Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 262.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Mátame dulcemente Roxanne St. Claire
REF: 4kykg5qx2u
2010-08-18
A su llegada a Miami, Jasmine Adams se encuentra con que su hermana gemela, una famosa periodista, ha desaparecido sin dejar rastro, y que debe lidiar con su recién nombrado guardaespaldas.

Saga: 1 Bullet Catchers


Romántica Histórica
Decepción Ruth Langan
REF: aodhcrhyqp
2010-08-18
Shane Driscoll necesitaba desesperadamente una mujer… aunque no por las razones obvias. Cuando el caprichoso rey Charles decidió casarlo, el enérgico lord propuso su propia opción: la encantadora Lady Claire… Claire ciertamente había escogido esquilar la oveja mala esta vez. Atrapada con las manos en la masa, ella no tenía más opción que representar su parte en el extraño plan del noble. Pero interpretar el papel en esa opulenta charada era sorprendentemente más fácil que esconder su corazón al irresistible Shane.

No-ficción
Aroma árabe Salah Jamal
REF: 2fsct8l4z4
2010-08-18
En el mundo árabe, el té, el azúcar, las especias, las carnes, las frutas y las verduras se mezclan en una danza de aromas y sabores para provocar maravillosas sensaciones a los paladares más exigentes. Las deliciosas recetas recopiladas en Aroma árabe son el pretexto para sumergirse en los secretos del inmenso territorio árabe, rico en tradiciones pero también en innovación. A través de los platos más representativos de este vasto y variado pueblo, Salah Jamal recorre varios aspectos de la cultura a la que él mismo pertenece. Anécdotas, relatos, creencias, costumbres, relatos históricos y recuerdos infantiles, todo ello relacionado con la gastronomía, acercan al lector al universo árabe por el camino más agradable: el de los sentidos. Desde Egipto hasta el Líbano, desde el Magreb hasta Palestina, en las ciudades más modernas y en las zonas rurales más aisladas, Salah Jamal ha preguntado a multitud de mujeres para oír de sus labios los secretos de una gastronomía dominada por la mano femenina. Las recetas comprenden los platos más representativos y cotidianos de esa tradición culinaria. Asequibles para el lector occidental, están complementadas por las variantes propuestas por los distintos países, por el significado o las propiedades que se otorgan a cada plato y por la forma y el momento del día en que se consumen en sus lugares de origen. Una mezcolanza de saber y tradición culinaria, que muestra hasta qué punto la gastronomía de un pueblo nos habla de su historia y su cultura.

Fantástica
Harun y el mar de las historias Salman Rushdie
REF: j8z7caicu5
2010-08-18
Harún y el Mar de las Historias relata la peripecia de Rashid, juglar profesional e infatigable narrador de historias que cierto día pierde el don de contarlas, y de su hijo Harún, que se propone hacérselo recuperar. Sin que se sepa dónde ni cómo, la fuente primigenia de todas las historias está siendo contaminada poco a poco: Khattam-Shud, Príncipe del Silencio y Enemigo del Habla, se ha propuesto envenenar el Mar de las Historias. Ayudado por Iff, el Genio del Agua, y a lomos de Butt, la Abubilla, el joven Harún viaja al Mar de las Historias y vive un terrible combate entre el mundo de las palabras, los libros y la imaginación contra el mundo de la opresión y el silencio…

Suspense/Acción
Juego sucio Sandra Brown
REF: k97so1253m
2010-08-18
Acusado de asesinato, condenado por perder un partido a propósito por órdenes de la mafia, Griff Burkett, a estrella del equipo de fútbol americano de los Dallas Cowboys, ha pasado cinco años en una cárcel federal. Ahora que es libre, este quarterback fracasado carece de expectativas -y lo que es peor, carece de perdón- en Texas, un Estado obsesionado por el fútbol. Sin embargo, hay alguien dispuesto a pagar millones por los servicios de Griff: el director general de una compañía aérea, Foster Speakman, y su esposa Laura. Su oferta de trabajo es tan provocadora y lucrativa que Griff no puede rechazarla, y lo único que le piden a cambio es que mantenga el trato en absoluto secreto. Pero en medio de ese juego tan arriesgado, Griff se enamora de Laura e intenta proteger a ambos como sea de un enemigo sin escrúpulos que surge de su pasado.

Novela Novela histórica
Amor y muerte en Florencia Sarah Dunant
REF: 6rpl35lbvy
2010-08-18
En 1492 Florencia es la más esplendorosa ciudad forjada por Lorenzo de Médicis, el Magnífico, en la que el refinamiento, la cultura y el arte más deslumbrantes, se dan la mano. Las ciudades italianas se agitan bajo el espíritu renacentista, pero las mujeres están muy lejos aún de disfrutar de los logros del humanismo. Alessandra Cecchi aún no ha cumplido los quince años cuando su padre, un próspero comerciante en telas, trae a un pintor para decorar la capilla del palacio familiar. Hija del Renacimiento, con una mente precoz y gran talento para el dibujo, Alessandra queda fascinada por la destreza del pintor, pero también por su persona. No obstante, sus padres le han elegido un marido culto, elegante y amable, un distinguido mecenas educado en la diplomacia cortesana de los Médicis que, sin embargo oculta un peligroso secreto tras una apariencia refinada.

Romántica Histórica
La novia pirata Shannon Drake
REF: o2omjzcvul
2010-08-18
Quienes sobreviven a la ira de Robert el Rojo no adivinarían jamás el secreto del pirata: Robert el Rojo es una mujer disfrazada de hombre. El veloz acero de su espada ha extendido su fama hasta los rincones más remotos del globo, pero ella busca un único tesoro: la sangre de su enemigo eterno, Blair Colm. Tras naufragar en una isla desierta con el apuesto Logan Haggerty, pronto redescubre su feminidad en brazos del irresistible capitán. Pero la aparición de su común enemigo nubla el cielo de su paraíso. Ahora, Logan y ella tendrán que unir fuerzas e ingenio para vencer al malvado Colm y defender el amor apasionado que ha surgido entre ellos.

Romántica Contemporánea
¿Qué pasa con Ally? Sheila Norton
REF: jljv5d3s2v
2010-08-18
Allison está a punto de cumplir los cincuenta, y su vida y su trabajo parecen un desastre. Un día ya no puede más y decide ir al médico. ¡Por fin! ¡Una baja de tres semanas por estrés laboral! Pero ¿es estrés o es algo más? Todo el mundo parece percibirla alterada, pero inesperadamente el riquísimo dueño de su empresa de pronto se interesa por ella. ¿Será una trampa más de la vida? ¿O quizá el principio del fin de sus pesares?

Suspense/Acción
Los pavos reales Shelley V. Ashley
REF: 5g5j9ox5d3
2010-08-18
Jacques Picador, nombre con el que se ha hecho célebre en París Joaquín Picardo, vástago de una familia de auténticos «payeses», es hombre diabólico; un hombre enigma, que reina sobre una corte de ex esposas y amantes, hijos bastardos y legítimos. Su discípulo, Zack, cree ligarse a este «monstruo sagrado» únicamente por curiosidad, por afán de aprendizaje, pero muy pronto también él acaba contagiado de la grandiosa locura que le rodea. Su tormentoso idilio con Ariane, la hija de Picador, durará pocos meses, pero arrasará su vida entera. De París a la alucinante Barcelona de Gaudí, Zack persigue durante diez años el misterio de una familia maldita destruida por la codicia y por amores culpables. Búsqueda constelada de suicidios, uniones incestuosas, tentativas de homicidios... y un asesinato, aparentemente perfecto. A esto se agregan sus amores entremezclados con dos mujeres de múltiples rostros, y que arrastran a los protagonistas con fuerza avasalladora más allá de la muerte En noviembre de 1987 los dos autores hicieron un viaje por Cataluña que fue para ellos un verdadero «flechazo», hasta el punto de que decidieron a partir de entonces repartir su vida entre Barcelona y París. Los pavos reales es el primer resultado de esta decisión: gran parte de la novela transcurre precisamente en un pueblo del Valles, muy parecido –algunos dirán idéntico– al pueblo donde viven, y una de las escenas culminantes y más angustiosas de la novela se sitúa en la Sagrada Familia. A su manera truculenta y fascinada, y probablemente controvertida, los autores rinden un homenaje apasionado al genio catalán, encarnado por Jacques Picador. ¿Quién se esconde detrás de ese nombre? Los críticos franceses todavía no se han puesto de acuerdo: ¿Picasso? ¿Dalí?

Romántica Contemporánea
Amor o venganza Sherryl Woods
REF: 36em2z0ce3
2010-08-18
Han pasado años desde que Abby O’Brien Winters puso pie en la costa de Chesapeake. La ciudad de Maryland que su padre construyó guarda demasiados recuerdos tristes y Abby no dispone de demasiado tiempo libre, gracias a su exigente carrera en Wall Street, al fracaso de su matrimonio y a sus vivaces hijas gemelas. Entonces, una llamada telefónica llena de pánico por parte de su hermana menor hace que regrese corriendo a casa para proteger el sueño de Jess de renovar la encantadora posada Eagle Point. Pero salvar la posada de una ejecución hipotecaria significa lidiar no solo con su familia destrozada, sino también con Trace Riley, el hombre al que Abby abandonó diez años atrás. Trace puede ser obstáculo para sus planes, o la prueba de que las segundas oportunidades llegan cuando uno menos se lo espera.

Saga: 1 Historias de Chesapeake


Romántica Escoceses
La tierra de las conquistas Sonia Marmen
REF: etstphzvck
2010-08-18
Anees de que en Europa empezara la guerra de los Siete Años, en América ya rugía la pólvora. En 1754, un joven de Virginia asaltaba un destacamento francés en misión diplomática, y al año siguiente, los británicos procedían a la deportación de colonos franceses. Como consecuencia de aquello, una escuadra zarpó de Brest para defender los dominios franceses en América. Inglaterra respondió sin dilación, enviando regimientos constituidos principalmente por irlandeses y escoceses. Pero en los corazones de muchos de aquellos soldados perduraba aún el rencor hacia la corona inglesa, de la que sólo habían recibido hambre, dolor y humillaciones, y con aquél, el espíritu de los fiannas. los míticos guerreros celtas del oeste de las Highlands. Aquél era el caso de Alexander Macdonald, hijo de Duncan Coll y nieto de Liam y Caitlin Macdonald. quien tras huir de los terribles enfrentamientos entre clanes habidos en el valle de Glencoe, decide alistarse en el batallón escocés de los Fraser-Highlanders, destinado a la reconquista de la Nueva Francia. Cansado de su existencia errante y de los límites que le ha impuesto la vida para poder unirse a la mujer que ama, Alexander encontrará en América no sólo el tumulto de la guerra, sino también las huellas perdidas de Isabel Lacroix, bella francesa, hija de un rico mercader, que ya en su día le arrebató su vigoroso espíritu. Aunque todo les separa, Isabel y Alexander se dejarán arrastrar por la pasión que les domina. Un amor épico, hecho a la medida de aquella tierra de las conquistas.

Romántica Histórica
La amante impostora Sophia James
REF: rh8gpug3i4
2010-08-18
Ella era sorprendente, misteriosa, sensual… Thornton Lindsay, el duque de Penborne, con la cara marcada de cicatrices de guerra, apenas pudo creerlo cuando le dijeron que una hermosa desconocida había llegado a Londres afirmando haber sido su amante. Caroline Anstretton tenía que huir desesperadamente, así que jugó la baza de que el solitario duque no abandonaría el refugio de su castillo para desmentirla, pero la perdió cuando él acudió a Londres a hacerle frente. Cortesana o charlatana, a Thornton le intrigó esa mujer misteriosa y sensual, pero las cicatrices de la guerra le impedían abandonarse a las frivolidades y averiguar qué había detrás de aquella sonrisa vulnerable

Romántica Contemporánea
¿Te acuerdas de mí? Sophie Kinsella
REF: t0piuax0xk
2010-08-18
¿TE ACUERDAS DE MÍ? ¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.

Romántica Histórica
La caída de Rogue Gerrard Stephanie Laurens
REF: l9eh7cdqun
2010-08-18
¿Y si una joven decente se queda atrapada en una posada lejos de las restricciones de la sociedad? ¿Qué sucedería? ¿Y cuánto tardaría en sucumbir al deseo? En este asombroso relato, nuestra heroína se enfrentará con el hombre del que huye… y descubre que, en lugar de ira, continúa habiendo una apasionada conexión que no puede negar. Y realizará un descubrimiento: que una noche puede cambiarlo todo… para siempre.

Romántica Sobrenatural
El príncipe de las estrellas Susan Grant
REF: 0alue4atrq
2010-08-18
Imagina… Imagínate por un momento que eres un chico de veinte años en la universidad, haciendo un curso de finanzas, cuando tu madre divorciada se vuelve a casar con un Rey. Tú estás feliz por ella, y vas creciendo haciéndote a la idea de la nueva situación. Imagínate ahora que tu padrastro, años después, te cuenta que te ha escogido para que le sucedas, y la siguiente cosa que sabes es que eres un príncipe heredero lazando a un mundo que nunca te imaginaste y con una corte que piensa que no perteneces a ese lugar… ninguno de ellos. Y por si todo eso no fuera suficiente, una princesa independentista en peligro termina yendo a parar a tus brazos, huyendo de las leyes que tú has prometido respetar. Desarmado, vencido, hundido, fuera de lugar… cualquiera de estos términos te vendría al pelo si te encontrases en esa situación. Solo que precisamente agobiado es un lujo que no te puedes permitir ya que parece que el reino entero está en peligro inminente de entrar en una guerra… y tú eres el único que puede pararla. Ian Hamilton se consideraba a sí mismo un tipo normal, un magnate de las finanzas que encontraba toda la emoción que necesitaba en el mercado de valores y en su vieja Harley Davison. Pero su vida da un giro radical cuando su padrastro le elige como el sucesor a la corona de su imperio y le ofrece las riendas de una misión que puede ser crucial para conservar la paz mundial. No le queda otra opción que aceptar la aventura. En una atrevida apuesta por la libertad, la Princesa Tee’ah cambia el mundo que conoce por la libertad que le proporciona pilotar una nave. Nunca más se comportará como una princesa, nunca más seguirá las reglas. Será ella quien elija el hombre con el que quiere casarse y el tipo de vida que quiere llevar. Y cuando un atractivo extraño le ofrece trabajo como piloto del Sun Devil, ella elige el juego de su vida, con un hombre que debería haber evitado a toda costa. Desde el cielo azul oscuro hasta las calles empapadas de neón de Los Ángeles, Tee’ah e Ian comprenden que la verdadera aventura está en aprender que algunas reglas han sido hechas para ser quebrantadas… y que algunos amores están escritos en las estrellas.

Saga: 2 Trilogía de las estrellas


Romántica Contemporánea
Dulces palabras Susan Mallery
REF: 2d6krqkc9l
2010-08-18
Claire Keyes nunca había tenido novio, ni siquiera una aventura sentimental. Su carrera musical la había absorbido por completo desde sus tiempos de niña prodigio del piano, alejándola de los amigos y la familia. Cuando su hermana Nicole se puso enferma, Claire decidió hacerse cargo de ella. Recuperar la relación familiar era ahora su prioridad, así como enamorarse o, al menos, experimentar el deseo por primera vez. El atractivo Wyatt podía ayudarla en ese último propósito. Aunque no dejaba de decir que pertenecían a mundos distintos, ardía como el horno de una panadería cuando Claire estaba cerca. Quizá ella pudiera convencerlo para que ca

Saga: 1 Las hermanas Keyes


Romántica Contemporánea
Al calor del fuego Susan Wiggs
REF: 8hfvotd6gl
2010-08-18
La esperanza del béisol Bo Crutcher está a punto de jugar en las ligas mayores. Claro está, hasta que su vida le lanza una bola curva. Cuando A. J., el hijo al que jamás conoció, se presenta en su puerta, desbaratando su vida por completo. Bo necesita ayuda… y pronto. Contratada para pulir la imagen tosca de Bo ante los medios, Kimberly van Dorn espera encontrarse con la clase de deportista profesional superficial con los que está acostumbrada a tratar. Pero Bo está dispuesto a sacrificarlo todo por su vulnerable hijo. Kim puede entrenarle para que lidiar con la prensa, pero durante un impresionante invierno en la gélida Willow Lake, comprende que es él quien tiene mucho más que enseñarle a ella sobre la vida… y sobre anteponer el amor a todo lo demás

Saga: 6 Crónicas del lago Willow


Romántica Histórica
La balada del irlandés Susan Wiggs
REF: fh52h1thge
2010-08-18
Pippa de Lacey, huérfana y luchadora, se ganaba la vida en las calles de Londres gracias a su ingenio y a su talento como comediante. Metida en un buen lío por culpa de su afilada lengua hubo de encomendarse a la clemencia del caudillo irlandés Aidan O’Donoghue. Éste vio en Pippa un entretenimiento mientras esperaba audiencia con la reina Isabel, en cuyas manos descansaba el destino de su pueblo. Divertida al principio, iba a acabar obsesionado con la audaz y traviesa vagabunda a la que acogió bajo su protección. Su extraña alianza, precipitada e impetuosa, rebosaba deseo y encerraba la promesa irresistible de una vida que ambos deseaban desde siempre y que nunca habían creído poder conseguir.

Saga: 3 Tudor Rose


Romántica Contemporánea
Sin escrúpulos Suzanne Forster
REF: eeiehsqk40
2010-08-18
Con la muerte de su esposo, mucho mayor que ella, Jessie hereda una gran fortuna y el control de un importante grupo de prensa mediática. Cuando empieza a granjearse el respeto de sus colaboradores, reaparece Luc, su hijastro, resentido aún por haber quedado excluido del testamento. Dispuesto a recuperar parte de sus derechos, Luc chantajea a Jessie, amenazándola con divulgar cierta información sobre su pasado si no se casa con él. Jessie accede, consciente de que sus más profundos temores pueden hacerse realidad.

Suspense/Acción
El silencio del bosque Tana French
REF: ccu0oi0sxs
2010-08-18
La tarde del 14 de agosto de 1984, tres niños de doce años, Jamie Rowan, Adam Ryan y Peter Savage, saltan el muro que hay al final de la calle donde viven en la pequeña localidad de Knocknaree, en el condado de Dublín, y que separa la urbanización del bosque. Corren hacia la leyenda, hacia las historias para no dormir y las pesadillas que los padres nunca oyen. Han jugado allí muchos días parecidos a ése, han trepado por los mismos árboles, se han escondido en los mismos huecos y han compartido aventuras sólo interrumpidas por la caída de la noche o los gritos de sus madres llamándolos a cenar. Pero ese día es distinto: ni la oscuridad los devuelve a casa ni responden a los cada vez más nerviosos ruegos de sus padres... A las 22.20 la luz de una linterna se detiene en el rostro de Adam Ryan. El policía se encuentra a un chico atemorizado y que no recuerda hada, con las uñas rotas de tanto escarbar en la corteza de un roble y con las zapatillas y los calcetines empapados en sangre. Jamie y Peter desparecieron sin dejar rastro. Veinte años después Ryan se ha convertido en otra persona. Ahora se llama Rob y es un inspector de policía que guarda con celo su pasado e intenta llevar una vida normal. Hasta que el descubrimiento del cadáver de una niña de doce años muerta en el mismo lugar donde a él le encontraron amenaza con remover recuerdos que creía sepultados para siempre. Junto a Cassie Madox, su compañera de caso y su mejor amiga, desenmaraña los secretos de la familia de la niña asesinada y trata de acercarse con veladas pistas a una verdad ya de por sí fragmentada y escurridiza, y cuyas piezas quizá sólo se encuentren en aquel verano de hace años, en el bosque…

Saga: 1 Gardai


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694