Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 261.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Secretos y sombras Mary Nickson
REF: m08hedbqvt
2010-08-18
Hace cinco años, Isobel y Giles inauguraron un centro cultural en los edificios que rodean su gran mansión en Escocia y todo les va muy bien. Pero al igual que en novelas anteriores, Lorna, la hermana de Isobel, les trae un problema a bordo. Acaba de casarse con un senador vanidoso que no quiere saber nada del hijo de Lorna, por lo que Isobel debe encargarse de él… El espléndido paisaje escocés y, sobre todo, los fascinantes personajes que pasan por la gran mansión, constituyen el maravilloso escenario de una historia profundamente humana y entrañable.

Romántica Escoceses
Deseo concedido Megan Maxwell
REF: upu0prs0hh
2010-08-18
portlaprofeciamisteriosa

Romántica Contemporánea
La niñera Melissa Nathan
REF: vtugb5o10y
2010-08-18
Cuando Jo Green acepta un trabajo de niñera en Londres para escapar de su pueblo, de su familia y de Shaun, su novio teóricamente perfecto, el concepto de «choque cultural» se queda corto... Los Fitzgerald son la pareja más incompatible desde Tom y Jerry, y sus hijos, Casandra, la brillante duendecilla guerrera, el sanguinario Zack y la pequeña y tímida Tallulah, son verdaderamente desconcertantes. Entonces, justo cuando Jo empieza a cogerle el tranquillo a su estilo de vida de diseño, los Fitzgerald acogen a un nuevo inquilino y, repentinamente, se ve compartiendo su apartamento de niñera con el confusamente atractivo Josh. De modo que cuando Shaun aparece en escena, las cosas se complican aún más…

Novela Novela histórica
La joven de las rosas Michelle De Kretser
REF: q0ry361d14
2010-08-18
Montsignac, en el sur de Francia, año 1789. A la sombra de las convulsiones que desencadenarán la Revolución Francesa, la autora construye una historia repleta de pasiones: Sophie Saint Pierre, entregada al cultivo de una nueva variedad de rosa; Claire, de aspecto angelical, casada con un odioso aristócrata; la pequeña y vivaz Matilde y el norteamericano Stephen, que se enamora de Claire sin corresponder a los sentimientos de la bella cultivadora de rosas. Una fértil trama de amores y desamores, de traiciones y denuncias que se solapará de forma perfecta con los acontecimientos revolucionarios, narrada con sensibilidad, elegancia y una cuidada ambientación histórica. La joven de las rosas arroja una luz reveladora y sutil sobre un período de la historia, al retratar cómo una joven y su familia se ven atrapados en los años sangrientos de la Revolución francesa.

Novela Novela histórica
El silencio de las hayas Mikel Alvira
REF: c800t1lfsx
2010-08-18
Sorogibel es una casa solariega en la Navarra de la primera mitad del siglo XX, en Pirineos, muy cerca de la frontera. Allí viven Mieltxo y Cataline con sus hijos, y allí les sorprenderá el advenimiento de la República y la posterior guerra civil, enviando a unos al exilio, a otros a tierras vizcaínas y a otros a sobrevivir en Pamplona en los duros años del hambre y la represión. Las hayas de Sorogibel cobijarán entre sus hojas los secretos de sus moradores, como leales guardianes de pequeñas acciones y grandes sacrificios. Amor, pasión, asesinatos, contrabando, mentiras y lealtades tejen una intensa novela coral en la que quedan patentes las imprevisibles consecuencias de los actos cotidia

Romántica Histórica
Amenaza misteriosa Miranda Jarrett
REF: s0sfganje7
2010-08-18
Eliot Fitzharding, duque de Guilford, siempre había acudido a Penny House a disfrutar de los juegos de azar, pero últimamente se había dado cuenta de que se le aceleraba el corazón no cuando daba la vuelta a una carta, sino cuando se encontraba con Amariah Penny, la encantadora propietaria del club. Amariah, una inteligente y bella pelirroja, también disfrutaba enormemente de la compañía de Guilford… quizá demasiado. ¡Ojalá no fuera tan atractivo! De pronto alguien empezó a acusar a Penny House de dar refugio a un tramposo y amenazó con vengarse si no lo expulsaban. Y Guilford no dudó en acudir en su ayuda...

Saga: 3 Hermanas Penny


Romántica Escoceses
El highlander desterrado Monica McCarty
REF: 94mi0v98fm
2010-08-18
Patrick MacGregor es un hombre que posee el espíritu duro y tenaz de quien pertenece a un clan proscrito. No se detendrá ante nada para salvar a su gente de la destrucción, aunque eso conlleve involucrar en un audaz engaño a Elizabeth Campbell, la hija de su peor enemigo. Tras una apariencia tímida y laboriosa, en ella pugna por salir a la luz una mujer dispuesta a amar, capaz (cuando un bello y misterioso guerrero la rescata de una emboscada) de invitarlo a quedarse a su lado. La dulzura de la doncella penetra en las frías profundidades del alma desolada de Patrick, y provoca en el sentimientos encontrados, muy superiores a la venganza que planea. Seducida por sus besos y embelesada por el peligro que lo rodea, Elizabeth sucumbe a la promesa que le lanza la mirada de este hombre atormentado y rebosante de misterio.

Saga: 2 Clan Campbell


Romántica Escoceses
El highlander traicionado Monica McCarty
REF: oh6hc14uve
2010-08-18
Duncan Campbell es un líder natural, que posee todo los atributos para ser un jefe de las Highlands salvo uno: legitimidad. Viéndose obligado a dejar las Highlands por un crimen que no ha cometido, Duncan se ha granjeado la reputación de ser el más feroz y diestro mercenario del continente. Jurando restaurar su buen nombre y despejar la sombra de traición que pende sobre su cabeza, Duncan regresa a las Highlands para buscar a la única persona que podría tener la llave de su libertad: la mujer a la que una vez amó y le traicionó. Pero cuando la sorprende nadando en un largo, se descubre enfrentándose al cañón de una pistola. A Jeannie Grant toda su vida le habían dicho que era tan impulsiva como su madre, que destruyó a su familia cuando huyó con un inglés veinte años atrás, aunque jamás lo había creído… hasta que conoció a Duncan Campbell. El hijo bastardo de un jefe no era un marido adecuado para la hija de un laird, pero Duncan hacía que estuviera dispuesta a arriesgarlo todo. Le entregó su inocencia y él le falló, obligando a Jeannie a aprender por las malas lo que sucede cuando escuchas a tu corazón. Ahora Jeannie se sorprende al descubrir que el bandido al que ha disparado es el mismo hombre que le rompió el corazón hace tantos años. Pero el duro y despiadado hombre no se parece en nada al encantador granujilla que recuerda. Cuando los intentos de ambos por demostrar la inocencia de Duncan desvelan un mortífero secreto, no sólo su amor perdido, sino sus propias vidas, penderán de un hilo.

Saga: 3 Clan Campbell


Fantástica
Estirpe salvaje Montse De Paz
REF: j0k90urkk6
2010-08-18
Una aventura de supervivencia, lealtad y heroísmo con el sabor de las antiguas leyendas. Las tierras de Slavamir están sumidas en la guerra. En medio de las refriegas que asolan el país, dos hermanos, Ruslan e Yvanka, quedan huérfanos y sin hogar. Un día, una compañía de guerreros hace noche en la aldea y los hermanos deciden huir con ellos. En la tropa del rey, Ruslan luchará por su sueño, convertirse en un gran caballero, mientras que su hermana Yvanka aprenderá a sobrevivir en un entorno hostil a las mujeres.

Saga: 1 Salvaje


Romántica Erótica
Corazones canallas Nikki Soarde
REF: k0av2h0yb1
2010-08-18
Una tecla mal dada a la hora de mandar un email hizo que JD Devine y Jill Hawkins se conocieran. Pero la amistad que siguió a aquello era cualquier cosa menos sencilla. Dos años de risas y lágrimas, de argumentos y secretos, los han acercado aún más, dando como resultado un lazo más fuerte del que comparten muchas parejas casadas. Pero nunca se han acostado juntos. Pero en su segundo aniversario, todo cambia. Al llegar a casa tras la cena de celebración, un hombre ataca a Jill e intenta secuestrarla. JD la rescata y la pone a salvo, pero la realidad de haber estado a punto de perderla obliga a JD a enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y desencadena una pasión que sorprende a ambos. También obliga a JD a desvelar sus secretos. Decidido a vengar el asesinato de su mujer y a llevar ante la justicia a la empresa corrupta y a la mujer que la dirige, JD se infiltra en la organización para recopilar pruebas en contra de ellos. Pero ahora que su identidad ha quedado al descubierto y que le persigue un asesino, JD y Jill unen sus fuerzas, dejando un rastro de pasión y curando viejas heridas, para luchar por sus propias vidas y tratar de completar la búsqueda de justicia de JD.

Novela Novela histórica
Hija del bambú Nora Okja Keller
REF: 4kvh79o7yb
2010-08-18
A su muerte, Alkiko dejo a su hija Beccah unos escritos con el más triste y luminoso de los legados: el relato de su vida, una sucesión de infortunios en su Corea natal que Akiko supo afrontar con valentía y entereza. Ante los ojos de la joven se despliega una existencia que ni conocía ni intuía, desde la aterradora experiencia de su madre como esclava sexual de los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial hasta el choque cultural que supuso para ella su matrimonio con un misionero estadounidense, cuyo fruto fue la propia Beccah, y su nueva vida en Estados Unidos. Para la joven, el legado de Akiko pesa como un mudo reproche: por la incomprensión con que abordó la identidad cultural y las supersticiones a las que se aferraba su madre, por la vergüenza que incluso llego a sentir por ser hija de una oriental que no terminaba de adaptarse a su nuevo entorno. Pero también es una conmovedora lección de amor, entrega y valentía que le da una nueva y desconocida dimensión de su madre y le permite reconciliarse con su historia.

Romántica Histórica
Dama de tréboles Olivia Ardey
REF: ilhc9up39v
2010-08-18
1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos... y con la enigmática Linette convertida en su esposa. La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta esta hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar. Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?

Romántica Histórica
El señor de la tentación Paula Quinn
REF: c0ilhcaj8s
2010-08-18
El encantador lord Dante Risande está acostumbrado a vencer la resistencia de todas las mujeres. Sin embargo, hay una mujer que parece desafiar este hábito: la bella sirvienta Gianelle Dejiat. Gianelle no quiere someterse a ningún hombre, ni siquiera a ese guerrero con ojos de plata que le habla con tanta ternura. Desea ser libre, y se niega a ser un número más en la larga lista de las conquistas de Dante. Su rechazo no hace más que avivar el interés del conde por ella. El noble normando, hombre de confianza del rey, debe investigar un asesinato del que Gianelle es la principal sospechosa. Sin embargo, porque cree firmemente en la inocencia de la mujer, arriesgará todo para probarlo. Gianelle, a su pesar, deberá confiar en él.

Saga: 2 Lores


Novela
El jardín de verano Paullina Simons
REF: y32uxl4y2c
2010-08-18
Milagrosamente reunidos en América junto a su hijo Anthony, Tatiana y Alexander afrontan su nueva vida en la que promete ser una tierra de libertad y oportunidades. Sin embargo, el peso de la guerra y de los años de separación, y la presión de un entorno a menudo hostil con los recién llegados, pondrán a prueba un amor que hasta ahora ha demostrado ser inquebrantable.

Saga: 3 Tatiana y Alexander


Romántica Contemporánea
Frío en el corazón Rachel Lee
REF: mr49cr4t6v
2010-08-18
Witt Matlock llevaba años odiando a Hardy Wingate, el hombre al que culpaba de la muerte de su hija. Y doce años después, Wingate volvía a aparecer en su vida… y en la de su sobrina Joni. La viuda Hannah Matlock había ocultado la verdad sobre el nacimiento de su hija Joni durante veintisiete años. Sólo ella sabía que Witt era el padre de Joni y no su tío. Witt y Hannah jamás habían hablado de la noche en la que ella había intentado vengarse de las infidelidades de su marido seduciendo a su hermano. Pero la llegada de Hardy hizo que Hannah se diera cuenta de que debía contar su secreto… fueran cuales fueran las consecuencias.

Saga: 2 Whisper Creek Colorado


Romántica Escoceses
La profecía misteriosa Rebecca brandewyne
REF: xnz1g3rrxq
2010-08-18
Junto a las tétricas aguas del lago Ness, Mary Carmichael y Hunter MacBeth viven un amor imposible. Sus respectivos clanes están enfrentados a muerte por una remota y misteriosa profecía. Aunque Hunter conoce los peligros de dar rienda suelta a sus deseos, rapta a Mary. Su temeridad despierta los odios de los Carmichael y los MacBeth, y para los apasionados amantes comienza una tortuosa aventura de consecuencias imprevisibles. Sólo desvelando el misterio de la profecía se verán libres de su siniestro destino.

Suspense/Acción
El caos omega Robert Ludlum
REF: hp2bx3s5rz
2010-08-18
«Omega» es el nombre clave de una organización secreta procedente del bloque comunista. Sus fines son provocar el caos en el mundo occidental. El primer paso consistirá en desorganizar el aparato productivo, las principales industrias, y después penetrar en los centros financieros. El objetivo final será la total destrucción del sistema... Joe Tanner, director de noticias de una red de Televisión, se ve en el trance de poner en riesgo su vida y la de su familia al obligarle a participar en un juego cuyas consecuencias nadie se atreve a explicarle.

Romántica Contemporánea
Sin remisión Rosana Briel
REF: 6vum9j0rmi
2010-08-18
Mar conoce a Hugo en una calurosa mañana del verano Barcelonés. La relación amistosa que mantienen, la llevará de modo fortuito a un encuentro con el hombre que después de cinco minutos y un baile, dejará en ella una huella imborrable: Un encuentro sin posibilidad aparente de continuidad. Noel no necesita a ninguna mujer en una vida que transcurre acorde a su gusto. Sin embargo, la irresistible atracción que siente por Mar le empuja a buscarla. ¿Qué clase de extraño hechizo ejerce sobre él? Ambos iniciarán una relación plagada de incertidumbre y anhelos ocultos tras la que se oculta un secreto... Un secreto que al ser revelado cambiará sus vidas y los conducirá al despertar de emociones jamás soñadas.

Romántica Histórica
Intriga de amor Rosemary Rogers
REF: i1mi5p013i
2010-08-18
Desesperada por escapar de un padrastro lascivo, Brianna Quinn le pide refugio al duque de Huntley, un amigo de la infancia. Sin embargo, sus esperanzas se desvanecen cuando se da cuenta de que Edmond, el hermano gemelo del duque, está haciéndose pasar por él para frustrar un intento de asesinato. Brianna, que no tiene dónde ir, se ve obligada a representar el papel de prometida de Edmond… y pronto, su proximidad obligatoria inflamará un deseo ardiente. Cuando los enemigos de Edmond amenazan a Brianna, él deberá elegir entre sus compatriotas y la mujer a la que ama más que a la vida…

Saga: 1 El duque de Huntley


Romántica Histórica
Cartas del pasado Rosemary Rogers
REF: t5z3txvbxu
2010-08-18
La hija ilegítima del zar de Rusia, Leonida, llega a la residencia de Stefan, duque de Huntley, con secretos… y una misión. Mientras busca unos documentos que están ocultos en la enorme biblioteca de Stefan, es la anfitriona perfecta, y también la espía perfecta. Stefan, fascinado por su inmaculada belleza y su aire de misterio, se acerca a ella de una manera íntima… y Leonida, aunque tiene obligaciones hacia su familia y su país, se siente completamente cautivada. Sin embargo, a medida que el peligro y el deseo se entremezclan en una intrincada red de espionaje y engaños, los dos se enfrentarán a una elección que sólo podrán hacer por amor.

Saga: 2 El duque de Huntley


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694