Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 254.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Novela negra
Callejón Fleshmarket Ian Rankin
REF: 2hvvbcoxvu
2010-08-25
En un barrio de viviendas protegidas de Edimburgo aparece asesinado un sin papeles. ¿Se trata de una agresión racista o de algo muy distinto? Es un caso que, sin duda, interesa a Rebus, que se encuentra en ese momento rodeado de problemas: han cerrado su antigua comisaría y sus jefes querrían que se retirara. Pero Rebus es más terco que nadie. Durante las indagaciones visita un centro de detención para inmigrantes, trata con el sórdido mundo del hampa de Edimburgo y probablemente acabe enamorándose. Siobhan, por otra parte, tiene sus propios problemas. Una joven de dieciocho años ha desaparecido de casa y ella se siente obligada a ayudar a los padres, lo que implica acercarse más de lo debido a un violador convicto. Está además involucrada en otro caso, el de los dos esqueletos de mujer y de niño enterrados bajo el suelo de cemento de un sótano en el callejón Fleshmarket, un asunto que alguien quiere que salte a los medios, pero ¿quién y por qué? ¿Existe alguna relación entre este caso y el del barrio de pisos baratos de Knoxland? Callejón Fleshmarket indaga el proceso interno de una sociedad que ha perdido sus buenas costumbres y se ve inmersa en lo peor de la naturaleza humana: la codicia, la desconfianza, la violencia y la explotación.

Saga: 15 Rebus


Fantástica
El príncipe de las mentiras James Lowder
REF: jp0p9disak
2010-08-25
Este título continúa la serie Avatar, de la que ya están publicadas: "Las Tablas del Destino", "Tantras" y "Aguas Profundas". En esta serie los dioses son expulsados y vagan por los Reinos tratando de recuperar sus antiguos poderes, lo que genera una lucha en la que los héroes tendrán que enfrentarse a los dioses malignos para evitar que se hagan con las Tablas del Destino. Para ello tendrán que encontrar al sabio Elminster. En esta cuarta entrega los dioses han sido devueltos a su lugar pero el héroe Kelemvor Lyonsbane todavía tendrá motivos por los que luchar.

Saga: 4 Avatar


Romántica Erótica
Fiesta privada Jami Alden
REF: o585jqfzmb
2010-08-25
QUE SUBA LA TEMPERATURA… Encontrar al hombre con el que se acaba de casar in flagrante delicto con otra mujer no formaba parte de los planes que había hecho Julie Driscoll para su espléndida boda. Ahora es una novia sin novio, pero decidida a disfrutar de su noche de bodas, y para eso le sirve el guapísimo hermano del tramposo de su marido. Chris Dennison es todo aquello que no es su hermano y encima, su duro cuerpo es de los que convierten las fantasías sexuales más ardientes en realidad… …Y QUE EMPIECE LA FIESTA Chris no está por la labor de rechazar a la novia engañada. Después de soñar con ella cinco años enteros, la oportunidad de acariciar el delicioso e incitante cuerpo de su cuñada es demasiado tentadora como para resistirse. Cuando la joven lo sigue al complejo tropical que Chris ha construido desde cero, insiste en que lo único que quiere es el placer cálido húmedo de dos cuerpos uniéndose bajo el sol. Lo único que le queda por hacer al empresario es convencerla de que, en realidad, él quiere mucho más….

Juvenil
La evolución de Calpurnia Tate Jaqueline Kelly
REF: oq7e9osa2n
2010-08-25
Calpurnia Virginia Tate tiene once años, seis hermanos y es muy inteligente. A pesar de que su madre insiste en que aprenda a tocar el piano, coser y cocinar; ella está interesada en lo que ocurre tras la puerta cerrada de la biblioteca o en el laboratorio de su abuelo. Poco a poco irá ganándose a ese señor un tanto huraño y empezará a colaborar con él en sus observaciones del medio natural. Aprenderá quién es Darwin, qué son las especies y las subespecies y también lo idiotas que se vuelven los hermanos mayores cuando se enamoran. Las experiencias, los descubrimientos que va haciendo a lo largo de ese verano texano tan caluroso son el hilo argumental de esta novela. A través de los ojos de Calpurnia, también, iremos conociendo a toda su familia. Tiene 11 años pero sabe perfectamente qué es lo que quiere y convertirse en una dama sumisa- como lo era su madre y el resto de las jóvenes del momento- no entra en sus planes. Curiosa y vital, Calpurnia vive con desasosiego las contradicciones de la época en que le ha tocado vivir. Su curiosidad, disciplina y entusiasmo científico, harán que Calpurnia luche por encontrar su lugar en el mundo. La evolución de Calpurnia Tate es un libro juvenil para mayores. Porque es un libro juvenil pero al estilo de aquellos que se leían hace 20 ó 30 ó 50 años, cuando el mundo era menos cibernético y las novelas se desarrollaban en veranos interminables en grandes casonas inglesas con chimenea y, preferentemente, con desván o pasadizo secreto. Este libro recoge esa tradición y nos devuelve a otro tiempo de lectura más pausado y más ingenuo, ni mejor ni peor que el de las trepidantes lecturas juveniles actuales, simplemente diferente, pero que uno recuerda con gran cariño. Por tanto, a este libro se le puede considerar un fósil, pero también una joya.

Suspense/Acción
Atlántida Javier Negrete
REF: bqc8l08q8k
2010-08-25
Gabriel Espada, un cínico buscavidas sin oficio ni beneficio, quizá el más improbable de los héroes, tiene ante sí una misión: descubrir el secreto de la Atlántida. La joven geóloga Iris Gudrundóttir intuye que se avecina una erupción en cadena de los principales volcanes de la Tierra y confiesa sus temores a Gabriel. Para evitar esta catástrofe, que podría provocar una nueva Edad de Hielo, Gabriel tendrá que bucear en el pasado. El hundimiento de la Atlántida le ofrecerá la clave para comprender el comportamiento anómalo del planeta. Una mezcla explosiva de ciencia y arqueología y, sobre todo, aventura en estado puro.

Suspense/Acción
El mono de piedra Jeffery Deaver
REF: d6i7egufug
2010-08-25
Lincoln Rhyme, el astuto criminalista de El coleccionista de huesos, deberá enfrentarse en esta ocasión con el Fantasma, un peligroso delincuente chino que se dedica al tráfico humano de sus compatriotas. Gracias a la habilidad del detective uno de los barcos que transportan inmigrantes es interceptado en la costa de Nueva York pero el Fantasma lo hace estallar, iniciando de inmediato una feroz caza de los supervivientes, que su han refugiado en Chinatown. Para impedir que sean asesinados, Rhyme deberá adentrarse en el mundo chino, en sus creencias, mitos y filosofía, y dejar que su científico método de trabajo se impregne de una cultura tan ajena como rica.

Saga: 4 Lincoln Rhyme


Suspense/Acción
El hombre evanescente Jeffery Deaver
REF: 5ztdcv391r
2010-08-25
En una escuela de música de Nueva York, el autor de un terrible asesinato se esfuma inexplicablemente de la habitación en la que la policía lo había acorralado... Un nuevo caso del detective tetrapléjico Lincoln Rhyme, enfrentado a un criminal de habilidades extraordinarias: engañar, escapar, disfrazarse…

Saga: 5 Lincoln Rhyme


Terror
Descansa en paz John Ajvide Lindqvist
REF: 9n3k9hh40z
2010-08-25
Algo muy extraño está ocurriendo en la capital de Suecia: en medio de una inusual ola de calor, la gente se da cuenta de que no puede apagar la luz ni los aparatos eléctricos. De repente, una noticia sacude a la nación: en la morgue los muertos están resucitando. ¿Qué es lo que quieren? Lógicamente, volver a casa... ¿Qué ocurriría si de verdad nuestros seres queridos muertos se levantaran de sus tumbas y volvieran a nuestras vidas? ¿Cómo reaccionaríamos después de tanto dolor por la pérdida? ¿Seguiríamos teniendo el mismo concepto de lo que significa la Muerte o el Alma? ¿Y si ellos lo único que quieren es volver a casa, nos permitiría nuestro miedo a lo desconocido dejarles?

Juvenil
La maldición del Espectro Joseph Delaney
REF: p2u8esn3qh
2010-08-25
Thomas Ward sigue trabajando con el Espectro y ya es todo un experto en cazar brujas, boggarts y espíritus. Un día ambos se acercan a Priestown, en el centro del Condado, y Thomas se da cuenta de que su jefe está más inquieto de lo normal; allí en lo más profundo de las catacumbas, acecha una criatura a la que el Espectro nunca ha podido derrotar, un ser tan malvado que todo el Condado corre el peligro de quedar bajo su dominio. Se le conoce como "La Pesadilla", y ninguno de los entes malignos a los que Thomas se ha enfrentado puede comparársele.

Saga: 2 Thomas Ward


Juvenil
La mirada de la górgona Julia Golding
REF: d2khy2y0a0
2010-08-25
El bosque de Mallins está en peligro y, con él, el hogar de la última gorgona, una criatura mítica capaz de matar con una sola mirada. Sólo un puñado de gente sabe que todavía existe. Col y su madre se encuentran entre los elegidos, y están decididos a salvar tanto a la criatura como al bosque. Mientras Col trata de encontrar ayuda entre los vecinos, su madre está urdiendo un plan mucho más letal. Instada por Kullervo, el maléfico ser de forma cambiante, está dispuesta a sacrificar a la mejor amiga de Col, Connie, para proteger a la gorgona. Pero, primero, necesita que Col la lleve al refugio de la mítica criatura…

Saga: 2 El cuarteto de los compañeros


Fantástica
Bruja mala nunca muere Kim Harrison
REF: vlljop1usr
2010-08-25
Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse.

Saga: 1 Raquel Morgan


Romántica
El despertar de Dawn Lora Leigh
REF: 6tqyhjpnty
2010-08-25
Al ser la más pequeña del laboratorio en el que fue creada, Dawn Daniels soportó años de tortura a manos de los soldados del Consejo y, posteriormente, cuando fueron liberados, ha estado controlada por su orgulloso hermano, el líder de las Castas de los Felinos. Ahora, por fin, es una mujer independiente y uno de los miembros más fuertes de las Castas... hasta que le asignan la tarea de proteger al hombre destinado a ser su compañero, y se da cuenta de que es demasiado fácil perder el control total. Seth Lawrence, uno de los principales apoyos de las Castas, se ha pasado años tratando de olvidar a Dawn, sabiendo que su duro pasado y la pérdida tan temprana de su inocencia no iban a facilitar que pudiera mantener cualquier tipo de relación sentimental. Pero, de pronto, ninguno de ellos es capaz de encontrar la fuerza necesaria para resistir la arrolladora pasión que hay entre ambos. Y entonces el más brutal de los torturadores de Dawn reaparece y tratará de destruir ese reciente amor que han encontrado... junto con sus vidas.

Saga: 14 Castas


Romántica
El celo del león Lora Leigh
REF: nc6fzqmfp9
2010-08-25
El impulso por acoplarse no se puede ignorar… Jonas Wyatt, el chico malo, sabe que el destino de Rachel es convertirse en su compañera. Él puede sentirlo. También, puede sentir su rechazo. Pero ella tiene muy poco poder sobre el calor del acoplamiento de las Castas. Es el destino de Jonas reclamarla. Y nada le impedirá hacerlo según sus propios términos.

Saga: 21 Castas


Romántica Erótica
Placer culpable Lora Leigh
REF: 5l9x8c96mc
2010-08-25
Marty Matthews juró que nunca se permitiría ser arrastrada dentro de los placeres secretos y prohibidos que disfrutaban las mujeres con las que había crecido. Mujeres cuyos maridos o amantes eran miembros del exclusivo “Club”, dónde elegían en sus camas a un “tercero”. Ahora, Marty es una agente del FBI y su nuevo caso pone al único hombre que no podía tener en su punto de mira. El jefe de Marty está convencido que Khalid está involucrado en un complot para desbaratar las conversaciones entre su tío y el Presidente, para fortalecer los lazos entre Estados Unidos y el Oriente Medio, y quiere que Marty se acerque lo bastante a Khalid para probarlo. No obstante, Khalid es un miembro del Club y le ofrece introducirla a la clase de placer culpable que Marty juró que nunca experimentaría. Y aunque los peligrosos merodean en cada esquina, no hay manera de escapar del hombre que amenaza no solo su control, si no su mismísimo corazón.

Saga: 11 Corazones atados


Romántica Sobrenatural
El despertar de la luna Lucy Monroe
REF: u11q23f0ux
2010-08-25
Cuando a la familia de Emily Hamilton se le ordena enviar una mujer a las Highlands escocesas para casarse con el laird de los Sinclair, Emily se ofrece voluntaria para salvar a su hermana menor de tal destino. Pero en su nuevo hogar, la única amiga que encuentra es la hermana del propio laird, sobre todo después de que la vena terca de Emily provoque que el laird cancele el matrimonio. Y aunque sus planes han fracasado, ella se niega a volver a casa… Lachlan Balmoral es el laird de su clan y el líder de su manada. Es uno de los hombres lobos más temidos que rondan las Highlands y se ha puesto en marcha contra los odiados Sinclair, quienes han secuestrado a una mujer Balmoral. Rapta a la hermana del laird de los Sinclair, planeando casarse con ella en venganza, pero la mujer a la que se lleva resulta ser el premio más grande... Emily alimenta un deseo que nunca supo que pudiera existir. Y aunque Lachlan no pensaría en tocar a la prometida de su enemigo, deberá averiguar cómo una simple mujer puede domesticar su corazón tan fácilmente…

Saga: 1 Los hijos de la Luna


Terror
Apocalipsis Z, los días oscuros Manuel Loureiro
REF: nsq73phs8o
2010-08-25
Cuando los cuatro supervivientes del apocalipsis zombie están sobrevolando con su helicóptero Lanzarote, descubren que la plaga de No Muertos ha llegado hasta allí. El combustible no da para más, así que aterrizan y son rescatados por un helicóptero que viene desde Tenerife. Una vez allí dscubren todo lo que ha sucedido en el mundo y, especialmente, en España, donde los únicos puntos a salvo son Tenerife y Gran Canaria, que se hayan enzarzados en una especie de guerra civil. Los altos mandos de la isla le piden al protagonista ya su inseparable compañero, Prit, que vayan a Madrid junto a un equipo de soldados, para llevar a cabo una misión suicida: saquear los almacenes del hospital de La Paz, uno de los primeros Puntos Seguros en caer, donde se guardan toneladas de medicamentos.

Saga: 2 Apocalipsis Z


Suspense/Acción
Tratamiento criminal Michael Palmer
REF: e39lob2jov
2010-08-25
La víspera del día en que Evie va a ser operada, su esposo, el doctor Harry Corbett, va al hospital con la esperanza de reconciliarse con ella tras una época de indiferencia y mutismo. Pero cuando llega a la habitación de Evie ya es demasiado tarde. Sin nada que hubiese podido hacer temer por su vida, Harry se la encuentra muerta y se convierte así en el único sospechoso del asesinato. Unos días más tarde, sin embargo, la mano asesina vuelve a actuar de modo tan audaz como desafiante, pero sólo el doctor Corbett sospecha que las muertes no se están produciendo por causas naturales. Empieza aquí una lucha desesperada para desenmascarar al monstruo homicida que tiene en jaque a todos los pacientes del hospital. Michael Palmer ha conseguido una sobrecogedora novela de intriga médica, un impresionante thriller protagonizado por el médico más siniestro aparecido en la literatura de terror desde los tiempos de Hannibal Lecter.

Romántica Medieval
Rendirse nunca Nikki Donovan
REF: 6he2g06jzc
2010-08-25
EL FUE USADO COMO UN PADRILLO… Y ELLA TUVO SU PRIMERA VEZ CON EL… Hicieron el amor en la oscuridad. El marido de lady Nicole lo había enviado para engendrar un heredero con su joven esposa. Ella conoció el sexo con un joven soldado. Pero el encuentro duró una pocas horas que marcarían el destino de ambos. Y LUEGO VINIERON TRES AÑOS DE SEPARACION Y DOLOR. UN HOMBRE QUE VUELVE PARA TOMAR UN CASTILLO Y LA ESPOSA DE SU PEOR ENEMIGO… Tres años después, Charles de Cressy ha vuelto de las cruzadas al castillo de Mordeaux para demandar su posesión y a lady Nicole como su propia esposa. Primero deberá matar a su acérrimo enemigo: Lord Mortimer, el esposo de Nicole. Pero las palabras finales de su peor enemigo torturan a Charles, haciéndolo desconfiar de la mujer que ha deseado todos estos años. UNA MUJER ACUSADA DE TRAICIÓN Y CON UN GRAVE SECRETO QUE ESCONDER. Nicole nunca se ha olvidado de esa primera noche de pasión, pero no puede permitir que Charles descubra su secreto más preciado. Nicole es sospechada de todo… traición… hechicería…y de ser una mujer libidinosa. La desconfianza consume a esta pareja durante el día, pero la pasión estalla entre ellos en los momentos y las formas menos esperadas. Ni Charles ni Nicole puede resistir la tentación de probar el deseo que conocieron una vez. Charles está dividido entre el deseo y la sospecha y a menudo usaré el sexo como arma de castigo y de placer… La pasión que comparten es explosiva y puede llevar al amor, pero una serie de secretos pueden poner en peligro la posibilidad de la felicidad. Cómo explicarle a su marido sus escapadas…

Ciencia Ficción
Ender en el exilio Orson Scott Card
REF: 49h2g6q4vx
2010-08-25
ENDER EN EL EXILIO se sitúa después de lo narrado en EL JUEGO DE ENDER y antes de LA VOZ DE LOS MUERTOS, y se erige en una especie de engarce con la serie posterior de la Sombra de Ender, gracias a un uso inteligente de los efectos relativistas. Ender parte a la búsqueda del planeta en el que se habían reunido las «reinas colmena» de los «insectores»para intentar entender porqué se habían reunido en un único planeta haciendo a su especie tan vulnerable. Antes, llegará a la que será la primera colonia humana establecida en los planetas abandonados por los insectores, la Colonia Shakespeare. Hay una intriga con el comandante de la nave que lleva a Ender a ese planeta: el comandante desea ser el poder en la sombra detrás Ender o, cuando menos, volver a enviar a Ender a la Tierra para quedarse él con el poder. Ender, siendo un excepcional estratega, ve venir el golpe, lo previene y además se hace muy popular logrando un mejor estándar de vida para la gente del planeta. Al mismo tiempo Ender investiga y descubre artefactos de los «insectores» que le acercan a la comprensión de esa insólita y peligrosa reunión de «reinas colmena». Luego, siguiendo su viaje, Ender acudirá a la Colonia Ganges para enfrentarse a un enemigo peligroso antes de seguir su viaje a Lusitania.

Saga: 6 Saga de la Sombra


Suspense/Acción
La cólera de Dios Paul Harding
REF: qcypd7qnlh
2010-08-25
En el otoño de 1379, el poder de la Corona está en manos de Juan de Gante, duque de Lancaster, y en el reino crece el descontento. Los franceses atacan los puertos del sur y las dificultades económicas se dejan sentir en el campo, donde se trama una rebelión encabezada por el misterioso jefe de la Gran Comunidad del Reino, el cual se proclama a sí mismo Ira Dei, es decir "La cólera de Dios". Angustiado por todo ello y por una serie de crímenes a Gante no le queda más solución que recurrir a John Cranston y fray Athelstan.

Saga: 4 Fray Athelstan


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694