Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 50.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
La condesa de Pembroke Mills Bellenden
REF: k5cbwx6n8ijcd8hgayb4
2013-10-01
Una mujer es la pirata más temible de los mares del Caribe. Con su barco La rosa negra, es el azote de la marina mercante inglesa. En especial, del rico conde de Pembroke, a quien le ha saqueado todos sus barcos. Con un pasado oscuro que nadie se atreve a nombrar, Valerie surca los mares sin que nada la perturbe. O casi nada. Las andanzas de su amigo Payne, un pirata mujeriego e irrendento se meten una y otra vez en su camino. ¿Por qué siempre acude a salvarlo? ¿Por qué no puede dejarlo a su suerte? Obsesionada con un tesoro secreto, Valerie reúne a sus hombres en Tortuga para infiltrarse en la sociedad de Port Royal y conseguir el mapa que los guíe hasta la riqueza y la fama. Pero no todo sale como lo espera, Payne se cuela en sus planes y decide darle una protección que Valerie cree no necesitar. Con una reconstrucción histórica notable, con el pulso de las mejores novelas de aventuras, Mills Bellenden nos entrega una novela en la que los protagonistas deben saldar cuentas con su pasado y en la que encuentran el amor con la tenacidad de quien busca un tesoro.

Romántica Histórica
La novia de Pendorric Victoria Holt
REF: ziqx5fbtxfrdm43uqu4r
2013-10-01
Favel Farington sabía muy poco de su marido. El joven y atractivo heredero de Pendorric entró súbitamente en su vida y no descansó hasta que se casaron. Todo parecía maravilloso hasta que Favel descubrió que alguien le estaba preparando un lugar muy especial en su nueva familia. Todas las novias de Pendorric habían muerto misteriosamente...

Romántica Histórica
Princesa furtiva Anne Gracie
REF: 7kkzchphc9xxiqf2143d
2013-09-29
El hijo más joven de un conde, Gabriel Renfrew se ha ganado el honor y la gloria en el campo de batalla, pero ahora, casi sin querer, se encuentra jugando con fuego. Una noche, durante una carrera a caballo, desafiando a la muerte a través de los acantilados a la luz de la luna, se topa con una bella mujer que necesita de su ayuda. Como una princesa a la fuga, Callie se había disfrazado, y a su hijo, el príncipe heredero del trono como plebeyos, con la esperanza de protegerlo de los que le intentan robar el trono. Callie no tiene más remedio que confiar en el apuesto ex-oficial que ha venido a rescatarla, incluso cuando le explica que la única manera de darle máxima protección es concertar un matrimonio de conveniencia. ¿Podrá su nuevo marido protegerles de sus asesinos? Y qué hará él con el corazón de Callie?

Saga: 1 Jinetes Oscuros


Romántica Histórica
Juegos de seducción Anne Stuart
REF: ds9ur02afwd37p9zkn6m
2013-09-29
Adrian Alistair Rohan había perdido la fe, se había convertido en un devoto miembro del Ejército Celestial y se había abandonado a la búsqueda del placer, a la seducción y al libertinaje, en compañía de bellas mujeres. Era rico, encantador y experto en las artes amatorias, y nunca fracasaba en sus conquistas… hasta que conoció a Charlotte Spenser. Charlotte se enfrentaba a un futuro desolador, sin pasión, pero eso no era de la incumbencia de Adrian, que la veía como un juguete hasta que llegara una presa mejor. Sin embargo, más allá de su apariencia sosa y sin gracia, Charlotte era una mujer tan brillante como deliciosa, y después de que Adrian hubiera conseguido atraerla a su mundo, ella se convirtió en la seductora, y él en el seducido…

Saga: 2 La casa de Rohan


Romántica Histórica
En nombre de la venganza Anne Stuart
REF: nkscjtg2tbdrui1webbt
2013-09-29
Una belleza destrozada. Una bestia cruel. La encantadora Miranda Rohan, después de perder la buena reputación y sufrir el rechazo de su círculo social, aceptó con rebeldía la libertad de los que no tenían nada que perder. Sin embargo, aquel peligroso modo de vida la empujó hacia el poder del enigmático y oscuro Lucien de Malheur, a quien muchos conocían por el sobrenombre de Scorpion. Lucien, para conseguir la destrucción de los Rohan, atrapó a Miranda en un matrimonio aparentemente basado en la amistad, pero que tenía su raíz en la venganza. Sin embargo, incluso cuando Miranda descubrió la verdad, su enemistad alimentó una pasión escandalosa, y tal vez algo más. Un hombre así podía conducir a cualquiera al asesinato…

Saga: 3 La casa de Rohan


Romántica Histórica
Tras la puerta del deseo Anne Stuart
REF: 869yk980oi24xx3mexwm
2013-09-29
Una larga lista de trágicos amores perseguía al vizconde Benedick Francis Alistair Rohan. Frío y cínico, estaba cansado de los caprichosos juegos de la vida y quería una remilgada mujer a la que poder ignorar mientras satisfacía su apetito sexual. Lady Melisande Carstairs era como un tornado que arrasaba la vida de Benedick. Poseedora de una energía sin límites y del alma de una reformista, siempre vencía, ya fuera salvando las almas de prostitutas o seduciendo al hombre del que se había enamorado. Cuando le informó a Benedick de que el Ejército Celestial, el grupo al que pertenecía su hermano, había pasado de practicar un simple desenfreno carnal a ejercer la violencia más sádica, él se vio obligado a investigar encubierto. Sin embargo, ahí también estaría Melisande, jugando a un peligroso juego en nombre de la justicia.

Saga: 4 La casa de Rohan


Romántica Histórica
El pirata del amor Barbara Cartland
REF: vyj75ps6yiy4jtoorngi
2013-09-29
Cuando Bertilla se acercó a la terraza, escuchó que su nombre era mencionado por su anfitriona y visitante. —No puedo evitar pensar que es gracioso —dijo la visitante—, que Lord Saire, el famoso Pirata del Amor, haya tenido que naufragar con alguien tan insignificante como esa muchachita inmadura. Será un fastidio para él y le impedirá visitar a todas las atractivas damas que esperaba ver en Singapur. Bertilla sintió que sus mejillas ardían de humillación. Comprendió así la necesidad de marcharse antes que Lord Saire volviera... aunque al hacerlo dejara su corazón con él. ¡Era mejor desaparecer en el anonimato antes que ser una carga para el hombre amado!

Romántica Histórica
Idilio a la luz de la luna Barbara Cartland
REF: 1c5tfwz4d30le1nwjj37
2013-09-29
Atenea cayó en las garras del bandido Kazandis, quien la llevó a una oscura cueva en lo alto de una montaña griega. Mientras la retenía contra un muro, exclamó: -¡La quiero y ahora es mía! ¡Nadie la encontrará aquí! De pronto, un ruido lo mantuvo alerta. Mientras se volvía para mirar, una ligera esperanza surgió en Atenea. De rodillas, avanzó un poco para mirar a través de la abertura. Un hombre escalaba el escarpado precipicio. Con una indescriptible sensación de alivio, Atenea se dio cuenta de que era Orión. ¡Había regresado para intentar salvarla!

Romántica Histórica
La bella fugitiva 01 Barbara Cartland
REF: 4lf0nwbq7mmj7k5f7e9n
2013-09-29
Lady Odela Ford regresa de Florencia, donde estuvo internada en famosa escuela, y escucha que su madrastra, la Condesa de Shalford, le sugiere a su amante, el Vizconde More, que debe casarse con Odela por su dinero. La joven queda estupefacta al descubrir que algunas acciones que su madre le regalara años atrás, ahora se han multiplicado hasta representar un fuerte capital y su padre está muy preocupado de que la persigan los típicos caza-fortunas. Consciente de que no puede causar daño a su padre descubriéndole que su esposa le es infiel, huye al campo para refugiarse con su niñera, a quien su madrastra despidió cuando Odela marchó para estudiar en el extranjero. Nanny cuida a la pequeña sobrina del Marqués de Trascoombe y Odela se oculta en la bella e histórica Coombe Court con la esperanza de que nadie la descubra. Cómo, cuando va en busca de un libro en la impresionante biblioteca, descubre que un ladrón va a robarse un cuadro de Van Dyke. Cómo intenta hacer saber al marqués lo que sucede y aun así conservar el anonimato. Cómo ella y el Marqués de Transcoombe quedan involucrados en aterradoras circunstancias y cómo Odela escapa de la malvada trampa de su madrastra, se relata en esta novela de Barbara Cartland.

Romántica Histórica
La bella fugitiva 02 Barbara Cartland
REF: n9kut0fjfct6eb0la0ad
2013-09-29
Debido a que es huérfana, Diona vive con su tío, Sir Hereward Grantley y su hijo, Simón. Su padre, al morir, sólo dejó deudas y todo lo que ella posee y ama es su perro dálmata, Sirio. En un acceso de furia, atormentado por la gota que padece, Sir Hereward ordena que lo maten. Desesperada, ansiosa por salvarlo, Diona huye y trata de conseguir empleo en las perreras del Marqués de Irchester. Sin saber cómo, se encuentra involucrada en una apuesta hecha en el Club White, de Londres, lo que le inspira mucho temor. Cómo una herencia que le deja su madrina es causa de que su tío descubra su escondite y cómo logra finalmente encontrar seguridad para ella y para Sirio, nos es relatado en este nuevo romance de Barbara Cartland.

Romántica Histórica
Engaño diabólico Barbara Cartland
REF: lzbi0qakqpoo8epc3o46
2013-09-29
El feroz corazón escocés de Talbot McCaron se rebela contra su matrimonio arreglado con la adinerada Lady Jane, condesa de Dalbeth. Pero el apuesto joven Duque de Invercaron sabía que esta era una batalla secreta que el honor y el deber deben ganar. Pero algo estaba mal, terriblemente mal. Sus instintos le dicen que el peligro le rodea a él y a la misteriosa desamparada de cabello dorado que ha sido escudada en las antiguas rocas de Dalbeth House.

Romántica Histórica
La emoción de amar Carla Kelly
REF: gwtp9etj61c33tjggmsu
2013-09-29
El mundo que los rodeaba no era propicio al amor… Como cirujano de la real marina británica, el teniente Philemon Brittle había demostrado incontables veces su coraje, pero nunca había conocido la emoción que entraña enamorarse. Hasta que conoció a la bella lady Laura Taunton, que se había consagrado a atender a los heridos de la guerra para olvidar su desgraciado pasado. Pero no sería fácil el camino hacia el amor con la tímida Laura, aunque la determinación de Philemon haría caer todas las barreras a su paso…

Saga: 2 Hermanas y oficiales navales


Romántica Histórica
En la batalla y en el amor Carla Kelly
REF: dgwxx0xc86dna1t4obni
2013-09-29
Polly Brandon siempre se había sentido un patito feo y en inferioridad de oportunidades por ser hija ilegítima. De ahí su sorpresa cuando Hugh Phillipe Junot le empezó a dedicar toda su atención durante la travesía a Portugal en tiempos de guerra. Polly sabía que, en circunstancias normales, el distinguido teniente coronel de la marina real jamás se habría fijado en ella, pero disfrutar de su protección durante el viaje resultaba reconfortante… y algo más que no se atrevía a nombrar. ¿Debería acaso confiar en lo que veía en los ojos de Hugh y creer que de patito feo se había convertido en un bello y deseable cisne?

Saga: 3 Hermanas y oficiales navales


Romántica Histórica
El cuarto Arcano Florencia Bonelli
REF: dadk8vtaqm3uipohlzkd
2013-09-29
Buenos Aires, 1806. Las colonias españolas en América inician diferentes procesos revolucionarios para independizarse de la Corona de España, y Buenos Aires será una de las primeras en concretar el sueño de la Independencia. Roger Blackraven es un rico inglés, dedicado a los negocios, con intereses especiales puestos en Buenos Aires, donde es amo y señor de tierras y personas. De carácter dominante, es temido por todos los que lo rodean. Melody Maguire es una joven criolla de padre irlandés, el cual huyó de su tierra natal para evitar ser ajusticiado por las autoridades inglesas. Cuando las vidas de Roger y de Melody se cruzan, cambian para siempre. Manuel Belgrano, Mariano Moreno, Nicolás Rodríguez Peña y otros personajes claves de nuestra historia pueblan esta maravillosa novela junto con esclavos, indios, ingleses, franceses, españoles y criollos. Los espíritus inquietos y valerosos de nuestros antepasados, que dieron origen a la Argentina están retratados en El cuarto arcano con la portentosa fuerza narrativa de la autora, que nos entrega una historia inolvidable dispuesta a enamorar a miles de lectores en todo el mundo.

Saga: 1 El cuarto Arcano


Romántica Histórica
El puerto de las tormentas Florencia Bonelli
REF: z1nvg1i5ieagc5f3iqv5
2013-09-29
Río de Janeiro, 1806. Después de abandonar Buenos Aires, Roger Blackraven llega a las costas brasileñas con sus primos, los hijos de Luis XVI y Maria Antonieta, a los que intenta proteger. Buenos Aires ya no es un lugar seguro para ellos. Allí se reencuentra con sus viejos camaradas de aventuras: el jesuita Malagrida y el portugués Adriano Távora, siempre listos para ayudarlo en situaciones difíciles. Corren tiempos agitados. Los ingleses, al mando del general Beresford, preparan la invasión a Buenos Aires y a Montevideo. Debido al bloqueo de los puertos europeos por parte de Napoleon, Inglaterra debe hacerse de nuevos mercados para colocar sus productos. Por eso, los ingleses ponen sus ojos en el Virreinato del Río de la Plara. La promesa de sus enormes riquezas los dispone a todo. Nuevos personajes y nuevos escenarios acompañan las aventuras del Capitán Black desde las costas americanas hasta la vieja Europa. El puerto de las tormentas, que culmina la historia de Roger y Melody, es una novela repleta de acción: conspiraciones, asesinatos y abordajes en alta mar.

Saga: 2 El cuarto Arcano


Romántica Histórica
La locula de lord Ian Mackenzie Jennifer Ashley
REF: 6ihd4jh98xricgi9nwxr
2013-09-29
Año 1881. Te presentamos a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación. Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia. El hijo menor, Ian, conocido como El loco Mackenzie, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro. Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas. Beth Ackerley, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas. No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo. Y entonces, Ian Mackenzie decide que es a ella a quien desea…

Saga: 1 Highland Pleasures


Romántica Histórica
El riesgo de amar Jennifer Wilde
REF: 3u3jeeob58928cmme728
2013-09-29
Elena López comenzó con una mentira y se convirtió en una leyenda. Mary Ellen Lawrence tenía posibilidades. Anthony Duke, representante de artistas, promotor y farsante, supo verlas desde un principio. Ella jamás se haría famosa como bailarina de ballet, pero si tomaba otro nombre y asumía una nueva identidad, llena de encanto, se convertiría en la mujer más famosa de la época; así se lo prometió. De ese modo surgió a la vida Elena López. Anthony Duke hizo circular su historia y no tardó en creerla todo Londres. Aquella belleza de pelo de color cárdeno oscuro y ojos de zafiro se convirtió así en una afamada bailarina española que había debido huir de su país natal por la peligrosa intimidad con un heredero de la corona. Los amigos de Duke llenaron los periódicos con relatos sobre ella a fin de promocionar su presentación en Londres. Esa presentación causó sensación y Elena (hasta entonces Mary Ellen) se transformó en la niña mimada de la ciudad. Y aquel ficticio pasado fue sólo un prefacio a su escandalosa gira por el mundo, sus amores con monarcas, sus romances con escritores y compositores, su lucha por la fama y su búsqueda de amor.

Romántica Histórica
El beso de un libertino Judith James
REF: obk5otq5uh1xt9osbxo6
2013-09-29
Abandonado por su padre cuando era pequeño, William de Veres había crecido sin conocer la felicidad. Pero dejó atrás el pasado y, como héroe militar y conocido canalla, alcanzó un puesto de renombre en la hedonista corte de la Restauración. Las guerras civiles habían hecho que Elizabeth Walters perdiera a su padre. Sola y desprotegida tuvo que huir de un matrimonio no deseado, y se encontró con algo que no esperaba. Cuando su amabilidad y su belleza despertaron la atención de William, y después del rey, se vio obligada a tomar una decisión...

Romántica Histórica
Estrella china Karen Keast
REF: duzncjo480tpdkchsxwc
2013-09-29
La muerte sería demasiado dulce para el canalla que había asesinado a la madre de Trinity Lee. Destruiría primero el ferrocarril de Madison Brecker, amargandole la vida gota a gota, y luego acabaría con él. Después de tantos años de amargura, ninguna pasión podía compararse con la de sus ansias de venganza. A Brecker la había costado mucho abrirse camino en la vida, y tenía cicatrices que garantizaban que nadie volvería a humillarlo jamás, y mucho menos Trinity Lee. Para su horror, sin embargo, codició los encantos de la belleza euroasiática cuyas venas hervían de sensualidad. Y muy pronto su deseo por poseerla fue tan poderoso como el ansia de venganza de ella...

Romántica Histórica
Como conquistar a un príncipe Kathryn Caskie
REF: vim2bbmj6ybyssfytlkq
2013-09-29
Cuando Elizabeth Royle sueña que va a casarse con un príncipe, nada puede alejarla de lo que siente como una auténtica premonición: ni lo que diga la gente, ni las risas de su hermana Mary frente a tan descabellada idea. Cuando por fin conoce al hombre con quien quiere pasar el resto de su vida, sabe que se cumplirán todas sus ilusiones. Pero la cruda realidad desmoronará sus fantasías: su amado va a desposarse… Y nada menos que con una princesa. Lo que sería un obstáculo para cualquier mujer se convierte en un tentador desafío para Elizabeth: conquistará a su futuro marido bajo cualquier circunstancia. Y elige acercarse a él de un modo arriesgado y excitante: acepta el puesto de dama de compañía de su prometida. Aunque la pequeña de las Royle no se imagina aún las sorpresas que le esperan: para empezar, el noble de quien se ha enamorado guarda un secreto que puede cambiar su vida.

Saga: 3 Hermanas Royle


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694