Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 275.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Oeste
Amor salvaje Elizabeth Lane
REF: j1o2vpilfb
2010-08-07
Tenía que elegir entre dos mundos... y él tendría que amarla sin condiciones Ryan Tolliver emprendió la búsqueda de Molly Ivins, desaparecida hacía dieciocho años, sólo para conseguir la prometida recompensa. Pero cuando una desgraciada caída lo dejó sin memoria, las cosas se complicaron. Huérfana a los siete años, Molly Ivins había crecido al cuidado del chamán de una tribu cheyene. Pero la llegada de un guapísimo hombre blanco iba a obligarla a elegir entre el amor y la lealtad a su tribu.

Saga: 2 Tolliver


Romántica Escoceses
Enamorada del enemigo Elizabeth Mayne
REF: d2p7patysv
2010-08-07
Cassandra Graham era conocida por su conocimiento de las montañas. El rey había por ello decretado que ayudara a dos cartógrafos. Uno de ellos resultó ser Robert Gordon, cuyo clan había luchado contra el de Cassie durante décadas. El rey esperaba que unión entre ellos pudiera poner fin a tantos años de lucha, sin embargo Cassie no estaba dispuesta a enamorarse del enemigo, hasta que le salvó la vida…

Novela
Conexión Bulgari Fay Weldon
REF: 9h1etfbzbf
2010-08-07
El millonario Barley Salt acaba de casarse con Doris Dubois, una famosa y seductora presentadora de televisión, pero todavía no ha logrado deshacerse de la furia de su ex mujer, Grace McNab, quien acaba de salir de la cárcel por intentar embestir con su Jaguar a Doris cuando ésta salía del supermercado. Los tres coinciden en una fiesta donde se subasta un retrato de la anfitriona realizado por Walter Wells en el que aparece un collar magníficamente trabajado y tallado por los prestigiosos joyeros de Bulgari.

Novela
Perdona si te llamo amor Federico Moccia
REF: u8o60v1klzzlbmanbt1u
2010-08-07
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma. Perdona si te llamo amor es, además, una involuntaria guía alternativa de esta ciudad. Deseosos de conocer los escenarios de esta love story contemporánea, jóvenes de todo el mundo buscan los consejos que aparecen diseminados por todo el libro para descubrir dónde comer las mejores pizzas o saborear los helados más exquisitos.

Novela Novela histórica
El collar de caracoles Felix Casanova de Ayala
REF: mqu2hk0c34
2010-08-07
Recoge el idilio entre un pescador gomero y una pastorcilla de Guía de Isora, en el escenario del brazo de mar que separa las islas de Tenerife y Gomera, conocido por el nombre de Callejón de Juan Primo. Como protagonista de fondo, el Teide, cuya última erupción volcánica del año 1909, llamada la de El Chinyero, es dramáticamente vivida por los personajes de este relato. Toda la tipológica variedad de gentes y costumbres de la época en la Isla Colombina, así como su folklore, pueblos y paisajes, son certeramente reflejados por el autor, anticipándose ya en unos pintorescos vi sitantes el futuro turístico de las islas.

Romántica Histórica
El primer baile Gayle Wilson
REF: u21snnqe6p
2010-08-07
Justin Tolbert era un héroe de guerra y el nuevo conde de Wynfield, pero no el mismo hombre que lady Sarah Spenser había conocido... De repente, Sarah recordó vívidamente la noche en que había bailado con él por primera vez. El salón de baile londinense rebosaba de invitados y el calor resultaba asfixiante. Justin iba de uniforme, y el traje de su regimiento realzaba la perfección de su cuerpo y su rostro todavía juvenil. Sarah pensó entonces que no había hombre más apuesto en toda la estancia. Aceptó su mano con agrado y, cuando sonaron las primeras notas, se dejó llevar en sus brazos. Sus pasos se acompasaban a la perfección, casi sin pensar. Y bailaron juntos como si hubieran sido creados sólo para eso...

Suspense/Acción
Aguas heladas Gisa Klönne
REF: hgnpaac7c3
2010-08-07
Judith Krieger, inspectora jefe de la Brigada de Homicidios de Colonia, no pasa por su mejor momento. Muy afectada por la muerte de su compañero, sufre pesadillas y comete repetidos errores en su trabajo. Mientras una autentica canícula paraliza a los habitantes de la ciudad, un niño y su perro desaparecen sin dejar rastro y la policía empieza a trabajar con ahínco para resolver tan misterioso caso: inmediatamente sospechan del padre adoptivo del pequeño, que acaba de retirar una gran cantidad de dinero y muestra un comportamiento muy extraño. Al mismo tiempo. Judith, en lugar de poder tomarse unas vacaciones. parte a Canadá en busca de una antigua compañera del colegio, también desaparecida de la noche a la mañana. Charlotte, una estudiosa de las aves, viajó hasta allí para observar colimbos, unas aves acuáticas de ojos rojos –según un viejo mito, viven entre el mundo de los vivos y el de los muertos–. Y muy pronto, también Judith se verá atrapada entre la vida y la muerte: ¿Ha matado a Charlotte el hombre con el que tiene una apasionada aventura amorosa en mitad de la naturaleza canadiense? ¿Corre ella misma peligro? Cuando poco después desaparece otro chico en Colonia, para Judith y su compañero. Manni Korzilius, comienza una carrera contrarreloj que no tardará en afectarles de manera mucho más personal de lo que les gustaría.

Saga: 2 Krieger y Korzilius


Romántica Contemporánea
Nunca llores con los labios pintados Gwen Macsai
REF: dcgaeh0808
2010-08-07
¿Por qué son las chicas sin amigas las que más ligan en el instituto? ¿Por qué, sin embargo, las amigas son tabla de salvación eterna? ¿Qué diferencia a las chicas a quienes les gustan los chicos malos de las que prefieren niños buenos? ¿Qué cosa impensada nos hace elegir pareja? ¿Qué sucesos extraordinarios nos deciden a encaminarnos hacia la maternidad? Y, ¿qué pasa después? En esta novela, nutrida en lo autobiográfico, cada episodio es un pequeño gran hallazgo que nos llega con la chispeante explosión de irónica e inteligente lucidez que caracteriza el descubrimiento imprevisto de la comicidad de nuestros propios actos.

Romántica Contemporánea
Amores eternos Hannah Kristin
REF: shu420cy56
2010-08-07
Con el corazón roto tras perder a su bebé y poner fin a su matrimonio., Angie regresa al único lugar donde puede sanar de sus heridas: el pequeño pueblo de su infancia, junto al cariño de su madre y sus dos hermanas. Entre el calor de su familia y el duro trabajo de abrir el restaurante DeSaria`s, que fundó su padre, Angie comienza a aceptar que hay otras cosas en la vida además de la maternidad, e incluso vuelve a desear a su marido, Conlan y piensa en recuperarle.

Suspense/Acción
El bosque Harlan Coben
REF: 66jd5ip9sj
2010-08-07
Hace veinte años, en un campamento de verano, cuatro adolescentes se adentraron de noche en el bosque. Dos fueron hallados asesinados y a los otros dos no volvieron a verlos nunca más. Para cuatro familias la vida cambió para siempre. Dos décadas después, está a punto de cambiar otra vez. El luto de Paul Copeland, fiscal del condado de Essex, Nueva Jersey, por la muerte de su hermana apenas comienza a remitir. Cope, como le llaman todos, está ocupado ahora criando solo a su hija de seis años tras la muerte de su esposa, enferma de cáncer. Equilibrar la vida familiar y una carrera profesional en rápida ascensión como fiscal le distrae de sus antiguos traumas, pero sólo temporalmente. Cuando encuentran a una víctima de homicidio con pruebas que le relacionan con Cope, los secretos tan bien enterrados de la familia del fiscal se ven amenazados. ¿Es esta víctima de homicidio uno de los campistas que desapareció con su hermana? ¿Podría estar viva su hermana? Cope debe enfrentarse a lo que dejó atrás aquel verano de hace veinte años: su primer amor, Lucy; su madre, que abandonó a la familia, y los secretos que sus padres rusos podrían haber ocultado incluso a sus propios hijos. Cope debe decidir qué es mejor seguir ocultando en las sombras y qué verdades pueden salir a la luz.

Romántica Histórica
Tiempos dificiles Helen Dickson
REF: amy2b7l9hc
2010-08-07
Su vida cambió por completo de la noche a la mañana… Cuando Anna Preston conoció a la familia de la que había vivido alejada, entró en contacto con un mundo de lujo y glamour completamente nuevo para ella. Se codeaba con la clase alta londinense, viajaba a París y a la Riviera francesa… incluso cabía la posibilidad de que pudiese estudiar en la universidad de Oxford. Entre tanta novedad, Anna necesitaba un punto de apoyo sólido, algo que encontró en Alex Kent. Después de haber escapado de la revolución rusa siendo aún un niño, Alex era un hombre impresionante… y enigmático. Deseaba proteger a Anna de los peligros de la vida, pero había un peligro del que no podría protegerla a ella ni a sí mismo…

Romántica Medieval
Corazones atormentados Helen Kirkman
REF: 1jlpyykfqi
2010-08-07
Aquél era el único reino inglés que aún se resistía al asedio vikingo… Los que defendían las tierras de Wessex habían jurado lealtad al nuevo rey, en sus manos estaba el destino de una nación. Aunque de sangre inglesa, Ash había crecido entre los vikingos y estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera necesario para probar su lealtad al rey y al país, pero no imaginaba que un traidor inglés lo abandonaría en medio de un bosque. Lady Gemma no dudó en arriesgarse para salvar al misterioso Ash. Y, aunque el herido parecía tener buena relación con el enemigo, sabía que no debía tener miedo de él…

Saga: 1 Guerreros de la Enseña del Dragón


Romántica Medieval
Pasión y traicción Helen Kirkman
REF: u6loftxfrr
2010-08-07
Su audaz aventura con Alina le había costado una vez a Brand todo cuanto poseía. Ahora, recuperados su antigua riqueza y su poder, el deber le exigía que raptara de un convento a la princesa fugitiva. Con su país al borde de la guerra, Brand debía entregar a Alina a su rey antes de cobrarse venganza. El dolor y la traición habían consumido su amor, pero al verse cercados por el peligro la pasión volvió a surgir. ¿Sería esta vez el sacrificio demasiado grande para que Brand lo soportara… o sería finalmente el amor su camino hacia la redención?.

Saga: 2 Princesas del norte


Suspense/Acción Novela negra
El chino Henning Mankell
REF: aukaqenx1i
2010-08-07
Una helada mañana de enero de 2006, un fotógrafo hace un descubrimiento aterrador: en el pueblecito sueco de Hesjövallen aparecen brutalmente asesinadas diecinueve personas. La policía sospecha que es obra de un perturbado; pero la jueza Birgitta Roslin, que se interesa por el caso en cuanto sabe que entre las víctimas figura la familia adoptiva de su madre, sostiene otra teoría. Una cinta de seda roja encontrada en la nieve le pone en la pista de un sospechoso llegado de fuera, y de una inquietante trama oculta que parece arrancar en Pekín. Birgitta ignora que todo se remonta a una vieja historia del año 1860, cuando miles de chinos fueron llevados a Estados Unidos a trabajar casi como esclavos en la construcción del ferrocarril en la costa oeste. Las consecuencias de esa dramática odisea, encarnada en los descendientes de los hermanos Wu, San y Gou Si, llegan hasta la conflictiva pero poderosa China del siglo XXI, donde cruentas luchas de poder en el seno del Partido Comunista Chino están decidiendo el futuro del país a las puertas de los Juegos Olímpicos. Pero su persecución del asesino, en solitario y al margen de la policía, se interrumpe en cuanto Birgitta siente en la nuca el aliento frío de quienes quieren acabar con su vida.

Novela Novela histórica
La ramera errante Iny Lorentz
REF: p8x32zpdjn
2010-08-07
En el corazón de la Alemania medieval, una mujer lucha por su propio destino. Constanza, año 1410. Marie, hija del burgués más rico de toda la ciudad, está en vísperas de casarse con un prestigioso abogado, hijo de un conde. Aunque el compromiso colma de orgullo al padre de la joven, ansioso por ennoblecerse, a Marie no le acaba de convencer su prometido, al que sólo ha visto dos veces. Sus recelos se ven trágicamente confirmados la víspera de la boda cuando, tras firmar el contrato nupcial, irrumpe en la casa un desconocido que asegura que Marie se ha acostado con otros hombres a cambio de regalos, como una vil ramera. A partir de ese momento, la vida de la muchacha dará un inesperado y terrible vuelco. Sola, arruinada y con su reputación perdida, no tendrá más opción para sobrevivir que asociarse con una prostituta y echarse a los caminos. A pesar de la degradación y las humillaciones, en su nueva vida Marie encontrará inesperadamente la ayuda y la fortaleza necesarias para vengarse de quien tanto mal le hizo.

Saga: 1 La historia de Marie Schärer


Novela Novela histórica
La dama del castillo Iny Lorentz
REF: aczu634qnu
2010-08-07
Aventuras, intriga y pasión en el corazón de la Alemania medieval. En el Sacro Imperio Romano Germánico, en la Edad Media, el poder del emperador Segismundo se ve amenazado por la revuelta de los husitas. El peligro de la guerra se cierne sobre los hombres como una nube oscura. A pesar de las circunstancias, Marie parece haber hallado la felicidad. Tras un pasado en el que hubo de vagar por los caminos como una ramera errante, ahora lleva una vida respetable como esposa del castellano Michel Adler. Su bienestar se ve truncado cuando Michel es llamado a luchar contra los husitas y, tras una sangrienta masacre en la que es traicionado por el caballero Falko von Hattenheim, desaparece sin dejar rastro. Marie, de nuevo objeto de humillaciones y ofensas, y convencida de que su esposo sigue con vida, decide huir de su castillo con el fin de buscar a su amado. En su nuevo papel como vivandera del ejército y despojada de su elevado estatus social, Marie se enfrenta a numerosos peligros y traiciones, pero también encuentra nuevos amigos en los que poder confiar que la ayudarán a sortear las dificultades. Un nuevo episodio en la vida de Marie, la ramera errante. De nuevo Iny Lorentz transporta al lector con esta novela a una época convulsa de guerras y peligros, narrando con maestría la historia de Marie y Michel y su sorprendente desenlace.

Saga: 2 La historia de Marie Schärer


Novela
La vida privada de los Seymour Itsaso Lozano Madariaga
REF: dkla6xofz5
2010-08-07
En un plazo de tiempo muy breve la vida de Audrey se ha visto sacudida por grandes cambios. Ha roto con el hombre con quien compartía su vida desde la universidad y, cansada de que no reconociesen su trabajo, ha abandonado su cargo en un prestigioso museo. Para recuperarse, Audrey visita a su madre, Violet, que vive un tanto alejada de su familia desde que su marido murió y su hijo Sam decidió desprenderse de la que había sido su casa durante décadas. Madre e hija deciden hacer un viaje por el valle del Loira, durante el cual Violet desvelará los oscuros secretos que se agitan bajo la plácida superficie de la historia familiar. La vida privada de los Seymour está a punto de salir a flote, todo lo que se ha mantenido en secreto va a quedar expuesto. ¿Servirá para unir de nuevo a la familia o para destruirla definitivamente?

Novela Novela histórica
El vampiro de Ropraz Jacques Chessex
REF: hqy562ti7g
2010-08-07
En 1903, en Ropraz, en el Haut-Jorat valdense, la hija del juez de paz muere a los veinte años de una meningitis. Una mañana encuentran levantada la tapa del ataúd, profanado el cuerpo de la virginal Rosa y sus miembros parcialmente devorados. Horror. Resurgen las supersticiones, la obsesión por el vampirismo, cada quien espía a los demás en lo más crudo del invierno. Más tarde se cometen otras dos violaciones en Carrouge y en Ferlens. Después de eso hay que encontrar un culpable. Lo será el tal Favez, un mozo de labranza. Condenado, encarcelado, sometido a estudio psiquiátrico, en 1915 se pierde su rastro. A partir de un hecho real, Jacques Chessex escribe el estremecedor relato de la fascinación asesina. ¿Quién mejor que él para narrar la «mugre primitiva», la soledad, los fantasmas de los notables, la mala conciencia de una época?

Romántica Erótica
La tigresa blanca Jade Lee
REF: zyhm8gud1z
2010-08-07
Dragón: símbolo chino de la virilidad y del poder. Tigre: de la feminidad, de la suerte y del deseo. Lydia Smith es una dama inglesa que se embarca hacia Oriente para reunirse con su prometido. Sin embargo, será la traición la que salga a su encuentro. Cuando llega a Shanghai, es drogada y vendida como esclava a un poderoso e influyente chino... un hombre que ha comprado su cuerpo con la esperanza de hacerse con su alma, porque lo que busca no es la virginidad de la muchacha, sino su yin, su esencia. Ella se da cuenta de que la única salida que le queda es consentirlo, por lo que decide dejarse llevar, permitirle que le dé placer y que le enseñe el arte de la seducción hasta el momento en que sea liberada, un camino repleto de peligros, y también de recompensas.

Saga: 1 Tigresas


Romántica Sobrenatural
Amar a Morgan Janet Chapman
REF: rntmk91c82
2010-08-07
Cuando Sadie Quill se encuentra a un hombre increíblemente atractivo tomando el sol desnudo al lado de un lago, no puede resistir la tentación de fotografiarlo. La reacción del extraño es casi animal. En segundos la tiene atrapada contra el suelo y le ha arrebatado la cámara. Sadie se defiende y consigue huir, pero será una huida temporal. Descubrir la identidad del irresistible salvaje complicará la ya de por sí difícil búsqueda de una legendaria mina de oro, que Sadie lleva a cabo para honrar la memoria de su padre. El extraño es Morgan MacKeage, un guerrero escocés medieval transportado en el espacio y en el tiempo hasta el estado de Maine en la actualidad, un hombre con la fuerza de la naturaleza salvaje latiendo en sus venas... y el poder de liberar el frágil corazón de Sadie.

Saga: 2 Highlander en Maine


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694