Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 70.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Infantil
¡Que lata de rata! Lauren Child
REF: 2e5fbcb72aad621f36d4
2012-03-20
A veces, acostada en mi bolsa de patatas fritas, miro hacia lo alto, hacia esas magníficas ventanas, y me pregunto cómo sería vivir en un sito agradable. Ser de alguien. Ser su mascota preferida. Nuestra amiga la rata está cansada de que todos le digan "apestosa" y nadie la quiera. ¿Encontrará al fin un hogar?

Fantástica
La comunidad del dragón Patricia A. McKillip
REF: 7a59207fd545a050fc45
2012-03-20

Fantástica
Maestro de enigmas Patricia A. McKillip
REF: 0fc442f3cd823b59bafd
2012-03-20
En una tierra donde los hechiceros desaparecieron hace mucho tiempo, la sabiduría se conserva en enigmas. Morgon, príncipe de Hed y maestro de enigmas, se enfrenta a un desafío como nunca han conocido los pacíficos gobernantes de su reino: acosado por cambiaformas que salen del mar y suplantan a amigos y enemigos, se ve forzado a buscar el destino que le han otorgado las estrellas que lleva en la frente. En su búsqueda vagará por lejanas y exóticas tierras plagadas de magia salvaje, espectros que plantean enigmas, arpistas que proponen misterios, coronas que prometen la felicidad y espadas encantadas que le urgen a empuñarlas. Sus viajes desvelarán la historia oculta de un mundo que oscila entre el cambio y la destrucción a manos del Portador de Estrellas.

Saga: 1 Juego de enigmas


Fantástica
Heredera del mar y del fuego Patricia A. McKillip
REF: f239f4542d0861373e31
2012-03-20
Raederle de An, la segunda mujer más bella del reino y prometida de Morgon, príncipe de Hed y maestro de enigmas, se consume de impaciencia esperando noticias de éste. ¿Qué ha sido de Morgon, desaparecido en su viaje a la montaña de Erlenstar para solicitar consejo del Supremo sobre su destino como Portador de Estrellas? ¿Y qué ha sido de Deth, arpista del Supremo, que le acompañaba? Poco dispuesta a seguir permitiendo que decidan por ella, Raederle se echa al camino junto con Lyra, la heredera de Herun, y Tristan, la hermana de Morgon. En su viaje, descubrirá poderes inéditos en ella, sabrá la verdad sobre el Supremo y el papel de Deth en su peligroso juego, y conocerá más sobre la historia de su mundo y la oscura herencia de los cambiaformas.

Saga: 2 Juego de enigmas


Fantástica
Arpista en el viento Patricia A. McKillip
REF: a60b2b34b98d09e53506
2012-03-20
El final del viaje del Portador de Estrellas y la respuesta a todos los misterios de su mundo. Se acerca el final de la partida iniciada en Maestro de enigmas. Tras reencontrarse por fin con Raederle en Anuin, Morgon, el Portador de Estrellas, invoca al ejército de los reyes muertos de An para ponerlos al servicio de la protección de Hed, su patria. Mientras tanto, los hechiceros, liberados de su esclavitud de siglos tras el enfrentamiento de Morgon con Ohm, el antiguo maestro de enigmas y usurpador del trono del Supremo, se dirigen a la antigua ciudad de Lungold, donde planean desafiarle. Allí acudirán Morgon y Raederle para descifrar los últimos enigmas sobre la identidad del arpista Deth, la herencia de los Señores de la Tierra y la guerra con los cambiaformas.

Saga: 3 Juego de enigmas


Juvenil
Bel, amor más allá de la muerte Care Santos
REF: b87ba5f45ae03edd2c1c
2012-03-19
Esta obra de literatura juvenil, llena de misterio, relata la historia de una adolescente que sufre un terrible accidente en un momento de su vida en el que disfruta de su primer amor y se siente plenamente feliz. Según señala la autora, es entonces cuando “la única salida de un espíritu es la venganza” ya que “sólo después de ajustar cuentas podrá descansar en paz”. Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok.

Juvenil
Harry tiene hipo Chris Powling y Scoular Anderson
REF: f82deaa689197eb07d5b
2012-03-19
Os contaré la historia de mi peor ataque de hipo. Hubo de todo, canciones, regañinas, casas derrumbadas. ¡No podía parar!

Saga: Harry


Terror
Los recolectores de suicidas David Oppegaard
REF: 0ebf37f9faa6b6c0afc5
2012-03-19
La Desesperación lleva cinco años asolando el planeta. La mayor parte de los habitantes de la Tierra ha perecido inexplicablemente por su propia mano, y los pocos supervivientes que quedan se afanan por seguir con vida. Un oscuro y misterioso grupo emergente, conocido como los Recolectores, se presenta inexorablemente para llevarse los cuerpos de los muertos. En el asolado estado de Florida, un hombre llamado Norman opone una resistencia sin precedentes contra los Recolectores que lo impulsa a emprender un viaje a través de los Estados Unidos. Se rumorea que en Seattle hay un científico que trabaja en una cura para la Desesperación, pero, en un mundo dominado por la muerte, a Norman no le resultará fácil llegar hasta allí.

Juvenil
El castillo en el aire Diana Wynne Jones
REF: a9cbdb1a16cb2f98ab72
2012-03-19
Al sur de la tierra de Ingary, Abdullah, un joven y no muy próspero mercader de alfombras, pasa su humilde y tranquila vida soñando despierto con que es el hijo perdido de un gran príncipe y está destinado a casarse con una princesa. Pero un día la quietud de sus ensoñaciones se rompe con la visita de un extranjero que le vende una alfombra mágica. Desde ese momento se desata una vertiginosa fantasía, en la que nada (o casi nada) es lo que parece, llena de genios contestones, demonios buenos y malos, animales con inusual personanalidad, persecuciones a camello y un castillo flotante cargado de princesas. Y un final que dejará a todos con la boca abierta.

Saga: 2 Howl


Juvenil
La casa de los mil pasillos Diana Wynne Jones
REF: 7d7c242a5ab109d5c63d
2012-03-19
La vida de la joven Charmain Baker es, esencialmente, respetable. Sus días transcurren con una calma que sólo se ve alterada por las aventuras de los libros de los que apenas saca la nariz. Y entonces, un día su tía Sempronia le anuncia que ha de ir a cuidar la casa de su tío (un tal William que, por lo visto, es mago) mientras él está fuera. Charmain, emocionada por hallarse al fin ante su propia aventura, parte de inmediato. Pero cuando llega a la casa, se topa con un laberinto de habitaciones extrañas a las que se accede según unas instrucciones mágicas muy precisas. Hay elfos, jardineros de color azul, comidas que se sirven solas, libros de hechizos para aprender a volar y, en fin, todo lo que puede haber en la casa de un mago. Pero también hay pilas y pilas de platos sucios, encantamientos que salen mal y un joven aprendiz de carácter despistado que afirma venir en busca del mago William. En resumen, algo para lo que ningún libro la había preparado.

Saga: 3 Howl


Juvenil
El último crimen de Pompeya Emilio Calderón
REF: 5a9a96b1387124af2bb8
2012-03-19
En El último crimen de Pompeya vamos a encontrar una historia que enlaza el presente y el pasado de la ciudad romana cuando Chema, un estudiante español que realiza sus prácticas de Arqueología en los restos de esa ciudad, enfrentado a los calcos o figuras en tres dimensiones de los últimos pompeyanos, se topa con una pareja muy particular: un varón que parece apuñalar al otro. Este hecho le llevará a investigar lo sucedido, con el Vesubio y Nápoles como testigos, y con la ayuda de la chica de la novela, Popea. La obra recoge lugares y datos reales del Imperio Romano y de Pompeya y les inventa una historia, como la explicación a la extraña presencia de una rica mujer engalanada con sus joyas en el cuartel de gladiadores, junto a los cuerpos de los hombres.

Juvenil
Continúan los crímenes en Roma Emilio Calderón
REF: 072d08734f2b8597e65b
2012-03-19
Manio, un joven aristócrata, regresa a Roma desde Capadocia, donde ha luchado contra los partos. A su vuelta es recibido por su padre, y ambos esperan que Manio sea nombrado de inmediato tribuno del ejército. Pero la felicidad por el regreso y los planes para el futuro se ven truncados cuando el padre de Manio es asesinado. El joven se convierte en el principal sospechoso y se enfrenta a un proceso por parricidio en el que solo cuenta con la ayuda de su novia, la bella Claudia. El lector, al acompañar a Manio en sus peripecias, entrará en contacto con la vida en tiempos del imperio romano y averiguará, entre otras muchas cosas, cómo vivían los aristócratas y los esclavos, cuáles eran las costumbres culinarias o cómo se honraba a los muertos.

Saga: 1 Misterios de Manio


Juvenil
Roma no paga traidores Emilio Calderón
REF: c5ab14d73d2e94c30f38
2012-03-19
El emperador Tiberio es un hombre muy supersticioso. Cuando se descubre en el desierto egipcio la tumba de una famosa adivina de la antigüedad llamada Berenice, ordena que le hagan una transcripción de los jeroglíficos encontrados. La misteriosa muerte de dos de los paleógrafos y la desaparición de un tercero llevarán a Tiberio a enviar a Egipto a Estéfanos, un famoso retórico griego metido a investigador privado. En el país del Nilo, en compañía de los jóvenes Manio y Claudia, hará un sorprendente descubrimiento.

Saga: 2 Misterios de Manio


Juvenil
Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton Geronimo Stilton (Elisabetta Dami)
REF: dc890570695ee6025bc3
2012-03-19
Desde que he contratado a mi nueva ayudante, Pinky Pick, me ha ocurrido de todo: me han obligado a pasar la Nochevieja en el Polo Norte, he recorrido kilómetros a la deriva sobre un iceberg sin siquiera un mísero quesito para hincarle el diente y he bailado salsa durante horas y horas... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo un poco distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? son esas historias cómicas tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a un loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

Saga: 1 Geronimo Stilton


Juvenil
Rojo feroz Jackson Pearce
REF: 3ea156220d02d43af451
2012-03-19
Rojo feroz. Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas... aun cuando el peligro acecha tan de cerca. Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa

Juvenil
El corredor del laberinto James Dashner
REF: a1a165ffb1ac47f5f927
2012-03-19
«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

Saga: 1 El corredor del laberinto


Juvenil
Las pruebas James Dashner
REF: c78d383969fb18217325
2012-03-19
Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

Saga: 2 El corredor del laberinto


Juvenil
La ciudad de la oscuridad Jeanne DuPrau
REF: 7f71aa54adaba2e067b9
2012-03-19
Para los habitantes de Las Ascuas, el mundo empieza y acaba en los márgenes de su ciudad. Quien ha intentado ir más allá sólo ha encontrado oscuridad. Hace más de doscientos años, los Constructores idearon un proyecto titánico: construir una ciudad con una red de almacenes subterráneos bien guarnecidos de provisiones y con un generador que les proveyera de electricidad gracias a la corriente de un río. Pero los años pasan y las reservas se agotan y el generador se estropea cada vez más. ¿Que pasará cuando la gran máquina deje de funcionar? La ciudad se sumergirá en una noche infinita e irrevocable. Es en los momento críticos cuando los jóvenes, más que nunca, se convertirán en el futuro de la humanidad…

Saga: 1 Ember


Juvenil
La gente de Sparks Jeanne DuPrau
REF: 018cd0bdaccf85553bf0
2012-03-19
Cuando Lina y Doon consiguieron salir al exterior y llegar a Sparks después de un peligroso viaje bajo tierra, también lograron hacer llegar el mensaje que salvaría la vida de los 400 habitantes de la ciudad subterránea de Las Ascas: "Todo es muy verde y muy grande, y la luz viene del cielo". Pero la calurosa acogida que la gente del poblado de Sparks proporciona a los dos niños, se irá transformando en desconfianza, extrañeza e incluso odio cuando el resto de Las Ascuas se presenta en busca de ayuda…

Saga: 2 Ember


Juvenil
Jack Flint y la espada de Redthorn Joe Donnelly
REF: ae2681f0bef04713b63b
2012-03-19
Jack Flint jamás se ha sentido arraigado a nada. Kerry Malone es el mejor amigo de Jack y un nadador malísimo. Corriwen Redthorn, peligrosa con sus puñales, es la hija huérfana de un caudillo de Temair. Su malvado tío Mandrágora se ha apoderado de la espada de Redthorn y se propone utilizarla para despertar a la mortífera Morrigan de su largo sueño. Juntos, su maldad no tendrá fin. Jack, Kerry y Corrie deberán salvar el reino y a sí mismos... el Libro de los Caminos los guiará.

Saga: 1 Jack Flint


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694