Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 127.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Proposición indecente Emilie Rose
REF: yrttndotbr78ybjlvlo5
2011-07-02
¿Sería su amante durante un mes… a cambio de un millón de euros? Stacy Reeves era una mujer demasiado pragmática como para rechazar un millón de euros, sobre todo si para conseguirlo tenía que acostarse con el guapísimo empresario Franco Constantine. Aquella unión sería puro placer. Lo que Stacy no sospechaba era que la proposición de Franco formaba parte de una apuesta. Si aceptaba, demostraría ser una cazafortunas y Franco conseguiría así el control total de la empresa. A menos que el millonario mintiera por la mujer con la que se estaba acostando…

Saga: 1 Pasión en Montecarlo


Romántica Contemporánea
Un amante temporal Emma Darcy
REF: 9xt55qjbonjuogfhpqel
2011-07-02
Una tarde en las carreras, champán y mujeres. Aquél era otro evento más para Ethan Cartwright, hasta que la muy normal Daisy Donahue pasó ante sus ojos. Daisy sabía mantener la cabeza baja y ser invisible entre las más famosas australianas vestidas de diseño. Pero el despiadado Ethan estaba intrigado y no pudo evitar acercarse a ella. Daisy estaba destrozada por haber sido despedida por hablar con Ethan… ¡necesitaba su empleo! Ahí era donde Ethan volvió a aparecer. Tenía un nuevo trabajo para ella: ama de llaves de día, compañera de cama por la noche…

Romántica Contemporánea
Como en un cuento de hadas Emma Darcy
REF: sok80z24cs6iz4so57ma
2011-07-02
No era lo bastante buena para ser su amante… pero conseguiría que fuera su esposa. Para Erin Lavelle, la aparición de Peter Ramsey en su vida fue como un cuento de hadas y el guapo millonario australiano era su príncipe… Pero después de dos días increíbles, sus sueños se desvanecieron como el humo cuando él la dejó. Peter había creído que Erin era diferente… sencilla y sincera. Entonces descubrió que ocultaba un secreto que la equiparaba a todas las cazafortunas a las que había conocido. Pero cuando supo que Erin estaba embarazada, decidió proteger a su futuro hijo del único modo que conocía… el matrimonio.

Saga: 2 Hermanos Ramsey


Romántica Erótica
Gigoló Foat Gregory Golden
REF: cduq3ps4pdbyxsoei2nu
2011-07-02
¿El hombre perfecto? Golden es guapo, encantador y se toma su trabajo muy en serio. Durante el día es músico de jazz, pero por la noche, es gigoló. Acompaña a mujeres glamurosas, modernas e independientes, que le pagan cenas caras y ropa exclusiva a cambio de que haga realidad todos sus deseos. Estas mujeres son fuertes y sus apuestas aún lo son más. Y apuestan por Golden. La vida de un gigoló vista desde dentro. Texto desenfadado e irónico, fresco y muy ameno. Sexo explícito y desdramatizado: desde el punto de vista de un profesional. Despierta la curiosidad y el morbo del lector. (Golden es el seudónimo de Gregory Foat, el músico de jazz que comparte sus experiencias sexuales en este libro, siguiendo la corriente de testimonios eróticos novelados como el de Catherine Townsend...)..

Romántica Histórica
Mi perverso marqués Gaelen Foley
REF: 9d0h058y4gar8cift3ke
2011-07-02
Para la aristocracia londinense, el Club Inferno es una escandalosa sociedad compuesta por miembros a los que ninguna dama que se precie querría conocer. Pero a pesar de que son públicamente célebres por dedicarse al libertinaje en todas sus formas, en privado son guerreros que harían cualquier cosa para proteger a su rey y su patria. El Marqués de Rotherstone ha decidido que ha llegado el momento de recuperar el buen nombre de la familia. Pero como miembro del Club Inferno, sabe que el único modo de redimirse ante los ojos de la sociedad es casarse con una dama de belleza y linaje impecables, cuya reputación esté por encima de todo reproche. Alguien muy diferente de Daphne Starling. Cierto que es una bonita tentación, pero un pretendiente despechado ha arruinado prácticamente su reputación. Pese a todo, Max no puede resistirse a su encanto… o al reto de demostrar que los rumores que circulan por Londres se equivocan. Así que hará cuanto pueda por ganarse su mano… y demostrar que incluso un perverso marqués puede ser el marido perfecto.

Saga: 1 El Club Inferno


Romántica Histórica
Las tentaciones del duque Gayle Callen
REF: gva3n5p7v1cd3t8nftn9
2011-07-02
Abigail Shaw es una joven dama lo suficientemente capaz como para proponerle un trato al más distinguido de los duques de Londres, y es que Abigail, desesperada por poder salvar el periódico de su padre, va en busca de un escándalo. Si pudiera descubrir los secretos de Christopher Cabot, el Duque de Madingley, tendría en sus manos titulares sensacionalistas que mantendrían a los lectores entusiasmados, y al negocio de la familia viento en popa. Así pues, ¿qué mejor manera de acceder a ellos, que a través de un romance? Pero, tras recibir todas esas miradas seductoras y caricias robadas por parte del duque, apenas puede resistirse y no sucumbir a la tentación. Christopher encuentra tanto a Abigail como a su proposición, intrigante. Un falso romance con una grácil plebeya le permitiría ganar tiempo para elegir a una esposa de entre todas las candidatas a duquesa que tiene a sus pies. Parecía un plan perfecto, mientras mantuviera a esa mujer lejos de su secreto más oculto y oscuro; pero a medida que cae embaucado por la belleza de ella, su voluntad se verá tentada de entregarlo todo, su secreto, su corazón y su alma.

Saga: 2 Trilogía hijos del escándalo


Romántica Contemporánea
Atrapa a tu pareja Gena Showalter
REF: tz9agga4m6d4tr2kdx22
2011-07-02
Jillian Greene siempre es atrapada en el acto -¡es su trabajo! Trabajando en Atrapa a Tu Pareja, a Jillian le pagaban recelosas esposas para sonreír, coquetear y probar que no se puede confiar en el sexo opuesto. ¿Su única regla básica? Nada de sexo. Hasta que un magnífico-electrizante hombre entra en… Marcus Brody acaba de ser contratado como señuelo para probar la fidelidad femenina. Lo último que Jillian necesita es un socio… especialmente un exasperante, irresistible hombre que la hace fantasear con arrancarle la ropa. ¿Puede una inteligente mujer moderna encontrar la felicidad con el hombre más tentador que alguna vez haya conocido? ¿Existe tal cosa como un hombre totalmente monógamo?

Romántica Sobrenatural
El rey de las ninfas Gena Showalter
REF: fhcb00c2x3uuro284j08
2011-07-02
Mujeres de toda edad y condición suspiraban por Valerian, el rey de las ninfas. Nadie podía resistirse a su sensualidad y a su poderosísimo atractivo… hasta que secuestró a una humana de una playa de Florida y la mantuvo cautiva en su reino submarino. La fría y cínica Shaye Holling no quería tener nada que ver con el gran señor de la guerra, pero al mismo tiempo se veía inexplicablemente atraída hacia él. Porque debajo de su arrogante belleza se escondía un hombre complejo y misterioso, cuya caricia era puro fuego… Ahora Valerian debería luchar por el privilegio de reclamarla como suya. Porque había una cosa que Shaye no sabía… Que cuando una ninfa descubría a su verdadera pareja… lo era para toda la vida.

Saga: 3 Atlantis


Romántica Sobrenatural
La novia del vampiro Gena Showalter
REF: shsgx3jf4f20jj466dxd
2011-07-02
Entra en un mítico mundo de vampiros, amazonas, dragones, demonios y Nymphs… entra en un mundo de oscura seducción y poderosa magia… entra en Atlantis. Él es Layel, rey de los vampiros, un maestro seductor al que ninguna mujer se puede negar. Pero desde que una horda de dragones asesinó a su amada hace más de dos siglos, Layel sólo ha vivido para vengarse… hasta que conoce a Delilah. Desconfiando del amor, la bella amazona no quiere tener nada que ver con el atormentado vampiro. Sin embargo no puede negar el deseo que la consume cada vez que él se acerca a ella. Tampoco confía en los demás (no cuando puede sobrevivir sola). En un juego imposible elaborado por los dioses, se ven atrapados en una isla, a punto de enfrentar el último desafío: entregarse a una pasión que los une para siempre… o ser condenados a una eternidad distanciados.

Saga: 4 Atlantis


Romántica Sobrenatural
La maldición de la amazona Gena Showalter
REF: adoh4l866kdf2svh9hbf
2011-07-02
Zane, un fiero guerrero vampiro, ha sido esclavizado por las Amazonas. Nola, una encantadora soldado Amazona, ha sido maldecida con la invisibilidad. Ahora, estos dos obstinados enemigos deben vencer el pasado que los persigue y abrazan un amor que puede liberarlos…

Saga: 4.5 Atlantis


Romántica Sobrenatural
Despiértame al oscurecer Gena Showalter
REF: nxl0pmohbt2zj200ddot
2011-07-02
Mia pertenece a un cuerpo de élite de seguridad dedicado a la protección de los humanos frente a los "forasteros" que no cumplen la Ley. Los "otros-mundos" son los seres venidos de otros planetas que se pueden trasladar a la tierra mediante unas "puertas". La misión de Mia y su equipo es cazar a los depredadores que hacen presa en la raza humana. Tan solo empezar la historia nos topamos de lleno con un asesino en serie con el que Mia tendrá que lidiar. Es un ser listo, peligroso y, por descontado, pertenece a una de las razas de "otros-mundos" más peligrosas. Las cosas se complican cuando el compañero y amigo de Mia cae gravemente herido, y Mia se encuentra realizando negociaciones, en secreto, con el principal sospechoso de los asesinatos en serie a cambio de la vida de su compañero. Mia deberá romper las reglas con las que ha regido toda su vida y dar un salto de fe.

Saga: 1 Cazadoras de aliens


Romántica Sobrenatural
El esclavo del placer Gena Showalter
REF: c42bla66stpn1m93gl6c
2011-07-02
Cuando la anticuaria de Santa Fe Julie Anderson fue curiosamente dirigida a comprar un abollado joyero, nunca hubiera imaginado que este contendría su propio y personal esclavo para el amor. Especialmente el alto, oscuro, pecaminoso y guapo Tristan (un hombre difícil de resistir, decidido a cumplir todos sus deseos). Aunque Tristan era un pícaro tanto en la batalla como en el dormitorio, hacer el amor a Julie no se parece a nada qué haya conocido. Sin embargo, revelar la verdad de su corazón podría romper el hechizo de siglos de antigüedad y separarlos para siempre. Y Tristan haría lo que fuese por quedarse como amante de Julie… aún siendo un esclavo por toda la eternidad.

Saga: 2 Imperia


Romántica Sobrenatural
Los hechos más oscuros. Compendium Gena Showalter
REF: o4y8g2i1bqtilx9q4zqd
2011-07-02

Saga: 3,5 Señores del Inframundo


Romántica Sobrenatural
El ángel más oscuro Gena Showalter
REF: avvlp0vrufp6o3dx2a9t
2011-07-02
(Relato de los Señores del Inframundo): Lysander, un ángel y asesino de demonios con una voluntad de hierro, nunca ha conocido lo que es la lujuria… hasta que conoce a Bianka. Descendiente de la dinastía de Lucifer, la hermosa pero letal harpía está decidida a hacer que el puro Lysander caiga en la tentación…

Saga: 4,5 Señores del Inframundo


Romántica Sobrenatural
La pasión más oscura Gena Showalter
REF: 3kda2reud8o48c17eyzh
2011-07-02
Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una invisible presencia femenina. Un ángel -un asesino de demonios- ha sido enviado a matarle. ¿O era a ella? Olivia clama que cayó de los cielos, entregando su inmortalidad por que no podía soportar herirle. Pero la verdad -caída o no- Olivia supone un peligro para todos. Así que, ¿Cómo esta "mortal" con sus enormes ojos azules liberará la pasión oscura de Aeon? Ahora, con un caliente enemigo a su estela y su adorada compañera demonio decidida a alejar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y el consumible deseo. Peor aún, un nuevo ejecutor ha siendo enviado a hacer el trabajo que Olivia no pudo hacer…

Saga: 5 Señores del Inframundo


Romántica Sobrenatural
La mentira más oscura Gena Showalter
REF: 1k99jk1jmlyp22xj11l6
2011-07-02
Obligado a caer de rodillas en agonía siempre que dice la verdad, Gideon puede reconocer cualquier mentira, hasta que captura a Scarlet, una inmortal poseída por un demonio que clama ser su largamente perdida esposa. Él no recuerda a la hermosa hembra, mucho menos casarse o acostarse con ella. Pero quisiera... casi tanto como él la quiere a ella. Pero Scarlet es la Guardiana de Pesadillas, demasiado peligrosa para vagar libremente, y un futuro con ella quizás signifique arriesgarlo todo. Especialmente cuando los enemigos de Gideon se acercan... y la verdad amenaza con destruir todo lo que él ha llegado a amar…

Saga: 6 Señores del Inframundo


Romántica Histórica
La maestra de la laguna Gloria V. Casañas
REF: rzbxbun5fu
2011-07-02
Elizabeth O'Connor, una de las maestras norteamericanas que Sarmiento consigue traer a la Argentina, no sospecha hasta qué punto aquella empresa sobrepasa sus expectativas. Valiente, culta y decidida, su sangre irlandesa es puesta a prueba más de una vez, tanto en la Gran Aldea que sigue siendo Buenos Aires como en la pampa brava, donde el eco de los malones resuena aún, a la luz de la estrella del gran Calfucurá. La joven maestra trae consigo la nueva enseñanza, pero ignora que bajo la Cruz del Sur existen otras lecciones que ella debe aprender, en una sociedad salvaje donde las reglas son escritas con sangre y en la que los códigos del amor son muy distintos a los de su Massachusetts natal. Mientras tanto, en el Río de la Plata, un hombre de alcurnia que busca olvidar su condición y hundirse en el oprobio, lejos de la sociedad que lo vio nacer, es sin duda un condenado, pero... no hay condenado que no desee la salvación. ¿Podrá una mujer civilizada, sin otras armas que su educación y su perseverancia, redimir al alma más oscura?

Romántica Oeste
Más fuerte que el odio Heather Graham
REF: xv5zt84rnokulufkqkag
2011-07-02
La guerra ha terminado... Pero a Shannon McCahy y Malachi Slater, amargados por el conflicto, aún les queda una batalla que concluir. Siendo un yanqui cuyo único consuelo es la tierra que ha conseguido salvar, Shannon odia al explosivo y temperamental Malachi, un rebelde a la fuga que simboliza todo aquello que ella desprecia. Pero a ambos no les ha quedado más remedio que unir sus fuerzas en una desesperada búsqueda, y cuando el tiempo se les empieza a agotar se dan cuenta de que entre ellos existe algo mucho más fuerte que el odio.

Saga: 2 Slater


Romántica Contemporánea
Adicta a tus besos Helen Brooks
REF: ao4a11pytzgpohmltlh7
2011-07-02
Keir Durrell era un hombre muy especial. Hacía que Catherine se sintiera a salvo y necesitada, un sentimiento que había anhelado desde que descubriera que su madre la había abandonado nada más nacer. Keir era el hombre que había estado esperando toda la vida… pero había aparecido en el peor momento. Keir había enviudado recientemente y parecía no tener prisa en encontrar una segunda esposa. Y lo que Catherine necesitaba era encontrar a su madre, no un marido. Pero Keir la distraía con sus besos y Catherine se estaba volviendo adicta a ellos.

Romántica Contemporánea
Ángel de piedra Helen Brooks
REF: e4ak0dsbiznob8a8tdxq
2011-07-02
Enrico Meliora no ocultaba la aversión que sentía por Tania y todas las de su clase. Igual que un ángel caído, alimentaba a diario su desprecio, y Tania Miles era el objeto más reciente de su ira.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694