Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 123.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Oeste
El carcelero de Isbiliya Arlette Geneve
REF: qt9l2ffcrk0dlcv6de7c
2011-07-02
Rosalía, una valiente joven cristiana, se adentra en la conflictiva Al-Andalus disfrazada de hombre con la intención de rescatar a su padre. Cuando cae en manos del soldado más sanguinario del ejército musulmán, sus esperanzas de salir con vida de su aventura se desvanecen. Yibrail es el torturado primo del califa de Sevilla. Sobre el odio que siente por los cristianos tan sólo prevalece el resentimiento hacia su madre, quien lo abandonó cuando aún era un niño. Pero sus sentimientos se tornarán casi imperceptibles ante la fuerza del amor que Rosalía despierta en él. El ímpetu de una pasión prohibida y el anhelo de un amor abrasador. ¿Conseguirán Rosalía y Yibrail vencer al destino?

Romántica Escoceses
Traicionada Arnette Lamb
REF: vqvjme4mjp3ncrzt2bf2
2011-07-02
Una hija ilegítima… Sarah MacKenzie creía ser la hija, fruto del amor, de Lachlan Mackenzie, duque de Ross. Pero descubrir que por sus venas no corría una sola gota de sangre noble la dejó destrozada, e incapaz de confiar en el amor de Mackenzie. Sarah huyó de las Highlands rumbo a Edimburgo, y abrió su corazón a los huérfanos de la ciudad… para enterrar su dolor y comenzar una nueva vida. Un segundo hijo olvidado… Separado de su madre, cuyo afecto se centró en el hijo mayor, el apuesto Michael Elliot se unió a la Compañía de las Indias Orientas. Pero años más tarde, una crisis familiar le lleva de regreso a casa a fin de colaborar en el plan de su madre: seducir a Sarah y hacerse con su generosa dote, que solventará los problemas de la empobrecida familia Elliot. Unidos por el engaño y el deseo… Impulsado por el sentido del honor, Michael se propone ganarse el corazón de Sarah. Ella, lejos de la familia que la quiere, se rinde poco a poco a sus encantos. A pesar de ser funesta en un principio, su alianza florece en una apasionada unión… y juntos comienza a desvelar el poder sanador del amor…

Saga: 3 Clan Mackenzie


Romántica Escoceses
Seducida Arnette Lamb
REF: qyi09zm3csbsp2adij91
2011-07-02
Una mujer de extraordinario valor. En la boda de su hermana Sarah, Agnes MacKenzie se interpuso en el camino de una flecha, salvando la vida de Edward Napier. Para Agnes aquello fue cuestión de instinto y entrenamiento; su fama como guardaespaldas era conocida en toda Escocia, pero pocos sabían el dolor que impulsaba su peligrosa profesión. Un hombre de ciencia y misterio. A pesar de la cólera de Lachlan, duque de Ross y padre de Agnes, Edward Napier puso en práctica sus habilidades como médico para atender las heridas de esta. Le debía la vida, por lo que accedió a su petición de acompañarles a él y a sus hijos a Glasgow. Sin embargo, no tenía intención de permitir que aquella hermosa y temeraria mujer buscara al desconocido que había intentado matarle. Una apasionada unión entre iguales. Agnes había renunciado al amor hasta reparar el daño que había causado, pero la gran inteligencia de Edward y su elegante atractivo la atraían como un imán. La audacia de Agnes fascinaba a Edward y, de vez en cuando, le enfurecía. En medio de una nueva lluvia de flechas envenenadas, ambos cederán a un amor tan repentino como dichoso… un amor al que cuidar y proteger tan ferozmente como la propia vida…

Saga: 4 Clan Mackenzie


Romántica Histórica
Amor de contrabando Barbara Cartland
REF: eh0pihjme2c3yketp3oc
2011-07-02
En la densa bruma marina, el Duque de Westacre conoció a una joven muy bella, quien aunque se expresaba como una dama, lo trató con desprecio. Era, de hecho, la criatura más hechicera que había visto jamás. ¿Por qué, entonces, dirigía una banda de contrabandistas? Tal parecía que ni el más elegible de los duques solteros de Inglaterra, podría conseguir este tesoro convertido en mujer, hasta que no lograra desbaratar el complot mortal contra su príncipe y rescatar el corazón de la dama de su insólito secreto.

Romántica Histórica
Dos corazones en Hungría Barbara Cartland
REF: ao9turi0l1gob71hfyxv
2011-07-02
El Duque de Buclington está complacido y emocionado al saber que la Emperatriz Elizabeth de Austria aceptó hospedarse con él en su mansión ancestral, durante una semana, en la temporada de caza. El Duque decide impresionarla comprando algunos caballos húngaros que su Majestad Imperial podrá montar durante su estancia en Ling. Él habría preferido ir a Hungría personalmente, pero asuntos de la corte se lo impiden. Su hija, Lady Aletha, se siente muy desilusionada porque no podrá acompañarlo a comprar los caballos. Lord Buclington envía como representante suyo a un hombre en quien tiene gran confianza. En cuanto el Duque parte, Lady Aletha decide ir de cualquier manera a Hungría y planea presentarse ante el representante de su padre en el tren de Calais a Viena, cuando ya sea demasiado tarde para que la envíe de regreso a Inglaterra. Cómo, debido a su hermosura se involucra en problemas durante el viaje. Cómo el señor Heywood se ve obligado a fingir que es su abuelo y Lady Aletha pierde el corazón, se relata en esta fascinante novela de Barbara Cartland.

Romántica Histórica
El ángel y el libertino Barbara Cartland
REF: e1h0mq4iffhrugs8fkao
2011-07-02
Ángela Brooke se encuentra desesperada porque el hermoso y bello priorato que ha pertenecido a la familia desde la designación de los monasterios, durante el reinado de Enrique VIII, se está convirtiendo en una verdadera ruina. Inesperadamente, su hermano, Sir Trevor Brooke, el noveno baronet, llega de Londres a casa para preguntarle si quiere actuar el papel de ángel en la obra del Marqués de Vauxhall. La actriz que iba hacer el papel se había enfermado gravemente. Al enterarse de que el productor daría a Trevor mil libras si éste consigue quién haga el papel de ángel, y como su situación económica es muy precaria, Ángela acepta, aunque con bastante renuencia. El marqués ha construido un teatro similar al del Palacio de Invierno en Rusia. Ángela y Trevor van al Teatro Gaiety para que la joven cambie de aspecto y aparezca como una de las artistas. Viajan en tren para pasar el fin de semana en la mansión del marqués. Cómo Ángela representa su papel a la perfección. Cómo el marqués se enamora y cómo se salva el priorato, es relatado en esta romántica novela de Bárbara Cartland.

Romántica Histórica
El río del amor Barbara Cartland
REF: 6jgtfbvl3rtzh61ppnhe
2011-07-02
¿El amor puede exceder el tiempo? El duque de Darlerston lo tenía todo. Era admirado, y perseguido por hermosas damas. Sin embargo, sentía una inquietud en su vida la cual trato de aplacar con un repentino viaje a Egipto través del Rio Nilo, atraído por una fuerza irresistible que por algún motivo no podía explicar. La travesía le hará conocer las respuestas a sus interrogantes, llevándolo a encontrar un amor que atravesó las fronteras del tiempo.

Romántica Histórica
Lágrimas de amor Barbara Cartland
REF: 4a04hzggpl6lt6tz9dly
2011-07-02
Su padre, cuya carrera había sido arruinada y su nombre puesto en entredicho por acusaciones de una traición, había muerto durante el viaje de regreso a su natal Inglaterra. Y ahora, Catalina Arlington y su madre se encontraban solas en Londres, desesperadamente necesitadas de dinero. Catalina debía encontrar trabajo y como sabía que su belleza le acarrearía problemas, decidió tratar de ocultarla detrás de gruesos lentes oscuros y severa ropa negra. Ramón López, aristócrata argentino y uno de los hombres más ricos de Sudamérica, se convirtió en su jefe y ella tiembla ante la sola mención de su nombre: Ramón, un “viejo amigo” de su padre, fue uno de los muchos que lo abandonaron durante la crisis…

Romántica Histórica
Matrimonio fingido Barbara Cartland
REF: f52ojob8bd139j86abxf
2011-07-02
Uno de los más apuestos y codiciados solteros de Londres se encuentra, inesperadamente, involucrado en el problema de una hermosa fugitiva. Lord Melsonby y la encantadora Perlita Lyford, se ven mezclados en una romántica aventura que los conduce desde la resplandeciente sociedad victoriana, hasta una peligrosa intriga en Marruecos, en esta obra magistral de la más famosa autora moderna del romanticismo.

Romántica Histórica
Prisionero en París Barbara Cartland
REF: bvr0inqs9z80q6i2cisz
2011-07-02
Lord Lanwood llegó a su casa en las primeras horas de la mañana, después de visitar a la encantadora Condesa de Helston cuyo esposo se encontraba ausente. Después de dormir hasta más tarde que de costumbre, a la mañana siguiente, él se encontraba listo para salir a montar cuando su valet le anunció que abajo lo esperaba un hombre que deseaba verlo. Pierre, un francés de aspecto y hablar rudos, le entregó una nota de parte de su sobrino Charles. Este le decía que lo tenían prisionero y no lo dejarían ir hasta que les dijera a sus raptores cómo entrar al castillo de Lord Lanwood, ya que éstos planeaban robar sus valiosas pinturas. La carta también decía que Pierre llevaría a Lord Lanwood a Francia si éste le pagaba bien. A Lord Lanwood le costaba trabajo entender el francés, así que contrató la ayuda de Isa, la hija del vicario. Cuando llegaron a París, Pierre llevó a Isa al lugar donde estaba preso Charles. Disfrazada como enfermera, ella le curó el hombro herido todos los días. Entre ella y Lord Lanwood conciben un plan para rescatar a Charles de las manos del conde y a los demás hombres que lo tienen cautivo. Ellos invitan al conde francés a cenar al hotel donde se hospedan y mientras lo hacen, la pareja rescata a Charles.

Romántica Contemporánea
La amante del francés Barbara Dunlop
REF: xxf7ap1p4io83893tzm2
2011-07-02
Oh là là! Durante sus veinticinco años de vida, Charlotte Hudson había aprendido muy bien a ser una persona seria y profesional. Sin embargo, de repente se vio envuelta en el rodaje de una película de Hollywood, atrapada en una milenaria mansión de la Provenza con Alec Montcalm, un playboy francés de dudosa reputación. Mientras sus parientes de Hudson Pictures filmaban en Château Montcalm, un verdadero romance tenía lugar bajo sábanas de seda y tras legendarias puertas de madera.

Saga: 3 Multiautor De pelicula


Romántica Histórica
Reina de diamantes Barbara Metzger
REF: j00ohx0mpcvdn129h3fc
2011-07-02
En kilómetros a la redonda no existe un alma que no haya oído hablar de la historia de la desaparecida lady Charlotte Endicott y la atractiva recompensa que acarreará su regreso sana y salva. Decenas de impostoras rubias y de ojos azules que afirman ser la muchacha han probado suerte en el casino de Jack Endicott, solo para ser rechazadas… Queenie Dennis, un diamante en bruto, podría ser la famosa Lottie. Y el destino da un giro cuando regresa al bullicio del beau monde y asume la identidad de una modista recién llegada de Francia. Queenie enseguida se convierte en la comidilla de la alta sociedad y llama la atención del atractivo lord Harking, que ha llegado a Londres en busca de unas reliquias familiares robadas.

Saga: 3 La casa de las cartas


Romántica Contemporánea
Fuerza de voluntad Barbara Taylor Bradford
REF: u5g7g8hk9ct5cfvbdn3k
2011-07-02
Ésta es una novela en la que la autora ha sabido combinar todos los maravillosos ingredientes que han hecho a Barbara Taylor Bradford enormemente popular: personajes con gran fuerza, así como una exquisita comprensión del amor, del poder y de la determinación personal. Barbara Taylor Bradford ha conseguido éxitos sin precedentes con sus anteriores novelas, que han llegado a millones de lectores en todo el mundo y la han convertido en una de las primeras plumas femeninas en lengua inglesa. La acción de esta novela transcurre en Yorkshire, Londres, París y Nueva York, y se sitúa en el brillante mundo del arte y de la alta costura. "Fuerza de voluntad" lleva al lector desde 1926 hasta el presente, siguiendo la extraordinaria odisea de tres mujeres: Audra, Christina y Kyle, madre, hija y nieta respectivamente. Éste es el drama de tres generaciones de mujeres excepcionales, cada una de las cuales demuestra su fuerza de voluntad para cambiar irrevocablemente de vida.

Romántica Histórica
En manos del destino Bertrice Small
REF: telg0pi8j67o581vnu7c
2011-07-02
En la Inglaterra del siglo V no hay más ley que la fuerza… Cailin lo sabe por propia experiencia. Siendo casi una niña, escapa milagrosamente de una sangrienta matanza en la que perece toda su familia. Huérfana y desposeída de todos los bienes familiares, conoce a Wulf, un sajón atractivo y enérgico que la ayuda a rehacer su vida. Pero Cailin parece condenada a la desdicha: cuando está dando a luz a su primer hijo, alguien le administra un poderoso somnífero y la vende a un traficante de esclavos. Sin embargo, el destino no ha dicho aún la última palabra.

Romántica Histórica
La pasión de Skye O'Malley Bertrice Small
REF: z9xaevcx3epecbfn9rp3
2011-07-02
Criada desde pequeña en alta mar como el varón que siempre deseó y nunca tuvo su padre, jefe de una poderosa flota de las costas de Irlanda, la hermosa Skye O'Malley contrae a los quince años matrimonio con un hombre cruel y vicioso, aunque no sin antes perder su virginidad a manos del noble Niall Burke, que ejerce así el tradicional derecho de pernada. En realidad, Skye ama a Burke en secreto y esa única noche de pasión resultará para ella inolvidable. Pero su vida y sus amores no han hecho más que empezar y llegarán a abarcar con el tiempo desde las brutalidades de su marido irlandés a los refinamientos sensuales de los harenes de Argel…

Saga: 1 Skye O'Malley


Romántica Contemporánea
Peligrosamente juntos Bervely Barton
REF: a8qk47ca4k9p0fkznos6
2011-07-02
Estaban dispuestos a arriesgar sus vidas, pero les daba miedo el poder del amor. Elsa Leone siempre había sido una buena chica; para ella lo primero era la familia y jamás había pensado en sí misma. Pero ahora tenía una misión y su intento de acabar con la delincuencia de su ciudad le había granjeado algunos enemigos. Enemigos a muerte. Fue entonces cuando apareció Rafe Devlin, un magnífico guardaespaldas, pero un mal hombre. O, al menos, eso decía él. Pero en cuanto Elsa descubrió al tierno amante que se escondía bajo el duro aspecto de su protector, supo que se estaba metiendo en un buen lío. Porque si permitir que Rafe se hiciera un hueco en su solitaria vida era un problema, amarlo era sencillamente peligroso.

Saga: 21 Los protectores


Romántica Histórica
Oculta tras un disfraz Blythe Gifford
REF: gptd7hebsd2murz20ob9
2011-07-02
Para vivir la vida de independencia y de estudios tras un disfraz que anhelaba, Jane de Weston se vistió de hombre. No podía prever la atracción que después sentiría por su maestro, Duncan, un hombre que despertó en ella sensaciones tan desconocidas como placenteras en su oculto y vulnerable cuerpo de mujer. Duncan descubrió por accidente lo que se escondía bajo sus ropas, y fue consciente de que debía alejarla de allí… pero al final accedió a guardarle el secreto, porque Jane iluminaba los rincones oscuros de su corazón. Y a partir de ese momento, decidió enseñar a aquella alumna aventajada el exquisito placer que podía alcanzar desde su condición de mujer.

Saga: 2 Las hermanas de Wenston


Romántica Contemporánea
Mentiras piadosas Brenda Jackson
REF: 5u5j5z78ly65ocfj1q6d
2011-07-02
El rico vaquero Darius Foster nunca esperó volver a ver a Summer Martindale en esa parte de Texas. Seguía intentando olvidar la noche increíble que habían pasado juntos… una noche que había sido un completo error. Pensando que Summer se había mudado sólo para estar cerca de él y de su dinero, el ex policía se juró mantener las distancias. Pero cuando el peligro comenzó a amenazarla, Darius supo que él era el único que podía proteger a Summer. Y eso significaba estar cerca de ella… ¡en todos los sentidos!

Saga: 3 El Club de los Ganaderos de Texas


Romántica Histórica
Una atracción imposible Brenda Joyce
REF: 0dmxtrsudkpqkp5ojao2
2011-07-02
Tras la muerte de su madre, Alexandra Bolton renunció al amor para cuidar de su familia. Ahora, con el buen nombre de la familia Bolton en un brete por culpa de los vicios de su padre, casarse con un maduro terrateniente parecía ser la única manera que tenía Alexandra de salvar a su familia de la ruina más absoluta. Pero no contaba con conocer al duque de Clarewood, y que las pasiones y los sueños del pasado se despertaran en su interior. Aun así, nunca podría aceptar la deshonesta proposición de ese hombre, aunque fuera el miembro más rico y poderoso de la aristocracia. Después de sufrir una infancia marcada por el infeliz matrimonio de sus padres, el duque de Clarewood había jurado que no se casaría nunca. Pero Alexandra Bolton conseguía apasionarlo como no lo había hecho ninguna mujer antes que ella y también se empeñaba en rechazarlo, algo a lo que no estaba en absoluto acostumbrado. Clarewood siempre conseguía lo que deseaba, pero la llegada de Alexandra a su vida implicaba cambios para los que no sabía si estaba preparado. Cuando la pasión por fin los unió, un terrible secreto amenazaría con separarlos para siempre…

Saga: 12 Dinastía De Warenne


Romántica Contemporánea
4 rubias Candace Bushnell
REF: itedtf2rqhsachhn7ejt
2011-07-02
4 rubias relata las historias de cuatro mujeres insatisfechas de Nueva York que se encuentran en un momento decisivo: deben enfrentar situaciones que afectarán el rumbo de su vida. La modelo de segunda fila a la que sólo le interesa instalarse en las casas de verano de sus ricos amantes y participar de fiestas y entornos glamourosos, hasta que se da cuenta que puede conseguir hombres para el verano, pero no puede concretar ninguna relación estable. La periodista obsesiva dei trabajo, cuya única preocupación es tener una figura perfecta, un marido estupendo y una vida social activa, pero cuyo marido se cansa un buen día de tanta exigencia y perfección. La bella cenicienta moderna, con ambiciones sociales, que se casa con un rico heredero y termina prisionera de sus paranoias. La escritora que, desesperada, vuela a Londres en busca del amor que no puede hallar en Manhattan. Ritmo vertiginoso e historias tragicómicas de lectura compulsiva, tan secas y vigorizantes como un martini en el Ritz. «Despiadadamente satírica, la visión mordaz y la agudeza de Bushnell arrojan luz sobre este miedo, tan humano y universal, a morir sin haber dejado huella.» PUBLISHER'S WEEKLY «Historias destellantes, divertidas y en el fondo dramáticas.» NEW YORK TIMES BOOK REVIEW

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694