepa, María ha decidido viajar a Colonia para dar caza a un asesino incluso más peligroso que el anterior. Uno con el que tiene una cuenta pendiente. Un tercer personaje, Taras Buslenko —comandante de las fuerzas especiales—también se encuentra en la ciudad escogiendo a los miembros de su unidad para una operación encubierta. Su objetivo: acabar con la vida de un criminal de legendaria crueldad, un compatriota exiliado en Alemania. Sus órdenes: no dejar que nada ni nadie se interponga en su misión. Los caminos de los tres personajes convergerán durante el Carnaval, en un periodo del año en que el mundo se vuelve del revés, el caos es rey y todo el mundo se oculta tras una máscara.

Suspense/Acción
El testamento de Judas Daniel Easterman
REF: 1in771vvx3r6em5js192
2011-06-26
Mientras el espíritu de la glasnost barre Rusia, un famoso académico de Moscú descubre un antiguo pergamino escondido en las bóvedas de la biblioteca Lenin, adonde fue llevado desde Alemania al término de la segunda guerra mundial. Asustado por la magnitud de su hallazgo, Iosif Sharanskii pide ayuda a un famoso colega y viejo amigo, el doctor Jack Gould. Cuando éste llega a Moscú para traducir los versículos del pergamino, se da cuenta de que el documento contiene los pensamientos y creencias radicales de Jesús, escritos de su propia mano, y que difieren radicalmente de lo aceptado por la tradición católica. Muchos serán los interesados en esconder este descubrimiento a cualquier precio... por alto que sea. Daniel Easterman, un maestro del suspense, nos ofrece una novela trepidante y profética en la que la realidad y la ficción se mezclan de forma espeluznante.

Suspense/Acción
La noche del apocalipsis Daniel Easterman
REF: c43hb4v4d01vu1so2xj5
2011-06-26
Declan Carberry, responsable de la lucha antiterrorista en la República de Irlanda, se hace cargo de la seguirdad en la conferencia que ha de reunir a varios líderes musulmanes con el objetivo de pacificar Oriente Medio. A pesar de las precauciones tomadas, un grupo de terroristas secuestra a los delegados musulmanes poco después de iniciarse la conferencia. Las probabilidades de rescate son escasas, el tiempo se agota y la paz pende de un hilo.

Suspense/Acción
La maldición de los Dain Dashiell Hammett
REF: 58pg4x7agerlupi215x2
2011-06-26
Ha habido un extraño robo de diamantes en casa de un científico. Un agente de la compañía Continental, es contratado por la casa de seguros para investigarlo. De una usual investigación, en casa de una tranquila familia, nace un reguero de sangre, una multitud de personajes, situaciones, cambios, que llevarán la historia hasta un punto en el que nada puede volver atrás (ya ha habido demasiadas muertes).

Suspense/Acción
El anochecer David Goodis
REF: 8hodcapdksaquiotppb9
2011-06-26
A James Vanning, el protagonista de EL ANOCHECER, el destino le juega una mala pasada. Es un individuo sin grandes ambiciones, acaba de abandonar el ejército y sólo quiere formar un hogar. Pero sus modestos sueños se convertirán en trágica pesadilla. Tras matar a un hombre en defensa propia y haber perdido un dinero robado que llegó a sus manos por una fatal casualidad, se verá acosado simultáneamente por la policía, un detective y una banda de peligrosos criminales. En su desesperada huida deberá intentar demostrar su inocencia. Como es habitual en la obra de David Goodis, El anochecer huye de la violencia gratuita y de los trucos fáciles del género, y basa su fuerza en una trama muy bien construida con una gran dosis de emoción.

Suspense/Acción
El secreto Donna Tartt
REF: 4d5c82puqtv0jx3ztxce
2011-06-26
Sobrecogedora historia ambientada en una elitista universidad de Nueva Inglaterra. Cinco estudiantes notables, seducidos por la Grecia clásica, cometen un crimen con el que pasarán la frontera hacia lo más oscuro y violento de la naturaleza humana. Crónica de un sobrecogedor itinerario por los senderos del mal. El secreto es una exploración de la turbadora atmósfera de violencia latente, oscura sexualidad y degradación moral bajo la apacible vida cotidiana de una elitista universidad de Nueva Inglaterra. «El secreto» es una espléndida novela de intriga que posee la solidez literaria de un clásico.

Suspense/Acción
El monstruo de Florencia Douglas Preston
REF: 1lr44drgm40o8ymt5e4q
2011-06-26
Una apasionante investigación de un caso real de asesinatos múltiples. El azar quiso que el novelista Douglas Preston, que en 1999 residía en Florencia, se topase con la historia de un monstruo de carne y hueso que asesinó a siete parejas de novios mientras retozaban en sus coches. Fascinado por este terrible caso sin resolver, y ante la incompetencia de la policía, decidió investigarlo por su cuenta junto con el periodista Mario Spezi, gran conocedor del tema. Sus pesquisas, que dan cuerpo a esta fascinante crónica, acabaron con la expulsión de Preston de territorio italiano y el encarcelamiento de Spezi.

Suspense/Acción
La sangre de los cátaros Elizabeth Chadwick
REF: t6t80ph3ngdnj907m2p1
2011-06-26
En abril de 1207 la felicidad impera en el castillo de Montvallant. El hijo del señor de estas prósperas tierras, el joven e inexperto Raoul, acaba de contraer matrimonio con la bella Claire después de haber estado prometidos desde niños. Esa misma noche, tres viajeros imbuidos por un aura enigmática solicitan hospitalidad para guarecerse del frío y la oscuridad... pero también de los agentes papales que siguen muy de cerca su pista, sabedores de que son guardianes de un transcendental secreto. Se trata de Bridget, una joven con poderes visionarios y curativos, y dos Perfectos cátaros de primer grado a su servicio. Los señores de Montvallant, próximos a la fe cátara, les prestarán ayuda, aunque ello les cueste sus tierras, sus riquezas y sus vidas. No estarán solos: recibirán protección de los templarios y de algunos señores que ven en la cruzada sangrienta contra los cátaros auspiciada por el Papa una manera de agrandar su poder. Durante casi cuarenta años, los rebeldes y los señores aliados de la corte papal se enfrentarán en una lucha sin cuartel. Tres generaciones sufrirán las devastadoras consecuencias de una de las guerras más salvajes y sanguinarias del Medievo. Una ola de violencia desmedida que asolará el sur de Francia con un único objetivo: acabar con todos aquellos que hayan abrazado la fe cátara, aunque en ello vaya la vida de muchos cristianos. Sin embargo, el campo de batalla más duro no será a cielo abierto, sino donde más duele, en el terreno del corazón.

Suspense/Acción
El peso de la culpa Elizabeth George
REF: anholhq5efxkapuza1c6
2011-06-26
Nicola, hija de un ex inspector de Scotland Yard, tenía por delante una vida segura y confortable una vez se licenciase en derecho. Sin embargo, su padre no imaginaba que Nicola lo quería todo y ahora. Por eso cambió sus estudios por el sórdido mundo de la prostitución sadomasoquista. Por su parte, Terry estaba convencido de su propio talento artístico y de que acabaría triunfando, pero en realidad acabó repartiendo anuncios de prostitutas y haciendo trapicheos de poca monta. Dos jóvenes destinados a unirse en la vida y en la muerte. Y para desentrañar el doble crimen el inspector Linley deberá llegar hasta lo más hondo de unas relaciones familiares envilecidas por el despecho y el rencor, contando con la perspicacia de la sargento Havers, que conseguirá convertirse en pieza clave del puzzle.

Saga: 10 Inspector Lynley


Suspense/Acción
El caso Lerouge Emile Gaboriau
REF: oxy0ptz5qgs6s84ajijz
2011-06-26
Lecoq es un detective que trabaja para la policía francesa, la Sûreté. Su figura estaba basada al igual que las de Holmes o el Padre Brown, en un personaje real: el famoso comisario Eugène François Vidoq que había sido ladrón antes de convertirse en el primer jefe oficial de la Sûreté. Su mayor virtud es la capacidad camaleónica para disfrazarse y es, desde luego, un hombre de acción, como Sherlock Holmes, quien también se disfraza en algunos de sus casos (por ejemplo, en La aventura del detective moribundo). Lecoq es un producto de su tiempo, un hábil policía y un diestro luchador, además de agudo observador de la vida. Resuelve los casos basándose en las pistas que encuentra, en los indicios materiales, como ocurre en El dossier nº 113, donde demuestra su peculiar ingenio y sus dotes deductivas en la recuperación de unos documentos valiosos. El "colaborador" de Lecoq en la resolución de los crímenes es Pére Tabaret -antiguo empleado del Monte de Piedad con medios económicos que le permiten hacer de detective aficcionado- es el personaje principal de El caso Lerouge, en el que Lecoq tiene un papel secundario.

Suspense/Acción
El caso de la joven arisca Erle Stanley Gardner
REF: n8ta5vl3zb17jqb35lgu
2011-06-26
Desde los años ochenta, cuando finalizaron las emisiones de la popular serie televisiva protagonizada por Raymond Burr , Perry Mason y su fiel secretaria, Della Street, con la que el abogado-detective mantiene una relación regida por las puras leyes de la novela negra, han permanecido en el olvido mediático y editorial. Sus fieles hemos buscado sus novelas, sus casos, por librerías de viejo, hasta hacernos con títulos imprescindibles: El caso del canario cojo, La mujer que gritó, El caso de la joven arisca, La cerbatana china, El caso del perro aullador y tantos otros... Por suerte, el nombre de Gardner está retornando a la actualidad editorial. La colección Zona Negra, por ejemplo, del sello Punto de Lectura, ha rescatado El caso del gatito imprudente, una de las mejores novelas de este autor nacido en Malden, Massachussets, en 1889.

Saga: 1 Perry Mason


Suspense/Acción
La muerte atravesó el paraningo Espido Freire y Raul del Pozo
REF: g24143p8tdzxkuvdv2z2
2011-06-26
Ángel Pareja y Ana Izarra. Tras estos dos personajes de ficción se esconden las plumas de Raúl del Pozo y Espido Freire, autores de la novela a cuatro manos que se publicó cada martes, desde noviembre de 2003, en la cual iban alternándose ambos, durante las treinta semanas que corresponden a otros tantos capítulos.

Suspense/Acción
Las manos del pianista Eugenio Fuentes
REF: zg2budpejuugdojxc227
2011-06-26
En Breda, como en tantas otras ciudades espa¬ñolas en pleno crecimiento, una modesta empresa constructora quiere aprovechar los nuevos tiempos para levantar una urbanización de lujo en el extra¬rradio y acometer la que será su operación más lu¬crativa. Todo, sin embargo, se complica cuando aparece, despeñado desde lo alto de un edificio en construcción, el cadáver de Martín Ordiales, socio y hombre fuerte de la empresa, que se había mos¬trado contrario a los planes modernizadores de la ambiciosa hija del fundador. El lector sospechará enseguida de la mano ejecutora de un torvo pianis-ta fracasado, que se dedica a complementar sus hu¬mildes ingresos eliminando animales y mascotas incómodos. Pero es en realidad éste quien, angus¬tiado por que lo acusen, contrata los servicios del detective Ricardo Cupido. Poco a poco la narración nos introduce en las vidas y relaciones de los dife¬rentes implicados, y nos convence de que impor¬tan menos las coartadas que la turbia y desolada descripción de la condición humana.

Suspense/Acción
El legado de Judas Francesc Miralles y Joan Bruna
REF: yd8l1a5qsa25dsuery20
2011-06-26
Andreas —un guía de viajes— es contratado por una enigmática mujer llamada Solstice para que le acompañe a Jerusalén. Una vez allí, Solstice le desvelará el verdadero motivo de su viaje: recuperar el testamento escrito por Judas Iscariote antes de que salga a la luz pública y desvele hechos formidables. Uno de ellos narra que de las treinta monedas que recibió por vender a Jesús, solo siete se conservaron, y que fueron pasando de generación en generación a lo largo de la historia hasta convertirse en talismanes de poder. Las únicas pistas de que dispondrán los protagonistas serán cada una de las siete partes de que se compone el propio legado, que explica dónde están escondidas y cómo recuperarlas.

Suspense/Acción
El alfabeto de Babel Francisco J. de Lys
REF: 505x4xkqlp4ehnoz7bqr
2011-06-26
En una Barcelona sumida en la niebla, el arquitecto y restaurador Gabriel Grieg recibe la desconcertante visita de una misteriosa mujer que es portadora de turbadoras noticias. Le advierte que dispone de 24 horas para adelantarse a su propio destino, antes de que la exhumación de un cadáver le implique directamente con un objeto trascendental clasificado como "el secreto de máximo rango en los Archivos Vaticano", y que los conocedores encubren bajo el nombre de La Chartham. La Chartham no sólo rige el orden jerárquico de la curia romana y sus grupos de poder, sino que, además, proporciona a aquel que domine los enigmas que encierra el acceso directo a sus tesoros, sus claves y cónclaves sucesorios, todos ellos ocultos en la torre de Babel, que representó el pintor holandés Pieter Brueghel El Viejo en 1563. En un argumento pleno de giros inesperados, y a través de una docena de enclaves de la Barcelona más oculta, los protagonistas acabarán involucrados en las entrañas de un terrible golpe de mano ex insidiis que planea acometer una facción de la curia romana. Una emocionante a la par que turbadora novela en la que se dan la mano los oscuros intereses de un maquiavélico cardenal, las intrigas de varias corporaciones niponas y el espurio plan de un grupo secreto de religiosas, con los misterios iniciáticos de Antoni Gaudí i Cornet.

Suspense/Acción
Los halcones del cráter George L. Eaton
REF: b20xbyj9vcc6yffyut6s
2011-06-26
Bill en plan chulo Si algo estaba de moda en los 30, en lo concerniente al género de aventuras, eran las aventuras aéreas, donde intrépidos pilotos desafiaban a la muerte en sus veloces e inestables aparatos. En nuestro país, por medio de la colección "Hombres Audaces", pudimos leer las aventuras de Bill Barnes, aunque, como en el caso de La Sombra y Doc Savage, no todas. Las aventuras de Barnes fueron escritas por George L. Eaton, pseudonimo que, en un principio, encubría al Mayor Malcolm Wheeler-Nicholson, un escritor que se había forjado en la revista ADVENTURE. Posteriormente, los escritores Monty Montayne y Chuck Verral, se hicieron cargo del personaje, aportando cada uno, un mayor grado de verosimilitud, tanto en lo técnico como en el desarrollo de los personajes secundarios. En la primera aventura, "Los halcones del crater", conocíamos a Bill Barnes, un piloto de fortuna que era, en realidad, el mejor piloto de combate que hubiera habido jamás, así como un diseñador de aeronaves, absolutamente genial. Junto a él, sus muchachos: los veteranos Shorty Hassfurther, Cy Hawkings y Red Cleason, además de Mort Henderson, Bev Bates, Scotty MacCloskey (un mecanico de primera) y el jovenzuelo Sandy Sanders, para no perder la costumbre de aquellos tiempos, de poner un pupilo adolescente. Bill presentaba un nuevo modelo de autogiro, absolutamente revolucionario, con alas retráctiles y un motor-cohete auxiliar. Al igual que ocurría con otros personajes, como Doc Savage, al final de su primera novela, Bill hallaba, en el interior de un crater, una auténtica fortuna en oro, que serviría para costear sus aventuras. Posteriormente, la fortuna de Barnes se esfumaria y volveria a recuperarse, y sus modelos aeronauticos irian cambiando, alcanzando niveles de sofosticacion excelentes, como es el caso del Scarlet Stormer o "Tempestad escarlata", autentica maravilla de los cielos.

Saga: 1 Bill Barnes


Suspense/Acción
¿Por que murió el mayordomo? Georgette Heyer
REF: l3g62i04f0145apcpz3o
2011-06-26
Arriba, abajo y, de pronto, muerto… El nuevo heredero de Norton Manor descubrió lo difícil que era mantener una ayuda decente cuando su mayordomo fue asesinado durante su noche libre. Pero ¿por qué iba nadie a disparar a un viejo y leal criado de la familia? Un abogado de visita sospechaba que la misteriosa dama en la escena del crimen, el caballero que fisgoneaba en el vestíbulo y el segundo cadáver en la niebla podrían estar implicados… en un caso de asesinato con un desastroso final.

Suspense/Acción
Fuera de un evidente destino Giorgio Faletti
REF: kq22i7hzsp6etctct08h
2011-06-26
Jim Mackenzie regresa a su pueblo natal para asistir al entierro de su abuelo, un respetable jefe de la tribu de los navajos. A pesar de que siempre deseó abandonar aquellas tierras del desierto de Arizona, reencuentra a un viejo amor y se ve involucrado en una turbadora serie de asesinatos aparentemente relacionados con antiguos rituales chamánicos. Al descubrir un tesoro sagrado que su abuelo había mantenido oculto, Jim comprende que se enfrenta a una antigua maldición india. El presente y el pasado se entrecruzan bajo el conjuro de los chamanes navajos.

Suspense/Acción
La biblioteca de los muertos Glenn Cooper
REF: voit6q7tlzh2nyjgnyhs
2011-06-26
Bretaña, año 777. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño sobre el que pesa una maldición: es el séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo y la leyenda le vaticina poderes diabólicos. Octavus comienza a escribir una lista con fechas y nombres sin sentido. Cuando uno de los nombres y su fecha coinciden con una muerte en la abadía, el miedo se apodera de los monjes. Siglos después, los miembros de la Orden de los Nombres, descendientes todos de aquel niño, siguen escribiendo sin descanso para completar un misterioso listado de nombres y fechas... Hasta que empiezan a suicidarse. Estados Unidos, en la actualidad. Nueve personas han aparecido muertas en Nueva York, desconocidos que nada tenían en común. Solo una cosa les unía: todas las víctimas recibieron postales de ataúdes, que anunciaban el día en que morirían, poco antes de su fallecimiento. Son las aparentes víctimas de un asesino en serie difícil de atrapar, cuyas muertes desafían toda lógica...

Saga: 1 Will Piper


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694