Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 239.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
Inspector colonial Murray Leinster
REF: afs8u03bhe
2010-12-08

Ciencia Ficción
Operación terror Murray Leinster
REF: 7a7de81yg2
2010-12-08
El equipo de radar había captado un extraño objeto en el espacio acercándose a la superficie de la tierra. Era descrito como un "objeto de considerable tanmaño". El impacto de su caída en el parque nacional de Boulder Lake, Colorado, fue recogido por todos los sismógrafos del mundo. Luego comenzaron a propagarse las primeras noticias: había unos seres a bordo, unos seres que no tardaron en abandonar la nave espacial para explorar aquella zona... ¿Dónde estaba la nave espacial y cuál era el propósito de la visita de aquellos seres? Unos monstruos armados de un rayo paralizante, que cegaba a sus víctimas, dejándolas oler una "peste nauseabunda" peor que la putrefacción…

Suspense/Acción
Los muertos no hablan Nicci French
REF: fpk7hvp33y
2010-12-08
Los muertos no hablan Una llamada imprevista y la vida cambia por completo. Una visita inoportuna y todo el futuro que habían soñado juntos se derrumba dolorosamente. La policía da a Eleanor Falkner la peor de las noticias posibles: su mando, Greg Manning, ha fallecido en un suburbio solitario de las afueras de la capital, después de que el coche que conducía se despeñara por un terraplén por causas desconocidas. Sin apenas tiempo para asumir esta tragedia, Eleanor encaja un nuevo mazazo: al lado de Greg yace también muerta una mujer, Milena Livingstone, de la que nunca había oído hablar. Presa aún de la consternación y la pena, Eleanor no puede acallar la sombra de una duda que la atenaza: quién era aquella misteriosa desconocida a la que todo el mundo a sus espaldas se refiere con la etiqueta de «amante secreta». Ignorando los bienintencionados consejos de familiares y amigos, que la invitan a rehacer su vida y olvidar una supuesta infidelidad matrimonial, Eleanor se empeña en investigar minuciosamente los últimos días de Greg y de la última mujer que lo vio con vida, una decisión que, sea cual sea la verdad final, acaso la ayude a superar la traumática pérdida... Aunque tal vez se exponga también con ello a poner en peligro su vida. Un día te levantas y te das cuenta de que tu marido ya nunca volverá, que la muerte se lo ha llevado para siempre, que este hombre, en quien confiaste y con el que elegiste compartir tu vida, quizá compartía la suya con otra mujer... Y como los muertos no pueden hablar -ni para reconocer su falta ni para defender su inocencia-decides descubrir si el hombre de tus sueños de verdad te amaba.

Romántica Histórica
Falsa cortesana Nicola Cornick
REF: nsuybnzi0n
2010-12-08
Lucille y Susanna Kellaway son tan distintas como pueden llegar a ser siendo gemelas indénticas. Lucille está dedicada al estudio, y Susanna es una cortesana reconocida y aclamada. Cuando Lucille acepta vivir en la casa de su hermana, para que esta consiga reclamar una herencia, no esperaba el enorme enredo que se produciría con el enigmático dueño de la propiedad, el conde de Seagrave... Después de la excitación de la guerra, el conde de Seagrave pensaba que la vida como civil era tediosa. No obstante, su aburrimiento se esfumó cuando la famosa cortesana Susanna Kellaway reclamó el alquiler de una de sus casas. Nada más conocerse, Nicholas quedó intrigado. Aunque tenía todas las razones para despreciarla, esa «Susanna» era una extraña mezcla de seducción, inteligencia e inocencia. Tanto que estaba empezando a preguntarse si esa mujer no sería una impostora. Lo cual no evitó que le pidiera que fuera su amante. Pero la encantadora dama tenía una idea más permanente en la cabeza para el conde…

Saga: 1 Suffolk


Romántica Histórica
Hijos de otro barro Nieves Hidalgo
REF: 2qcc5vv2yy
2010-12-08
Inglaterra exprime a las colonias americanas con impuestos opresores para mantener su guerra con Francia. Chester Clayton, de padre americano y madre inglesa, se unirá a los rebeldes para defender a su país de la tiranía británica y acabará prisionero en una plantación de Virginia. Terry Darnell, sobrina de los Rains, dueños de la hacienda Ireland, vive con ellos desde que queda huérfana. El encuentro entre ambos desatará pasiones y odios, pero Chester no puede evitar sentirse atraído por la mujer que lo irrita y seduce a un tiempo. Un giro inesperado lo convierte en capitán del ejército colonial, y se ve obligado a salvar la vida de quienes lo retuvieron como esclavo. Clayton consigue que toda la familia escape a Inglaterra. Pero no está dispuesto a que Terry se evada con ellos. Tiene otros planes para su indomable inglesa.

No-ficción
Manual de tejeduría Ninette Frederiksen
REF: pvz4li49u8
2010-12-08
Ninette Frederiksen, tejedora y maestra de tejedores, ofrece en este libro un material didactico suficiente como base de una iniciacion al tejido en sus multiples vertientes, es decir, un material util no solo al interesado por la tecnica del tejido o del tapiz como oficio, sino tambien para el posible tejedor aficionado que hace del tejido en telar manual un hobby, pero para el que no es menos necesaria una base teorica y practica.

Romántica Contemporánea
Entre tú y yo Nora Roberts
REF: rcs9g43qzi
2010-12-08
Parks Jones era insufrible y Brooke Gordon ardía en deseos de pinchar el globo de su ego. Por desgracia, también era brillante... y el protagonista de una campaña publicitaria que Brooke debía dirigir. Y ahí era donde estaba el problema. Para colmo, Brooke se sentía intensamente atraída por él, aunque no pensaba reconocerlo.

Romántica Contemporánea
Sólo un juego Nora Roberts
REF: tz2x058q9j
2010-12-08
¡Tiembla, imperio del zapping, que aquí viene Sabrina! Después de haber triunfado en el trabajo con una gran campaña publicitaria y de haber conquistado al hombre de sus sueños, Sabrina vuelve a la carga dispuesta a convertirse de una vez por todas en una adulta seria, responsable y segura de sí misma. Sin embargo, luchar contra su naturaleza “inquieta”, contra las diseñadoras rubias y celosas, y contra un montón de compañeros corruptos no será tan fácil como ella creía. El mundo de la publicidad está en peligro y para salvarse necesita a alguien con talento, con iniciativa, valiente, un fuera de serie… y que también sea un poco inconsciente, la verdad.

Romántica Contemporánea
Rosas sin espinas Nora Roberts
REF: 9l8qktad5s
2010-12-08
De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Emmaline Grant. De arreglos florales y ramos de novia, Emma sabe un rato largo. Y de hombres, también. Vaya donde vaya, a los cinco minutos ya los tiene a todos revoloteando a su alrededor. En opinión de sus tres mejores amigas es la rompecorazones del Cuarteto; pero Emma ha soñado siempre con encontrar a esa persona que lo cambiará todo y está decidida a seguir buscando. Lo que nunca imaginó es que pudiera tenerla tan cerca… ¿Puede la amistad transformarse en amor? Y ese nuevo camino que Jack y ella han empezado a recorrer, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?

Saga: 2 Cuatro bodas


Ciencia Ficción
Jinetes de la antorcha Norman Spinrad
REF: yadjce6563
2010-12-08
Durante un millar de años, la Migración ha seguido adelante. Dos mil cuarenta naves antorcha buscan el nuevo hogar de la humanidad. Mientras los pilotos fijan el rumbo y exploran las rutas del espacio, sigue desarrollándose la actividad humana en todas su formas y los exploradores buscan un planeta que pueda reemplazar a la destruida Tierra. El mayor de los compositores de senso, Jofe D'mahl, acaba de completar su obra más ambiciosa: una historia simulada de la Migración, pero los exploradores del vacío le roban la escena el día del estreno, al anunciar el hallazgo del planeta Edén, que puede ser el final de la busqueda. D'mahl se enfurece y decide recoger el guante que le han arrojado: aventurarse al vacío y regresar con las noticias que los exploradores se niegan a divulgar.

Ciencia Ficción
Los solarianos Norman Spinrad
REF: 0mk9uczz3a
2010-12-08
Los solarianos, que desde hace un tiempo viven aislados del resto de la galaxia, reaparecen para salvar a la raza humana de unas criaturas que quizá no son más que ingeniosas computadoras, aunque poderosas e implacables: los duglaari. Pero la solución que solarianos traen a los peligros y amenazas de la guerra no es un arma secreta ni un insólito plan táctico. La victoria que ellos prometen se conseguirá mediante una estrategia simple y terrible: ¡rendición incondicional!

Juvenil
Elegida P.C. Cast y Kristin Cast
REF: xbls3xznz6
2010-12-08
Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces, comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas…

Saga: 3 La Casa de la Noche


Novela
El cuaderno rojo Paul Auster
REF: t7vv4ebhdq
2010-12-08
Un número equivocado está en el origen de este libro. Un hombre lo llamó por teléfono una noche preguntando por la agencia de detectives Pinkerton; el novelista le dijo que se había equivocado. Llamada y respuesta se repitieron la noche siguiente. Y el narrador nato que es Paul Auster se planteó qué habría sucedido si hubiera fingido que, en efecto, él era un detective... Y un equívoco conduce a otro, y sibilinamente se pone en marcha el audaz mecanismo que mueve esta historia, en la que lo irreal va horadando lo real y el novelista ejerce de «cazador de coincidencias», de traductor de las siempre oscuras revelaciones del azar.

Novela
El cuento de Navidad de Auggie Wren Paul Auster
REF: op11aguo4r
2010-12-08
El narrador, Paul Auster, compra sus cigarros holandeses en un determindao estanco de Brooklyn con cuyo propitario, de sobrenombre literario Auggie Wren, tiene una afición: sacar fotografías siempre del mismo ángulo de su calle a diversas horas, en diferentes estaciones, durante todo el año, y año tras año. Cuando a Paul le encargan un cuento de Navidad para el New York Times, será Auggie el que le saque del apuro con un extraño relato sobre el desarraigo, pobreza y suave venganaza que poco parece casar con el espíritu navideño. Este relato se publicó con el New York Times la Navidad de 1990. Nada más leerlo, el director de cine Wayne Wang decidió contactar con Auster para proponerle el guión de un película que englobara la historia. De esta experiencia nació Smoke , aunque el cuento de Navidad de Auggie no aparece hasta el final de la película.

Suspense/Acción
Una corona de tinieblas Paul C. Doherty
REF: jchhcu5va0
2010-12-08
A finales del siglo XIII, el rey Alejandro III de Escocia muere misteriosamente en una oscura noche de tomenta, durante el viaje que habría que llevarle junto a su bella esposa Yolanda. El trono escocés queda vacante, pues el rey no ha dejado herederos, lo cual provoca la codicia de la nobleza local y de los grandes príncipes europeos. En medio de este caos, Hugo Corbett es enviado a Escocia para descubrir la verdad en torno a la muerte del rey e informar sobre la situación en la corte. Su peligrosa misión le hará enfrentarse a las intrigas del emisario francés, y le llevará incluso a entrar en contacto con las últimas y misteriosas tribus de los pictos.

Saga: 2 Hugo Corbett


Suspense/Acción
La morada de los cuervos Paul Harding
REF: 1mdvlsm0h1
2010-12-08
En la primavera de 1380, el Parlamento debate la posible concesión de ayudas económicas al regente Juan de Gante para su guerra contra los franceses. Sin embargo, los miembros de la Cámara de los Comunes se muestran obstinadamente contrarios a sus exigencias. La situación se agrava cuando tres representantes del condado de Shrewsbury son vilmente asesinados. Juan de Gante encarga la investigación al forense de la ciudad sir John Cranston y a su secretario fray Athelstan. El asesino tiene que ser apresado antes de que el Parlamento apunte al regente con el dedo acusador. Pero tanto sir John como fray Athelstan tienen que resolver algunos problemas personales: el primero está desconcertado por la existencia de un ladrón que se dedica a robar gatos en las calles, y el segundo está preocupado no sólo por la desaparición de uno de sus feligreses, sino también por la alarma de los habitantes del barrio, que insisten en que un monstruoso demonio merodea por los alrededores.

Saga: 6 Fray Athelstan


Novela
Cuentos amatorios Pedro Antonio de Alarcón
REF: 8vpd9gcjxj
2010-12-08
Los Cuentos amatorios son once de sus relatos breves, publicados primero en distintos lugares y recopilados después en un solo tomo, que apareció en 1881. Están dedicados a Mariano Catalina, que posteriormente haría la biografía del escritor para la primera edición de sus obras completas (1881-1892). El tomo correspondiente a Cuentos amatorios contiene los siguientes títulos: Sinfonía (publicado en la obra ?Amores y amoríos?, 1875), La Comendadora (en el periódico ?El Museo Universal?, 1868), El coro de ángeles (en el periódico ?La América?, 1858), Novela natural (en ?El Museo Universal?, 1866), El clavo (en el periódico ?El Eco de Occidente?, 1853), La última calaverada (en ?Amores y amoríos?, 1875), La belleza ideal (en ?La América?, 1858), El abrazo de Vergara (en ?El Eco de Occidente?, 1854), Sin un cuarto (en ?La Revista Europea?, 1874), ¿Por qué era rubia? (en ?La América?, 1859) y Tic-Tac (en ?Amores y Amoríos?, 1875). El título de Cuentos amatorios es explicado también por Alarcón. Dice así: «Cuentos amatorios se titula esta serie de novelillas y ?amatoria? es, efectivamente, hasta rayar en alegre y aun en ?picante? la forma exterior de casi todas ellas». Indica, a continuación, que no se trata, ni por la forma ni por la esencia, de relatos amatorios al estilo de la literatura francesa que se leía entonces, «en que el amor sensual se sobrepone a toda ley divina y humana», por el contrario, se trata de cuentos «amatorios a la antigua española, a la buena de Dios, por humorada y capricho, como tantas y tantas novelas, comedias y poesías de nuestros antiguos y célebres escritores...». Aquí habla el Alarcón neocatólico y conservador, que en los últimos años de su vida literaria (téngase en cuenta que Historia de mis libros está fechada en 1883) no quiere aparecer como escritor de historias pecaminosas, porque todo lo que ha escrito en esos relatos aparentemente picarescos está teñido «de un verdor primaveral y gozoso, que más inducía a risa que a pecado».

Novela
Diario de un testigo de la guerra de Africa Pedro Antonio de Alarcón
REF: 9nb04rak2i
2010-12-08
Nacido al pie de Sierra-Nevada, desde cuyas cimas se alcanza a ver la tierra donde de la morisma duerme su muerte histórica; hijo de una ciudad que conserva clarísimos vestigios de la dominación musulmana, como que fue una de sus últimas trincheras en el siglo XV y figuró después grandemente en la rebelión de los moriscos; amamantado con las tradiciones y crónicas de aquella raza que, como las aguas del Diluvio, anegó a España y la abandonó luego, pero dejando en montes y llanuras señales indelebles del cataclismo; habiendo pasado mi niñez en las ruinas de alcázares, mezquitas y alcazabas, y acariciado los sueños de la adolescencia al son de cantos de los moros, inspirado por su poesía, quizá bajo los mismos techos que cobijaron sus últimos placeres, natural era que desde mis primeros años me sintiese solicitado por la proximidad del África y anhelase cruzar el Mediterráneo para tocar, digámoslo así, en aquel continente, la increíble realidad de lo pasado. Más tarde, cuando los movimientos de mi corazón y los delirios de mi fantasía se convirtieron en ideas; cuando mi afición a l o extraordinario y maravilloso se trocó en amor a la patria, cifrándose en ardiente afán de su prosperidad y de su gloria; cuando, más español y cristiano que poeta amante de los moros, mis propensiones individuales principiaron a convertirse en aspiraciones colectivas y a dilatarse por el horizonte político, ya no fue mero deseo de cumplir una peregrinación romántica lo que me llevó a soñar de nuevo con la cercana morería; fue el convencimiento de que en África estaba el camino de aquella verdadera grandeza nacional que los españoles perdimos por resultas del descubrimiento de América y del casamiento de la hija de los Reyes Católicos con un príncipe de la Casa de Austria; fue el pensar que todos los tesoros que nos llegaron de las Indias y todos los triunfos alcanzados en Italia, en Flandes y en Alemania por Carlos V y Felipe II, de nada sirvieron para impedir que España decayera miserablemente el día que a la expulsión de los judíos sucedió la de los moriscos; fue el ver tan claro como la luz del sol que la política exterior de la nación española debía reducirse a una constante expansión material o moral, guerrera o política, comercial o religiosa, civilizadora, en una palabra, hacia aquel continente que se percibía desde nuestras costas y en el que ya teníamos asentada la planta; fue, por último, el temor de que, en otro caso, Francia o Inglaterra, o las dos juntas, nos arrebatasen esa misión providencial, dejándonos bloqueados entre los mares y el Pirineo, y privados de todo horizonte en que desenvolver la actividad de nuestro pueblo, que no siempre ha de estar condenado a destrozarse en guerras civiles.

Novela
El final de Norma Pedro Antonio de Alarcón
REF: ybnax80g67
2010-12-08
Su primera novela, El final de Norma, fue compuesta a los 18 años y publicada en 1855. Se trata de una obra romantica, una historia de amor en la que un joven apasionado persigue al objeto de su deseo a travs de media Europa…

Novela
El sombrero de tres picos Pedro Antonio de Alarcón
REF: pstu9jkexc
2010-12-08
Novela breve, exponente del realismo español, que vuelve al tradicional tema de la honra desde una perspectiva cómica. El sombrero de tres picos es una historia de enredo ambientada en un pueblo de Granada de la época, donde no faltan la picaresca y la sapienza popular de la cual era gran conocedor P.A. Alarcón ya que a parte de ser persona sencilla, era político lo cual le hacía estar en contacto con la gente llana. La historia del corregidor y la molinera ya estaba presente en numerosas canciones y romances, y Alarcón la recrea en su obra más celebrada condimentándola con suspenso y humor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694