Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 187.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil
Prisionero de Elderwood Bruce Algozin
REF: vy9fsil0ub
2011-05-21
Eres Redmond Longbow, oriundo del pueblo de Trillium que ha sido arrasado por el tiránico rey Cradack. Ahora estás encarcelado porque te convertiste en ladrón al robar las provisiones del ejército de Cradack y dispersar sus caballos. Un esbirro te hace salir de la mazmorra y te conduce ante el rey. Este te suplica que le ayudes a rescatar a su hija Magdalena, prisionera del malvado mago Valerian, que la ha «encerrado” en el interior de una piedra preciosa... Naturalmente, el pacto consiste en obtener la libertad de Magdalena a cambio de la tuya propia y la de tu país, pero... ¿puedes fiarte de la palabra de un tirano? ¿Será superior tu habilidad como ladrón a las malas artes del maligno mago Valerian? ¿Podrás superar las trampas que te tenderán los monstruosos “anhkehg” o los inmundos “kobolds »? Sean cuáles fueren tus elecciones, tendrás aventura y acción en los libros de «Aventura sin fin». Volverás varias veces al punto de partida y correrás nuevas y emocionantes aventuras.

No-ficción
México, un paso difícil a la modernidad Carlos Salinas de Gortari
REF: 1humj4tr9n
2011-05-21
Este libro es una explicación a los mexicanos. También a todos aquellos que dentro y fuera de México tuvieron fe en el proyecto de reformas que el gobierno a mi cargo llevó a cabo entre 1988 y 1994. Como Presidente de la República, cumplí en tiempo y forma la obligación constitucional de informar a los mexicanos sobre el estado que guardaba la nación. Hoy como ex presidente, cumplo el deber de explicar mis actos y los de mi gobierno por una razón moral.

Terror
Necrópolis Carlos Sisi
REF: ryrd7ga9p3
2011-05-21
El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.

Saga: 2 Los caminantes


No-ficción
El fin de los intermediarios Carlos Tereschuck
REF: yy3e7v8y2e
2011-05-21
Describe con precisión el origen y las consecuencias de la actual crisis argentina, calificada por el autor como una gravísima pérdida de la identidad nacional a la que denomina `ARGENSIDA`, y la extraordinaria oportunidad para la humanidad que está emergiendo de tal desastre, en los ámbitos de la espiritualidad que se manifiestan en varios aspectos.

Terror
Canitas Carlos Trejo
REF: q4jnmueof3
2011-05-21
Una pareja de jóvenes recién casados dan posada a unos amigos en esa misma casa; éstos, tras la aventura de el espiritismo, juegan la Ouija, pero al hacerlo ocurren cosas muy feas, como el que las puertas y ventanas se abran y cierren, pero lo peor fue cuando a uno de los que la jugaban -llamado Emanuel- empieza a hablar con un tono de voz diferente y diciendo mil majaderías. Por ello deciden cerrar la sesión y ver qué le pasaba a Manuel pero a decir verdad él no lo recordaba, sólo decía que no se podía mover, y ni hablar, tal parecía que estaba poseído... pero ahí no paró todo.

Juvenil
Ciudad de ceniza Cassandra Clare
REF: s8h9ya0996
2011-05-21
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Saga: 2 Cazadores de sombras


Juvenil
Aquel verano Cecilia Dominguez Luis
REF: u8tuoj4iqx
2011-05-21
¿Te imaginas un verano lejos de tus amigos y en un pequeño pueblo en el que no conoces a nadie? Esto es lo que le esperaba a Claudina, una joven de ciudad de quince años, aquel verano. Y por eso no podía estar más enfadada con sus padres, que habían decidido pasar las vacaciones en un pueblo costero sin pensar en que sería demasiado tranquilo para ella, y estaría demasiado lejos de todo lo que le gustaba hacer. Pero, poco a poco, Claudina fue descubriendo todas las sorpresas maravillosas que le deparaba ese verano: un inquietante personaje, un misterio por resolver, una fiel amiga... y su primer amor.

Ciencia Ficción
Al filo de lo eterno Chad Oliver
REF: fz98axay5s
2011-05-21
Contiene los relatos: * «Los Mundos de Chad Oliver: Introducción Biográfica», por William F. Nolan (Worlds of Chad Oliver: A Biographical Introduction, 1971) * «Transfusión» (Transfusion, 1959) * «La Hormiga y el Ojo» (The Ant and the Eye, 1953) * «¡Qué Manera de Vagar!» (Didn't He Ramble, 1957)

Ciencia Ficción
La rosa Charles L. Harness
REF: cfabq61028
2011-05-21
Contiene los relatos. La rosa (The rose) Los jugadores de ajedrez (The chessplayers) La nueva realidad (The new reality) Hijo de Cronos (Chils of chronos)

Ciencia Ficción
Jacintos Chelsea Quinn Yabro
REF: jmlzks48s3
2011-05-21
En un futuro de furiosa banalidad, la humanidad se halla embotada a todo excepto los más potentes estímulos. El cine, el teatro, la televisión, los libros, fracasan en conseguir saciar el hambre de diversión de las masas. El ser humano desea más..., desea soñar. Y es entonces cuando aparecen los Sueños. Concebidos originalmente como una herramienta psiquiátrica, las grandes compañías no tardan en ver su potencial como espectáculo de masas. Y los gobiernos tampoco. Así se inicia la escalada. Las grandes cadenas de comunicación ven los enormes beneficios que puede reportarles este nuevo medio de contar historias a la gente; los gobiernos ven la posibilidad de cargar los Sueños con mensajes subliminales que les permitan controlar a una cada vez más anárquica población. Y así, en aras de esta nueva industria, los Soñadores Sueñan sus Sueños para las hambrientas masas. No importa que a los pocos meses se queman, convirtiéndose en meros desechos humanos capaces sólo de soñar aberraciones. Porque también hay un mercado para ellas: el mercado negro...

Fantástica
Diario de un hada Clara Tahoces
REF: 0jvn99g0d5
2011-05-21
Solo viven si crees en ellas... El nombre de un hada es secreto, nadie debe conocerlo. De lo contrario, podría ocurrir algo impredecible. Este es el diario de uno de esos minúsculos y delicados seres alados que comparten los bosques con elfos, ninfas, gnomos, trolls y otros caprichosos seres de leyenda. A través de sus páginas visitaremos un mundo fabuloso, nos enseñarán sus sorprendentes poderes curativos y las hierbas que utilizan para sus filtros, sus manjares preferidos, la labor que desempeñan en nuestras vidas, descubriremos cómo algunos seres humanos se pueden transformar en hadas, víctimas de oscuros encantamientos, y seremos testigos de los prodigiosos acontecimientos que les suceden. Diario de un hada es una porción de ilusión que pretende contribuir a que el mundo de la fantasía siga vivo, un libro que encierra un pequeño enigma que el lector avezado podrá descubrir con un poco de paciencia: busque entre sus páginas y descubra el nombre escondido del hada. «Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso van quedando tan pocas.»

Ciencia Ficción
Hyperborea Clark Ashton Smith
REF: lp6v09z05y
2011-05-21
Recopilacion de relatos

Fantástica
Zotique Clark Ashton Smith
REF: fejnjdz0uq
2011-05-21
Zothique es un continente ficticio del futuro que aparece en una serie de historias cortas de Clark Ashton Smith. Zothique es también el título del ciclo de historias que transcurren allí. Contiene los siguiente relatos: Prólogo: Cuando el mundo envejezca, de Lin Carter Zothique Xeethra Nigromancia en Naat El imperio de los nigromantes El amo de los cangrejos La muerte de Ilalotha El tejedor de la tumba La magia de Ulúa El dios de los muertos El ídolo oscuro Morthylla El abad negro de Puthuum El fruto de la tumba El último jeroglífico La isla de los torturadores El jardín de Adompha El viaje del rey Euvorán Epílogo: La secuencia de los cuentos de Zothique

Ciencia Ficción
El faro cósmico Claudio Yelnick
REF: qbdzln7pej
2011-05-21
En un faro situado en algún lugar de la costa francesa empiezan a suceder misteriosos fenómenos que hacen que sus dos ocupantes Le Quevedec y Bonneville se interroguen sobre lo que en realidad está sucediendo. El naufragio de un barco noruego cerca del faro, motivado por los mismos extraños fenómenos, arrastra al faro a Olaff Petersen, un radiotelegrafista que sospecha la naturaleza del fenómeno e intenta ponerse en contacto con los causantes del mismo.

Ciencia Ficción
Flores fatídicas Clifford D. Simak
REF: ng4hly0cvz
2011-05-21
Comienza con un pequeño pueblo de los Estados Unidos que se va a ver aislado del resto del mundo por una barrera invisible que los seres vivos no pueden atravesar. A través de un personaje inicial, sobre el que recae todo el peso de la acción, vamos a ir descubriendo una misteriosa y fantástica "conspiración", que parece ser de otra dimensión y en la que las flores juegan un papel muy importante, que no sabemos muy bien a dónde nos va a llevar.

Terror
Sangre 1 Clive Barker
REF: aemov5qt93
2011-05-21
Una historia de fantasmas única, reveladora. Un viaje bajo las calles de Nueva York en el Tren de la Carne de Medianoche. La misión del demonio Yattering, que trata de atormentar y destruir la cordura de un pequeño e inmutable donnadie llamado Jack. Un reformatorio en el que un monstruo que reside en la pocilga de la granja del campus considera que los cerdos son mucho más iguales que los humanos. La necesidad de la muerte de ser periódicamente satisfecha. Una batalla tradicional entre dos remotos pueblos de Yugoslavia que de repente se vuelve inesperadamente destructiva. Los Libros de la Sangre son un compendio de oscuras visiones que se adentran en los sueños que se deslizan en secreto por nuestro subconsciente, aguardando para salir a la luz.

Terror
El quinto dominio Clive Barker
REF: z677m6uccf
2011-05-21
John Furia Zacharias, alias «Cortés», experto falsificador cuya vida se ha convertido en una sarta de mentiras; Judith Odell, cuyo poder para dominar a los hombres es mayor de lo que ella misma cree; y Pai'oh'Pah, un misterioso asesino procedente de otra dimensión, se ven envueltos en una compleja trama situada en Imajica. Un universo poliédrico y oscuro, regido por leyes más allá de nuestro conocimiento; lejano pero, a la vez, a nuestro alcance. Una historia donde el erotismo y la pasión se entrelazan con el terror y la ambición. Clive Barker, uno de los autores más aclamados del mundo, logra con Imajica una de sus obras más ambiciosas. La novela reúne todos los ingredientes del mejor Barker —fantasía, terror y misterio— en una combinación perfecta que colmará las expectativas del lector más exigente.

Saga: 1 Imagica


Terror
La reconciliación Clive Barker
REF: t2gn7tv7sf
2011-05-21
John Furia Zacharias, Judith Odell y Pai'oh'Pah prosiguen su viaje por dimensiones desconocidas, en busca de la verdad que se oculta en algún lugar de la misteriosa Imajica. Un universo poliédrico y oscuro, regido por leyes más allá de nuestro conocimiento; lejano pero, a la vez, a nuestro alcance. Una historia donde el erotismo y la pasión se entrelazan con el terror y la ambición.

Saga: 2 Imagica


Ciencia Ficción
El juego de la rata y el dragón Cordwainer Smith
REF: qlu9mkpi0j
2011-05-21
Contiene los relatos: ¡No, No, Rogov, No! (No, No, Not Rogov!, 1959) La Dama que Llevó el Alma (The Lady Who Sailed the Soul, 1960) Los Observadores Viven en Vano (Scanners Live in Vain, 1950) El Juego de la Rata y el Dragón (The Game of Rat and Dragon, 1955) El Abrasamiento del Cerebro (The Burning of the Brain, 1958) La Nave Era Dorada ¡Oh! ¡Oh! (Golden the Ship Was Oh! Oh! Oh!, 1959) Alpha Ralpha Boulevard (Alpha Ralpha Boulevard, 1961) Mark Elf (Mark Elf, 1957)

Juvenil
Konrad, o el niño que salió de una lata de conservas Cristine Nostlinger
REF: vz1b9o81jg
2011-05-21
Konrad o el niño que salió de una lata de conservas (1975) es la historia de un niño que le es enviado por correo a la señora Bartolotti. Habiendo sido diseñado con ciertas características, Konrad se ve inmerso en el mundo de los adultos, donde las cosas no funcionan como él espera, o sea, funcionan mal, con toda la hipocresía y ruindad de que somos capaces los que no somos niños. Altamente recomendable para niños y, obviamente, para adultos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694