Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 84.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Suspense histórico
Espíritu diabólico Paul C. Doherty
REF: 1v2eira9fp5nl9jm5bfa
2012-01-18
El cortesano Mahu rememora en su vejez toda una existencia vivida a la sombra de Akhenatón, el hijo maldito del faraón Amenhotep, que, contra todo pronóstico estará destinado a ocupar el trono de Egipto y llevar las riendas de un imperio carcomido por las intrigas políticas. Mahu se convierte en el alter ego del joven soberano, en su protector y confidente. Le apoyará incluso cuando Akhenatón declare que no hay más dios que Atón, y que él es el propio hijo de la divinidad, originando así un cisma sin precedentes en la historia de Egipto. La revolución y el caos se adueñan de su reino, mientras que en la atribulada corte se suceden las traiciones y asesinatos. Y en medio del torbellino que está minando los pilares del poderoso imperio, el faraón hereje desaparece misteriosamente..

Saga: 1 Trilogía de Akenathon


Suspense/Acción Suspense histórico
La galería del ruiseñor Paul Harding
REF: 648rbesmf52dk29od3u2
2012-01-18
En 1376 muere el Príncipe Negro de una terrible enfermedad, y al poco tiempo le sigue su padre, Eduardo III, ya anciano y amargado. La corona de Inglaterra queda en manos de un muchacho, el futuro Ricardo II, quien pronto se ve amenazado por los grandes nobles encabezados por el duque de Lancaster, regente y tío de Ricardo. Comienza una terrible lucha por el poder, en la que se ven implicados los prelados de la Iglesia y los poderosos príncipes Mercaderes de Londres. la invetigación del horrible asesinato de uno de éstos a los pocos días de la muerte del rey se encomienda a sir John Cranston, forense de la ciudad, que cuenta con la ayuda de fray Athelstan, un monje dominico que trabaja en los suburbios como penitencia..

Saga: 1 Fray Athelstan


Suspense/Acción Suspense histórico
La casa de las sombras Paul Harding
REF: rid95b9ubrcg6jb7jfzb
2012-01-18
A finales de otoño de 1380, el avispado Fray Athelstan está con los preparativos de la tradicional representación de un misterio de Navidad. Mientras, durante una enloquecida fiesta en una fonda, se produce el hallazgo de dos cadáveres de una familia de prostitutas y se le encarga la investigación a John Cranston que, como no, vuelve a recurrir a la ayuda de Fray Athelstan. Athelstan deberá enfrentarse a una investigación complicada: por una parte, la aparición de nuevos cadáveres, y por otra, el descubrimiento de un enigma del pasado remoto que probablemente esté vinculado, de alguna manera, a estas muertes.

Saga: 10 Fray Athelstan


Suspense/Acción Suspense histórico
Campo de sangre Paul Harding
REF: l5ij64jl5vqjkv9oeqhv
2012-01-18
Cuando una prostituta y un predicador deciden pasar la noche en una casa en ruinas, lo último que esperan es presenciar un crimen y que eso les cueste la vida. No menos sorprendente le resulta a fray Athelstan que aparezcan tres cadáveres ante la puerta de su parroquia. Por si fuera poco, la confesión de una joven acusada de asesinato revela la existencia de varios restos humanos en un prado junto al Támesis. Los muertos se acumulan y John Cranston está desesperado: no puede dar un paso sin tropezarse con un nuevo difunto. La ciudad de Londres se ha convertido en un campo de sangre en el que todos son sospechosos de asesinato.

Saga: 9 Fray Athelstan


Suspense/Acción
El guardían de los arcanos Paul Sussman
REF: vvvgr0bicpxcnh6a353f
2012-01-18
Año 70 de nuestra era. Tras días de asedio, las legiones romanas del general Tito irrumpían en el sagrado templo de Jerusalén, aniquilando a los últimos resistentes de una revuelta condenada al fracaso y saqueando todos sus tesoros. Solo un hombre y un objeto escaparon al pillaje. Dos milenios después, el hallazgo del cadáver de un anciano europeo en una necrópolis egipcia y una carta anónima, con la fotocopia de un manuscrito medieval indescifrable, ponen a un inspector egipcio, una periodista palestina y un policía israelí sobre la pista de un misterio de tal fuerza simbólica que podría desatar una espiral de violencia en Oriente Próximo. Yusuf Jalifa, inspector de homicidios y apasionado de la arqueología a quien ya conocemos por El enigma de Cambises, tendrá que emplear a fondo todo su talento para armar las piezas de este fascinante rompecabezas.

Suspense/Acción
El oasis secreto Paul Sussman
REF: arcsok16urj0jzfkad9t
2012-01-18
Una apasionante aventura en torno a una legendaria ciudad oculta hace más de 2.000 años bajo la arena egipcia. Distintos tiempos y espacios, desde el Egipto del año 2152 a.C. hasta la estepa georgiana de 1988, confluyen en esta magnética aventura con una sólida base arqueológica. La aparición de una brújula soviética y de una libreta con extrañas anotaciones en pleno desierto coincide con el suicidio de la exploradora Alex Hannan. Ambas circunstancias parecen conducir hasta la mítica ciudad de Zerzura, un tesoro arqueológico que encierra secretos muy codiciados.

Suspense/Acción
El policía que ríe Per Wahloo y Maj Sjowall
REF: lts8uk1zsmv1jr9t55c8
2012-01-18
Originalmente publicado en Suecia en 1968, El policía que ríe tiene como escenario Estocolmo, en medio de las protestas antiamericanas. Una borrascosa noche de noviembre, alguien dispara a ocho personas y al conductor dentro de un autobús. Pronto se supone que se trata de un asesinato múltiple. ¿Pero es coincidencia que uno de los muertos sea un policía fuera de servicio? ¿Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado? ¿O llegó a seguir tan de cerca al asesino, que al final éste le dio caza?

Saga: 4 Martin Beck


Suspense/Acción
El coche de bomberos que desapareció Per Wahloo y Maj Sjowall
REF: pl5a4lp61t9qo95uijrj
2012-01-18
Una extraña concatenación de suicidios y accidentes acaba con la vida de los miembros de una banda de ladrones de coches. Uno de ellos yace muerto sobre la cama, hecha y limpia. Dos policías rompen la cerradura y entran en la casa no encuentra ninguna nota ni ningún mensaje de despedida. Sólo hay dos palabras escritas junto al teléfono, Martin Beck. El inspector jefe de la Brigada de homicidios de Estocolmo ignora qué hace esa anotación con su nombre en aquella habitación. A pocos kilómetros, uno de sus hombres está a punto de convertirse en héroe, Gunvald Larsson. A medianoche el edificio que vigila salta por los aires. Dos ladrones y dos prostitutas han fallecido. Uno ya lo estaba mucho antes de las llamas. Otro suicidio. Otro caso cerrado. Hasta que otro delincuente es encontrado en un coche semienterrado en el fango. Larsson no se conforma. ¿Qué está pasando? Una pista le conduce hasta una banda internacional de tráfico de coches robados. Pero ¿qué tiene que ver Martin Beck? ¿Quién es el exterminador?

Saga: 5 Martin Beck


Suspense/Acción Novela negra
Traficantes de muerte Peter James
REF: 3hzrk6jbcshmp398y49a
2012-01-18
La vida de Lynn Barrett se convierte en una pesadilla cuando a su hija Caitlin se le diagnostica un cáncer de hígado terminal. La escasez de órganos hace que incluso candidatos idóneos para un transplante fallezcan mientras esperan que se les pueda realizar la operación. Desesperada, Lynn recurre a un traficante de órganos que encuentra en Internet quien, curiosamente, enseguida la confirma que ha encontrado a una donante perfecta. Entre tanto, Roy Grace está trabajando en el caso de la aparición de los restos de tres jóvenes en la costa de Brighton a los que les faltan los órganos vitales. La pista llevará aa Grace a Rumanía donde operan las mafias de traficantes de órganos de los que el detective sospecha.

Saga: 5 Roy Grace


Suspense/Acción
Sidra sangrienta Peter Lovesey
REF: 9bsh5x11g5z7hy6tuslt
2012-01-18
SIDRA SANGRIENTA es la historia de un crimen «con solera». Duke Donovan, un militar norteamericano de servicio en el Reino Unido, fue ahorcado en 1945 acusado de asesinato. Él y otro soldado ayudaron en la cosecha de manzanas en una granja, en la que se produjeron algunos disturbios. El descubrimiento de un cráneo humano en un barril de sidra condujo a la detención y condena de Duke. Un niño refugiado, Theo, fue el principal testigo en el juicio. Años después, en 1964, Theo está realizando un lectorado en una universidad y una muchacha norteamericana, Alice, que se presenta como la hija de Duke Donovan le convence para regresar al lugar de los hechos y tratar de demostrar la inocencia de su padre…

Fantástica
El palacio de los espejos Peter V. Brett
REF: j46yzb8sqal8xe0ehz7n
2012-01-18
El hombre tatuado y sus compañeros tendrán que enfrentarse a una nueva raza de demonio, más inteligente y mortífero de lo que jamás habían conocido. Durante cientos de años los demonios han sido dueños de la noche. Sin embargo, ahora los hombres han recuperado los antiguos grafos de combate para enfrentarse a los abismales. Pero los demonios también juegan sus cartas y vigilan de cerca a Jardir de Krasia y Arlen del norte; uno autoproclamado Liberador; el otro elegido, contra su voluntad, por su propia gente. Tras la conquista de Fuerte Rizón por parte de los krasianos, Arlen y sus compañeros deberán unir a las fuerzas del norte para enfrentarse a un enemigo común: el ejército de Jardir. Mientras, los príncipes abismales preparan el terreno para la gran batalla y la extinción de la raza humana.

Saga: 3 La saga de los demonios


Fantástica
La batalla final Philip J. Farmer
REF: lo1myczuhs9p6zzhoitx
2012-01-18
Clive Folliot ha alcanzado por fin el noveno y último nivel de la Mazmorra, donde se decidirá su destino, el de sus compañeros y el de sus enemigos, a quienes halla y pierde sucesiva y alternadamente, y siempre se queda con la duda de si lo que ha visto es auténtico o una imagen mental creada por los Señores de la Mazmorra para confundirlo. A pesar de todo, Clive no cesa en su objetivo: identificar y vencer a sus enemigos y determinar qué papel tiene su padre, el barón, y su hermano Neville en el misterio que lo rodea. Al principio, el noveno nivel donde ha caído Clive parece ser una extensión ártica y en ella se desencadena una vertiginosa serie de acontecimientos en los que la casualidad y la fantasía parecen sustituir toda lógica y realidad. Finalmente, Clive se enfrentará a los Señores de la Mazmorra: los gannines. ¿Conseguirá vencerlos? ¿Podrá acabar con los creadores de ese mundo de pesadilla en el que se ha visto sumergido durante tanto tiempo? Ésa es la incógnita que se despeja en este crucial y último volumen de la magnífica serie La Torre Negra.

Saga: 6 La ciudad oculta


Fantástica
La ciudad oculta Philip J. Farmer
REF: j1gt3t24fkb3f6vtuutb
2012-01-18
Cerca del cénit de su búsqueda, Clive y Neville Folliot y sus compañeros se encuentran en el octavo nivel de la Mazmorra que está formado por una ciudad arrasada, sembrada con las ruinas y los escombros de un apocalipsis desconocido. Pero debajo de ella se halla otra ciudad, subterránea y oculta en la que hay un laberinto de tuberías donde los hombres se mueven como ratones. En este nivel se nos revelará lo que parece la verdadera naturaleza de la Mazmorra: un mero asteroide del planeta Aralt. Gigantes, esqueletos siseantes y jaurías de enormes perros salvajes atacan a nuestros personajes. Sin embargo, es bajo las calles desoladas donde acecha el máximo peligro: los ren y los chaffri, dueños inescrutables de la Mazmorra. Estas dos razas, que se reparten el dominio de la Ciudad Oculta, se han apoderado de una mortífera máquina de guerra, el Ghoster; pero este artefacto tiene que ser alimentado por un Folliot. De ahí, los desesperados intentos para capturarlos y extraerles el «líquido rojo», que ponga en funcionamiento la máquina. La Ciudad Oculta es uno de los volúmenes de la colección que desborda mayor imaginación. La prueba la tenemos al asistir a la genial aparición del hermano trillizo no nacido de Neville y Clive.

Saga: 5 La Torre Negra


Suspense/Acción
Esau Philip Kerr
REF: 52q63tybrclzltdk4q71
2012-01-18
Un alpinista y una antropóloga se embarcan en una expedición al Himalaya en busca de lo que podría ser el eslabón perdido, pero los demás miembros de la expedición tienen propósitos ocultos. El montañero Jack Furness ha encontrado un extraño cráneo humanoide en la montaña prohibida de Machhapuchhare. Su novia científico, Stella, dice que no es un cráneo de una especie conocida, y que ha muerto recientemente. Jack y Stella han oído rumores de que el yeti habita en los acantilados de Machhapuchhare y se proponen volver a la montaña para hacer una investigación más a fondo. El único problema es el dinero, pero después de hacer un trato, obtienen lo que necesitan del gobierno de EE.UU.. Lo que descubren tiene consecuencias escalofriantes para Jack y Stella. Los avatares de dicha expedición, los sorprendentes descubrimientos del grupo de científicos y las tensiones en las que éstos se ven sometidos convierten a Esaú en una de las novelas de suspense más emocionantes y atractivas de los últimos años.

Suspense/Acción
Los ogros del Ganges Philippe Cavalier
REF: 8qsi4rr3ajzv7fph3sor
2012-01-18
Tímido y retraído, el joven oficial británico David Tewp desembarca en Calcuta en 1936 asignado al MI6, el servicio de inteligencia británico. La India colonial es una sombra de su pasado, y los nacionalistas hindúes radicales han pactado con la Alemania nazi en su guerra contra los amos anglosajones. La primera misión de Tewp será vigilar a Ostara Keller, una joven periodista austríaca sospechosa de ser una espía nazi. Con dos subordinados que conocen el oficio mucho mejor que él y que no se toman muy en serio a su nuevo jefe, Tewp intenta abordar a conciencia lo que parece un asunto menor. Pero la realidad es otra: la investigación pondrá a Tewp tras la pista de una trama para asesinar a Eduardo VIII durante su proyectada visita a la India en compañía de su amante, Wallis Simpson, y lo conducirá por un dédalo espectral de alianzas militares secretas, sectas sanguinarias, sacrificios rituales de niños y hechicería, desde los fumaderos de opio de los barrios míseros hasta la fastuosa mansión de la bellísima Laüme Galjero y su esposo Dalibor, una pareja rumana que vive rodeada de lujo, glamour y misterio...

Saga: 1 El siglo de las Quimeras


No-ficción Manualidades infantiles
Ciencia divertida Pilar G. Valentin e Isabel Cebolla
REF: xmn094erk5szqi7ole8p
2012-01-18
Experimentos sencillos para niños. Conviértete en un gran científico sin salir de casa. Pon en juego tu imaginación y creatividad para descubrir los divertidos secretos de la Física y la Química.

Fantástica
Cerco de oscuridad R.A. Salvatore
REF: 2oxace6jubaupejbe840
2012-01-18
Mientras se prepara el ataque contra Drizzt Do`Urden y Mithril Hall, surge el tiempo de los conflictos, y Lloth, la reina araña en persona, camina por las calles de Menzoberranzan. Las leyes de la magia se tornan horriblemente inciertas y la ciudad Drow se ve inmersa en un caos tan espantoso que resulta insoportable para todos. Entre tanto, en Mithril Hall, Bruenor Battlehammer hace los preparativos para resistir el asedio de los elfos oscuros y Drizzt descubre que Guenhwyvar está atrapada en el plano astral y que Catti-brie es acosada por horribles pesadillas.

Saga: 2 Reinos Olvidados. El Elfo Oscuro II


Fantástica
El rey pirata R.A. Salvatore
REF: k2ds512vjipcim8vo33s
2012-01-18
El segundo volumen de la serie iniciada con El rey orco continúa con las aventuras del drow más audaz del universo de Reinos Olvidados. La Hermandad Arcana, una cábala de poderosos hechiceros con un peligroso objetivo, se ha infiltrado en la Torre de Huéspedes del Arcano y se ha hecho con el control de la ciudad portuaria de Luskan. Nadie se atreve a hacerles frente y su mano de hierro está empezando a exprimir la vida de la ciudad. Pero al capitán Deudermont no le gusta lo que ve y está decidido a salvar Luskan de la Hermandad Arcana… si aún está a tiempo...

Saga: Reinos Olvidados. Transiciones


Fantástica
El rey fantasma R.A. Salvatore
REF: 69zbfa1ve1n2grkpbfto
2012-01-18
Con este tercer volumen finaliza la serie Transiciones. ¡Acompaña al drow más audaz del universo de Reinos Olvidados en sus aventuras! La Plaga de Conjuros ha llegado a Faerun. El Tejido se está deshaciendo. La magia se ha descontrolado. En mitad de este cataclismo que sacude al mundo, Drizzt Do'Urden tendrá que replantearse todo aquello en lo que creía y, peor aún, tendrá que volver a librar batallas que ya creía ganadas. Cuando la Plaga de Conjuros se enfrenta a los restos de la Piedra de Cristal, surge un mal más antiguo, oscuro y amenazador. Drizzt necesitará toda la ayuda que pueda conseguir, como la de Cadderly y los clérigos del Espíritu Elevado, quienes también se verán sometidos a pruebas para las que no están preparados.

Saga: Reinos Olvidados. Transiciones


Fantástica
El rey orco R.A. Salvatore
REF: j21sitqszbnumdcrbdeq
2012-01-18
Una paz inquietante se ha instaurado entre los enanos de Mithril Hall y los orcos del recientemente creado Reino de Muchas Flechas. Las tribus de orcos unidas bajo el rey Obould, acostumbradas a una situación de conflicto permanente, empiezan a enfrentarse unas con otras. Los enanos reunidos en torno a Bruenor están decididos a poner fin a la guerra que a punto estuvo de destruirlos. Será necesario algo más que espadas y hachas para imponer una paz perdurable en la Columna del Mundo. Puede que incluso Drizzt Do'Urden tenga que aprender a ver su mundo bajo una luz diferente.

Saga: 1 Reinos Olvidados. Transiciones


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694