Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 122.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Únicamente el escándalo Allegra Gray
REF: 6mjrnpx35kujsi2ixq7o
2011-07-02
Todo empezó con una proposición inocente… Cuando su padre murió, dejándola sin un penique y sin perspectivas de futuro, Elizabeth Medford se enfrentó a una terrible posibilidad: el matrimonio con el infame Harold Wetherby. Su familia cree que es una gran elección, pero Elizabeth ha sido testigo de la naturaleza cruel de Wetherby y sabe que una vida con él sería una pesadilla. Si al menos él no quisiera casarse con ella… pero para que eso sucediese, ella tendría que echar a perder su buena reputación y, a pesar de los errores cometidos por su padre, el nombre de Elizabeth nunca se ha visto manchado por el escándalo, hasta ahora… … Pero la inocencia está en el ojo del que la mira. Ella trama un plan excelente. Elizabeth organizará su propia deshonra y así podrá escapar del compromiso, abandonando su antigua vida. El único problema es el hombre que ha elegido para que arruine su reputación, el irresistible Alex Bainbridge, duque de Beaufort. Él oculta secretos que hacen que Elizabeth Medford sea una mujer a la que debe evitar a toda costa, por el bien de los dos. Insiste en que no formará parte de este loco ardid… a pesar de lo tentadora que ella pueda resultar.

Saga: 1 Únicamente el amor


Romántica Contemporánea
Nuevas ilusiones Allison Leigh
REF: rd72sv874vr7y2fpk19x
2011-07-02
Él sólo le ofrecía compartir su cama… El reloj biológico de J.D. Clay estaba estropeado. Hacía tiempo que había renunciado a su sueño de tener hijos y había volcado el corazón y el alma en su trabajo como entrenadora de caballos. Hasta que una noche de pasión con su jefe y miembro de la alta sociedad, Jake Forrest, resultó tener una inesperada, aunque muy deseada, consecuencia. Sin embargo, J.D. volvió a su casa en Weaver, Wyoming. Jake podía ser increíblemente guapo, rico y rebosar encanto, pero J.D. sabía que no estaba hecho para ser padre. O eso creía…

Saga: 11 Hombres del rancho Doble C


Romántica Contemporánea
Un reto y un amor Allison Leigh
REF: x1p724cxnspn2a1jhvg6
2011-07-02
Debía recordar que no era aconsejable mezclar los negocios con el placer… Había sido una ardua tarea, pero por fin estaban a punto de firmar la fusión entre Hanson Media y la empresa japonesa TAKA, algo que habría sido imposible sin la habilidad para los negocios de Helen Hanson. Su difunto esposo, George, se habría sentido orgulloso de lo que había hecho para salvar la empresa por el bien de sus hijos. Resultaba increíble que durante la negociación hubiera acabado llevándose bien incluso con el feroz Mori Taka, que normalmente ni se dignaba a hablar con el bando contrario. Pero parecía que había quedado cautivado por los ojos azules de la bella estadounidense…

Saga: 6 Multiautor Guapos y millonarios


Romántica Contemporánea
Enamorado de la novia Allison Leigh
REF: 0qpzixnrqhvsz0b8fvvv
2011-07-02
¿Podría seguir adelante con su plan habiéndose enamorado de él? Grayson Hunt estaba al frente del negocio que poseía su familia, y su trabajo era lo más importante para él. Pero su padre les había dado un ultimátum a Gray y a sus hermanos… debían encontrar una mujer con la que casarse o perderían su fortuna. Gray no sabía qué hacer, hasta que de pronto conoció a la candidata perfecta. ¿Pero tendría un plan oculto aquella humilde bibliotecaria? Amelia White iba a demostrarle a aquel arrogante millonario que sus actuaciones podían tener repercusiones, y le haría pagar por lo que le había hecho a su hermana. Sin embargo, cuando aceptó aquel matrimonio de conveniencia, no sospechaba que estaba a punto de entregar su corazón en aquel trato.

Saga: 4 Multiautor Ultimátum de amor


Romántica Histórica
La reina del invierno Amanda McCabe
REF: cj252slu2pucz7ek9phz
2011-07-02
Enviada como dama de compañía de la Reina con la esperanza que ella olvide a Richard Sutton (el hombre que ella cree es el amor de su vida), Lady Rosamund Ramsay se ve envuelta en el brillante mundo de la corte de Elizabeth. Tratar de mantener los recuerdos de Richard le resulta particularmente difícil una vez que Rosamund descubre que Anton Gustavson —el mismo hombre oscuro y sexy, cuyo camino se cruzó con el de ella cuando iba rumbo a Londres— está también en la corte. Cuando Rosamund apuesta que ella le puede enseñar a bailar antes que él le enseñe a patinar, ambos se encontrarán pasando más tiempo juntos. Pero el nuevo amor que ambos han encontrado, puede no sobrevivir un complot de alta traición contra la reina. Con ingenio, McCabe destila pasión e intriga en una historia fascinante, y su ambiente histórico ricamente detallado con sus refinados caracteres bien planeados, le dan a este romance isabelino su sentido vibrante de tiempo y lugar.

Romántica Escoceses
El caballero de las sombras Amanda Scott
REF: ox9nyllzy4p8l84y1y5p
2011-07-02
Un misterioso desconocido reaviva la llama de la pasión que lady Adela Macleod creía apagada para siempre. Raptada durante su primera boda y viuda apenas una hora después de su segundo matrimonio, lady Adela Macleod, la novia más desafortunada que haya existido jamás, pierde toda esperanza de encontrar el verdadero amor… hasta que en una noche sin luna, la voz seductora de un extraño oculto en las sombras y sus ardientes besos despiertan en ella un sentimiento que nunca había conocido. El caballero templario sir Robert Logan ha abandonado su heredad para salvaguardar un secreto de vital importancia para su familia y ha jurado proteger el tesoro de los templarios. Rob no está en situación de cortejar a la fascinante doncella que lo ha cautivado. Pero, más tarde, un asesinato fuerza las circunstancias. Cuando sus enemigos tratan de apoderarse del tesoro y el gobierno escocés acusa a Adela de matar a su esposo, Rob deberá defenderla. Juntos enfrentarán los peligros más temibles para proteger el futuro de Escocia… y el suyo propio.

Saga: 5 Las Macleod


Romántica Escoceses
El rey de las tormentas Amanda Scott
REF: mz3ptzxusvd4bf46gat6
2011-07-02
El impetuoso sir Giffard y la dulce lady Sidony Macleod navegarán por las turbulentas aguas de la pasión, para recatar la reliquia más preciada de Escocia. Un caballero nacido y educado para cumplir su compromiso con Escocia y una joven deseosa de aprender a amar se cruzan en un bosque... el destino los une. Ambos van a arriesgar sus vidas y sus corazones para proteger el tesoro de incalculable valor de los Templarios. La tímida lady Sidony Macleod está habituada a tratar con caballeros dominantes y hermanas impetuosas; hasta ahora, y siempre en segundo plano, su serenidad y encanto le han servido para apoyar los planes de la familia. Pero su presencia callada no pasará desapercibida a sir Giffard MacLennan. Este valiente guerrero escocés, acostumbrado a tratar con mujeres que se doblegan ante su voluntad, se sorprende con esta joven que le impone límites y al mismo tiempo lo incita a seducirla. La calma y belleza de Sidony lo atraen con ardor infinito y ella se siente tentada a dejar que sus labios y manos hagan lo que desean en el cuerpo de ese hombre. Pero a Giff los Templarios le encomendaron una arriesgada y secreta misión, debe partir y poner su coraje y pericia de marino al servicio de esa empresa; sin embargo, por primera vez en su vida su pasión lo coloca en un peligro mortal. Para rescatar la reliquia más preciada de los escoceses, Sidony y Giff navegan entre riscos y acantilados, por profundas y peligrosas aguas donde los acechan y persiguen asesinos sin escrúpulos. Unidos por el amor, ambos pueden salvar a los clanes de Escocia o llevarlos a la ruina.

Saga: 6 Las Macleod


Romántica Contemporánea
Hecha para el amor Amy J. Fetzer
REF: 1p6ggma36ylorgu6pngf
2011-07-02
Cuando Alexander Donahue ganó los servicios domésticos de Madison Holt en una subasta de caridad no sabía que necesitaría su ayuda para organizar el negocio de su vida. Madison no se hizo ilusiones cuando él le propuso un matrimonio fingido, pero sus besos inocentes hicieron que aquel soltero empedernido empezara a soñar en otra fusión diferente… Alex nunca había conocido a una mujer más interesada por él que por sus millones. Y aunque sus instintos lo advertían de que se apartara de ella, se sentía atraído irremisiblemente hacia aquella novia virginal.

Saga: 1 Esposas de alquiler


Romántica Contemporánea
Bajo su protección Amy J. Fetzer
REF: 4e91xb5k842l3gsbs5kt
2011-07-02
Había jurado que defendería la ley por encima de todo… El detective Nash Couviyon nunca permitía que los sentimientos interfirieran en su trabajo. Pero cuando descubrió que su ex mujer, Lisa Bracket, estaba siendo víctima de una peligrosa trampa, supo que debía ayudarla a limpiar su nombre. Aunque estaba convencido de que no volvería a verla, lo cierto era que Nash no había podido olvidar a Lisa. Quizá para los demás pareciera culpable, pero él sabía perfectamente que Lisa era incapaz de cometer un asesinato. Entonces ella fue víctima de una serie de ataques y Nash supo que tenía que protegerla. Pero, ¿era la obligación lo que lo motivaba a ayudarla… o acaso tenía esperanza de recuperar el amor que habían compartido en otro tiempo?

Saga: 1 Los hermanos Couviyon


Romántica Contemporánea
Te quiero solo para mí Analia Alvira
REF: j1djbcy1l9iuj34leyi2
2011-07-02
Cristal Bougnon es una joven argentina que vive en un colegio de monjas en la ciudad de Rosario. Acaba de quedarse huérfana y convertirse en una muchacha millonaria. Su padre, un casanova de gran trayectoria y conocido por todos en el mundo de los negocios, dejará su herencia a Cristal. Pero el hombre, antes de su muerte ha dejado una expresa constancia en manos de su abogado: quién manejará su herencia será un joven de apellido Ugly. Marcelo Ugly es uno de los dueños de una empresa aérea y vive en Manhattan. Es rico, ordenado en su trabajo y libre en su vida. Hasta que todo se desmorona, cuando un día encuentra sobre su escritorio un sobre y una caja blanca que marcarán el destino de su vida: proteger y cuidar a una niña que ha quedado huérfana y rodeada de una gran fortuna. ¿Será capaz, Marcelo Ugly de convertirse en protector de una niña?... ¿Podrá evitar no enamorarse de su... HERMANA...?

Romántica Contemporánea
Pasión misionera Analia Alvira
REF: exakt1dsv87bxgg1of58
2011-07-02
Argentina. Evelyn Acuña, es una joven que vive en la ciudad de Rosario, deseando no otra cosa más que recibirse para poder así, no solo ejercer su profesión como médica, sino también terminar con tantos libros, tantas prácticas en hospitales y dispensarios que terminarían por enloquecerla. Es bonita, y está sola. Decide para evitar el colapso, partir los últimos días de noviembre hacia la provincia de Misiones y alejarse así del estrés que le produce el estudio. Sin embargo entre sus planes, Evelyn no contaba con enamorarse de un extraño. Dariel Darthes es un médico cirujano que vive en Ecuador y decide pasar sus vacaciones en la Argentina, y el lugar elegido es Misiones. Su vida siempre estuvo abocada a su profesión y jamás pensó que el amor podría causar en él un giro tan importante sobre todo, después de conocer a Evelyn. Claro que, lo suyo solo será cuestión de semanas y después todo volvería a la normalidad. Sin embargo, el destino los volverá a unir, en esas cosas extrañas de la vida…. Dariel regresará a la Argentina, aceptando un puesto de trabajo en el servicio de urgencias del hospital de Rosario sin esperar encontrarse con Evelyn Acuña... Al verla, descubrirá cuánto deseaba volver a estar con esa mujer…. Pero no iba a resultar fácil para Darthes, demostrarle cuánto la amaba. Han pasado cinco años y el trabajo parecía haber hecho madurar a Evelyn, la cual no está dispuesta a perdonar fácilmente a Darthes. Él sabe que corre el riesgo de perderla nuevamente si no consigue hacerle ver que lo que más deseaba en el mundo era casarse con la mujer que siempre amó. ¿Podrá el recuerdo de una pasión vivida en Misiones, ser suficiente para recuperar ese amor perdido?

Romántica Erótica
Michael Angela Cameron
REF: ob1c8mxb5xbgcvo3g7oc
2011-07-02
La detective Victoria Tyler investiga los asesinatos en serie en Bahia Collins, Una de las ciudades de los vampiros. Desde que ha sido marcada como una humana para ser asesinada o conquistada, Tori sabe que Michael es su única esperanza para sobrevivir. Pero ella no le ha hablado desde la noche que intentó matarlo. Como el matón del vampiro italiano cosca, Michael espera una cierta cantidad de cooperación de parte de su Jefe. Dicha cantidad ha ido disminuyendo desde que su líder tomó un nuevo amante sádico. Así que cuando la detective pide su ayuda, es la excusa que el necesita para tomar el control de la ciudad—y de la deliciosa humana. Arriesgándolo todo, Tori acepta que Michael tome su cuello y la conduzca a un viaje a través de un mundo de esclavitud, dominación y sangre para detener al asesino. ¿Pero puede ella resistirse a la lujuria que el le provoca? ¿O su debilidad provocara la muerte de alguien más?

Saga: 1 Sangre y sexo


Romántica Contemporánea
Amor y peligro Ann Voss Peterson
REF: xgzz26xop66ze4qp40mr
2011-07-02
Tenía que defender a una inocente... Alguien estaba intentando matar a Andrea Kirkland... y tenía razones para hacerlo, puesto que ella era la única testigo de un asesinato, aunque no lo recordara. John Cohen, ayudante del fiscal del distrito, necesitaba hacerle recordar para que pudiera testificar y así poner fin a las amenazas y al peligro. Hasta entonces protegerla era su obligación, al menos hasta que encontraran al asesino. Pero cuando la pasión se desbordó entre ellos, John se dio cuenta de que su protegida era cada vez más importante para él...

Romántica Contemporánea
La mujer a la que amé Ann Voss Peterson
REF: ee1ub7qdz18lvmxij541
2011-07-02
Él era el único hombre que podía ayudarla… Ella era la única mujer a la que él había amado. El agente especial Trent Burnell era la única esperanza que tenía Risa Madsen de rescatar a su hermana de un peligroso matrimonio. Aunque también era muy peligroso estar tan cerca de Trent porque cada roce, cada mirada, le recordaba todo lo que había perdido. Trent Burnell sólo estaba haciendo su trabajo como agente del FBI, pero también era un hombre que había amado… y seguía amando a aquella mujer. Por eso, protegerla de un asesino no era un caso como los demás…

Romántica Contemporánea
Un secreto y una traición Ann Voss Peterson
REF: i23etjfogr8l76aqxqbv
2011-07-02
Deseaba recuperar a aquella mujer y a su hijo... para siempre Alyson Fitzroy tenía un secreto: un precioso bebé al que había protegido contra viento y marea..., hasta el terrible día en que lo secuestraron. Ahora el único hombre al que podía acudir era Dex Harrington, el influyente fiscal del distrito, que podría poner al secuestrador entre rejas para siempre... y que era el padre de su hijo. Dex Harrington se quedó de piedra cuando se enteró de que tenía un hijo, pero no tardó en decidir que tenía que protegerlo. Aunque eso significase hacer un hueco en su corazón para Alyson Fitzroy. Porque, en cuanto unió sus fuerzas con las de aquella belleza que lo había traicionado, se dio cuenta de que había mucho en juego...

Saga: 8 Multiautor Bebes de alto secreto


Romántica Contemporánea
Dulce locura Anna Casanovas
REF: p3h9qpj4oeh21byfdpz9
2011-07-02
Anthony Phellps es el menor de tres hermanos, en apariencia perfectos, que pertenecen a una de las familias más ricas de-Inglaterra. Sin embargo, desde muy pequeño sufre un problema que sus padres intentan ocultar, aunque gracias a su tenacidad y a las pocas personas que lo han apoyado, consigue convertirse en arquitecto. Cuando lo trasladan a España por cuestiones de trabajo, Anthony conoce a Helena, de quien en seguida se enamora. Pero temeroso de que ella descubra su problema, corta la relación. Muy a su pesar logra mantener las distancias hasta que, casi un año más tarde, se encuentran y Helena le pide consejo para seducir a un compañero de la facultad. Aunque Anthony cree morir al oír esas palabras, accede a ayudarla porque entiende que es la excusa perfecta para tenerla cerca... aunque ambos corran el riesgo de acabar con el corazón destrozado.

Saga: 3 Contemporanea


Romántica Histórica
Todo por tu amor Anna Casanovas
REF: k21hnyncsj7przqmfn50
2011-07-02
Alex Fordyce, segundo hijo del conde de Wessex, regresa a Inglaterra después de haberse pasado los últimos cinco años en Francia. Con la mirada perdida hacia el horizonte, Alex recuerda cómo de joven soñaba con tener su propia naviera y poder casarse con Irene Morland, la única mujer que ha amado jamás. Esos sueños se vieron truncados cuando, tras el asesinato de su madre, Alex decidió entrar a formar parte de la Hermandad del Halcón. La Hermandad del Halcón es un cuerpo de elite, un grupo de espías al servicio, no de la corona de Inglaterra, sino de los principios que consiguieron forjar una nación. Sus miembros no se conocen entre ellos y lo único que los identifica es un halcón que llevan tatuado en alguna parte del cuerpo. Alex aceptó convertirse en halcón con la esperanza de proteger a su familia y a sus seres queridos, y por ellos lo ha sacrificado todo: su honor, su felicidad, su corazón. Y al final no ha servido para nada. William, el hermano mayor de Alex, ha muerto en suelo francés mientras trataba de devolver a la familia Fordyce el respeto perdido por culpa de Alex. Ahora Alex regresa a Inglaterra convertido en el futuro heredero del conde de Wessex. Su padre no quiere ni verle, sus otros hermanos, Robert y Eleanor apenas le recuerdan… e Irene está a punto de comprometerse con otro hombre. Pero lo peor no es eso, la Hermandad está convencida de que la emboscada en la que murió William Fordyce fue posible gracias a la información facilitada por un traidor a la corona, y creen que Alex es el único que puede averiguar su identidad. Alex sabe que tiene que seguir con su papel. Él, más que nadie, necesita vengar la muerte de William, pero está harto de mentir y cada vez que ve a Irene tiene que hacer esfuerzos para no besarla y arrodillarse ante ella y pedirle que le perdone por haberla abandonado.

Saga: 1 La hermandad del halcón


Romántica Histórica
Comprada para el harén Anne Herries
REF: 9a2lcklz0q8yshn5ijyo
2011-07-02
¿Qué hacía toda una dama en aquel mundo de corsarios y esclavos? Lady Harriet Sefton-Jones cayó en un mundo desconocido y aterrador cuando la capturaron los corsarios y creyó que el arrebatador Kasim sería la salvación. Sin embargo, el remedio resultó ser peor que la enfermedad… Kasim, efectivamente, había sido un noble inglés, pero sus intenciones no eran nada nobles cuando compró a Harriet para el harén del califa, su señor. Harriet tendría que resignarse a una vida en esclavitud. No obstante, Kasim tenía sus planes, y pensaba reclamarla para él…

Romántica Histórica
Tras la máscara Anne Stuart
REF: 9h70oyh0pyaoudx29nnh
2011-07-02
Pocos intrusos tenían acceso a las juergas indecentes que los miembros del Ejército Celestial llevaban a cabo en el más absoluto secreto. En el seno de esa sociedad secreta, numerosos aristócratas ingleses exiliados se reunían para dar rienda suelta a sus deseos carnales, pero pocos podían competir con el insaciable apetito de su provocador anfitrión, el misterioso vizconde Rohan. Y es que para el vizconde, la búsqueda del placer físico no era sólo su pasatiempo favorito, sino una apremiante necesidad, hasta que en su camino se cruzó una mujer fascinante que no se dejaba amedrentar. La virginal y empobrecida Elinor Harriman encontraba espantoso el oscuro ejercicio de seducción del vizconde, al mismo tiempo que intrigante… y en secreto se sentía atraída por el hombre que se ocultaba detrás de la máscara del deseo.

Saga: 1 La casa de Rohan


Romántica Histórica
Unidos por el azar Annie Burrows
REF: vqvyehd1xp4nn4h1zzy0
2011-07-02
Ella era realmente inocente. Temerosa del matrimonio que le iba a ser impuesto con un hombre conocido por su crueldad, Heloise Bergeron recurrió a la piedad de Charles Fawley, conde de Walton. Él se sentía atraído por la hermana de ella, más joven y hermosa, pero tras su rechazo, aceptó la proposición de Heloise. Al regresar a Inglaterra con su esposa de conveniencia, descubrió que despertaba en él un deseo de lo más inconveniente, sin embargo ella era realmente virginal.

Saga: 1 Fawley


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694