Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 269.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
No dormiremos Anne Perry
REF: jc6p2rtdxo
2010-08-08
Es octubre de 1918 en el Frente del Oeste. El capellán Joseph Reavley lleva cuatro años en las terribles trincheras de Flandes. Aún así, se siente incapaz de afrontar la visión del cuerpo mutilado de la enfermera Sarah Price. En medio del horror y de la muerte, alguien ha violado y asesinado a la joven. Y para estupor de Joseph, acusan del asesinato a su hermano Matthew, agente de los servicios de inteligencia británicos. Matthew se había desplazado al campo de batalla para citarse con un hombre que asegura conocer la identidad del Pacificador, el siniestro personaje que acabó con la vida de los padres de los hermanos Reavley y que conspira desde los inicios de la guerra para crear un imperio anglo-germánico que deje en jaque al resto de Europa. Los hermanos Reavley harán todo lo posible para encontrar al verdadero asesino. Si Matthew identificara al Pacificador y detuviera sus planes, habría una opotunidad para consolidar la paz. Pero si fallara, la libertad y la independencia podrían ser una utopía para las generaciones venideras.

Saga: 5 Primera Guerra Mundial


Suspense/Acción
Inmoral Brian Freeman
REF: m05m02caa4
2010-08-08
El teniente Stride está viviendo un desagradable episodio de déjà vu. Por segunda vez en un año, una adolescente ha desaparecido de las calles de Duluth, Minnesota, sin dejar rastro. Primero fue la dulce Kerry McGrath y ahora se trata de Rachel Deèse, una chica problemática y seductora. Un laberinto de pistas falsas, demasiados implicados, medios sensacionalístas en busca de la noticia... La realidad es más perversa de lo que parece, y conducirá a Stride desde la gélida tranquilidad de los bosques del norte hasta el erótico dinamismo de Las Vegas. Poco a poco, los secretos que consigue desentrañar mostrarán una maraña de mentiras, muertes y deseos ilícitos, una maraña escalofriantemente inmoral.

Saga: 1 Jonathan Stride


Suspense/Acción
Venganza Brian Freeman
REF: yim2dsyx2s
2010-08-08
Dinero, vicio, glamour. Y detrás de esto, la cara sórdida de Las Vegas, una ciudad de neón en mitad del desierto. Cuando la pareja de detectives formada por Jonathan Stride y Serena Dial se enfrenta a su segundo caso, nada hace pensar que deberán adentrarse en el apasionante pero peligroso pasado de Las Vegas. Un conocido millonario es asesinado mientras está con una prostituta; un niño muere en un atropello intencionado... . Crímenes que podrían quedar sin resolver en una ciudad en que los ricos y los poderosos gozan de inmunidad ante la ley. Pero la determinación de los detectives es no dejar impune ningún delito. Todas las pistas convergen en la muerte de una stripper en los años sesenta: la época en que empezaron a gestarse los secretos y las redes de influencia que tantos años después están costando vidas...

Saga: 2 Jonathan Stride


Suspense/Acción
Acosada Brian Freeman
REF: ne16m7v3oq
2010-08-08
Jonathan Stride nunca ha deseado tanto ocuparse de una investigación como en el caso del asesinato del marido de Maggie, su más apreciada y estrecha colaboradora en el cuerpo de policía. Stride no alberga duda alguna sobre la inocencia de Maggie, pero precisamente por el vínculo que les une, no tiene más remedio que inhibirse y asignar la investigación a un compañero curtido en mil batallas que, al contrario que él, casi ha condenado a su compañera de antemano. Simultáneamente, su novia Serena acepta el encargo de uno de los peces gordos de la ciudad para actuar como intermediaria en un turbio asunto de chantaje que, si se hiciera público, podría hundir la carrera de su cliente. Nadando entre dos aguas y presa de una inquietud creciente al no poder ayudar a las dos mujeres más importantes en su vida, Stride comienza a atar cabos hasta darse cuenta que un extraño vínculo parece unir ambos casos… Como las pruebas se encargarán de mostrar, no sólo se enfrenta a un homicidio y una extorsión, sino a un frío y calculador asesino que no dudará en matar del modo más pavoroso con tal de satisfacer sus depravados instintos.

Saga: 3 Jonathan Stride


Suspense/Acción Suspense histórico
Santuario de asesinos C.L. Grace
REF: 97q8h7zlfv
2010-08-08
Una serie de terribles asesinatos aterrorizan a los peregrinos y paralizan toda la ciudad. Las autoridades piden a Kathryn que investigue, ya que las víctimas han sido envenenadas y se necesita de su experiencia como química. La doctora contará con la ayuda de Colum Murtagh, un soldado irlandés propenso a las meteduras de pata. Los cuentos de Canterbury, de Chaucer, constituyen el escenario para esta ingeniosa novela, la primera de una serie de misterio medieval que nos presenta a un curioso personaje: Kathryn Swinbrooke, una médica y química que ejerce en el Canterbury del siglo xv.

Saga: 1 Los misterios de Kathryn Swinbrooke


Suspense/Acción Suspense histórico
El ojo de Dios C.L. Grace
REF: ypxli7skcp
2010-08-08
Año de gracia de 1471. La guerra entre las casas de York y de Lancaster ha concluido, pero el sangriento conflicto ha dejado muchas llagas y cuentas pendientes. Entre ellas, la desaparición del Ojo de Dios, un medallón de enorme valor que el conde de Warwick lucía en el campo de batalla, pero que no se halló luego en su cadáver degollado. Para averiguar el paradero de la joya el Rey elige a dos peculiares comisionados: el irlandés Colum Murtagh, comisario real de Canterbury, y la avispada Kathryn Swinbrooke, una mujer que ejerce el arte de la medicina y que ha probado ya en el pasado su singular aptitud para descifrar misterios. Ambos tendrán que abrirse paso a través de una espesa trama de crimen y codicia –entre oficiales, buhoneros y soldados de fortuna– antes de llegar a contemplar el brillo inigualable del Ojo de Dios.

Saga: 2 Los misterios de Kathryn Swinbrooke


Suspense/Acción Suspense histórico
El mercader de la muerte C.L. Grace
REF: 0q5p5koccp
2010-08-08
La nueva aventura de Kathryn Swinbrooke –médica, sangradora y experta en casos de muerte violenta– tiene lugar en las Navidades de 1471. Mientras cae una gran nevada sobre Canterbury, llega una terrible noticia: sir Reginald Erpingham, recaudador de impuestos del rey, ha sido hallado muerto en la habitación de la taberna donde se hospedaba. La recaudación que llevaba en sus alforjas ha desaparecido. Erpingham, un hombre muy odiado por su crueldad, ha sido envenenado según todas las apariencias, y Kathryn empieza a interrogar a los demás huéspedes de la taberna. Uno de ellos le explica que la habitación de Erpingham está encantada y que éste, la noche antes de morir, causó un gran revuelo gritando aterrorizado que acababa de ver un fantasma…

Saga: 3 Los misterios de Kathryn Swinbrooke


Suspense/Acción Suspense histórico
El libro de las tinieblas C.L. Grace
REF: uefvv92pk4
2010-08-08
Kathryn Swinbrooke, es una médica y química que ejerce en el Canterbury del siglo XV. El sombrío mago Tenebrae controla el Libro de las tinieblas, una recopilación de hechizos que contiene el secreto de la vida y la muerte. Tenebrae es asesinado, y las autoridades obligan a Kathryn Swinbrooke a investigar y resolver el crimen, con la amenaza de trasladar a Londres a su amado Colum Murtagh. Pero bajo el misterioso influjo del Libro, los sospechosos mueren sin explicación y Kathryn tendrá que enfrentarse a una trama que llega hasta la mismísima corona.

Saga: 4 Los misterios de Kathryn Swinbrooke


Romántica Contemporánea
La chica del milenio Coerte Felske
REF: uqxxlos00l
2010-08-08
Sus ojos son del color del jade, los labios tatuados de rojo profundo, un cuerpo diez y siempre exquisítamente ataviada: se viste en Prada y Gucci, los complementos son de Chanel, las joyas, por supuesto, de Tiffany's. Se llama Bodicea, es la chica del milenio, y su presa son los tíos con dinero –mucho, mucho dinero– pero con estilo y que sepan cómo gastárselo. con otras chicas como ella, bo se apresta cada año a hacer el Cricuito: Palm Beach en febrero, Saint-Moritz en marzo, abril en Marbella y París, julio en Saint-Tropez, agosto en Ibiza. Todo ello en busca del gran premio: el hombre más rico de todos. Bo debe apresurarse; las presas son cada vez más escasas y la lozanía de la juventud se acaba muy pronto. Pero Bo tiene un pasado Fort Lowell, Ohío, cuando era la chica más guapa de la clase, a la que el capitán del equipo de fútbol dejó plantada la noche de la fiesta de graduación.

Romántica Contemporánea
Bajo el cobertizo Dorothy Garlock
REF: fcfcvbnnfo
2010-08-08
Julie Jones es una muchacha sencilla que vive con su padre y sus cinco hermanos en una granja a las afueras de Fertile, un pequeño pueblo de Missouri, en la que el tiempo transcurre al ritmo de las cosechas y las estaciones. Pero pronto los locos años veinte traerán a la ciudad sus ruidosos automóviles, el jazz y el charlestón, y también un par de recién llegados que alterarán por completo la vida de los Jones: una atractiva viuda en busca de marido y un joven veterano de guerra del que Julie se enamorará. Sin embargo, su amor se verá truncado por el horrible asesinato de una niña del pueblo y por un secreto que podría destruir la felicidad de Julie para siempre. "Una historia encantadora... diálogos vigorosos y una convincente descripción de la vida en una granja." Publishers Weekly

Romántica Contemporánea
Los lazos del silencio Eileen Goudge
REF: culp1do6o8
2010-08-08
Ellie era una joven soltera cuando su bebé fue secuestrado. Casi veinticinco años después, casada y convertida en una destacada psicóloga, esa pérdida sigue acosándola y empieza a hacer peligrar su matrimonio con Paul... Kate, que perdió a su propio bebé en un accidente, sabe la verdad sobre la hijita desaparecida de Ellie: es un secreto que guarda celosamente, porque revelarlo implicaría perder a la hija adoptiva que ama como si fuera propia... Skyler es una joven campeona ecuestre que se enfrenta a un amor imposible y, embarazada, debe tomar la decisión más difícil y dolorosa de su vida. Una entrañable novela sobre el poder del vínculo madre-hijo, la tenacidad de las mujeres en las encrucijadas de la vida y el efecto destructivo de los secretos de familia.

Romántica Contemporánea
El jardin de las mentiras Eileen Goudge
REF: 8pq5ectlnq
2010-08-08
Sylvie está a punto de dar a luz y lo que para su marido Gerard significa la culminación de todos sus sueños, para ella se convierte en una fuente de preocupaciones ante la duda de que ese bebé sea el fruto de su apasionado romance con Nikos, un criado griego. Cuando nace una niña morena que confirma sus suposiciones, Sylvie se siente desesperada ante la idea de que su marido la abandone al descubrir su infidelidad y por ello, aprovechando la confusión que debido a un incendio reina en el hospital en el que da a luz, toma una decisión que cambiará su vida y la de mucha gente: abandona a su hija, cambiándola por otra niña rubia recién nacida cuya madre, compañera de habitación, murió durante el siniestro. Pero al cabo de algunos años el destino la enfrenta de nuevo a su pasado al reunir a su hija adoptiva con la verdadera en el amor de ambas mujeres por el mismo hombre. Una historia apasionante y conmovedora que, de la mano de una de las más recientes especialistas del género, lleva al lector a adentrarse en el laberinto de las pasiones y los sentimientos más entrañablemente humanos....

Saga: 1 El jardin de las mentiras


Romántica Contemporánea
Las espinas de la verdad Eileen Goudge
REF: jom6j4fon9
2010-08-08
En esta conmovedora secuela del inolvidable best seller El jardín de las mentiras, las protagonistas se encuentran por fin cara a cara con la verdad que se les ocultó durante casi medio siglo. La noche en que Sylvie da a luz una niña se desata un incendio en el hospital. El caos generado por el fuego le brinda la oportunidad inesperada de ocultar a su marido una verdad que la avergüenza profundamente. Como resultado, su verdadera hija crece en Brooklyn, prisionera de la crueldad y el desamor de una familia que no es la suya y otra niña vive rodeada del lujo de Manhattan y de un afecto que no le pertenece. Ahora el destino se interpone una vez mas, impidiendo que la vida de estas dos mujeres tomen camino separados. Solo la verdad puede ayudarlas a superar el conflicto. Y Sylvie, en su lecho de muerte, deberá decidir si ha llegado por fin el momento de desentrañar la intricada telaraña de mentiras con que ha intentado vanamente proteger a sus seres queridos. Las espinas de la verdad lleva a su culminación una apasionante historia que, aunque arranca en hechos pasados, atrapa por sí sola fascinando al lector.

Saga: 2 El jardin de las mentiras


Suspense/Acción
Muere conmigo Elena Forbes
REF: oak3dsz3ka
2010-08-08
«Confía en mí, no hay otro modo, no si me quieres. Cuando nos conozcamos, estoy seguro de que haré que tus temores se desvanezcan. Hasta entonces debes recordar algo. Éste es un mundo en el que no merece la pena vivir. Piensa en lo que te pasaría (y en lo que me pasaría a mí) si lo descubrieran. Nunca nos permitirían estar juntos. Muere conmigo, amada mía, y ya nunca podrán separarnos. Tu novio, que te ama.» Londres. Su amigo, mentor y jefe directo hospitalizado tras un accidente de moto, un confuso idilio con una amiga detective en el horizonte y la sempiterna lucha contra los limitados presupuestos del departamento… Sin duda, el inspector de policía Mark Tartaglia no hubiera dudado en elegir cualquier otro momento para enfrentarse a un asesino en serie. La amenaza de un psicópata, sin embargo, no es algo que se pueda prever ni dejar pasar, y menos aún cuando éste va por ahí, seduciendo a chicas para citarse y quitarse la vida juntos, y aprovechar, en el último minuto, para matarlas y disponer una escena del crimen que apunte a un suicidio. Un perfil tan perverso como retorcido; aunque para Tartaglia lo más preocupante se resume en dos puntos: ¿cuánto tiempo puede llevar actuando un asesino que utiliza los suicidios como modus operandi? Y, más importante aún, ¿cómo evitar más muertes si sus víctimas parecen de todas formas dispuestas a morir y acuden por si solas a los brazos de quien les quitará la vida? Tartaglia deberá emprender una investigación contrarreloj, con un criminal rondando más cerca de lo que pueda imaginar y con dos obstáculos imprevistos: Carolyn Steele, una nueva jefa asignada por unos superiores más preocupados por el acoso de la prensa, y Patrick Kennedy, un experto y arrogante especialista en perfiles criminales, cuya presencia Tartaglia tiene razones de sobra para querer evitar.

Saga: 1 Mark Tartaglia


Suspense/Acción
Cuando el lago se hiela Elizabeth Edmondson
REF: i3gfsfg6i5
2010-08-08
En Londres, en vísperas de la Navidad de 1936 los periódicos hablan de la ola de frío que ha hecho que se hielen los lagos del norte del país. Movida por la nostalgia, la joven Alix Richardson decide regresar a la mansión familiar, en Westmoreland para pasar las fiestas en compañía de sus hermanos, a pesar de la perspectiva de reencontrarse con su altiva y difícil abuela. No es la única que regresa: todos los miembros de la familia Richardson se reencuentran en la casa para celebrar la Navidad. También se reúnen los miembros de la familia Grindley la mansión vecina con la que comparten una larga historia. Y, entre ellos, el misterioso y atractivo Hal. Sin embargo, detrás de la aparente calma de la vida familiar se ocultan viejos rencores, pasiones y secretos muy antiguos. Curiosa y decidida, con una madurez nueva. Alix decide desenmascarar de una vez por todas los fantasmas del pasado, en una decisión que tendrá consecuencias imprevistas.

Romántica Contemporánea
El brillo de la seda Elizabeth Gage
REF: xlt3msdm59
2010-08-08
Una novela ambientada en el deslumbrante mundo de Hollywood. Un mundo donde el brillo de la seda esconde las bajas pasiones y la presencia de unos seres ávidos de poder y riqueza, dispuestos a todo con tal de satisfacer su ambición. Annie Havilland está iniciando su carrera en el mundo del cine. Trasladada desde Nueva York, ciudad en la que reside y trabaja, a Hollywood, tiene la esperanza de ser la elegida para su primer papel en una película que unos grandes estudios cinematográficos están planeando filmar en breve. Pero el omnipotente y pervertido productor Harmonn Kurth tiene preparado para ella otro tipo de prueba muy distinta. Violada, maltratada y humillada, Annie Havilland descubre de pronto, de una forma brutal y cruel, toda la podredumbre de un mundo implacable dominado por la corrupción. Sola, deberá aprender a pelear y sobrevivir en un mundo de alimañas. A través de innumerables sufrimientos, duras pruebas, dolor y esfuerzo, deberá avanzar lentamente por un tortuoso camino que la llevará a encontrar el éxito, la fama y el amor en un desierto baldío y sin esperanza, en el que las personas no son sino un juguete más en manos de los poderosos. El brillo de la seda es una novela audaz, valiente, que penetra en el secreto mundo interior de Hollywood, y muestra el duro proceso que una mujer inocente debe sufrir hasta poder llenar el vacío de su vida y su corazón.

Suspense/Acción
El precio del engaño Elizabeth George
REF: ne9txaem96
2010-08-08
Una lánguida ciudad de la costa de Essex se convierte en un hervidero tras el asesinato de un inmigrante de origen asiático. El racismo, siempre latente en situaciones de inestabilidad social, se dispara. Y poco a poco irá aflorando un universo de inmigración ilegal, racismo, celos, honor, violación, relaciones homosexuales y conflictos humanos. En esta novela cobra particular protagonismo la sargento Barbara Havers, ayudante del inspector Linley y opuesta a su superior, al que critica desde sus maneras hasta sus métodos de investigación. Pero ambos tienen algo en común: una extraordinaria agudeza para comprender la complejidad de las motivaciones humanas. Una novela soberbia por su fuerza y profundo realismo social.

Saga: 9 Inspector Lynley


Romántica Contemporánea
A prueba de bomba Emily Giffin
REF: nutxmyq3x5
2010-08-08
Primero llega el amor. Después, el matrimonio. Y luego... ¿la maternidad? ¿No es esto lo que todas las mujeres desean? Desde luego no Claudia Parr, y justo cuando ya ha desesperado de encontrar a un hombre que piense lo mismo conoce al cálido, maravilloso Ben. Las cosas parecen demasiado buenas para ser ciertas: se han enamorado y han decidido romper con la tradición de «no hay matrimonio que sobreviva sin hijos, eso en el caso de que sobreviva». Pero entonces lo inesperado sucede: uno de ellos ha cambiado de opinión. Uno de ellos, después de todo, quiere tener hijos... A prueba de bomba habla sobre lo que ocurre en la pareja perfecta cuando ambos dejan de querer lo mismo. Sobre estar seguro del tipo de vida que llevas y de repente darte cuenta de que nada es como pensabas que debía ser, y que no existe compromiso posible. Es sobre decidir qué es más importante en la vida y aprovechar las oportunidades para obtenerlo. Pero, sobre todo, es sobre las cosas que hacemos –o que no hacemos– por amor.

Romántica Contemporánea
El hombre de tu vida Emily Giffin
REF: 4e10m0ojlt
2010-08-08
Esta es una historia para todas aquellas que alguna vez se han preguntado ¿cómo puedo querer de verdad al hombre con el que estoy si no puedo olvidar al novio que se fue? El matrimonio de Ellen y Andy no solo parece perfecto es que lo es. No hay grietas en la devoción que se profesan ni en el modo natural que tienen de sacar lo mejor el uno del otro. Pero en una tarde fatídica, Ellen se topa con Leo por primera vez en ocho años. Leo el tipo que saco lo peor de ella. Leo que la dejo con el corazón partido y sin dar explicación alguna. Leo a quien no ha podido olvidar del todo. Cuando el reencuentro destapa emociones aletargadas durante mucho tiempo Ellen empieza a preguntarse Si la vida que lleva es la que realmente desea. El hombre de tu vida es una novela intensa sobre una mujer en la encrucijada del amor verdadero y la vida real. «Me encantó de principio a fin. Un libro irresistible, estimulante y fascinador>> Marian Keyes.

Romántica Contemporánea
Me lo prestas Emily Giffin
REF: 15ohavhotm
2010-08-08
Durante su paso por el instituto y la universidad, Rachel solamente cosecha sobresalientes y, al final de la carrera consigue licenciarse con cum laude. Abogada de un importante despacho en Manhattan, el día de su treinta cumpleaños, su mejor amiga Darcy le organiza una fiesta. Por primera vez en su vida, Rachel se deja llevar por sus impulsos; el problema es que el chico con el que acaba en la cama es el prometido de Darcy. Solo es un desliz, se dice Rachel, pero pasan los días y no puede quitarse de la cabeza a ese muchacho que está a punto de casarse

Saga: 1 Rachel and Darcy


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694